Live Deco escribió:.(para mí, lo que hizó Casillas sobre Iniesta en mi pueblo es penalty, ya se que Casillas primero iva por el balón pero después se olvidó de ello y se lanzo contra los pies de Iniesta.)
Todo tu post perfecto hasta tuviste q cagarla... Pq eso en mi pueblo se llama q te tienes q poner gafas o quitarte la venda una de dos. Casillas le da perfectamente al BALON y ademas pitaron corner y era saque de puerta. Lo han dicho en TODAS las cadenas analizando todas las jugadas y NINGUNA dice q es penalti donde tu si lo ves
q raro no?... si queremos hablar de penaltis pq no nombras el q le hicieron a Robinho? o ese para ti no es penalti? Marques se olvida del balon y le da en el pie a Robinho sea fuerte o flojisimo, exagere o no ES PENALTI.... Quitando polemicas de "posibles" penaltis..... El barça no jugó a nada, solo individualidades del GRAN Iniesta y nada más.. El Madrid sabia a lo q jugaba y eso quedo claro en el campo. Decir q se perdio por el arbitro es no saber a q ponerle excusa en vez de hacer autocritica, cosa q tu si has hecho pero a la vez te quejas de un penalti
Tambien me hace gracia q dices q el Madrid no jugó bien pero sin embargo pides el fichaje de Mourinho q juega EXACTAMENTE IGUAL a como jugó el Madrid ayer q es Defender muy bien y salir con contras rapidas... Lo siento pero algo no cuadra, si te gusta mourinho te tendria q haber gustado el juego del Madrid ayer
.
Y por favor no seais alarmistas ni hagais caso a la prensa, Ronaldinho cada vez q la pillaba ayer metia el miedo en el cuerpo, fue el unico q tiro a puerta y el unico q se llevo a Ramos y dio el pase atras q fallo Etoo, eso sí en la 2ª parte desapareció pq se fue al Centro del area o asi parecia, lo q hizo realmente mal fue q teniendo Ramos tarjeta amarilla y cojo (se leccionó en el partido)no intentara provocarle la 2ª con un regate o algo
.
Esto no acaba aqui la liga sigue viva y sino echar la vista a otras temporadas donde ha habido mas diferencia de puntos. Por lo menos yo no la doy por ganada
Dew y S@lu2 ..... Espero q no se me tache de troll o cosas asi pq ya tengo hasta miedo de q por cualquier cosa te lo llamen