Bueno que no se diga, aquí tenemos unas cuantas más para acabar el año de buen humor:
El sorteo de Champions y UEFA me pilló caminando en Barcelona, por la Diagonal. Me habían convocado por el jurado del IV Laurus Ferrer Salat. Desde la escalera del Deutsche Bank, en la esquina con el Paseo de Gracia, se oyó un grito y luego, otro. "¡El Chelsea para el Barça y el Arsenal, para el Madrid!", sería el resumen. La cara de felicidad que ponía el muchacho guardando el pinganillo de su radio podía inducir a error. ¿Era un culé cachondo de vérselas de nuevo con su Mourinho? ¿O un madridista más cachondo por haber evitado a los italianos? Un cafelito en un bar y la cara tensa de Gaspart (también miembro del jurado) despejó mis dudas: ¡la culerada está que no vive! Un madridista suspiraba esta reflexión: "Otro sorteo así y cae la Décima". Y un españolista soñaba con hacerle 04 al Schalke ídem
Hace diez días, Ramón Calderón conversó telefónicamente con Capello. Quería darle ánimos aprovechando que la concentración de Irnding tocaba a su fin. El míster, que ya había hablado con Mijatovic, le dejó claro al presidente sus preferencias: "Mire, si me fichan a Kaká perfecto porque es un gran jugador, pero mi prioridad absoluta es Diarra. Si me traen a Diarra, y teniendo a Emerson, Cannavaro y Ramos, me apuesto con usted lo que quiera a que la próxima temporada no perderemos más de tres partidos...".
NOTA MIA: ¿cuántas derrotas llevan ya?
PEDJA SÓLO FICHARÁ HAMBRE (17-07-06)
Ayer pude conversar unos minutos con Ramón Calderón y con Mijatovic. Ambos me hicieron una transfusión de ilusión. Nos pusimos a imaginar un equipo en el que, aparte de los Casillas, Cicinho, Sergio Ramos, Beckham, Robinho, Baptista y Ronaldo, aparecerán en la pasarela del Bernabéu los Cannavaro, Zambrotta, Emerson, Van Nistelrooy, Kaká, Cesc y Robben. Todos reúnen la condición fundamental que este verano ha permitido al aficionado madridista recuperar la ilusión en las playas (los afortunados) o en sus puestos de trabajo (ya se acerca el gran día, tranquilos): se está fichando HAMBRE.
1- Pero estos culés son grandes y no podríamos vivir sin ellos: están convencidos de que este año hacen el doblete. El Gamper y la Copa de Cataluña en el mes de agosto.
Vaya, no, ha sido liga y champions.
2- Este Barça deja dudas y no sólo en lo futbolístico. Herederos de Gaspart, sus dirigentes mienten más que hablan.
Entonces Calderon que es? el alumno mas aventajado?
3- Puyol es el ejemplo de un Barça tan limitado (cinco años sin ganar nada) que las estrellas eran él y Luis Enrique.
Ya ves, limitado, siiiii
4- Mejor les iría si se preocuparan de llenar el Camp Nou, cosa que no consiguen desde que se fueron Ronaldo y Figo. Pero su locura por aparentar que son mejores que Florentino en lo de inventar nuevas fuentes de ingresos los ha desquiciado.
Dios bendiga el dia que tito Floren ficho a Beckham...
5- El Barça es así. Tuvo a Ronaldo y tiene a Ronaldinho. A Figo, y tiene a Figinho, Quaresma o sea. A Rivaldo y tiene a Motta. Ha ido de más a menos y tiro porque me toca.
Tomas, como pitoniso tienes un futuro increible!!
6- Ahora resulta que Edgar Davids es el fenómeno que necesitaba el Barça para tener equilibrio, jugar como el Dream Team, ganar la Liga, la Copa y la UEFA y hacerle sombra al Madrid galáctico. ¡Tiembla, Súper Floren!
Ese mismo año el barça quedo por delante del Madrid, entre otras cosas por una segunda vuelta impresionante de Davids...
7- Dicen expertos en la lectura de los labios que Ronaldinho le llamó “pringao” y “mamón” a Rijkaard cuando le cambió por Luis Enrique en La Romareda. El brasileño se va dando cuenta de la gran mentira que es el Barça.
En efecto Tomas, Ronaldinho se ha dado cuenta de la gran mentira que es el barça... Espero que tu tambien te hayas dado cuenta.
8- Se va confirmando nuestra vieja profecía: con Laporta y sus punto.com nos vamos a reír más que con Núñez y Gaspart.
Ya te digo, no paramos de reir y celebrar, reir y celebrar...
10- Se fueron Núñez, Gaspart y Reyna, pero tranquilos: nos seguiremos riendo.
Ese pitonisooooo....
DDDDD
11- El trébol de Beckham podría tener cuatro hojas: Liga, Champions, Copa y la Eurocopa de Portugal, que nos pilla aquí al lado. ¿Mucho pedir? No parece que teniendo a Raúl en el equipo haya misión imposible. Es el Tom Cruise del fútbol . Grandes predicciones Tomas.
No te digo donde debe tener metido el trebol el tal Beckham (el Tom Cruise del futbol, es que me meeoooooooo)
12- Hay que rendirse a la evidencia: la apuesta galáctica es que es el presente y el futuro del Madrid. Lo que acaba de vivir confirma que Florentino Pérez no exagera cuando dice que la marca Real Madrid puede acabar siendo la más importante del mundo. China no recibe así a la Coca-Cola. Ni a Microsoft. Ni a Mao Tse Tung que resucitara. Recibe así al Madrid, que va a convertirse en el equipo del mundo entero.
A tu lado Paco Porras, la bruja Lola y Raphel no se comen una rosca. El equipo del mundo dice xDDDDDD
13- Con Ronaldinho el Barça aspira también, y de manera oficial, a la Copa UEFA. Moldes noruegos, chipriotas anortósicos, Torpedos de la pradera (digo de Moscú), Don Pernil de Andorra, Farum (no el de Vigo), quizá el Racing post-Piterman: ¡rendíos todos al Barça de Ronaldinho!
Ya ves Tomas, resulta que el Ronaldinho este era el bueno, y vosotros con el Tom Cruise del futbolllll xDDDDDD
14- Lo de Fútbol Club Barcelona está sin presente y su futuro es dudoso. Y es raro, pues está dirigido con los piés. Yo le pondría Mano Club Barcelona. Se les da mucho mejor. Menos mal que era con los pies..
El dia que abra una linea 908 de predicciones se forra!! Que baticinios señor!!
15- Viéndolo en Madrid uno alcanza a entender el desastre que fue Núñez. Tener a Ronaldo y perderlo es de aprendiz, no de estadista. Estadista es Florentino y quiere serlo Laporta.
Pues como se vuelva a Italia, que diras de Calderon?
16- Kluivert, Luis Enrique, Puyol y Gerard. Ninguno de ellos sería capaz de recordar a la primera el año en que ganaron su último título.
Espera que llamo a Beckham a ver si se acuerda...
17- Lo cual nos lleva hasta una conclusión brutal: el Barça no ha ganado un título desde que se fue Mourinho. Bueno, sí, en agosto recuperó la Copa de Cataluña, pero es que se la regaló Clemente.
Imaginate ahora Del Bosque se pierde en lo mas lejano de mis recuerdos ya
18- El enemigo es común, ese peazo Barça que viene de perder la Copa Libertadores, con el América. En realidad, cada vez es menos enemigo y más compañero de risas, ese Barça. ¿Qué seríamos sin él, Galácticos admirados?
Galacticos, what is this?
19- Real Madrid y Barça se refuerzan. Ayer fue un día muy especial. Mientras el Real cerraba el fichaje de David Beckham, el Barça fichaba a Melcior Mauri y se acercaba a Ferrán Martínez: ¡ahí es ná!
El dia mas feliz del barcelonismo en la ultima decada !!
20- El partido cumbre dicen que es el Barça-Chelsea, pero a los que tenemos unos años y mucha marcha nos pone más el Madrid-Steaua.
Bueno tambien hay gente que va a la cuevas del sado para que le den ostias y no pasa nada...