eTc_84 escribió:¿Tener a un suplente igual que el titular y cobrando un pastón?
El tema es tener a uno de cada, un Eto'o y un Larsson/VanTheMan/Kuyt/Bent... que no son cromos como para tenerlos repes..
Tener a un tio sin jugar aún con bajas y cobrando un pastón??
Es como dice Celtico ya que lo tenemos y esta cobrando un pastón que juegue ya que es mejor que Gudjo cuando vuelva Etoo al banquillo. Pero es que parece que no juega para no tener que pagarle la prima de 6.000 euros por gol marcado, lo cual viniendo de un equipo con el presupuesto del Barça me parece tristísimo.
eTc_84 escribió:Si lo envías al MARCA seguro que lo publican
Y seguro que paga mejor que el Sport
eTc_84 escribió:Ezquerrinho también ha marcado golazos.. Eto'o puede jugar de segundo delantero igual que Saviola (bueno, mejor que Saviola
)
Etoo es cien veces mejor que Saviola no voy a entrar en una discusión de quien es mejor porque está más que claro.
eTc_84 escribió:Hombre, ha estado años en el Chelsea, que últimamente era un gran equipo... y no en la grada.. igual con las lesiones que han sufrido le recuerdan un poquito..
Gudjo de titular en el Chelsea en vez de Drogba?? No me lo creo. De todas formas no es el primer jugador que viene de otra liga donde despunta y aqui acaba siendo un paquete, mira sino el balón de oro Canna
eTc_84 escribió:Los delanteros van por rachas, por ejemplo VanTheMan, un día marca un hattrick, se tira un mes sin marcar, otro día marca un póker e igual se tira otro mes sin marcar... lo que no quita que falle, ¡igual que falla Eto'o!
Vamos a ver Gudjo NO tiene calidad, no es una cuestión de una mala racha es que es torpe, lento, se coloca mal, lo hace casi todo mal.
PD: Tio que el Madrid ha perdido tres de los cuatro ultimos partidos. Y aun así está solo a tres puntos, no me parece que lo estemos haciendo del todo bien.