Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
qwerty72 escribió:Coyote for President!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Es un tránsfuga en potencia [+risas]
Hereze escribió:
Si claro y ya de paso Messi, Gio y Bojan.

Eto'o no se irá, primero es intransferible, segundo, no hay club con dinero suficiente como para pagar su cláusula y tercero, con Dihno fuera, él y Messi serían las máximas estrellas, lo cual a su enorme ego le vendría de maravilla.


si de 4 que dije solo tienes claro que etoo no se ira no se aq viene ese "si claro", deco lo a dicho el mismo,marquez a principio de temporada estaba mas fuera que dentro y a ronaldinho lo echais vosotros mismos......etoo,pues si,como dices se quedaria de estrella junto a messi,pero y henry?ya no es una estrella oq?etoo tb estuvo tonteando con algun otro club,si el problema es la clausula podria tener remedio con eso de los jugadores mayores de tantos años y que lleven mas de 3 años en el club,o al final eso se quedo en nada?creo que era para jugadores mayores de 27,creo,etoo tiene 26,a final de temporada ya tendria 27 años y llevaria mas de 3 en el club,repito que no se si era asi la cosa
eTc_84 escribió:Ningún otro había ganado al madrid en su campo dos veces en el mismo período.. o incluso en menos..


Yo puedo entender la primera derrota, cuando el equipo se estaba recomponiendo, pero que con la pedazo plantilla del año pasada, no ganara ni la intercontinental contra un equipo que no los conocían ni en su casa, y que este año con una plantilla que ni en el PES estemos a 7 puntos y con el Madrid paseándose por el Camp Nou, es vergonzoso e inaceptable.
CoyoteWB escribió:Pero eso no quita q antes solo se leyera Mourinho traductor y ahor ase lea Mourinho eres el mejor, si es q es como todo segun sopla el viento pues o unos se esconden y otros alzan la voz o alguno se cambia de chaqueta.
Es que fijate si son iguales la aficion del Barça que MOU que siguen su misma estrategia. Cuando estaba en el Chelsea pues era "el enemigo" y claro que habia que meterse con el y el se metia con el Barça, obvio, pero son solo estrategias de guerra y los sensatos lo sabran reconocer y pedir ahora el fichaje de MOU por el Barça ¡para ayer!. [sonrisa]

CoyoteWB escribió:Yo sinceramente creo q traer a Mou seria un error para el barça, asi que ojala lo traigan
Esto es psicologia inversa, ¿a que si?

CoyoteWB escribió:Pues no se, me cae tan mal, q no se q decirte, te dire q gran jugador si q era, pero no se si me gustari aun jugador asi en el madrid.
Imaginate que fuera de otro equipo, seguro que en el Barça caeria como el culo, pero fue del Barça y fue diox por muy malas pulgas que tuviera... Lo mismo con MOU, si rinde igual que el Bulgaro ya puede ser y decir lo que quiera, que lo que importa es el resultado y lo que gane.

CoyoteWB escribió:Par ami ese tio es un Blufff, aparte de caerme como un patada en los cataplines.
PER-FEC-TO. [carcajad]
qwerty72 escribió:

soy incapaz de ver al Barça jugando al fútbol con el estilo de juego del Chelsea de Mourinho.... en 25 años de recuerdos futboleros jamás ha jugado así y no creo que a estas alturas lo hagamos...






Igual me equivoco perooooo. Aragones, Venables.

Aparte de grandes entrenadoes que dieron espectaculo , como rexach


no hace tanto que jugamos al jogo - Bonito , el jogo esta muy bien , cuando ganas y tienes un EQUIPO sacrificado . Ahora bien cuando tienes una panda de vagos , que no entrenan desde hace años , hay que dar un golpe de efecto y traer un tio que los haga sudar y currar . Ademas este estilo de juego nos lo tienen muy visto. un cambio no nos viene nada mal


salu2



Por cierto COYOTE DIMISIO /// COYOTE KAMPORA X-D X-D X-D X-D X-D
Si el Barça trae a Mourinho las broncas con los jugadores están aseguradas todos los días. Ese tío tiene pinta de antipático y de amargado. No es lo mejor que puede tener ahora el Barça. Que traigan al Ancelotti, del Milán. [plas] [plas] [plas]
Podrían traer a javier irureta...
Gladiator escribió:Podrían traer a javier irureta...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El Milan no pujara por Dinho hasta Junio.

Eso han dicho oficialmente desde el Milan.
Panex escribió:El Milan no pujara por Dinho hasta Junio.

Eso han dicho oficialmente desde el Milan.


del 2015.... :D

Saludos!
Yo creo que más que un cambio de entrenador creo que hace falta un preparador físico en condiciones.

No es normal que siempre tengamos bajas. Cuando no es uno, es otro y cuando no, los dos. Eso no puede ser.

Que nos traigan al preparador físico de la Roma, ese que en pretemporada se los lleva a correr por las montañas con collares pesados de arena al cuello :D
Lo que esta claro es que rijkaard tiene que irse ya. Las alternativas no son muchas, mourinho para nada es la gloria, pero hay que ver lo que hay, desde luego a rijkaard por mourinho lo cambiaba ayer.
klian escribió:Yo creo que más que un cambio de entrenador creo que hace falta un preparador físico en condiciones.

No es normal que siempre tengamos bajas. Cuando no es uno, es otro y cuando no, los dos. Eso no puede ser.

Que nos traigan al preparador físico de la Roma, ese que en pretemporada se los lleva a correr por las montañas con collares pesados de arena al cuello :D


Pagaría por ver a ciertos futbolistas con un collar de esos dando vueltas por el Tibidabo, pero mucho me temo que alguno moriría [jaja]

Lo que realmente hace falta es savia nueva en el banquillo, alguien que sepa algo de planteamientos tácticos avanzados y tenga carácter para llevar el vestuario como tiene que llevarse.

Saludos :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sport escribió:
Aunque notó el frío, Puyol renunció al típico gorro de lana

MÁS INFORMACIÓN

* Milito ya se entrenó ayer junto a Oleguer

Pasqual Llongueras

Carles Puyol es un hombre de palabra y, muy a su pesar, cierra un ‘annus horribilis’ para el Barça de una terrible manera: cumpliendo con su promesa de raparse al cero tras perder contra el Real Madrid.

Sólo unos cuantos privilegiados pudieron ver ayer el nuevo ‘look’ del capitán blaugrana. A causa del parón navideño, muchos de sus compañeros estaban fuera de Barcelona. Sólo unos pocos se acercaron hasta las instalaciones del club, entre ellos, uno de los últimos ‘heavies’ que quedan ahora en la plantilla: Gaby Milito. El argentino se quedó de una pieza cuando descubrió el rapado militar de ‘Puyi’.

Al parecer, todo viene de las semanas previas al clásico. El vestuario blaugrana vivió jornadas complicadas y tras un entrenamiento especialmente tenso, uno de los cracks de la plantilla soltó en público que “si perdemos con el Madrid, la derrota le va a costar los rizos al mister”. El capitán, que siempre vela por la unidad del vestuario, quiso zanjar rápidamente la cuestión y, medio en broma medio en serio, afirmó que si a alguien le podía costar el pelo una derrota, era a los jugadores, pero que nadie se tendría que pelar porque creía firmemente en el compromiso de la plantilla para vencer a los de Schuster.

El asunto, siempre entre risas, finalizó con un cruce de apuestas entre el capitán y Ronaldinho: el brasileño se rapaba si era suplente en el Barça-Real Madrid y el de La Pobla, si perdían frente al conjunto merengue. Las cosas pintaron mal para Ronnie durante varios días pese a la presión mediática para su titularidad, y de ahí el desasosiego del genio de Porto Alegre. Sin embargo, el brasileño vio la luz cuando Rijkaard escribió su nombre en la pizarra el domingo 23 y salvó la coleta. En el vestuario estaban convencidos de que la apuesta quedaría en tablas, pero el gol de Baptista dejó a Puyol en la tesitura de cumplir su promesa. El sábado, con la selección catalana, jugará su primer partido con su nuevo ‘look’.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sera lo de puyol la tipica inocentada ? Si no es asi, menudos huevos jugarse la cabellera jejejeje

IDOLO NUESTRO CAPI
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que es un chop. Si no, parece de American History X.
Es muy difícil encontrar la inocentada en el as, a cada noticia que encuentras, es más penosa que la anterior [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que es un chop. Si no, parece de American History X.


Es shop. Pero esta gracioso [qmparto]
Si es photoshop... deberían haber contactado con el Penhouse o el Playboy, que ellos tienen más maña y están acostumbrados... :D

Saluos!
Joer parece muy real lo de Puyol no¿? :p aunque me suena un poco a la cabeza de valdes.... no creeis? VIVA EL PHOTOSHOP!!!

ImagenImagen
Debe ser la inocentada del día. ;-) ;-) ;-)
Deco: "Sería feliz si Mourinho fichase por el Barcelona" XD
Barcelona - Madrid de baloncesto por La2

A ver este derbi como se nos da.
Ese peinado Puyol es calcado a alguno que aparece por el PES
Juas juas juas, esa es buenisima XD

Farruquito no participa ?? jajaja
Shinigami escribió:Juas juas juas, esa es buenisima XD

Farruquito no participa ?? jajaja


Y la letra que han hecho si que es un buen descojone X-D

Guau, un cuerpo tecnico de rijkard, el de ketama y farruquito maaadre mia, eso es champions, liga y copa del rey xDDDDD
Habría que ver a Rijkaard cantando una rumba de Peret.
Sun tzu escribió:Barcelona - Madrid de baloncesto por La2

A ver este derbi como se nos da.


Aunque supongo que a muchos no le servira de mucho...os habeis tomado la venganza y ademas que venganza!...menuda paliza...nos habeis metido... [decaio]

Pues eso, felicidades.

xD
Basile es Dios contra los grandes

Contra el resto nunca aparece el mamon [qmparto]
Propongo ponerle a Grimau una camiseta con mangas y para el Camp Nou... :D

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Un apunte, la foto está trucada seguro. Puyol tiene las orejas desabrochadas, vamos que parece un seiscientos con las puertas abiertas, esa es la razón por la cual lleva el pelo largo. En la foto las tiene pegadas.
SbArA escribió:Aunque supongo que a muchos no le servira de mucho...os habeis tomado la venganza y ademas que venganza!...menuda paliza...nos habeis metido... [decaio]

Pues eso, felicidades.

xD

La verdad es que son la ostia, pierden lastimosamente contra equipos muy inferiores a priori, y luego les viene uno que, posición por posición, les da sopas, y le humillan..
Yo les corría a gorrazos, por joputas.
eTc_84 escribió:La verdad es que son la ostia, pierden lastimosamente contra equipos muy inferiores a priori, y luego les viene uno que, posición por posición, les da sopas, y le humillan..
Yo les corría a gorrazos, por joputas.


Pues ya verás cuando llegue feinser X-D
YknarF escribió:Pues ya verás cuando llegue feinser X-D

Calla calla, a ver si va a prender fuego al hilo.. o a coyotefcb [sati]
central98 escribió:Deco: "Sería feliz si Mourinho fichase por el Barcelona" XD



Tal como están las cosas yo también sería feliz si Mou ficha por el Barça .
Guy escribió:

Tal como están las cosas yo también sería feliz si Mou ficha por el Barça .


Con la rabia que ya se tiene al Barça, en la 3ª rueda de prensa de Mou se pide un cambio de la Constitucion y de la LFP para descender directamente al Barça a 3ª regional
phaeton escribió:Con la rabia que ya se tiene al Barça, en la 3ª rueda de prensa de Mou se pide un cambio de la Constitucion y de la LFP para descender directamente al Barça a 3ª regional

Pues yo sigo creyendo, que si el Barça levanta un dedo, Mou se viene nadando.. aquí aprendió muchísimo de robson y de caraladrillo pero no tuvo oportunidad de demostrar nada como entrenador.
eTc_84 escribió:Pues yo sigo creyendo, que si el Barça levanta un dedo, Mou se viene nadando.. aquí aprendió muchísimo de robson y de caraladrillo pero no tuvo oportunidad de demostrar nada como entrenador.


es que eso no lo dudo, el tío tiene unas ganas de pillar el banquillo del Barça que te cagas....

Saludos!
Y ganará títulos, supongo... porque si no...
Guy escribió:Tal como están las cosas yo también sería feliz si Mou ficha por el Barça.
Es que el tema es que un jugador de la plantilla, estando Rijkaard con plenos poderes y sin aparente pinta de cambio a corto plazo, diga que le encantaria que viniera otro entrenador.

Que lo pensemos nosotros es lo mas normal del mundo.
Mebsajerodepa escribió:Y ganará títulos, supongo... porque si no...


Ese será el problema.
Al 3er empate a cero se monta la de Dios
Pues más vale que se lo piense mucho, porque este club no es como el Chelsea, aquí tenemos más temperamento y no la flema británica.
Jorquera se ha roto el ligamento cruzado de la rodilla; adios a la temporada....

Quién tenemos en el Barça B? ficharán alguien en el mercado de invierno?

Saludos!
Y ahora Laporta protestara, o como estaba defendiendo a su pais aqui no ha pasado nada?
Fl1pa0 escribió:Y ahora Laporta protestara, o como estaba defendiendo a su pais aqui no ha pasado nada?


No pasará nada Y suerte aún de que a Puyol no le ha pasado nada, porque después de como acabó el partido del Madrid, lo convocaron.

Y todo por un partido donde se han podido ver cosas tan relacionadas con el deporte como estas:

Imagen
Imagen
Imagen

luego se enfadan si Madrid no les deja tener selecciones propias, pues normal, viendo estas cosas a ver cual es el político que tiene el valor de aceptar la oficialidad de Catalunya y Pais Vasco.
Quién tenemos en el Barça B? ficharán alguien en el mercado de invierno?



Oier Olazábal, el chaval que vino del Real Unión de Irún.
Hereze escribió:
No pasará nada Y suerte aún de que a Puyol no le ha pasado nada, porque después de como acabó el partido del Madrid, lo convocaron.


Puyol se ha recuperado para jugar porque el queria, ya que estaba casi fuera de la convocatoria.

Lo de Jorquera obliga al barça a buscar un portero este invierno.
Aún ficharán a Cañete... [mad]
Eramos pocos y parió la abuela. Este no es el año del Barça. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11