Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

sk8fma escribió:??????????? que dius?xD
Se ve que te has puesto fino de cava en la cena eh malparit??? [sati]

Además de verdad.. xD
Stage 1 cleared!

Sólo falta Navidaz y Sant Esteve...

buff, feliz fiestas o lo que sea a todos.

NO QUIERO A MOURINHO
(me lo tendré que poner en la firma)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay vida??

Los de abajo mío se han comprado un karaoke y me están dando la noche... Pero luego ya les despertaré yo.

Mourinho vete ya!!!!
Vendemos a Roni y nos traemos a un chico mundialmente reconocido y listo, me gusta Cristiano Ronaldo esta jugando de maravilla y para esa banda vendria genial. es que ahora mismo no se me ocurre ningun otro [fies]
TaLLaRiCo escribió:Hay vida??

Los de abajo mío se han comprado un karaoke y me están dando la noche... Pero luego ya les despertaré yo.

Mourinho vete ya!!!!


No creo que sea un karaoke, el sing star y el puto Operación Triunfo está malbaratando una generación entera, que en lugar de dedicarse a discutir de fútbol hablan de la chenoa o similares; así va Espanya....

coño, me releeo y veo que el vino y el cava también hacen cierto efecto...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como no sea el Singstar versión Bertin Osborne... Su puta madre. Y no he salido porque quería dormir que hoy me ha tocado madrugar...
qwerty72 escribió:Stage 1 cleared!

Sólo falta Navidaz y Sant Esteve...

buff, feliz fiestas o lo que sea a todos.

NO QUIERO A MOURINHO
(me lo tendré que poner en la firma)

Esto pasa rápido.. [beer][beer]
Yo, como el 26 curro, pues más rápido que me pasa aún [plas][plas]
Ahora mismo yo ando frikeando un poco.. que de vez en cuando va bien [babas]

TaLLa escribió:Hay vida??

No te has atrevido a preguntar si había vida inteligente eh cabroncete [jaja]
Igual Hereze y su cogorza se habrían dado por aludidos :P

Objetivos para año nuevo:
- Apuntarse al gimnasio para así ir y evitar que dinho & cía se pasen el día escaqueados ahí.
- Darle matuja tripada a Rijkaard para que, como quien no quiere la cosa, nos lo dejemos en algún enlace aéreo.
- Prometerle a Mou que será el traductor oficial del club.
- Proponer que los jugadores lleven abajo de unicef ¡ Coyote Dimisión !
Joder, estamos de forochat a las 2:20 del día de Navidad, qué mal está la causa culé....

Etc, yo como hasta el 7 no curro me da tiempo de digerir las comidas familiares... :P

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para que te hagas una idea:

Imagen
eTc_84 escribió:Esto pasa rápido.. [beer][beer]
Yo, como el 26 curro, pues más rápido que me pasa aún [plas][plas]
Ahora mismo yo ando frikeando un poco.. que de vez en cuando va bien [babas]


No te has atrevido a preguntar si había vida inteligente eh cabroncete [jaja]
Igual Hereze y su cogorza se habrían dado por aludidos :P

Objetivos para año nuevo:
- Apuntarse al gimnasio para así ir y evitar que dinho & cía se pasen el día escaqueados ahí.
- Darle matuja tripada a Rijkaard para que, como quien no quiere la cosa, nos lo dejemos en algún enlace aéreo.
- Prometerle a Mou que será el traductor oficial del club.
- Proponer que los jugadores lleven abajo de unicef ¡ Coyote Dimisión !


1-Lo del gimnasio como bien dice Buenafuente,es pagar i plorar.
2-Lo de la herba adulterada,ya te la envio yo si quieres,que un vecino le dio por hacerse semillas,y me enpesto planata white widow de mi cosecha.
Toda pa ti [qmparto]
3-ni puta idea de a lo ke te refieres........ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4-Apoyo la mocion(en plan coña,porque no me cae mal)y luego nos quejamos del trato que se le da a I......Ð [qmparto]


Bon nadal [barret]
hwoarang escribió:En fin, q x lo menos he ido al camp nou, he formado parte del mosaico, he pitado a ronaldinho, he visto a un monton de jugadores y por la noche cene al lado de abidal (ijoputa despues de hacer el ridiculo estaba en el hotel pimplandose cubatas con canelones xD)
una bonita esperiencia, aunke hubiera cambiado eso por una victoria cule :(


Tengo curiosidad, por saber como iba lo del mosaico, se veian las fotos? Cuantas iban en un carton?


TaLLaRiCo escribió:Para que te hagas una idea:

Imagen



[qmparto]

Que cabronazo.

pero de aqui tb tengo q dimitir? tendre q coger algun cargo antes XD

O y aes directaemnte para el hilo del madrid tb?

sk8fma escribió:4-Apoyo la mocion(en plan coña,porque no me cae mal)y luego nos quejamos del trato que se le da a I......Ð smile_[qmparto]


Eso, eso, hacer leña del arbol caido.

No te confundas, a mi se me da un trato cojonudo, todo estos son colegas, cabrones y "virtuales", pero colegas o eso o me tienen engañado. [beer]
CoyoteWB escribió:


Eso, eso, hacer leña del arbol caido.

No te confundas, a mi se me da un trato cojonudo, todo estos son colegas, cabrones y "virtuales", pero colegas o eso o me tienen engañado. [beer]


Hombre ya lo se de lo contrario no hubiera hecho broma sobre el tema jejejejejjejeje [angelito]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que pesados con la Dimision creaos un hilo para hablar de dimisiones y de paso os lleváis a Rijkaard y a Ronaldinho [+furioso] .

Lo del partido, pues que algunos ya dicen que lo único que vale de nuestro equipo es Iniesta, que los demas son muy jovenes y que ya se ven campeones y tal. Pues nada, si con eso os conformáis enhorabuena. A mi me gustó como nos jugó el Madrid, pero de aqui a que fue un baño o un paseo cuando lo unico que hicieron fue colocarse bien en el campo y aprovechar su oportunidad.

A dia de hoy el Madrid con peor plantilla es un equipo más trabajado que el nuestro y eso es innegable, por que? , por lo que vengo diciendo de hace tiempo, porque el puto fumado no se prepara ni los partidos, porque el barça no sabia donde presionar y el fumado no hizo ningun cambio para remediarlo. Schuster sabia como frenarnos y Rijkaard solo se preocupo de poner a Ronaldinho y a Deco. Yo lo echaba ya nunca ha sabido ganar tacticamente un puto partido y con nuestra plantilla eso es inadmisible. Lo del 4-3-3 y las genialidades arriba se ha acabado, hay que empezar a trabajar o esta vez nos ganan la Liga.

Feliz Navidad a todos y Força Barça!! que no os vendan la moto!XD
qwerty72 escribió:
No creo que sea un karaoke, el sing star y el puto Operación Triunfo está malbaratando una generación entera, que en lugar de dedicarse a discutir de fútbol hablan de la chenoa o similares; así va Espanya....

coño, me releeo y veo que el vino y el cava también hacen cierto efecto...


Yo me tiraba a Chenoa, la cabrona ha mejorado... [snif]
YknarF escribió:
Yo me tiraba a Chenoa, la cabrona ha mejorado... [snif]


precisamente tú, con el buen gusto de tener fotos de Ana Ivanovic que me salgas con esas...

Imagen

luego decís que si el Madrid hace buen juego (ironic mode) [poraki]

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya cuerpo botijo.
TaLLaRiCo escribió:Vaya cuerpo botijo.



Jajajaja hayy dios! [carcajad]
Como degeneran estos hilos en navidad eh?

A mi hermana pequeña también le han regalado un Singstar (el tercero ya...), cualquier día de estos tiro la play por la ventana con ella detrás [chiu] .

Y bueno, ya que me aburro en estas fechas, os dejo un Elfyourself del hilo del barcelonismo (algo cutre si...)
Zespris escribió:Y bueno, ya que me aburro en estas fechas, os dejo un Elfyourself del hilo del barcelonismo (algo cutre si...)

[qmparto][qmparto][qmparto]
yauros escribió:ejemplos de la gran preparación táctica del equipo:
Asi es yauros, esto solo se arregla poniendo a alguien que trabaje y haga trabajar al equipo y cuando este recuperado el equipo yo apostaria a que Ronaldinho volveria a ser mucho mas de lo que es ahora.

A los que estan en contra de fichar a Mourinho ¿por que no le quereis? ¿Por que pensais que os falto cuando habia enfrentamientos Chelsea-Barça? Vamos, hombre... ¿no os dais cuenta que esa "falta de respeto" era pura estrategia de la cual se suele sacar pequeños o grandes reditos en los resultados? ¿No lo quereis porque juega un futbol que "no os gusta"? Si es por esto ultimo, que firme aqui el que le guste como juega actualmente el Barça... y que diga si con el juego de Mourinho se hubiera ganado el Domingo al R.Madrid por 3-0 (pienso que muy probable...) seguiria sin gustarle el juego del Barça o lo consideraria "una apisonadora temible" como era considerado el juego del Chelsea...

Ricardito OUT, Mourinho IN.

En fin, Felices fiestas y no os dejeis comer el coco por la preeeeensaaaaaaaaa, que nosotros para colmo cuando las cosas van regular tenemos 4 periodicos y todos los medios en contra, cuando en Madrid van las cosas mal siempre tienen 1 o 2 a favor y otros medios no tan a cuchillo como contra el Barça.
Pero bueno, el Ricardo aun se ha comido el turron a cuenta del Barça.......
Si Ricardo se va que se vaya junto a Neskeens.
Si os duele tanto la derrota del domingo, mejor que se fuera Dinho.
No creo que el problema sea Ronaldinho, intentare explicarme.

Al jugar Ronnie, Iniesta estuvo desaparecido en la banda derecha, por que debido a Ronnie jugo el tuvo que cambiar de banda, y eso perjudico muchisimo al equipo.

Luego esta la decision de poner a Deco por Gud, Guddy lo estaba haciendo muy bien los ultimos partidos, ademas de tener mucha presencia arriba, (aunque cuando esta arriba.....)

Si Ronaldinho hubiera metido el balon que saco Casillas estariamos hablando de otra cosa, o cuando se marcho de Ramos en la linea de fondo, pero...... si mi abuelo tuviera 2 ruedas no seria mi abuelo seria una bicicleta XD

Animos que aun podemos, si el Milan a 27 puntos es optimista nosotros a 7......
Si echais a Ronaldinho se acaban los problemas del Barça. Lo único que hace es entorpecer los entrenamientos del equipo.
Obviamente Ronaldinho es el mal del Barça. El cáncer de la plantilla vamos.

Si quedaba alguna duda no hay más que ver como se tomó el entrenamiento antes del partido contra el Madrid.

El Madrid el año pasado también iba segundo en Navidad y generaba un montón de dudas. Fué largar a Ronaldo en Enero y subió como la espuma.

Es como cuando uno está en clase y está el típico tonto haciendo el chalao. Los demás no se concentran bien.

Que es una pena que Ronaldinho con las cualidades y la edad que tiene esté así, pues sí. Pero que le vamos a hacer.
Para el Barcelona sería nefasto otro año en blanco. Echad a Ronaldinho hacedme caso. El club tiene dinero suficiente como para fichar mejores jugadores que él. Hacedme caso.
Mebsajerodepa escribió:Para el Barcelona sería nefasto otro año en blanco. Echad a Ronaldinho hacedme caso. El club tiene dinero suficiente como para fichar mejores jugadores que él. Hacedme caso.


Oooh Lo dices como si dependiese de nosotros.
Pero en los partidos en el Nou Camp la gente le puede pitar. Eso sí. Si se lo merece que le piten, para que aprenda a ser persona y no un "clown".
Ronaldinho y Ricardinho.

Ricardito lleva un tiempo que no sabe por donde la da el aire. Desde que se fue Ten Cate el equipo tuvo una inercia de resultados positivos que ha degenerado en esto. se necesita aire nuevo.
Yo a Rijkaard lo veo un tío competente. Todos los jugadores, excepto uno, lo respetan y siguen sus instrucciones. Lo de Messi le va a hacer reflexionar en el futuro. Tiene que recomponer al equipo. Por cierto, ¿con quién juega el Barcelona el próximo encuentro?
No veo que Rijkaard sea el problema.

En los partidos que Ronaldinho no ha estado bien porque no ha querido él borrándose de los partidos o simplemente que Rijkaard no lo ha puesto el Barcelona ha hecho buen fútbol. Desmarques y presión arriba.

De hecho cuando salía Ronaldinho nos marcaban SIEMPRE :D

P.D. Ahora que sabemos escribir su nombre sería una putada que se fuera Frank [666] aunque mi sueño sería que Wenger entrenara al Barça con Henry y posiblemente Cesc.
Arsen Wenger no creo que quiera venir al Barcelona a mitad de temporada. Rijkaard que haga lo que pueda. Yo pondría a Iniesta en labores de centrocampo y reforzaría aún más la defensa.
Mebsajerodepa escribió:Yo a Rijkaard lo veo un tío competente. Todos los jugadores, excepto uno, lo respetan y siguen sus instrucciones. Lo de Messi le va a hacer reflexionar en el futuro. Tiene que recomponer al equipo. Por cierto, ¿con quién juega el Barcelona el próximo encuentro?


Dia 2 hay partido de copa del rey, y dia 6 juega contra mi mallorqueta en el ono estadi, y ahi estare yo para contarlo [jaja]
Pues el Mallorca es un equipo que puede dar la sorpresa. Lo veo con buenas vibraciones esta temporada, y sabe bien lo que son las remontadas. ¡¡Buen equipo, sí señor!! [plas] [plas] [plas]
Mebsajerodepa escribió:Arsen Wenger no creo que quiera venir al Barcelona a mitad de temporada. Rijkaard que haga lo que pueda. Yo pondría a Iniesta en labores de centrocampo y reforzaría aún más la defensa.


En ningún momento he dicho de echar a Rijkaard ahora.

Ahora en invierno hay que largar a Ronaldinho. En verano dicen que Rijkaard quiere dejar el Barcelona para ir al Milan o simplemente cambiar de aires y Wenger según leí acaba contrato y no iba a renovar.
Vale, es más interesante desde luego que la opción del portugués Mourinho. No me gusta nada y tiene un aire de antipático que no te digo na chaval... [oki] [oki]

P.D, ¿No te parece que también Valdés podría irse este año? Tiene muchas veces cantadas como las del Plácido Domingo. [666] [666]
Mebsajerodepa escribió:Vale, es más interesante desde luego que la opción del portugués Mourinho. No me gusta nada y tiene un aire de antipático que no te digo na chaval... [oki] [oki]

P.D, ¿No te parece que también Valdés podría irse este año? Tiene muchas veces cantadas como las del Plácido Domingo. [666] [666]


Pues si vendeis a Valdes no se a quien vais a traer...a mi solo me parece ahora mismo mejor (que podrais traer...) Cech para todos los demas...me quedo con Valdes....a no ser que querais traer alguna promesa como Ochoa o Akinfeev pero claro a darles minutos y con miedo que no la lie como Ustari en el Getafe en su primer partido.

Aunque Valdes es joven aun...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Valdés es bueno. A veces falla, pero creo que sólo Casillas no falla nunca. Dentro del mundo de los porteros, no está mal.
Olvidaos de que vendan a Dinho y demás. Este año, seguirá todo igual y en verano, se armará la gorda, rodarán cabezas, vendrán 5 tíos y vuelta a empezar.

Edito:
Marca escribió:El representante del mexicano Giovani dos Santos, Pini Zahavi, ha coqueteado con el Real Madrid para saber si tiene algún interés en el fichaje de Giovanni, pero de momento el club blanco ha rechazado la posibilidad. Dos Santos tiene pendiente con el Barça una renovación de su contrato, pero el agente del futbolista está mirando otras opciones para su jugador. Ya era de dominio público el interés de varios equipos ingleses en hacerse con los servicios de Giovani. La sorpresa es que el agente, según dicen en Barcelona, ha contactado con dirigentes del Real Madrid para tantear la posibilidad de vestirle de blanco, ahora mismo nula.

Giovani dos Santos es uno de los mejores jugadores mexicanos y esta temporada ha dado el salto al primer equipo del Barcelona. Ha tenido buenas actuaciones, como el partido que ganó su equipo en Valencia la semana pasada, pero su situación contractual no está nada clara, sobre todo en lo que respecta al futuro en el club.

Parece ser que el agente del jugador, Pini Zahavi, conoce a alguno de los miembros de la dirección deportiva madridista y que intervino, en algún momento, en la operación del fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, el año pasado. Esta buena comunicación y relación puede ser el nexo de unión por el que el agente de Giovani dos Santos haya sondeado a los dirigentes del club madridista sobre la posibilidad de ficharle. Pero ha dado en hueso: el jugador de momento no interesa.

Siendo verdad, no sería la primera vez.
Como se hacen los duros por Madrid..

El jugador no interesa xD


Putos agentes, siempre buscando mas el dinero que el bien de su representado.
Ya podía hacer lo mismo Bojan :P

Fdo- An0n1m0
Visto lo visto, voy a crear la plataforma "No creo que Dos Santos esté más de dos años más en el Barça"...
Zespris escribió:Visto lo visto, voy a crear la plataforma "No creo que Dos Santos esté más de dos años más en el Barça"...


Pues me importa bien poco... Me gusta mucho mas Bojan!!

A mi un jugador que cuando va a pasar por un control en el aeropuerto y le dicen que no puede entrar una serie de cosas de su neceser al avión (por su peligrosidad) y este le dice: " ¿tu no sabes quien soy?; lo que llevo aqui dentro tiene mas valor que lo que tu cobras en un año, aqui no lo pudo dejar"... Pues como que "agggg".

Desde que leí eso, este jugador para mi no tiene ningún tipo de importancia!! [burla3]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mi_novia_PS2 escribió:A mi un jugador que cuando va a pasar por un control en el aeropuerto y le dicen que no puede entrar una serie de cosas de su neceser al avión (por su peligrosidad) y este le dice: " ¿tu no sabes quien soy?; lo que llevo aqui dentro tiene mas valor que lo que tu cobras en un año, aqui no lo pudo dejar"... Pues como que "agggg".


Esto es verdad??????

Yo en verano ya dije que le veía muy subidito. Me gusta más Bojan, entre otras porque le veo que tiene pinta de ser mejor tipo.
La verdad que con las pintas que lleva no me extraña nada que haya hecho esas cosas. Y como la prensa no hace más que darles cancha... A ver como acaba esto, pero yo en los partidos que le he visto, me ha parecido excesivamente comelón...

En cambio bojan... [tadoramo] [tadoramo]
A mi que Giovani se vaya no me importa lo más mínimo. No me parece nada del otro mundo, y si se puede sacar pasta por él pues perfecto.

Saludos.
TaLLaRiCo escribió:Me gusta más Bojan, entre otras porque le veo que tiene pinta de ser mejor tipo.

Y mejor jugador.

El futuro del Barça, tiene que pasar por Bojan, Messi e Iniesta.
Desde luego Messi que se quede todo lo que quiera. Ya el Real Madrid lo quisiera para él. Yo creo que es uno de los mejores jugadores del mundo junto con Kaká. Es un crack en todo el sentido de la palabra. :-) :-) :-) :-)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
TaLLaRiCo escribió: Imagen
LOL !!

Cuanta verdad !! Joder que vendan a Ronie pero ya !!
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911