Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Se habrá pasado pero tampoco hace falta hacer un drama, aunque no me haga mucha gracia yo lo he entendido como un poco de humor negro.
El pasillo sirve para muchas cosas:

01- Para no dar la nota.
02- Para demostrar que sabemos perder con dignidad.
03- Para que todos vean que somos un club señorial.
04- Para que Jugadores en el campo, Entrenador en el banquillo y Directiva en el palco, recuerden toda la temporada.
05- Para que jugadores saquen el orgullo, las ganas, la competitividad de donde la tengan y ganen ese partido.
06- Para saber quien tiene un 'EGO' por encima del club al que representan y actuar en consecuencia. (léase Eto'o, Deco, Ronaldinho)
07- Para no olvidar que este equipo se forjó con alguien que no era nadie, junto con 'buenos' jugadores sin más y que el término estrella no casa ni con la imagen ni con la manera de obrar de este club. (no olvideis que el primer año, muchos fueron descartes de otros clubes)
08- Para no olvidar tampoco que el primer año de este equipo quedamos 2ºs y nos eliminaron de la UEFA.
09- Para ver en el pasado los aciertos y los errores y construir un futuro (siempre es futuro) desde los cimientos que hicieron grande a esta generación.
10- Para demostrar que el F.C. Barcelona es más que un club.
The_Edge escribió:El pasillo sirve para muchas cosas:

01- Para no dar la nota.
02- Para demostrar que sabemos perder con dignidad.
03- Para que todos vean que somos un club señorial.
04- Para que Jugadores en el campo, Entrenador en el banquillo y Directiva en el palco, recuerden toda la temporada.
05- Para que jugadores saquen el orgullo, las ganas, la competitividad de donde la tengan y ganen ese partido.
06- Para saber quien tiene un 'EGO' por encima del club al que representan y actuar en consecuencia. (léase Eto'o, Deco, Ronaldinho)
07- Para no olvidar que este equipo se forjó con alguien que no era nadie, junto con 'buenos' jugadores sin más y que el término estrella no casa ni con la imagen ni con la manera de obrar de este club. (no olvideis que el primer año, muchos fueron descartes de otros clubes)
08- Para no olvidar tampoco que el primer año de este equipo quedamos 2ºs y nos eliminaron de la UEFA.
09- Para ver en el pasado los aciertos y los errores y construir un futuro (siempre es futuro) desde los cimientos que hicieron grande a esta generación.
10- Para demostrar que el F.C. Barcelona es más que un club.


Lástima que Eto'o no demuestre esos 10 mandamientos...
Lo que yo no entiendo es por que la mayoria de Medios de la capital se empeñan y empeñan en hacer ver a la gente que el pasillo es una humillación cuando para nada lo es.

el pasillo es un Homenaje al campeón, las circunstancias de esta temporada han propiciado que se lo tengamos que hacer en el Bernabeu, pues ole sus huevos que han ganado.

digo yo que tambien podia haber sido al revés y tener que hacernoslo ellos a nosotros en us propio campo y No, han ganado y hay que hacerselo.
Kenshinu, otra burrada más como esa y ban.

j.r.anubis, otra como esa y fuera.

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió: Imagen

buenisimaa [qmparto] [qmparto]

Por cierto,

Milito 6 meses de baja
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kurras escribió:Milito 6 meses de baja

No si al final habrá que dar la razón a los servicios médicos del Madrid. Es increible el gafe de lesiones que tenemos, este año sin Deco, sin Marquez, sin Ronaldinho, con Henry a medias, con Toure jodido, con Etoo en África, era muy dificil hacer nada.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Milito 6 meses de baja. La rodilla por la que no le fichó el madrid? xDD Manda huevos, en serio. Esto es para pedir dimisiones ya.
Me ha gustado este articulo sobre el caso Messina, describe bastante bien el caos que tenemos montado en la seccion
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 61873.html
Por ahora se baraja la vuelta de Pesic, Scariolo e incluso Pepu Hernandez..

Era mi gran ilusion para la proxima temporada, supongo que nos volveremos a comer un mojon..
TaLLaRiCo escribió:Milito 6 meses de baja. La rodilla por la que no le fichó el madrid? xDD Manda huevos, en serio. Esto es para pedir dimisiones ya.


Y aquí algunos quitando a Puyol de las alineaciones. ZzzZZ
kurras escribió:
Hereze escribió: Imagen

buenisimaa [qmparto] [qmparto]

Por cierto,

Milito 6 meses de baja


Lo que nos faltaba!!

Yo pienso que más que recaida de su antigua lesión, es por culpa de los ineptos que tenemos de preparadores físicos y médicos, ni más ni menos.
Lo de Milito da que pensar... y mucho. Llega de Zaragoza después de 4 años a tope y sin un problema. Lo pillan los preparadores y servicios médicos del Barça y Crash!!!!!!!!!!!!!!! se rompe para medio año :(

Creo que los de qrriba bien harían en hacer tabla rasa y deshacerse de todo lo que es cuerpo técnico, preparadores físicos y servicios médicos. Mas que nada que hay que empezar de cero de verdad, no a medias.

Saludos [chulito]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
En Zaragoza creo que NUNCA se perdió un partido por lesión; el Barça, hace grande a Del Corral.

Por cierto, viendo foros, la celebración y etc., me he dado cuenta que la famosa madriditis, ha cambiado de barrio. Por algo será. Espero que el próximo año, nos dejemos 120 millones y podamos ganar una Liga.
¿ Echarán por fín a los servicios médicos y a los preparadores físicos ? No ya es que los jugadores no tengan físico, es que no tienen salud.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:En Zaragoza creo que NUNCA se perdió un partido por lesión; el Barça, hace grande a Del Corral.

Por cierto, viendo foros, la celebración y etc., me he dado cuenta que la famosa madriditis, ha cambiado de barrio. Por algo será. Espero que el próximo año, nos dejemos 120 millones y podamos ganar una Liga.


Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.
Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.


Y tu a que has ido al del Madrid??? Por que ni siquiera era paisaneo, solo has pasado para buscar polemica......
Venga mi niño............
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sacultg escribió:
Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.


Y tu a que has ido al del Madrid??? Por que ni siquiera era paisaneo, solo has pasado para buscar polemica......
Venga mi niño............


Lo de tu niño te lo ahorras, he entrado y me he encotrado con un viva españa grande y se me ha ocurrido preguntar a que venia. Lo cierto es que cuando alguien me pregunta por lo que grito no tengo reparo alguno en explicar lo que digo pero se ve que algunos se lo han tomado mal y han comenzado a faltarme. De hecho todavia siguen.

Incluso algun avispado me ha relacionado con el que antes ha puesto lo de Alqaeda, pero nada luego cuando entre aqui todo el mundo a reir sus "gracias"
No os extrañe las temporadas ultimas que el Barça a estado bien han dolido mucho en Madrid, sobretodo porque jugabamos como dioses y todo el mundo hablaba de nosotros, ahora el Madrid ha ganado 2 ligas pero sin ningun brillo y no quedaran en el recuerdo de nadie mas que en la cuenta de ligas del Madrid.

A sí felicidades a los Madridistas, justos ganadores de la liga¡

Un saludo¡
En las celebraciones del madrid se lian exactamente igual que en las del barça, si quereis hacemos memoria XD.

Lo de milito, no se si sera en la rodilla que dijeron los medicos del madrid, pero aun siendo asi, despues de tantos años de aquello dudo que tenga algo que ver, habra sido pura mala suerte y punto.
PuMa escribió:Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.


PuMa escribió:Imagen


Menos hipocresía por favor... ;)

Saludos.
marx666 escribió:No os extrañe las temporadas ultimas que el Barça a estado bien han dolido mucho en Madrid, sobretodo porque jugabamos como dioses y todo el mundo hablaba de nosotros, ahora el Madrid ha ganado 2 ligas pero sin ningun brillo y no quedaran en el recuerdo de nadie mas que en la cuenta de ligas del Madrid.

A sí felicidades a los Madridistas, justos ganadores de la liga¡

Un saludo¡


Yo prefiero ganar 31 ligas sin brillo que 18 maravillando al mundo.

Lo digo en serio.

Además de que eso de sin brillo es muy relativo.
neverwinter escribió:
marx666 escribió:No os extrañe las temporadas ultimas que el Barça a estado bien han dolido mucho en Madrid, sobretodo porque jugabamos como dioses y todo el mundo hablaba de nosotros, ahora el Madrid ha ganado 2 ligas pero sin ningun brillo y no quedaran en el recuerdo de nadie mas que en la cuenta de ligas del Madrid.

A sí felicidades a los Madridistas, justos ganadores de la liga¡

Un saludo¡


Yo prefiero ganar 31 ligas sin brillo que 18 maravillando al mundo.

Lo digo en serio.

Además de que eso de sin brillo es muy relativo.


No si yo no diga que lo prefiera o no digo que es lo que me parece que les pasa a los del Madrid, porque alguien comentaba que la Madriditis ha cambiado de barrio. Llevan tiempo queriendo jugar bien y no lo consiguen.
No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]
mistermakki escribió:No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]


Pues yo con ver a mis jugadores sudar la camiseta como la han sudado si que estoy orgulloso, muy orgulloso, no seran 11 peles, pero han peleado como hijos de puta toda la temporada, la supuesta falta de calidad la han suplico con dos cojones, siendo un equipo basicamente, pocos equipos en esta liga, con un 1-0 en el 39, jugando con 10, se van arriba como ayer el madrid y remontan en 5 minutos, pocos equipos cuando van ganando 3-0 siguen corriendo al 100% en el 89, eso es lo que nos ha hecho ganar la liga. Nosotros ya estamos muy escaldados de estrellitas que rinden 1 año y al siguiente estan cubata en mano sin hacer nada, prefiero 11 currantes que 3 currantes y 8 estrellitas.
mistermakki escribió:No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]


No es muy coherente justo hablar de esto hoy mismo, pero esto en parte de acuerdo contigo. Yo sigo pensando que la liga del año pasado tuvo un justo ganador, pero que fue tirada de manera penosa por el Barça en la segunda vuelta. En la de este año no tengo dudas sobre quién ha sido el mejor equipo, con un juego poco brillante, pero sin duda eficaz y con corazón.

Las ligas molan ganarlas como lo hacían la quinta del Buitre o el dream team de Cruyff, pero la mayoria se ganan como las de este año, con un equipo que termina lider y que ha tenido altibajos, baches, fases de buen juego, de malo, etc...

A partir de aquí, pues el año que viene se dirá.. los culés pensábamos que se habían arreglado errores, pero está claro que no... los merengues no sé lo que creen... :D

Saludos!
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]


Pues yo con ver a mis jugadores sudar la camiseta como la han sudado si que estoy orgulloso, muy orgulloso, no seran 11 peles, pero han peleado como hijos de puta toda la temporada, la supuesta falta de calidad la han suplico con dos cojones, siendo un equipo basicamente, pocos equipos en esta liga, con un 1-0 en el 39, jugando con 10, se van arriba como ayer el madrid y remontan en 5 minutos, pocos equipos cuando van ganando 3-0 siguen corriendo al 100% en el 89, eso es lo que nos ha hecho ganar la liga. Nosotros ya estamos muy escaldados de estrellitas que rinden 1 año y al siguiente estan cubata en mano sin hacer nada, prefiero 11 currantes que 3 currantes y 8 estrellitas.


Vamos no me jodas que ayer se jugaba la liga.

Si yo me jugara la liga (tenía todo el escenario montado ya) no me hubiera hecho falta remontar. Sobre todo teniendo en cuenta las primas que se han llevado... [+risas]

O me vas a decir que siempre han remontado... ayer estaban hiper motivados por muchos factores y echaron cojones. Eso no quiere decir que sea un super bloque equilibrado.

El Madrid se la ha llevado porque ha sido el más regular y punto. A poco que el Barcelona no se hubiera tocado tanto los santos cojones habría que ver como hubiera acabado la cosa.
klian escribió:
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]


Pues yo con ver a mis jugadores sudar la camiseta como la han sudado si que estoy orgulloso, muy orgulloso, no seran 11 peles, pero han peleado como hijos de puta toda la temporada, la supuesta falta de calidad la han suplico con dos cojones, siendo un equipo basicamente, pocos equipos en esta liga, con un 1-0 en el 39, jugando con 10, se van arriba como ayer el madrid y remontan en 5 minutos, pocos equipos cuando van ganando 3-0 siguen corriendo al 100% en el 89, eso es lo que nos ha hecho ganar la liga. Nosotros ya estamos muy escaldados de estrellitas que rinden 1 año y al siguiente estan cubata en mano sin hacer nada, prefiero 11 currantes que 3 currantes y 8 estrellitas.


Vamos no me jodas que ayer se jugaba la liga.

Si yo me jugara la liga (tenía todo el escenario montado ya) no me hubiera hecho falta remontar. Sobre todo teniendo en cuenta las primas que se han llevado... [+risas]

O me vas a decir que siempre han remontado... ayer estaban hiper motivados por muchos factores y echaron cojones. Eso no quiere decir que sea un super bloque equilibrado.


Pocos partidos has visto tu del madrid este año, sin irte mas lejos, contra el sevilla, ganado de 2 goles en el 89 y corriendo todos como si se jugaran la champions. Algo de calidad nos faltara, pero cojones, ganas y sudar la camiseta, eso lo hemos hecho a la perfeccion todo el año, no podras decirme un solo jugador del madrid que se haya borrado o que se le haya visto pasota y sin ganas, no podras decirme ni 1.
Sinceramente no creo que sea para tanto.

Y si dices lo de borrarse partidos y desgana por lo referente a Etoo, Deco, Ronaldinho and company ... Pues obviamente no hay comparación. Los nuestros no han querido hacer nada todo el año.

Qué el Madrid haya echado más ganas que el Barcelona, está claro, si no, no hubiera ganada porque como bien dices falta algo de calidad.
An0n1m0 escribió:Kenshinu, otra burrada más como esa y ban.

j.r.anubis, otra como esa y fuera.

Fdo- An0n1m0

:-|

Hereze escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[jaja] [jaja]

TaLLaRiCo escribió:El hilo ha muerto en la página 100?

Edito:
Ah, no! Es que me marcaba página 100 y le daba y me decía que no existía...

Es que tienen un error que cuentan el mensaje que abre el hilo como mensaje del mismo cuando en principio no debe ser así, y a la hora de paginar se hace la picha un lío.

-
Pues la verdad es que MARCA ha hecho exactamente lo que creía que harían, darle prácticamente la misma importancia al pasillo que al título, hilarante [plas]
Cambiando un poco de tema,

Hereze, podrias editar el titulo del hilo para quitar el (#7) ;)
Coolpix escribió:
mistermakki escribió:No estoy tan de acuerdo en que se sientan muy felices del brillo de su juego en estas dos ligas conseguidas.

Tengo muchos grandes amigos merengues, que no se si será por la edad ven las cosas de una manera mas pausada y admiten que el juego merengue ha sido en linias generales insufrible y que solo la casta y el pundonor de los futbolistas les ha llevado al éxito.

En la cúpula seguro que también lo piensan ya que echaron a Capello por su juego mediocre y pensaron en Schuster como su antítesis. Creo que con el alemán han mejorado bastante pero a nivel de espectáculo la cosa aun tiene mucho margen de mejora, y al fin y al cabo el resultado ha sido el mismo a nivel de títulos.

Saludos [chulito]


Pues yo con ver a mis jugadores sudar la camiseta como la han sudado si que estoy orgulloso, muy orgulloso, no seran 11 peles, pero han peleado como hijos de puta toda la temporada, la supuesta falta de calidad la han suplico con dos cojones, siendo un equipo basicamente, pocos equipos en esta liga, con un 1-0 en el 39, jugando con 10, se van arriba como ayer el madrid y remontan en 5 minutos, pocos equipos cuando van ganando 3-0 siguen corriendo al 100% en el 89, eso es lo que nos ha hecho ganar la liga. Nosotros ya estamos muy escaldados de estrellitas que rinden 1 año y al siguiente estan cubata en mano sin hacer nada, prefiero 11 currantes que 3 currantes y 8 estrellitas.

eso está muy bien, si el Madrid fuera un Getafe, pero resulta que no lo es, hay equipos que además de ganar se les debe exigir jugar bien. A este Madrid le pilla el Barça de hace 2 años y ya le pueden poner todos los cojones que quieras pero no ganarían la Liga.

Las Ligas no se ganan como tú dices, al menos claro que tus rivales estén de pena. La prueba la tienes en la Champions donde ese que has puesto no os ha servido de nada en los últimos años.
Si, y modernizar un poco el primer post que la ultima vez que lo estuve ojeando fallaban muchos videos. :-|

Lo de Milito, una putada... osea para la temporada que viene, habrá que buscar tambien un central o dos. Ademas Toure tambien será operado a final de temporada, a ver cuanto tiempo estará de baja. Total que de los fichajes de este año, tenemos dos lesionados ya, y un Abidal y Henry irreconocibles con un bajon fisicoimpresionante.
Laporta podría estar mas AL LORO de que esto no es normal hostias...

Hay que empezar por arriba.

-Preparadores fisicos, medicos, equipo tecnico, entrenador, segundo entrenador, txiki(que su funcion puede y debe hacerla el entrenador)
-Jugadores... (thuram, edmilson, ronnie, eto'o, etc)

Yo todavía ando pensando que si deberíamos quedarnos con Henry, Guddy, Deco o Zambrotta.
Partiendo de que la temporada que viene se les va a meter mucha caña fisicamente...
-Henry puede rendir muchísimo mas, si juega en su posicion.
-Gudjonsen... es el que menos me convence
-Deco, se echa el equipo a la espalda, es un lider(con mala leche ademas y un par de cojones), y organiza perfectamente el centro del campo... pero estos dos años se ha perdido mucho y ya lo ultimo era borrarse del pasillo... aun así, si viene mourinho, yo me lo quedaba.
-Zambrotta, solo hace falta ver como está jugando desde que tiene el preparador fisico ese que se esta pagando.

La verdad esque me hubiera gustado que el clasico hubiese sido mas decidisvo para el Madrid, siempre hubieramos visto un partido mas emocionante xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
wieder escribió:-Zambrotta, solo hace falta ver como está jugando desde que tiene el preparador fisico ese que se esta pagando.

Se está pagando un preparador físico????? Joder, es triste que lleguen a tal extremo.
TaLLaRiCo escribió:
wieder escribió:-Zambrotta, solo hace falta ver como está jugando desde que tiene el preparador fisico ese que se esta pagando.

Se está pagando un preparador físico????? Joder, es triste que lleguen a tal extremo.


Ya te digo, lamentable que los jugadores tengan que buscar ayuda externa de este tipo.

Eso sí, vaya partidazos se marcó contra el Manchester.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Milito llevaba varias temporadas en el Zaragoza jugando a gran nivel y sin lesiones de gravedad, llega al Barça y tachán lesión para seis meses.. Casualidades de la vida oiga!!

Y sin olvidar el bajón físico que estaba pegando en los últimos partidos.
vengamy escribió:Milito llevaba varias temporadas en el Zaragoza jugando a gran nivel y sin lesiones de gravedad, llega al Barça y tachán lesión para seis meses.. Casualidades de la vida oiga!!

Y sin olvidar el bajón físico que estaba pegando en los últimos partidos.

y como no 6 meses, parece que estamos abonados a plazo fijo. Y miedo me da que en manos de nuestros médicos, 6 meses se convertirán en 9.
PuMa escribió:
Exacto , la que lian. Lo bueno es que luego vienen aqui de paisaneo.


No,(segun tu) venimos a "comentar" y (segun parece) a sacarte de tus casillas.




Incluso algun avispado me ha relacionado con el que antes ha puesto lo de Alqaeda, pero nada luego cuando entre aqui todo el mundo a reir sus "gracias"



Gracias por lo de avispado, pero yo ni hago "gracias" ni quiero q las ria nadie. Simplemente me llevo bastante bien con bastantes cules, e intento q haya buen rollo entre nosotros, tanto en este hilo, como en el del madrid, como en cualquier otro, ahora esta claro q donde mas cuesta es aqui, q se crispa el tema con bastante facilidad, encima parece q te molesta (leyendo tu comentario) q yo tengo colegueo con cules, pues lo siento, pero lo seguira habiendo, pq para mi el futbol no es tan importante, como para q me haga elegir mis amistades.


Y puedes hacer/decir lo quieras (faltaria mas), pero creo q no estas muy afortunado. Y yo no te he relacionado con el del AlQaeda, he dicho , q has comentado q era humor negro y parece q te escandalizabas por un viva españa.Y lo de viva españa, no tiene nada de raro, aqui se suele decir visca catalunya y yo lo veo normal, y si un aficionado cule, es de almeria(p.e.), veria normal, q dijera viva españa tb, lo raro seria q un aficionado del madrid finlandes, dijera viva españa en Finlandia, pero lo de viva España, aqui en españa, se lleva diciendo desde siempre.

Ademas, q mientras no sea una falta de respeto, como si gritan VIVA LA PEPA.

Y cambiando de tema..

Sobre el tema del brillo y tal, yo croe q todos los madridistas, mas q con el brillo, estan muy orgullosos de los huevos q le han ecahdo estos jugadores, sin ser craks, el año pasado remontaron lo q parecia imposible (sin ir mas lejos el barça no lo ha podido hacer,y la ha tirado al final (quizas por jugarselo en la champions) justo al contrario) y este año, pues sin ser brasil del 70, tampoco creo q se haya jugado mal y una vez mas se han dejado el alma, para muestra lo de ayer.


Hereze escribió:eso está muy bien, si el Madrid fuera un Getafe, pero resulta que no lo es, hay equipos que además de ganar se les debe exigir jugar bien. A este Madrid le pilla el Barça de hace 2 años y ya le pueden poner todos los cojones que quieras pero no ganarían la Liga.


Pues hace dos años, como paso, simplemente os vimos a vosotros celebrala, pero para ganar la del año pasado y esta nos ha bastado (bueno este año nos ha sobrado), que siempre ha q pensar en mejorar, por supuesto, pero entiendo una polemica esteril, el criticar ahora el juego del madrid.
vengamy escribió:Milito llevaba varias temporadas en el Zaragoza jugando a gran nivel y sin lesiones de gravedad, llega al Barça y tachán lesión para seis meses.. Casualidades de la vida oiga!!

Y sin olvidar el bajón físico que estaba pegando en los últimos partidos.


cierto, aún recuerdo cuando antes de que Marquez se hiciese vete tú a saber qué en el pie en Glasgow estuvimos varios partidos con la portería a cero y con los rivales que apenas creaban ocasiones.. si no me equivoco con Puyol-Milito-Márquez-Abidal de defensa... qué tiempos... :(

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, a Schuster lo fichásteis para jugar bien y ganar algo. Para hacerlo igual, teníais a Capello.
Pero bueno, que sois unos paquetes, os han regalado la Liga, los árbitros os han ayudado y... no se me ocurre ninguna excusa más... xDD
Dejaros de discusiones que bien deberian ir en el hilo del Madridismo mas que en este, y preocupemonos por lo nuestro:

TODOS LOS DETALLES DE POR QUÉ ETTORE MESSINA NO ES ENTRENADOR DEL BARÇA
Messina, a sus íntimos: "El Barça lleva dos meses sin cogerme el teléfono"

Ettore Messina quería venir al Barcelona por encima de todas las cosas. Hace seis meses, Jaume Ferrer, ex máximo dirigente de la sección del club blaugrana, había comenzado unas negociaciones que habían desembocado en un acuerdo verbal por tres temporadas y menos dinero del que ganaba en Moscú. Claudio Crippa, como adelantó Marca.com, iba a ser el general manager. Sin embargo, la llegada de Josep Cubells al mando del basket barcelonista lo cambió todo. Una frase de Messina, dicha a algunos de sus amigos entrenadores españoles, lo resume todo: "El Barça lleva dos meses sin cogerme el teléfono".

El acuerdo era total y el proyecto, a tres años. Como adelantó el diario Marca, estaba todo cerrado. Era así. El entrenador, y sobre todo su mujer, estaban encantados con vivir en una ciudad como Barcelona. Residir en Moscú se le hace especialmente duro a esta pareja, y las lágrimas en las que estalló el clan Messina tras ganar la Final Four tenían un doble motivo: seguir en Moscú (sólo por un año, como relató Marca.com antes de que el contrato fuera oficial) y la tragedia familiar de la reciente muerte de un hermano de Ettore en Italia. Eran dos motivos muy distintos, pero ambos conformaban parte del sabor agrio de un momento tan dulce. Paradójicamente, para Messina seguir en el mejor equipo de Europa cobrando mucho más ha supuesto un disgusto realmente grande, y el Barcelona lo ha perdido por una negligencia trágica.

La dejadez de Cubells, clave
Josep Cubells, un hombre sin experiencia en baloncesto puesto 'a dedo' por Joan Laporta, ha sido la clave para la no llegada de Messina al Barça. Su falta de atención al tema del entrenador ha rozado lo esperpéntico. Messina se ha dirigido varias veces a él por teléfono y han intercambiado muchos e-mails, en los que Cubells derivaba su responsabilidad ante sus preguntas concretas. El italiano quería saber la estructura concreta de la sección y asegurarse de que Zoran Savic no siguiera en el club, pero el dirigente llegó a derivar a Messina a empleados del club que nada podían saber de lo que les preguntaba. El campeón de la Euroliga, un hombre hiperprofesional e impulsivo a partes iguales, ha percibido el trato recibido como un insulto y como la muestra más evidente de que el Barcelona es un auténtico caos.

Además, Cubells siempre quiso llevar las negociaciones con Messina de manera personal, por lo que no se ha dejado ayudar por otros directivos. "Es una sección secuestrada", se dice desde las entrañas de las oficinas azulgranas.

El martes hay una reunión de la directiva culé para tratar el tema de la no llegada de Messina, y se prevé que sea movidita. No se descarta, ni mucho menos, el plante de la mayoría de los directivos, que optarían por un "o Cubells o nosotros". Creen que la pérdida del mejor entrenador de Europa, que tenía un acuerdo cerrado con el Barça, es gravísima no sólo por lo que supone en sí misma, sino por la imagen que ha dado el Barça ante otros posibles objetivos.

Sin dirección deportiva
A esto hay que unir que la situación de la dirección deportiva del Barça es de vacío total. Zoran Savic sabe que no seguirá y está apartado totalmente de los nuevos fichajes. Nadie sabe quién será su sustituto ni quién será el entrenador. Se teme, con razón, que cuando el Barça quiera ir al mercado sea demasiado tarde. Y eso en medio de un proceso de renovación total de la plantilla, ya que está virtualmente fuera casi la mitad.


LAMENTABLE y VERGONZOSO...
Lo que comentas de Messina lo escuché anoche. Decian que el tio se cansó de que cada dos por tres fuera un interlocutor diferente el que hablase con el. Y lo último, es que con quien más contactos estaba teniendo era con SAVIC, lo que no se entiende es que el club mande a Savic cuando lo va ha echar a final de temporada. Viendo el mamoneo el tio ha sido listo y se ha quedado en moskú.

EN cuanto a Etoo y Deco, lo que tendrian que hacer es recurrir las dos tarjetas, que como no hay ni tiempo para que se reuna el comité, les darian la cautelar y podrian jugar contra el Madrid.
Aunque supongo que se lesionarian " por arte de magia".

Saludos
el medico del barça dijo que no tenia que ver con la lesion de 2001, que estaba bien y se la jodio en manchester, pero nada que la maquinaria ya debe andar a tope
Samuel Eto´o ha dicho que es una lastima no estar en el Bernabeu. Digo yo que si lo siente tanto podríia haber añadido que le gustaría que el Club recurriese su tarjeta ( la cautelar caería casi con total seguridad ) y puestos también que le gustaría acompañar a sus compañeros a Madrid y sentarse en la Tribuna merengue.

Menuda jeta tiene el tio , y eso que como jugador me gusta una barbaridad y se de buena tinta que es un tio muy noble y de gran corazón, pero me ha decepcionado el tema de las tarjetas... mucho.

Saludos :cool:
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La última de Marca (que ya no se ni porqué lo miro). Bueno, han hecho un especial sobre "el clásico del pasillo", que yo no se cómo de especial debe de ser para ellos, pero lo que he dicho antes, madriditis le llamaban.
Pues hay una pestaña que pone "sabías qué...?" con esta gran anécdota:
"La'Saeta Rubia', Di Stéfano, estuvo a punto de vestir la camiseta del Barça pero renunció"
Con dos cojones.

De verdad, que entre el Marca y las gilipolleces que hay que ver/leer, me recuerda a una frase de un colega el año pasado: "Esto viene bien, porque les estaba empezando a no tener tanto asco".
Tambien molan las alineaciones que ponen.
Laporta cada día huele más a mierda

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:La última de Marca (que ya no se ni porqué lo miro). Bueno, han hecho un especial sobre "el clásico del pasillo", que yo no se cómo de especial debe de ser para ellos, pero lo que he dicho antes, madriditis le llamaban.
Pues hay una pestaña que pone "sabías qué...?" con esta gran anécdota:
"La'Saeta Rubia', Di Stéfano, estuvo a punto de vestir la camiseta del Barça pero renunció"
Con dos cojones.

De verdad, que entre el Marca y las gilipolleces que hay que ver/leer, me recuerda a una frase de un colega el año pasado: "Esto viene bien, porque les estaba empezando a no tener tanto asco".

Marca, reescribiendo la historia desde 1936 [qmparto] [qmparto]

De mayor quiero ser "comentarista" u "opinador" XD
esta claro lo de Etoo. estar sancionado para el partido del Madrid y no hacerle el pasillo, esta clarisimo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Marca, reescribiendo la historia desde 1936 [qmparto] [qmparto]

[qmparato] [qmparato] [qmparato]
6026 respuestas