PuMa escribió:
Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.
No,(segun tu) venimos a "comentar" y (segun parece) a sacarte de tus casillas.
Incluso algun avispado me ha relacionado con el que antes ha puesto lo de Alqaeda, pero nada luego cuando entre aqui todo el mundo a reir sus "gracias"
Gracias por lo de avispado, pero yo ni hago "gracias" ni quiero q las ria nadie. Simplemente me llevo bastante bien con bastantes cules, e intento q haya buen rollo entre nosotros, tanto en este hilo, como en el del madrid, como en cualquier otro, ahora esta claro q donde mas cuesta es aqui, q se crispa el tema con bastante facilidad, encima parece q te molesta (leyendo tu comentario) q yo tengo colegueo con cules, pues lo siento, pero lo seguira habiendo, pq para mi el futbol no es tan importante, como para q me haga elegir mis amistades.
Y puedes hacer/decir lo quieras (faltaria mas), pero creo q no estas muy afortunado. Y yo no te he relacionado con el del AlQaeda, he dicho , q has comentado q era humor negro y parece q te escandalizabas por un viva españa.Y lo de viva españa, no tiene nada de raro, aqui se suele decir visca catalunya y yo lo veo normal, y si un aficionado cule, es de almeria(p.e.), veria normal, q dijera viva españa tb, lo raro seria q un aficionado del madrid finlandes, dijera viva españa en Finlandia, pero lo de viva España, aqui en españa, se lleva diciendo desde siempre.
Ademas, q mientras no sea una falta de respeto, como si gritan VIVA LA PEPA.
Y cambiando de tema..
Sobre el tema del brillo y tal, yo croe q todos los madridistas, mas q con el brillo, estan muy orgullosos de los huevos q le han ecahdo estos jugadores, sin ser craks, el año pasado remontaron lo q parecia imposible (sin ir mas lejos el barça no lo ha podido hacer,y la ha tirado al final (quizas por jugarselo en la champions) justo al contrario) y este año, pues sin ser brasil del 70, tampoco creo q se haya jugado mal y una vez mas se han dejado el alma, para muestra lo de ayer.
Hereze escribió:eso está muy bien, si el Madrid fuera un Getafe, pero resulta que no lo es, hay equipos que además de ganar se les debe exigir jugar bien. A este Madrid le pilla el Barça de hace 2 años y ya le pueden poner todos los cojones que quieras pero no ganarían la Liga.
Pues hace dos años, como paso, simplemente os vimos a vosotros celebrala, pero para ganar la del año pasado y esta nos ha bastado (bueno este año nos ha sobrado), que siempre ha q pensar en mejorar, por supuesto, pero entiendo una polemica esteril, el criticar ahora el juego del madrid.