Garibaldi escribió: Ahora no recuerdo pero ha habido muchos. Ojo no defiendo la actitud de Saviola, que creo que está siendo mal aconsejado por sus representantes, sino que digo que no es exclusiva de él.
Primeras espadas no demasiados..
Además, representantes piratas así hay a patadas, luego el jugador decide si les hace caso o no.. mira a Ronaldo cuando se piró de aquí aconsejado por sus representantes (los cuales terminaron en la cárcel si no me equivoco) y de lo que prometía -posiblemente estar entre los mejores de la historia- no ha llegado, con lo fácil que tenía para conseguirlo.
Garibaldi escribió:Ni tu de lo contrario...
Hombre, pero si tú dices que son órdenes de arriba, deberías presentar algo que lo corroborase
Garibaldi escribió:Mira tio paso de entrar en una discusión de papagallos. Para tí todos los delanteros son iguales?? Etoo la mayoria de las veces crea peligro jugando desde el área, Saviola lo hace desde fuera del área internándose en ella al estilo de Messi. Son completamente diferentes digas lo que digas.
Eto'o en el Mallorca muchas veces hizo lo que dices de Saviola, haciendo la jugada él solito..
Por otra parte, claro que no todos los delanteros son iguales, no puedes comparar a Eto'o con Van Nistelroy por ejemplo, uno es mucho más completo (presiona, corre...) mientras que el otro es un rematador nato, por ejemplo.
Garibaldi escribió:Raul al menos ha hecho temporadas buenas, Gudjo ni eso... Es verdad la comparación no es buena porque Raul no es ni la mitad de paquete que Gudjo.
¿Gudjo no ha hecho temporadas buenas?
Eso es una afirmación peligrosa
XDXD
Garibaldi escribió:Larsson tb le tocó ser titular durante muchos partidos y demostró muchísima más calidad que Gudjo. Si hemos fichado a un delantero por 12 millones que no es capaz de jugar titular en el Barça apaga y vamonos... Reconoce que es un mal fichaje.
Ni tantos partidos ni tanta más calidad, además que no le tocó jugar con un Giuly muy espeso, ni con un Ronaldinho pasota.
Lo que ha pasado este año es que dos de nuestros tres delanteros titulares, que están entre los 10-15 mejores delanteros del mundo, se nos han lesionado por una larga temporada, eso no hay equipo que lo soporte sin notarlo, y más si los suplentes no rinden al nivel esperado.
Gud no está cumpliendo todas las expectativas, lo que no quita que haya hecho buenos partidos.
Garibaldi escribió:No estoy de acuerdo. El año pasado también se lesionaron Messi y Etoo (este fue el año pasado? no recuerdo bien) y Xavi por seis meses.
Eto'o creo que no se lesionó, Xavi fue decentemente suplido por Iniesta (igual o mejor que él) y no se dió que dos de los tres delanteros titulares estuvieran KO.
Además el año pasado, al menos a final de temporada, que es cuando cayó Messi, Giuly se puso las pilas e hizo muy buenos partidos.
Garibaldi escribió:Este año hemos cambiado a un segundo delantero eficiente por un paquete y encima Giuly ha pegado un bajón tremendo con lo cual estamos mucho peor que el año pasado arriba.
Estamos mucho más justos que el año pasado, por lesiones de hombres importantes o por baja forma de otros, sin embargo seguimos manteniendo el tipo, cosa importante.