Bueno, yo supongo que lo que las gilipolleces que decías algunos, las decías por que estais calientes.
Porque vamos, algunos dicen que Gudjo vive en fuera de juego, pero si no recuerdo mal, le pitaron SOLO UNO. Después, el único que balón que le sirvieron decentemente, fue el de pase de pecho-hombro de ronaldinho, que no se si intentó una tijereta porque no tenía otra forma de disparar, o no sé, porque no pusieron la repeticion. Por lo demás, creo que estuvo bien situado en el campo, creando peligro, además creo que estaba algo tocado.
Quien dijo que Xavi no debía jugar nunca de titular?? Venga, quien empieza a comerse sus palabras......
A sido el jugador del partido, que bueno es el tío.
A Deco lo vi mal, e Iniesta igual, con el paso del partido el manchego fue mejorando, pero no estuvo a su nivel habitual.
Y lo de Giuly, de traca...criticarlo porque jugo no creo tantas ocasiones, palos....increíble
Y eso sí, estoy totalmente de acuerdo en que Rijkaard se fumó algo en malas condiciones, porque Ezquerro es "bueno" para los partidos ya ganados, pero no me jodas, este partido iba empatado....saca a Saviola que tiene hambre de gol, y define bien.
Como me hirve la sangre después de ver que este partido estaba casi ganado, nosotros presionando...y nada, una ÚNICA oportunidad, zas!! gol. Que asco dios!!!