Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
ADemas de verdad, y alo dije, toda la semana de buen rollo, q no recordaba yo, hace tiempo, y depues del partido, siempre hay los q no saben ganar. En fin, no les hagais demasiado caso.

Ánimo Coyote. Saldremos de esta.
CoyoteWB escribió:ADemas de verdad, y alo dije, toda la semana de buen rollo, q no recordaba yo, hace tiempo, y depues del partido, siempre hay los q no saben ganar. En fin, no les hagais demasiado caso.

Démosles su segundo de gloria, lo necesitan XD
Puto arbitro.

Puto Casillas.

Puto fumado.
No hay que darle muchas más vueltas, Ronaldinho se quedó en el campo porque Rijkaard sabía que quitarlo iba a implicar una de las pitadas más grandes recordadas en el Nou Camp. Además, yo no sé vosotros, pero yo desde mi postura de madridista os digo que cada vez que Ronaldinho, el mismo que hoy ha dado pena y se ha arrastrado por el campo, cada vez que sacaba una falta o un córner se me ponían de corbata ;)
Que Ronaldinho ya os ha solucionado muchas veces la vida con un par de tiros libres y un par de penaltis...
Omega69 escribió:
¿Llorar? Si, primero, yo iba con el Madrid. Y segundo, no culpo al árbitro de nada. Yo no me dedico a insultar al arbitro [comor?].


Y que pasa si quiero insultar al arbitro? Si te duele que diga lo quie sea del arbitro me importa poco, es más, no he sido yo quien ha entrado al hilo del otro equipo a marear la perdiz.. Y si, el arbitro ha sido un marrullero de los cojones, que eso no quita que los 2 equipos han jugado un partido lamentable y esa es la realidad. [barret]
aVeFeNiXxX escribió:se ha arrastrado por el campo, cada vez que sacaba una falta o un córner se me ponían de corbata ;)


Sí sobre todo con los corners XD...

Si daba ya hasta risa ver como Heinze sin presión alguna la mandaba a corner como si supiera que no iba a pasar nada...

Es lamentable que un equipo sea tan nulo tirando corners teniendo a gente como Milito, Marquez o Touré para rematarlos... Que coño hace el fumeta que no ensaya ni una maldita jugada ensayada??
Si, estos son los arbitrajes que joden, faltita por aqui, otra por alla, de esas que estan a criterio de cada arbitro, se pueden pitar o no y queman, a veces es mejor que el se coma un penalty en una jugada puntual.
aVeFeNiXxX escribió:, cada vez que sacaba una falta o un córner se me ponían de corbata ;)


Igualmente , cada vez que tira , toca una falta estaba con el tembleque en el cuerpo . Sólo el hecho de que esté en el campo es sinónimo de peligro . Que no está en su mejor momento??
De acuerdo , pero tampoco lo está Raúl (en ello anda) y en cualquier momento te la arma .

Yo creo que Ronie su sólo presencia acojona , sobre todo a balón parado
TaLLaRiCo escribió:Ánimo Coyote. Saldremos de esta.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ricardito a la puta calle ya. Que venga Mourihno.
eTc_84 escribió:Démosles su segundo de gloria, lo necesitan XD


Imagen
No puede ser que en un corner del Barça este temiendome ya la contra del Madrid, y que no se cree nada de peligro por juego aéreo.

No puede ser que Ronnie busque la falta y el juego sucio antes que el pase. Y que siga jugando los 90 minutos. Lo suyo ya es un problema de actitud.

Ricardo debe dejar los porros ya, la segunda parte un desastre táctico hasta la entrada de Bojan.

Y por último, no puede ser que ningún culé haya contratado ya a un asesino en serie para deshacernos de Casillas. [angelito]
salem2ms escribió:
Imagen


Di que sí, hecha más leña al fuego provocando...
[quote="salem2ms"][/quote]
Venga, a tí dos, que con uno no das..

Sé que te doy rabia... y con eso no conseguirás si no mis objetivos, pequeño saltamontes sectarizado.. :)
Bielichin escribió:Di que sí, hecha más leña al fuego provocando...


Da igual saben que son intocables...
amigocule escribió:
Da igual saben que son intocables...


Es lo que me jode, que a esta gente no le pasa nada nunca.
eTc_84 escribió:Venga, a tí dos, que con uno no das..

Sé que te doy rabia... y con eso no conseguirás si no mis objetivos, pequeño saltamontes.. :)


EH, EHH, Desde el cariño!

PD: HE puesto silencion en google y es la primera q me ha salido :Ð
amigocule escribió:
Da igual saben que son intocables...



Que quieres decir con eso? y más tu,siendo novato.. No seras algún clon? :?


PD.- Bielichin ,hay un hilo por hay abajo que te estan esperando desde las 20:45h :D
shinta- escribió:Puto arbitro.

Puto Casillas.

Puto fumado.



X-D X-D Te falta uno :

Puto Gato Blanco , tenia acojonados a os jugadores ha sido el fijo X-D X-D .

Un poco de humor para salir de esta
Bueno, lamentable partido del barça. Ronaldinho un totem, mal, muy mal; por mi con lacito. El resto del equipo ha estado muy impreciso y sólo ha destacado Don Andrés Iniesta y la salida de Bojan. Fatal Xavi y muy mal Milito y Abidal. Me ha gustado la garra de yaya Touré, sobre todo en una arrancada, por huevos, que ha ido a la frontal y ha creado peligro. Este tío es el mejor fichaje de largo del año.

Fatal Frank. Viendo como estaba el equipo debió de reaccionar mucho antes.

En fin, mal sabor de boca que me queda... pero bueno, como siempre:

VISCA BARÇA!!!!!!!!!!!!!.
eTc_84 escribió:Si tan claro lo tienes, reporta...


Como tan claro? Pero si es una pregunta.

Repito ¿no serás algún clon?
eTc_84 escribió:Sé que te doy rabia... y con eso no conseguirás si no mis objetivos, pequeño saltamontes sectarizado.. :)


Sectarizado?

Mezclando churras con merinas [oki]
salem2ms escribió:Sectarizado?

Mezclando churras con merinas [oki]

No, yo no mezclo nada.. de hecho, ni te había mencionado hasta que has entrado trolleando..

-
Hay que ver el animalaje que sale en estos días XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los hijos de puta (porque no son troles, son hijos de puta) es lo de siempre. No pasa nada, nos lavamos las manos y miramos a otro lado.

Pd.- Puto gato.
TaLLaRiCo escribió:Ánimo Coyote. Saldremos de esta.


Tu, no se, pero yo en un rato a celebrarlo [poraki]



P.D: El gato, q grande XD, yo creo q lo voy a poner en el primer post del hilo del madrid.
TaLLaRiCo escribió:Lo de los hijos de puta (porque no son troles, son hijos de puta) es lo de siempre. No pasa nada, nos lavamos las manos y miramos a otro lado.

Te la estás jugando... ya sabes lo que hay.. keops, garibaldi, blaiz y vorlander... 30000 mensajes entre todos ellos.. y no sirvió para tener redención alguna..
Eso sí, puedes decir a alguien que mejor que su madre hubiera abortado, que con eso no banean [oki]
eTc_84 escribió:No, yo no mezclo nada.. de hecho, ni te había mencionado hasta que has entrado trolleando..

-
Hay que ver el animalaje que sale en estos días XD


HOLA?

...Pero si me has quoteado...

PD: Acabas de cambiar el post, esto era por lo q antes
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Te la estás jugando... ya sabes lo que hay.. keops, garibaldi, blaiz y vorlander... 30000 mensajes entre todos ellos.. y no sirvió para tener redención alguna..
Eso sí, puedes decir a alguien que mejor que su madre hubiera abortado, que con eso no banean [oki]

Hombre, los hijos de puta técnicamente no me pueden reportar, porque estarían admitiendo su condición. Y no creo que aparte de hijos de puta sean tontos.
eTc_84 escribió:Te la estás jugando... ya sabes lo que hay.. keops, garibaldi, blaiz y vorlander... 30000 mensajes entre todos ellos.. y no sirvió para tener redención alguna..
Eso sí, puedes decir a alguien que mejor que su madre hubiera abortado, que con eso no banean [oki]



Lo de pincharse no olvides lo de pincharse XD ( pallasito XD).

Chicos relax , dejad que los trolles vengan ami la verdad es que me divierten bastante , les leo , les reporto y ya esta , Que siga EL CIRCO
oskitar escribió:

Que quieres decir con eso? y más tu,siendo novato.. No seras algún clon? :?


PD.- Bielichin ,hay un hilo por hay abajo que te estan esperando desde las 20:45h :D




Sin duda, ese nick y tal.

De todas formas salems no ha estado muy acertado con la imagen.
TaLLaRiCo escribió:Lo de los hijos de puta (porque no son troles, son hijos de puta) es lo de siempre. No pasa nada, nos lavamos las manos y miramos a otro lado.

Pd.- Puto gato.


Basicamente me la suda lo q digas, pero veo que a vosotros si os influye una coña, asi que rascaos perritas rascaos que parece q escuece

PD: Reportar yo? Eso es de maricones
salem2ms escribió:
Basicamente me la suda lo q digas, pero veo que a vosotros si os influye una coña, asi que rascaos perritas rascaos que parece q escuece

PD: Reportar yo? Eso es de maricones



Yo debo de ser maricon X-D [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Eh coño, relajaos, que no merece la penar entrar al trapo, a ver si porque cuatro entren a tocar las pelotas van a salir unos cuantos bans ... ala, dejad eol, poned el reportaje de los embarazos multiples de Cuatro y respirad acompasadamente... :D :D

Saludosª
stargate escribió:

Yo debo de ser maricon X-D [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]


Imagen
salem2ms escribió:HOLA?

...Pero si me has quoteado...

PD: Acabas de cambiar el post, esto era por lo q antes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me ahorraré comentarios jocosos [qmparto]
Tan solo mira la hora xD
Imagen

Imagen

¿ Quién ha hecho alusión a quién antes ?

Dicho sea de paso, [babas] me gusta mi firma [babas]

stargate, déjalo, piensa el ladrón XD
salem2ms escribió:
Imagen




X-D X-D X-D Lacas
salem, porque no dejar de tocar las pelotas? entrar en el hilo claramente a provocar no tiene otro nombre.

Saludos
salem2ms escribió:


¿tú crees que por una victoria vale la pena un baneo? porque es eso lo que te estás jugando, que te baneen antes de que acabe el día.
salem2ms escribió:
Imagen


Callate ya troll, seguro que eras de los que al principio ponia a parir a tu propio equipo. Gente como tu, sobra por aki. Vete a celebrarlo aunque ni eso sabes por lo que leo, en fin....No entro mas al trapo, pero si vas a postear para seguir diciendo tonterias, mejor ahorrate la pérdida de tiempo.

Un salu2! y aprende a saber ganar, que es peor que no saber perder ;).
eTc_84 escribió:


No te dejes la PD, leetelo todo campeon
salem2ms escribió:No te dejes la PD, leetelo todo campeon

¿ Has bebido algo ?

PD: Acabas de cambiar el post, esto era por lo q antes

Mira fechas y horas..

PD: Haría alusión a lo de la farlopa.. pero igual, siendo culé..

Estoy cayendo bien a los reaccionarios ultrarreligiosos, el otro día otro me decía que me merecía matrículas de honor y ahora que soy un campeón.. XD
bueno ante todo decir a los seguidores del barça,que no teneis que ser tan pesimistas sobre vuestro equipo,que solo estais a 7 puntos,seguis vivo en la chamipos seguis teniendo un equipazo como deciais en verano,o que pasa que ahora todo os parecen malo?

joder que yo siento envidia de ver que teneis a iniesta,messi,toure,milito ect...no teneis nada perdido aun,y si no recorda la liga anterior que el madrid estaba muchisimo peor..


un salu2,y un placer leer tanto a tallarico,qwerty ect....
Reportar no se si será de maricones o de machotes pero espero que sirva de algo contra ti, porque tu actitud es bastante deplorable.
eTc_84 escribió:¿ Has bebido algo ?


Mira fechas y horas..

PD: Haría alusión a lo de la farlopa.. pero igual, siendo culé..

Estoy cayendo bien a los reaccionarios ultrarreligiosos, el otro día otro me decía que me merecía matrículas de honor y ahora que soy un campeón.. XD


Etc licenciado!!!! Te vas a sacar una carrera estos dias con tanta matricula y tanto campeon xDDD. En fin, pobrecillos, que ni ganar saben algunos, en fin...
eTc_84 escribió:

PD: Haría alusión a lo de la farlopa.. pero igual, siendo culé..

Estoy cayendo bien a los reaccionarios ultrarreligiosos, el otro día otro me decía que me merecía matrículas de honor y ahora que soy un campeón.. XD



No lo de la farlopa no cuela ya [poraki] .

Yo estoy entretenido , tengo espectaculo y ademas gratis X-D X-D . Habra baneos , hagamos apuestas .

Por cierto hablamos de futbol? X-D X-D
Sanchez escribió:bueno ante todo decir a los seguidores del barça,que no teneis que ser tan pesimistas sobre vuestro equipo,que solo estais a 7 puntos,seguis vivo en la chamipos seguis teniendo un equipazo como deciais en verano,o que pasa que ahora todo os parecen malo?

Es el culerismo típico.. pesimista ante todo..

lynde, ya podrías haber untado a alguno para que se hubiera esforzado, ahora que eres rico [looco]
eTc_84 escribió:Es el culerismo típico.. pesimista ante todo..

lynde, ya podrías haber untado a alguno para que se hubiera esforzado, ahora que eres rico [looco]


si es un agarrao,no nos invita ni a un whoper XD
Farlopa? Soy 0.0... pero lo tuyo lo atribuiria al alzheimer, cuando he postado eso y antes de TU modificación simplmente decias que no me habias mencionado cuando me habias llamado sectario, pero Sí, otra cosa más al saco de lo que me la pela.

eTc_84 escribió:salem, porque no dejar de tocar las pelotas? entrar en el hilo claramente a provocar no tiene otro nombre.


Sí, ha sido tocar los huevos lo reconozco, no se si será porque necesitais talcos o por que, pero la gente Tremendiza bastante...
Pos no habria estao mal, xq joer que askito, pero weno, me kea la pasta y la alegria de ayer, sino tiro paya y me lio a patas de Chuck Norris con tos, menos Iniesta y Bojan xDD.

PD:Ignorar al troll, creo que con los reportes que llevara, deberia estar fuera en breve de aki. Un salu2

Lars: Vente para grana y te invito encantao, sino como cojones quieres qt invite? Si es que....el casoe s dejar al lynde como malo. Ademas me tienes que invitar tu que ha ganao tu ekipo xDDD.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611