Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

salem2ms escribió:Farlopa? Soy 0.0... pero lo tuyo lo atribuiria al alzheimer, cuando he postado eso y antes de TU modificación simplmente decias que no me habias mencionado cuando me habias llamado sectario, pero Sí, otra cosa más al saco de lo que me la pela.


Sí, ha sido tocar los huevos lo reconozco, no se si será porque necesitais talcos o por que, pero la gente Tremendiza bastante...

Si, intenta arreglarlo [plas][plas][plas], a mi me la vas a dar con queso... no te queda nada XD

Ah, esa cita NO ES MÍA, ni con eso..

Lars_ur escribió:si es un agarrao,no nos invita ni a un whoper

Vosotros chitón, que habéis ganado, iros a celebrarlo mientras lynde nos invita a algo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
lynde, imagina cómo estamos los demás xDDDD
Tredi escribió:Reportar no se si será de maricones o de machotes pero espero que sirva de algo contra ti, porque tu actitud es bastante deplorable.


Imagen
eTc_84 escribió:

Vosotros chitón, que habéis ganado, iros a celebrarlo mientras lynde nos invita a algo.


venga va,para el partido de vuelta me pido el papel de lynde,osea del afortunado receptor de un premio de la loteria XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Al friki pesao esete de los cojones ya lo echarán, no? Joder lo que hay que aguantar.
salem eres cansino de cojones.
Esperemos que los moderadores hagan su trabajo y baneen al niñato.
Jajajajajaja, que cabrón el lars jajajaja. Os voy a invitar a condones a tos, como el Robinho que desde que lo hizo miralo, ganan mas y juega mejor xDDD. A ver si va ser que el truco está en "meter" xDDD

Un salu2
lynde escribió:Jajajajajaja, que cabrón el lars jajajaja. Os voy a invitar a condones a tos, como el Robinho que desde que lo hizo miralo, ganan mas y juega mejor xDDD. A ver si va ser que el truco está en "meter" xDDD

Un salu2


si invitas a condones invita tb a mujeres con las que poder rusarlos,no? XD
salem2ms escribió:Farlopa? Soy 0.0... pero lo tuyo lo atribuiria al alzheimer, cuando he postado eso y antes de TU modificación simplmente decias que no me habias mencionado cuando me habias llamado sectario, pero Sí, otra cosa más al saco de lo que me la pela.



Sí, ha sido tocar los huevos lo reconozco, no se si será porque necesitais talcos o por que, pero la gente Tremendiza bastante...



Toma pilla http://www.elotrolado.net/hilo_Las-normas-explicadas-para-los-que-necesitan-un-croquis_757764



Bueno señores despues de relajarme un poco , gracias a estos amigotes simpaticos que vienen a amenizarnos el hilo [sati] X-D X-D .

Vamos con un poco de nuestro equipo , con esta derrota creo que se abre de forma definitiva una crisis , y creo tambien que algun figurin del equipo se puede caer de forma permanente , vease el caso de ronny , deco y espero que Xavi de una puñetera vez .
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El madrid echó a Ronaldo y acabaron ganando la Liga...
Lars_ur escribió:si invitas a condones invita tb a mujeres con las que poder rusarlos,no? XD

Menos a los que reportan, que esos los usan entre ellos [poraki]
Lars_ur escribió:
si invitas a condones invita tb a mujeres con las que poder rusarlos,no? XD


Y ya puestos la meto por ti si eso xDDDD cacho perra tas hecha xDD.

Weno a parte del offtopic y el cachondeo, no hay que alarmarse, simplemente mano dura y los cambios necesarios, xq ekipo hay, solo hay que ponerlo.
eTc_84 escribió:Menos a los que reportan, que esos los usan entre ellos [poraki]


Cabron [666] Alguien tiene que hacer el trabajo sucio , no todos tenemos titulos , ni somos campeones [666] X-D [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora hay que vigilar también a los equipos que vienen por detrás, que solo falta que nos supere el Espanyol en la tabla y ya tendremos a los pericos hasta en la sopa..XD
Adios a la liga, ahora a intenntar ganar la champions y la copa del rey.
Adios Ricardo Adios !!! [bye]
NGC escribió:Adios a la liga, ahora a intenntar ganar la champions y la copa del rey.

Jo que solo son 7 puntos, mira el año pasado
Qué tremendismo joder... calma calma que la temporada acaba en Mayo... el Barça puede salvar la temporada perfectamente haciéndolo bien en Champions. Recordad, las 3 que ha ganado en los últimos años el Madrid taparon por completo las penosas actuaciones en Liga en aquellas temporadas.

Y por favor dejar las estupideces, que uno se mete en un hilo de fútbol para leer opiniones de fútbol y se encuentra con gilipolleces de gran calibre ratataaaa
Cambiando un poco de tercio, alguien preguntó sobre lo de relacionar marca con los pezones negros de elmundo
http://www.elconfidencial.com/cache/2007/07/17/16_santi_segurola_perla_deportiva_prisa_fichaje_estrella_marca.html
AndyX escribió:Baptista y pepe se han salido...


[tadoramo]

Bien habeis dicho que el madrid ha jugado de pena he leído,vale a ver que equipo le planta cara al barcelona en su campo,para mi ha sido un partidazo del madrid en contención,sistema defensivo que no es lo mismo que jugar a la defensiva etc y ojo ha fallado mucho el madrid en contraataques ,si van nisteroy etc no fallan tanto..como el barça también.
El partido regular,pero ha hbaido mucha lucha etc ,en el futbol no lo es todo atacar.

Y la liga ni de coña está acabada para el barça tiene un equipzazo y ya otros años hubo remontadas de muchos más puntos.
qwerty72 escribió:Joder, quitaros la venda de la cara; no tuvimos bastante el año pasado con el tema de que no ganan ellos, perdemos nosotros?

No seran finos estilistas, pero vinieron a hacer el partido que querian y nos ganaron, punto final.

Si han ganado es porque han jugado mejor y punto... y no han caido un par mas de milagro.

Tenemos que hacer autocritica; esta claro que no hicieron un megapartido, pero hicieron un partido practico, todo lo contrario de Rijkard...

Saludosª


Acabo de leer esto,ser autocríticos
Hoy el equipo me ha decepcionado mucho, creí y estaba casi convencido que nos ibamos a merendar al madrid y de eso nada.

Porqué cojones tiene que jugar Ronaldinho si el otro día se paso por los cojones la charla y el toque de atención que le dio el mister ??

Joder que ponga a iniesta en la izquierda y a dos santos en la derecha, y Gud que está jugando de puta madre y es un tio que le pone los cojones que hay que poner, en el medio del campo.

El madrid ha jugado su partido, a la contra y aprovechando las ocasiones, para mi no han jugado mal.

El arbitro no ha influido mucho en el resultado, pero todas las putas faltas a favor del madrid, y si alguna estaba cerca del area madridista no se pitaba y punto.

Muy muy mal.

Y ahora a 7 puntos, a ver como cojones reaccionan, porque esto parece el guión del año pasado.
aVeFeNiXxX escribió:Qué tremendismo joder... calma calma que la temporada acaba en Mayo... el Barça puede salvar la temporada perfectamente haciéndolo bien en Champions. Recordad, las 3 que ha ganado en los últimos años el Madrid taparon por completo las penosas actuaciones en Liga en aquellas temporadas.

Y por favor dejar las estupideces, que uno se mete en un hilo de fútbol para leer opiniones de fútbol y se encuentra con gilipolleces de gran calibre ratataaaa

¿pero cómo vamos a ganar la Champions sino somos capaces ni de ganar al Madrid en nuestro campo?

No nos engañemos, este Madrid no es el Milán de los 80, es buen equipo, pero no un equipazo. Nos viene un Manchester, un Arsenal o un Intel, y nos mete 5.

Hay que tomar medidas ya:

1. Ricardito a la calle
2. Fichar a Mourihno, que al menos sabe a que jugar y no hace gilipolleces con la alineación.
3. Vander a Ronaldinho, antes de que lo dejemos ir gratis a final de temporada.
Hereze escribió:¿pero cómo vamos a ganar la Champions sino somos capaces ni de ganar al Madrid en nuestro campo?

No nos engañemos, este Madrid no es el Milán de los 80, es buen equipo, pero no un equipazo. Nos viene un Manchester, un Arsenal o un Intel, y nos mete 5.

Hay que tomar medidas ya:

1. Ricardito a la calle
2. Fichar a Mourihno, que al menos sabe a que jugar y no haces gilipolleces con la alineación.
3. Vander a Ronaldinho, antes de que no dejemos ir gratis a final de temporada.



Si nos viene un Intel Pentium IV Overclockeado sacamos los pañuelos. [toctoc]

Para mi el año pasado ya se cerro el ciclo. Ricardo puta calle, aqui tiene que venir alguien que pegue 3 gritos para sacar de ese sueño de billetes en el que esta metida esta gentuza.


Ronaldinho vender? o mucho pone de su parte o acaba en la MLS.
Hereze escribió:¿pero cómo vamos a ganar la Champions sino somos capaces ni de ganar al Madrid en nuestro campo?


Joder... tio, no digas eso que parece que el Real Madrid, es un ¿?¿Villareal?¿?

Lo está diciendo todo el mundo este año el madrid está muy fuerte además el año pasado tampoco le ganasteis e incluso estubisteis apuntito de perder también y eso que era una banda, este año es un equipo muy compacto.

Ni tanto ni tan calvo, que falta más de media liga... no seais alarmistas.
Hereze escribió:2. Fichar a Mourihno, que al menos sabe a que jugar y no hace gilipolleces con la alineación.


NORLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No no no, a Mou que se lo confiten, joder, que hay mças entrenadores en el mundo, vamos a fichar a aquel que ha despreciado de manera mas evidente a un club y su aficion.. joder, no seamos masocas, coño.

Saludos
Sabre escribió:
Joder... tio, no digas eso que parece que el Real Madrid, es un ¿?¿Villareal?¿?

Lo está diciendo todo el mundo este año el madrid está muy fuerte además el año pasado tampoco le ganasteis e incluso estubisteis apuntito de perder también y eso que era una banda, este año es un equipo muy compacto.

Ni tanto ni tan calvo, que falta más de media liga... no seais alarmistas.


no es eso, pero sino ganas en casa en Liga al Madrid, esa misma derrota en Champions te manda a casita. Sino ganamos al primero de nuestra Liga, tampoco lo vamos a hacer al de Inglaterra o Italia, teniendo en cuenta que sus equipos para mi son mejores que el Madrid.
Echaremos de menos a Roni eso esta claro en caso de venta pero otra cosa no queda o se espabila o por ese camino va, dejarlo en el banquillo no es solucion, deberiamos de apostar mas por Gudy y Bojan, ami Dos santos no me desagrada pero es un chupon de cuidad y solo sabe hacer dos cosas; agachar la cabeza y tirar a puerta XD
j.r.anubis escribió:Echaremos de menos a Roni eso esta claro en caso de venta pero otra cosa no queda o se espabila o por ese camino va, dejarlo en el banquillo no es solucion, deberiamos de apostar mas por Gudy y Bojan, ami Dos santos no me desagrada pero es un chupon de cuidad y solo sabe hacer dos cosas; agachar la cabeza y tirar a puerta XD


La verdad es que cualquiera de fuera que venga y mire las dos plantillas que hay, le dicen después que el Madrid nos saca 7 puntos y no se lo cree. Una plantilla sin ninguna figura con un entrenador novato en este tipo de partidos, y nos pasan por encima, la verdad es que es alucinante.

A Ricardito le han dado la que es la mejor plantilla de Europa, y la está desaprovechando de mala manera, y mientras un tal Pepe un tio del que todos nos cachondeábamos, incluso muchos madridistas aunque ahora lo nieguen y otro como Baptista que hasta hace dos semanas no sabían donde mandarlo, nos ganan en nuestro propio campo, donde ni el mejor Chelsea lo pudo hacer.

El ciclo de Ricardo se ha acabado.

Es que ni con Van Gal o Rexard, el Madrid había ganado en el Camp Nou en Liga, y ahora ya llevamos dos derrotas en 4 años.
Hereze escribió:¿pero cómo vamos a ganar la Champions sino somos capaces ni de ganar al Madrid en nuestro campo?


Totalmente cierto.
Y si en cuartos de final nos toca el madrid??, me direis que hacemos con un 0-1...
A mi el partido no m ha gustado nada. Menos mal que el Madrid ha fallado bastante en las ocasiones de gol que ha tenido, ya que si no, salimos con una lluvia de goles. Cada semana lo tengo más claro, Ronaldinho a la puta calle, que lo vendan YAA!!
Lo que hace es entorpecer al equipo, ya que no hace nada. Y lo que hay k tener es un poco de optimismo, que solo es la 1 VUELTA, que queda toda la segunda y aunque parece k 7 puntos son muxos, ( que lo son, no digo que no.. ) se pueden recuperar, ya que equipos que vienen fuerte pueden plantar cara al madrid.

Espero que para el 2008, todo esto cambie y el juego del Barça sea bastante mejor que el de este año.
Gladiator escribió:
Y si en cuartos de final nos toca el madrid??, me direis que hacemos con un 0-1...


Bah venga, que de 20 partidos que se juegue nen el Camp Nou el madrid gana 1.

Hoy no han sido mejores, han sabido jugar mejor, Atras y a la contra, como mejor saben y encima con el gol mas de cara se les ha puesto la cosa.

Es una decepción pero no es el fín del mundo ; que yo sepa ninguno de aqui comemos del futbol asi que ... ¿ que mas da que ganen o pierdan ?

Ha sido un partido abierto que se lo han llevado ellos y ya está ; Pero para nada el "baño" del madrid al Barsa que comentan por otros hilos..... esa gente ha visto otro partido.
Kenshinu escribió:
Bah venga, que de 20 partidos que se juegue nen el Camp Nou el madrid gana 1.


Creía que era el hilo del barCa, no el de chistes cortos y rápidos :(
Por un partido la que estais liando macho,que si echar al entrenador,a roni a deco a este el otro el de la moto.... si llega a entrar el tiro de etoó u el de roni no se habla ni la mitad de esto u si llega a jugar messi..... yo solo digo que si el super-madrid que va primero, con toda las oportunidades que ha tenido y que gracias a su portero no ha recibido ningun gol,solo ha conseguido un 0-1 no esta la cosa tan mal como la pintais,este tipo de partidos lo gana cualquiera y podrian jugar la semana que viene y ganar el barça perfectamente,aun queda muuucha liga y pueden pasar muuchas cosas,toda la liga no se resume en un barça-madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Es que no es un partido. Es un año y medio.
TaLLaRiCo escribió:Es que no es un partido. Es un año y medio.
Completamente de acuerdo contigo, no es solo este partido, no hay más que ver como está jugando el equipo fuera de casa, si pretendemos aspirar a ganar la liga y la champions debemos jugar como hace 2 años, sin dejar respirar al equipo rival, presión en todo el campo, y cuando tenemos el balón más movilidad y más velocidad en el juego.

Ronie ahora mismo solo sabe que aguantar el puto balón, frenar los contragolpes y ni presiona.
Iniesta en su posición, presiona como el que más, le da mucha velocidad al juego y encima no es un puto subnormal que va de figurita y se cree el mejor del mundo.

Ahora que Gud está jugando de puta madre, que lo pongan a él en el medio del campo y a Iniesta en la izquierda, no hay otra.
kpi escribió:Por un partido la que estais liando macho,que si echar al entrenador,a roni a deco a este el otro el de la moto.... si llega a entrar el tiro de etoó u el de roni no se habla ni la mitad de esto u si llega a jugar messi..... yo solo digo que si el super-madrid que va primero, con toda las oportunidades que ha tenido y que gracias a su portero no ha recibido ningun gol,solo ha conseguido un 0-1 no esta la cosa tan mal como la pintais,este tipo de partidos lo gana cualquiera y podrian jugar la semana que viene y ganar el barça perfectamente,aun queda muuucha liga y pueden pasar muuchas cosas,toda la liga no se resume en un barça-madrid.


Lo que es inaceptable es que un equipo como el Madrid con una plantilla que no es nada del otro mundo, venga y nos toree en nuestro propio campo, es vergonzoso que el Madrid haya ganado a un Barça que tiene una de las mejores plantillas de su historia. Si miramos la lista de jugadores cualquiera que venga de fuera mira la clasificación y no se lo cree.

Hemos perdido en nuestro propio campo contra el Madrid, motivo suficiente para que rueden cabezas.

Tengo una mala leche encima increible. Desde luego ayer fue el último partido del Barça que veré esta temporada. A partir del próximo partido, pongo mi abono a la venta en el Seint Lliuere y que vayan otros a ver a esta panda de inútiles sin orgullo ni verguenza alguna.
Hereze escribió:1. Ricardito a la calle
2. Fichar a Mourihno, que al menos sabe a que jugar y no hace gilipolleces con la alineación.
Yo tambien lo fichaba. Al menos nos ibamos a divertir mas que con Ricardito que parece estar en su mundo especial opuesto al mundo real...

Hereze escribió:3. Vander a Ronaldinho, antes de que lo dejemos ir gratis a final de temporada.
Esto ya no lo hacia. En serio, creo que estais obsesionados con el tema Ronaldinho y es todo por culpa de la prensa que esta deseando que se marche del Barça para asegurarse que no vuelva ni al 70% de su nivel maximo (que perfectamente puede hacerlo, es MUY JOVEN, no lo olvideis) porque a ese nivel aun es mucho mejor que cualquier cosa que puedas poner ahi o comprar con el dinero de su venta.

¿Alguien hace revision de partidos? Miraos el de ayer de nuevo sin la tension del directo y analizarlo un poco objetivamente y os dareis cuenta que ayer habia muchos, pero muchos, mas jugadores peor que Ronaldinho sobre el campo (en el Barça y en el Madrid) y nadie dice de venderlos ni son criticados tan ferozmente.

Y es que escuchas la retrasmision por la radio y lo ves claro, CUALQUIER cosa que hiciera Ronaldinho era criticada, hasta cosas que hacia hace 3 años, que no eran criticadas, ahora son criticadas. El resto hacia cagadas impresionantes y no eran ni comentadas o si las comentaban no eran tan a cuchillo. ¿Es que no os dais cuenta?
shorbo escribió:Yo tambien lo fichaba. Al menos nos ibamos a divertir mas que con Ricardito que parece estar en su mundo especial opuesto al mundo real...

Esto ya no lo hacia. En serio, creo que estais obsesionados con el tema Ronaldinho y es todo por culpa de la prensa que esta deseando que se marche del Barça para asegurarse que no vuelva ni al 70% de su nivel maximo (que perfectamente puede hacerlo, es MUY JOVEN, no lo olvideis) porque a ese nivel aun es mucho mejor que cualquier cosa que puedas poner ahi o comprar con el dinero de su venta.

¿Alguien hace revision de partidos? Miraos el de ayer de nuevo sin la tension del directo y analizarlo un poco objetivamente y os dareis cuenta que ayer habia muchos, pero muchos, mas jugadores peor que Ronaldinho sobre el campo (en el Barça y en el Madrid) y nadie dice de venderlos ni son criticados tan ferozmente.

Y es que escuchas la retrasmision por la radio y lo ves claro, CUALQUIER cosa que hiciera Ronaldinho era criticada, hasta cosas que hacia hace 3 años, que no eran criticadas, ahora son criticadas. El resto hacia cagadas impresionantes y no eran ni comentadas o si las comentaban no eran tan a cuchillo. ¿Es que no os dais cuenta?


+1

Ademas antes del partido mucha gente decia que ronni deve ser titular, que roni 'en su estado' es mejor que gudjonsen aunque este le ponga todas las ganas del mundo, etc...

Pero ahora como se ha perdido pues la gente busca escusas y se van todas encima de ronni y de el fumao
A ver, todos nosotros estamos picados por lo que paso ayer a la noche, yo, reconozco que estaba con el culo cerrado, el Barça se sentia incomodo en el campo, el madrid controlaba y nadie del Barça rompia la diferencia (si estubiera Messi la cosa cambiara). Para mi, el problema de que hemos perdido este partido es por Rijkaard; me gusto que hiciera jugar a Ronaldinho, pero que namás jugara 9 minutos el muchacho Bojan, me dio pena. Si con 9 minutos rompió el juego, imaginate si lo hubiera sacado por Ronaldinho y que jugará toda la segunda parte; hubieramos empatado. A este Barça (que lo amo mucho) le falta que alguien le de caña, y me refiero al grandisimo Mourinho, para mi, el mejor entrenador del mundo. Os recordais que hizo con el Oporto? Os recordais el cambio radical que le hizo al Chelsea? Es cierto que el presidente del Chelsea compraba a quien le daba la gana, pero el Chelsea, en su forma de jugar, me enamoró. Sobre Ronaldinho: Yo no creo necesario que lo vendamos, los jugadores pasan epocas, y yasta. Ronaldinho creo que volvera a ser quien era cuando supere los 30 años. A Eto'o: a eto'o solo le quiero decir dos palabras: NO TRANSFERIBLE. Es un grandioso jugador, un delantero con velocidad y tecnica, si ahora juega mal es porque ha pasado una grave lesión. Ya verás despues de Navidad como estará. Este Barça tiene que crecer a lo largo de la temporada, personalmente lo que haria esta navidad, es hacer fuera a Rijkaard y que se venga Mourinho; Rijkaard ha sido un grandisimo entrenador, le quiero decir muchisimas gracias por todo, has dejado una huella en el Barça, pero como dijo él mismo, los entrenadores no tienen que estar más de 4 años en un club, él contradijo de lo que dijo porque pensaba que aun podria ganar titulos, pero no es asi. Ya se conoce bastante el juego de Rijkaard/Barça y se tiene que dar un nuevo aire en el equipo. Mourinho le daria caña al Barça y haria un Barça con un juego impresionante y potente. Y venga cules, que no es el fin del mundo, tampoco se puede decir que el Madrid jugó bien, porque no lo hizó.(para mí, lo que hizó Casillas sobre Iniesta en mi pueblo es penalty, ya se que Casillas primero iva por el balón pero después se olvidó de ello y se lanzo contra los pies de Iniesta.)

Animo! ;-)
En el fútbol de hoy en día tan igualado la actitud cuenta muchísimo, mirad ese chaval de algún lugar de la mancha como destacaba ayer pese a que su equipo no estaba nada bien, y todo por actitud, ya que ronaldinho puede tener más calidad y técnica( aunque para mí me gusta más el estilo de iniesta),pero con esa actitud de ronaldinho....encima se ha descuidado totalmente..para mí ya no merece llevar esa camiseta,no me vale vivir de las rentas,sino aún estaríamos con romario ahí en la delantera recibiendo pases de quique estebaranz no te jode,ale que se vaya al milán a seguir con la fiesta.
Ronaldinho se quiere ir, sino mirar como la lio en el psg en sus ultimos años con Luis Fernandez.
Cuando vino al Barça casi lo santificamos por estar todo el dia riendo, estaba involucrado en el proyecto,.... ahora le importa todo una mierda, todo no perdon, salir y montar fiestas es ahora su maxima prioridad.
No entrena nada bien, los partidos que no ha estado convocado no ha ido al campo,...
Ademas tambien se junta que ahora al ser "español" tiene que pagar mas impuestos.

Muchos de aqui quereis que se fiche a cristiano ronaldo y un monton de cracks, que yo sepa el barça no tiene un caja con infinitos millones.
Mirar al Arsenal el equipo que tiene, todos trabajan, ninguno va de estrella por encima de los otros,... Alguien conocia a Adebayor a princpio de temporada? Yo no, el resto de jugadores si pero este no y ha marcado unos cuantos goles.

Lo importante es aparte de tener buenos jugadores, esto nadie lo discute, que todo el mundo trabaje, se esfuerce y se sepa a que jugar en el momento adecuado para contrarestar al rival.
Bueno, ahora ya puedo escribir en mi pc, y que queréis que os diga.

No me he leído las paginas que me faltan desde el viernes que me fui pero me lo imagino, sobretodo las de ayer por la noche.

Para mi el partido se explica rápido: El R. Madrid vino con un guión muy bien preparado y le salió a pedir de boca. Incluso nos pudieron meter algún gol mas.

El Barça no tubo la confianza necesaria para ir a por el partido des del inicio y así nos fue. Había jugadores que clamaban al cielo, quiero y no puedo, quiero y no puedo.

Máximo culpable Rijkaard que no tiene ni puta idea de plantear partidos difíciles, ya se ha demostrado mil veces, ni de cambiar el ritmo de un partido que se está poniendo cuesta arriba. Cambiando jugadores es patético.

La Liga está cuesta arriba pero esto no es como está ahora, queda mucho y, aunque el R. Madrid está muy sólido con su juego malo pero eficaz, creo que podemos dar batalla. Eso si.... con los que estén mejor, no con los de mas nombre.

Ronnie, Xavi y Zambrotta no deberían jugar hasta demostrar algo mas de lo que nos han mostrado hasta ahora.

En fin, solo decir que hoy mas que nunca FORÇA BARÇA
Live Deco escribió:.(para mí, lo que hizó Casillas sobre Iniesta en mi pueblo es penalty, ya se que Casillas primero iva por el balón pero después se olvidó de ello y se lanzo contra los pies de Iniesta.)



Todo tu post perfecto hasta tuviste q cagarla... Pq eso en mi pueblo se llama q te tienes q poner gafas o quitarte la venda una de dos. Casillas le da perfectamente al BALON y ademas pitaron corner y era saque de puerta. Lo han dicho en TODAS las cadenas analizando todas las jugadas y NINGUNA dice q es penalti donde tu si lo ves :cool: q raro no?... si queremos hablar de penaltis pq no nombras el q le hicieron a Robinho? o ese para ti no es penalti? Marques se olvida del balon y le da en el pie a Robinho sea fuerte o flojisimo, exagere o no ES PENALTI.... Quitando polemicas de "posibles" penaltis..... El barça no jugó a nada, solo individualidades del GRAN Iniesta y nada más.. El Madrid sabia a lo q jugaba y eso quedo claro en el campo. Decir q se perdio por el arbitro es no saber a q ponerle excusa en vez de hacer autocritica, cosa q tu si has hecho pero a la vez te quejas de un penalti [enfado1]

Tambien me hace gracia q dices q el Madrid no jugó bien pero sin embargo pides el fichaje de Mourinho q juega EXACTAMENTE IGUAL a como jugó el Madrid ayer q es Defender muy bien y salir con contras rapidas... Lo siento pero algo no cuadra, si te gusta mourinho te tendria q haber gustado el juego del Madrid ayer [ginyo] .

Y por favor no seais alarmistas ni hagais caso a la prensa, Ronaldinho cada vez q la pillaba ayer metia el miedo en el cuerpo, fue el unico q tiro a puerta y el unico q se llevo a Ramos y dio el pase atras q fallo Etoo, eso sí en la 2ª parte desapareció pq se fue al Centro del area o asi parecia, lo q hizo realmente mal fue q teniendo Ramos tarjeta amarilla y cojo (se leccionó en el partido)no intentara provocarle la 2ª con un regate o algo :-| .

Esto no acaba aqui la liga sigue viva y sino echar la vista a otras temporadas donde ha habido mas diferencia de puntos. Por lo menos yo no la doy por ganada [ginyo]

Dew y S@lu2 ..... Espero q no se me tache de troll o cosas asi pq ya tengo hasta miedo de q por cualquier cosa te lo llamen [jaja]
kpi escribió:Por un partido la que estais liando macho,que si echar al entrenador,a roni a deco a este el otro el de la moto.... si llega a entrar el tiro de etoó u el de roni no se habla ni la mitad de esto u si llega a jugar messi..... yo solo digo que si el super-madrid que va primero, con toda las oportunidades que ha tenido y que gracias a su portero no ha recibido ningun gol,solo ha conseguido un 0-1 no esta la cosa tan mal como la pintais,este tipo de partidos lo gana cualquiera y podrian jugar la semana que viene y ganar el barça perfectamente,aun queda muuucha liga y pueden pasar muuchas cosas,toda la liga no se resume en un barça-madrid.

Pues sigue viviendo tu mentira, lo de ayer creo que es una continuación de lo que está pasando con la dirección del equipo, para mi el problema es Rikjaard, independientemente que este Ronnie en el campo o no o quien sea, creo que como cualquier entrenador verá a diario quien está para jugar y en mejor forma, de todas maneras tu super-barça como tu bien dices no está ni fuera de puestos europeos, sino a 7 puntos que se puede remontar con lo que queda de liga de sobra y ademas segundos en la clasificación.
El Madrid ha jugado el partido que ha querido.

Nosotros no hemos conectado bien con la delantera, y estos estaban muy estáticos.

Ronaldinho ayer lo intentó, hizo alguna coas muy buena, pero es que Iniesta le da mil vueltas por favor, y eso desde principio de temporada. Al brasileño hay que venderlo, está siendo un cáncer para los chavales, si no, mirad a Messi.

Yo ya dije a principio de temporada que Rijkaard no iba a llevar bien esta plantilla, y es lo que está pasando. Si el brasileño no está en forma, si piensas que te la va a liar en este partido, que va a salir con ganas, perfecto, pero si ves que en la 1ª parte no ha hecho mucho, cambialo y punto y pelota.

Y la defensa, demasiados desajustes. El partido estuvo muy alocado desde el principio y eso beneficiaba al Madrid. Nosotros tenemos que tener la pelota controlada, moviendola, desmarcandose y abriendo espacios, y eso ayer no lo hicimos. Fuimos como locosy entramos en el juego de Schuster.

Así estaba claro que ibamos a palmar.

Yo cuando vi al principio que salía Baptista pensé: "este la lía". Y así fue.

Partidazo del Madrid...yo diría que han jugado SU partido.

El arbitro, mal. Pero no decidio el choque.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Cuando el madrid remontó lo hizo porque se echó a Ronaldo, Capello se puso serio y el equipo se lo creyó. Pero yo a este equipo no le veo capacidad de reacción. No es un problema nuevo, es de hace un año y todo sigue igual. No podemos tener este equipo y decir "si estuviera Mesi...". No podemos pensar que dos niños de 17 y 18 tienen que resolver un partido porque los pesos pesados no "están finos". No es un problema de táctica o de la calidad de los jugadores; es un problema de la actitud del cuerpo técnico que es incapaz de cambiar la actitud de los jugadores.
Ya no se trata de remontar 7 puntos y de ser positivos. Ya vale de ser positivos. Ahora mismo no importa la Liga, la Champions o la Copa; ahora importa lavar la imagen, parecer un equipo con ganas y a partir de ahí, pensar en el próximo partido.
Yo no vi un partido, yo vi toda la primera vuelta en 90 min, jodidos en ataque sin Messi, Bojan sale tarde, Eto'o aun esta recuperandose(de una lesion no se sale en 10 dias tan felizmente), Dinho, Dinho...

Eso es lo que yo ví.

Este no es el Barça del Doblete y la liga seguidas
Lo más trsite es que dependamos de un chaval que empezó a ser titular el año pasado... hablo de messi, claro.
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711