Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No me importa pagar eso por los goles del pivito. A otros se les pagarán otras cosas que no sabremos. El partido... sin más. Ló único el "Dimitri entzun, pim pam pum" xDDDDD.
Partido resuelto, a pensar en la liga
Arriba el pibito !!!!!!!
Ojala se inchara a marcar goles, si no les mete gudy pues que los meta él, pero si queremos ganar otra vez la liga y la champions hay que meter goles, solo dominando los partidos no se gana ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Para que luego rijkaard saque a ezquerro en vez de a saviola..... SAVIOLA 2º recambio o titular hasta que vuelvan etoo y messi pero ya!!!! [tadoramo]
ME CAAAAAAAGO EN HEZ-QUERRO, MALJOHNSEN y EDMILSON, más malos y se ponen bañador para jugar creyendo que es waterpolo

ArT
Gol de D110S con el Mallorca y casi marca otro de chilena, a este es al que necesitamos! [tadoramo]



Imagen
No está mal, habéis ganado con dos goles del "mercenario" Saviola.
12.000 euros que se lleva pa la saca XDXD
Bueno, gran partido del barsa, a xavi cada vez lo veo en mejor forma, a ver si termina de ponerse las pilas.

Por cierto, el chelsea ha vuelto a empatar, esta vez en campo de un equipo de segunda o de tercera, vaya, he visto apenas 45 minutos de partido, pero tenia mas el balo el otro equipo que el chelsea. Ver para creer, de sus ultimos 5 partidos, 4 empates, desde luego el chelsea es otro atletico de madrid, solo juegan bien contra el barsa.
Gladiator escribió:Bueno, gran partido del barsa, a xavi cada vez lo veo en mejor forma, a ver si termina de ponerse las pilas.

Por cierto, el chelsea ha vuelto a empatar, esta vez en campo de un equipo de segunda o de tercera, vaya, he visto apenas 45 minutos de partido, pero tenia mas el balo el otro equipo que el chelsea. Ver para creer, de sus ultimos 5 partidos, 4 empates, desde luego el chelsea es otro atletico de madrid, solo juegan bien contra el barsa.



El Chelsea está en crisis, por lo menos hasta que vuelva la Champions. Por que la Liga la tienen muy mal, los demas titulos no es que vayan muy bien, y no tienen a sus 2 piezas clave en defensa y del equipo: Cech y Terry. Mou ya dio varios palos a los jugadores, critiandolos. Sobre todo diciendo que arriba solo tiene a Drogba y no tiene a nadie decente en defensa.


Grande "mercenario" Saviola", grande.

Zeus_41: Alaves 0 - 2 Barça [rtfm]

HE VUELTO [toctoc]
¿Quién ha sido el que ha marcado los 2 goles? [sati] [sati]

No creo que haga falta comentar otra vez que ese mercenario argentino pequeño que tenemos en plantilla y que preferimos sentar en el banco y no macar goles para perder tontamente puntos, es mejor que los 3 delanteros suplentes que salen por delante de él y lo demuestra cada vez que le dejan.

Y si por pagar 12000 euros ganamos todos los partidos de aqui al final de temporada bien invertidos están.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Chelsea empató contra un equipo de 4ª.
Zeus_41 escribió:

El Chelsea está en crisis, por lo menos hasta que vuelva la Champions. Por que la Liga la tienen muy mal, los demas titulos no es que vayan muy bien, y no tienen a sus 2 piezas clave en defensa y del equipo: Cech y Terry. Mou ya dio varios palos a los jugadores, critiandolos. Sobre todo diciendo que arriba solo tiene a Drogba y no tiene a nadie decente en defensa.


Grande "mercenario" Saviola", grande.

Zeus_41: Alaves 0 - 2 Barça [rtfm]

HE VUELTO [toctoc]



Yeah, yo tambien acerte la porra.
jurr yo tambien he acertado la porra!

Y eso que no pude ver el partido.. fuckin exameness
Porra:

Bloq Mayús : FCBarcelona 1 - 2 Español
Activado el modo casual, a ver que se cuece el día del Sabbat en el monte de los judíos... jejeje. Pongo el comunicado en castellano, aunque también está en catalán.

Enero 2007

El sábado 13 de Enero convocamos a los seguidores del Barça de cualquier edad y condición social a acompañarnos en súbida triunfal hasta el parque de atracciones de Montjuich. Junto con el magnífico partido que nos va a deparar el FCB, se ofrece una verdadera demostración de barcelonismo en las mismas calles de la ciudad. El sábado barcelona será más barcelonista que nunca y los Boixos vamos a estar ahí.

El año ha empezado tan cargado de ganas como cuando hace 26 años un grupo de barcelonistas decidieron crear Boixos Nois. El FCB todavía es el favorito en todas las competiciones y vamos a poner nuestro grano de arena para que así siga hasta el final de la temporada. Como sabéis, este año la final de la Champions es en Atenas. Hace 13 años, algunos nos conjuramos no volver a esa ciudad si no fuera porque nos jugamos Champions. Pues bien amigos, la hora ha llegado.

Para resumir en ocho minutos todas nuestras frenéticas actividades del último año, hemos recopilado una serie de fotos realizadas como un video musical. Durante el video también recordamos las personas más cercanas a nosotros que se nos han ido para siempre. Ya nada será igual sin el Gos ni el Sergi, pero al menos vamos a hacer que nuestro trabajo por el Barça supla su falta. Todavía aquí, todavía fuertes, Boixos Nois.

Boixos Nois pide disculpas para todos aquellos culés que se hayan podido ver perjudicados por no haber podido acceder a nuestra página web durante las últimas semanas. Por una circunstancia ajena a la voluntad de los chalados que ahora dirigen Boixos Nois, no se pudo ofrecer el servicio deseado. Lo positivo del asunto, es que este parón ha servido para poder instalar la web en un servidor seguro para siempre.


Importante ir de casual a) para que no haya intercepción de los AMAB b) si no eres Boixo como es el caso por motivos ideológicos.

Aquí tenemos la invitación de nuestros amiguitos los brigadas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZOH3Y06XeP4
morr escribió:
Aquí tenemos la invitación de nuestros amiguitos los brigadas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZOH3Y06XeP4


la misma mierda con distinto collar [maszz]
El oportunismo esta a flor de piel XD

Un detalle:

17 Alavés 24

Y es un detalle "de segunda" y con cambios de copa.
muahuahua los bricacas ladrando como siempre [carcajad][carcajad]

Luego dirán que no son fascistas, aparte de retardados (que es obvio) XDXDXD
madre mia qué partido hemos perdido en Euroliga..

Navarro podia empatar a 6 segundos y ha fallado un tiro libre.

A la siguiente jugada, con aun 6 segundos Lakovic no ha llegado ni a tirar.. ¬_¬

Menudo desastre
Por Dios, mirad los Marcatoons de hoy. Lo de Rijkaard es íncreíble [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Zeus_41 escribió:Por Dios, mirad los Marcatoons de hoy. Lo de Rijkaard es íncreíble [qmparto]



Jaja ya ves, y lo de ronaldinho... xDD
[qmparto] Cada ves me mola mas los marcatoons
Yo me partí con el de Capello [qmparto], voy a ver los otros XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:El Manchester United estaría dispuesto a aceptar un trueque Xavi-Cristiano Ronaldo para la próxima temporada, según informaba ayer el diario británico 'Daily Mirror', aunque su prioridad sea retener al portugués al precio que sea.
Ante la insistencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, por fichar a Cristiano Ronaldo, el club inglés sólo aceptaría un posible traspaso con la inclusión en el mismo del centrocampista Xavi Hernández, muy bien visto por el técnico de los 'red devils', Alex Ferguson, por su condición de excelente organizador del juego del equipo.

Pese a que el técnico del Barça, Frank Rijkaard, no considera prioritario el fichaje del delantero del United, el interés del presidente azulgrana vendría dado, según el 'Daily Mirror', por la necesidad de contar con una nueva figura mediática, tras la negativa del francés Thierry Henry, del Arsenal, de vestirse de azulgrana el pasado verano.


Buffff... Si fuera así, difícil decisión, aunque teniendo a Iniesta... No sé, está complicado elegir.
Puede que el Manchester esté dispuesto, pero... ¿el Barça tambien?

¿Habeis visto el cambio radical de Xavi en los ultimos 5 partidos? ahora vuelve a ser el mismo de siempre... da gusto verle jugar. No se puede cambiar a uno de los mejores del barça, que siente los colores del barça, que conoce el barça, que ya ha demostrado lo que vale...por una estrellita conflictiva que vende camisetas.

Ficharán a cristiano Ronaldo quizás pero no a cambio de Xavi eso tenerlo por seguro. Además... el Barça tiene a Messi que es mil veces mejor que Cristiano Ronaldo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si tuviera que deshacerme de alguna estrella para traer a C.Ronaldo me decantaría por Santi Ezquerro, jugador de banda por jugador de banda creo que es una oferta irrechazable.
Yo si cambio a Xavi por Cristiano, siempre que mantengamos a Deco.
Y sería el momento para intentar traerse a Lampard.

Dada la suerte que tenemos con las lesiones, no siempre van estar Messi y Ronaldinho (como se esta viendo estos 2 últimos años), y si podemos rotar a esos 2 con Cristiano Ronaldo pues sería orgásmico.

De todas formas eso me suena a paja mental del Daily Mirror.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
PuMa escribió:Si tuviera que deshacerme de alguna estrella para traer a C.Ronaldo me decantaría por Santi Ezquerro, jugador de banda por jugador de banda creo que es una oferta irrechazable.


xDDDDDDD. Sería increíble.
Yo antes que a C.Ronaldo (con Messi tenemos banda derecha para años), me preocuparía más de buscar un recambio para Deco, me parece un jugador imprescindible, y los años comienzan a caerle encima...
¿Éstos no eran los que decían que el madri fichaba a Mou? [bye]
eTc_84 escribió:¿Éstos no eran los que decían que el madri fichaba a Mou? [bye]


Sería la ostia. Ahora que ha salido el rumor de Juande Ramos al Chelsea. En el supuesto caso que el Madrid no ganara nada este año y ehcaran a Capello... imagináos a Mourinho en el Madrid... Uf... la segunda guerra civil... mínimo!


Yo no cambio a Xavi a por Cristiano, pero sí fichaba a Cristiano. El trueque con "Magic" Ezquerro tampoc me parecería mal. Sería cuestión de hacer un videomontaje de jugadas de Ronaldinho y ponerle la cabeza de Santinho, mandarlo a Old Trafford y a ver si cuela...


Salut!
Me parecería más fuerte ver a Juande en el Chelsea que a Mou en el madrid... suerte que como Rijkaard no entrenaría ni al Sevilla b no nos tenemos que preocupar XD
Está claro que sería mucho más fuerte, a nivel deportivo, ver a Juande en el Chelsea que a Mou en Madrid, pero no me digas que no sería una bomba de relojería el entrenador más odiado en el club más odiado... [boma] [barret]
sanches escribió:Está claro que sería mucho más fuerte, a nivel deportivo, ver a Juande en el Chelsea que a Mou en Madrid, pero no me digas que no sería una bomba de relojería el entrenador más odiado en el club más odiado... [boma] [barret]

No sé si Mou se aventuraría a ir a un club en semi-ruina... además, que debe MUCHO al Barça desde sus inicios.. aunque aquí siempre será el traductor de Robson [666]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Tampoco ha hablado mal del Barça, excepto lo que dijo del teatro para meter presión. Es un payaso y se pasa con el juego que hace pero fuera de esto siempre ha dicho que "aprecia" al Barça porque ha estado aqui varios años. No es un tipo agradable pero para mí tampoco es que sea un Figo o un Hugo Sanchez
Suponto2 escribió:Yo antes que a C.Ronaldo (con Messi tenemos banda derecha para años), me preocuparía más de buscar un recambio para Deco, me parece un jugador imprescindible, y los años comienzan a caerle encima...


Pienso igual, yo no cambiaba a Xavi por ningun jugador del mundo. Ahora a Deco se le ha notado en general un bajón importante en este tiempo, o al menos eso me parece a mi. Quizás si aceptaria un trueque cristiano ronaldo por Deco y de paso ficharia a Diego, no sé, este jugador me da buenas sensaciones.

Saludos
Deco, baja definitiva para el derby

El jugador luso sufre problemas musculares y los servicios médicos del club blaugrana prefieren, por precaución, que no juegue mañana en Montjuic. Zambrotta tampoco lo hará pese a recibir ayer el alta médica, mientras que las principales novedades de la convocatoria son el brasileño Ronaldinho Gaúcho y el catalán Oleguer Presas.

Ronaldinho vuelve a jugar tras 22 días sin participar en partido oficial. Su última aparición fue ante el Atlético de Madrid (1-1), ya que ante el Getafe fue baja por sanción y no fue convocado para jugar en Vitoria el partido de Copa frente al Alavés.

De la anterior lista cae el jugador del filial Jesús Olmo, por lo que el total de jugadores convocados asciende a 17: Valdés, Jorquera, Iniesta, Puyol, Gudjohnsen, Sylvinho, Giuly, Edmilson, Xavi, Márquez, Belletti, Gio, Ezquerro, Saviola, Motta, Ronaldinho y Oleguer.



que pasa con la porra?

Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)


salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Dinho ya se puede ir saliendo, porque sino... 22 días, vaya crack.

Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud) [toctoc]
Respecto a lo de Deco y Ronaldinho podeis ver un excelente artículo en el blog de Perarnau.

Y la porra:

Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
abarth: Espanyol 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
abarth: Espanyol 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen)
Ramza: Espanyol 0 - Barça 4 (Dinho, Saviola, 2x Guddy)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
abarth: Espanyol 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen)
Ramza: Espanyol 0 - Barça 4 (Dinho, Saviola, 2x Guddy)
FeInSeR: Espanyol 0 - Barça 2 (Gud, Giuly)

Un Saludo.
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
abarth: Espanyol 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen)
Ramza: Espanyol 0 - Barça 4 (Dinho, Saviola, 2x Guddy)
FeInSeR: Espanyol 0 - Barça 2 (Gud, Giuly)
Gladiator: Español 1 - Barsa 3 (Ronaldiño, xavi y gudjohnsen)
Homer: Espanyol 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Saviola)
TaLLaRiCo: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Saviola x2)
sanches: Español 1 - 1 Barça (Gud)
Zespris: Español 1 - 2 Barça (Saviola, Ronaldinho)
Guy: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, Saviola)
kurras: Espanyol 1 - 3 Barça (Dinho, Gud, Giuly)
Sejy_: Espanyol 0 - 1 Barça (Iniesta)
ssux: Espanyol 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Gud, xavi)
fran_gr88: Espanyol 0 - 2 (Ronnie, Gud)
abarth: Espanyol 0 - 4 Barça (Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen)
Ramza: Espanyol 0 - Barça 4 (Dinho, Saviola, 2x Guddy)
FeInSeR: Espanyol 0 - Barça 2 (Gud, Giuly)
Gladiator: Español 1 - Barsa 3 (Ronaldiño, xavi y gudjohnsen)
Xavillin: Espanyol 0-2 Barça(Ronaldinho, Iniesta)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11