Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

shinta- escribió:+1

Ademas antes del partido mucha gente decia que ronni deve ser titular, que roni 'en su estado' es mejor que gudjonsen aunque este le ponga todas las ganas del mundo, etc...

Pero ahora como se ha perdido pues la gente busca escusas y se van todas encima de ronni y de el fumao
shinta, y no solo eso, ayer mismo volvian a decir en la radio que estaba gordo, y que blablabla... ¿realmente os creeis que esta gordo o que es igual que "el caso Ronaldo"? (Ronaldo SI que estaba gordo, Ronaldo SI que estaba lesionado de muy alta gravedad) En fin, si os lo creeis es que ya os influyen los medios mas de lo que creia y eso me es muy preocupante. En el Barça falla la preparacion fisica, entrenamiento y tactica DE TODO EL EQUIPO.

A ver si ahora Robinho hizo ayer algo mas que Ronaldinho... y Robinho se va de putas y viene borracho, segun algunos, pero mira, nunca fue ni sera lo que fue Ronaldinho y que igual puede volver a ser, que aunque sea solo al 70% ya sera mucho mas que el resto. Quitamos ayer a esos dos de ambos equipos y... ¿quienes perdieron ayer, Ronaldinho o el resto que corrian como pollos sin cabeza y daban pases de 3 metros al contrario? y eso si hubieran corrido, claro...

En fin, Mourinho si, echar a Ronaldinho no, a no ser que EL realmente quiera irse y este REALMENTE haciendo esto por forzar su marcha, que la verdad, no lo creo, no lo creo porque veo al resto del equipo igual o mas pocho.

Gladiator escribió:Lo más trsite es que dependamos de un chaval que empezó a ser titular el año pasado... hablo de messi, claro.
Nah, lo mas triste sera cuando se empiecen a cagar en el cuando solo vean en el al salvador, no les salve siempre porque nadie es Superman y no vean los otros males del equipo o del entorno... Messi ha hecho muchos partidos para olvidar tambien, ¿eh? pero las criticas siempre al mismo, que esta "de moda"
shorbo escribió:shinta, y no solo eso, ayer mismo volvian a decir en la radio que estaba gordo, y que blablabla... ¿realmente os creeis que esta gordo o que es igual que "el caso Ronaldo"? (Ronaldo SI que estaba gordo, Ronaldo SI que estaba lesionado de muy alta gravedad) En fin, si os lo creeis es que ya os influyen los medios mas de lo que creia y eso me es muy preocupante. En el Barça falla la preparacion fisica, entrenamiento y tactica DE TODO EL EQUIPO.

A ver si ahora Robinho hizo ayer algo mas que Ronaldinho... y Robinho se va de putas y viene borracho, segun algunos, pero mira, nunca fue ni sera lo que fue Ronaldinho y que igual puede volver a ser, que aunque sea solo al 70% ya sera mucho mas que el resto. Quitamos ayer a esos dos de ambos equipos y... ¿quienes perdieron ayer, Ronaldinho o el resto que corrian como pollos sin cabeza y daban pases de 3 metros al contrario? y eso si hubieran corrido, claro...

En fin, Mourinho si, echar a Ronaldinho no, a no ser que EL realmente quiera irse y este REALMENTE haciendo esto por forzar su marcha, que la verdad, no lo creo, no lo creo porque veo al resto del equipo igual o mas pocho.

Nah, lo mas triste sera cuando se empiecen a cagar en el cuando solo vean en el al salvador, no les salve siempre porque nadie es Superman y no vean los otros males del equipo o del entorno... Messi ha hecho muchos partidos para olvidar tambien, ¿eh? pero las criticas siempre al mismo, que esta "de moda"



A ver, no creo que se tenga que cargar siempre con el mismo, pero es que para eso es el maximo exponente de la plantilla, el que cobra más que todos, y el que en 5 años, ha tenido 5 subidas de sueldo. Es normal que se le pida responsabilidad.
Que ayer jugó al mismo ritmo que todos y que no tiene culpa, está claro.
Lo que tampoco puede ser es que seamos necios ante un evidente estado de forma. No sé si está gordo, pero me la suda. Se que no rinde, que no corre, que le falta ambición, que no se entrena ni cuando ni como debe, y aún así es titular en deprimento de un iniesta que ayer nos salvo de un baño.

Lo que me vengo a referir es que ningún jugador está por encima de los intereses del club. Si ronnie no está para jugar, que no juegue, o si en su lugar hay otro mejor que él, pues pon al otro, se llame iniesta, henry o ezquerro.

No soy partidario de largar a ronaldiño. Pero hay que plantearse la situación y saber si puede volver a rendir, ya no al mismo nivel de hace unos años, sino simplemente rendir.
Si no puede volver a ser el jugador que era, pues que se le rebaje la ficha cada año, o que se venda.

No es cuestión de que los medios nos coman la cabeza, pero si de ser coherentes y de no hacer la vista gorda con determinados jugadores.
Lo que le pasa a este equipo es que todo dios sabe ya como jugamos y como arriba no tengamos el día, los jugadores se van a casa con un disgusto.

Ya son menos los partidos que se ganan por buen juego, ahora solo son destellos.

El caso Ronnie ya cansa. Todos sabemos que este tio es muy bueno, que tiene magia, pero no es el mismo. La coge, la pisa, retrocede y la pasa atrás. Si se va del contrario 2 veces, hemos triunfado.
Que se quede si quiere, pero que cada vez que juega, el equipo se resiente, eso lo sabe hasta rijkaard.

En el fondo, el aficionado culé ya está un poco harto y no harto de resultados (que también), está harto de la actitud. Es como si hiciese falta un cambio que estimulase a los jugadores. Poner a gente joven a que se coman los rivales en el campo.

Para mí, Rijkaard ya ha cumplido en este equipo y Ronaldinho también.

Acaso eran mejores giuly, larsson, gio, belletti, edmilson que los que hay ahora?? No, ni mucho menos y ganaron 2 ligas y una champions. Porque en el fútbol, por suerte, no todo es cuestión de talento, también hay que echarle pelotas.

Y a giuly lo fichamos del mónaco... larsson vino gratis, belletti del villareal y edmilson del lyon, verdad?? Deco vino del oporto, sylvinho del celta o por ahí, no?? Y gio era un descarte de otro equipo. Eto'o vino del mallorca.

Pero que casualidad, se ficho a mucha gente y todos tenían hambre.
Talla, hay que mantenerse fuerte ante estas oleadas de Mourinho-fans!!! :D

... y lo jodido es que hasta el día dos o te dedicas a aguantar ágapes familiares o leer la prensa deportiva... ejem...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aguantaremos y al final vendrá el entrenador que necesitamos:

Imagen
shorbo escribió:Y

¿Alguien hace revision de partidos? Miraos el de ayer de nuevo sin la tension del directo y analizarlo un poco objetivamente y os dareis cuenta que ayer habia muchos, pero muchos, mas jugadores peor que Ronaldinho sobre el campo (en el Barça y en el Madrid) y nadie dice de venderlos ni son criticados tan ferozmente.





Xavi [burla3] . El tio con mas bula d eeste Barcelona. lleva año y medio , desde que volvio de aquella lesion , que esta aun nivel bajisimo , y nadie de la prensa dice nada , nada como los canteranos para tener bulilla , algo asi como el caso olegario
shorbo escribió:En fin, Mourinho si, echar a Ronaldinho no, a no ser que EL realmente quiera irse y este REALMENTE haciendo esto por forzar su marcha, que la verdad, no lo creo, no lo creo porque veo al resto del equipo igual o mas pocho.


Pues que quieres que te diga yo cuando no ha jugado Ronnie al equipo lo he visto más despierto, más ambicioso, por supuesto jugando más rápido. En cambio no he visto ninguna de esas caracteristicas en el equipo cuando Ronnie era titular, y no creo en las casualidades.

Cuando Ronaldinho juega se le busca demasiado como si aun fuera el referente del equipo. Le pasó al Madrid con Ronaldo, y al Arsenal con Henry, cuando el referente de un equipo ya no es el que era se convierte en una loza tremenda en el vestuario que hasta que no desaparece el equipo no vuelve a funcionar. Eso es lo que le está pasando al Barça y yo creo que un año y medio de juego aburrido y ramplón es más que suficiente tiempo para darse cuenta que Ronaldinho, al menos en el Barça, nunca va a volver a rendir a un nivel alto.
Como dije antes, alguien sabe dónde se pueden conseguir entradas para el Barça - Celtic?

De resto, pues lo de Ronaldinho es un problema de actitud y hasta que no se le quite, pues vamos mal. Recordemos que en verano se puede ir prácticamente gratis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No, si se irá gatis. Y la gente dirá "es que se le ha maltratado". Manda huevos.
El problema es que el juego del Barça ya se lo conocen todos de memoria y saben como pararlo.
A raiz de esto el equipo se bloquea pero como en la delantera tenemos a Messi, Eto'o, Bojan, Ronni, etc... pues hacen una genialidad o un gol de falta y asi salen adelante los partidos.
El problema biene cuando a los craks no les salen las cosas.

Asi que en mi opinion el equipo necesita un labado de cara y si Rijkaard no sabe darlo pues fichamos a otro (no me meto ya en quien).

Pero tampoco le demos toda la culpa a Roni porque de ayer yo solo salvaria Iniesta y Bojan, ya esque ni la defensa que con otro arbitro Milito ubiera estado fuera y a Marquez le ubiera caido una amarilla por lo menos. Y hablando del arbitro, si ubiera pitado alguna falta a fabor cerca del area (y que las ubo, digan lo que digan los merengues) y Ronni la ubiera metido entonces todo cambiaria no?
Zespris escribió:Como dije antes, alguien sabe dónde se pueden conseguir entradas para el Barça - Celtic?

De resto, pues lo de Ronaldinho es un problema de actitud y hasta que no se le quite, pues vamos mal. Recordemos que en verano se puede ir prácticamente gratis.

Yo pondré mi abono a la venta en el seient lliure, si acaso y sino me sale ningún compromiso te lo regalo para ese partido.

Como ya he dicho antes, no pienso volver a pisar el Camp Nou esta temporada.
shinta- escribió: Y hablando del arbitro, si ubiera pitado alguna falta a fabor cerca del area (y que las ubo, digan lo que digan los merengues) y Ronni la ubiera metido entonces todo cambiaria no?


Para mi no, para mi sería el mismo Ronnie lento y aburrido que lo único que sabe hacer bien es tirar faltas. Un jugador que solo sabe tirar faltas vale para ser titular en el Olympique de Lyon, pero no en el Barça.
Hereze escribió:


El ciclo de Ricardo se ha acabado.




di que si Hereze , unete a la plataforma Pro-Mau , conmigo que cada vez cobra massss fuerza.


Se iba a arrastrar Ronnie con mau ,si , pero en los entrenamientos de la caña que le iba a meter.

Maurinho 08 , candidatura oficial X-D X-D X-D
me uno a la plataforma pro mauriño
shorbo escribió:En el Barça falla la preparacion fisica, entrenamiento y [B]tactica[\B] DE TODO EL EQUIPO.


ejemplos de la gran preparación táctica del equipo:

1) SACAR EL BALON DE ATRAS

Opción A) - Pasar el balon a xavi/iniesta
Opción B) - Marquez pega un pelotazo de 50m al extremo izquierda

2) SAQUE DE CORNERS

Opción A) - Centro al primer palo y marquez intenta de peinar hacia atras
Opción B) - Saque en corto, y con un poco de suerte no se pierde el balon y se acaba retrocediendo hasta el centro del campo

en temas fisicos, jugadores acabados/en mala forma, etc no me meto. pero creo que casi nadie me negara que tacticamente este equipo esta muy mal, y que parece que rijkaard lo deja todo a la improvisacion estilo rexach. el ultimo entrenador que se noto que le dio importancia a la estrategia fue antic
yauros escribió:

ejemplos de la gran preparación táctica del equipo:


2) SAQUE DE CORNERS

Opción A) - Centro al primer palo y marquez intenta de peinar hacia atras
Opción B) - Saque en corto, y con un poco de suerte no se pierde el balon y se acaba retrocediendo hasta el centro del campo



Con este ultimo en el primer corner que sacamos en corto , el madrid robo una pelota y nos hizo una contra con la que casi marca el primero .

Lo triste es que lo que has puesto es lo correcto , NO HAY MAS OPCIONES . Un equipo alevin bien preparado tiene mas recursos tacticos que nosotros
yauros escribió: 2) SAQUE DE CORNERS

Opción A) - Centro al primer palo y marquez intenta de peinar hacia atras
Opción B) - Saque en corto, y con un poco de suerte no se pierde el balon y se acaba retrocediendo hasta el centro del campo
Ayer me dí cuenta de que la estrategia en los corners es muchísimo peor de lo que creía, es que vamos el equipo alevín de la cantera sabe posicionarse mejor en un corner que el primer equipo... no había nadie en la frontal del área, todos dentro exceptuando los 2 -3 defensas que se quedaban en la línea de mediocampo con un espacio entre líneas increible. A veces me cuesta creer que Rijkaard haya jugado en equipos de primer nivel porque estratégicamente es de lo peor que he visto en mucho tiempo.

Que se centren en la Champions sobretodo y el año que viene nuevo ciclo con entrenador nuevo y dándole la responsabilidad a Iniesta, Messi y Eto'o, no nos hace falta más figuras y si gente con hambre y que se dejen los cuernos en el campo.
stargate escribió:Lo triste es que lo que has puesto es lo correcto , NO HAY MAS OPCIONES . Un equipo alevin bien preparado tiene mas recursos tacticos que nosotros


y no lo digo basandome en este ultimo partido, esto es un patron que se repite en el casi 100% de los partidos de los ultimos años

aun asi no creo que este todo perdido y puede que incluso se gane algo (sin incluir copa cataluña y similares). eso si, si el año que viene no limpian... que vean la seccion de baloncesto para que comprendan lo que les espera
Hereze escribió:Yo pondré mi abono a la venta en el seient lliure, si acaso y sino me sale ningún compromiso te lo regalo para ese partido.

Como ya he dicho antes, no pienso volver a pisar el Camp Nou esta temporada.


Invitame a algun partido,que aunque no sea del Barça,me gustaria pisar el Camp nou alguna vez en mi vida XD .
yauros escribió:
aun asi no creo que este todo perdido y puede que incluso se gane algo (sin incluir copa cataluña y similares). eso si, si el año que viene no limpian... que vean la seccion de baloncesto para que comprendan lo que les espera


Pues yo pienso que si esta todo perdido si las cosas siguen por esta senda y no parecen que vayan a cambiar porque el que lleva el timón no tiene ni pijotera idea de como hacerlo.

Sinceramente actualmente estamos al nivel de decadencia del Madrid de los galacticos, es decir nos salva el hecho de contar con grandes jugadores en un equipo roto completamente que ante los momentos claves (partidos como el de ayer) se derrumba y muestra a las claras su decadencia.
seaman escribió:Invitame a algun partido,que aunque no sea del Barça,me gustaria pisar el Camp nou alguna vez en mi vida XD .

Repor.. digo cawento que te calles!

[poraki]
eTc_84 escribió:Repor.. digo cawento que te calles!

[poraki]


Pero tu de que vas? Payaso xDD,dios como molaria ir al Camp nou con etc xDDDDD.
Invitame tu etc xDDD.
seaman escribió:
Pero tu de que vas? Payaso xDD,dios como molaria ir al Camp nou con etc xDDDDD.
Invitame tu etc xDDD.


No te pierdes Nada...

PD: HOLA!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Pero tu de que vas? Payaso xDD,dios como molaria ir al Camp nou con etc xDDDDD.
Invitame tu etc xDDD.

Eh, un respeto a eTc. No era payaso, era payasito xDDD

Lo de Márquez y el patadón al extremo izquierdo es una verdad como un templo. Es que no tiene más opciones.
La parte buena de todo esto es que cuando se haga limpia, hay jugadores jóvenes como Messi, Bojan, Dos Santos, Iniestinha... La parte mala es que cuando pase algo, será el último año de Laporta que no tendrá nada que perder.
seaman escribió:Pero tu de que vas? Payaso xDD,dios como molaria ir al Camp nou con etc xDDDDD.
Invitame tu etc xDDD.

No te he reportado porque es cosa de maricones y luego contigo corro peligro.. porque si no [poraki]
Yo apenas he ido un par de veces al camp nou, me queda casi tan lejos como a ti xD

LadyStarlight escribió:Por cierto, en ocasiones veo clones expulsados.

[jaja]

PD: TaLLaLoCa, creo que era pallasito xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora que lo dices sí creo que era pallasito xDDD

Quién y de quién era el clon?
salem2ms- escribió:
No te pierdes Nada...

PD: HOLA!


Pq hay un salems2ms- y si que yo sepa salem2ms no esta expulsado?

Pq no veo la necesidad de hacerse un clon tan descarado, a no ser que se lo haya hecho otro q se aburre.



y ya de camino pregunto como si esto fuera feedback, he visto en el rincon un par de usuarios con el aviso de baneados del foro por firma y con post ese mismo dia o incluso despues de darme yo cuenta de su supuesta expulsion.
CoyoteWB escribió:y ya de camino pregunto como si esto fuera feedback,
Muy mal, ya sabes que esto no es Feedback XD.

CoyoteWB escribió:he visto en el rincon un par de usuarios con el aviso de baneados del foro por firma y con post ese mismo dia o incluso despues de darme yo cuenta de su supuesta expulsion.
Eso es porque el hilo originalmente se abre en un foro distinto, y al moverlo al Rincón aparece el aviso de ban.
¡ CoyoteFCB dimisión !
eTc_84 escribió:No te he reportado porque es cosa de maricones y luego contigo corro peligro.. porque si no [poraki]
Yo apenas he ido un par de veces al camp nou, me queda casi tan lejos como a ti xD



Y eso? De donde es usted? xDD.
Venga,kdd para el Madrid-Barça en los dos hilos [burla2] .
Anda que no molaria ver un partidillo con Tallaloca,coyotefcb,etc y demas xDDD.

eTc_84 escribió:¡ CoyoteFCB dimisión !


DIMISIÓN
eTc_84 escribió:¡ CoyoteFCB dimisión !


Lo que tu digas. pero este año sin regalo q te quedas.



Por cierto te voy a contar un secreto, el saco de mi coyote no lleva ni votos, ni regalos, era pq pensaba que lo mismo ayer os metiamos un saco de goles, y los llevaba alli [qmparto], al final no ha hecho falta, con uno ha sido suficiente. [poraqui]




P.D: Gracias Lady, es que solo pa preguntar esa tonteria, me daba palo abrir un hilo, por eso he aprevechado ahora. ;-)
Hereze escribió:Yo pondré mi abono a la venta en el seient lliure, si acaso y sino me sale ningún compromiso te lo regalo para ese partido.


Se agradece la oferta, pero de todas maneras necesito 4. No le hago un feo, pero me harían falta conseguir de todas maneras en ese caso. ;)

A mí me da igual si el entrenador es Mourinho, o si es quien sea, tiene que tenerlos bien puestos y que gente como Ronnie no le toreé (si es que sigue aquí el año que viene) y no confiarse en ganar partidos con la alineación.

Lo de los córners ya lo comenté ayer, y lo de sacar el balón a mí me pareción que el equipo estaba roto en dos. Y eso no es culpa de los jugadores, es culpa del esquema táctico.

Si os fijais, juego aéreo el Barça nulo. Y tenemos a gente para jugarlo.

Plataforma Pro-Lippi YA !! [toctoc]
El madrid venia en mejor momento, se veia venir la derrota cortita, aunque yo esperaba almenos el empate, o la victoria a costa de un arranque demoledor con alguna individualidad, aunque encima nos faltaba el jugador franquicia. Me pillo casi todo el partido en un atasco, pero lo poco que vi aun nos pudieron rematar mas.

El tema, teniendo sino la mejor, al mismo nivel de las mejores plantillas del mundo, los resultados obtenidos son de equipo medio-alto, cual arsenal o valencia en condiciones normales de los ultimos años. Ya se ve desde hace tiempo, pero es que esta clarisimo que los tecnicos no estan capacitados. Un entrenador semi-novato, como schuster, haciendo 4 obviedades, porque no es mas, ya le saca mas partido (tanto como 7+1) a yo creo que menos plantilla. Algo gordo esta fallando, y es que Rijkaard no esta ni por asomo capacitado, van meses y meses para lograr cosas obvias. Ya esta bien de ser los bonachones del espectaculo y tal, es que ya nadie juega asi salvo cuando todo esta de cara y a placer, un tecnico en condiciones ayer saca el empate con la gorra, y quiza gana, si tiene delante a Rijkaard gana uno con unos conocimientos minimos.
seaman escribió:
Invitame a algun partido,que aunque no sea del Barça,me gustaria pisar el Camp nou alguna vez en mi vida XD .


Peo si tú eres del Madrid... [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Todas nuestras desgracias empezaron desde que Coyote usurpó el poder.

COYOTE LARGATE YA... DIMISION
CoyoteWB escribió:
Pq hay un salems2ms- y si que yo sepa salem2ms no esta expulsado?

Pq no veo la necesidad de hacerse un clon tan descarado, a no ser que se lo haya hecho otro q se aburre.



y ya de camino pregunto como si esto fuera feedback, he visto en el rincon un par de usuarios con el aviso de baneados del foro por firma y con post ese mismo dia o incluso despues de darme yo cuenta de su supuesta expulsion.


Aburrimiento? Quien es ese tal salem2ms del que hablais?
central98 escribió:El madrid venia en mejor momento, se veia venir la derrota cortita, aunque yo esperaba almenos el empate, o la victoria a costa de un arranque demoledor con alguna individualidad, aunque encima nos faltaba el jugador franquicia. Me pillo casi todo el partido en un atasco, pero lo poco que vi aun nos pudieron rematar mas.
Si, lo veias claro, ¿no? [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¡ CoyoteFCB dimisión !

seaman escribió:DIMISIÓN

Hereze escribió:COYOTE LARGATE YA... DIMISION


El pueblo ha hablado... Dimisión ya!!!! (estoy a punto de cambiar la firma y todo)

Pd.- Seaman, ver conmigo un partido es un show. Soy todo nervio y me muevo mucho xDDD
TaLLaRiCo escribió:Pd.- Seaman, ver conmigo un partido es un show. Soy todo nervio y me muevo mucho xDDD

¡ Si le dices que reportas, quedáis para mañana ! ¡ Ánimo !

XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:¡ Si le dices que reportas, quedáis para mañana ! ¡ Ánimo !

XD

jajajajjjaajajjajaj!!! Se respira paz y cordialidad en el hilo...
Lady dimisión!!!
eTc_84 escribió:¡ Si le dices que reportas, quedáis para mañana ! ¡ Ánimo !

XD


[qmparto]
Jukem escribió:Si, lo veias claro, ¿no? [jaja]
Esto es futbol, un partido que a priori pinta de 4-0 puede acabar 0-4. No tiene nada que ver lo que uno estima que es mas probable que pase, que se puede leer antes del partido en este mismo hilo, con lo que uno desea, que como deseo que es si entra dentro de una fuerte (aunque inferior) posibilidad pues acaba siendo lo que uno espera.
yauros escribió:

ejemplos de la gran preparación táctica del equipo:

1) SACAR EL BALON DE ATRAS

Opción A) - Pasar el balon a xavi/iniesta
Opción B) - Marquez pega un pelotazo de 50m al extremo izquierda

2) SAQUE DE CORNERS

Opción A) - Centro al primer palo y marquez intenta de peinar hacia atras
Opción B) - Saque en corto, y con un poco de suerte no se pierde el balon y se acaba retrocediendo hasta el centro del campo

en temas fisicos, jugadores acabados/en mala forma, etc no me meto. pero creo que casi nadie me negara que tacticamente este equipo esta muy mal, y que parece que rijkaard lo deja todo a la improvisacion estilo rexach. el ultimo entrenador que se noto que le dio importancia a la estrategia fue antic


Es la triste realidad.

Tacticamente, este equipo da pena.
Los que piden a Mou, que se miren algun partido de cuando entrenaba al Chelsea o al Oporto, son un auténtico coñazo, y soy culé desde niño porque siempre me ha apasionado el estilo de juego del Barça.

Mou, no gracias.

Estoy con "sexo indefinido" TaLLa, que venga:

Imagen
hola! acabo de llegar de barcelona..... bien, mi primer partido q he ido al camp nou no podria ser mas desastroso.... hacerse mas de 2000km para esto.... en fin... al menos me molo estar en un hotelazo, y hacerme muuuuuuuuchas fotos con casi todos los jugadores "menos mediaticos", como markez, xavi, iniesta, yaya, abidal, valdes, puyol y bojan... fueron los unicos a los q vi alli en el hotel como si tal cosa jeje... tambien estuve en el ascensor con raijart y os puedo asegurar q estaba MUY FUMADO una hora antes del partido... le dije q tuviera suerte en plan coña, me guiño un ojo y cuando me iba me dijo "¿como?" JAJAJAJAJAJA.
En fin, q x lo menos he ido al camp nou, he formado parte del mosaico, he pitado a ronaldinho, he visto a un monton de jugadores y por la noche cene al lado de abidal (ijoputa despues de hacer el ridiculo estaba en el hotel pimplandose cubatas con canelones xD)
una bonita esperiencia, aunke hubiera cambiado eso por una victoria cule :(
yauros escribió:

el ultimo entrenador que se noto que le dio importancia a la estrategia fue antic


Y con antic pasamos de estar a 2 puntos del descenso a entrar en uefa.
Yo lo fichaba para el tramo final, lo hizo bien una vez y lo puede volver a hacer.
Feliz Navidad a todos los culés!!
Gladiator escribió:Feliz Navidad a todos los culés!!

Feliz navidad/falsedad/vacaciones a todos ^^
eTc_84 escribió:Feliz navidad/falsedad/vacaciones a todos ^^


Feliz Falsedad (S.A.) para todos [barret]
Venga todos a comprar el espiritu de la navidad.

BON NADAL A TOTS [barret] [barret] [barret]
Acabo de llegar de la cena de Navidad y ahora me voy de fiesta pero antes de nada os cosas:

FELIZ NAVIDAD
COYOTE DIMISION
Hereze escribió:Acabo de llegar de la cena de Navidad y ahora me voy de fiesta pero antes de nada os cosas:

FELIZ NAVIDAD
COYOTE DIMISION


??????????? que dius?xD
Se ve que te has puesto fino de cava en la cena eh malparit??? [sati]
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811