Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Tr4ncos escribió:¿Si jugarais al fútbol profesional, no queréis desear ser el mejor jugador del mundo? Pues eso mismo es lo que quiere Robinho, y con lo que sueñan todos los jugadores

Es el primer jugador que veo que pide algo para él.
Todos lo que he visto pedir algo para el futuro lo han hecho para su equipo, ya sea ganar títulos con su selección o con su equipo, ascensos a primera división, jugar la UEFA, jugar la Champions,..., pero nunca un título individual.
El año que viene, Balon de Hojalata y Tifa World Player para el nene entonces [plas][plas], y el siguiente para Rochemback o Raul Bravo [plas][plas]

No os olvidéis que es el mini-Pelé del partido del Cádiz..
Por Dios no pongas a Robinho y Pele juntos nunca mas. En lo unico que se parece a Pele es en el color de la piel. [+risas] Encima k merito tiene hacer un partidazo contra el Cádiz, que yo recuerde al Cádiz también lo vazilo el Castellón (pam pam orellut) asi que los del madrid se quiten esas gafas Calderon que distorsionan la realidad, como oy en los de futbol 7, VisCa El BarÇa!!! [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ojo, que Robinho no hizo un partidazo ante el Cádiz; hizo unos minutos buenos. Que a veces parece que jugó los 90 minutos como si fuera Pelé, cuando entró a jugar contra un equipo cansado.
Que grandes los pequeñajos, vaya jugada que han echo para ganar a Camerún [tadoramo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
eTc_84 escribió:
No os olvidéis que es el mini-Pelé del partido del Cádiz..



Ahora no tengo el Link, pero el Loco Gatti escribió que Robinho hizo en un partido lo que Ronaldinho no ha hecho en un año. Que visionario el tio.. [jaja]
PuMa escribió:

Ahora no tengo el Link, pero el Loco Gatti escribió que Robinho hizo en un partido lo que Ronaldinho no ha hecho en un año. Que visionario el tio.. [jaja]


blasfemo..... no escribas cosas que ese genio de Gatti no ha dicho.

Lo que dijo fue algo mas sensato:

"Salió Robinho e hizo en 20 minutos más que Ronaldinho en 2 años".

Venga para entretenernos un poco, el Hilo del Barcelonismo presenta:

LAS PERLAS DE RONCERO

"El presidente del Real Madrid repetirá la táctica que tan buenos resultados le ha dado hasta la fecha. No dirá nada públicamente, ya cuenta con el sí, quiero del crack brasileño y esperará a que Ronaldinho caiga como fruta madura. Sólo una oferta desorbitada del Manchester (Alex Ferguson está apretando mucho a Peter Kenyon para tapar lo de Becks) podría cambiar el final de una película que finalizará así: Ronaldinho es blanco".


"Los fichajes de Baptista (La Bestia lucirá el 8 de Míchel) y de Robinho han provocado un indisimulado nerviosismo al otro lado del puente aéreo. Señal inequívoca del acierto de este impactante golpe de mano, que para el madridista ha supuesto un alivio similar al que los miopes de vista experimentamos tras hacernos la famosa operación de los ojos. Eso de levantarte por la mañana y ver todo nítido, no tiene precio. Al madridismo se le ha hecho de día en sólo 24 horas porque sabe que el Bernabéu se va a convertir en un Sambódromo... Hasta Florentino está sorprendido con el subidón de su pueblo. Claro, es que lo de Samuel y Woodgate del año pasado fue muy heavy. ¡Arrepentidos los quiere Dios!

Por eso, ver la portada de mis apreciados colegas del Mundo Deportivo me permitió entender que esto ha cambiado. Poco menos que exigen a Laporta que se suba los pantalones y contrate a Henry "porque tras los fichajes de Robinho y Baptista por el Madrid, el Barça debería contraatacar...". Y eso que son los campeones. Se han asustado. Fíjense. Unos fichan a dos jugadores 'gratis total' (Van Bommel y Ezquerro) y otros a dos diamantes de la canarinha que multiplicarán por diez su cotización tras el Mundial de Alemania. El entorno del Barça hace bien en preocuparse. El Madrid ha fichado talento y juventud. Mezcla explosiva. Sin embargo, desde que se fue Rossell ellos están nerviosos, no logran renovar a Ronaldinho y Laporta la lía en los aeropuertos. Queda escrito. Cambio de ciclo habemus."

Zidane rescató la sonrisa de un estadio que ha comprobado que en el banquillo es donde se ha fichado al galáctico del verano. Con Camacho se acabó la barra libre de la frivolidad sin objetivos. Este equipo seguirá fiel a su estilo basado en hacer de este invento una promoción gratuita de la Playstation, pero sin perder el rigor defensivo y la disciplina táctica. Por eso, ver como Raúl, Ronaldo y Figo son sustituidos ha dejado de ser un drama. Salen Guti, Morientes y Solari. Hay banquillo. Hay equipo. El buen gusto sigue pintado de blanco.

"Aconteció en el noble palco del Bernabéu mediada la segunda parte de la goleada ante el Rosenborg. Mi admirado Hugo Gatti (mucho más cuerdo que un servidor) iluminó los ojos y los oídos de tres de los hombres de confianza de Florentino: "Si Beckham fuese negro, sería Pelé". (...) Ganador, comprometido, poseedor de un guante de béisbol en su bota derecha y con ese orgullo inglés que se ha cruzado con el salero español hasta convertirlo en uno de los iconos de la afición. Llega la hora de la cosecha. Beckham se ha hecho acreedor al FIFA World Player y al Balón de Oro del año 2005. (...) Es guapo y juega al fútbol como los ángeles. ¿Algún problema?"

Cesc Fábregas no olvida la noche del 21 de febrero. Ese día jugó por primera vez en el Bernabéu. Un gol de Henry dejó medio noqueado en la Champions al Madrid, pero la afición blanca premió al catalán con una sincera ovación por su fútbol de toque, control, pase y llegada desde atrás. Tras el partido cenó con su agente, Joseba Díaz, y le fue muy explícito: "Por favor, si logras este verano que me fiche el Madrid me harás muy feliz".

Algunos me recordarán que Cesc se formó en la cantera del Barça y que parece improbable que quiera vestirse de blanco de una forma tan apasionada. Pero conviene matizar que el caso Etoo no es único en su género. A Cesc le dejaron marchar al paraíso de talentos fabricado por Wenger en el Arsenal sin que nadie en Can Barça se echase las manos a la cabeza. Ayer, tras cerrar Joseba con Mijatovic un acuerdo por cinco años, telefoneó al joven crack, que estaba en la capital: "Cesc, palabra cumplida. A partir del lunes tendrás muchas posibilidades de fichar por el Madrid...".


Lo bueno de fichar a un jugador con luz propia como Robinho es que, además de hacer virguerías con la pelotita, demuestra una personalidad y una entereza en el escaparate mediático impactantes en un crío de 21 años. Le preguntan por Messi para que se pique y ni se inmuta. Le dicen que si el Barça juega mejor y te sale, con toda la razón del mundo, con que el Madrid tiene medio equipo lesionado y que los azulgrana están con toda la artillería. Esa frase lapidaria ("ya veremos al final de la temporada quién gana los títulos") logrará que el Bernabéu le haga muy pronto la ola.

Entiendo, aunque me aburre, la política de no agresión que Florentino lidera cada vez que se acerca un clásico con el Barça. Pero lo del cochinillo, los dos partidos del Camp Nou no cumplidos, la guerra de despachos en la LFP por Messi... A mí no me engañan. Laporta y Florentino comerán en Jockey, se darán un abrazo e intercambiarán regalos. Un chau-chau saludable y necesario, pero ajeno al calor de la grada. Por eso Robinho ha hecho bien de hablar para su torcida. La que sueña con un 4-0 el 19-N...

NOTA MIA: aquel partido del 19N acabó con 0-3

Que no cunda el pánico! Veamos la botella medio llena. Al Madrid no hay quien le tosa en lo que va de verano. Salvo el accidente con los japos del Tokio Verdi, el ejército del comandante Luxa lleva siete triunfos como siete soles, ha marcado 21 goles (¡tres por partido!) y ha disfrutado de nuevo de un Ronie letal que está afilando sus armas a la espera de que llegue ese diablillo de Tasmania llamado Robinho. Cuando aparezca el heredero de Pelé ese escepticismo ambiental que detecto se irá a hacer gárgaras. La sonrisa de Play Station del crack será el bálsamo ideal para un equipo que en Austria ha cargado el depósito a la espera del largo y duro invierno. No es el momento de ver a un Madrid fresco y ágil de piernas. Rijkaard ha repetido el error de Queiroz de hace dos años y barrunto para marzo un desplome brutal del Barça.

Para entonces Robinho ya habrá enamorado al sambódromo del Bernabéu. El efecto Robinho modificará por completo el termómetro de este arranque de temporada. Es como Ronaldinho y Kaká en una sola pieza. Habrá un antes y un después de Robinho. Sólo los madridistas disfrutarán de su talento imberbe y de su atrevimiento cultivado en las callejuelas de Santos. El día 25 el cielo se abrirá en el Bernabéu. Que no se crezcan al otro lado del puente aéreo...

"ME MOJO: EL MADRID IRÁ A ESTAMBUL"
(...)El Madrid y la Copa de Europa son un matrimonio de conveniencia. Si quedase eliminado, las audiencias se hundirían y esta competición dejaría de tener sentido. Me niego.

Por eso me veo obligado a dar un paso adelante y mojarme (...) llegarán a la final de Estambul. 25 de mayo. Queda escrito.

NOTA MIA: Resultado >>>> Liverpool campeón de la Champions

Me cuentan que Vanderlei dijo en el club hace una semana a su gente de confianza: "Robinho no sólo será en dos años el mejor jugador del mundo. Si las lesiones le respetan ganará cinco Balones de Oro en la próxima década. Será el mejor fichaje de este club en muchísimo tiempo". Podría parecer que a Luxa le pierde su subjetividad con el chico (no hay que olvidar que ambos triunfaron juntos en el Santos). Pero ojo, Robinho no es un recomendado del míster. Cuando Florentino y sus Men in Black empezaron a negociar el fichaje del crack el pasado 6 de noviembre, ni siquiera se sabía en el Madrid qué sería del futuro de García Remón. Robinho, a diferencia de los tristes experimentos del último verano, sí que ha nacido para jugar en el Madrid.

KAKÁ YA HA DECIDIDO: SÍ AL MADRID22-07-2006

Kaká ha dictado sentencia: "Chelsea no, Real Madrid sí". Las calabazas que el crack brasileño ha dado al mismísimo Abramovich (érase una vez un hombre tan pobre, tan pobre, que sólo tenía dinero...) otorgan la pista definitiva sobre las blancas intenciones que tiene a su regreso de las vacaciones por la tierra del resucitado Floyd Landis. Kaká, como ya hiciese Zidane con la Juve, Ronaldo con el Inter y Beckham con el Manchester, tiene el gusanillo de jugar en el Madrid defendiendo esa camiseta legendaria, única que lleva grabado en el pecho el logotipo de 'Mejor Club del Siglo XX'. El padre del chico está como loco y ya se imagina gritando "olé" ante las genialidades de su hijo mientras pica jamón de bellota junto al resto de su familia en los palcos VIP del Bernabéu.

HOY GANARÁ EL 'ESPÍRITU DE WOODY'
Les digo más. Hace unas semanas me dijo una voz de peso dentro el vestuario: "Tomás, aquí muchos llevan la fama, pero si te digo que Woody es uno de los cuatro jugadores más comprometidos con la causa me quedo corto. No para de animar a los compañeros y habla del Madrid como si fuese la chica de sus sueños. Es un jabato". El Bernabéu quiere a Jonathan porque se lo merece. Por eso le pido a Ronie que esta noche, tras el 4-1 al Arsenal (con dos goles suyos) se tome una caña conmigo y le explicaré rápido cómo logrará enamorar al pueblo. Así no, desde luego...

LAS PEÑAS DARÁN UNA LECCIÓN
En este 19-N darán una lección de unidad y festejarán la victoria ante el Barça con señorío. Aquí no se tiran cabezas de cochinillo. En todo caso, nos las comemos. El Madrid dará un golpe de autoridad y va a dejar claro ante el mundo entero que fue, es y seguirá siendo el rey del fútbol español. Tener a Ronie, Beckham, Raúl, Zizou y Casillas es como si Sabonis fuese el rey de los gnomos. El Barça sólo es un meritorio aspirante a la corona.

NOTA MIA: 0-3 y aspirantes a la corona


Por eso felicito al club por haber dejado apalabrado para enero el fichaje de Mascherano. Camacho ya le había puesto el ojo este verano tras quedarse deslumbrado (coincidiendo con el gran Guasch) con sus exhibiciones olímpicas en Atenas. Le tachan de bajito, pero con 178 centímetros va más que sobrado. Su profesionalidad, capacidad de recuperación, magnífica colocación y liderazgo lo convierten en un Redondo del siglo XXI. Este pibito lleva sangre albiceleste en sus venas, esa que en las grandes citas nunca se diluye. Se llama Javier Alejandro Mascherano. JAM para los amigos. Pop multiusos para el Bernabéu. Y veinte añitos. Divino tesoro. Bueno para el Madrid. Y para Beckham. Raza inglesa y casta argentina mezclados en un doble pivote que acabará con el mito hinchado del Barça de Rijkaard. Al Madrid sólo le falta un motor. El de Mascherano.


Bueno ya me he cansado, podría rellenar 12 páginas seguidas.
También dijo que si el Madrid perdía la Liga ese año iba al Bernabéu y se pegaba un tiro... una lástima que no tenga palabra de caballero.
Bueno que no se diga, aquí tenemos unas cuantas más para acabar el año de buen humor:


El sorteo de Champions y UEFA me pilló caminando en Barcelona, por la Diagonal. Me habían convocado por el jurado del IV Laurus Ferrer Salat. Desde la escalera del Deutsche Bank, en la esquina con el Paseo de Gracia, se oyó un grito y luego, otro. "¡El Chelsea para el Barça y el Arsenal, para el Madrid!", sería el resumen. La cara de felicidad que ponía el muchacho guardando el pinganillo de su radio podía inducir a error. ¿Era un culé cachondo de vérselas de nuevo con su Mourinho? ¿O un madridista más cachondo por haber evitado a los italianos? Un cafelito en un bar y la cara tensa de Gaspart (también miembro del jurado) despejó mis dudas: ¡la culerada está que no vive! Un madridista suspiraba esta reflexión: "Otro sorteo así y cae la Décima". Y un españolista soñaba con hacerle 04 al Schalke ídem


Hace diez días, Ramón Calderón conversó telefónicamente con Capello. Quería darle ánimos aprovechando que la concentración de Irnding tocaba a su fin. El míster, que ya había hablado con Mijatovic, le dejó claro al presidente sus preferencias: "Mire, si me fichan a Kaká perfecto porque es un gran jugador, pero mi prioridad absoluta es Diarra. Si me traen a Diarra, y teniendo a Emerson, Cannavaro y Ramos, me apuesto con usted lo que quiera a que la próxima temporada no perderemos más de tres partidos...".

NOTA MIA: ¿cuántas derrotas llevan ya?



PEDJA SÓLO FICHARÁ HAMBRE (17-07-06)

Ayer pude conversar unos minutos con Ramón Calderón y con Mijatovic. Ambos me hicieron una transfusión de ilusión. Nos pusimos a imaginar un equipo en el que, aparte de los Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Beckham, Robinho, Baptista y Ronaldo, aparecerán en la pasarela del Bernabéu los Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Van Nistelrooy, Kaká, Cesc y Robben. Todos reúnen la condición fundamental que este verano ha permitido al aficionado madridista recuperar la ilusión en las playas (los afortunados) o en sus puestos de trabajo (ya se acerca el gran día, tranquilos): se está fichando HAMBRE.


1- Pero estos culés son grandes y no podríamos vivir sin ellos: están convencidos de que este año hacen el doblete. El Gamper y la Copa de Cataluña en el mes de agosto.
Vaya, no, ha sido liga y champions.

2- Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico. Herederos de Gaspart, sus dirigentes mienten más que hablan.
Entonces Calderon que es? el alumno mas aventajado?


3- Puyol es el ejemplo de un Barça tan limitado (cinco años sin ganar nada) que las estrellas eran él y Luis Enrique.
Ya ves, limitado, siiiii


4- Mejor les iría si se preocuparan de llenar el Camp Nou, cosa que no consiguen desde que se fueron Ronaldo y Figo. Pero su locura por aparentar que son mejores que Florentino en lo de inventar nuevas fuentes de ingresos los ha desquiciado.
Dios bendiga el dia que tito Floren ficho a Beckham...


5- El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
Tomas, como pitoniso tienes un futuro increible!!


6- Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!
Ese mismo año el barça quedo por delante del Madrid, entre otras cosas por una segunda vuelta impresionante de Davids...


7- Dicen expertos en la lectura de los labios que Ronaldinho le llamó “pringao” y “mamón” a Rijkaard cuando le cambió por Luis Enrique en La Romareda. El brasileño se va dando cuenta de la gran mentira que es el Barça.
En efecto Tomas, Ronaldinho se ha dado cuenta de la gran mentira que es el barça... Espero que tu tambien te hayas dado cuenta.


8- Se va confirmando nuestra vieja profecía: con Laporta y sus punto.com nos vamos a reír más que con Núñez y Gaspart.
Ya te digo, no paramos de reir y celebrar, reir y celebrar...


10- Se fueron Núñez, Gaspart y Reyna, pero tranquilos: nos seguiremos riendo.
Ese pitonisooooo.... XDDDDDD


11- El trébol de Beckham podría tener cuatro hojas: Liga, Champions, Copa y la Eurocopa de Portugal, que nos pilla aquí al lado. ¿Mucho pedir? No parece que teniendo a Raúl en el equipo haya misión imposible. Es el Tom Cruise del fútbol . Grandes predicciones Tomas.
No te digo donde debe tener metido el trebol el tal Beckham (el Tom Cruise del futbol, es que me meeoooooooo)


12- Hay que rendirse a la evidencia: la apuesta galáctica es que es el presente y el futuro del Madrid. Lo que acaba de vivir confirma que Florentino Pérez no exagera cuando dice que la marca Real Madrid puede acabar siendo la más importante del mundo. China no recibe así a la Coca-Cola. Ni a Microsoft. Ni a Mao Tse Tung que resucitara. Recibe así al Madrid, que va a convertirse en el equipo del mundo entero.
A tu lado Paco Porras, la bruja Lola y Raphel no se comen una rosca. El equipo del mundo dice xDDDDDD

13- Con Ronaldinho el Barça aspira también, y de manera oficial, a la Copa UEFA. Moldes noruegos, chipriotas anortósicos, Torpedos de la pradera (digo de Moscú), Don Pernil de Andorra, Farum (no el de Vigo), quizá el Racing post-Piterman: ¡rendíos todos al Barça de Ronaldinho!
Ya ves Tomas, resulta que el Ronaldinho este era el bueno, y vosotros con el Tom Cruise del futbolllll xDDDDDD


14- Lo de Fútbol Club Barcelona está sin presente y su futuro es dudoso. Y es raro, pues está dirigido con los piés. Yo le pondría Mano Club Barcelona. Se les da mucho mejor. Menos mal que era con los pies..
El dia que abra una linea 908 de predicciones se forra!! Que baticinios señor!!


15- Viéndolo en Madrid uno alcanza a entender el desastre que fue Núñez. Tener a Ronaldo y perderlo es de aprendiz, no de estadista. Estadista es Florentino y quiere serlo Laporta.
Pues como se vuelva a Italia, que diras de Calderon?


16- Kluivert, Luis Enrique, Puyol y Gerard. Ninguno de ellos sería capaz de recordar a la primera el año en que ganaron su último título.
Espera que llamo a Beckham a ver si se acuerda...


17- Lo cual nos lleva hasta una conclusión brutal: el Barça no ha ganado un título desde que se fue Mourinho. Bueno, sí, en agosto recuperó la Copa de Cataluña, pero es que se la regaló Clemente.
Imaginate ahora Del Bosque se pierde en lo mas lejano de mis recuerdos ya


18- El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados?
Galacticos, what is this?


19- Real Madrid y Barça se refuerzan. Ayer fue un día muy especial. Mientras el Real cerraba el fichaje de David Beckham, el Barça fichaba a Melcior Mauri y se acercaba a Ferrán Martínez: ¡ahí es ná!
El dia mas feliz del barcelonismo en la ultima decada !!


20- El partido cumbre dicen que es el Barça-Chelsea, pero a los que tenemos unos años y mucha marcha nos pone más el Madrid-Steaua.
Bueno tambien hay gente que va a la cuevas del sado para que le den ostias y no pasa nada...
jaja muy buenas la mayoría... por otra parte, el bocazas Capello ha perdido ya al menos 4 partidos esta temporada.. se le habrá contagiado la diarrea dialéctica de su presidente por accidente..
Dios... no me he reido ni nada leyendo a Roncero. Yo creo que debería dedicarse a pitoniso profesional, total, pa las diferencias que habrá. [jaja]

Nueva sección del AS: "Horoscopo por Tomás Roncero"
sport escribió:El Milan quiere a Belletti
13:31 h 29/12/2006 Redacción


Belletti tiene ahora menos minutos en el Barça


Juliano Belletti puede dejar el Barça en los próximos días. El Milan le quiere


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto La prensa italiana se hace eco hoy del interés del Milan AC por hacerse con los servicios del lateral derecho barcelonista Juliano Belletti. Al parecer, en un principio el conjunto italiano quería fichar a Massimo Oddo, jugador de la Lazio pero en las últimas horas los dirigentes milanistas habrían cambiado de objetivo.

Según indican en Italia, habría ya un acuerdo con Belletti - aunque su hermano solo reconoce contactos - y ahora quieren hablar con el Barcelona para hacerle una oferta concreta: cinco millones de euros por el traspaso.

En estos momentos, el FC Barcelona tiene tres jugadores que pueden jugar de lateral derecho, el mismo Belletti, Zambrotta y Oleguer. Habrá que ver, sin embargo, si Rijkaard da su OK a desprenderse del jugador brasileño.



Para mi que nos den unos millones mas y adios.

sport escribió:Moratti confía en llevarse a Messi por 50 millones
19:11 h 29/12/2006 Redacción


Messi tiene contrato con el Barça hasta el 2014 y Ronaldinho, hasta el 2010.


Leo Messi continúa en el punto de mira del Inter de Milán. Su presidente y máximo accionista, Massimo Moratti, confía en convencer al Barça con una suculenta oferta.


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto Según apunta el diario italiano 'Corriere dello Sport', el club neroazzurro estaría dispuesto a ofrecer entre 50 y 70 millones de euros por el joven delantero azulgrana. Una operación en la que, incluso, estaría dispesto a incluir a su goleador, el brasileño Adriano.

La estrategia del Inter, según dicho rotativo, consiste en esperar a ver cómo se desarrollan las negociaciones del Barça para ampliar el contrato de Ronaldinho. El club italiano considera que la entidad que preside Joan Laporta puede necesitar dinero para asegurarse la continuidad del '10' azulgrana. Y, llegado el caso, presentaría a Messi una oferta de superestrella: 5,5 millones de euros por temporada.

Pero las supuestas hipótesis del Inter chocan de frente con la realidad. Messi tiene contrato con el Barça hasta junio del 2014, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Y el de Ronaldinho no acaba hasta el 2010, con 125 millones de cláusula si desea irse antes. Unas cifras, desde luego, prohibitivas para cualquier club...



Moratti ya se puede quedar quietecito, su clausula es de 150M y antes me vendo a roni que a Messi.
50 millones por messi... pero la gente que carajo se fuma?
A todo esto el Barça campeon del campeonato de Futbol 7, que por cierto Calderon ha visto como el madrid quedaba 3 y el barça campeon.

Destacar sobre todo que la manera de jugar en can Barça ya desde pequeños es exquisita, ese toque de balon, el buscar compañero, ofrecerse, el toque toque..... es es hacer escuela a lo grande.
URTYK escribió:A todo esto el Barça campeon del campeonato de Futbol 7, que por cierto Calderon ha visto como el madrid quedaba 3 y el barça campeon.

Destacar sobre todo que la manera de jugar en can Barça ya desde pequeños es exquisita, ese toque de balon, el buscar compañero, ofrecerse, el toque toque..... es es hacer escuela a lo grande.


He visto un rato de la final, el lateral derecho del Barça era un toro, cuesta de creer que ese chaval tuviera edad de los demás, no solo les sacaba dos cabezas sino la corpulencia y la potencia eran increíbles.

Había leído que los pasaportes de los chicos que vienen de Africa son muchas veces manipulados, yo me jugaría un cartón de leche a que a ese chaval le habían sumado un par de años a su fecha de nacimiento real [qmparto]
50 Millones por Messi no loco!, espero que Belleti no se pire, gracias a él tenemos la Copa de Europa XD. En caso de que se pire, fichariamos a Alves


Imagen

Que feo es el jodido [qmparto]
j.r.anubis escribió:50 Millones por Messi no loco!, espero que Belleti no se pire, gracias a él tenemos la Copa de Europa XD. En caso de que se pire, fichariamos a Alves


Mirate la final del mundial de clubs y quien la caga en el gol.

Gracias al gol de la champions no le echamos de una patada la temporada pasada, si ahora quiere irse y nos dan dinero para fichar algo bueno pues mejor.
sgaesux escribió:Gracias al gol de la champions no le echamos de una patada la temporada pasada, si ahora quiere irse y nos dan dinero para fichar algo bueno pues mejor.

Y para dejar sitio para el futuro... que ya tiene su edad, y deberíamos empezar a pensar en substitutos, al igual de hacerlo para el lateral izquierdo, que los dos que tenemos pasan la treintena.. sin olvidarnos que tenemos a un comodín como Zambrotta que puede sacarnos de algún apuro si hace falta dado a que puede jugar por ambas bandas.
Yo lo vendería e intentaba fichar a Alves pero Del Nido va a poner el precio por las nubes. Por cierto, la opción aquella que el Barça se guardó por Alves, de que trataba exactamente?

Del campeonato de futbol 7 me quedo con el 9 del Barça, vaya jugón XD
R4izen escribió:Del campeonato de futbol 7 me quedo con el 9 del Barça, vaya jugón XD


y vaya chulo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se acaba el año que recordaremos toda la vida. Esperemos que el siguiente sea como mínimo igual de bueno y que a Txiki se le atraganten las uvas, vea el túnel y aprenda a fichar.

Feliz Año!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Alguien ha encontrado en el youtube el video de la final?
TaLLaRiCo escribió:Se acaba el año que recordaremos toda la vida. Esperemos que el siguiente sea como mínimo igual de bueno y que a Txiki se le atraganten las uvas, vea el túnel y aprenda a fichar.

Feliz Año!!


Pues yo creo que este año el único que salió rana fue Gud, porque lo que es Zambrotta le costó coger el ritmo, pero puede dar mucho.

Eso sí, año inolvidable desde luego.

[beer]
Y para el año que viene que??... [ginyo] A darle por culo a Del Nido y a su Sevilla en la 2ª vuelta... [beer]

¡¡VISCA BARÇA!!
Pues sí, el año que acaba es desde luego inmejorable, con que el 2007 sea la mitad de bueno me conformo....

FELIZ 2007 a todos lo del hilo!!! [beer] [beer]
Zespris escribió:Pues yo creo que este año el único que salió rana fue Gud, porque lo que es Zambrotta le costó coger el ritmo, pero puede dar mucho.

Eso sí, año inolvidable desde luego.

[beer]

Sobre Gud, aparte que hay mucho anti, no creo que sea tan mal fichaje, puede aportar muchas cosas, no como Eto'o, pero aporta cosas, aunque algunos se empecinen en empequeñecer sus méritos y en engrandecer sus cagadas.

Aún así, gozamos de un grandísimo equipo y plantilla que con los refuerzos (Eto'o, Messi) recuperará nivel para el tramo decisivo de las competiciones, que esperemos que nos den alegrías.

Feliz Año 2007, del nido al retrete XDXDXD

Buena suerte para todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ha sido el mejor año de la historia del Barça!! Y creo que pocos equipos han ganado la champions y la liga en un mismo año, los ultimos fuimos nosotros, hay que estar 100% con este equipazo.
Feliz año nuevo warras!! y que empezemos bien el año con una victoria fuera de casa :Ð
eTc_84 escribió:Sobre Gud, aparte que hay mucho anti, no creo que sea tan mal fichaje, puede aportar muchas cosas, no como Eto'o, pero aporta cosas, aunque algunos se empecinen en empequeñecer sus méritos y en engrandecer sus cagadas.


No es mal fichaje, pero por el dinero quizás podríamos haber fichado a alguien mejor, por eso digo que salió 'rana' para lo que pagaron por él.
Buen año a todos los Barcelonistas, a ver si este año es por lo menos tan bueno com el anterior.

Feliç 2007 [beer]

Saludos
Primer barcelonista en postear [buenazo]

FORÇA BARÇA!!
buen año para los cules, a repetir los exitos del 2006

FORÇA BARÇA
eso, eso, a repetir los titulos que nos lo merecemos.

Barça Reloaded! XD

Aquí se demuestra lo injusta que fue la historia con Rivaldo, lo bueno que hubiera sido Ronaldo de seguir en esa línea, o uno de los mejores delanteros que ha habido, pero con una cabeza llena de pajaritos.. [amor] Romario [amor]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Esa Cola de Caballo de Romario [beer] [beer] [beer]
eTc_84 escribió:o uno de los mejores delanteros que ha habido, pero con una cabeza llena de pajaritos.. [amor] Romario [amor]


Este tio ha sido el mejor delantero que ha tenido el barsa, lo malo es que tenia un problemilla en la cabeza... jejeje.
Hablando de tal majestuoso crack, conoceis el video ``romario, rey del gol´´. Lo editaron hara unos 11 años el diario sport. Yo tengo el vhs, pero claro, temo que se me rompa porque despues de 11 años la cinta no esta muy bien que digamos. Alguien sabe si este video esta colgado en internet?.
Buff e visto el gol de Belleti y me e emocionado [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ahi falta uno de Ronaldo de cuando estaba en el Barça que lo enseñaron en cuatro en los mejores goles de la historia(que estaba mal echo pero weno)


Eso tiene pinta de ser todo humo.

El liverpool no vende a a xabi ni de coña y el manchester a ronaldo ni jartos de vino.

Lo de abidal también es chungo porque seguro que nos la querrían meter doblada.

Y lo de palacio me parece una estafa.
Cristiano ni en pintura
El argentino no lo he visto jugar pero si ha de costar 18 millones que se quede en la Patagonia.
Xabi Alonso serviria para el mediocentro defensivo, no estaria mal, pero tampoco se han de ir por las ramas.
Abidal si no sale caro que lo traigan.
Lampard, ojalá!
buff, Cristiano y Xabi Alonso los veo muy chungos
Palacio por ese precio que se quede ahi
Abidal creo que habria que hacer un esfuerzo, aunque sin pasarse..
Y Lampard.. teniendo a Deco, Xavi, Iniesta.. nose yo si haria falta.
Para mi abidal seria un estupendo fichaje, pero habria que hacer un esfuerzo. Lampard, genial, aunque tenemos a xavi, iniestay deco, uno mas no vendria mal para intentar ganar las 3 competiciones.
A cristiano no lo veo fuera del manchester, ademas de que ya tenemos a messi y a ronaldiño.
De todos los nombre, veo que falta un delantero centro, y la verdad es que no andamos sobrados...
Pues yo veo más necesario reforzar atrás que comprar a gente como Cristiano Ronaldo o Xabi Alonso, ya que dentro de poco se iran Sylvinho y Gio, aparte de que Thuram es un fichaje de dos/tres años.

Lampard está muy viejo ya, y sería un fichaje para pocos años, y teniendo a Xavi, Iniesta y Deco. Yo vería más necesario alguien para reemplazar a Motta, del tipo Abidal.

Y delante no nos hace falta más refuerzos en mi opinión, tenemos a Eto'o, Saviola, Ronaldinho, Messi, Gud... y si miramos también a Dos Santos en proyección, y a Ezquerro si me apuras mucho.
A mi con que el año que viene fichen a un mediocentro defensivo de garantias (al menos que sea mejor que edmilson y motta...) me sobra. Un lateral izquierdo no estaria mal tampoco estaria mal teniendo en cuenta las edades de gio y sylvinho
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si fichana a Xabi Alonso será porque uno de los 3 se va (Iniesta, Xavi o Deco). Sino, no le veo sentido. Y de los demás, Abidal es el único que me gusta. Con Huntelaar y asunto arreglado.
Abidal yo lo veo necesario,y Xabi Alonso,vendria para jugar de medio centro defensivo,lo de Palacio lo veo absurdo tiene 24 años ya.
Y bueno un central zurdo no nos vendria mal.
Lo de Cristiano Ronaldo,seria muy arriesgado,o tenerlo en el banquillo,o seria cortarle las alas a Messi,y como que no.
Yo creo que Silvinho o Gio,Edmilson,Giuly(si viene Palacio y/o C.Ronaldo,Ezquerro y puede que Belleti son bajas casi seguras,aparte de Saviola.

Saludos
Deco sale hoy en la portada del Marca diciendo que no sabe si cumpliría su contrato entero. Alguien sabe algo?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511