Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Todo por el puto Gaspar y su maldito contrato [buaaj]
feinser escribió:Pues ya pueden ir ganando al betis porque vamos... tengo un mal presentimiento perdí todo en el pro aunque la liga aún puedo conseguirla... pobre de ellos si nos pasa lo mismo por mí dejo la liga al zaragoza para conseguir otra champions, digo el zaragoza porque un cateto como del nido no tiene derecho a levantar ningún trofeo y el madrid no lo diré nunca xD.

Un Saludo.


:?
Ni que saviola estuviera a otro nivel de lo que hay ahora...

Es un delantero de segunda fila como estos.
kyubi-chan escribió:Como el Barça no da alegrías disfrutais con la derrota del Madrid, no?.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
LOL
kyubi-chan escribió:sólo he posteado al ver la alegría desplegada ante la derrota y el mal juego del madrid
Y eso supongo que no afecta en nada al barça, no? [reojillo]


Offtopic:

Parecen unas mariconas peleando [mad] [mad]
Me recuerda a unos muñecos que tenia de peque que consistian en girar una manivela y luchaban sin apenas tocarse hasta que se daban en un punto vital que salian volando, aunque la realidad es más sonrojante que la ficción. X-D

Realmente trataban de pegarse o estaban siendo atacados por un enjambre de abejas africanas asesinas? :? :? (he oido gift?X-D)

Salu2.
central98 escribió:Ni que saviola estuviera a otro nivel de lo que hay ahora...

Es un delantero de segunda fila como estos.

Si hombre si, Saviola es igualito que Ezquerro.
El delantero titular con Argentina en el mundial tiene el mismo nivel que Ezquerro,..., se ve que cada día entiendo menos de futbol.
celtico escribió:Si hombre si, Saviola es igualito que Ezquerro.
El delantero titular con Argentina en el mundial tiene el mismo nivel que Ezquerro,..., se ve que cada día entiendo menos de futbol.

Será la edad [sati]
Bueno dejando a un lado el tema Saviola, veamos el lado positivo de todo esto.

Estamos casi a mitad de Enero, Eto'o estará listo a primeros de Febrero sino antes, mientras que Messi a mitad de Febrero ya estará bien.

Y suponiendo que ganemos al Betis y no pinchemos con otros equipos, hebremos jugado casi una vuelta entera sin dos de los mejores jugadores del mundo, y nuestros rivales no sólo no nos sacan ningún punto sino que encima somos los líderes (suponiendo que ganemos al Betis).

Lo que se traduce que una vez que vuelvan Eto'o y Messi, pillaremos la velocidad de crucero.

Es muy fácil sacar pecho como está haciendo el Sevilla cuando a tu máximo rival le faltan dos de sus mejores jugadores.

La clave de todo puede estar en el Sevilla-Barca, donde se supone que ya tendremos a todo el equipo al completo.
Hereze escribió:Bueno dejando a un lado el tema Saviola, veamos el lado positivo de todo esto.

Estamos casi a mitad de Enero, Eto'o estará listo a primeros de Febrero sino antes, mientras que Messi a mitad de Febrero ya estará bien.

Y suponiendo que ganemos al Betis y no pinchemos con otros equipos, hebremos jugado casi una vuelta entera sin dos de los mejores jugadores del mundo, y nuestros rivales no sólo no nos sacan ningún punto sino que encima somos los líderes (suponiendo que ganemos al Betis).

Lo que se traduce que una vez que vuelvan Eto'o y Messi, pillaremos la velocidad de crucero.

Es muy fácil sacar pecho como está haciendo el Sevilla cuando a tu máximo rival le faltan dos de sus mejores jugadores.

La clave de todo puede estar en el Sevilla-Barca, donde se supone que ya tendremos a todo el equipo al completo.

Yo también lo veo como tu, creo que cuando vuelvan Etoo y Messi empezaremos a ganar muchos partidos seguidos.

Pero este año tenemos una diferencia con el año pasado, el año pasado nuestros rivales daban pena, este año el Sevilla juega muy pero que muy bien, de momento mejor que nosotros.
celtico escribió:Yo también lo veo como tu, creo que cuando vuelvan Etoo y Messi empezaremos a ganar muchos partidos seguidos.

Pero este año tenemos una diferencia con el año pasado, el año pasado nuestros rivales daban pena, este año el Sevilla juega muy pero que muy bien, de momento mejor que nosotros.


pero es que el Sevilla ha tenido una ventaja enorme, y es que ha podido jugar casi siempre con su equipo titular, mientras que nosotros muchos partidos los hemos jugado a cuadros.

En fácil sacar pecho cuando a tu máximo rival le falta el mejor goleador de la actualidad y un crack como Messi.

Cuando vuelvan estos dos junto a Ronaldinho, creo que no perderemos ni un partido.

Si hubiéramos tenido a estos dos, el super Sevilla hubiera necesitado un telescopio para vernos en la tabla clasificatoria.
Marukosu-San escribió:
Offtopic:

Parecen unas mariconas peleando [mad] [mad]


Lo que pasa que luis fabiano estaba más aturdido que nada por eso luchaban así XDDD pero es que descojona el video xD, es como un baile de cisnes.

Un Saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Festival del humor:

Del Nido (Ser Superior 2.0) escribió:"En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo, porque por algo voy a levantar el trofeo que así cataloga al equipo que presido.


Qué ganas tengo de verle caer.
TaLLaRiCo escribió:Festival del humor:



Qué ganas tengo de verle caer.


el ostión que se va a meter va a ser de aupa.
A estos les pasará como el Atlético de Madrid.

Que se esperen a que el Barça recupere a toda su plantilla, ya me gustaría a mi ver al Sevilla sin dos de sus mejores jugadores, a ver si iban aguantar como lo ha echo el Barça.
TaLLaRiCo escribió:Qué ganas tengo de verle caer.
O de entrar en Alhaurin, para hacerle compañia a su socio kachuli


-
TaLLaRiCo escribió:Festival del humor:



Qué ganas tengo de verle caer.



Menudo Gilip..... el del nido este... que asco tenerle que ver a veces por la calle es para raptarlo y no oirle más... eso si con los 2 guardaespaldas que lleva a cuestas xD...
Que tenga cuidado haber si van a caer en picado

Un Saludo.
Tiempo al tiempo, y ese acabará en el trullo. Esperen a Malaya 3 [poraki]
a mi lo uqe me gustaría saber son los criterios para decidir que el Sevilla es mejor que el Barça.

Recaptiluremos lo ha echo uno y el otro

Barça: campeón de Liga
Sevilla: no ha entrado ni en Champions

Barça: campeón Champions League y Supercopa España
Sevilla: campeón de la UEFA y Supercopa Europea

Barça: segundo en la Liga con un partido menos y dos de sus cracks lesionados.
Sevilla: líder por dos puntos y con un partido de mas.


Vamos los que han dicho eso están fumados a mas no poder.
En el trullo no se si acabara, pero la liga no la ganan.
Ahora que parece que el real madrid esta descartado por su juego, para el titulo de liga, hay que esperar a que al sevilla le de el bajon, que seguro que lo dara, y despues mirar de reojo al zaragoza y al valencia que van lanzados para champions.

Mi quiniela:

1º Barsa
2º Valencia
3º Real Madrid
4º Zaragoza
5º Sevilla

*Del Nido a 25 km de mi casa, en Alhaurin jejeje.
Hereze escribió:a mi lo uqe me gustaría saber son los criterios para decidir que el Sevilla es mejor que el Barça.

Recaptiluremos lo ha echo uno y el otro

Barça: campeón de Liga
Sevilla: no ha entrado ni en Champions

Barça: campeón Champions League y Supercopa España
Sevilla: campeón de la UEFA y Supercopa Europea

Barça: segundo en la Liga con un partido menos y dos de sus cracks lesionados.
Sevilla: líder por dos puntos y con un partido de mas.


Vamos los que han dicho eso están fumados a mas no poder.

Yo tampoco lo entiendo, es un disparate, pero déjalos que se crean los mejores...la ostia dolerá más xD
El cabron del Larsson ha clavao un golazo en su debut con el Manchester...

Que grande era este tio !!
Es que, creo que el Sevilla está ahí arriba en esa lista tan extraña porque ahí cuentan TODOS los partidos del 2006, incluídos amistosos pretemporada, las pachangas de los entrenamientos, etc etc.

Y no se como han calculado que el Sevilla está ahí arriba, y creo que nosotros estamos de 5º o 7º :-O

Pensad que la racha de los 14 partidos seguidos ganados fue por diciembre, así que no nos los pudieron contar todos, y además perdimos la supercopa de Europa, el mundialito....

Pero vamos, esa lista no está aceptada por la FIFA ni la UEFA, creo que Del Nido quiere conseguirlo, pero espero que no, por sentido común.


[tadoramo][tadoramo] Larsson [tadoramo][tadoramo]

Me sentí raro al no ver a este crack con la camiseta azulgrana :(
Hereze escribió:a mi lo uqe me gustaría saber son los criterios para decidir que el Sevilla es mejor que el Barça.

Recaptiluremos lo ha echo uno y el otro

Barça: campeón de Liga
Sevilla: no ha entrado ni en Champions

Barça: campeón Champions League y Supercopa España
Sevilla: campeón de la UEFA y Supercopa Europea

Barça: segundo en la Liga con un partido menos y dos de sus cracks lesionados.
Sevilla: líder por dos puntos y con un partido de mas.


Vamos los que han dicho eso están fumados a mas no poder.

No le hagas mucho caso, ya se ha dicho media docena de veces que los de la IFFHS fuman cosas raras, algo adulterado, y ahora le habrán añadido la gracia del papel transparente tamaño extragrande y pillan unos colocones de escándalo..
celtico escribió:Si hombre si, Saviola es igualito que Ezquerro.
El delantero titular con Argentina en el mundial tiene el mismo nivel que Ezquerro,..., se ve que cada día entiendo menos de futbol.
Ezquerro no es de los que juegan mas que saviola, no cuenta.
central98 escribió:Ezquerro no es de los que juegan mas que saviola, no cuenta.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
Chico estamos hablando del partido del Getafe, que con toda la delantera lesionada juega Ezquerro y no juega Saviola.

No pedimos que Saviola salga siempre y sea el titular, solo que salga cuando tiene que salir y no sea la última opción porque sí, es decir por ejemplo el último partido o cualquier otro día que el primer reserva de Gud ha sido Ezquerro.
Pero ayer ezquerro no salio por gud, jugo en el sitio de ronaldiño, que es su posicion mas natural.
Gladiator escribió:Pero ayer ezquerro no salio por gud, jugo en el sitio de ronaldiño, que es su posicion mas natural.

La posición más natural de Ezquerro es sentado en el tercer anfiteatro.

Saviola en la banda izquierda con libertad como juega Ronaldinho (es decir como el domingo cuando sustituyo a Ezquerro) es 150 veces mejor que Ezquerro en cualquier posición. Y el resto de días que ha entrado Ezquerro lo ha hecho por Gud para jugar de delantero centro.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:La posición más natural de Ezquerro es sentado en el tercer anfiteatro.

[qmparto] [qmparto]
celtico escribió:La posición más natural de Ezquerro es sentado en el tercer anfiteatro.


Que cruel...
Gladiator escribió:
Que cruel...


Hombre yo diría que realista, que esto parece "EOL peña Ezquerro" xD

Un Saludo.
Lionel Hutz escribió:a ver solo vengo a aclarar una cosa, el sevilla en 2006 (el año natural) ha sacado mas puntos en liga que el barcelona, un saludo


con un partido de mas, así cualquiera.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Parece que alguno ha entrado a justificar esto :

Pos. Equipo País
1. Sevilla España
2. Milan Italia
3. Roma Italia
4. Inter Italia
5. Liverpool Inglaterra
6. Rapid Bucarest Rumania
7. Barcelona España
8. Sao Paulo Brasil
9. Lyon Francia
10. Arsenal Inglaterra


XD
PuMa escribió:Parece que alguno ha entrado a justificar esto :

Pos. Equipo País
1. Sevilla España
2. Milan Italia
3. Roma Italia
4. Inter Italia
5. Liverpool Inglaterra
6. Rapid Bucarest Rumania
7. Barcelona España
8. Sao Paulo Brasil
9. Lyon Francia
10. Arsenal Inglaterra


XD


esta lista es un cachondeo, el Rapid de Bucarest, la ostia ahora si que estamos en crisis.

¿Y de esto se siente orgulloso del Nido? pero si parece mas que se cachondean de ellos que otra cosa.
Es que los criterios para la clasificación son cuando menos "curiosos"

IFFHS escribió:En las competencias sudamericanas, los equipos reciben 12 puntos por victoria (6 por un empate) y en las europeas, son 14 puntos por victoria (7 por empate).


Es decir, cuenta lo mismo una victoria en Liga de campeones, que en la UEFA, de ahí que haya equipos mediocres (no hablo del Sevilla obviamente, sino de equipos como Rapid de Bucarest, etc) entre los primeros.

No entraña la misma dificultad enfrentarse y vencer o emparar con:
- FSV Mainz 05
- Zenith San Petersb
- Bolton Wand.
- Besiktas
- Vitoria Guimar
- Lokomotiv
- Lille
- Schalke 04
- Middlesbrough

Que hacerlo contra:
- Panathinaikos
- Udinese
- Werder Bremen
- Chelsea
- Benfica
- Milan
- Arsenal

Yo creo que deberían de valer más puntos las victorias en Champions que las victorias en UEFA...
Estos premios al igual que los FIFA Worst Player XD y demas son solo mediaticos y comprados.

El Calcio mejor liga, eso se hace comprando el premio para que el Calcio se quite de enmedio los amaños de partidos entre equipos.

Le dan el premio mejor entrenador a Rijarkd para que no se enfade la gente ya que el Sevilla compra el ser mejor equipo del mundo.

Todo es negocio.
URTYK escribió:Todo es negocio.

Este premio me parece el menos subjetivo de todos, porque se supone que se basa en números y estadísticas. El problema de este premio es que el valor que le dan a cada cosa, por ejemplo una victoria, está mal, no tienen ni idea, y así las cosas en estas estadísticas España siempre sale por el 5o puesto o así en el ranking mundial de selecciones, sin haber hecho nada. El año que lleguemos a semis nos salimos de la tabla.


Estaría bien que se hiciese un premio como este pero con los coeficientes correctos. Es decir, que no sea igual jugar contra el Eibar que contra el Barça, que pongan baremos de dificultad a cada liga, que se den puntos extra dependiendo de su clasificación en su Liga, otros puntos extra por la de la Champions... y así y muy currado podría estar bien.
a mi me la suda para quien vayan los premios, todos sabemos quien ha sido el mejor club del año y el mejor jugador.

Imagen

Imagen


salu2
PuMa escribió:Parece que alguno ha entrado a justificar esto :

Pos. Equipo País
1. Sevilla España
2. Milan Italia
3. Roma Italia
4. Inter Italia
5. Liverpool Inglaterra
6. Rapid Bucarest Rumania
7. Barcelona España
8. Sao Paulo Brasil
9. Lyon Francia
10. Arsenal Inglaterra


XD


Dios todavia recuerdo las 5 Champions consecutivas que ha ganado el temible Rapid de Bucarest en los últimos 6 años XDXD

Esa lista que es de risa no ?? y la Roma ?? jajajaja si dan pena


PD: Alquien sabe si van a televisar el partido de mañana ??
Shinigami escribió:PD: Alquien sabe si van a televisar el partido de mañana ??


21:30 TV3/Canal Barça

Lo que no sé si es únicamente TV3 o si es la FORTA, con lo que la gente que no ve TV3 lo pueda ver por su canal autonómico.



Porra?


Alabés 1 - 3 Barça (Iniesta, Gud, Dinho)

EDITO: Coño, que me dejaba los goleadores...

Salut!
Homer J.Simpson escribió:a mi me la suda para quien vayan los premios, todos sabemos quien ha sido el mejor club del año y el mejor jugador.

Imagen

Imagen


salu2


[tadoramo][tadoramo]
El Saviola que se vaya ya. Pone a Ezquerro porque Saviola es un jugador que solo esta pa crear polemica, haber pa que dice que el si que podia tirar del carro, chs eso que lo diga en privado no ahi en las declaraciones. Ezquerro siempre es la ultima opcion del barça, esque Saviola no es una opción asi de claro.
Enga ahora Del Nido estara otro año diciendo que el mejor equipo es el suyo por haber ganado 4 matados en la UEFA [noop]
celtico escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????
Chico estamos hablando del partido del Getafe, que con toda la delantera lesionada juega Ezquerro y no juega Saviola.
Yo almenos lei una conversacion en la que se hablaba claramente en general de porque solian jugar otros 3 en vez de saviola cuando este era requeteinfinitisimamente superior, incluso mas de uno hablaba como si "jugar saviola = ganar todo lo que no hemos ganado", cosa que es totalmente ridicula, los que juegan mas estan en su mismo escalon, y eso es lo que dije.
celtico escribió:No pedimos que Saviola salga siempre y sea el titular, solo que salga cuando tiene que salir y no sea la última opción porque sí, es decir por ejemplo el último partido o cualquier otro día que el primer reserva de Gud ha sido Ezquerro.
Tu puede, no lo se, la inmensa mayoria decia lo de arriba, y es a lo que conteste en general.
Y cualquier otro dia no, saviola ha jugado mas que ezquerro, y que yo sepa ezquerro no ha estado siempre lesionado, por lo tanto es totalmente imposible que siempre sea ezquerro el primer reserva de gud.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Te tienen que dar una pasta por acertar un 3-6 xDDDD
pues ha podido acabar 3-7 porque baptista ha fallado un penalty

salu2
Panex escribió:Al lorito el palizon:

Imagen


[flipa] [flipa] , joder que partido más wapo, ver un partido así (si tu equipo es el que mete 6 XD) es la ostia
Etoo volverá a los entrenamientos el próximo lunes

Samuel Eto'o se sumará a los entrenamientos con el resto de la plantilla azulgrana el próximo lunes, según confirmaron fuentes próximas al jugador, más de tres meses después de sufrir la rotura del menisco de la rodilla derecha ante el Werder Bremen.
Tras ser operado por el doctor Ramón Cugat el pasado 28 de septiembre, el plazo de recuperación del camerunés se cifró en aproximadamente cinco meses, ya que durante la intervención se decidió no extirpar el menisco. Sin embargo, el proceso de recuperación se ha acortado considerablemente.

Así, el camerunés tiene previsto entrenarse ya con el resto de la plantilla en las instalaciones del Camp Nou el próximo lunes, si bien aún no existe ninguna fecha concreta para su reaparición en algún partido oficial. Entretanto, Eto'o se recupera a las órdenes del fisioterapeuta Emili Ricart, hombre de confianza de Ramón Cugat, y que también fue el encargado de la recuperación de Xavi Hernández la temporada pasada.



que tiemblen nuestros rivales... ya esta aqui la pantera!!

[tadoramo][tadoramo][tadoramo] eto'o

como te echado de menosssss!! [babas]


salu2
Tendrá que cojer la forma para poder correr como un negro y cobrar como un blanco (esto ultimo ya lo hace XD)
central98 escribió: por lo tanto es totalmente imposible que siempre sea ezquerro el primer reserva de gud.
Es que , bajo mi punto de vista, ezquerro no puede ser suplente ni del que vende palomitas en la 3a graderia.

-
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11