Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#6)

1, 2, 3, 4, 511
nos falta matar al final, eso es lo q nos falta
Tredi escribió:JOder, el madrid no ha echo una mierda en toda la primer parte y va y marca.. cawento


el barcelona tp esq haya echo mucho,hasta el minuto 30 o asi el madrid muy muy comodo,con la ocasion clarisima de pepe,el barcelona a tenido 2,el madrid otras dos aparte del gol

por cierto,que tiene que hacer deco para que le saquen amarilla,porq vaya contragolpe que a parado y no le sacan nada

en la jugada de la amarilla a puyol,cuando lanzan la falta,no es penalty a baptista?

en fin,aun queda mucho partido y no creo que el barcelona se quede sin metel gol,con un empate me valdria,pero lo veo chungo
kurras escribió:joder que mierda, justo cuando estabamos jugando mejor nos meten el gol.

Ronaldinho fuera ya, que lento el tio.. no se ha driblado a ninguno en todo el partido..


Algunos cuando os cegais no veis mas alla de lo que teneis en mente.

Para mi Ronaldinho hoy esta haciendo un partido bastante bueno.
kurras escribió:joder que mierda, justo cuando estabamos jugando mejor nos meten el gol.

Ronaldinho fuera ya, que lento el tio.. no se ha driblado a ninguno en todo el partido..


Ronaldinho se ha ido 3 veces de Ramos, vale que no esta como hace 2 años pero una cosa es eso y otra es cegarse.

El Madrid pues lo de siempre, de todas formas estamos jugando bien.
Alguien sabe si el partido se puede ver por alguna página de internet? se me ha roto el D+
Melkor^ escribió:Ronaldinho se ha ido 3 veces de Ramos, vale que no esta como hace 2 años pero una cosa es eso y otra es cegarse.
tampoco te lo tomes tan literalmente, pero en mi opinion no ha hecho casi nada. Muy lento lo he visto..
kambrin escribió:Alguien sabe si el partido se puede ver por alguna página de internet? se me ha roto el D+


Como se te ha roto el D+? Dios es para llamarles y soltar de todo por la boca!

kurras escribió:tampoco te lo tomes tan literalmente, pero en mi opinion no ha hecho casi nada. Muy lento lo he visto..


No pero es que ha llegado un momento en que si no recupera el balon en su area, dribla a todo el puto equipo contrario y marca de rabona no hace nada.
em... porque es un poco pirata [666]
Esto se puede remontar todavia, solo falta un poco mas de ganas, que entre Bojan por Deco o Ronni y mas ocaciones seguro ke metemos alguna XD eso si como el madrid meta el segundo adios [poraki]
kambrin escribió:em... porque es un poco pirata [666]


ahm, no sabia que ya se podia volver a regar :D
El arbitro es un poco truan [+furioso]
4 tiros a puerta cada uno

12 faltas el barsa y 10 el madrid

Partido bastante trabado, dominio territorial del barsa y el madrid esperando al contragolpe. Cada uno en su sitio.

La verdad es que bastante apagado el partido, no tiene chispa.

El madrid pues ha aprovechado la suya, el barsa no ha aprovechado la de ronaldinho que era su ocasión clara.

El barsa apretará seguramente en la segunda parte y el madrid más al contragolpe todavía.

Ronaldinho no está tan mal, aúnque demasiado obsesionado con sacar alguna falta al borde del área en vez de intentar jugarla.

El ataque del madrid (raul, VN) ni la han olido, más protagonismo para robinho y algo de baptista (Además del gol claro).

Lo dicho partido bastante igualado y sobre todo poco artractivo para el espectador.
Partidazo, a ver si entran Bojan o Giovani porque necesitamos más leña ahí delante.
Sinclair escribió:El arbitro es un poco truan [+furioso]


[modo schuster on]

Este arbitro de donde es?

[modo schuster off]

[jaja]

Fuera cachondeo yo no le echaria las culpas al arbitro del resultado.
Yo a Ronnie no lo veo tan mal,lo que pasa que delante tiene a Ramos y no le pasa ni una.
Venga queaun queda la segunda parte y con un gol el Barça se mete en el partido.
Melkor^ escribió:
Ronaldinho se ha ido 3 veces de Ramos, vale que no esta como hace 2 años pero una cosa es eso y otra es cegarse.

El Madrid pues lo de siempre, de todas formas estamos jugando bien.



Hombre, ronnie no es que lo esté haciendo mal, pero tampoco bien. No es lo que se espera de él en un barça-madrid.
Deco el mejor.

Por otro lado, quizas digo una burrada, pero yo quitaba a touré y metia a giovanni o bojan. Ahora mismo touré pinta bien poco, y no ha conseguido parar a baptista o van nistelrooy ni una sola vez. También lo haria pensando en que iniesta tuviera más libertad en el medio del campo.
Melkor^ escribió:Ronaldinho se ha ido 3 veces de Ramos, vale que no esta como hace 2 años pero una cosa es eso y otra es cegarse.
Es la leche el tema Ronaldinho. Como comen los medios el coco a muchos aficionados... solo necesitan mantener el rumrum de que mal esta, que gordo esta, que broncas que monta, etc. y la gente se lo cree todo aunque este jugando mejor o igual que el resto del equipo.
Ronaldinho está bien para lo que viene siendo sus dos últimas temporadas, pero al lado de Ronaldinho de antes, evidentemente no está a ese nivel. Pero si que mejor que hace un mes, y es algo parece.

Pero si que está lento.

El Madrid es más efectivo, cuando el Barça siempre tiene la posesión de balón, mucha posesión y poca mala ostia arriba. Joder, que saquen a Bojan, y a Giuly X-D
Quita a dEco y deja a Xavi [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Venga ya hombre! no se puede ragalar tantas ocaciones y jugadas de gol, no hacemos NADA arriba [+furioso]
L'pool escribió:Ronaldinho está bien para lo que viene siendo sus dos últimas temporadas, pero al lado de Ronaldinho de antes, evidentemente no está a ese nivel. Pero si que mejor que hace un mes, y es algo parece.


Ronaldinho bien?? Ronaldinho está lamentable como siempre: ralentiza el juego del Barça, siempre la pide al pie. Para mi este es el partido de sentencia de muerte de este tio en el Barça, que se vaya al Milan que alli seguro que le encanta su juego lento y aburrido.

Como ya dije antes del partido Rikjaard tenia que haber apostado por el once que le ha dado los mejores partidos al Barça, sin Deco y sin Ronaldinho, y con Gudjo y Bojan. Pero no, le ha sabido más la presión mediatica para poner a Ronaldinho que el sentido común, y asi nos va.
en la segunda parte, sea por el resultado, el coco o las fuerzas, sólo hay un equipo en el campo... y no va de azulgrana... *Sniff*
Estoy de acuerdo. Solo digo que ha tenido partidos peores que él de hoy y ya es decir.

El Barça necesita cambios YA.
Madre mia, el arbitro podría disimular un poco el hijo de puta...
amigocule escribió:
Ronaldinho bien?? Ronaldinho está lamentable como siempre: ralentiza el juego del Barça, siempre la pide al pie. Para mi este es el partido de sentencia de muerte de este tio en el Barça, que se vaya al Milan que alli seguro que le encanta su juego lento y aburrido.

Como ya dije antes del partido Rikjaard tenia que haber apostado por el once que le ha dado los mejores partidos al Barça, sin Deco y sin Ronaldinho, y con Gudjo y Bojan. Pero no, le ha sabido más la presión mediatica para poner a Ronaldinho que el sentido común, y asi nos va.



+11111111111111111111111111111111111111111111
Con el señor Menjuto Gonzalez arbitrándole el Madrid no ha perdido ni un partido fuera en siete años... NO ME EXTRAÑA.

Raul mete una trascada a Puyol, no saca nada...
Creo que quejarse del árbitro a estas alturas del partido es más por la impotencia que otra cosa.

Era un balón dividido y realmente raúl ha dado balón y luego le ha dado a puyol, pero simplemente ha entrado con fuerza, no a dar a puyol.

De momento, el barsa nada, desaparecido y el madrid perdonando. Quien lo diría, sigue el guión que he dicho antes, el madrid al contragolpe bien, se siente muy cómodo, lo raro es el barsa que no está jugando nada. Pero nada nada.
Sinclair escribió:El arbitro es un poco truan [+furioso]


Pues este no es catalan,no? [Ooooo]

Mejuto mojoguto [plas]
Se va Xavi, y Ronaldinho se queda. Yo creo que dejan a Ronaldinho como diciendo, mira no ibas a jugar, ahora juegas pero ya te dejo todo el partido porque no volverás a pisar césped de blaugrana.

Y el tema de Henry y lesiones, es de traca.
lherre escribió:Creo que quejarse del árbitro a estas alturas del partido es más por la impotencia que otra cosa.

Era un balón dividido y realmente raúl ha dado balón y luego le ha dado a puyol, pero simplemente ha entrado con fuerza, no a dar a puyol.

De momento, el barsa nada, desaparecido y el madrid perdonando. Quien lo diría, sigue el guión que he dicho antes, el madrid al contragolpe bien, se siente muy cómodo, lo raro es el barsa que no está jugando nada. Pero nada nada.


Es Barça, pa empezar. [sonrisa]

El arbitro no está pitando nada al barça, lo de Raul es de risa, ha entrado fuerte pero luego a subido el pie, sino como es que le da a la rodilla..? En fin, el Barça está jugando como una mierda pero el arbitro es un hijo de puta acabado... [hallow]
Tredi escribió:
Es Barça, pa empezar. [sonrisa]

El arbitro no está pitando nada al barça, lo de Raul es de risa, ha entrado fuerte pero luego a subido el pie, sino como es que le da a la rodilla..? En fin, el Barça está jugando como una mierda pero el arbitro es un hijo de puta acabado... [hallow]


Yo tampoco sé que hace Marquez aún jugando, y ronaldinho tendría que haber visto una amarilla....
En 1 minuto Bojan ha creado más peligro que Etoo y Ronaldinho juntos.... Y el gilipollas de Rijkaard solo le da 8 minutos... LAMENTABLE.
Señores, este partido espero que sirva para hacer limpieza el proximo año, Ronni hay que venderlo por mucho que nos pese, antes por lo menos se veia una jugada o un pase de gol pero ahora nada, Deco es otro igual vuelve de una lesion pero si se vende se sacaria buena tajada ahora.

Boja y Gudy tenian que jugar de titulares estaban jugando bien los partidos anteriores y al fumado parece que no tiene cojones de sentarlos a los otros dos.


El madrid no ha exo gran cosa, 3 tiros 1 gol y posesion del balon 20 minutos, lo que me da pena es que entre Bojan y haga mas que todos los demas con solo 2 minutos en el campo.


A etoo no podemos decirle nada, no le han dado un puto balon en condiciones, solo uno que casi es penalty o cambia mucho la cosa o se nos va la liga y puede que la champions... Jugando en casa no se puede perdonar TANTOOOOOO [noop]
Omega69 escribió:
Yo tampoco sé que hace Marquez aún jugando, y ronaldinho tendría que haber visto una amarilla....


Venga, haz una lista de amarillas, pero no llores. [fies]
Hombre el madrid ha perdonado algún contraataque clarísimo en la segunda parte con un 4 contra 2 por ejemplo.

En cuanto a la posesión pues hace un momento minuto 87 has alido 55-45 % asi que tampoco es que haya habido una diferencia abismal, de hecho el madrid ha tenido mucho la bola en el segundo tiempo, más qu een el primero diría yo.

Está claro que en el último cuarto de hora el barça tenia que apretar y meter al madrid en su área.
El mejor sin duda alguna Pepe, ha estado enorme. [flipa]
a tomar por culo, encima se ha comido 1minuto

Bojan tendria que haber salido muchisimo antes
Bueno, con esta mierda de tecnico y con las ganas que le meten esta gente, ya podemos ir pensando en el año que viene.
Bueno, adios a la Liga.

Al menos espero que este partido sirva para dar por finiquitado la presencia de Ronaldinho en un once titular hasta que lo vendamos, como mucho que juegue contra el Alcoyano.

Rikjaard no ha estado a la altura de la situación, una vez más. Le queda demasiado grande el Barça.

El resto tampoco ha estado a las alturas, menos el de siempre Iniesta.
Este partido se ve en todo el mundo, si Ronnie no juega cotiza a la baja, pero creo que va a ser lo mismo porque si lo ven jugar creo que es peor. A este lo vendemos por 30 mill. € y suerte.
Casi nadie del barcelona ha dado lo que tenia que dar de sí, el que menos Ronnie. [sonrisa]

Baptista y pepe se han salido...
Bueno pues nada, la liga ya sólo la puede perder el Madrid, 7 puntos de ventaja y posiblemente el goal average.

Ronaldinho por mucho que os empeñeís esta como máximo para dar 15 minutos finales como revulsivo. Encima su presencia hace que Iniesta no juege cerca del área siendo de los pocos crea peligro.

Ricardo muy mal no ha tenido lo que hay que tener para sacar a Bojan antes y sentar a Ronaldinho.

Y lo peor de todo es que la directiva ya no puede hacer más a montado un plantillón, pero hay ciertos tumores en el equipo que hay que estirpar de raiz
Muy mala la segunda parte del equipo y el Madrid muy serio y bien puesto en el campo, hemos perdido 0-1 y gracias.

El mejor como siempre Iniesta.
soy yo el unico que piensa que:

Rijkard no ha tenido huevos de sacar el ekipo que le gano al valencia

Ronaldinho tendria que irse en invierno
Tredi escribió:
Venga, haz una lista de amarillas, pero no llores. [fies]


¿Llorar? Si, primero, yo iba con el Madrid. Y segundo, no culpo al árbitro de nada. Yo no me dedico a insultar al arbitro [comor?].
Melkor^ escribió:Muy mala la segunda parte del equipo y el Madrid muy serio y bien puesto en el campo, hemos perdido 0-1 y gracias.

El mejor como siempre Iniesta.


pues si,menuda forma de sacar el balon casi al final,me e quedado flipado,iniesta es un crack
Porque no sacaron a Bojan antes? nada,el Rijkaard esta mas ocupado de darle al dinho su oportunidad del sisglo
--
Venta de Ronaldinho YA!!
--
cawento
--
Genial iniesta y marquz y Bojan paciencia,ya llegara tu momento cuando hagan limpieza y con agua fria ,dos santos y Bojan ya [tadoramo]
Si por Dinho no se saca dinero, mala suerte, pero no podemos jugar con 10 80 minutos.... el pobre lo intenta todo, pero no le sale nada.

Tendríamos que pedirle al Valencia prestado a Koeman una semanita.. :D

Saludos!
PERDIO EL BARÇA,NO GANO EL MADRID

Yo pienso que el partido lo perdio el barça y que el madrid jugando de pena lo gano.

Asco de juego, no me ha gustado, como han dicho, el mejor, Iniesta, y Nojan en 2 min le ha dado algo de chispa.
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511