Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

TOMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Venga aguantemos el empate como sea


PD:
La solución no es Saviola, pero Saviola es infinitamente mejor que los 3 delanteros que salen de titular y estando con tantas bajas no estamos para regalar.
Vale que Saviola es un pesetero, pero si le estas pagando aprovechate de él mientras puedas, no le pages encima por tocarse los huevos, hacerlo es de gilipollas, pero nada será que preferimos ser gilipollas y jodernos a nosotros mismos.
GOOOLL de Xavi!


Que aprenda Ronni a tirarlas como él XD


Primera falta que tira en la Liga y golazo
stargate escribió:


Somo s asi de majos tenemos al argentino en el banquilo , que es mejor que los 3 juntos , pero no lo sacamos ahora que vamos palmando para darle emocion .


Por cierto apunte especial para Xabi e Iniesta , que cuando no estan otros para tirar del carro , parece que no son capaces de hacerlo ellos



EDITO : X-D X-D Que cabron el Xabi cerrandome la boca


Pues vaya golito de Xavi....

Si ponemos a cagar a Gud o Saviola a lo mejor aun ganamos y todo.
eTc_84 escribió:Saviola merece ser apartado del equipo, como en su día Daniel García Lara..

Porqué por no querer ganar menos?? Anda ya!! Si saviola supiese que iba a contar algo para el Barça seguramente hubiera pensado en bajarse el sueldo por el bien del club, pero no contando absolutamente nada como se lo han demostrado varias veces yo personalmente haría lo mismo que él.


eTc_84 escribió:Yo no sé qué esperábais, con media docena de bajas, cuatro de ellos entre los 10-15 mejores jugadores del momento.. aunque según algunos la solución es Saviola [tomaaa]

Pues yo espero que jueguen los mejores y como han dicho por ahi Saviola es mejor que Ezquerro, Giuly y Gudjo juntos.

PD: Menos mal que todavia tenemos tiradores de faltas como Xavi porque sino no marcamos ni de coña.
Si lo ue mas jode de todo es que el getafe esta haciendo un partido malisimo .

Hasta que nos han metido el gol parecia que no tenian sangre en las venas , si te falta calidad por que tienes medio equipo fuera , echale ganas ( cojone pa los amigos [tomaaa] ) , que eso siempre ayuda .

Lo que no se puede hacer es plantear encima el partido como las hermanitas de la caridad
Joder, ahora no pasamos a ser la polla tampoco por un golito [+risas].. por lo que decís se está jugando mal... aunque se debe ganar siempre, que para eso somos el Barça.

Xavi lo tiene muy difícil de tirar las faltas teniendo a Ronaldinho en el equipo... aunque siempre ha chutado muy bien.. incluso Deco tira muy bien, y algún otro probablemente también.. pero el aura de estrella pesa.. y por eso las tira Dinho.

Garibaldi escribió:Porqué por no querer ganar menos?? Anda ya!! Si saviola supiese que iba a contar algo para el Barça seguramente hubiera pensado en bajarse el sueldo por el bien del club, pero no contando absolutamente nada como se lo han demostrado varias veces yo personalmente haría lo mismo que él.

Saviola es un caradura, se le dijo que no se contaba con él y en vez de buscarse un equipo, se dedicó a declinar cualquier oferta, total, prefería estar un año haciendo el vago cobrando un pastón que no jugar a fútbol cobrando algo menos.. eso es ser un mierda, al nivel de Daniel García Lara :-|

Garibaldi escribió:Pues yo espero que jueguen los mejores y como han dicho por ahi Saviola es mejor que Ezquerro, Giuly y Gudjo juntos.

Por eso ha sido tan importante en los equipos donde ha ido cedido.. XDXD
eTc_84 escribió:Saviola es un caradura, se le dijo que no se contaba con él y en vez de buscarse un equipo, se dedicó a declinar cualquier oferta, total, prefería estar un año haciendo el vago cobrando un pastón que no jugar a fútbol cobrando algo menos.. eso es ser un mierda, al nivel de Daniel García Lara :-|
Hombre claro porque las ofertas que le llegaban eran del Racing para ganar siete veces menos, ya veo que tu eres un hombre muy honrado y si tienes un contrato con tu jefe y te dice que te vayas a ganar siete veces menos a otro sitio lo harias por el bien de tu jefe y tu empresa...

eTc_84 escribió:Por eso ha sido tan importante en los equipos donde ha ido cedido.. XDXD

Mira tio si me niegas que Saviola es mejor que Gudjo, Ezquerro y Giuly (en su estado actual) es que no tienes ni pijotera idea de fútbol. Esos tres jugadores no jugarían ni un minuto en el Sevilla ahora ni de coña.
El empate lo doy por bueno, pero ahora veo que todavía ganamos, estamos creando algo de peligro, a ver si le cae alguna pelota a Saviola antes que al rubio fallón.
Garibaldi escribió:Mira tio si me niegas que Saviola es mejor que Gudjo, Ezquerro y Giuly (en su estado actual) es que no tienes ni pijotera idea de fútbol. Esos tres jugadores no jugarían ni un minuto en el Sevilla ahora ni de coña.
que hace Del Nido en la cuenta de Gaibaldi?!
Garibaldi escribió:Hombre claro porque las ofertas que le llegaban eran del Racing para ganar siete veces menos, ya veo que tu eres un hombre muy honrado y si tienes un contrato con tu jefe y te dice que te vayas a ganar siete veces menos a otro sitio lo harias por el bien de tu jefe y tu empresa...

Vamos, que te dan carta de libertad para que te pires, con lo que cobras prima de traspaso, aunque cobres bastante menos, y prefieres seguir sin jugar cobrando pasta.
Por 1 céntimo de €, grandes jugadores durante la historia que han hecho eso..

Garibaldi escribió:Mira tio si me niegas que Saviola es mejor que Gudjo, Ezquerro y Giuly (en su estado actual) es que no tienes ni pijotera idea de fútbol. Esos tres jugadores no jugarían ni un minuto en el Sevilla ahora ni de coña.

Sé bastante más de fútbol de lo que dices saber tú... y por mucho que repitas tus cosas, si Saviola no cuenta para Rijkaard es por algo, y no precisamente por órdenes de Laporta.
¿O quizás Rijkaard tampoco tiene ni pijotera idea de fútbol? [666]

Saviola no cabía desde el momento en que es una versión desmejorada y defectuosa de Eto'o, que por desgracia se nos ha lesionado. De no haber ocurrido tal desgracia, Saviola no iría ni convocado. Se apostó por Gud por tener distintas características, aunque si eres tan fanático que no reconoces que ha hecho partidos buenos ya tenemos un problema.
Por cierto, Saviola tampoco jugaría en el Sevilla.. no sin antes hacer un par de cursos de kickboxing..

NiLbReTh escribió:que hace Del Nido en la cuenta de Gaibaldi?!

Coño, ¿Del Nido también es sonyer?
Ahora entiendo cosas, como sus declaraciones fuera de lugar XDXDXD
PD: Es bromaaaaaaaaa



Edit: Por cierto, cuántos han cantado el primer gol y qué pocos el segundo :-| ¡for the horde!
buffffffffffffffffffffff

mi madre de la que nos hemos salvado.
Me retracto de mi últimas palabras. Que pite ya que nos ganan!!!!!!!!!!! (suena patético siendo el Barça pero es que estamos mereciendo perder)

Edito: Paradón de Valdés.
eTc_84 escribió:Vamos, que te dan carta de libertad para que te pires, con lo que cobras prima de traspaso, aunque cobres bastante menos, y prefieres seguir sin jugar cobrando pasta.
Por 1 céntimo de €, grandes jugadores durante la historia que han hecho eso..
Cassano, responda otra vez XD

eTc_84 escribió:Sé bastante más de fútbol de lo que dices saber tú... y por mucho que repitas tus cosas, si Saviola no cuenta para Rijkaard es por algo, y no precisamente por órdenes de Laporta.
¿O quizás Rijkaard tampoco tiene ni pijotera idea de fútbol? [666]
La cabezonería que tiene Rikjaard de no poner a Saviola (y más despues de diciembre) me parece más sospechósamente a ordenes de arriba, digas lo que digas.

eTc_84 escribió:Saviola no cabía desde el momento en que es una versión desmejorada y defectuosa de Eto'o, que por desgracia se nos ha lesionado. De no haber ocurrido tal desgracia, Saviola no iría ni convocado. Se apostó por Gud por tener distintas características, aunque si eres tan fanático que no reconoces que ha hecho partidos buenos ya tenemos un problema.
Y tu eres el que dice que sabes de fútbol?? Saviola no tiene nada que ver en estilo de juego con Etoo, nada. Es más del estilo de Messi y Aguero que de un delantero como Etoo o Drogba. Por eso Rikjaard no lo queria desde el principio porque el prefiere los delanteros altos y grandes portentos físicos.

Gudjo es un paquete de los buenos, los partidos que tú dices que ha jugado bien ha hecho lo que hace Raul en el Madrid ultimamente: correr y moverse mucho. Osea nada de nada. Y salvando las distancias con Raul porque al menos éste sabe colocarse y no meterse en fuera de juego todo el rato como el paquete Gudjo.

eTc_84 escribió:Por cierto, Saviola tampoco jugaría en el Sevilla.. no sin antes hacer un par de cursos de kickboxing..
Seguramente XD

PD: Salvándonos Valdes al final como siempre. Lamentable!
Valdes lleva ya unos partidos que os esta salvando... [amor]

saludos
Final. Triste, horrible, lamentable, bochornoso, aburrido, patetico, verbenero. Se me ha multiplicado hasta la resaca.
buuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuu

Titular: El rival del Barça vuelve a terminar un partido con 10 jugadores

Mierda, luego respondo las alusiones, que estoy terminando algo XD

Bueno, hay para todos, que salgan los que rajaban sistemáticamente de Valdés, yo el primero (aunque esporádicamente y en pro de Silvio Proto XD).
Final.
Empate a 1-1, jugando como hemos jugado el resultado es magnífico.

A ver si pincha el Madrid en el campo del Depor y salvamos esta jornada que pintaba muy mal.
1 punto y GRACIAS! [burla2]


De pena, juegamos de pena, mucha recompenza para tan poco futbol [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues eso, y gracias. Como sigamos con esta actitud mal vamos.
Ya que Saviola no va jugar nunca, a ver si Etoo se recupera y se pone en forma y nos quitamos de en medio al "rubio estorbo estoy siempre en fuera de juego".
De la que nos hemos librado , puntito que hem os ganado viendo el partidito que hemos hecho .

Por cierto Mejuto se podia haber ahorrado la roja de Alexis que luego las hordas las cuentan como si hubiera sido determinante para el partido :-|
celtico escribió:Ya que Saviola no va jugar nunca, a ver si Etoo se recupera y se pone en forma y nos quitamos de en medio al "rubio estorbo estoy siempre en fuera de juego".
Yo estoy deseando que vuelva Messi y Etoo entre otras cosas porque así Ricardito no va a hacer más tonterias poniendo a Ezquerro y Gudjo. Y se nota que este año hemos perdido banquillo porque el año pasado Ezquerro no jugaba ni a las casitas en el Barça y hoy titular XD.

Nos hemos reforzado atrás pero arriba la plantilla se ha quedado muy corta.
Esta gente sabe que las vacaciones se han acabado o pretenden tener otra semana más y no hacer una puta mierda como en pretemporada?

Lo de los suplentes ya es de guasa, pocas oportunidades que tienen y se dedican a desaprovecharlas de esta manera. Directamente no los pondría ni en la Copa, que jueguen los chavales del B que almenos le pondrán ganas.

Qué manera de perder puntos, madre mía.
Garibaldi escribió:Cassano, responda otra vez XD

He dicho grandes jugadores, no grandes flotadores XD
Diego Tristán [sati]

Garibaldi escribió:La cabezonería que tiene Rikjaard de no poner a Saviola (y más despues de diciembre) me parece más sospechósamente a ordenes de arriba, digas lo que digas.

Digas lo que digas, no tienes pruebas de ello.

Garibaldi escribió:Y tu eres el que dice que sabes de fútbol?? Saviola no tiene nada que ver en estilo de juego con Etoo, nada. Es más del estilo de Messi y Aguero que de un delantero como Etoo o Drogba. Por eso Rikjaard no lo queria desde el principio porque el prefiere los delanteros altos y grandes portentos físicos.

¿Delanteros altos y grandes portentos físicos como Eto'o?
Eto'o es un Saviola con más gol, más presión al contrario, mucha más velocidad, menos dribbling, negro XD, mucha más hambre y más sangre.

Garibaldi escribió:Gudjo es un paquete de los buenos, los partidos que tú dices que ha jugado bien ha hecho lo que hace Raul en el Madrid ultimamente: correr y moverse mucho. Osea nada de nada. Y salvando las distancias con Raul porque al menos éste sabe colocarse y no meterse en fuera de juego todo el rato como el paquete Gudjo.

Hombre, Raul se ha pasado temporadas enteras en fuera de juego.. no es un ejemplo muy bueno.. cosa que ahora ya no lo haga.. mejor dicho, ya no hace ni eso..
Aparte, repito, Gud no es Eto'o, ni Larsson, le ha tocado ser titular en un equipo que no está preparado para tener a un jugador así de delantero centro, si no a uno como el zumbón... Gud era para segundas partes más bien, como lo fue Larsson.

Garibaldi escribió:PD: Salvándonos Valdes al final como siempre. Lamentable!

Yo no he dicho esto.. XDXD
¡Maldito editor avanzado, que pone basura en los posts!
Editor normal powahh XD


Garibaldi escribió:Nos hemos reforzado atrás pero arriba la plantilla se ha quedado muy corta.

Estamos igual que el año pasado, cambio Gud por Larsson..
La diferencia son las lesiones de Eto'o y Messi... de las cuales ningún equipo podría sobreponerse sin perder nivel, y ahí seguimos... ahora tocará recuperarles y que vengan -que lo harán- con mucha hambre.
¿Alguien me puede decir cómo y con quién juega el RMCF hoy? Tengo curiosidad por lo osado que habrá sido Capello XDXD

Es que se me ha pasado y preguntarlo después de un gol en contra como que no.. [boma]
eTc_84 escribió:¿Alguien me puede decir cómo y con quién juega el RMCF hoy? Tengo curiosidad por lo osado que habrá sido Capello XDXD

Es que se me ha pasado y preguntarlo después de un gol en contra como que no.. [boma]


una cosa rara la alineación del Madrid:

* Casillas
* Míchel Salgado
* Helguera
* Cannavaro
* Sergio Ramos
* Gago
* Emerson
* Reyes
* Guti (13')
* Raúl
* Van Nistelrooy

Guti se ha lesionado y a entrado Beckham.

Hay que decir que comparado con el partido que está haciendo el Madrid el de hoy del Barça ha sido un partidazo.
Coño, pero si se ha cargado al negrito pie-martillo-pilón Diarra.. otra vez..

Supongo que será un 4-2-3-1..

Gracias..
eTc_84 escribió:He dicho grandes jugadores, no grandes flotadores XD
Diego Tristán [sati]
[jaja] Ahora no recuerdo pero ha habido muchos. Ojo no defiendo la actitud de Saviola, que creo que está siendo mal aconsejado por sus representantes, sino que digo que no es exclusiva de él.

eTc_84 escribió:Digas lo que digas, no tienes pruebas de ello.
Ni tu de lo contrario...

eTc_84 escribió:¿Delanteros altos y grandes portentos físicos como Eto'o?
Eto'o es un Saviola con más gol, más presión al contrario, mucha más velocidad, menos dribbling, negro XD, mucha más hambre y más sangre.
Mira tio paso de entrar en una discusión de papagallos. Para tí todos los delanteros son iguales?? Etoo la mayoria de las veces crea peligro jugando desde el área, Saviola lo hace desde fuera del área internándose en ella al estilo de Messi. Son completamente diferentes digas lo que digas.

eTc_84 escribió:Hombre, Raul se ha pasado temporadas enteras en fuera de juego.. no es un ejemplo muy bueno.. cosa que ahora ya no lo haga.. mejor dicho, ya no hace ni eso..
Raul al menos ha hecho temporadas buenas, Gudjo ni eso... Es verdad la comparación no es buena porque Raul no es ni la mitad de paquete que Gudjo.

eTc_84 escribió:Aparte, repito, Gud no es Eto'o, ni Larsson, le ha tocado ser titular en un equipo que no está preparado para tener a un jugador así de delantero centro, si no a uno como el zumbón... Gud era para segundas partes más bien, como lo fue Larsson.
Larsson tb le tocó ser titular durante muchos partidos y demostró muchísima más calidad que Gudjo. Si hemos fichado a un delantero por 12 millones que no es capaz de jugar titular en el Barça apaga y vamonos... Reconoce que es un mal fichaje.

eTc_84 escribió:Yo no he dicho esto.. XDXD
¡Maldito editor avanzado, que pone basura en los posts!

Editor normal powahh XD
Si jejeje me lo voy a quitar de enmedio a la voz de ya! XD

eTc_84 escribió:Estamos igual que el año pasado, cambio Gud por Larsson..
La diferencia son las lesiones de Eto'o y Messi... de las cuales ningún equipo podría sobreponerse sin perder nivel, y ahí seguimos... ahora tocará recuperarles y que vengan -que lo harán- con mucha hambre.
No estoy de acuerdo. El año pasado también se lesionaron Messi y Etoo (este fue el año pasado? no recuerdo bien) y Xavi por seis meses.

Este año hemos cambiado a un segundo delantero eficiente por un paquete y encima Giuly ha pegado un bajón tremendo con lo cual estamos mucho peor que el año pasado arriba.
Garibaldi escribió: [jaja] Ahora no recuerdo pero ha habido muchos. Ojo no defiendo la actitud de Saviola, que creo que está siendo mal aconsejado por sus representantes, sino que digo que no es exclusiva de él.

Primeras espadas no demasiados..
Además, representantes piratas así hay a patadas, luego el jugador decide si les hace caso o no.. mira a Ronaldo cuando se piró de aquí aconsejado por sus representantes (los cuales terminaron en la cárcel si no me equivoco) y de lo que prometía -posiblemente estar entre los mejores de la historia- no ha llegado, con lo fácil que tenía para conseguirlo.

Garibaldi escribió:Ni tu de lo contrario...

Hombre, pero si tú dices que son órdenes de arriba, deberías presentar algo que lo corroborase [rtfm]


Garibaldi escribió:Mira tio paso de entrar en una discusión de papagallos. Para tí todos los delanteros son iguales?? Etoo la mayoria de las veces crea peligro jugando desde el área, Saviola lo hace desde fuera del área internándose en ella al estilo de Messi. Son completamente diferentes digas lo que digas.

Eto'o en el Mallorca muchas veces hizo lo que dices de Saviola, haciendo la jugada él solito..
Por otra parte, claro que no todos los delanteros son iguales, no puedes comparar a Eto'o con Van Nistelroy por ejemplo, uno es mucho más completo (presiona, corre...) mientras que el otro es un rematador nato, por ejemplo.

Garibaldi escribió:Raul al menos ha hecho temporadas buenas, Gudjo ni eso... Es verdad la comparación no es buena porque Raul no es ni la mitad de paquete que Gudjo.

¿Gudjo no ha hecho temporadas buenas?
Eso es una afirmación peligrosa XDXDXD

Garibaldi escribió:Larsson tb le tocó ser titular durante muchos partidos y demostró muchísima más calidad que Gudjo. Si hemos fichado a un delantero por 12 millones que no es capaz de jugar titular en el Barça apaga y vamonos... Reconoce que es un mal fichaje.

Ni tantos partidos ni tanta más calidad, además que no le tocó jugar con un Giuly muy espeso, ni con un Ronaldinho pasota.
Lo que ha pasado este año es que dos de nuestros tres delanteros titulares, que están entre los 10-15 mejores delanteros del mundo, se nos han lesionado por una larga temporada, eso no hay equipo que lo soporte sin notarlo, y más si los suplentes no rinden al nivel esperado.
Gud no está cumpliendo todas las expectativas, lo que no quita que haya hecho buenos partidos.

Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo. El año pasado también se lesionaron Messi y Etoo (este fue el año pasado? no recuerdo bien) y Xavi por seis meses.

Eto'o creo que no se lesionó, Xavi fue decentemente suplido por Iniesta (igual o mejor que él) y no se dió que dos de los tres delanteros titulares estuvieran KO.
Además el año pasado, al menos a final de temporada, que es cuando cayó Messi, Giuly se puso las pilas e hizo muy buenos partidos.


Garibaldi escribió:Este año hemos cambiado a un segundo delantero eficiente por un paquete y encima Giuly ha pegado un bajón tremendo con lo cual estamos mucho peor que el año pasado arriba.

Estamos mucho más justos que el año pasado, por lesiones de hombres importantes o por baja forma de otros, sin embargo seguimos manteniendo el tipo, cosa importante.
no sé si estáis viendo el Deportivo-Madrid, pero la suerte que está teniendo hoy el Madrid es sencillamente alucinante, los del Depor están fallando consas increibles, la última, regatea a Casillas y falla a puerta vacía.

En fin me parece que ya sabemos lo que va a pasar.
[jaja] Casi empata Emerson, tiro rechazado al palo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, ahora veo que el Recre ha tumbado al español [qmparto][qmparto]
eTc_84 escribió:Primeras espadas no demasiados..
Yo no digo que Saviola sea un primera espada digo que es un buen jugador y sino hubiese sido por el gilipollas de Gaspart haciéndole un contrato de oro podría haber sido el suplente de Etoo todas estas temporadas perfectamente.

eTc_84 escribió:Hombre, pero si tú dices que son órdenes de arriba, deberías presentar algo que lo corroborase [rtfm]
Si hombre si te parece hago una investigación periodística y la publico en el Marca... Yo es lo que opino sino lo compartes bien por ti.

eTc_84 escribió:Eto'o en el Mallorca muchas veces hizo lo que dices de Saviola, haciendo la jugada él solito..
Hombre claro en el Mallorca, Gravesen también marcó hace unas semanas unos golazos increibles en el Celtic y eso no quita que sea un paquetón.

eTc_84 escribió:¿Gudjo no ha hecho temporadas buenas?
Eso es una afirmación peligrosa XDXDXD

En un equipo de primer nivel?? Lo dudo muchísimo aunque no he seguido su carrera.

eTc_84 escribió:Ni tantos partidos ni tanta más calidad, además que no le tocó jugar con un Giuly muy espeso, ni con un Ronaldinho pasota.
Lo que ha pasado este año es que dos de nuestros tres delanteros titulares, que están entre los 10-15 mejores delanteros del mundo, se nos han lesionado por una larga temporada, eso no hay equipo que lo soporte sin notarlo, y más si los suplentes no rinden al nivel esperado.
Gud no está cumpliendo todas las expectativas, lo que no quita que haya hecho buenos partidos.
Gud es un paquete, ha fallado goles cantados, se mete en fuera de juego una y otra vez, no se va ni de rita la cantaora. Y no siempre ha jugado con Giuly, recuerdo el derbi que falló jugadas cantadas con pases de Messi de órdago.

Tu defensa de Gudjo es inconsebible y lo sabes.

eTc_84 escribió:Estamos mucho más justos que el año pasado, por lesiones de hombres importantes o por baja forma de otros, sin embargo seguimos manteniendo el tipo, cosa importante.

Sí pero estamos perdiendo puntos por falta de efectividad goleadora y estamos dejando vivos a un Madrid que con dos derrotas consecutivas (si contamos ésta con el Depor) "sólo" está a 3 puntos del Barça (con un partido menos vale), pero me parece que si estuviesemos en condiciones el Madrid estaría mucho más abajo.
Hereze escribió:no sé si estáis viendo el Deportivo-Madrid, pero la suerte que está teniendo hoy el Madrid es sencillamente alucinante, los del Depor están fallando consas increibles, la última, regatea a Casillas y falla a puerta vacía.

Es increible la suerte que tiene el Madrid, mira que nosotros hemos jugado mal y hemos merecido perder, pero es que el Madrid no juega a nada y no es que merezca perder, merece que le goleen. Y menos mal que la única que tienen por lo menos se ha ido al palo.
Hereze escribió:En fin me parece que ya sabemos lo que va a pasar.

¿Que en la segunda parte el Depor mete otros 2 como el Recre?XD

Bueno a ver si aguanta el Depor y la jornada puede ser muy buena a pesar de lo mal que lo veía yo con todas la bajas que teníamos.
Garibaldi y eTc teneis ganas de escribir o sois Bots?? :-P
celtico escribió:Es increible la suerte que tiene el Madrid, mira que nosotros hemos jugado mal y hemos merecido perder, pero es que el Madrid no juega a nada y no es que merezca perder, merece que le goleen. Y menos mal que la única que tienen por lo menos se ha ido al palo.


Se conoce como: La suerte de los campeones. [buenazo]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gracias al Maestro Xavi nos a salvado.
Marquez el proximo entrenamiento a hacer 1000 pases haver si aprende [+furioso]
kyubi-chan escribió:
Se conoce como: La suerte de los campeones. [buenazo]

Podria ser, pero lo que pasa que estos últimos 3 años el Madrid también ha tenido esa suerte en muchos partidos y ya sabemos todos como ha acabado el tema.
Dios!! que no marcan estos del Depor!!! [maszz]
celtico escribió:Podria ser, pero lo que pasa que estos últimos 3 años el Madrid también ha tenido esa suerte en muchos partidos y ya sabemos todos como ha acabado el tema.


Cierto, con la misma prepotencia de títulos de la que alardea éste año el Barça.

Por cierto, no veo la suerte del Madrid por ningún sitio 2:0 :?
GOOOL!!! de Arizmendi!!! tiene loco! a cannavaro XD
Garibaldi escribió:Yo no digo que Saviola sea un primera espada digo que es un buen jugador y sino hubiese sido por el gilipollas de Gaspart haciéndole un contrato de oro podría haber sido el suplente de Etoo todas estas temporadas perfectamente.

¿Tener a un suplente igual que el titular y cobrando un pastón?
El tema es tener a uno de cada, un Eto'o y un Larsson/VanTheMan/Kuyt/Bent... que no son cromos como para tenerlos repes..

Garibaldi escribió:Si hombre si te parece hago una investigación periodística y la publico en el Marca... Yo es lo que opino sino lo compartes bien por ti.

Si lo envías al MARCA seguro que lo publican [jaja]

Garibaldi escribió:Hombre claro en el Mallorca, Gravesen también marcó hace unas semanas unos golazos increibles en el Celtic y eso no quita que sea un paquetón.

Ezquerrinho también ha marcado golazos.. Eto'o puede jugar de segundo delantero igual que Saviola (bueno, mejor que Saviola [jaja])

Garibaldi escribió:En un equipo de primer nivel?? Lo dudo muchísimo aunque no he seguido su carrera.

Hombre, ha estado años en el Chelsea, que últimamente era un gran equipo... y no en la grada.. igual con las lesiones que han sufrido le recuerdan un poquito..

Garibaldi escribió:Gud es un paquete, ha fallado goles cantados, se mete en fuera de juego una y otra vez, no se va ni de rita la cantaora. Y no siempre ha jugado con Giuly, recuerdo el derbi que falló jugadas cantadas con pases de Messi de órdago.

Los delanteros van por rachas, por ejemplo VanTheMan, un día marca un hattrick, se tira un mes sin marcar, otro día marca un póker e igual se tira otro mes sin marcar... lo que no quita que falle, ¡igual que falla Eto'o!

Garibaldi escribió:Tu defensa de Gudjo es inconsebible y lo sabes.

Mi apuesta era Darren Bent o Huntelaar... aunque este no me desagrada.
Eso sí, Saviola a la calle [toctoc]

Garibaldi escribió:Sí pero estamos perdiendo puntos por falta de efectividad goleadora y estamos dejando vivos a un Madrid que con dos derrotas consecutivas (si contamos ésta con el Depor) "sólo" está a 3 puntos del Barça (con un partido menos vale), pero me parece que si estuviesemos en condiciones el Madrid estaría mucho más abajo.

Estamos dejando vivos a un Madrid que ha tenido una potra tan increíble que ni los equipos italianos juntando los partidos de 5 años le igualarían... sin embargo, siguen por debajo.

j.r.anubis escribió:Garibaldi y eTc teneis ganas de escribir o sois Bots?? :-P

XDXDXDXD
Como el Barça no da alegrías disfrutais con la derrota del Madrid, no?.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.
eTc_84 escribió:Joder, ahora veo que el Recre ha tumbado al español [qmparto][qmparto]

Que por cierto, les han marcado cuando estaban celebrando el gol del Getafe.

PericOWNED [jaja]
Amarilla a Beckham cuando era ROJA! [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kyubi-chan escribió:Como el Barça no da alegrías disfrutais con la derrota del Madrid, no?.

Si es que el que no se consuela es porque no quiere.


Festival del humor!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No y lo mejor de todo es que los del Marca dicen:

"Pinchazo del Barcelona en Getafe"

Estos vieron como jugamos? me da que no xDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811