shorbo escribió:shinta, y no solo eso, ayer mismo volvian a decir en la radio que estaba gordo, y que blablabla... ¿realmente os creeis que esta gordo o que es igual que "el caso Ronaldo"? (Ronaldo SI que estaba gordo, Ronaldo SI que estaba lesionado de muy alta gravedad) En fin, si os lo creeis es que ya os influyen los medios mas de lo que creia y eso me es muy preocupante. En el Barça falla la preparacion fisica, entrenamiento y tactica DE TODO EL EQUIPO.
A ver si ahora Robinho hizo ayer algo mas que Ronaldinho... y Robinho se va de putas y viene borracho, segun algunos, pero mira, nunca fue ni sera lo que fue Ronaldinho y que igual puede volver a ser, que aunque sea solo al 70% ya sera mucho mas que el resto. Quitamos ayer a esos dos de ambos equipos y... ¿quienes perdieron ayer, Ronaldinho o el resto que corrian como pollos sin cabeza y daban pases de 3 metros al contrario? y eso si hubieran corrido, claro...
En fin, Mourinho si, echar a Ronaldinho no, a no ser que EL realmente quiera irse y este REALMENTE haciendo esto por forzar su marcha, que la verdad, no lo creo, no lo creo porque veo al resto del equipo igual o mas pocho.
Nah, lo mas triste sera cuando se empiecen a cagar en el cuando solo vean en el al salvador, no les salve siempre porque nadie es Superman y no vean los otros males del equipo o del entorno... Messi ha hecho muchos partidos para olvidar tambien, ¿eh? pero las criticas siempre al mismo, que esta "de moda"
A ver, no creo que se tenga que cargar siempre con el mismo, pero es que para eso es el maximo exponente de la plantilla, el que cobra más que todos, y el que en 5 años, ha tenido 5 subidas de sueldo. Es normal que se le pida responsabilidad.
Que ayer jugó al mismo ritmo que todos y que no tiene culpa, está claro.
Lo que tampoco puede ser es que seamos necios ante un evidente estado de forma. No sé si está gordo, pero me la suda. Se que no rinde, que no corre, que le falta ambición, que no se entrena ni cuando ni como debe, y aún así es titular en deprimento de un iniesta que ayer nos salvo de un baño.
Lo que me vengo a referir es que ningún jugador está por encima de los intereses del club. Si ronnie no está para jugar, que no juegue, o si en su lugar hay otro mejor que él, pues pon al otro, se llame iniesta, henry o ezquerro.
No soy partidario de largar a ronaldiño. Pero hay que plantearse la situación y saber si puede volver a rendir, ya no al mismo nivel de hace unos años, sino simplemente rendir.
Si no puede volver a ser el jugador que era, pues que se le rebaje la ficha cada año, o que se venda.
No es cuestión de que los medios nos coman la cabeza, pero si de ser coherentes y de no hacer la vista gorda con determinados jugadores.