Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Ramza escribió: Imagen
Aqui esta el futuro!!! Guddy & Bojan! [tadoramo]

Bojan sí, pero ¿el bacalao? tampoco hay que pasarse. XD XD XD XD
Mal, Barça, mal.

Este año ha sido un año no para no recordar.
Quue rueden cabezas, limpieza total, a empezar desde 0.
Aver si el año proximo ganamos algo, pues este año, nada.... [buuuaaaa] [triston]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
messi23 escribió:
Blooregard escribió:
j.r.anubis escribió:Me cago en tu puta madre cabron! espero que te baneen joder! que se tomen medidas de una puta ves serias me cago en todo cawento


Esto es un poco fuerte me parece.


tu vete a una fuente a dar saltos y deja de hechar leña al fuego.


Tú casi que envainatela, deja de decir a los demás lo que tienen que hacer y no te tomes tan a pecho una cosa que es un DEPORTE. Este año gana el Madrid y otro ya ganará el Barça, no se muere nadie.
Que asco dan los del madrid que solo saben tocar los huevos xDDDD

Irse a pitar, coño!


Tú casi que enváinatela, deja de decir a los demás lo que tienen que hacer y no te tomes tan a pecho una cosa que es un DEPORTE. Este año gana el Madrid y otro ya ganará el Barça, no se muere nadie.


Un deporte, pues te lo tomas muy enserio tú, mira mi ultimo comentario en el hilo del madrid y sabras a lo que me refiero, nen.
Pues yo prefiero a Guddy que a Etoo. XD

El osasuna la verdad es que tela con lo que se jugaba con uno mas y ganando lo que hace en 5 minutos, lo del madrid no tenia remedio pero yo preferia que bajaran otros.

Yo me voy a la 360 XD
Pues yo me voy al hilo del madridismo a trolear...digo a felicitarles!
central98 escribió:Pues yo prefiero a Guddy que a Etoo. XD

El osasuna la verdad es que tela con lo que se jugaba con uno mas y ganando lo que hace en 5 minutos, lo del madrid no tenia remedio pero yo preferia que bajaran otros.

Yo me voy a la 360 XD

¿tienes la xbox 360? si tienes el PES 2008 agrégame...
Blooregard escribió:



Tú casi que enváinatela, deja de decir a los demás lo que tienen que hacer y no te tomes tan a pecho una cosa que es un DEPORTE. Este año gana el Madrid y otro ya ganará el Barça, no se muere nadie.
[/quote]
y eso me lo dices tu [plas] [plas] ,dew, y lo de envainar ujjjjjjjujjjjjjj
Coolpix escribió:A y anubis, para tu informacion, vorlander fue baneado por algo que no tenia nada que ver con los foros del futbol, informate antes de afirmar ciertas cosas

Encima remueve el tema [jaja]

A mi me sabe mal por el Osasuna, que prácticamente se hubiera salvado si no me equivoco, pero tienen tres partidos todavía para resarcirse.

PD: Messina ganó la Final Four, enhorabuena por él, los misiles del Maccabi no funcionaron esta vez.
Ramza escribió:Imagen
Aqui esta el futuro!!! Guddy & Bojan! [tadoramo]


Asi me gusta, hablando del barça.

Guddy no se si estara el año que viene, yo me lo quedaria pero bueno, a saber la profundidad de la limpieza que harán.

YO NO QUIERO A MOU!!

Quien no hable del barça es un merengon!
joder el SPORT todavia no se ha enterado o no se ha querido enterar de quien ha ganado la liga esta noche [burla2]

En cambio el MARCA, le ha faltado tiempo ¬_¬
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
messi23 escribió:y eso me lo dices tu [plas] [plas] ,dew, y lo de envainar ujjjjjjjujjjjjjj


toma colega

Imagen
El madrid campeon, estamos a 4 puntos y quedan 9 lo veo dificil y mas ahora que el villareal esta en forma. El proximo años renovacion casi total y a intentar entrar en la champions.

Por cierto no entreis a la web de marca XD


El fumado en estos momentos:

Imagen
"Deco y Eto'o han explicado tras el partido que no sabían que estaban a una tarjeta de suspensión. Pero Rijkaard lo ha desmentido." "Eso no es verdad, sí lo sabían"

tela

pd: hereze no tengo live, y ahora si me voy
eTc_84 escribió:PD: Messina ganó la Final Four, enhorabuena por él, los misiles del Maccabi no funcionaron esta vez.



¿Pero al final va al barça o no?

Por cierto yo paso de Cibeles, prefiero ir a la discoteca que ha alquilado Abramovich a ver si caen billetes del techo o algo XD
central98 escribió:"Deco y Eto'o han explicado tras el partido que no sabían que estaban a una tarjeta de suspensión. Pero Rijkaard lo ha desmentido." "Eso no es verdad, sí lo sabían"

tela



De mal en peor
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:PD: Messina ganó la Final Four, enhorabuena por él, los misiles del Maccabi no funcionaron esta vez.


¿Pero al final va al barça o no?



No, ha renovado con el CSKA.
Blooregard escribió:
messi23 escribió:y eso me lo dices tu [plas] [plas] ,dew, y lo de envainar ujjjjjjjujjjjjjj


toma colega

Imagen


no coment

ala ala fuente [poraki]
Jukem escribió:
eTc_84 escribió:PD: Messina ganó la Final Four, enhorabuena por él, los misiles del Maccabi no funcionaron esta vez.


¿Pero al final va al barça o no?

Por cierto yo paso de Cibeles, prefiero ir a la discoteca que ha alquilado Abramovich a ver si caen billetes del techo o algo XD

Según parece no, ha visto a tiempo el caos que hay.
Yo creo que el problema es que tienen miedo de dar todo el poder a alguien para llevar una sección, nada de jerarquía predefinida, fichas a un tío contrastado y que se encargue de fichajes, preparación física & cía, como hacía Valero Rivera por ejemplo, no como ahora que el entrenador pide un sofá y el secretario técnico le trae una lámpara en forma de sofá (me suena que es frase benítez, pero define lo que hay).
Yo si viene Mou me quedaria a Gudy y Deco. Com Mou Gudy rendia que no veas en el Chelsea, era muy rapido y no tenia el culo gordo que tiene ahora.

Y ahora lanzo una pregunta, se va a hacer limpieza, se van a cargar a todos los pesos pesados de la plantilla. Esa plantilla nueva que van a hacer funcionaria con Rijkaard? ahi queda eso
Al final parece que vamos a tener que hacer el pasillo (tal como dice el reglamento) al Real Madrid club de futbol, ese gran equipo que ha ganado 2 ligas consecutivas.

Cosa que no sucedía desde hace 2 años, cuando el F.C. Barcelona ganó dos ligas seguidas (y una champions) y fue aplaudido de forma espontanea por el público del Real Madrid tras meterles el 0-3. Ya que no tuvimos la "suerte" de que el calendario implicase que nos hicieran el pasillo, por lo menos los aficionados reconocieron que como equipo, eramos mucho mejores xD

En fin, si no fuese por Marca y AS no me parecería mal el pasillo como algo deportivo, pero lo ensalzan como tal humillación que sólo me generan asco y repulsión.

El consuelo es que, esta vez sí, supongo que se harán los cambios necesarios en el barça.
Estamos obligados a hacer el pasillo? [snif]
Melkor^ escribió:Yo si viene Mou me quedaria a Gudy y Deco. Com Mou Gudy rendia que no veas en el Chelsea, era muy rapido y no tenia el culo gordo que tiene ahora.

Y ahora lanzo una pregunta, se va a hacer limpieza, se van a cargar a todos los pesos pesados de la plantilla. Esa plantilla nueva que van a hacer funcionaria con Rijkaard? ahi queda eso


En mi opinión, el problema no es sólo los jugadores. El esquema de Rijkaard está demasiado manido ya. Al principio ese sistema ofensivo fue fantástico pero a medida que pasaban los años los equipos ya sabían como defenderte y como atacarte, con lo que consigues una falta de resultados esencial.

Rijkaard no ha tenido nunca un Plan B por si el 4-3-3 salía mal. Bueno, en una eliminatoria contra el Zaragoza aplicó el 3-4-3 y como le salió bien en un momento puntual dijo, pues siempre así... y al siguiente nos cascaron.
j.r.anubis escribió:Estamos obligados a hacer el pasillo? [snif]

NO, y no debería, que se joda el Tomás Roncero y compañía.
Acabo de volver de cenar y el panorama en los hilos es desolador. Joder, que es sólo fútbol. Un juego!

Porra de Baneados (Hasta las 23.59 del lunes)
Merengues vs. culés
[7-1] NGC

Asi esta bien zepris?? xD


Si si, es más, podríamos seguirlas. 20 puntos por acertar los dos bandos, 5 puntos por acertar sólo los baneados de un bando. [poraki]

Porra de Baneados (Hasta las 23.59 del lunes)
Merengues vs. culés
[7-1] NGC
[3-2] Zespris
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:Estamos obligados a hacer el pasillo? [snif]

NO, y no debería, que se joda el Tomás Roncero y compañía.



Yo no lo haria quedariamos por lo suelos y eso para un club como el barça ante tu mayor rival seria una catastrofe.
DevilKenMasters escribió:Cosa que no sucedía desde hace 2 años, cuando el F.C. Barcelona ganó dos ligas seguidas (y una champions) y fue aplaudido de forma espontanea por el público del Real Madrid tras meterles el 0-3. Ya que no tuvimos la "suerte" de que el calendario implicase que nos hicieran el pasillo, por lo menos los aficionados reconocieron que como equipo, eramos mucho mejores xD

Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..

El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.
j.r.anubis escribió:
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:Estamos obligados a hacer el pasillo? [snif]

NO, y no debería, que se joda el Tomás Roncero y compañía.



Yo no lo haria quedariamos por lo suelos y eso para un club como el barça ante tu mayor rival seria una catastrofe.

yo no lo haría que se jodan los que sólo quieren ver esto para humillar al Barça e insultar a Eto'o, a tomar por culo se les felicita en el vestuario y listos.
Por dios, hay que hacerles el pasillo. Con lo que se les hincha la boca a algunos madridistas que el Madrid es un club señorial y el Barça no, si no les hacemos el pasillo quedaremos fatal y lo único que conseguiremos será quedar como niñatos.
Bueno, mi venganza directa con Marca y AS será, como ya dije, con la eurocopa.

Ahí podré reirme a gusto de ellos, mwa ha ha xD
Zespris escribió:Por dios, hay que hacerles el pasillo. Con lo que se les hincha la boca a algunos madridistas que el Madrid es un club señorial y el Barça no, si no les hacemos el pasillo quedaremos fatal y lo único que conseguiremos será quedar como niñatos.

mejor quedar mal que no cumplir los mejores sueños de tios como Roncero y compañía que sólo buscan la humillación del Barça.
Zespris escribió:Por dios, hay que hacerles el pasillo. Con lo que se les hincha la boca a algunos madridistas que el Madrid es un club señorial y el Barça no, si no les hacemos el pasillo quedaremos fatal y lo único que conseguiremos será quedar como niñatos.


Y que es peor hacerlo o no? puff sinceramente prefiero que no, ya que quedara en el recuerdo de todos los aficionados y creo que nunca ha pasado joe que chungo }:/ el problema seran los medios y la prensa pero con los meses quedara en el olvido mientras si lo hacemos habran fotos y fotos [mamaaaaa]
Zespris escribió:Por dios, hay que hacerles el pasillo. Con lo que se les hincha la boca a algunos madridistas que el Madrid es un club señorial y el Barça no, si no les hacemos el pasillo quedaremos fatal y lo único que conseguiremos será quedar como niñatos.

¿ Los mismos que anhelan que Eto'o juegue el clásico para desgañitarse cagándose en su familia ?
Pues vaya, si nos tenemos que preocupar de lo que opinen esos de nosotros estamos apañados.
eTc_84 escribió:Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..


Llevas toda la razón. Eso no quita que muchos de nosotros pensaramos que tenias el mejor equipo con diferencia del resto, y disteis un baño en la Liga. El As o el Marca solo influye en la gente que es muy corta de mente.
eTc_84 escribió:El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.

Hombre, no esperarás que te traten bien en el Bernabeu, si te refieres a eso.
Porra de Baneados (Hasta las 23.59 del lunes)
Merengues vs. culés
[7-1] NGC
[3-2] Zespris
[1-1[ Qwerty72
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..


Llevas toda la razón. Eso no quita que muchos de nosotros pensaramos que tenias el mejor equipo con diferencia del resto, y disteis un baño en la Liga. El As o el Marca solo influye en la gente que es muy corta de mente.
eTc_84 escribió:El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.

Hombre, no esperarás que te traten bien en el Bernabeu, si te refieres a eso.

el problema es que los medios madridistas y muchos merengues ven el pasillo no como un gesto depsortivo sino como la humillación del Barça ante el eterno rival, y así de paso descargar sus frustaciones contre un tio que dijo una cocsa hace unos años y por las que pidió perdón.
Si este es el concepto del paseillo, nos lo ahorramos, les felicitamos en el vestuario y listos.
Imagen
Cillit Bang y la plantilla se va en un bang
--
Buen maquillaje pero ya necesitamos una renovacion ahora que ya no tenemos nada que hacer,y el miercoles miedo me da [decaio] , el primero Rijkaard ,el segundo El ronnie de castefa y el que se quiere ir por no ganar titulos y muchos que en United no metieron 1 gol [toctoc] enga ya,si no fuera por Xavi y Messi etc estariamos en la intertoto
Hereze escribió:el problema es que los medios madridistas y muchos merengues ven el pasillo no como un gesto depsortivo sino como la humillación del Barça ante el eterno rival, y así de paso descargar sus frustaciones contre un tio que dijo una cocsa hace unos años y por las que pidió perdón.
Si este es el concepto del paseillo, nos lo ahorramos, les felicitamos en el vestuario y listos.

A mi me da igual lo que diga el Marca o el As. Eso si, a vosotros os gustaria que el Madrid os hiciera el pasillo, no veo nada malo en ello.
MayCry escribió:
Hereze escribió:el problema es que los medios madridistas y muchos merengues ven el pasillo no como un gesto depsortivo sino como la humillación del Barça ante el eterno rival, y así de paso descargar sus frustaciones contre un tio que dijo una cocsa hace unos años y por las que pidió perdón.
Si este es el concepto del paseillo, nos lo ahorramos, les felicitamos en el vestuario y listos.

A mi me da igual lo que diga el Marca o el As. Eso si, a vosotros os gustaria que el Madrid os hiciera el pasillo, no veo nada malo en ello.

Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.
Si algo he aprendido en esta vida, es que a veces hay que dar la cara y tragar. Nunca se sabe las vueltas que dan las cosas, a lo mejor el año que viene ellos nos hacen pasillo por la Champions.

No hay que hacerle caso a cuatro desgraciados. La cosa es que hagamos lo que hagamos, ya han ganado la liga, y están esperando el momento. Si estuvieramos en la final de la Champions, pues le mandamos el Barça C y a tomar por culo, pero no lo estamos, y creo que hay que dar la cara. A mi personalmente no me duele en el orgullo el pasillo, es simplemente la guinda a toda la mierda de esta temporada, pero no por ello deja de ser consecuencia de lo que hay debajo.
Pues yo si que creo que debemos hacer el pasillo. Vamos más que nada por que los que lo van a hacer son los jugadores, esos mismos que han estado 4 partidos sin meter 1 gol y hoy que ya no tienen casi importancia meten 6.

Si por mi fuera ponía que fuera obligatorio que el pasillo lo hiciera la plantilla al completo, incluyendo al 'The Cubata King', aka Ronaldinho y a los 'The Cagómetros Brothers', aka Deco y Etoo.
A mi me parece perfecto que se les haga el pasillo, espero que la posible sensación de humillación del culé y la directiva sirva para algo de cara al año que viene. Y también me parece cojonudo que no vaya Eto'o; si no llega a tener acumulación, soy Rijkaard y no lo llego. Si unos cuantos señores estaban deseando insultarle en el campo, que queden en su casita o que salgan los 11 con una careta de Eto'o.

Saludos!
Hereze escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:el problema es que los medios madridistas y muchos merengues ven el pasillo no como un gesto depsortivo sino como la humillación del Barça ante el eterno rival, y así de paso descargar sus frustaciones contre un tio que dijo una cocsa hace unos años y por las que pidió perdón.
Si este es el concepto del paseillo, nos lo ahorramos, les felicitamos en el vestuario y listos.

A mi me da igual lo que diga el Marca o el As. Eso si, a vosotros os gustaria que el Madrid os hiciera el pasillo, no veo nada malo en ello.

Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.


También habrá quien se corra viendo al perdedor de unas eleciones reconociendo la derrota, pero no por ello van a dejar de hacerlo.

EDIT: Y lo de Etoo igual; le llega a decir a un mourinho, un benitez o sobretodo un camacho que no quiere jugar porque le insultan y le falta campo para correr [toctoc]
Hereze escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:el problema es que los medios madridistas y muchos merengues ven el pasillo no como un gesto depsortivo sino como la humillación del Barça ante el eterno rival, y así de paso descargar sus frustaciones contre un tio que dijo una cocsa hace unos años y por las que pidió perdón.
Si este es el concepto del paseillo, nos lo ahorramos, les felicitamos en el vestuario y listos.

A mi me da igual lo que diga el Marca o el As. Eso si, a vosotros os gustaria que el Madrid os hiciera el pasillo, no veo nada malo en ello.

Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.

Pero entonces yo creo que sería aun peor no hacerlo, eso si que te lo estarían recordando toda la vida.
MayCry escribió:
eTc_84 escribió:Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..


Llevas toda la razón. Eso no quita que muchos de nosotros pensaramos que tenias el mejor equipo con diferencia del resto, y disteis un baño en la Liga. El As o el Marca solo influye en la gente que es muy corta de mente.
eTc_84 escribió:El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.

Hombre, no esperarás que te traten bien en el Bernabeu, si te refieres a eso.

Bueno, yo sólo hablaba de medios de desinformación masiva.

No, no me refería al Bernabéu, si no en general.

-

Hereze, ¿ y qué ?
Si van a aliviar sus frustraciones personales por ver por la tele como se hace lo habitual en estos casos, o insultando a Eto'o, ¿ qué le vamos a hacer ? ¿ les mandamos de nuevo al cole a que crezcan como personas o les damos unos azotes ?
A mi lo que me jode es no haber ganado la liga, que me haga el pasillo el vecino del cuarto o el que me vende el pan, me da igual XD, si hablásemos de jugadoras de volley playa macizas, pues sería otra cosa, que hagan el pasillo y luego les devolvemos el homenaje [tadoramo]

Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.

¿ Estamos todo el día recordando el 0-5 por ejemplo ?
Si se les tiene que hacer el pasillo es que se lo han ganado, y no hay otra, mucho peor es esconderse y quedar como un cobarde.
Al menos esa es mi opinión.

-

Y lo de sensación de humillación me parece una chorrada, desde el momento que ganas o pierdes algo, lo que debes hacer es empezar a trabajar duro para la siguente prueba.
En eso me gustaba mucho la ( el tarannà, no sé como se traduciría XD ) actitud de Pesic, que ganaba algo y decía que ese día se celebraba pero al día siguiente, a seguir trabajando.
ellos ya nos hicieron el pasillo a nosotros en el 1991 no??
eTc_84 escribió:Si van a aliviar sus frustraciones personales por ver por la tele como se hace lo habitual en estos casos, o insultando a Eto'o, ¿ qué le vamos a hacer ? ¿ les mandamos de nuevo al cole a que crezcan como personas o les damos unos azotes ?
A mi lo que me jode es no haber ganado la liga, que me haga el pasillo el vecino del cuarto o el que me vende el pan, me da igual XD, si hablásemos de jugadoras de volley playa macizas, pues sería otra cosa, que hagan el pasillo y luego les devolvemos el homenaje [tadoramo]


¿ Estamos todo el día recordando el 0-5 por ejemplo ?
Si se les tiene que hacer el pasillo es que se lo han ganado, y no hay otra, mucho peor es esconderse y quedar como un cobarde.
Al menos esa es mi opinión.

Y lo de sensación de humillación me parece una chorrada, desde el momento que ganas o pierdes algo, lo que debes hacer es empezar a trabajar duro para la siguente prueba.


Totalmente de acuerdo...
Yo recuerdo que el Real Madrid ya nos ha hecho el pasillo una vez, creo que fue en la epoca de cruyff , asi que no me parece para tanto.

Se les hace y ya esta , lo que me da verguenza es la panda de mangantes que tnemos , eso si me enciende. Por no hablar del gesto de Samuel alias "El implicado con el equipo" y deco , para quitrse del medio del partido del Bernabeu.

estos 2 lacito y a la Puta calle cawento cawento
Yo tambien creo que se debe hacer el pasillo..

Ademas a ver si sientiendose un poco humillados espavilan de cara al año que viene

saludoss
creo que voy a pasar de escribir mas de momento, antes he intentado mandar uno, y no he podido después de mas de 40 veces dándole al botón de Enviar.

Edito: joder con el Firefox imposible mandar un mensaje, con el Internet Explrer a la primera.
6026 respuestas