Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

messi23 escribió:jajajjaa eso es un ZAS EN TODA LA BOCA,.


Que es un que??
messi23 escribió:jajajjaa eso es un ZAS EN TODA LA BOCA,.


cómo era?
No sé por qué, pero me lo esperaba, que al menos iba a empatar en el ultimo min. y ahora van y 1-2... del Madrid de ahora te puedes esperar cualquier cosa xD
Error mio
Perdon si alguien se a ofendido
Vamos a ver si sabemos comportarnos gente....
La flor tenia que aparecer. Como todo el año. XD
preparando reportes ,la veda empezo hace 15 minutos,jejejeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A los madridistas: Celebrarlo en el otro hilo.
oye ira celebrarlo a vuestro hilo asi de claro no toceis los cojo*** que yo no he ido a celabras las 2 ligas anteriores a vuestro hilo.
messi23 escribió:jajajjaa eso es un ZAS EN TODA LA BOCA,.


Nunca mejor dicho...
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento
si hacen el pasillo por mi que no vuelvan a Barcelona, habrán demostrado tener nulo orgullo.
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeportado
Anda lo siento en serio
Pensaba que estaba en el del madridismo, lo siento
Perdon a quien se haya ofendido
Lo sieno de nuevo
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento

te has pasado cuatro pueblos. Edítalo porque así al que van a banear es a ti.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:si hacen el pasillo por mi que no vuelvan a Barcelona, habrán demostrado tener nulo orgullo.

Los que tienen orgullo, son los que van a hacer paseíllo. Los que no lo tienen, ya se han borrado.
Vayan pasando por favor...

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Anda lo siento en serio
Pensaba que estaba en el del madridismo, lo siento
Perdon a quien se haya ofendido
Lo sieno de nuevo



NO TE LO CREEES NI TU Y SOLO ESPERO QUE TE BANEEN !
Tiene cojones que remonten en los dos ultimos minutos, con goles del "Señor de cristal" y "No meto un gol ni al arcoiris" [qmparto]

Pero bueno, se lo merecen, han puesto más huevos que nosotros. Aprenderán uestros jugadores?? Lo dudo.

Y lo de Deco y Eto'o, eso si que señorío!!!
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento

te has pasado cuatro pueblos. Edítalo porque así al que van a banear es a ti.



Pasarme yo? vamos hombre estoy harto de que vengan a joders y mas ahora cuando ganan la liga, donde esta la justicia? o no os acordais de todos los caidos de este hilo? volander? donde esta ahora? en fin.
_DeMenCia_ escribió:Anda lo siento en serio
Pensaba que estaba en el del madridismo, lo siento
Perdon a quien se haya ofendido
Lo sieno de nuevo

eso no se lo cre nadie,.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Esto es un poco fuerte me parece.
Hereze escribió:te has pasado cuatro pueblos. Edítalo porque así al que van a banear es a ti.

Él no ha hecho nada malo, ya está bien de condenar al que recibe la puñalada y se defiende en vez del que la da, que así vamos.
Ese que ha posteado lo de campeones no se ha equivocado, si lo hubiera hecho habria editado cagando leches.

Hay algunos que les pone mas chachondo ver el pasillo del miercoles (o martes no se que dica cae) que una peli X.

Cuanto paleto xDD
_DeMenCia_ no mientas sabias perfectamente donde estvas ten la cara de porlomenos de decirlo i luego esconderte por que eso es ser un troll
`_´ escribió:Por cierto, Henry también interesa el Chelsea.

Si quieren hacer caja ya saben, venden a Ronaldhino (aunque ahora el Milán dice que ya no les interesa, aunque no se si es por rebajar el precio o por las fotos de la vida nocturna que se lleva Roni), a Deco, a Eto'o... y a Mesii por 100 millones y ya tendrán lo menos 200 millones de euros para fichajes. XD

Eso si, se quedaran sin Messi. Aunque se supone que el nuevo proyecto del Barça 2008-2009 se basará alrededor de Messi, media directiva no le haría ascos a la oferta del Chelsea por él.

¿Os imagináis poder fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká y tener también a Messi?
Son ahora mismo los 3 fútbolistas más cotizados del mundo.


-----------Drogba---------------------C. Ronaldo---------------------Messi---------------

-----------------------Iniesta-------------------------Kaká------------------------------------

-------------------------------Essien--------------------T. Yaya-----------------------------

----------Lham-----------Colochini--------------G. Milito-----------D.Alvés-------------

----------------------------------------------Valdés---------------------------------------------


Y como suplentes:
Puyol, Sylvinho, Abidal, Xavi, Cesc, Dimitar Berbatov, Bojan, Luis Fabiano, Benzema, Van der Vaart, Klaas Jan Huntelaar....

¿qué os parecería esta plantilla? XD

Por soñar que no quede.


Pues me parece que con 12 no se puede jugar xD

Y que de los 7 fichajes que has puesto en el equipo de inicio me da a mi que 5 son casi imposibles. Y que ese es un equipo para el PES, pero no se yo como funcionaría a la hora de la verdad. Pero tú lo has dicho, por soñar que no quede.

Un saludO!
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Espero sinceramente que caigas junto a todos los que vengan a tocar las pelotas, no te mereces estar aqui ni 1 minuto mas, no es la primera vez que respondes asi, esto estara mejor sin foreros como tu.
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:te has pasado cuatro pueblos. Edítalo porque así al que van a banear es a ti.

Él no ha hecho nada malo, ya está bien de condenar al que recibe la puñalada y se defiende en vez del que la da, que así vamos.

esas expresiones sobran, "me cago en tu puta madre",pero por favor, que es un simple foro, que lo único que ha escrito el otro es un mensaje, nada mas.
A mi me dicen eso por la calle y le parto la cara...
_DeMenCia_ Lo siento le di al botón de reportar en lugar del de votar positivamente que está al lado...
YA empiezan los petardos.... espero que no toquen demasiado los cojones xD

Eto'o y Deco, SOIS UNOS CAGONES!!
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anda lo siento en serio
Pensaba que estaba en el del madridismo, lo siento
Perdon a quien se haya ofendido
Lo sieno de nuevo

eso no se lo cre nadie,.

Entiendo que no lo creas, yo tampoco me lo creeria mucho si lo viera desde el otro lado
Lo siento en serio, si me banean lo entiendo. Yo que precisamente pedia que no hubiera peleas y la cago asi pero en fin
j.r.anubis escribió:

Pasarme yo? vamos hombre estoy harto de que vengan a joders y mas ahora cuando ganan la liga, donde esta la justicia? o no os acordais de todos los caidos de este hilo? volander? donde esta ahora? en fin.


madre mia,demencia sera un crio por hacer eso,pero tu.........en fin,espero que te baneen
Blooregard escribió:
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Esto es un poco fuerte me parece.


tu vete a una fuente a dar saltos y deja de hechar leña al fuego.
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Espero sinceramente que caigas junto a todos los que vengan a tocar las pelotas, no te mereces estar aqui ni 1 minuto mas, no es la primera vez que respondes asi, esto estara mejor sin foreros como tu.


El que deberias de caer tienes que ser tu por tacapelotas pero no ahora que ultimamente estas en son de paz sino por mas atras y no soy le unico que piensa lo mismo de ti.


Ya estamos hartos de que entren y nos machaquen de que uno de nosotros responda y no expulsen en fin asi funciona esto, entro aqui para leers opiniones de cules no para que canten la liga del rival
_DeMenCia_ escribió:Entiendo que no lo creas, yo tampoco me lo creeria mucho si lo viera desde el otro lado
Lo siento en serio, si me banean lo entiendo. Yo que precisamente pedia que no hubiera peleas y la cago asi pero en fin


Yo editaría el hilo o al menos intenta aclaralo ahí y poner disculpas. Aún así la reacción de alguno ha sido completamente exagerada y fuera de lugar en mi opinión, aunque está claro que el comentario sobraba completamente.
Sinceramente me importa un carajo que el Madrid haya ganado la Liga porque nosotros simplemente la hemos regalado, no quiero decir que no se la merezca pero viendo como hemos regalado puntos tontamente me es indiferente.

Lo peor es que ahora nos toca 3 o 4 días con las noticias de deportes imposibles de ver en el telediario.
NGC escribió:YA empiezan los petardos.... espero que no toquen demasiado los cojones xD

Eto'o y Deco, SOIS UNOS CAGONES!!


deco tambien se a borrado????vaya panda de "profesionales" si señor,se merecen que les metamos 5 coño,para mi eso es una falta de repeto a sus aficionados,perdiendose un partido que querran ganar si o si,los aficionados quiero decir,no los mercenarios esos que dicen ser jugadores del barcelona,a la vista esta lo que son
Anubis, te estas pasando 3 pueblos, que yo he entrado a decir que se comporten, cuando estes baneado lloraras
Lars_ur escribió:
j.r.anubis escribió:

Pasarme yo? vamos hombre estoy harto de que vengan a joders y mas ahora cuando ganan la liga, donde esta la justicia? o no os acordais de todos los caidos de este hilo? volander? donde esta ahora? en fin.


madre mia,demencia sera un crio por hacer eso,pero tu.........en fin,espero que te baneen




Banearme ami? yo no he tenido ningun coflicto en todos los años que llevo en EOL ahora es cuando exploto xk estoy cansado de todos los merenges que entrar a joder nada mas y mas en estos momentos pero claro ahora soy yo el malo XD
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:
_DeMenCia_ escribió:CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Espero sinceramente que caigas junto a todos los que vengan a tocar las pelotas, no te mereces estar aqui ni 1 minuto mas, no es la primera vez que respondes asi, esto estara mejor sin foreros como tu.

eso no es asi,tu colega a entrado a tocar los huevos o mejor decir a montar la gresca por que la contestacion de anubis se la podia haber dado yo facilmente.
_DeMenCia_ escribió:
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Anda lo siento en serio
Pensaba que estaba en el del madridismo, lo siento
Perdon a quien se haya ofendido
Lo sieno de nuevo

eso no se lo cre nadie,.

Entiendo que no lo creas, yo tampoco me lo creeria mucho si lo viera desde el otro lado
Lo siento en serio, si me banean lo entiendo. Yo que precisamente pedia que no hubiera peleas y la cago asi pero en fin


Siempre se pueden borrar los mensajes al cabo de nada de equivocarse, ahora ya no.
--------


Porra de Baneados (Hasta las 23.59 del lunes)
Merengues vs. culés
[7-1] NGC

Asi esta bien zepris?? xD
j.r.anubis escribió:
Lars_ur escribió:
j.r.anubis escribió:

Pasarme yo? vamos hombre estoy harto de que vengan a joders y mas ahora cuando ganan la liga, donde esta la justicia? o no os acordais de todos los caidos de este hilo? volander? donde esta ahora? en fin.


madre mia,demencia sera un crio por hacer eso,pero tu.........en fin,espero que te baneen




Banearme ami? yo no he tenido ningun coflicto en todos los años que llevo en EOL ahora es cuando exploto xk estoy cansado de todos los merenges que entrar a joder nada mas y mas en estos momentos pero claro ahora soy yo el malo XD


Insultar no es motivo de ban? porque es lo que has hecho.

Saludos
Algún valiente que escuche El Larguero hoy ? Más que nada porque escuchar los gemidos de T.Guasch mientras se pajea con el As puede ser desagradable :D
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:
Hereze escribió:te has pasado cuatro pueblos. Edítalo porque así al que van a banear es a ti.

Él no ha hecho nada malo, ya está bien de condenar al que recibe la puñalada y se defiende en vez del que la da, que así vamos.

esas expresiones sobran, "me cago en tu puta madre",pero por favor, que es un simple foro, que lo único que ha escrito el otro es un mensaje, nada mas.
A mi me dicen eso por la calle y le parto la cara...

Eso depende de las medidas del que te lo diga, como todos menos Chuck Norris..
Esto no pasaría si las cosas funcionaran de otra forma y no hubiera antecedentes como los que ha habido.. pero bueno, un deja vú más, hasta el próximo. Esto es un despiporre y algunas almas cándidas les seguís el juego acusando a quién recibe.
Pero bueno, esto ha pasado, pasa y volverá a pasar, con el beneplácito de pepes navarros de turno.

Curiosamente, la invasión viene ahora por ese tema, bendita coincidencia..

PD: 6 vez que pongo enviar.. cuando me quejo es por algo.
j.r.anubis escribió:
Lars_ur escribió:
j.r.anubis escribió:

Pasarme yo? vamos hombre estoy harto de que vengan a joders y mas ahora cuando ganan la liga, donde esta la justicia? o no os acordais de todos los caidos de este hilo? volander? donde esta ahora? en fin.


madre mia,demencia sera un crio por hacer eso,pero tu.........en fin,espero que te baneen




Banearme ami? yo no he tenido ningun coflicto en todos los años que llevo en EOL ahora es cuando exploto xk estoy cansado de todos los merenges que entrar a joder nada mas y mas en estos momentos pero claro ahora soy yo el malo XD



jajajajajajajaa que buena esa,si solo fuese hoy .....si solo fuese hoy
Omega69 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Entiendo que no lo creas, yo tampoco me lo creeria mucho si lo viera desde el otro lado
Lo siento en serio, si me banean lo entiendo. Yo que precisamente pedia que no hubiera peleas y la cago asi pero en fin


Yo editaría el hilo o al menos intenta aclaralo ahí y poner disculpas. Aún así la reacción de alguno ha sido completamente exagerada y fuera de lugar en mi opinión, aunque está claro que el comentario sobraba completamente.

Ya esta editado
La verdad esque no em he enetrado mucho de en cual hilo entraba y la he cagado asi aunque suene poco creible pero es lo que me ha pasado
Tampoco me gsutaria que le pasara nada a anubis poco una gilipollez mia asi que lo siento
Imagen
Aqui esta el futuro!!! Guddy & Bojan! [tadoramo]
messi23 escribió:
Coolpix escribió:
j.r.anubis escribió:

Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Espero sinceramente que caigas junto a todos los que vengan a tocar las pelotas, no te mereces estar aqui ni 1 minuto mas, no es la primera vez que respondes asi, esto estara mejor sin foreros como tu.

eso no es asi,tu colega a entrado a tocar los huevos o mejor decir a montar la gresca por que la contestacion de anubis se la podia haber dado yo facilmente.


Que demencia no tenia que haber puesto eso, estamos de acuerdo. Que tenga que venir este a insultar y a decir esas cosas no tiene nada que ver con eso. si no sabe comportarse en un foro que no venga, pero se ha puesto a insultar a todo forero que aparecia por aki, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, le banearan y luego habra algunos que se pregunten que porke.

A y anubis, para tu informacion, vorlander fue baneado por algo que no tenia nada que ver con los foros del futbol, informate antes de afirmar ciertas cosas
Los del Madrid que están por aquí... ¿ por qué no os vais a la calle a pitar con el resto ? Si fuera al reves yo lo haría...
6026 respuestas