Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
ssux escribió:
joder, me alegro de no ser el único que se alegra de que valdes no sea seleccionado por aragonés ¿o no es asi?

A mi me parece bien que vayan con las selecciones, pero que los partidos de las selecciones se juegen en verano y sólo sean oficiales o preparativos de la competicón que tienes luego (como en basket) y que las selecciones paguen pasta por llevarse a los jugadores o en su defecto que suscriaban seguros millonarios por si se lesionan (como con los jugadores de la NBA que viene a Europa a jugar con sus selecciones). Por eso yo estaba con Laporta al 100% cuando criticó a las selecciones nacionales por llevarse a los jugadores sin poner un puto duro.

Pero yo esto lo pienso con todas, no lo pienso sólo cuando juega la Catalana y me hago el tonto y no digo nada cuando juega la Española.
celtico escribió:A mi me parece bien que vayan con las selecciones, pero que los partidos de las selecciones se juegen en verano y sólo sean oficiales (como en basket) y que las selecciones paguen pasta por llevarse a los jugadores o en su defecto que suscriaban seguros millonarios por si se lesionan (como con los jugadores de la NBA que viene a Europa a jugar con sus selecciones).

Pero esto lo pienso con todas, no lo pienso sólo cuando juega la Catalana y me hago el tonto y no digo nada cuando juega la Española.


pues me parece una opinion de lo más respetable, pero esta claro que no lo decía por ti y que lo que digo es cierto.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11