Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mientras juguemos con Guily de titular y ezquerro de revulsivo mal lo llevamos. Menuda mierda el otro dia, Guily solo deberia jugar cuando hay espacios sino solo hace que perder balones, y lo de magic ezquerro es indignante como puede estar en el barça, antes meto a quien sea.
PuMa escribió:Mientras juguemos con Guily de titular y ezquerro de revulsivo mal lo llevamos. Menuda mierda el otro dia, Guily solo deberia jugar cuando hay espacios sino solo hace que perder balones, y lo de magic ezquerro es indignante como puede estar en el barça, antes meto a quien sea.


Exacto... por ke está claro ke no toda la plantilla van a ser cracks, pero tener a Ezquerro en el Barça y ke encima juegue más ke Saviola es ya flipante O_o

Y lo de Oleguer, no es un jugador ke me guste mucho la verdad, pero tiene partidos ke los hace muy bien, siempre vienen bien este tipo de jugadores aunke sean del montocillo (idem de Beletti y alguno más...)

Salu2.
Ahora os dio por machacar a Gud....para los que no los epan, tiene mejores numeros que Larsson, he incluso que nuestro querido Eto'o. Así que, vigilar lo que decís, porque el tío no es un goleador. Para mí lo está haciendo bien, lo que pasa es a veces falla lo imperdonable, pero bueno, como he dicho, no es un goleador.

Por cierto, por quien no lo sepa: nos jugamos TODO este sabado contra el DKV, para poder disputar la Copa del Rey. Si ganamos, empatamos con 3-4 equipos a 7-7, y por basquetaverage, quedamos arriba. Así que,e esperemos ver a un buen Barça, y ganar este partido. Lo malo, que jugamos fuera y contra un fuerte DKV.....que mal lo veo [snif]
El proximo partido contra el Getafe la delantera será Gud, Guily y Ezquerro, casi nada al aparato, no metemos un gol a nadie. Y encima para las faltas directas (la otra forma de meter goles que tenemos) no esta ni Ronaldinho ni Deco.
Veo imposible que ganemos al Getafe.

Sobre Gud puede llevar los números que le de la gana (no me creo que lleve mejores números de Larsson porque el año pasado salió a 0,8 goles por partido jugado de titular), lo importante es que es no ofrece nada a sus compañeros, no ofrece buenos desmarques nunca (Larsson en esto le daba 120 vueltas), la mayoría goles que mete son de empujar la bola o fusilar al portero a 4 metros de él completamente sólo, se ha convertido un bulto sospechoso en la parte delantera.

Con los pasadores que tiene el Barça un delantero que sepa desmarcarse se forra y por ejemplo Saviola lo hace mucho mejor que Gud. Ya se que Saviola es un pesetero, pero es de imbeciles joderte a ti mismo y no sacarle rendimiento mientras le estas pagando.

Sobre lo del baloncesto jugando como jugamos no ganamos al DKV en su campo ni aunque los droguemos.
Yo lo que no se porque tienen la manía de fichar a jugadores que no son goleadores natos en vez de fichar a un delantero que sí lo sea, vamos es que puesto así ni eto'o es delantero nato.
Si estuviera henry aqui... ufff echaría a eto`o a la banda seguro xD.

Un Saludo.

Por cierto se espera que aparezca para el 21 de enero.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Contra el Getafe no ganamos ni de broma. Hoy he soñado que fichábamos a Makaay y encima tenía 28 años xDDD. En fin, siempre nos quedará Sweet Iniesta.
Podría jugar Dos Santos ese partido?
kurras escribió:[size=100]A del Nido le tocó el Gordo!!

[/size] [tomaaa]




Joder, siempre le toca a quien no lo necesita...cagüen...xD
No creo que eso lo impida acabar como su amigo Julian [plas]
Ramza escribió:No creo que eso lo impida acabar como su amigo Julian [plas]


[qmparto]
Supongo que contra el Getafe antes que Ezquerrinho le dará una oportunidad al pibe
Suponto2 escribió:Supongo que contra el Getafe antes que Ezquerrinho le dará una oportunidad al pibe


No se, no se...... [reojillo]
Suponto2 escribió:Supongo que contra el Getafe antes que Ezquerrinho le dará una oportunidad al pibe

No estés tan seguro [poraki]
Suponto2 escribió:Supongo que contra el Getafe antes que Ezquerrinho le dará una oportunidad al pibe


[qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo lo tengo clarisimo como el otro dia, Ezquerro juega antes que Saviola y Gio dos Santos.
Ostia, es otra opción, se puede usar a Gio dos Santos antes que a Saviola [idea] [looco]
que pena me da saviola en este barça no le darán nunca la oportunidad con lo bueno que es... y después piensan fichar más argentinos moñas... xD...

Un Saludo.
Fabián Ortiz escribió:Los protagonistas de la deliciosa película Smoke, dirigida por Wayne Wang y Paul Auster, acababan almorzando en un restaurante italiano de Brooklyn mientras uno de ellos, Auggie (interpretado por Harvey Keitel), narraba una historia navideña para que su interlocutor, el escritor Paul Benjamin (William Hurt), pudiera publicarla en un periódico por encargo. Auggie no se sentía del todo bien con su papel en la narración, que en realidad encerraba el hurto de una cámara de fotos, pero Paul lo animaba y consolaba con el argumento de que lo que enaltecía su actitud era el consuelo y la compañía que le había brindado a una anciana ciega en la última Nochebuena de su vida. El resto puede verse en DVD; es altamente recomendable.

Viene a cuento esta historia para compararla con lo que ocurre con la que el Barça ha montado con el niño Leo Miyagata como protagonista. El rostro de la criatura era un poema, invadido por el llanto a causa de la cruel derrota de su equipo (¿?) a manos del Inter de Porto Alegre. En un mundo dominado por la imagen -con lo que ello acarrea de desprecio por la palabra, que al fin es lo que nos humaniza-, Laporta y sus puntocom no tardaron nada en montar una campaña de imagen en torno a las lágrimas del japonesito. Leo tiene el reconocimiento (y acaso algún regalito) de la directiva culé. Más cerca, un joven con síndrome de Down no encontró la misma sensibilidad de Laporta y los suyos. Como los canteranos. Como tantas otras cosas.

Qué envidia y ganas de enredar tiene este señor... igual la parte en negrita se refiere a si mismo y se ha cabreado porqué no le han regalado nada por sus fabulosos e imparciales artículos XD
Pues agárrate, que nos manda otra...

Fabian Ortiz escribió:Frank Rijkaard no encuentra en la cantera del Barcelona el aliado que necesita en una situación comprometida. Hundido en la Segunda B desde hace ya muchas temporadas, el filial blaugrana no parece el mejor caldo de cultivo para forjar futbolistas del más alto nivel competitivo. El Barça C tampoco prepara a los más jóvenes para el salto inmediato: también se encuentra en zona de descenso, con un parcial terrible de dos puntos sumados de los 24 últimos en disputa.


Manda cojones que critique a uno de los equipos que más uso hace de la cantera...alguien podría explicarle de donde han salido: Valdés, Jorquera, Puyol, Oleguer, Xavi, Iniesta, Motta, Messi...y por detrás vienen Dos Santos, Krkic...lo de este tio es enfermizo, es manía persecutoria ya
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo peor es que el hombre se lo creerá. Yo creo que la marihuana de antes debía ser más tóxica.
Suponto2 escribió:Supongo que contra el Getafe antes que Ezquerrinho le dará una oportunidad al pibe


No supongas tanto...

Desde luego, rijkaard a veces parece que va fumado y me juego el cuello a que jugará ezquerro.
Que de gilipolleses hay que escuchar, se nota que el tio ese no sabe que decir, y aprovecha a las mas minima para que el barça vaya regular para decir chorradas.
En fin, el año pasao pasaba lo mismo, y al final se tuvieron que meter esos ¿articulos? por el mismísimo culo.

Por cierto feliz navidad :p

saludos ;)
Con las pintas de rastafari que tiene, y viniendo de Holanda no me extraña que le de a la 'hierbabuena' [qmparto]

Por cierto, atentos a lo que dice Del Nido de Capello y de Rikjaard hoy:

O sea que cuando usted habló del Barça y de Rijkaard
No hay mayor mentira que una media verdad. Yo dije que si al presidente del Barcelona le preguntan quién considera que es el mejor entrenador del mundo dirá que el suyo; de la mima manera, si el interrogado es el del Sevilla apostará por Juande. Por eso, Rijkaard, aquí, podría entrenar al Sevilla B. Eso no es hacerle de menos, es constatar una realidad. Juande llegó con muchísima ambición, se encontró con un club que podía hacer realidad sus sueños y aquí estamos. Presumiendo de lo que tenemos, no envidiamos nada a nadie.

¿Entonces a quién entrenaría Capello, al Utrera?
O al Sevilla C. Bueno, eso no lo ponga
Yo me imagino al Rijkaard en su casa con la camiseta de Bob Marley, la bandera de Jamaica y dandole a los canutos sin problemas.

Es que vamos, a veces lleva unos ojos en las ruedas de prensa muy sospechosos [+risas]
Melkor^ escribió:Yo me imagino al Rijkaard en su casa con la camiseta de Bob Marley, la bandera de Jamaica y dandole a los canutos sin problemas.

Es que vamos, a veces lleva unos ojos en las ruedas de prensa muy sospechosos [+risas]



Hahahahaha a veces tiene los ojos como la polla de un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde están los photoshopeadores cuando se les necesita de verdad? cawento
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Joder te descuidas y el hilo se hunde en el anonimato.

Una buena noticia:
Los médicos del Barça prevén la vuelta de Etoo a mediados de enero
Los médicos del FC Barcelona prevén la vuelta del delantero Samuel Etoo a los entrenamientos con sus compañeros a mediados del mes de enero y del delantero Leo Messi a principios del mes de febrero, según una información facilitada este miércoles por el club barcelonista.

Etoo, lesionado hace ahora tres meses, cuando se rompió el menisco externo de la rodilla derecha durante el partido en el campo del Werder Bremen, se recupera antes de lo previsto por los médicos, que inicialmente estimaban un periodo de cinco meses de baja.

Tanto el médico que le operó la rodilla, el doctor Ramon Cugat, que lo explicó hace unos días, como los médicos del Barcelona, prevén que el jugador camerunés se reincorpore a los entrenamientos haciendo ejercicios de balón con sus compañeros a mediados del mes de enero.


Messi en su 'tramo final'
Los servicios médicos del Barcelona, además, informaron este miércoles que Leo Messi se encuentra en su país en el "tramo final" de la recuperación de su lesión y que su vuelta a los entrenamientos con el primer equipo está prevista para comienzos del mes de febrero.

El joven delantero argentino se recupera de la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió el pasado 12 de noviembre durante el partido ante el Zaragoza, por la que le pronosticaron unos tres meses de baja, de manera que se mantienen los plazos previstos.



Espero que cuando vuelva Etoo no haya ningún peligro de recaída, es mejor no forzar y esperar 15 días que perderse 2 meses por hacer el tonto, aunque si los médicos le dan el alta supongo que no habrá peligro (el peligro normal de cualquier futbolista).
La verdad es que estoy deseando que desaparezca el rubio de la titularidad y aparezca la pantera.
Prefiero que tarde mas a que recaiga otra ves de la lesion xD Etoo es asi, no piensa sino en volver y a este le pasa algo :-P
Prefiero que tarde mas a que recaiga otra ves de la lesion xD Etoo es asi, no piensa sino en volver y a este le pasa algo :-P
Prefiero que tarde mas a que recaiga otra ves de la lesion xD Etoo es asi, no piensa sino en volver y a este le pasa algo :-P
Volvera a tocar balon a mediados de enero, pero de jugar hasta febrero nada, no?
Con Gudy no hay que preocuparse aunque no lo parezca el tio esta haciendo un gran trabajo, aunk Eto'o es insuperable [fumando] [tadoramo] [tadoramo] Eto'o ya keda solo 1 mes!! ajajaja, ya no lo tendremos de comentarista en los partidos de champions [angelito]
Primera inocentada del día [qmparto]

sport escribió:Laporta tiene atado a Beckham
20:45 h 28/12/2006 Jack Daniels


David queda libre a final de año y cobrará 6 millones. Su fichaje es un golpe al Madrid para dominar el mercado asiático



Conoció La Masia cuando era un niño
Cuando tenía sólo once años, David Beckham estuvo una semana entrenándose en las instalaciones de La Masia como resultado de un premio que le concedió el Manchester United. Por tanto, conoce desde hace tiempo las instalaciones barcelonistas. Igualmente, David ha reconocido a sus íntimos amigos que “Luis Figo me habló muy bien de la ciudad y de varios de sus asadores donde se come un gran cochinillo y Ronaldo me ha dado también muy buenas referencias sobre algunos locales nocturnos y pizzerías”.

El próximo lunes, David Beckham hará público su compromiso para jugar en el Barça la próxima campaña


imprimir enviar foro valorar aumentar texto disminuir texto David Beckham jugará a partir de la próxima temporada en el Barcelona. El jugador del Madrid, que a partir del próximo día 1 de enero es totalmente libre para negociar su futuro, ha confesado a sus allegados que ya ha llegado a un acuerdo con Laporta para llegar al Barça con la carta de libertad.

David acaba contrato con el Madrid el próximo 30 de junio y hasta el momento ha rechazado las ofertas de renovación que le ha presentado Ramón Calderón y hace tiempo que ha decidido irse de Madrid. A su mujer Victoria no le seduce la idea de irse a New York o a Japón y prefiere vivir en una localidad donde pueda encontrarse con más compatriotas suyos, pues echa de menos el ‘glamour’ de su país. En este sentido, los asesores de Beckham están buscando un bonito aparthotel para la pareja y sus tres hijos en la zona de la costa catalana que va de Calella de la Costa a Lloret de Mar.

Al llegar con la carta de libertad, el Barcelona se permitiría el lujo de pagarle a David más de seis millones netos por temporada, una cifra que se vería compensada con las ventas en merchandising.

Con el fichaje de Beckham, el Barcelona asestaría un golpe definitivo al resto de grandes clubs europeos en la lucha por controlar el mercado asiático, ya que uniría en el mismo club a Ronaldinho y al icono inglés.

Leo Miyagata, el niño llorón de Tokio, en la carta que dirigió a Laporta pidiéndole que el Barça volviera a Japón para ganar la Intercontinental, también le comentó que le gustaría que ficharan a Beckham, ya que el inglés es el ídolo de su hermana.

Los ejecutivos de marketing del Barça vieron el filón y el fichaje ya es un hecho. Además, se le da un golpe al Madrid que pierde el mercado asiático y ahora será el Barça el que venda más camisetas allí.

En el aspecto deportivo, es una pieza más para Rijkaard que, como ha sucedido como Thuram, no tiene por qué ser un titular fijo y sí un gran complemento, ya que su fichaje es más un gol desde el punto de vista comercial que deportivo.

http://www.diariosport.com/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=366848&idseccio_PK=803

[qmparto]

Saludos!
y esto??

Laporta tiene atado a Beckham
20:45 h 28/12/2006 Jack Daniels


[+risas]
The_Edge escribió:y esto??

Laporta tiene atado a Beckham
20:45 h 28/12/2006 Jack Daniels


[+risas]


[qmparto] [qmparto] brutal, lo mejor de la inocentada
Según la nueva política... Este hilo no tiene cabida aquí.

Fdo- An0n1m0
Con lo que me había gustado cerrar este hilo... [triston]

Fdo- An0n1m0
Bueno, se terminó la broma sin gracia alguna de cerrar los hilos deportivos... ya era hora.

The_Edge escribió:y esto??

Laporta tiene atado a Beckham
20:45 h 28/12/2006 Jack Daniels


[+risas]


[qmparto][qmparto]
Con el nombre del corresponsal me he reído cosa mala XD
An0n1m0 escribió:Con lo que me había gustado cerrar este hilo... [triston]

Fdo- An0n1m0


como era?

ajo y agua con resina XD
sgaesux escribió:como era?

ajo y agua con resina XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sgaesux escribió:
como era?

ajo y agua con resina XD

Eh, eso lo acabo de decir yo ¬_¬

A que lo cierro otra vez? XD

Es: "Ajo, agua y resina" XD
[size=90]
Fdo- An0n1m0

[/size]
por fin vuelve todo a la normalidad..
¿Alguien ha distinguido la inocentada del AS del resto de cosas?
[qmparto]
An0n1m0 escribió:Eh, eso lo acabo de decir yo ¬_¬


por eso he puesto el `como era?`

XD
Imagen

"Pido a 2007 ser el mejor del mundo"


El dia de los inocentes era ayer no?
[666]
PD: Lo siento tenia que soltarlo.. XD
kurras escribió:Imagen

"Pido a 2007 ser el mejor del mundo"


El dia de los inocentes era ayer no?
[666]
PD: Lo siento tenia que soltarlo.. XD


Las declaraciones serian de ayer.... sino no hay explicacion posible [jaja]
¿Si jugarais al fútbol profesional, no queréis desear ser el mejor jugador del mundo? Pues eso mismo es lo que quiere Robinho, y con lo que sueñan todos los jugadores
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Claro porque pedir la paz en el mundo ya no esta de moda [jaja]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511