Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Partidazo de pepe el mejor de su vida XD, bueno yo creo que ya viene siendo hora de vender a los "cracks" o no?



Lista de candidatos a vender:


Ronaldinho
Deco



Para mi esos tres a la puta calle, el primero xk no es ni sera el mismo, apatico, sin ganas, entorpeze al resto del equipo, falta de velocidad, regate etc...


Deco viene de una lesion pero si se vende se sacara tajada de el, ya no juega como antes, tanto parar la pelota levantar la cabeza se pierda 15segundos en todo eso, esta lento y falta de ideas, prefiero a Xavi que a el, xk Xavi no lo compra nadie y a el si.
El barça no ha sido el barça hoy, repito, que no ha jugado como sabe jugar, ya sea por el madrid o porque les ha venido grande el partido. Mucha gente hacía la guerra por su cuenta, apenas ha habido conexión entre los de arriba, Etoo ha andado perdido casi todo el partido, ronaldinho más pendiente de tirarse que de jugar, Iniesta lo ha intentado y ha sido el más peligroso, el resto para olvidar.

En cuanto al Madrid, repito, tenia la lección bien aprendida de como jugar, mucha falta, trabar el juego y salir al contraataque. Las intenciones estaban claras más cuando ni siquiera Guti ha salido al final cuando había más espacios.

No se si será justo o injusto, el barcelona ha tirado más pero a casillas le hemos visto 2 veces contadas ponerse "serio", el madrid en la segunda ha tenido un par de contraataques clarísimos y ha perdonado.

Luego en el último cuarto de hora el empuje del barsa no ha sido suficiente.
Este lo que ha hecho es poner a Dinho todo el partido para que veamos lo pkt que es...

Pero bueno , no pasa nada. La liga se decide de aquí a 6 meses y todo puede pasar.
Weno, no ha podido ser, han sido superiores a nosotros y un partido espeso sin chispa de nadie para marcar. Aun asi el arbitro sa comido muchas faltitas al borde del área, pero siendo justos, el madrid me ha gustao mas que el barça más que nos pese. Ha salio muy serio y sabiendo a que juegan y el gol muy bueno.

Weno no desesperemos, la liga es muy larga y hay que jugarla aun, quedan 22 partidos y 66 puntos en juego, esperemos que cambie la cosa y se aprieten los machos.

Ahora mas que nunca es cuando hay que estar con el equipo, aunque haya evidencias de que hace falta cambios en el equipo.

Visca el barça!!!
se escapa el madrid , mecauen¡¡¡¡¡ esperemos que la segunda vuelta se desinfle
Candidatos a vender: XD


Anubis: Ronaldinho y Deco



Esa porra! [poraki]
Joder, quitaros la venda de la cara; no tuvimos bastante el año pasado con el tema de que no ganan ellos, perdemos nosotros?

No seran finos estilistas, pero vinieron a hacer el partido que querian y nos ganaron, punto final.

Si han ganado es porque han jugado mejor y punto... y no han caido un par mas de milagro.

Tenemos que hacer autocritica; esta claro que no hicieron un megapartido, pero hicieron un partido practico, todo lo contrario de Rijkard...

Saludosª
supermario escribió:PERDIO EL BARÇA,NO GANO EL MADRID

Yo pienso que el partido lo perdio el barça y que el madrid jugando de pena lo gano.

Asco de juego, no me ha gustado, como han dicho, el mejor, Iniesta, y Nojan en 2 min le ha dado algo de chispa.


No mejor, el partido lo regalo el arbitro.. (asi, asi, asi gana el madrid)

venga ya!, habeis perdido 0-1 y gracias como han dicho mas arriba....

PD: en la primera frase pretendia ser ironico...
Cuando cambias un equipo que va jugando mas o menos bien, y pones a gente que hace 2 semanas que no juega que esperamos?

Iniesta en la derecha por que el Sr. Ronalpiños tiene que jugar si o si, hasta que no ha jugado en su sitio no natural por cierto, a Iniesta ni se le ha visto.

Luego cada uno jugaba a lo suyo, en realidad este partido se asemejado mas a un partido de alevines de esos embarullados que 4 o 5 van a por la pelota a patadas que a un partido de 1º Division.

Y lo peor de todo no es estar a 7 puntos del Madrid, es que nadie va a querer a Ronaldinho y nos lo vamos a tener que comer jajaja.
Lo lo veo asi, el barça tenia cartas y no ha sabido jugarlas.
Vaya tela el barça...

Lo de Ronaldinho no tiene nombre, y Xavi ha estado desaparecido.

Yo creo que Rikjaard cada vez lo hace peor, el planteamiento ha sido penoso, y no ha sabido reaccionar ni meter los cambios a tiempo.

Vaya tela...
j.r.anubis escribió:Candidatos a vender: XD


Anubis: Ronaldinho y Deco



Esa porra! [poraki]




+1! [poraki]


Puf que navidades eh!
vale que lo digais con ronaldinho, porque es ronaldinho quiera o no.. pero en serio pretendeis vender a deco como crack?????? deco tuvo su magnifica temporada, tanto con el barça como con el oporto pero no vengais ahora queriendolo vender como crack porque me da a mi que o os lo quedais y le poneis un poquillo de ketchup o lo regalais por dos duros....

pD: me pregunto que hubiera pasado si hubiese jugado messi...
Sinceramente, es muy cutre este equipo, de los pies a la cabeza.

Es indignante ver como lo más peligroso lo ha hecho bojan nada más salir al campo y un par de internada de touré.

Lo único que hemos jugado ha sido el tiempo que le han dejado a iniesta ponerse en el sitio de ronaldiño.

En cuanto a ronaldiño, estoy empezando a cojerle mania, y posiblemente ha sido el jugador que ms ha hecho por el club, y por culpa de que los directivos y entrenador siguen dandole coba, se le recordará por esta mala etapa que por su glorioso levantamiento del club.
xavierll escribió:
No mejor, el partido lo regalo el arbitro.. (asi, asi, asi gana el madrid)

venga ya!, habeis perdido 0-1 y gracias como han dicho mas arriba....

PD: en la primera frase pretendia ser ironico...


Xavi vete al carajo mamon, no entres aqui qt mato xDDDD. SEras perra, solo entras cuando ganas mamon? Ya te cogere en la 360 xDD.

Esto aun no se ha acabao, mira el año pasao nosotros....
lynde escribió:
Xavi vete al carajo mamon, no entres aqui qt mato xDDDD. SEras perra, solo entras cuando ganas mamon? Ya te cogere en la 360 xDD.

Esto aun no se ha acabao, mira el año pasao nosotros....


solo entro cuando juega con el madrid... jeje...
Yo me planteo una cosa, fuera de Ronaldinho al que hay que echarle de comer aparte, fichamos a Henry y, en general, su juego es mucho peor que en el Arsenal, Etoo hoy y el año pasado cuando vino de la lesión desaparecido, Deco lamentable, Xavi poniendose ya al nivel de Ronaldinho y Deco... Excepto las genialidades de Iniesta, Messi y Bojan pocos se salvan. Realmente son tan malos de repente todos estos jugadores o es que tenemos un entrenador que no da para más??

Yo lo tengo claro, este equipo necesitaba desde el año pasado una cara nueva en el banquillo, como Schuster lo ha sido para el Madrid que aun no jugando un pimiento se les nota que saben a lo que juegan, y a conseguido dar un nuevo aire a jugadores que parecian acabados como Raul (como ahora Xavi o Deco)

Ahora mismo el Barça me parece un calco del Madrid de los galacticos y estamos destinados al fracaso como ellos como no haya cambios rapidamente.
Digo lo mismo que en la primera parte , hemos dado mucha penita . Tanto a nivel de jugadores, de aptitud , como el tecnico que tenemos .

Estoy hasta las pelotas de que no hagamos una ocasion en corners , y se nota que no tenemos jugadas ensayadas


Mencion aparte merecen ciertos jugadores , mucho meterse con ronaldinho ( con razon ) , pero hay otro que juega siempre por decreto y lleva año y medio a un nivel muy bajo, no es otro que xavi.

Que quereis que os diga , para mi el madrid se ha merecido el partido , pr que sin jugar un gran futbol ha hecho mucho mas que nosotros
bañito en el camp nou, vaya paketes hoy los del barça
y en mayo ganamos la champions

hala madrid
ford clio escribió:bañito en el camp nou, vaya paketes hoy los del barça
y en mayo ganamos la champions

hala madrid


Qué poquito vas a durar en EOL, hamijo.
ford clio escribió:bañito en el camp nou, vaya paketes hoy los del barça
y en mayo ganamos la champions

hala madrid


Esto sobra, igual que hay que ser señores cuando se pierde, lo hay que ser más cuando se gana [nop]
ford clio escribió:bañito en el camp nou, vaya paketes hoy los del barça
y en mayo ganamos la champions

hala madrid
Te has equivocado de hilo
Al fondo a la derecha..
ford clio escribió:bañito en el camp nou, vaya paketes hoy los del barça
y en mayo ganamos la champions

hala madrid


eh, campeon, que lo estamos llevando todos muy bien, vete a otra hilo a postear, ok?

Saludos
soy del madrid pero no fanatico ni crear polemicas, yo lo que no entiendo es como ronaldinho juega todo el partido, esta super en baja forma y encima despues de todo lo que se ha hablado de el, va y lo pone y no da una y encima no lo cambia, no lo veo normal, y el madrid le ha salvado que ha estado muy serio en defensa y que el barca estaba fatal, batista y pepe los mejores.
Shannon666 escribió:Qué poquito vas a durar en EOL, hamijo.

Solo ha sido un comentario en el que no he insultado a nadie ni he dicho nada de mal gusto por lo que me pudieran banear. Si tu has visto el partido tambien te habras dado cuenta de que le han pintado la cara hoy al barça. Sin animo de buscar malos rollos [beer]
acabo de romper el carnet del barça, el próximo año lo va a pagar su puta madre. Contra el Madrid, que verguenza, que lamentable, se pueden ir a tomar por culo. Menuda desgracia.
hala madrid!!!!

pa otra vez sera amigos xDDD [poraki]
ford clio escribió:
Solo ha sido un comentario en el que no he insultado a nadie ni he dicho nada de mal gusto por lo que me pudieran banear. Si tu has visto el partido tambien te habras dado cuenta de que le han pintado la cara hoy al barça. Sin animo de buscar malos rollos [beer]


y si tu antes de postear te miras como funcionan los hilos de cules y merengues tambien te daras cuenta de que tu post SOBRA.

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hereze escribió:acabo de romper el carnet del barça, el próximo año lo va a pagar su puta madre. Contra el Madrid, que verguenza, que lamentable, se pueden ir a tomar por culo. Menuda desgracia.


hombre, que es el lider la liga, y tampoco ha sido por goleada, con un poco mas de suerte igual habrian empatado.
triple_x escribió:soy del madrid pero no fanatico ni crear polemicas, yo lo que no entiendo es como ronaldinho juega todo el partido, esta super en baja forma y encima despues de todo lo que se ha hablado de el, va y lo pone y no da una y encima no lo cambia, no lo veo normal, y el madrid le ha salvado que ha estado muy serio en defensa y que el barca estaba fatal, batista y pepe los mejores.
bueno, yo lo he dicho en la media parte y casi me acribillan. Me reafirmo que Rijkaard deberia haberlo cambiado en la media parte, pero claro no hay huevos.
joder, por que en dias como hoy sueltan todos los trolls que no postean nunca?
ford clio escribió:
Solo ha sido un comentario en el que no he insultado a nadie ni he dicho nada de mal gusto por lo que me pudieran banear. Si tu has visto el partido tambien te habras dado cuenta de que le han pintado la cara hoy al barça. Sin animo de buscar malos rollos [beer]


Ok, justiciero.

Ya que estamos, el Madrid es como el Sevilla, juega con 12 aunque a veces el alemán dice que contra 12 [Alaa!]

Imagen
Acabo de llegar de ver el partido, y la verdad es que creo que el barça no sabia ni a lo que jugaba, hemos fallado unos pases que no se fallan nunca. En canvio, el madrid sabe a lo que juega, puede hacer un futbol mas o menos bonito, pero sabe aguantar detras y salir a las contras.

Creo que nos ha faltado presion cuando tenian ellos la pelota, y desmarques cuando la teniamos nosotros.

En fin, Feliz Navidad.....
Hereze escribió:acabo de romper el carnet del barça, el próximo año lo va a pagar su puta madre. Contra el Madrid, que verguenza, que lamentable, se pueden ir a tomar por culo. Menuda desgracia.


hace falta un:

Imagen

impleremos al humor porque como nos lo tomemos en serio... [triston]
Acabo de llegar y he visto el tema.. tela..

A ver si esto les sirve para espavilar, como en el primer año de rijkaard.

joder, por que en dias como hoy sueltan todos los trolls que no postean nunca?

Porque saben que no les dirán nada..

En fin, voy a distraerme montando mi raid5, que así me entretengo..
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El arbitraje mal, el Barça peor, Ronaldinho para regalar... Y qué partidazo de Pepe.
A mi lo que me reviente es que en los contrataques la lleve siempre el mismo y no sea capaz de hacer un puto pase, pero es que lo mejore s que salian caminando! Señores!


Bah, la liga de cada vez la veo mas decidida, al paso que vamos nos va a adelantar hasta el espanyol [toctoc]
Rijkaard se ha cagado en los pantalones y no se ha atrevido a tener a Ronaldinho en el banquillo.

¿Para que pones en un partido de estas dimensiones a un tio que sabes que no juega de titular contigo porque no rinde a un nivel aceptable?
Coño, pon a Gudjhonsen que a aunque a muchos les parezca un pakete, en los ultimos partidos estaba jugando de puta madre.

Luego 3 mediocampistas que no hacen mas que molestarse. Desde un inicio sobraba uno de los 3 y faltaba ataque por la banda de Messi, coño por a Dos santos desde el principio.

Y a la defensa para darle de comer a parte, porque sin contar de que se iban de ellos como les salia de los cojones, no hacian otra cosa que pegar un pelotazo p'arriba y a correr...

en fin... y ahora a currar...alegria!!! navidad navidad... [fies] [beer] cawento cawento cawento
Gracias por no sacar a Bojan de inicio y por no dejar a iniesta que haga lo que quiera cuando quiera (madre mia que dos jugadores), y lo de pagarlo con Ronaldinho es bastante triste yo he visto a 10 de rayas tocarse los huevos, que el unico que se salva de la quema es el niño blanquito y el que ha salido faltando un suspiro.
kurras escribió:bueno, yo lo he dicho en la media parte y casi me acribillan. Me reafirmo que Rijkaard deberia haberlo cambiado en la media parte, pero claro no hay huevos.


joder pero si lo cambia en la primera mitad no tenia mucho que perder, vale que no tenga huevos de no sacarlo titular ( que no deberia haberlo sacado), pero despues de la primera parte lo sienta y si remontan genial y si no pues nada, nadie va a decir que no ganaron pq sento a ronaldinho en el descanso, estaba claro que no estaba haciendo nada y no le salia una, bojan hubiera creado mucho mas pelirgro saliendo desde el descanso creo yo.
Shannon666 escribió:Ya que estamos, el Madrid es como el Sevilla, juega con 12 aunque a veces el alemán dice que contra 12

Ya estamos con lo de siempre? es que nunca vais a saber reconocer una derrota justa? no se si me he perdido algo pero no creo que le hayan anulado ningun gol al barça, ni que le hayan expulsado a nadie o que no le hayan pitado un penalti o algo asi. Hay que reconocer que el barça ha sido inferior en este partido y punto.
Enhorawena por el partido

catalanes

Hala Madrid
Avalancha de novatos que no saben ganar XD
Y no será que rijkaard estaba buscando esta "excusa" (partido malo de ronaldinho en un grande) para ya no ponerlo más, o no tener ya más presión "mediática"??

No se si me explico, con esto ha demostrado, que no tiene que ponerlo, que no le vale de momento en su estado actual. Es muy rebuscado, pero joder es que canta mucho que le haya hecho jugar todo el partido.

Aunque tamibén hay que decir, que ronaldinho llevaba casi todo jugado en el camp nou y había marcado muchos goles ...
TaLLaRiCo escribió:El arbitraje mal, el Barça peor, Ronaldinho para regalar... Y qué partidazo de Pepe.


el arbitraje mal???como no sea porq debio sacar alguna amarilla mas,por ejemplo a etoo,deco o ronaldinho.......a dejado jugar,cosa a la que no estais acostumbrados en casa

si regalais a ronaldinho desde luego a mi no me importaria que fuese al madrid
lherre escribió:Y no será que rijkaard estaba buscando esta "excusa" (partido malo de ronaldinho en un grande) para ya no ponerlo más, o no tener ya más presión "mediática"??

No se si me explico, con esto ha demostrado, que no tiene que ponerlo, que no le vale de momento en su estado actual. Es muy rebuscado, pero joder es que canta mucho que le haya hecho jugar todo el partido.
Ronnie ha jugado todo el partido porque en cualquier falta te puede meter un gol. Está mal físicamente, pero a balón parado es un seguro y tal y como estaba el partido que únicamente era Iniesta el que creaba peligro, no veo descabellado que jugara los 90 minutos para ver si con una falta hacíamos algo.

En fin, el Madrid ha sido justo vencedor, ha sabido leer y jugar mejor su partido mientras nosotros seguimos con las guerras internas con nuestros jugadores y con los mismos vicios del pasado. La temporada que viene hay que hacer cambios importantes porque todo tiene su inicio y su fin.
lherre escribió:Y no será que rijkaard estaba buscando esta "excusa" (partido malo de ronaldinho en un grande) para ya no ponerlo más, o no tener ya más presión "mediática"??


Si fuera así más razón para darle puerta de una vez a Rijkaard, un entrenador debe tener personalidad suficiente para sentar a un jugador en el banquillo si no está rindiendo, se llame Ronaldinho o Etoo.

Si esta recibiendo presiones del club para que juegue debería denunciarlas en publico y renunciar. Pero lo que no puede hacer es ponerlo titular aun sabiendo que no está como para jugar.
triple_x escribió:
joder pero si lo cambia en la primera mitad no tenia mucho que perder, vale que no tenga huevos de no sacarlo titular ( que no deberia haberlo sacado), pero despues de la primera parte lo sienta y si remontan genial y si no pues nada, nadie va a decir que no ganaron pq sento a ronaldinho en el descanso, estaba claro que no estaba haciendo nada y no le salia una, bojan hubiera creado mucho mas pelirgro saliendo desde el descanso creo yo.


A ver, ronaldiño es más dueño del club que rijkaard, diría incluso que más que laporta. Entrena cuando quiere y como quiere. Juega titular aunque esté bajo de forma. No hace nada y no lo cambian en la segunda parte. Yo hoy habría dejado en el campo a deco antes que a ronaldiño.
eTc_84 escribió:Avalancha de novatos que no saben ganar XD


ADemas de verdad, y alo dije, toda la semana de buen rollo, q no recordaba yo, hace tiempo, y depues del partido, siempre hay los q no saben ganar. En fin, no les hagais demasiado caso.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511