Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kyubi-chan escribió:Como el Barça no da alegrías disfrutais con la derrota del Madrid, no?.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.


Que no da alegrías? LoL [666]

Sólo con verles jugar, ya dan alegrías, una pena que el madrid no de alegrías ni jugando, ni con títulos [666]

Cita del marca:

"2-0 EN UN LAMENTABLE PARTIDO DEL REAL MADRID
El Depor pone
el 2-0 en Riazor

El Depor se está comiendo al Real Madrid."

Esta jornada ha venido de lujo al barcelona, tal y como íbamos sin deco y dinho....ha sido buena y todo al final [buenazo]

1 Sevilla 37
2 Barcelona* 35
3 Real Madrid 32
4 Zaragoza 30
5 Atlético 29
TaLLaRiCo escribió:
Festival del humor!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Al leer el hilo es lo que parece... Te recuerdo que hasta el final de la temporada no se puede ni reir ni llorar

Ale, buen rollo y a vivir de sueños, que es mu bonito. :-p
bueno, al final la jornada no va a salir tan mal como pintaba.. el sevilla y el madrid pierden y nosotros sacamos 1 punto. a 2 puntos del lider y +3 al madrid con 1 partido menos

cuando jugamos el partido atrasado contra el betis?


salu2

edit: y este especimen? de donde ha salido?
kyubi-chan escribió:Ale, buen rollo y a vivir de sueños, que es mu bonito. :-p

Festival Festival!!!!!

Homer.J.Simpson:
Creo que es el 20 o 20 y algo de este mes el partido atrasado..

¿de dónde ha salido? pues a saber.. de vez en cuando aparecen.. biggest, Angrod..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, sí, al final de temporada hablamos. Una cosa es vivir de sueños con una base más o menos sostenible y otra es ponerse gallito cuando tú mismo sabes que a tu equipo le puede ganar cualquiera. Pero oye, la esperanza es lo último que se pierde.
Sacar un puntito en esta jornada tal y como estábamos... Milagroso.
Homer J.Simpson escribió:edit: y este especimen? de donde ha salido?


Ni se te ocurra insultar.
Homer J.Simpson escribió:
cuando jugamos el partido atrasado contra el betis?



El 24 de este mes

Saludos!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que han hecho Diarreá , kaká, Cago, cagahaguín..?

Ha jugado alguno?
kyubi-chan escribió:
Ni se te ocurra insultar.


te has dado por aludido? [qmparto]
PuMa escribió:Que han hecho Diarreá , kaká, Cago, cagahaguín..?

Ha jugado alguno?


Te has equivocado de hilo [sonrisa] [poraki]
PuMa escribió:Que han hecho Diarreá , kaká, Cago, cagahaguín..?

Ha jugado alguno?

Han jugado Robben, CR y Sex [jaja][jaja]
Homer J.Simpson escribió:
te has dado por aludido? [qmparto]


Déjate de historias, sólo he posteado al ver la alegría desplegada ante la derrota y el mal juego del madrid, sin malos rollos, después de ver el partido del barça y al Getafe atacando al final del partido.

Con comentarios así y además sin hacerlo directamente dicen muy poco de tí.
eTc_84 escribió:¿Tener a un suplente igual que el titular y cobrando un pastón?
El tema es tener a uno de cada, un Eto'o y un Larsson/VanTheMan/Kuyt/Bent... que no son cromos como para tenerlos repes..

Tener a un tio sin jugar aún con bajas y cobrando un pastón?? [poraki] Es como dice Celtico ya que lo tenemos y esta cobrando un pastón que juegue ya que es mejor que Gudjo cuando vuelva Etoo al banquillo. Pero es que parece que no juega para no tener que pagarle la prima de 6.000 euros por gol marcado, lo cual viniendo de un equipo con el presupuesto del Barça me parece tristísimo.


eTc_84 escribió:Si lo envías al MARCA seguro que lo publican [jaja]

Y seguro que paga mejor que el Sport XD


eTc_84 escribió:Ezquerrinho también ha marcado golazos.. Eto'o puede jugar de segundo delantero igual que Saviola (bueno, mejor que Saviola [jaja])

Etoo es cien veces mejor que Saviola no voy a entrar en una discusión de quien es mejor porque está más que claro.


eTc_84 escribió:Hombre, ha estado años en el Chelsea, que últimamente era un gran equipo... y no en la grada.. igual con las lesiones que han sufrido le recuerdan un poquito..

Gudjo de titular en el Chelsea en vez de Drogba?? No me lo creo. De todas formas no es el primer jugador que viene de otra liga donde despunta y aqui acaba siendo un paquete, mira sino el balón de oro Canna [666]


eTc_84 escribió:Los delanteros van por rachas, por ejemplo VanTheMan, un día marca un hattrick, se tira un mes sin marcar, otro día marca un póker e igual se tira otro mes sin marcar... lo que no quita que falle, ¡igual que falla Eto'o!

Vamos a ver Gudjo NO tiene calidad, no es una cuestión de una mala racha es que es torpe, lento, se coloca mal, lo hace casi todo mal.

PD: Tio que el Madrid ha perdido tres de los cuatro ultimos partidos. Y aun así está solo a tres puntos, no me parece que lo estemos haciendo del todo bien.
Jornada redonda, un montón de bajas, no hemos jugado un pimiento y encima +1 contra los rivales directos.
eTc_84 escribió:Han jugado Robben, CR y Sex [jaja][jaja]


Y Henry viéndolo desde su casa del Tibidabo no?? X-D
eTc_84 escribió:Festival Festival!!!!!

Homer.J.Simpson:
Creo que es el 20 o 20 y algo de este mes el partido atrasado..

¿de dónde ha salido? pues a saber.. de vez en cuando aparecen.. biggest, Angrod..


todavia te acuerdas de Biggest? X-D :O

ya no esta en EOL eh?

saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kyubi-chan escribió:
Déjate de historias, sólo he posteado al ver la alegría desplegada ante la derrota y el mal juego del madrid, sin malos rollos, después de ver el partido del barça y al Getafe atacando al final del partido.

Con comentarios así y además sin hacerlo directamente dicen muy poco de tí.


? Como si vosotros no os alegraseis cuando pierde el barça en vuestro hilo, no?(no se si os alegrais o no porque no me paso al hilo del madrid a "espiar", pero quizás alguien pueda decir si en caso de que no os alegrais, que me equivoco [ginyo] ).

Qué tiene de malo alegrarse de que el "rival" juegue mal y pierda?

Ni que fuese la 1ª o última vez que pasa X-D

Es algo normal
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Titular del Marca mañana:
lalala escribió:La Gagamos
El Barça empata contra 10.
YknarF escribió:Y Henry viéndolo desde su casa del Tibidabo no?? X-D

Claro [jaja]
Ayer marcó su golito y hoy a descansar XD

Buffffff he abandonado el modo bot, la idea es Saviola fuera, así no tengo que citar y escribir tanto.. [+risas]
al geta le han expulsado a un jugador?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Injustamente además. xDDDD.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jagoba escribió:al geta le han expulsado a un jugador?


Creo que en el minuto 93 por simular penalty , segunda amarilla.


Hoy hemos sacado petroleo con el punto, no lo merecimos
lo cachondo es que estamos a dos puntos del Sevilla, si ganáramos al Betis seríamos líderes, y todo esto sin Eto'o y sin Messi.

Hace unos días Mou decía que estaba satisfecho de estar sólo a 6 puntos del Manu teniendo en cuenta las lesiones.

Si con todo lo que hemos sufrido Sevilla y Madrid no han conseguido ventaa alguna, cuando recuperemos a estos dos, tendremos la Liga a tiro.

Hemos empatado partidos que con Eto'o hubiéramos ganado de calle.
oskuro escribió:
? Como si vosotros no os alegraseis cuando pierde el barça en vuestro hilo, no?(no se si os alegrais o no porque no me paso al hilo del madrid a "espiar", pero quizás alguien pueda decir si en caso de que no os alegrais, que me equivoco [ginyo] ).

Qué tiene de malo alegrarse de que el "rival" juegue mal y pierda?

Ni que fuese la 1ª o última vez que pasa X-D

Es algo normal


Lo sé, simplemente es que en el hilo del madrid se respira muy mal rollo y aquí se respira alegría. XD (y un poco de sectarismo, todo hay que decirlo).

Un saludo.
Jornada redonda teniendo en cuenta que jugabamos sin los 4 cracks del equipo: Ronie, Deco, Eto'o, Messi
Creo que todos lo hubiesemos firmado antes de empezar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero a ver, qué esperabas encontrar? Es el Hilo del Barcelonismo. El madrí no juega ni a tabas. Qué quieres que digamos? xDDDD Es que si nos metiéramos con el madrí cuando jugaba bien aceptaría que nos llamases ciegos; pero si nos metemos ahora no nos llames fanáticos, llámanos realistas.
keops escribió:Jornada redonda teniendo en cuenta que jugabamos sin los 4 cracks del equipo: Ronie, Deco, Eto'o, Messi
Creo que todos lo hubiesemos firmado antes de empezar.


lo unico que fastidia porque estamos desperdiciando muchas ocasiones para irnos de nuestros rivales.

Jodida mala suerte con las lesiones, si hubiéramos tenido a Eto'o y Messi sin lesionarse, les sacaríamos ya un montón de puntos.

Sin contar que dudo que hubiéramos perdido el Mundialito de tener a estos dos.

El próximo veramos habría que revisar la preparaciçon física y el equipo médico que tenemos, no puede ser que TODOS los años se nos lesione uno d elos crackks por media temporada.
no que como os molestais en contestarle... [plas]

Imagen

tsss tsss que viene que viene [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kyubi-chan escribió:
Lo sé, simplemente es que en el hilo del madrid se respira muy mal rollo y aquí se respira alegría. XD (y un poco de sectarismo, todo hay que decirlo).

Un saludo.


No pasa nada, si el caso es no pelearse, que esto es un deporte y cada uno será de un bando, lo que no hay que hacer, es terminar como terminaron baiano y el otro del zaragoza ayer [sonrisa]
oskuro escribió:
No pasa nada, si el caso es no pelearse, que esto es un deporte y cada uno será de un bando, lo que no hay que hacer, es terminar como terminaron baiano y el otro del zaragoza ayer [sonrisa]


Por que no? molaría ir todos juntos a cazar mariposas... :p
TaLLaRiCo escribió:Pero a ver, qué esperabas encontrar? Es el Hilo del Barcelonismo. El madrí no juega ni a tabas. Qué quieres que digamos? xDDDD Es que si nos metiéramos con el madrí cuando jugaba bien aceptaría que nos llamases ciegos; pero si nos metemos ahora no nos llames fanáticos, llámanos realistas.


No quiero ser pesado, y es lo último que posteo fuera del tema, pero cuando digo un poco de sectarismo me refiuero a algunos que te llaman espécimen simplemente por entrar en el hilo y decir que no todo está perdido y que las expectativas en el fútbol son siempre inseguras. En fin, que cada cual se haga responsable de sus comentarios.

Venga, mucha suerte que queda media liga. [666]

PD: Homer lo dice todo él sólo. :p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues no se, con Eto'o por Gudjhonsen , Messi por Guily y Ronaldiho por Ezquerro cambiaria bastante la cosa , pero hoy pocos balones hubieran recibido. No es casualidad que el Getafe solo haya encajado creo que 3 goles en casa ( con el de hoy ). Schuster lo esta haciendo de pm.

Parece que lo que mas pesa es la ausencia de Deco, Laporta leeme, no le dejes irse por favor.
Homer J.Simpson escribió:no que como os molestais en contestarle... [plas]

Imagen

tsss tsss que viene que viene [babas]

tsss tsss que viene que viene [mad][mad][mad]


[plas][plas]

PD: Era Fabiano, NO Baiano.. (Baiano es del segundo equipo de DANNY, el Celta).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:PD: Era Fabiano, NO Baiano.. (Baiano es del segundo equipo de DANNY, el Celta).


Su primero es el madrid no? Aunque lo dsifraza diciendo que es de la juve.
eTc_84 escribió:Buffffff he abandonado el modo bot, la idea es Saviola fuera, así no tengo que citar y escribir tanto.. [+risas]

Mi idea es Saviola esta temporada y mientras no este Etoo que juegue, en Junio fuera y que busquemos recambio al paquete Gudjo.

De verdad te parece ilógico eso?
Por cierto. Triple doble de "El Orador" Fran Vázquez. [sonrisa]
Garibaldi escribió:Mi idea es Saviola esta temporada y mientras no este Etoo que juegue, en Junio fuera y que busquemos recambio al paquete Gudjo.

De verdad te parece ilógico eso?

Saviola se ha reído y ha faltado al respeto al aficionado culé, y en mi opinión, no debe vestir más esta camiseta.

PuMa escribió:Su primero es el madrid no? Aunque lo dsifraza diciendo que es de la juve.

[jaja][jaja]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eTc_84 escribió:tsss tsss que viene que viene [mad][mad][mad]


[plas][plas]

PD: Era Fabiano, NO Baiano.. (Baiano es del segundo equipo de DANNY, el Celta).


Qué mas da, los 2 terminan en ANO, no? pues ese mismo, *ano pondré la próxima vez, y será válido para todos [qmparto]
eTc_84 escribió:Saviola se ha reído y ha faltado al respeto al aficionado culé, y en mi opinión, no debe vestir más esta camiseta.
Tu flipas en colores...

Ronaldinho no se rie del aficionado culé pidiendo cada año una nueva revisión de su contrato??
Garibaldi escribió:Tu flipas en colores...

Ronaldinho no se rie del aficionado culé pidiendo cada año una nueva revisión de su contrato??

No le des más vueltas, para él es mejor pagarle la ficha a un tío (que es mejor que los 3 delanteros que han salido hoy) por estar sentado en la grada y tocarse los huevos que por jugar y que nos intente resolver los partidos. Para él es mejor ver a Ezquerro tropezandose en el campo con tal de no ver a Saviola regateando y metiendo goles.

Que tenemos que ser más tontos que el Quijote y en vez de estrujar al máximo a los jugadores que pagamos mientras podamos es mejor desperdiciarlos y perder puntos con tal de sacar a otros infinitamente peores.

Además debe ser de los pocos que piensa que Saviola ha ofendido a la afición porque se lleva las mismas ovaciones que Larsson cuando sale a calentar.
Bueno, estoy de acuerdo con lo que decís, mientras siga en el banquillo [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Etc, para mí un jugador que se tropieza con el balón como Ezquerrinho (aunque sea una maniobra de despiste) también es faltar el respeto a la camiseta que lleva puesta. O un tío que no vio el capítulo de Julian Ross y el fuera de juego como Paquetonsen.
eTc_84 escribió:Bueno, estoy de acuerdo con lo que decís, mientras siga en el banquillo [poraki]


¿y qué ganamos dejándole en el banquillo?

Porque si hacemos eso sólo veo como único beneficiario a Saviola.

Cobra sin trabajar (vamos el sueño de cualquiera)

Sin embargo para el Barça todo son incovenientes:

1. ponemos a tres tios mucho peor que Saviola
2. perdemos un montón de dinero por un tío que no juega

No sé, pero en mi pueblo a lo que está haciendo el Barça se le llama a hacer el gilipollas.

Mientras Saviola está quedando como la gran víctima incluso ante la mayoría de aficionados culés. Vamos es el único beneficiado de todo esto.
eTc_84 escribió:Bueno, estoy de acuerdo con lo que decís, mientras siga en el banquillo [poraki]
Cabezón como tú solo, lo curioso es que tú eres el único, o de los pocos, que quiere ver a Saviola en el banquillo.

Curioso para ser un jugador que ha insultado al aficionado culé...

Eres tesorero del Barça? Porque tus comentarios solo serian coherentes si fueras el que manejara el presupuesto de nuestro equipo.
TaLLaRiCo escribió:Etc, para mí un jugador que se tropieza con el balón como Ezquerrinho (aunque sea una maniobra de despiste) también es faltar el respeto a la camiseta que lleva puesta. O un tío que no vio el capítulo de Julian Ross y el fuera de juego como Paquetonsen.

Ya, pero si a un tío le dicen que no cuentan con él y no le da la gana marcharse aún teniendo ofertas me cabrea bastante. O que si se le pide que rebaje su -desproporcionada por su calidad- ficha para quedarse o que al menos elimine lo de millón por gol y el tío se niega en redondo, es que le importa una mierda la afición que en gran parte le adora.
Tendría que fijarse en Cocu, que aceptó quedarse bajándose la ficha aún siendo un puntal muy importante, por lo que hubiera podido forzar.
Ezquerro también sobra, obviamente, a ver si el año que viene sigue, que me da que no.

Hereze escribió:Mientras Saviola está quedando como la gran víctima incluso ante la mayoría de aficionados culés. Vamos es el único beneficiado de todo esto.

Para los que no sepan como va el tema... vamos, ignorancia y felicidad..

Aún así, está cavando su propia tumba, otro que apuntaba a gran jugador y cuando se le termine el contrato veremos a ver dónde termina... esperemos que donde merece.
Riquelme reloaded.

Además el aficionado del Barça es muy suyo, se dedicaban a pitar al grandísimo Rivaldo entre otras cosas... y luego corean a éste holgazán.. :-|
Hereze escribió:No sé, pero en mi pueblo a lo que está haciendo el Barça se le llama a hacer el gilipollas.

Aquí, en la zona centro de España, también tiene el mismo nombre.

A mi la verdad es que el futuro de Saviola me la suda, solo me importa mi equipo, y si hay que usar a Saviola como una puta para que gane mi equipo pues se le usa, por mucho que me ponga los cuernos y se acueste con los demás, al fin de al cabo le estoy usando en mi propio beneficio no para el suyo.
peor lo único que está claro es que esta temporada nos lo tenemos que comer, así que al menos vamos a utilizarlo, porque se largará cobrando un pastón y sin jugar, vamos un chollo.

Y cuando se vaya del Barça, podrá hacer lo que le dé lagana, ya que tendrá más dinero del que ganaremos todos nosotros juntos en lo que nos queda de vida. Vamos no creo que se tenga que preocupar mucho por eso.
Pues ya pueden ir ganando al betis porque vamos... tengo un mal presentimiento perdí todo en el pro aunque la liga aún puedo conseguirla... pobre de ellos si nos pasa lo mismo por mí dejo la liga al zaragoza para conseguir otra champions, digo el zaragoza porque un cateto como del nido no tiene derecho a levantar ningún trofeo y el madrid no lo diré nunca xD.

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:peor lo único que está claro es que esta temporada nos lo tenemos que comer, así que al menos vamos a utilizarlo, porque se largará cobrando un pastón y sin jugar, vamos un chollo.

Y cuando se vaya del Barça, podrá hacer lo que le dé lagana, ya que tendrá más dinero del que ganaremos todos nosotros juntos en lo que nos queda de vida. Vamos no creo que se tenga que preocupar mucho por eso.


Eso es.
Para mi que Ricardo no saca a Saviola porque cree que así aprendera, o que le esta jodiendo. No veo otra razón lógica...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911