Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Y según as, suenan para sustituir a Ricardo, Valverde, Van Basten y ¡¡¡Guardiola!!! como sea cierto es para estar acojonado.

Que se traigan a Mourihno y se dejen de experimentos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Valverde, Van Basten y Guardiola? 3? Necesitamos pagar a 3 tíos para entrenar a este equipo? Lo que se necesita es un Koeman que haga una pequeña limpieza y ponga las cosas claras a las figuritas (porque no son ni jugadores).
TaLLaRiCo escribió:Valverde, Van Basten y Guardiola? 3? Necesitamos pagar a 3 tíos para entrenar a este equipo? Lo que se necesita es un Koeman que haga una pequeña limpieza y ponga las cosas claras a las figuritas (porque no son ni jugadores).


Los 3 no, quería decir que el sustituto será uno de esos tres. OJO, según el as. Porque el Mundo Deportivo dice que la gente quiere a Mourihno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Aaaaahhhh, vale, vale. Por cómo es Laporta y que Guardiola es catalán... acojonado estoy.
Y si viene Mou, sólo espero que tenga aunque sea, la mitad de señorío que tiene Rijkaard.
TaLLaRiCo escribió:Aaaaahhhh, vale, vale. Por cómo es Laporta y que Guardiola es catalán... acojonado estoy.
Y si viene Mou, sólo espero que tenga aunque sea, la mitad de señorío que tiene Rijkaard.


Si fichamos a Mou que sea el de siempre, al fin y al cabo la mala ostia lo destinará a otros equipos no al nuestro. Y porque no, Schister y Capello demostraron que a veces se ha de tener mala leche, mira lo bien que les fue cuando criticaron abiertamente a los árbitros, desde que lo hicieron les va viento en popa.
TaLLaRiCo escribió:Y si viene Mou, sólo espero que tenga aunque sea, la mitad de señorío que tiene Rijkaard.

Pues yo no, yo quiero que sea como es él, que así le ha ido de puta madre.
¿Que señorío ni que cojones? Acaso Calderón, Capello o Schuster tienen el señorío de Ricardo,..., vamos a dejar de ser los más tontos por una vez.

De los otros el único que me gusta es Valverde.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bastante vergüenza me da Schuster como para tener a uno peor entrenando al Barça. Sólo espero que venga el pederasta.
Eso, eso, MOU en estado puro, sin adulteracion. :p ¿Donde hay que firmar? Como no lo fiche el Barça y lo fiche el Madrid vamos a llorar. Como dice celtico, hay que dejar de ser los tontos de una vez, el Barça ganaria el doble de lo que gana si dejaran de ser tan flojos como son...

No entiendo a los que no quieren fichar a MOU. ¿Cuales son sus razones?
joe como estan las cosas por aqui,hasta deco dice que si no ganais algo se pira.......aunq el deco en mi opinion lleva unos meses un poco....al margen,por asi decirlo.

me da la impresion de que algunos jugadores no verian mal el largarse,caso de deco,ronaldinho,marquez.....incluso etoo
Lars_ur escribió:joe como estan las cosas por aqui,hasta deco dice que si no ganais algo se pira.......aunq el deco en mi opinion lleva unos meses un poco....al margen,por asi decirlo.

me da la impresion de que algunos jugadores no verian mal el largarse,caso de deco,ronaldinho,marquez.....incluso etoo


Si claro y ya de paso Messi, Gio y Bojan.

Eto'o no se irá, primero es intransferible, segundo, no hay club con dinero suficiente como para pagar su cláusula y tercero, con Dihno fuera, él y Messi serían las máximas estrellas, lo cual a su enorme ego le vendría de maravilla.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
shorbo escribió:No entiendo a los que no quieren fichar a MOU. ¿Cuales son sus razones?[/size][/font]

Porque es un payaso. Y con el Chelsea a golpe de talonario a ganado más bien poco.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
La impresión que tengo de Mou es la contraria que la de Rijkaard. Mientras al holandés lo tengo por un tipo calmado, educado y a veces demasiado “amigo” de sus jugadores a Mou lo veo como un nervio, a veces demasiado orgulloso y un tipo autoritario dentro del vestuario que no está por tonterías.

Tácticamente Rijkaard poco ha aportado al Barça yo siempre pienso que ganamos la champions pese a él ( no se si alguien se acuerda que no sacó a Iniesta hasta el final y apunto estuvimos de pagarlo caro ). Si acaso me quedaria con la ‘ escuela italiana’ que supo imponer en defensa durante esas dos temporadas que nos permitió encajar muy pocos goles. En este apartado a Mou le considero un estratega, un tipo que no suele hacer cambios absurdos y que sus equipos rara vez pierden la posición o el rumbo en el campo, se equivocara o no pero sabe siempre a lo que juega y aquí trabajan del primero al último sino lo tienen crudo para jugar en su equipo. Mourinho sí que prepara los partidos y sí que estudia a sus rivales, aunque les pese a muchos, es un profesional como la copa de un pino un currante de los banquillos.

Quizá con el Chelsea podía haber conseguido algún título Europeo, de acuerdo, pero cuantos ha ganado Rijkaard con los mejores del mundo en su plantilla ? ¿ Que habia hecho Rijkaard antes de llegar al Barça a parte de descender a un equipo Holandés ? .

Un buen entrenador es capaz de llevar un equipo de la nada a la gloria y eso lo hizo Mourinho con el oporto y a medias con el Chelsea.
TaLLaRiCo escribió:Porque es un payaso. Y con el Chelsea a golpe de talonario a ganado más bien poco.
Claro, y lo que hizo con el Porto no cuenta. Y no es un payaso, eso es nada mas de cara a la prensa para sacar reditos futbolisticos y vaya que si los saca. Siendo un pan y agua como Ricardito nadie te hace ni caso... y asi le va cuando hay problemas y todo esto sin mencionar que tacticamente Ricardito no sabe ni por donde le vienen las campanadas que a buen seguro oye.
La cuestión es que a Ricardo le han dado la mejor plantilla del fútbol europero, y llevamos dos años haciendo el ridículo, este año con una plantilla de ensueño, hemos tenido que soportar como el Madrid con una plantilla normalita, se paseaba en nuestro propio campo.

Ese partido del Madrid, Moruhino o cualquier otro con un mínimo sentido común lo empataba o ganaba con la gorra.

El problema de Ricardo es que siempre intenta jugar igual, y cuando no se puede o no salen las cosas como tienen que salir, se queda sin ideas.

Es inaceptable que un técnico con tan poca experiencia como Schuster, le pase por encima en cuanto a estrategia a uno que se le supone mucho mas experimentado.

Y estoy e acuerdo con PuMa, ganamos la Champions gracias a que teníamos a los jugadores en plena forma, porque la alineación que sacó el fumado, fue lamentable.

Saludos.
Yo estoy de acuerdo con la opinión general de que Ricardo tiene nula capacidad táctica. El tío no supo llevar mal el vestuario hasta el año pasado, y con Ronaldinho la está liando bien grande. Se le ve incapaz de ponerle frenos ya.

Mou tiene una capacidad táctica impresionante, y es capaz de hacer maravillas con pocos jugadores, así que ni me imagino lo que será capaz de hacer con la plantilla del Barça, pero me juego lo que querais que esta esperando la marcha de Scolari despues de la Eurocopa 2008 para coger a Portugal y hacerla campeona del mundo en el 2010.
Pero vamos a ver, que yo también opino que los tiempos de Rijkard están llegando a su fin, pero ... de verdad no hay otro entrenador en el mundo que el tío que más a despreciado al club y a sus seguidores?????????????

Joder, ponemos a parir al teutón por ser un bocas y nos queremos traer al entrenador con el que media premier estaba discutido? con el que la mitad de los partidos serios el otro técnico salía cagándose en él? No jodamos, hay muchos técnicos en el mundo que pueden realizar una labor similar sin recurrir a las malas artes de Mou.

Porque si ahora resulta que Mou es imprescindible para reflotar esto, apaga y vámonos... Rijkard es un paquete pues teniendo la mejor plantilla de Europa (cosa que discuto, quiizás sea la mejor española, pero ni de coña la europea) es incapaz de ganar a un Madrid de 'pacotilla' (nótese tono irónico)... pues si tan buena plantilla tenemos no será necesario recurrir a 'Terminator' Mou para savar el barco a la deriva, verdad?

Para finalizar, añado que es cierto que ganó en Europa con el Oporto pero luego se ha pasado unos años con un equipo en el que tenía carta libre para fichar lo que le saliese del nabo y no se ha comido una kk en Europa.. quizás tan bueno no será, no?

Saludos!

pd: PAM (Plataforma Anti Mou)
qwerty72 escribió:Para finalizar, añado que es cierto que ganó en Europa con el Oporto pero luego se ha pasado unos años con un equipo en el que tenía carta libre para fichar lo que le saliese del nabo y no se ha comido una kk en Europa.. quizás tan bueno no será, no?

Si consideramos que si no ganas la copa de Europa es una kk estaríamos de acuerdo, pero Mou ha llevado a dos semifinales al Chelsea que eso para mi de kk tiene poco.

Apate que en la copa de Europa además de jugar bien hay que tener suerte, el año pasado el Chelsea perdió en semifinales en los penaltis, donde se ve que un equipo esta rodado y es un bloque es en la liga y hay Mou le ha dado en 3 años 2 ligas al Chelsea (creo que las únicas que tiene), en ambas arrasando y en la otra que no ganó quedo segundo.

Más luego esta su historial con el Oporto.

Que os caiga como el culo y no le queraís por borde y chulo en el Barça de acuerdo, pero dudar de él como entrenador y de su CV me parece absurdo y una pataleta por vuestra parte, porque los datos están encima de la mesa y son contundentes.
qwerty72 escribió:de verdad no hay otro entrenador en el mundo que el tío que más a despreciado al club y a sus seguidores?????????????
En la guerra todo vale. Y estoy seguro que NADA de lo que dijo lo decia realmente en serio como tambien estoy seguro que lo que dice le sirve para llevar mejor su plantilla y controlar a la carroña de la prensa deportiva.

qwerty72 escribió:pues si tan buena plantilla tenemos no será necesario recurrir a 'Terminator' Mou para savar el barco a la deriva, verdad?
Si a Terminator le das buenas armas (buen equipo) arrasa con lo que se le ponga en medio. Si al "pan y agua" le das armas se las fuma y le duran dos dias.

qwerty72 escribió:pd: PAM (Plataforma Anti Mou)
Tranquilos, que como fiche por el Madrid entonces si que vais a hacer todos una PAM que durara años y vereis lo que es realmente un estratega que sabe jugar sus cartas dentro Y fuera del campo.

Una pregunta, a los PAM, ¿donde preferis a MOU, en el Madrid o en el Barça? Y no hay otra eleccion. [qmparto]
shorbo escribió:Una pregunta, a los PAM, ¿donde preferis a MOU, en el Madrid o en el Barça? Y no hay otra eleccion. [qmparto]


En el madrid, de momento,nos va muy bien con Schuster [jaja]
oskitar escribió:En el madrid, de momento,nos va muy bien con Schuster [jaja]
Hasta que llegue tito MOU al Barça y ponga todo y a todos en su sitio. [jaja]

Por cierto, de EMD:

¿Qué entrenador ficharía si Frank Rijkaard se marcha?

Mourinho: 35,6%

NS/NC: 23,6%

Wenger: 10,6%

Rexach: 9,6%

Van Basten: 6%

Koeman: 4%

R. Benítez: 3%

Capello: 1,6%

Cualquiera, Del Bosque y Valverde: 0,6%

Otros: 0,3% (Guardiola, Schuster, Camacho, Paco Flores, un español, Scolari, Johan Cruyff, Juande Ramos, Víctor Fernández, Luis Fernández, un italiano, Stoichkov)




Vaya sorpresa, pense que estaria peor valorado y que nadie lo traeria de sustituto de Frank. YUJU, ¡Hay esperanza!

Ojala lo traigan. Al menos probar antes con MOU que con ¿quien? ¿Quien otro esta disponible de su nivel? Vamos... la eleccion esta clara, ¿no?
shorbo escribió:Hasta que llegue tito MOU al Barça y ponga todo y a todos en su sitio. [jaja]



Ufff...que miedo [mad] [mad] [mad] [jaja]
oskitar escribió:Ufff...que miedo [mad] [mad] [mad] [jaja]
¡DEBERIAS! [666]
qwerty72 escribió:Porque si ahora resulta que Mou es imprescindible para reflotar esto, apaga y vámonos... Rijkard es un paquete pues teniendo la mejor plantilla de Europa (cosa que discuto, quiizás sea la mejor española, pero ni de coña la europea) es incapaz de ganar a un Madrid de 'pacotilla' (nótese tono irónico)... pues si tan buena plantilla tenemos no será necesario recurrir a 'Terminator' Mou para savar el barco a la deriva, verdad?


Si los jugadores están en forma y no se tocan las narices, no hay plantilla en Europa tan compensada y con tantas figuras en varias posiciones como la nuestra.

Empezando por la delantera y acabando en la defensa, en todas las lineas, quitando la portería,, al al menos uno que es de los mejores del mundo, y eso no lo tiene casi ningún equipo.

Pero claro, si la preparación física en nula, se tocan las narices día si y día también, y tienen a un técnico con nula capacidad de poner orden, pues sale lo que sale.

Ahora necesitamos a un Terminator, alguien con mala leche capaz de poner a fregar la escalera a Dihno si se toca las narices.
TaLLaRiCo escribió:Porque es un payaso. Y con el Chelsea a golpe de talonario a ganado más bien poco.


Poco? Con el chelsea ha ganado dos premiers seguidas, un equipo de nivel medio pase a ganar la premier ya es suficiente, no?¿

Un entrenador que ha ganado dos premier (d eya suficiente nivel) y una champions con el oporto (tiene su merito) ya es por algo...
Hereze escribió:Ahora necesitamos a un Terminator, alguien con mala leche capaz de poner a fregar la escalera a Dihno si se toca las narices.
Ademas, es que traer a MOU es perfecto para ver hasta donde puede llegar Ronaldinho y si es recuperable o no, con MOU lo sabriamos. Ahora hay dudas, al menos yo las tengo y no lo venderia hasta tenerlo claro, claro y con Ricardito no se puede tener nada claro. Traer a otro entrenador que no sea MOU o echar a Dinho sin cambiar de entrenador es la peor decision que pueden tomar y que luego sera dificil de rectificar y sino al tiempo.

MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU, MOU. [qmparto]

Y lo que pensaran todos los Madridistas cuando MOU este entrenando al Barça:

http://www.youtube.com/watch?v=fEUBygBIJNA

[sonrisa]
mojino360 escribió:
Poco? Con el chelsea ha ganado dos premiers seguidas, un equipo de nivel medio pase a ganar la premier ya es suficiente, no?¿

Un entrenador que ha ganado dos premier (d eya suficiente nivel) y una champions con el oporto (tiene su merito) ya es por algo...


El Chelsea dejo de ser un equipo de nivel medio en cuanto lo cogio Abramovic, el potencial de un equipo se mide por su potencial economico, que acaba siendo futbolistico por extension y logica.

Y otra cosa no sera pero Mou tiene mas que justificado su prestigio solo con lo que hizo con el Oporto [tadoramo] , pero lo cortes no quita lo valiente, sus equipos no suelen jugar una mierda.
shorbo escribió:Y lo que pensaran todos los Madridistas cuando MOU este entrenando al Barça:

http://www.youtube.com/watch?v=fEUBygBIJNA

[sonrisa]
[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Equipo de nivel medio?? Cuánto habrá gastado el Chelsea??? 200, 300 millones?
Con el Oporto sí tiene mértio ganarla. Pero tenían un equipazo.
Yo sigo pensando que Mou está esperando a que se vaya Scolari para entrenar a Portugal. Habría que ponerle una cuantiosa oferta encima de la mesa para que se lo pensara.

Por qué nadie se acuerda de Lippi? Este hombre también ha hecho maravillas, y no juega demasiado feo.
vadercillo escribió:pero lo cortes no quita lo valiente, sus equipos no suelen jugar una mierda.
¿Que juegan una mierda? Pues bien que nos meneo las veces que nos enfrentamos a el en Champions y con un peor equipo que el nuestro.

Y si jugara una mierda, que no es asi, pues oye, prefiero jugar a una mierda y ganar 3-0 que que no perder 0-1 jugando otra mierda o directamente jugando a nada como fue lo del pasado domingo y de tantos otros...
Lo que está claro es que Rijkaard debe pirarse a final de temporada si o si y de los entrenadores que hay "libres", para mí Mou es el mejor. Otra cosa es que el sistema de juego que ha usado con Oporto y Chelsea sea compatible con el Barça, pero no descarto que con el equipo que hay, cambie su estilo de juego por otro más ofensivo. Además ha estado unos años aquí y ya sabe como es el famoso entorno.
Los equipos de Mou son UN TOSTÓN, así de claro. Y eso el Camp Nou no lo permite.

Y a mí no me sorprende que pidan a Mou, después del partido contra el Madrid, en el reportaje la gente salía del campo diciendo que tragesen a Mou, que hacía falta un tío que pusiese orden, sobre todo abuelos... Hereze, saliste por la tele??? [sonrisa]


Perfecto, y que se lleve con él a Ronnie también.
Zeus_41 escribió:Los equipos de Mou son UN TOSTÓN, así de claro. Y eso el Camp Nou no lo permite.
Pues en Camp Nou son unos masocas. Sera mas divertido ver lo del domingo pasado o lo de otros muchos domingos, ¿no?

Yo creo que el Camp Nou con un equipo que se deje los guevos en el campo, que estrategicamente sepa lo que hace (como son los equipos de Mou), que gane y que cuando vaya ganando haga alguna cosa bonita de cara a la galeria se correrian de gusto, asi de claro. Y con el equipo que hay si Mou les pone las pilas creo que se veria algo asi y se ganaria mucho mas que ahora con el Jogo Bonito que ya no es nada mas que un Jogo Malito sin ni plan A, ni B, ni C.

No lo he leido, pero, depende de sus razones para irse, no creo que sea solo "por no ganar nada" Sera por no ganar nada POR... añade ahi las razones de cuales seran las causas de llegar a no ganar nada con la plantilla que tienen.
shorbo escribió:
Una pregunta, a los PAM, ¿donde preferis a MOU, en el Madrid o en el Barça? Y no hay otra eleccion. [qmparto]


en el madrid mil veces, pero creo que ya tienen un mini-yo de Mou de entrenador... :D

Imagen

Reitero, llamarme clásico, pero aunque la lógica, por su situación contractual y la del vestuario de Barça lo señala como mejor solución, no lo quiero en can Barça... no quiero un entrenador con tácticas tan barriobajeras.

Sobre las declaraciones que decís que las soltó por la circunstancia... qué pasa? que Schuster le tiene manía de verdad a los catalanes? o él no hizo lo mismo por un tema coyuntural? creo que hay técnicos con mano dura con muchísima más clase que él.

Sé que los del PAM somos pocos y nadamos a contra corriente, pero resistiremos!!! :D

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo prefiero en Opening. De todas formas, de entre los dos, en el Barça, porque en el madrid no soportaría sus chorradas.
No hace tanto Mourinho era un traductor, ahora va a ser salvador, espero q pronto vuelva a ser traductor XD


Yosinceraemtne un tipo como Mourinho no lo querria en el barça, cierto q con el Oporto gano la Chmapions, un aChampions bastante atipica por cierto y con el CHelsea yo creo q sin quitarle merito, tampoco es tan "dificil" de hcaer lo q hizo, mas dificil es lo q ha hecho el Liverpool que ha ganado la Champions, pero una Champions de las normales con un rival como el Milan en la final.



Igual q para el madrid no querria nunca a Stoichkov ocmo tecnico, aunque hubiera ganado 70 copas de Europa y el madrid estuviera en crisis, no se, con el monton de netrenadores q hay en le mercado como quereis q Mourinho.
TaLLaRiCo escribió:Yo lo prefiero en Opening. De todas formas, de entre los dos, en el Barça, porque en el madrid no soportaría sus chorradas.
Ni sus titulos, amigo, ni sus titulos, que estoy seguro conseguiria a saco. Lo de Opening es gracioso, pero esta claro que es mas que un traductor y lo ha demostrado de sobras. :p

qwerty72, en estos temas en mejor hacer caso al cerebro en vez de al corazon. Dependiendo de la enfermedad hay que buscar el medicamento adecuado y no el que mejor sabor tenga. ;)
CoyoteWB escribió:Igual q para el madrid no querria nunca a Stoichkov ocmo tecnico, aunque hubiera ganado 70 copas de Europa y el madrid estuviera en crisis, no se, con el monton de netrenadores q hay en le mercado como quereis q Mourinho.


No es lo mismo, ni de lejos.
Hereze escribió:Y según as, suenan para sustituir a Ricardo, Valverde, Van Basten y ¡¡¡Guardiola!!! como sea cierto es para estar acojonado.

Que se traigan a Mourihno y se dejen de experimentos.


Plataforma por MAU ya :D :D [tadoramo] . como para no estar acojonado , Van basten ? Guardiola ? , por dios , un tio con caracter
Guardiola, y de ayudante Busquets
No lo entendeis lo que quiere la gente.....

A ver es facil, cuando se juegue contra el madrid que entre Mou.

Cuando lleguemos a una final que entrene Stoichkov

Final de liga se lo dejamos a Capello

Si quereis la copa catalunya para.... Guardiola

Y ya esta no se para que tanto alboroto la verdad, bueno y para el resto de partidos podriamos poner a Eusebio mismo si da igual. XD XD XD
Zeus_41 escribió:Los equipos de Mou son UN TOSTÓN, así de claro. Y eso el Camp Nou no lo permite.
[sonrisa]


para ver el truño que vimos el sábado, o el desastre con ridículo tras ridículo de la temporada pasada, creo que aguantaremos bastante bien el juego de Mou.

Peor de lo que hemos jugado esta temporada y media es imposible así que....

Sin incluir que Ricardito ha conseguido un record que ni Van Gal, y es que el Madrid nos gane dos veces en el Camp Nou en los últimos 4 años.
shorbo escribió:qwerty72, en estos temas en mejor hacer caso al cerebro en vez de al corazon. Dependiendo de la enfermedad hay que buscar el medicamento adecuado y no el que mejor sabor tenga. ;)


Lo sé, pero me da la sensación de que para parar una hemorragía buscamos amputar! :D

Ahora en serio, dejando de lado manías que yo pueda tener... soy incapaz de ver al Barça jugando al fútbol con el estilo de juego del Chelsea de Mourinho.... en 25 años de recuerdos futboleros jamás ha jugado así y no creo que a estas alturas lo hagamos... es más, o se cargan 15 tíos además del técnico o no hay jugadores para ello (en mi opinión).


Hereze escribió:Sin incluir que Ricardito ha conseguido un record que ni Van Gal, y es que el Madrid nos gane dos veces en el Camp Nou en los últimos 4 años.


Ojo, también con el rizos, lo hicese mal o bien hemos ganado algo que sólo logramos con otro técnico que no era famoso por sus grandes tácticas, la Copa de Europa...

Saludos!
Hereze escribió:Sin incluir que Ricardito ha conseguido un record que ni Van Gal, y es que el Madrid nos gane dos veces en el Camp Nou en los últimos 4 años.

Ningún otro había ganado al madrid en su campo dos veces en el mismo período.. o incluso en menos..

stargate escribió:Plataforma por MAU ya :D :D [tadoramo] . como para no estar acojonado , Van basten ? Guardiola ? , por dios , un tio con caracter

Imagen
Majou!
CoyoteWB escribió:No hace tanto Mourinho era un traductor, ahora va a ser salvador, espero q pronto vuelva a ser traductor XD
Tu que vas esperar si eres merengonen. ;)

CoyoteWB escribió:con el monton de netrenadores q hay en le mercado como quereis q Mourinho.

Stoichkov entrenador, pues no... porque solo parece tener caracter pero poco coco, ahora, ¿Stoichkov de jugador en el Madrid antes que en el Barça a que si lo hubieras querido en su epoca? :p

Si no te vale todas las cosas que hemos dicho a favor de MOU en el Barça pues quedate con: "Lo que no queremos en el Madrid es mejor que este en el Barça" Lo mismo os pasa a vosotros con por ejemplo Ronaldinho, cuanto mas lejos del Barça mejor, no sea que vuelva a dar guerra y miedo. [poraki]
shorbo escribió:Tu que vas esperar si eres merengonen. ;)


Precisamente por eso. XD

Pero eso no quita q antes solo se leyera Mourinho traductor y ahor ase lea Mourinho eres el mejor, si es q es como todo segun sopla el viento pues o unos se esconden y otros alzan la voz o alguno se cambia de chaqueta.

Yo sinceramente creo q traer a Mou seria un error para el barça, asi que ojala lo traigan, lo msimo luego le va de perlas al barça con el y me tengo q tragar mis palabras.

Stoichkov entrenador, pues no... porque solo parece tener caracter pero poco coco, ahora, ¿Stoichkov de jugador en el Madrid antes que en el Barça a que si lo hubieras querido en su epoca? :p


Pues no se, me cae tan mal, q no se q decirte, te dire q gran jugador si q era, pero no se si me gustari aun jugador asi en el madrid.


Si no te vale todas las cosas que hemos dicho a favor de MOU en el Barça pues quedate con: "Lo que no queremos en el Madrid es mejor que este en el Barça" Lo mismo os pasa a vosotros con por ejemplo Ronaldinho, cuanto mas lejos del Barça mejor, no sea que vuelva a dar guerra y miedo. [poraki]


Obvio, solo q yo pienso q Mou, si q tuvo una flor en el culo para ganar la champions, cierto q el año antes gano la UEFA y gano dos ligas, pero el Oporto era un pedazo de Oporto. Y en el Chelsea tampoco tiene demasiado merito. Par ami ese tio es un Blufff, aparte de caerme como un patada en los cataplines.
Yo me acuerdo que de Schuster tampoco se decían maravillas antes de ficharlo el Madrid, y mira donde está ahora...

La gente ve en Mou su salvador por su cara de pocos amigos y actitud de aquí mando yo. Y eso es lo que le hace falta al Barça ahora mismo, un sargento que ponga orden en las filas.
Coyote for President!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
502 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11