Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
sanches escribió:Aún ficharán a Cañete... [mad]


Pues perdonad que os diga , pero.....donde hay que firmar ??
Mebsajerodepa escribió:Eramos pocos y parió la abuela. Este no es el año del Barça. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

tranquilo, que el año se acaba pronto XD
sanches escribió:Aún ficharán a Cañete... [mad]


Pues entre Cañete y Jorquera, me quedo con el primero pero de calle vamos.
Hereze escribió:
Pues entre Cañete y Jorquera, me quedo con el primero pero de calle vamos.


Amen,prefiero a cañizares 100 veces antes que a un inexperto en partidos importantes.
Cosa que cañete sabe controlar y administrar como nadie,de hecho por eso tiene casi 40 tacos,y mas de 15 jugando a gran nivel

Me sabria muy mal porque soy del València,pero me alegraria por el,al igual que me alegre por Andreu Palop cuando se fue(despues de ser mas ke menospreciado)y ficho por el Sevilla.

Conclusion,Cañizares seria un suplente de lujo en el Barça de Valdes,y el Valencia dara pena con Mora como titular y Hildebrand marginado por Tintin.
Le propongo al presidente Laporta que le pida a los Reyes Magos buena suerte para el 2008. La va a necesitar.
Pero Cañizares puede jugar este año en el Barça?¿
Mebsajerodepa escribió:Le propongo al presidente Laporta que le pida a los Reyes Magos buena suerte para el 2008. La va a necesitar.


POr?por defender una ideologia totalmente respetable?

Si lo dices por el Barça como equipo,pues no lo entiendo por que estoy harto de ver en mil foros que el Madrid ha ganado ya la liga,y el Barça la ha perdido,solo son pocos puntos de diferencia,asi ke no veo la liga ganada por nadie,de hecho la podria ganar el Valencia perfectaamnte si Villa revive y el ekipo juega como debe.
Asi que suerte para Laporta,pero para que siga con su politica del club,por que al menos a mi me tiene contento,la verdad. :D
Yo me refería a las lesiones. No sé que pasa en el club que últimamente se le lesionan muchos jugadores. Es un handicap para el equipo. Yo también pienso que es buen presidente. Me gusta mucho más que el del Madrid. [ginyo]

P.D. Bueno, para lo del Valencia creeremos en los milagros, que algunas veces se dan.
Yo pediría un equipo médico nuevo. Es más, con la plantilla que tenemos, nuestro fichaje estrella del verano (aparte de Alves claro... [jaja]) podría ser un laboratorio tipo el del Milán (que no creo que cueste más que Henry-Milito-Yaya-Abidal), y CUIDAR a nuestros jugadores.

Y si se va a largar a Ricardo, que se large Neeskens con el detrás.
No es mala idea lo del equipo médico.
Mebsajerodepa escribió:Yo me refería a las lesiones. No sé que pasa en el club que últimamente se le lesionan muchos jugadores. Es un handicap para el equipo. Yo también pienso que es buen presidente. Me gusta mucho más que el del Madrid. [ginyo]

P.D. Bueno, para lo del Valencia creeremos en los milagros, que algunas veces se dan.


Que dios(si existe que lo dudo horrores)te oiga,por ke de lo contrario vamos apañados [sonrisa]

Yo siempre he preferido un presi ''joven''con ideas nuevas,antes que los ankilosados presidentes como Soler,Calderon,o Lopera por dar unos ejemplos.

Y si encima se toman en serio el aprendizaje del catalan por parte del cuerpo tecnico/jugadores/directivos me parece aun mas sensato. [barret]
Y..... gol de Bojan, es un goleador nato, con un instinto depredador la verdad, aun no esta el video del gol por ahi no?
Zespris escribió:Yo pediría un equipo médico nuevo. Es más, con la plantilla que tenemos, nuestro fichaje estrella del verano (aparte de Alves claro... [jaja]) podría ser un laboratorio tipo el del Milán (que no creo que cueste más que Henry-Milito-Yaya-Abidal), y CUIDAR a nuestros jugadores.

Y si se va a largar a Ricardo, que se large Neeskens con el detrás.


Joder, es que Laporta no jugó nunca al PCFutbol? no sabía que o tenías un médico con 5 estrellas o las lesiones duran dos meses siempre? :D

Imagen

Saludos!
qwerty72 escribió:...


Hombre, no, tampoco es eso. Lo que no es normal que esta sea la tercera lesión de Messi en tres años, dos de Etoo en dos años, y que las recuperaciones se alarguen indefinidamente. Los jugadores se lesionan, pero lo del equipo médico no es normal.

Además, ves como está Maldini a sus 39 tacos, y dime otra vez lo del PC Fútbol y el equipo médico 5 estrellas... [beer]
qwerty72 escribió:
Joder, es que Laporta no jugó nunca al PCFutbol? no sabía que o tenías un médico con 5 estrellas o las lesiones duran dos meses siempre? :D

Imagen

Saludos!


[rtfm]
seaman escribió:Pero Cañizares puede jugar este año en el Barça?¿


Creo que no, porque ha jugado mas de 5 partidos con el valencia.

Podriamos fichar a ustari, que ese si que podria jugar, aunque no se si le molaria el rollo de venir de suplente...
Me parece que el PC fútbol está ya un poco anticuado. Me recuerda mi infancia. ¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!! :Ð :Ð
Mebsajerodepa escribió:Me parece que el PC fútbol está ya un poco anticuado. Me recuerda mi infancia. ¡¡¡Ja,ja,ja,ja!!! :Ð :Ð


no tanto, con los datos actualizados ya me ponía yo a jugar con esa versión misma, que ahora sacan cada cosa que espanta... :P

Y hablando en serio, el tema de los servicios médicos/preparación física del Barça es para llorar... todos los jugadores que llegan alucinan con lo poco que se trabaja... y los que se van, con lo mucho que se trabaja fuera.... conclusión? el fiscal se retira.. pffff

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay una página por ahí que tiene los Pc Fútbol actualizados a este año. Lo de Jorquera... Se quejará Laporta ahora de las selecciones nacionales? xDDD
Yo subiría al que ficharon de Irún y le daba los minutos de Jorquera.
A Hereze lo que le pasa es que tanto leer elmundo, se está convirtiendo en tan intoleranto como ellos..
Apuesto a que si hubiera sido con la selección expaniola, la callada por respuesta hubiera sido la realidad.

Por otra parte, ya en temas más serios, el PCFutbol 6.0 era la leche en bicicleta [babas][babas], el portero Ruiz que con envejecimiento pillaba 90 de media [babas], algún otro juvenil que pillaba 89... un tal Araguás que tuve una vez y me marcaba un porrón de goles cada temporada.. e incluso uno que existía de verdad (desconozco si los demás también); se trataba de un tal Corona, que creo que está en el Zaragoza.
Tenía muchas cosas curiosas, como un jugador de 3 años (Kuçi), jugadores de 40 y pico largos, yo una vez fiché a uno que creo tenía 12 años.. grande pcfutbol [tadoramo]
TaLLaRiCo escribió:Yo subiría al que ficharon de Irún y le daba los minutos de Jorquera.


El dia 2 jugamos contra el Alcoyano en el Camp Nou, es un partido idoneo para probar al de Irun (si el Alcoyano llega a puerta [carcajad] )
eTc_84 escribió:Apuesto a que si hubiera sido con la selección expaniola, la callada por respuesta hubiera sido la realidad.

Hereze no es el que tiene que opinar, él no se ha metido en ningún fregao previo con las selecciones nacionales, el que tiene que opinar es Laporta.
Yo sólo espero que nuestro presi sea coherente con lo que dijo y lo vuelva repetir pero ahora respecto a Catalunya, que de momento es la única que nos ha dejado 7 meses sin un jugador.

"Es una vergüenza y una tomadura de pelo que tengamos que ceder a los jugadores internacionales para que las selecciones jueguen sus partiditos amistosos, ganen dinero y nosotros no recibamos nada. Es un tema que se debería hablar con la UEFA y con la FIFA y, si no hay un cambio, tendríamos que plantearnos no ceder a los futbolistas"

"Este parón por los compromisos internacionales nos vendrá bien para la recuperación de los lesionados. En lo que respecta a los que viajan, esperemos que los jugadores se dosifiquen porque los efectos del anterior parón no nos ha ido bien en cuanto a lesiones"

Como dicen por aquí por la boca muere el pez, espero impacientemente escuchar que nos va contar nuestro presi, que no se olvide que es presidente del F.C.Barcelona no del F.C.Catalunya
Hereze escribió:
Y todo por un partido donde se han podido ver cosas tan relacionadas con el deporte como estas:

Imagen



Buah...eso no es nada...si ni siquiera los amenazaron de muerte... :-| aunque el "ni olvido ni perdón" si suena algo amenazante.
Solo una manada de macacos pueden escribir cosas como esas,sin novedad :o
eTc_84 escribió:A Hereze lo que le pasa es que tanto leer elmundo, se está convirtiendo en tan intoleranto como ellos..
Apuesto a que si hubiera sido con la selección expaniola, la callada por respuesta hubiera sido la realidad.

Por otra parte, ya en temas más serios, el PCFutbol 6.0 era la leche en bicicleta [babas][babas], el portero Ruiz que con envejecimiento pillaba 90 de media [babas], algún otro juvenil que pillaba 89... un tal Araguás que tuve una vez y me marcaba un porrón de goles cada temporada.. e incluso uno que existía de verdad (desconozco si los demás también); se trataba de un tal Corona, que creo que está en el Zaragoza.
Tenía muchas cosas curiosas, como un jugador de 3 años (Kuçi), jugadores de 40 y pico largos, yo una vez fiché a uno que creo tenía 12 años.. grande pcfutbol [tadoramo]


Tambien apuesto a que si en un partido de la española alguien saca una bandera que ponga PUTA CATALUÑA, lo menor que hubieses dicho seria intolerantes y fascistas xD. Tu doble rasero a veces es tremendo. Y que tu llames intolerante a alguien por leer el mundo y no a esos que sacan esas banderas tiene traca, pero cada uno vera lo que hace.

De todas maneras, alguien esperaba ver solo futbol en un partido asi? Son partidos hechos para que pasara lo que paso, ni mas ni menos y encima salis perjudicados con jorquera. Rezar para que no se lesione valdes.
Y por qué no jugáis al Football Manager?
A mi me tiene enganchadísimo, estoy jugando con el Barça, voy por el año 2011, tengo a Bojan hecho un crack, Ronaldinho por 32 tacos dándolo todo y este año he ganado los 4 títulos que jugaba (Champions, Liga, Copa del Rey y Supercopa de España), ahora me juego la de Europa y la de España de nuevo, a ver qué tal XD.
Bueno, despues de lo del basket contra el VivaMenorca, ya veo porque algunos quereis matar a Ivanovic...
¿ Pedirá Laporta una indemnización a la federación catalana por la lesión de Jorquera ?

Según sus antiguos argumentos era lógico que las federaciones como la española o la francesa pagaran a los clubes por usar a sus jugadores y en caso de lesión, ¿reivindicará a viento y marea, y a prensa la situación de la que se quejó antes? XDXD
Crack__20 escribió:¿ Pedirá Laporta una indemnización a la federación catalana por la lesión de Jorquera ?

Según sus antiguos argumentos era lógico que las federaciones como la española o la francesa pagaran a los clubes por usar a sus jugadores y en caso de lesión, ¿reivindicará a viento y marea, y a prensa la situación de la que se quejó antes? XDXD


Estoy totalmente seguro que si xDD
eTc_84 escribió:A Hereze lo que le pasa es que tanto leer elmundo, se está convirtiendo en tan intoleranto como ellos..
Apuesto a que si hubiera sido con la selección expaniola, la callada por respuesta hubiera sido la realidad.


Intolerante loscojones,no soy yo el que sale con esas pancartas llamando taridores a nuestros futbolistas ni cosas similares. Si se hubieran lesionado con la selección española (podríamos escribirla bien, luego nos quejamos si escriben Barca) en una competición oficial no diría nada, si se lesionan en un amistoso contra la selección de Senegal, me cagaría en Luis Aragonés y en la FEF.

No está la situación como para arriesgar a que nuestros jugadores se lesionen en partidos amistosos, si Puyol llega a recaer de su lesión, ya la teníamos liada.
Pues es lamentable que en el Teletexto de la tele oficial del país no hayan reseñado la lesión de Jorquera. Sólo se limitan a decir que acabó 1-1 y que marcaron Bojan y Aduritz.
Zespris escribió:Bueno, despues de lo del basket contra el VivaMenorca, ya veo porque algunos quereis matar a Ivanovic...


este es nuestro Barça, ganamos de 19 al Madrid y perdemos de 18 en Menorca... tsk tsk... :P

Saludos!
Hereze escribió:
Intolerante loscojones,no soy yo el que sale con esas pancartas llamando taridores a nuestros futbolistas ni cosas similares. Si se hubieran lesionado con la selección española (podríamos escribirla bien, luego nos quejamos si escriben Barca) en una competición oficial no diría nada, si se lesionan en un amistoso contra la selección de Senegal, me cagaría en Luis Aragonés y en la FEF.

No está la situación como para arriesgar a que nuestros jugadores se lesionen en partidos amistosos, si Puyol llega a recaer de su lesión, ya la teníamos liada.


intolerante no se, pero generalista del todo, a ver si todos los aficionados estaran de acuerdo con una pancarta de 4 retrasados.

hace 4 dias os hubierais alegrado de la lesión de jorquera, como la de Oleguer.
No echemos más leña al horno con el tema de las selecciones, por favor.
ssux escribió:hace 4 dias os hubierais alegrado de la lesión de jorquera, como la de Oleguer.

No se por quién nos tomas pero nadie en su sano juicio se alegra porque un jugador se pase 7 meses sin jugar, ni Oleguer ni Casillas ni nadie. Como mucho podemos bromear con el tema, pero nada de alegrarse.

Alguno con buscar justificaciones absurdas suelta cada burrada digna de estudio.

Laporta criticó mucho a las selecciones por no cobrar por ceder a los jugadores por si se lesionan, cosa con la que yo estoy de acuerdo, pero seamos coherentes SIEMPRE con todo lo que decimos no unos hipocritas de mierda.

Sigo esperando la opnión del presidente del F.C.Barcelona sobre la lesión de Jorquera.
ssux escribió:
intolerante no se, pero generalista del todo, a ver si todos los aficionados estaran de acuerdo con una pancarta de 4 retrasados.

hace 4 dias os hubierais alegrado de la lesión de jorquera, como la de Oleguer.


¿generalista? perdona pero esas pancartas se ven a montones y en todos los partidos de la selección catalana, si estos partidos sirven para eso, pues mejor no hacerlos mas. La gente no se da cuenta de que cuantas mas cosas así hagan, menos posibilidades hay de que algún día se reconozcan a las selecciones catalanes, Se están tirando piedras contra su propio tejado.

En cuanto a las lesiones, pues mira, se nos ha lesionado Joquera, pero ¿y si recae Puyol? ya me dirás que leches hacemos sin él. Es un riesgo innecesario, igual que los partidos amistosos de la selección española. Sin contar que me parece una burrada decir que nos alegramos de que se lesione un jugador, una cosa es decirlo en broma y otra pensarlo en serio.

Lo que me parece muy hipócrita, es criticar los amistosos de la selección española por los riesgos de lesiones que hay, y luego callarnos si se lesionan en un partido de la selección catalana.
celtico escribió:No se por quién nos tomas pero nadie en su sano juicio se alegra porque un jugador se pase 7 meses sin jugar, ni Oleguer ni Casillas ni nadie. Como mucho podemos bromear con el tema, pero nada de alegrarse.

Alguno con buscar justificaciones absurdas suelta cada burrada digna de estudio.


habla por ti, mas de uno ha echado cohetes con la lesión de Oleguer.

bueno, ahora le echan de menos ya que no pueden culparle de los males del equipo.

Lo de Jorquera era una manera de hablar, no se alegran de que se lesione, pero si de que no juegue.

¿generalista? perdona pero esas pancartas se ven a montones y en todos los partidos de la selección catalana, si estos partidos sirven para eso, pues mejor no hacerlos mas. La gente no se da cuenta de que cuantas mas cosas así hagan, menos posibilidades hay de que algún día se reconozcan a las selecciones catalanes, Se están tirando piedras contra su propio tejado.


sigue generalizando, sigue.
Estudiemos pancartas campo por campo y generalicemos....

A mi estos partidos me parecen una estupidez y me parece normal que muchos jugadores pasen de ellos.
ssux escribió:
habla por ti, mas de uno ha echado cohetes con la lesión de Oleguer.

bueno, ahora le echan de menos ya que no pueden culparle de los males del equipo.

Lo de Jorquera era una manera de hablar, no se alegran de que se lesione, pero si de que no juegue.


Si claro, nos algramos un huevo, nos quedamos sin segundo portero, y como Valdes se lesione o sea sancionado, tendremos que recurrir a uno del filial. Vamos para tirar cohetes.
Vaya owned se ha llevado Laporta.

Por bocazas.

Sería un buen momento para fichar a Ustari
Hereze escribió:Lo que me parece muy hipócrita, es criticar los amistosos de la selección española por los riesgos de lesiones que hay, y luego callarnos si se lesionan en un partido de la selección catalana.


Hereze, no quiero hablar de temas políticos en el hilo culé, que para eso esta todo el resto de Misce :P.... pero la diferencia estriba en que la selección española puede jugar partidos oficiales y la catalana SÓLO estas pachangas... osea que o juegan estos o se quedan en casa.

En casi todo lo demás, estoy de acuerdo contigo, es una putada la lesión y descerebrados los hay en cualquier partido de la selección española, catalana y del Martinenc en 1a. catalana.

Por cierto, volviendo al Barça, en el entreno de hoy no ha estado el xaval del Barça B que ha de substituir a Jorquera porque estaba de vacaciones y no ha llegado a tiempo, a estado el de juvenil. Anda que como juegue éste porque lo de las vacaciones el martes, el otro se tira de los pelos... :D

Saludos!
Hereze escribió:
Si claro, nos algramos un huevo, nos quedamos sin segundo portero, y como Valdes se lesione o sea sancionado, tendremos que recurrir a uno del filial. Vamos para tirar cohetes.


Que si, que si, que en este hilo nadie se a metido con jorquera, nadie he dicho que le echaran, que ahora todos lo amamos y lo queremos de titular.

Al menos los partidos de la selección catalana los hacen en vacaciones y son amistosos (jorquera se lesiono solito). La misma hipocresía de la que habláis ahora, la tenéis vosotros con la selección española.

A mi los partidos de selecciones me siguen pareciendo una estupidez, eso si, o follamos todos o la puta al río.
ssux escribió:
Que si, que si, que en este hilo nadie se a metido con jorquera, nadie he dicho que le echaran, que ahora todos lo amamos y lo queremos de titular.


Supongo que será diferente decir que no vale como portero, a alegrarse porque se haya roto y esté 7 meses de baja.
ssux escribió:(jorquera se lesiono solito).

Coño como todos los que se lesionan con sus selecciones.
ssux escribió:La misma hipocresía de la que habláis ahora, la tenéis vosotros con la selección española.

Nosotros no nos hemos dado el lujo de criticar y pedir indemnizaciones como Laporta.
ssux escribió:A mi los partidos de selecciones me siguen pareciendo una estupidez, eso si, o follamos todos o la puta al río.

Ni follamos todos ni dejamos de follar, te repito que el único que ha abierto la boca criticando las selecciones por cosas como le ha pasado a Jorquera ha sido Laporta, espero que ahora siga criticandolas, porque él es el presidente del F.C.Barcelona no presidente de la Generalitat Catalana y tiene que defender los intereses del Barcelona siempre.
YknarF escribió:
Supongo que será diferente decir que no vale como portero, a alegrarse porque se haya roto y esté 7 meses de baja.


y yo ya he dicho que era una forma de hablar, esta claro que no estarán contentos que se haya roto (si con oleguer) pero no será un drama que no juegue. Pero como se lesionó con la selección catalana ahora resulta imprescindible.

celtico escribió:Coño como todos los que se lesionan con sus selecciones.

no recortes mis frases

celtico escribió:Nosotros no nos hemos dado el lujo de criticar y pedir indemnizaciones como Laporta.

ya, nadie ha criticado el echo que fuera con la seleccion catalana, en vez de con una selección.

celtico escribió:Ni follamos todos ni dejamos de follar, te repito que el único que ha abierto la boca criticando las selecciones por cosas como le ha pasado a Jorquera ha sido Laporta, espero que ahora siga criticandolas, porque él es el presidente del F.C.Barcelona no presidente de la Generalitat Catalana y tiene que defender los intereses del Barcelona siempre.


que si, que laporta es un hipocrita, pero des de luego hay muchos más, aquí unos cuantos.
Jorquera no resulta imprescindible, pero si resulta imprescindible un segundo portero. Imaginate si fuera Valdés el lesionado, nos estaríamos tirando de los pelos hasta arrancarlos con la perspectiva de un Jorquera titular.
Jorquera la verdad es que se habrá lesionado por la falta de partidos y por mala suerte. Suele ocurrir en los jugadores. Y le ha tocado a él como le podría haber tocado a cualquier otro portero juegue en un partido o durante un entrenamiento. No hay que darle más vueltas al asunto. Lo demás son ganas de calentar el ambiente a cuenta de las selecciones.
qwerty72 escribió:
este es nuestro Barça, ganamos de 19 al Madrid y perdemos de 18 en Menorca... tsk tsk... :P

Saludos!


No entiendo nada del barça de basquet..... si alguien me hace un croquis del porque ganan al madrid y pierden contra el menorca me haria un favor.
Problema del entrenado?r, de los jguadores? directiva?...?
Zespris escribió:Jorquera no resulta imprescindible, pero si resulta imprescindible un segundo portero. Imaginate si fuera Valdés el lesionado, nos estaríamos tirando de los pelos hasta arrancarlos con la perspectiva de un Jorquera titular.


joder, me alegro de no ser el único que se alegra de que valdes no sea seleccionado por aragonés ¿o no es asi?
Pues a lo mejor al viejo de Aragonés se le ocurre ponerlo. Como hay veces que se le va la cabeza, no me extrañaría.¡¡Ja,ja,ja,ja!! [jaja] [jaja] [jaja]
ssux escribió:
joder, me alegro de no ser el único que se alegra de que valdes no sea seleccionado por aragonés ¿o no es asi?


Y yo soy de la postura de Hereze, si es para un amistoso (como aquel famoso en el patatal de Grecia, o en Murcia), que les den por culo. Si es para una competición oficial me lo pensaría (creo que hay mejores porteros españoles que Valdés).

Sobretodo en nuestro caso que si Valdés se lesiona tenemos a Jorquera detrás, por lo menos el Madrid tiene a Dudek que es un gran portero como demostró con el Liverpool.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11