Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

ME quedaba la duda de si vender a DECO y ETOO,, pero después de ver los FALSOS que son , diciendo que no sabian lo de la tarjeta. Podrian ser hombres y reconocer que no querian ir al Bernabeu.

Habeis visto la cara de Rijkaard en la rueda de prensa cuando le han dicho que deco y Etoo decian que no sabian que si veian tarjeta se perdian el partido del bernabeu???? El pavo, con cara de flipao, diciendo que "SI LO HEMOS COMENTADO ANTES DEL PARTIDO Y EN EL DESCANSO" con cara de desahuciado sin saber que decir, como pensando, todas las veces que el ha dado la cara por los jugadores y estos solo piensan en ellos.


Saludos

PD:NO entreis al trapo de los toca-huevos porque los que cairán sereis vosotros.
Yo creo que el tema del pasillo se ha magnificado de una forma desmesurada. Es algo que se lleva haciendo toda la vida y me parece estupendo que se siga haciendo.

Hay que reconocer a quien ha sido campeón todo el trabajo que ha hecho y felicitarlo deportivamente.

El que en eso quiera ver una humillación o algo parecido está enfermo. Recordemos que el R. Madrid ya hizo el pasillo al Barça en el 91, creo recordar, y no paso nada. Me parece estupendo que nuestros jugadores lo hagan este miércoles y me parecería una falta de caballerosidad y deportividad que se negaran a ello, cosa que veo bastante improbable.

Mañana me pasaré por el hilo merengue a felicitarlos porque esta noche se les ha llenado un poco de todo y me parece que el alcohol ya hace mella en algunos. Como en todos los sitios hay ovejas negras, jejejejejejejeje.

Estoy impaciente por ver el golpe de efecto de Laporta y cia. No creo que dejen terminar la temporada para darlo.

Saludos :)
Hereze escribió:creo que voy a pasar de escribir mas de momento, antes he intentado mandar uno, y no he podido después de mas de 40 veces dándole al botón de Enviar.

Edito: joder con el Firefox imposible mandar un mensaje, con el Internet Explrer a la primera.

Ves porque me quejaba amargamente... tú que eres alguien importante, con el título nobiliario de conde del calcetín, podrías intentar elevar una petición para que lo quitaran, que igual te escuchan XD

PD: Lo del pasillo del 91 ni lo sabía.. pero vamos, me parece una cosa anecdótica.
A mí se me ha juntado nuevo look + actualización de Ubuntu = Firefox 3 Beta (no sé de quién fue la brillante idea de poner una BETA en una versión estable), y estoy bastante frito con esto.
Porra de Baneados (Hasta las 23.59 del lunes)
Merengues vs. culés
[7-1] NGC
[3-2] Zespris
[1-1] Qwerty72
[0-0] Racso25
Dicen que el Abramovich piensa pagar la cláusula de Messi (150 millones de euros creo)

Ay que me lol. Eso si, espero que no sea verdad, ni por 300 millones dejaba yo escapar a Messi. Les podemos decir que Ronaldinho es mejor y todo, a ver si cuela.XD
j.r.anubis escribió:
El que deberias de caer tienes que ser tu por tacapelotas pero no ahora que ultimamente estas en son de paz sino por mas atras y no soy le unico que piensa lo mismo de ti.


Ya estamos hartos de que entren y nos machaquen de que uno de nosotros responda y no expulsen en fin asi funciona esto, entro aqui para leers opiniones de cules no para que canten la liga del rival



Si dijera otro lo de tocapelotas y tal vale, pero tu, q cuadno perdimos ne copa contra el mallorca, te dedicaste a poner fotos de Etoo* vestidos del mallorca, q cantas goels del barça en el hilo del madrid, eres el menso apropiado para llmar anadie tocapelotas.









*POr icerto q este si q demuestra q es un mercenario,y un gran "profesional", q se borra de un partido q puede ser fundamental por el subcampeonato y luego en ruedas de presna dice q si no gana nada se va del barça. Hoy ha dicho q no sabia nada de las tarjetas, supongo q sera como cuando no habia escupido. Desde luego deberiais largarlo, yo si un jugador se comporta asi en el madrid, ya sea maradona q es para darle puerta (si pagan lo q vale obviamente)
Etoo estara contento xk mas de algun madridista le hubiera cantado "Etoo cabron saluda al campeon" XD

Y despues se hace el loco que no sabia nada de suspencion [poraki]


Por cierto lo del Sport todavia no han puesto en portada a los campeones
CoyoteWB escribió:
j.r.anubis escribió:
El que deberias de caer tienes que ser tu por tacapelotas pero no ahora que ultimamente estas en son de paz sino por mas atras y no soy le unico que piensa lo mismo de ti.


Ya estamos hartos de que entren y nos machaquen de que uno de nosotros responda y no expulsen en fin asi funciona esto, entro aqui para leers opiniones de cules no para que canten la liga del rival



Si dijera otro lo de tocapelotas y tal vale, pero tu, q cuadno perdimos ne copa contra el mallorca, te dedicaste a poner fotos de Etoo* vestidos del mallorca, q cantas goels del barça en el hilo del madrid, eres el menso apropiado para llmar anadie tocapelotas.








*POr icerto q este si q demuestra q es un mercenario,y un gran "profesional", q se borra de un partido q puede ser fundamental por el subcampeonato y luego en ruedas de presna dice q si no gana nada se va del barça. Hoy ha dicho q no sabia nada de las tarjetas, supongo q sera como cuando no habia escupido. Desde luego deberiais largarlo, yo si un jugador se comporta asi en el madrid, ya sea maradona q es para darle puerta (si pagan lo q vale obviamente)


El problema de Eto'o es que no se sabe con seguridad como estará el año que viene de forma física. Si no se lesiona y vuelve a ser el Eto'o de más o menos siempre, no lo echaba ni de coña, pero si se ficha, por ejemplo, a Huntelaar o quien sea, y cuaja como delantero titular, y Eto'o está en baja forma y el entrenador lo deja en el banquillo... será una bomba de relojería en el vestuario. Yo le daría un año más de margen.
j.r.anubis escribió:Por cierto lo del Sport todavia no han puesto en portada a los campeones

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Hace rato que está..
Yo siendo del Madrid, no le veo esa importancia que se le da a lo de hacer el pasillo. Para mi no pasa de la simple anecdota. Quizás sea porque el futbol cada vez me la suda mas y a pesar de que se ha ganado la liga hoy no me he alegrado especialmente y nada mas terminar me he puesto aver una pelicula.
Puedo entender que para los mas fanaticos esto les pueda parecer una humillación pero para mi como he dicho es una simple anecdota que no debería tener la mas minima importancia. Pienso que lo deberían hacer ya que es algo que siempre se ha hecho aunque recuerdo que hace unos años pasó algo parecido en un Espanyol-Barça en el cual creo que el Espanyol no quería hacerle el pasillo, pero ahora mismo no recuerdo si se llegó a hacer o no. Además, si se hace el pasillo y luego el Barça gana el partido, no creo que nadie se acuerde del pasillo al acabar.
Y lo de insultar a Eto`o lo encuentro una gilipollez. Que lo que dijo tampoco es para tanto y ya puestos a insultar, a quien deberían hacerlo es a los responsables que provocaron que no llegase a jugar en el Madrid, porque a pesar de que ahora no esté en buena forma ahora, se le vaya la boca a veces ( ya era así en el Mallorca) y de que se haya borrado del proximo partido es un jugador con calidad de sobra.
eTc_84 escribió:
j.r.anubis escribió:Por cierto lo del Sport todavia no han puesto en portada a los campeones

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Hace rato que está..



Si pero en pequeñito XDXDXD


Mañana supongo que se dignaran a poner algo en portada y grandote, por lo menos el marca y as lo puso en su momento:

Imagen

Imagen
Me pregunto el porqué de esa portada, siendo periódicos del Barça en vez de información general, o presuntamente general..
Yo lo que estoy es bastante expectante de la portada del marca de mañana..
No creo que sea comparable el futbol del Barça de esas ligas y el del Madrid de estas 2....después de eso hablamos lo que querais, pero claramente Marca ha cogido más tono amarillo últimamente.
En fin, que pongan lo que les salga de los santos cojonish, yo solo kiero que mi ekipo tome medidas y hagamos una plantilla para aspirar a todo, y dar una mejor imagen que la que vamos dando estos 2 últimos años. un salu2
EL madrid le ha hecho un pasillo al barça y el barça le ha hecho un pasillo al madrid, eso han dicho en la SER.


Yo lo q peor veria desde la optica cule, es q la "humillacion" la pasaran jugadores, q siente el equipo y no jugadores q o se han tocado los huevos, o se han borrado, o habaln demasiado, y para mi los peores son los q se han borrado, pq para el barça es importante ganar el miercoles, no es lo mismo ser segundo q tercero, o sea q yo creo q si fuera cule, no defenderi a a Etoo, es mas le pitaria el proximo partido
CoyoteWB escribió:EL madrid le ha hecho un pasillo al barça y el barça le ha hecho un pasillo al madrid, eso han dicho en la SER.


Yo lo q peor veria desde la optica cule, es q la "humillacion" la pasaran jugadores, q siente el equipo y no jugadores q o se han tocado los huevos, o se han borrado, o habaln demasiado, y para mi los peores son los q se han borrado, pq para el barça es importante ganar el miercoles, no es lo mismo ser segundo q tercero, o sea q yo creo q si fuera cule, no defenderi a a Etoo, es mas le pitaria el proximo partido

mejor ser terceros, que se jodan Laporta e Ingla, a tomar por saco las giras asiáticas.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:EL madrid le ha hecho un pasillo al barça y el barça le ha hecho un pasillo al madrid, eso han dicho en la SER.


Yo lo q peor veria desde la optica cule, es q la "humillacion" la pasaran jugadores, q siente el equipo y no jugadores q o se han tocado los huevos, o se han borrado, o habaln demasiado, y para mi los peores son los q se han borrado, pq para el barça es importante ganar el miercoles, no es lo mismo ser segundo q tercero, o sea q yo creo q si fuera cule, no defenderi a a Etoo, es mas le pitaria el proximo partido

mejor ser terceros, que se jodan Laporta e Ingla, a tomar por saco las giras asiáticas.



No, pero yo me refiero para el club, para el club mejor ser segundo. Y tu no puedes salir diciendo q "si no se gana nada me voy, tal y cual" y luego por comodiddad, borrarte de un partido importante y complicado y lo digo no desde la optica del q quiero q le canten una serenata, si no desde la optica de un cule, no se no me parece profesional.


Ni me parece de alguien q corre como un negro para vivir como un blanco y demas.
Al final coyote se quitó la máscara y ha desvelado su condición de culé.. era cuestión de tiempo [beer]
Voy a preguntar una cosa pero no va para caldear el ambiente. ¿Podéis entrar en el hilo del madrid? A mi es que me dice que el hilo no existe: "El hilo solicitado no existe."
AndyX escribió:Voy a preguntar una cosa pero no va para caldear el ambiente. ¿Podéis entrar en el hilo del madrid? A mi es que me dice que el hilo no existe: "El hilo solicitado no existe."

Lo que pasa es que hay un número de mensajes %10=0, y no está la cosa ajustada del todo, con lo que el sistema cree que hay una página más de las reales debido a que el primer post del hilo no se cuenta.. para solucionarlo debes cambiar una cosa en la URL, por ej de tener: hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada-13_1014208_s470 cambiando el s470 por, p. ej. 469, ya funciona bien.
AndyX escribió:Voy a preguntar una cosa pero no va para caldear el ambiente. ¿Podéis entrar en el hilo del madrid? A mi es que me dice que el hilo no existe: "El hilo solicitado no existe."

Es culpa de Coyote, ha chapado el hilo, y ha decidido salir del armario y mostrar su condicion culé. XD
[qmparto]

Mirad el nº de respuestas y de visitas del Hilo del Barcelonismo y el Madridismo....Cuanta espectación creamos!!! [qmparto]
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Voy a preguntar una cosa pero no va para caldear el ambiente. ¿Podéis entrar en el hilo del madrid? A mi es que me dice que el hilo no existe: "El hilo solicitado no existe."

Lo que pasa es que hay un número de mensajes %10=0, y no está la cosa ajustada del todo, con lo que el sistema cree que hay una página más de las reales debido a que el primer post del hilo no se cuenta.. para solucionarlo debes cambiar una cosa en la URL, por ej de tener: hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada-13_1014208_s470 cambiando el s470 por, p. ej. 469, ya funciona bien.

Gracias eTc_84,ya he podido entrar.
He visto que unos cuantos habéis sido señores y nos habéis felicitado. Y por lo que parece tampoco ha habido invasión a este hilo, ¿no?
AndyX escribió:
eTc_84 escribió:
AndyX escribió:Voy a preguntar una cosa pero no va para caldear el ambiente. ¿Podéis entrar en el hilo del madrid? A mi es que me dice que el hilo no existe: "El hilo solicitado no existe."

Lo que pasa es que hay un número de mensajes %10=0, y no está la cosa ajustada del todo, con lo que el sistema cree que hay una página más de las reales debido a que el primer post del hilo no se cuenta.. para solucionarlo debes cambiar una cosa en la URL, por ej de tener: hilo_hilo-del-madridismo-6-temporada-13_1014208_s470 cambiando el s470 por, p. ej. 469, ya funciona bien.

Gracias eTc_84,ya he podido entrar.
He visto que unos cuantos habéis sido señores y nos habéis felicitado. Y por lo que parece tampoco ha habido invasión a este hilo, ¿no?



Menor de la esperada. Uno "se confundio" de hilo y puso lo de Campeones, anubis se cabreo, y bueno, un poco de lio, pero se pasó rápido.

Pero bueno, habrá bastante lio de aquí al miercoles, porque muchos se fueron a celebrarlo, y cuando vuelvan puede haber problemas.

Esperemos que no.
Zeus_41 escribió:[qmparto]

Mirad el nº de respuestas y de visitas del Hilo del Barcelonismo y el Madridismo....Cuanta espectación creamos!!! [qmparto]

Eso es porque empezasteis el cambio de foro con más respuestas que nosotros XD
Que mejor dia q hoy para decirlo.

Como soy masoca , estoy esperando a ver llegar al madrid a cibeles. XD

P.D.ACabo de ver como se ha borrado DECO, descarado, fiajte q a mi me parecia un tipo valido para el barça y si lo dejais escapar para el madrid, pero con ese nivel de compromiso, pues no.

Y ahora lo de Etoo, eso si q ha sido de traca!!! JODER, es para q les digais algo.
CoyoteWB escribió:Que mejor dia q hoy para decirlo.

Como soy masoca , estoy esperando a ver llegar al madrid a cibeles. XD

P.D.ACabo de ver como se ha borrado DECO, descarado, fiajte q a mi me parecia un tipo valido para el barça y si lo dejais escapar para el madrid, pero con ese nivel de compromiso, pues no.

Y ahora lo de Etoo, eso si q ha sido de traca!!! JODER, es para q les digais algo.

Ha sido bastante listo, porque si llegase a jugar lo hubieran cantado de todo. Nada más hay que ver como le cantan a Eto'o en la Cibeles
A mi me la sopla que se borren, yo iba con los juveniles, pero simplemente por los jodidos forofos que van a mofarse de un pasillo (incluido MARCA), que para mi es un reconocimiento y no una humillación, pero com hay tanto tonto, iba con los juveniles xDDD. En fin, 2º no vamos a ser ni de coña, son 4 puntos y ahora no creo que ganemos en el Bernabeu ni de blas. La temporada se echo por alto mucho antes, ahora creo que no hay marcha atrás. Un salu2
lynde escribió:A mi me la sopla que se borren, yo iba con los juveniles, pero simplemente por los jodidos forofos que van a mofarse de un pasillo (incluido MARCA), que para mi es un reconocimiento y no una humillación, pero com hay tanto tonto, iba con los juveniles xDDD. En fin, 2º no vamos a ser ni de coña, son 4 puntos y ahora no creo que ganemos en el Bernabeu ni de blas. La temporada se echo por alto mucho antes, ahora creo que no hay marcha atrás. Un salu2



DEsde el lpunto de vista aficionado esta calro q muchos quereis q hasta quedar terceros par aq se jodan y esto y lo otro.

Pero Etoo se supone q es profesional, le paga el barça y se le llenan la boca de segun q cosas, q luego no las demuestra en casos como estos, para el barça es mejor ser segundo, adems de q querra ganarle al madrid en le bernabeu, y te borras asi? q tu eres un buque insignia.

No se si FIgo lo hizo en uan ocasion al reves, pero Ronaldo si creo, ahora las circunstancias no eran iguales, eran en mitad de liga y no se como estaria la clasificacion, ademas creo q fue por lesion.
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:A mi me la sopla que se borren, yo iba con los juveniles, pero simplemente por los jodidos forofos que van a mofarse de un pasillo (incluido MARCA), que para mi es un reconocimiento y no una humillación, pero com hay tanto tonto, iba con los juveniles xDDD. En fin, 2º no vamos a ser ni de coña, son 4 puntos y ahora no creo que ganemos en el Bernabeu ni de blas. La temporada se echo por alto mucho antes, ahora creo que no hay marcha atrás. Un salu2



DEsde el lpunto de vista aficionado esta calro q muchos quereis q hasta quedar terceros par aq se jodan y esto y lo otro.

Pero Etoo se supone q es profesional, le paga el barça y se le llenan la boca de segun q cosas, q luego no las demuestra en casos como estos, para el barça es mejor ser segundo, adems de q querra ganarle al madrid en le bernabeu, y te borras asi? q tu eres un buque insignia.

No se si FIgo lo hizo en uan ocasion al reves, pero Ronaldo si creo, ahora las circunstancias no eran iguales, eran en mitad de liga y no se como estaria la clasificacion, ademas creo q fue por lesion.


Figo lo hizo dos veces, creo que una amonestado, y otra por "lesión".

Si a mi lo de Deco no me extraña, pero lo de Eto'o...Se le llena muy fácil la boca diciendo algunas cosas, pero después.

Mira ahí la gente como Puyol, Xavi, Iniesta...matandose por el equipo. Si el camerunés quiere tener más relevancia en el equipo, pues que no hable tanto, y no se acojone por 4 gilipollas que hay en un estadio.

Coyote, mucho te estás poniendo en el aldo culé para dar opiniones, cuidado no te vayas a cambiar de acera ya definitivamente [qmparato]
Zeus_41 escribió:
CoyoteWB escribió:
lynde escribió:A mi me la sopla que se borren, yo iba con los juveniles, pero simplemente por los jodidos forofos que van a mofarse de un pasillo (incluido MARCA), que para mi es un reconocimiento y no una humillación, pero com hay tanto tonto, iba con los juveniles xDDD. En fin, 2º no vamos a ser ni de coña, son 4 puntos y ahora no creo que ganemos en el Bernabeu ni de blas. La temporada se echo por alto mucho antes, ahora creo que no hay marcha atrás. Un salu2



DEsde el lpunto de vista aficionado esta calro q muchos quereis q hasta quedar terceros par aq se jodan y esto y lo otro.

Pero Etoo se supone q es profesional, le paga el barça y se le llenan la boca de segun q cosas, q luego no las demuestra en casos como estos, para el barça es mejor ser segundo, adems de q querra ganarle al madrid en le bernabeu, y te borras asi? q tu eres un buque insignia.

No se si FIgo lo hizo en uan ocasion al reves, pero Ronaldo si creo, ahora las circunstancias no eran iguales, eran en mitad de liga y no se como estaria la clasificacion, ademas creo q fue por lesion.


Figo lo hizo dos veces, creo que una amonestado, y otra por "lesión".

Si a mi lo de Deco no me extraña, pero lo de Eto'o...Se le llena muy fácil la boca diciendo algunas cosas, pero después.

Mira ahí la gente como Puyol, Xavi, Iniesta...matandose por el equipo. Si el camerunés quiere tener más relevancia en el equipo, pues que no hable tanto, y no se acojone por 4 gilipollas que hay en un estadio.

Coyote, mucho te estás poniendo en el aldo culé para dar opiniones, cuidado no te vayas a cambiar de acera ya definitivamente [qmparato]


Eso es mitad, por mi aprecio a Etoo y mitad, por la situacion del barça, y pq el partido es contra el madrid.
La gente se cree que por jugar la previa no van a haber giras en verano o algo o que? Habra lo mismo con la interrupcion para jugar la previa, creando mas viajes, interrupciones, menos ganancias, y la posibilidad de cagarla enormemente. El que diga que prefiere ser tercero no se ha parado a pensar bien o en serio lo que dice.
Venga Coyote, di la verdad, eres el desdoblamiento de personalidad de eTc
En la portada de Marca.com aparece ahora "Habrá Pasillo". Supongo que para algunos ver al Barcelona haciendo el pasillo será como ver una película porno, pero vamos, que eso no tendrá ninguna repercusión y se olvidará como cualquier acontecimiento sin importancia.

Ahora bien, la gente aplaudiendo al Barcelona en el Bernabéu... eso sí que no se olvida [tadoramo] [tadoramo]

P.D. En TVE acaba de salir una tiparraca diciendo que le encanta Casillas porque va a ganar el trofeo 'Zamorano'. El chileno triunfando incluso después de retirarse.
Zeus_41 escribió:Venga Coyote, di la verdad, eres el desdoblamiento de personalidad de eTc



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Donde esta al'Quaeda cuando se les necesita ?
Kenshinu escribió:Donde esta al'Quaeda cuando se les necesita ?


WTF? Espero que estés de coña... en caso afirmativo, es una broma de muy mal gusto, en caso negativo... Oooh
Kenshinu escribió:Donde esta al'Quaeda cuando se les necesita ?


Acabo de volver y lo primero que leo, sin palabras, imagino que para esto tambien habra justificacion no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por si alguien tenia alguna duda de que se ha vuelto a tirar la Liga que mire como se pobla el hilo de merengues una vez consiguen ganarla.

Como consuelo me queda que estuvimos a un pelo de jugar la final de la Champions y que en Europa todavia se nos respeta cosa que no pueden decir todos los equipos [poraki]
CoyoteWB escribió:
Eso es mitad, por mi aprecio a Etoo y mitad, por la situacion del barça, y pq el partido es contra el madrid.


Tu le tienes una tirria horrenda a Eto'o, no me sirves... a mí que se haya borrado él me parece más que bien, sólo ver el hilo merengue como algunos (no todos,claro) consideran que un peaje a pagar es ponerle verde a insultos, me parece suficiente motivo, no habiendo nada en juego para que se quede en casa.

Por lo de más, que vayan los que sean, se haga pasillo por respeto, no humillación como creen algunos, y que intenten ganar.

Saludos!
Aggggggggggggggggggh!!!!!!!!!! menuda mañanita me espera.... Ya he tenido el "placer" de contar con la visita de un compañero con la camiseta blanca y vociferando lo de Saluda al Campeón.

Otro que si pasillo y que si ostias en vinagre.... en fin, es duro ser culé hoy aquí }:/

Saludos [fumando]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El hilo ha muerto en la página 100?

Edito:
Ah, no! Es que me marcaba página 100 y le daba y me decía que no existía...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿este es un hilo del Madrid o del Barça?

a veces pienso que es del Madrid.


El Manchester City puja de nuevo por el brasileño y ofrece 40 millones de euros a la directiva barcelonista.

El Manchester City no ha dicho todavía la última palabra en el caso Ronaldinho. El conjunto inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para contratar al astro brasileño. Prueba de ello son los 40 millones de euros que su presidente Thaksin Shinawatra ha puesto sobre la mesa para contratar al futbolista de Porto Alegre.

Yo del barça ni me lo pensaba vamos.

Este veranito a hacer caja y luegoa fichar 3 ó 4 craks + jugadores de primer nivel.
Si tienen un poco de vergüenza, despues de hacer el paseillo, les metia otros 6 al Madrid, eso si tienen un minimo de vergüenza!
Bueno...[url]Schuster y su "señorío"[/url].

No está mal, 2 años, 2 entrenadores, dos cortes de manga [qmparato]

Y Ronaldinho, pues al mejor postor. Evidentemente el se quiere ir al Milán, y allí se hacen los longuis para abaratar el precio.

Cuando se acabe la temporada tenemos que tener YA al nuevo entrenador, para poder planificar bien la proxima temporada con los descartes y los posibles fichajes. Porque recordad que como viene una Eurocopa, los precios se pueden disparar.

Por dios, el del Sport es para ponerle su nombre a una plaza o algo [qmparto]
Kenshinu escribió:Donde esta al'Quaeda cuando se les necesita ?


Sin palabras.

Por cierto, gracias a todos los culés que nos habéis felicitado, otro año será XD

Saludos.
Kenshinu escribió:Donde esta al'Quaeda cuando se les necesita ?


De todos los comentarios que he visto en EOL, este es de los peores. Y eso suponiendo que lo digas "en broma", que aún así es algo fuera de lugar y patético.
La verdad que deberías mirarte un poco tu mentalidad, porque no acabo de entender el comentario.
Lo decia por los de mi equipo, por qu son mu gañanes.

Que este es el hilo del Barça, no se os olvide ! aunque tambien me agrada que os indigneis blanquitos. [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kenshinu escribió:Lo decia por los de mi equipo, por qu son mu gañanes.

Que este es el hilo del Barça, no se os olvide ! aunque tambien me agrada que os indigneis blanquitos. [jaja]

Sí, como el que se confunció de hilo... Te has pasado tres pueblos y medio.
6026 respuestas