Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Tenemos la liga comprada!
Cómo el año pasado! Ah no...que el año pasado al final no ganamos...
joer nos invaden los madridistas XD ^_^
PipeRM escribió:NO ES GOL ES TONGO DE COJONES



A dar la vara al monte, brasas.
No entra, ni era penalti... haber si meten otro más para que no se empiece a quejar el personal

Un Saludo.
Jaja, echaba de menos lo de villarato xDD.

De todas maneras os falta el golito de Dos Santos, el tio siempre marca en todos los partidos que juega, no se como lo hace, preveo goleada.

PD. Tan dando imagenes en directo del partido en la sexta, algo es algo
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que cierren el campo [noop]
Imagen

villarato! igual que la liga pasada, que todo estaba preparado para que la ganaramos.... ein?
[Lande] escribió:joer nos invaden los madridistas XD ^_^

es q nos tenemos q quejar, si no esto no mola XD
marquez a la calle.-

Con el bilbao le cuesta mas sacar tarjetas (como el agarron de la primera parte, las ya 8 faltas a messi...) en fin.
este marquez es un poco tonto
Es increible como invaden algunos este hilo en cuanto tienen la minima oportunidad, vergüenza me dais y eso que soy del mismo equipo.

El Barça está ganando este partido por mejor juego, punto, querer ver otra cosa es de fanaticuchos de tres al cuarto.
En ningún momento es gol.......tongo del 15.

Y el penalty también inventado.

No sólo el barça es infinitamente mejor que el athletic, sino que encima tienen que ayudarle.

Robo.

P.D: Soy del athletic y me parece de pena la actuación del árbitro, que por cierto acaba de expulsar al marquez.......¿compensación?¿de qué nos sirve?
[Lande] escribió:marquez a la calle.-

Con el bilbao le cuesta mas sacar tarjetas (como el agarron de la primera parte, las ya 8 faltas a messi...) en fin.


de esto no se quejaran...

y para los madridistas escondios.. [bye]
[Lande] escribió:marquez a la calle.-

Con el bilbao le cuesta mas sacar tarjetas (como el agarron de la primera parte, las ya 8 faltas a messi...) en fin.


No intuire una keja al arbitro no? xDDDDDD
No pero hoy como a algún lumbreras diga que el barça no merecía ganar es para darle de ostias xD
Sustituyen a Ronaldinho.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Coolpix escribió:
Pues estaba escribiendolo antes de que marcase el bilbao, algunos veis fantasmas en todos lados e xD


Estoy diciendo que la cagan constantemente, acepto que no es ni gol ni penalty, osea que na de que vemos fantasmas [oki] .
Coolpix escribió:
No intuire una keja al arbitro no? xDDDDDD


Si lees todos mis comentarios, no hubiras o hubieses escrito este post ^_^.
keops escribió:Cuando toca el suelo, no es gol pero cuando esta bajando diria que si, en una de las tomas se ve


Tío no es por nada pero eso es imposible, para que la sea gol tiene que entrar el 100% de la pelota después de línea, si rebota con el larguero es imposible que en ese momento esté toda la pelota dentro, si no no rebotaría contra el suelo casi en línea recta.
Y por qué echan trozos de partido en la sexta y no el partido entero? Parece que es un buen partido! Y total, si ya dan imágenes en abierto lo podrían haber puesto...

El Gol no parece, pero el Penalty ha sido una pillería de Henry y yo también lo habría pitado, yo creo que si salta al portero aún hubiera hecho algo más, así que para mí si fue. Al menos la vez que lo he visto en la sexta.
Milito<---->Ronaldinho

Ai... marquez...

Un Saludo.
Lo que esta claro es que los arbitros son MALOS, como pudo ver el asistente que fue gol claro? como no han sacado mas tarjetas a los jugadores del Bilbao? en fin, que dan pena.
vienen en oleadas!!!!! [qmparto]

como ha escocido el tercero.. [jaja]
Hablando de tontos , vaya entradon
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Roja!!!!!!!! Que cierren el campo!!!!!!!!!! Huelga en España!!!!!!!!!!
1 Inch Punch escribió:
Estoy diciendo que la cagan constantemente, acepto que no es ni gol ni penalty, osea que na de que vemos fantasmas [oki] .


Me referia a homer, que ma dixo que aparezco cnd ha marcado el bilbao, y estaba escribiendo antes de que lo metiese.

Lo que no se es como no vais 5 1 o algo asi con esa delantera y las veces ke habeis llegado.
joder vaya falton del bilbao, roja directa, pues normal, se lo ha cargado :S.
Expulsión directa de uno del athletic
aprovecho y pregunto, la semanaq que viene vuelvo a mi ciutat natal, barcelona y quisiera ver algun entrenamiento del barça, sabeis horarios y dias¿?.

Gracias ^_^
Que raro que nadie diga tongo el partido de getafe-recreativo que el pobre getafe tendria que ir ganando ya, no todos aqui a quejarse del partido del barça. Yo no soy mucho de ir a otro lado a quejarme pero me gustaria que al madrid le pasara algo de esto hoy ratataaaa
Crack__20 escribió:
Tío no es por nada pero eso es imposible, para que la sea gol tiene que entrar el 100% de la pelota después de línea, si rebota con el larguero es imposible que en ese momento esté toda la pelota dentro, si no no rebotaría contra el suelo casi en línea recta.


Hace como una parabola ( [carcajad] si entra toda o no, eso no lo aseguro, pero en una de las imagenes se ve
Madre mía el espanyol tiene delito.
0-2 iba ganando y le han empatado en 2 minutos.
Homer J.Simpson escribió:vienen en oleadas!!!!! [qmparto]

como ha escocido el tercero.. [jaja]


A mi como madridista me da igual, de hecho hoy que apostado dinero a que el Barça ganara así que, casi me puede alegrar el gol.

Lo que tiene cojones es que den un gol fantasma tan poco dudoso, joder ha sido buenísimo es que los propios jugadores del Barça hasta que el arbitro no se ha movido ni han dudado de si había entrado o no, salía una toma de Toure como enfadado porqué la bola no había entrado, no deja de ser todo bastante penoso.
Vaaa que marquen otro y acierto la porra xD
bullituary escribió:P.D: Soy del athletic y me parece de pena la actuación del árbitro, que por cierto acaba de expulsar al marquez.......¿compensación?¿de qué nos sirve?


Siempre lo mismo "compensacion". Inventaros otra palabra, que cansa un poco XD

leonevil, no es raro que no digamos nada del partido Getafe - Recreativo, porque este hilo no es de la Liga, sino del Barça.
Sino, ya puestos decimos que el Betis ha empatado a 2 en 1 minuto XD
Homer J.Simpson escribió:vienen en oleadas!!!!! [qmparto]

como ha escocido el tercero.. [jaja]


Espero que te rias igual cuando pase al reves favorenciendo al madrid, porque con estos arbitros no dudes que pasara xD.
xavillin escribió:Vaaa que marquen otro y acierto la porra xD


pues no me extrañaria nada que llegase
[Lande] escribió:aprovecho y pregunto, la semanaq que viene vuelvo a mi ciutat natal, barcelona y quisiera ver algun entrenamiento del barça, sabeis horarios y dias¿?.

Gracias ^_^


Hoy cuando acaba la rueda de prensa de Ricardo, suelen decir dia y hora del prox entrenamiento, supongo que si hay paron en la liga tendran un par de dias de fiesta y el miercoles entrenamiento. No se si en la web del club lo ponen, sino llama al club y supongo que te lo diran.
pablosp escribió:EL 5º FANTÁSTICO

Imagen


otro [qmparto]


luego dicen que somos nosotros los que buscamos broncas.. esto es un troleo y lo demas tonterias
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
pablosp escribió:EL 5º FANTÁSTICO

Imagen


xDDDD Este hoy a marcao 2 goles no? [360º] [360º]
pablosp escribió:EL 5º FANTÁSTICO

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por si alguno no lo está viendo lo están echando en directo en la sexta [agggtt]

Bueno, a ratos
y los otros le rien las gracias... que pena..
keops escribió:
Hoy cuando acaba la rueda de prensa de Ricardo, suelen decir dia y hora del prox entrenamiento, supongo que si hay paron en la liga tendran un par de dias de fiesta y el miercoles entrenamiento. No se si en la web del club lo ponen, sino llama al club y supongo que te lo diran.


Esque donde vive mi hermano esta a 50 metros del estadio XD y quiero ir a verlo.

Estare de miercoles a martes, espero que entrenene alguno de esos dias y no esten de parranda XD.

Gracias keops.
keops escribió:
Hace como una parabola ( [carcajad] si entra toda o no, eso no lo aseguro, pero en una de las imagenes se ve


Pues macho tienes una vista de lince porque en una distancia tan corta y con la velocidad que va el balón en caso de parábola sería por milímetros. Yo creo que el balón no entra ENTERO en ningún momento. Pero vamos que el Barça merece ganar este partido claramente, lo terminará ganando y no es cuestión de estar discutiendo estas chorradas.
lo que no puede ser es que con el equipo que tenemos, estemos ganando gracias a un penalti que no era y a un gol que tampoco era.

Nos puede joder mas o menos, pero nos han regalado dos goles como dos casas.

Deberíamos afinar la puntería, porque luego llega un equipo que todos sabemos, chuta 3 veces y mete 2 goles, y luego nos preguntamos como narices ganaron la Liga.
Hereze escribió:lo que no puede ser es que con el equipo que tenemos, estemos ganando gracias a un penalti que no era y a un gol que tampoco era.

Nos puede joder mas o menos, pero nos han regalado dos goles como dos casas.

Deberíamos afinar la puntería, porque luego llega un equipo que todos sabemos, chuta 3 veces y mete 2 goles, y luego nos preguntamos como narices ganaron la Liga.


Totalmente de acuerdo.
Hereze escribió:lo que no puede ser es que con el equipo que tenemos, estemos ganando gracias a un penalti que no era y a un gol que tampoco era.

Nos puede joder mas o menos, pero nos han regalado dos goles como dos casas.

Deberíamos afinar la puntería, porque luego llega un equipo que todos sabemos, chuta 3 veces y mete 2 goles, y luego nos preguntamos como narices ganaron la Liga.


Has dicho lo que yo he dicho antes con otras palabras y a mi me dicen que salgo cnd marca el bilbao xDDDD.
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11