MayCry escribió:eTc_84 escribió:Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..
Llevas toda la razón. Eso no quita que muchos de nosotros pensaramos que tenias el mejor equipo con diferencia del resto, y disteis un baño en la Liga. El As o el Marca solo influye en la gente que es muy corta de mente.
eTc_84 escribió:El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.
Hombre, no esperarás que te traten bien en el Bernabeu, si te refieres a eso.
Bueno, yo sólo hablaba de medios de desinformación masiva.
No, no me refería al Bernabéu, si no en general.
-
Hereze, ¿ y qué ?
Si van a aliviar sus frustraciones personales por ver por la tele como se hace lo habitual en estos casos, o insultando a Eto'o, ¿ qué le vamos a hacer ? ¿ les mandamos de nuevo al cole a que crezcan como personas o les damos unos azotes ?
A mi lo que me jode es no haber ganado la liga, que me haga el pasillo el vecino del cuarto o el que me vende el pan, me da igual
, si hablásemos de jugadoras de volley playa macizas, pues sería otra cosa, que hagan el pasillo y luego les devolvemos el homenaje
Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.
¿ Estamos todo el día recordando el 0-5 por ejemplo ?
Si se les tiene que hacer el pasillo es que se lo han ganado, y no hay otra, mucho peor es esconderse y quedar como un cobarde.
Al menos esa es mi opinión.
-
Y lo de sensación de humillación me parece una chorrada, desde el momento que ganas o pierdes algo, lo que debes hacer es empezar a trabajar duro para la siguente prueba.
En eso me gustaba mucho la ( el tarannà, no sé como se traduciría
) actitud de Pesic, que ganaba algo y decía que ese día se celebraba pero al día siguiente, a seguir trabajando.