Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Zespris escribió:Deco sale hoy en la portada del Marca diciendo que no sabe si cumpliría su contrato entero. Alguien sabe algo?


No me asuste coño, que dicen en inglaterra que mouriño le esta tentando. Jamas encontraremos un jugador como deco, ni lampard tan siquiera.
¿ Alguien duda que MARCA además de envidiosos enfermizos son retrasados mentales ?
Zespris escribió:Deco sale hoy en la portada del Marca diciendo que no sabe si cumpliría su contrato entero. Alguien sabe algo?


Ni caso, ya sabes como funciona la prensa deportiva en este pais.

- Si Deco dice: "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Deco no sabe si cumplirá su contrato: "En el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..." (con foto de Deco pensativo)

- Si Sergio Ramos dice: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Ramos loco por renovar:"Estoy muy feliz en el Real Madrid" (con foto de Ramos sonriendo)
Suponto2 escribió:
Ni caso, ya sabes como funciona la prensa deportiva en este pais.

- Si Deco dice: "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Deco no sabe si cumplirá su contrato: "En el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..." (con foto de Deco pensativo)

- Si Sergio Ramos dice: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Ramos loco por renovar:"Estoy muy feliz en el Real Madrid" (con foto de Ramos sonriendo)


Ya ya... pero no había visto la entrevista entera (ahora sí, está en la página del Marca), y medio me asuste. Además, con los rumores de su trueque por Lampard...
Suponto2 escribió:Ni caso, ya sabes como funciona la prensa deportiva en este pais.

- Si Deco dice: "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Deco no sabe si cumplirá su contrato: "En el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..." (con foto de Deco pensativo)

- Si Sergio Ramos dice: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Ramos loco por renovar:"Estoy muy feliz en el Real Madrid" (con foto de Ramos sonriendo)

Brillante ejemplo [plas][plas]
Vamos que esto se hunde [barret] . Como se nota que el personal esta de vacaciones ;-) .

Bueno segun el panfleto madrileño As.co estamos apunto de fichar a una de las joyas de la cantera madrileña

http://www.as.com/articulo/futbol/castillista/Mata/tiene/pie/Barcelona/dasftb/20070103dasdaiftb_7/Tes/

Veremos a ver si es verdad o una forma de presionar al Madrid para que le haga al chaval contrato profesional
Buenas

Aplaudo el comentario de Suponto2. No puede mejor ejemplo para ilustrar la situación.

Salu2
Suponto2 escribió:
Ni caso, ya sabes como funciona la prensa deportiva en este pais.

- Si Deco dice: "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Deco no sabe si cumplirá su contrato: "En el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..." (con foto de Deco pensativo)

- Si Sergio Ramos dice: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Ramos loco por renovar:"Estoy muy feliz en el Real Madrid" (con foto de Ramos sonriendo)


[plas][plas]
Suponto2 escribió:
Ni caso, ya sabes como funciona la prensa deportiva en este pais.

- Si Deco dice: "Estoy muy feliz en el Barcelona, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Deco no sabe si cumplirá su contrato: "En el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..." (con foto de Deco pensativo)

- Si Sergio Ramos dice: "Estoy muy feliz en el Real Madrid, pero en el mundo del fútbol uno nunca sabe qué puede pasar..."
- Marca titula: Ramos loco por renovar:"Estoy muy feliz en el Real Madrid" (con foto de Ramos sonriendo)



Trístemente pero cierto XD

Imagen

Por cierto que le va hacer al Camp Nou?? :-?
Quieren ampliarlo, para que pueda haber mas abonados.

No se si eso de cubrirlo todo es cierto
sgaesux escribió:No se si eso de cubrirlo todo es cierto
si, totalmente cierto, ya lo lei en su dia en el marca..xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen

Este mes saldrá a concurso el proyecto del nuevo Camp Nou. Esta infografía ilustra lo que podría ser el estadio blaugrana del futuro

de: http://www.sport.es

Parece un flotador, o una barca.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sejy_ escribió:
Parece un flotador, o una barca.


barca, barca, baaaaaaarca!!! xDDDD
Se prepara otro pelotazo Mestalla-style y se va a cambiar de estadio o simplemente se remodela?
El estadio en su momento fue un prodigio de arquitectura y sigue siendo una obra colosal, no creo que se quiera cambiar mucho su estructura, simplemente aportar algunas mejoras para adecuarse a los tiempos actuales.
¿Por qué este hilo ya no tiene #?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:¿Por qué este hilo ya no tiene #?

Fdo- An0n1m0

Si no lo sabes tú XDXD

Con los hilos de Barcelonismo y Madridismo han pasado cosas raras con el #... ¿tendrá que ver que jiXo es valenciano y quizás ché? [sati]
Si mi memoria no me falla, vamos ganando por uno. XD
Buenas

Yo he estado tres veces en el campo viendo sendos partidos de futbol (el último fue el del cochinillo a Figo, asi que ya llovío desde entonces) y el estadio es absolutamente espectacular. A ver que remodelaciones hacen y sobre todo como queda. Esperemos que todo sea para seguir creciendo

Salu2
Pues a mi no me hace mucha gracia que cambien el estadio, me encanta como está. (Aunque sólo lo he visto en vivo una vez).

Un saludo!!
Segun el Marca, lo de Mata se queda en nada, porque hay 'un pacto de caballeros entre el Madrid y el Barça para no tocarse las canteras'.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El conjunto azulgrana afronta la cita del próximo domingo ante el Getafe marcado por las incógnitas. Y es que hasta nueve de sus futbolistas se lo podrían perder: Eto'o, Messi, Thuram y Zambrotta están descartados por lesión; Ronaldinho y Deco, por sanción; y son duda tres jugadores más: Gio Van Bronckhorst, Motta y Oleguer.

Ningun delantero titular, y las bandas....
El estadio con sólo cubrir las gradas o cubrirlo entero (aunque por el desnivel quedaria raro) por mi quearia perfecto, no haria falta más.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que el partido contra el Getafe está perdido. Me sorprendería incluso el empate. Veremos qué pasa.
El Getafe en casa es como un muro, y nosotros con Giuly, Gud y Ezquerro (a que Ricardo no alinea a Saviola) no rompemos la defensa ni de coña. Podría incluso sacar a Dos Santos no?

Esperemos que Iniesta haga de las suyas.
No deis el partido por perdido, podemos hacer aunque sea algun gol, y una vez hecho, a defender bien, que el domingo toca eso. Tenemos a xavi y a iniesta bien, y a dos jugadores rapidos, giuly y saviola. Incluso en algun corner podremos tener oportunidades de meter gol. Todo pasa porque gud tenga el dia como en mallorca, claro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gladiator escribió:No deis el partido por perdido, podemos hacer aunque sea algun gol, y una vez hecho, a defender bien, que el domingo toca eso. Tenemos a xavi y a iniesta bien, y a dos jugadores rapidos, giuly y saviola. Incluso en algun corner podremos tener oportunidades de meter gol. Todo pasa porque gud tenga el dia como en mallorca, claro.

Estamos perdidos xDD.
El Getafe ha recibido un sólo gol en toda la liga en su campo y nosotros con una delantera formada por Magic Ezquerro, el hombre venido del hielo y corre como un pollo sin cabeza Guily, que ya de por sí estos no meten un gol ni al arco iris.
Yo veo muy bueno un empate y a esperar que el Sevilla no gane en Zaragoza.
Que os metais con Gud vale, pero con Giuly... ¬_¬
Un poco de fe por dios!!. El getafe sabe que si algun vez pudieron ganar al barsa, es este domingo, asi que saldran mas al ataque, mas abiertos, y eso podremos aprovecharlo en algun contra ataque seguro.
Si el rizitos saca a Saviola resuelve el partido.
El Sevilla palma 1-0 en la Romareda.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:El Spartak pagaría 10 millones por fichar ahora a Saviola

Con lacito y las gracias. Total, para no jugar, por lo menos le sacamos algo de dinero.
Zespris escribió:El Sevilla palma 1-0 en la Romareda.


lo mejor la cara del hdp de del nido en el palco.. [qmparto]
Diogooooo [qmparto]

edit: Joer... menudo fenomeno estas hecho en el PES6, Homer XD
bueno pues el mejor club del 2006, que digo de 2006, el mejor club de todo lo que llevamos de siglo XXI, va perdiendo 2-0.

Pero no nos alegremos mucho, seguramente se están dejando ganar para que equipos mas normalitos como barça o Madrid cuyos entrenadores no sirven ni para el Sevilla B, y cuyas figuras chuparían banquillo en Sevilla, no pierdan mucho la rueda de la Liga, y hacer así que esta Liga parezca algo mas emocionante.
Mejor club del año 2006. En el 2007 les toca sufrir. [poraki]

Milito fue mi apuesta a principio de liga por el Pichichi, va cumpliendo.
TaLLaRiCo escribió:
Con lacito y las gracias. Total, para no jugar, por lo menos le sacamos algo de dinero.

Qué coño lacito ni nada, patadón, y así llega antes [sati]
madre mia, aun les remontarán. A ver si aguantan estos del Zaragoza, que sólo quedan 7 minutos.
Luis Fabiano jodete [plas][plas]

3 partidos a Diogo y 6 a Luis Fabiano... por hacer el chimpancé..

joder, parecía que nadasen, pegando a mano abierta [qmparto]
estos no se ganaban la vida al boxeo.. 10 intentos y ni un impacto [qmparto]

que espectaculo mas lamentable...

edit: los biris dando espectaculo.. que asco de gente
Pegando al aireee.

Excepto el primero que le dio un cate en la cara de los buenos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El primero de Diogo ha llegao xDDDDDD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
No saben pegarse... xD con lo bien que lo havia echo Diogo, lo que ha fallao Adriano contra Cesar [toctoc]

Edit: 4 mensajes en menos de 1 min.
Diogo [plas] [plas] las cositas claras, xDD vaya puño le ha metido, que comico [plas]

no juega en el Bernabeu [plas] (supongo)

saludos
TaLLaRiCo escribió:El primero de Diogo ha llegao xDDDDDD

FabianOWNED [plas][plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder en Zaragoza deben estar de fiesta, han ganado al mejor equipo del mundo.


Creo que Diogo ya no podria jugar contra el Madrid igualmente, el Madrid siempre pone esas clausulas para que sus jugadores no puedan jugar contra ellos. Aunque no se si Diogo ya es 100% del Zaragoza..
jagoba escribió:no juega en el Bernabeu [plas] (supongo)


seguro que ya debia tener una clausula de estas tan bonitas que pone el madrid XD

Creo que Diogo ya no podria jugar contra el Madrid igualmente, el Madrid siempre pone esas clausulas para que sus jugadores no puedan jugar contra ellos. Aunque no se si Diogo ya es 100% del Zaragoza..


joder m'has leido el pensamiento XD
Que yo sepa portillo esta traspasado, para mi del todo ilegal.
PuMa escribió:Creo que Diogo ya no podria jugar contra el Madrid igualmente, el Madrid siempre pone esas clausulas para que sus jugadores no puedan jugar contra ellos. Aunque no se si Diogo ya es 100% del Zaragoza..

¡Qué dices, si ellos no hacen eso! [jaja]
debe ser casulidad pero cuando hay tanganas importantes, casi siempre está de por medio el Sevilla.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611