Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

cuando no ponia esas clausulas tan bonitas, decia que eran tontos los del Madrid ahora que se la a puesto UNA vez a JURADO, se le critica.

de boxeo a habido poco, el unico que sabia "dar" era diogo

saludos
Diogo vs. Luiz fabiano Round 1

pegan como niñas [qmparto]
hay un momento en el que ni se tocan X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Seguro que del Nido ahora dice que Fabiano es el mejor boxeador del mundo y que no lo cambiaria por Tyson. ZzzZZ
PuMa escribió:Seguro que del Nido ahora dice que Fabiano es el mejor boxeador del mundo y que no lo cambiaria por Tyson. ZzzZZ

Tyson sería el sparring B de Fabianowned [carcajad]
Que alguien coja la imagen del puñetazo y le meta un owned!! [poraki]
Zespris escribió:Me lo perdí!!

Fotos! [looco]


Imagen
Por lo que se ve ahi va a ser que teneis razón y no se pegaron demasiado...

Por cierto, hay porra pa mañana?
Thorm escribió:Imagen

Directo!


LOL [looco] [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Anda que se lo ha pensao... xDDDD
Thorm escribió:Imagen

Directo!




[jaja] [jaja] Esa es la parte corta, lo mejor es despues xDD cuando parece que en ves de puñetazos se estan dando tortazos o manotazos [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Diogo vs. Luiz fabiano Round 1

pegan como niñas [qmparto]

LOL[jaja] ,ahi se pegaban bastante mas :Ð
yo creia que luis fabiano se habia puesto a nadar X-D
Lo que he puesto yo es el único golpe que hubo en la pelea, luego se pusieron a hacer el helicoptero, debe de ser alguna modalidad de la capoeira XD XD XD
Para mi hoy teniendo la delantera que tenemos el empate es cojonudo (no creo que tiremos más de 2 o 3 veces a puerta en todo el partido).

De momento el Sevilla ha fallado, con un poco de suerte falla el Madrid y esta jornada que pintaba fatal puede salvarse más o menos bien.
A ver que hace el comite de competicion, porque recuerdo que a Kluivert por un puñetazo le cayeron 5 partidos de sancion, a ver si ahora tienen la misma vara de medir o como no es el Barça cambia el criterio.
keops escribió:A ver que hace el comite de competicion, porque recuerdo que a Kluivert por un puñetazo le cayeron 5 partidos de sancion, a ver si ahora tienen la misma vara de medir o como no es el Barça cambia el criterio.

Creo que fueron 4 por el puñetazo + 1 por reincidencia, aunque lo de ayer es bastante más grave puesto que el partido había terminado (o prácticamente) y se enzarzaron en una pelea (de nenazas [+risas]).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que serán 5. 4 por la pelea y 1 por lo patético que fue ver a dos tíos pegarse así. xDDDDD. Si ven esto los aficionados de la NHL...
Acabo de leer que Fran Vázquez hoy ha puesto 12 tapones, récord histórico de la ACB [flipa][flipa][flipa]
eTc_84 escribió:Acabo de leer que Fran Vázquez hoy ha puesto 12 tapones, récord histórico de la ACB [flipa][flipa][flipa]


Triple doble, hay es nada.

11 puntos, 12 tapones y 10 asistencias.




A ver si a los nadadores estos del sevilla-zaragoza le caen unos 7-8 partidos. Facil facil.
keops escribió:A ver que hace el comite de competicion, porque recuerdo que a Kluivert por un puñetazo le cayeron 5 partidos de sancion, a ver si ahora tienen la misma vara de medir o como no es el Barça cambia el criterio.
Y eso que el de Kluivert no fue tan descarado. Por lo menos lo intentó disimular siguiendo la jugada [+risas]
No tenemos porra?


No se si vale :


Stargate : Getafe 1 - Barça 3 ( Ezquerro - Iniesta - Gud )

Soy un optimista [looco]
Stargate : Getafe 1 - Barça 3 ( Ezquerro - Iniesta - Gud )
Xavillin: Getafe 1- Barça 2(Iniesta,Gud)

No se si valdrá pero bueno xD
Força Barça!!
GILDOR escribió:Y eso que el de Kluivert no fue tan descarado. Por lo menos lo intentó disimular siguiendo la jugada [+risas]


Pues yo estoy convencido que a estos les caeran menos partidos, tiempo al tiempo
Stargate : Getafe 1 - Barça 3 ( Ezquerro - Iniesta - Gud )
Xavillin: Getafe 1- Barça 2(Iniesta,Gud)
ssux: Getafe 0- Barça 1(Gud)
Stargate : Getafe 1 - Barça 3 ( Ezquerro - Iniesta - Gud )
Xavillin: Getafe 1- Barça 2(Iniesta,Gud)
ssux: Getafe 0- Barça 1(Gud)
TyPHuS: Getafe 1 - Barça 2 (Ezquerrinho x 2)
Stargate : Getafe 1 - Barça 3 ( Ezquerro - Iniesta - Gud )
Xavillin: Getafe 1- Barça 2(Iniesta,Gud)
ssux: Getafe 0- Barça 1(Gud)
TyPHuS: Getafe 1 - Barça 2 (Ezquerrinho x 2)
Gladiator: Getafe 0 - 0 Barsa

No se si valdra esta semana.
Vaya truño de partido

llevamos un 33% de posesion

Me stoy quedando sopa viendo el partido
jagoba escribió:cuando no ponia esas clausulas tan bonitas, decia que eran tontos los del Madrid ahora que se la a puesto UNA vez a JURADO, se le critica.


La verdad es que no he entendido mucho lo que has querido decir. Pero si pretendes decir que el madrid solo ha puesto clausula a Jurado lo llevas claro.
Bueno yo no es por cargar las tintas , pero se supone debiamos tener un banquillo de garantias por lo menos para controlar a un Getafe .

Por lo visto en esta primera mitad alguno debe estar de vaciones todavia .

Guili - gud - Ezquerro - En fin para que hablar ya sabiamos lo que podiamos esperar .

Xabi - Iniesta - Edmilson - Aqui si que me estoy quedando sorprendido , y es que no han aparecido para nada , se nota muchisimo la falta de Deco en el centro del campo.

Aunque s esupone que estos tres no son mancos , no estan sabiendo llevar el mando del partido .

La linea de atras Silvinho - Puyol - Marquez - Belleti .

Es lo mas seguro por el momento , aunque silvinho no esta teniendo su dia .


En fin a ver si se mejora en la segunada parte , por que sino crudo lo veo
No jugamos un pimiento (y el Getafe tampoco).
A ver si aguantamos el empate porque algo mejor no vamos a sacar, dado que lo poco que creamos lo va tener que definir el hombre venido del hielo.
A tomar por culo.
Ahora saldrá Saviola, a buenas horas.
Pero que coño esperais jugando arriba con Ezquerro, Gudjonhssen y Giuly?? A cada cual más malo...

Si es que es lamentable que Saviola esté en el banquillo para que jueguen estos tres mantas, bravo por el señor Ricardito...
Por cierto golito de H. Larsson para la victoria del United. Este si que era bueno.
Garibaldi escribió:Pero que coño esperais jugando arriba con Ezquerro, Gudjonhssen y Giuly?? A cada cual más malo...

Yo esperaba como mucho empatar a cero.
El Finlandés lleva toda la tarde en fuera de juego y Ezquerro no tiene nivel ni para el filial.
Garibaldi escribió:Si es que es lamentable que Saviola esté en el banquillo para que jueguen estos tres mantas, bravo por el señor Ricardito...

Ya te digo, pero es que somos los más guays, con tal de no sacar a Saviola, porque se va, sacamos a otros aunque sean infinitamente peores.
¿tan mal nanquillo tenemos que no podemos ni empatar contra el Getafe?

Lo de Ezquerro en vez de Saviola es de guasa, en fin.

Menos mal que el Sevilla perdió y el Madrid a poco que no tenga la suerte que tiene siempre no creo que gane el Coruña, así que tampoco será ninguna catástrofe esta derrota.
celtico escribió:Yo esperaba como mucho empatar a cero.
El Finlandés lleva toda la tarde en fuera de juego y Ezquerro no tiene nivel ni para el filial.
Yo no esperana eso daba por hecho que el partido estaba perdido jugando con esos tres mantas arriba.

celtico escribió:Ya te digo, pero es que somos los más guays, con tal de no sacar a Saviola, porque se va, sacamos a otros aunque sean infinitamente peores.
Hombre es que viendo la temporada que estan haciendo Gudjo, Giuly y Ezquerro me parecería de verguenza que el año que viene siguiesen.

Saviola juega por orden de Laporta, les ha tocado las narices que no rebajara ni un milímetro su contrato y ahora hay orden de arriba de que no juegue a no ser que sea extremadamente necesario.
Garibaldi escribió:Pero que coño esperais jugando arriba con Ezquerro, Gudjonhssen y Giuly?? A cada cual más malo...

Si es que es lamentable que Saviola esté en el banquillo para que jueguen estos tres mantas, bravo por el señor Ricardito...




Somo s asi de majos tenemos al argentino en el banquilo , que es mejor que los 3 juntos , pero no lo sacamos ahora que vamos palmando para darle emocion .


Por cierto apunte especial para Xabi e Iniesta , que cuando no estan otros para tirar del carro , parece que no son capaces de hacerlo ellos



EDITO : X-D X-D Que cabron el Xabi cerrandome la boca
EL PEOR PARTIDO EN AÑOS !
Garibaldi escribió:Saviola juega por orden de Laporta, les ha tocado las narices que no rebajara ni un milímetro su contrato y ahora hay orden de arriba de que no juegue a no ser que sea extremadamente necesario.

Ya estás adoptando las actitudes de los perikos, que todos los problemas son por órdenes de John Abruzzi Laporta, sea a TV3 o a Rijkaard. Ridículo.
Saviola merece ser apartado del equipo, como en su día Daniel García Lara..

Yo no sé qué esperábais, con media docena de bajas, cuatro de ellos entre los 10-15 mejores jugadores del momento.. aunque según algunos la solución es Saviola [tomaaa]
Diferente sería jugar con los titulares y palmar por dos o tres golitos en tu campo...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711