MayCry escribió:eTc_84 escribió:Cosa que "curiosamente" usaron los medios de desinformación masiva para tapar el ridículo, al igual que usaron los cánticos para tapar la primera liga del Barça o lo de agrupar éxitos de Sevilla y Barça para no darnos protagonismo al tener la Champions..
Llevas toda la razón. Eso no quita que muchos de nosotros pensaramos que tenias el mejor equipo con diferencia del resto, y disteis un baño en la Liga. El As o el Marca solo influye en la gente que es muy corta de mente.
eTc_84 escribió:El pasillo se debe hacer, los modales y la educación siempre por delante, aunque se acostumbre a tratarnos mal y a insultarnos. Se debe dar la cara cuando las cosas van bien y cuando las cosas no van tan bien.
Hombre, no esperarás que te traten bien en el Bernabeu, si te refieres a eso.
Bueno, yo sólo hablaba de medios de desinformación masiva.
No, no me refería al Bernabéu, si no en general.
-
Hereze, ¿ y qué ?
Si van a aliviar sus frustraciones personales por ver por la tele como se hace lo habitual en estos casos, o insultando a Eto'o, ¿ qué le vamos a hacer ? ¿ les mandamos de nuevo al cole a que crezcan como personas o les damos unos azotes ?
A mi lo que me jode es no haber ganado la liga, que me haga el pasillo el vecino del cuarto o el que me vende el pan, me da igual
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, si hablásemos de jugadoras de volley playa macizas, pues sería otra cosa, que hagan el pasillo y luego les devolvemos el homenaje
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Pero entendería perfectamente que no lo hicieran. Hay según que cosas que mejor no hacer ante el eterno rival, sino luego te lo estarán recordando toda la vida.
¿ Estamos todo el día recordando el 0-5 por ejemplo ?
Si se les tiene que hacer el pasillo es que se lo han ganado, y no hay otra, mucho peor es esconderse y quedar como un cobarde.
Al menos esa es mi opinión.
-
Y lo de sensación de humillación me parece una chorrada, desde el momento que ganas o pierdes algo, lo que debes hacer es empezar a trabajar duro para la siguente prueba.
En eso me gustaba mucho la ( el tarannà, no sé como se traduciría
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
) actitud de Pesic, que ganaba algo y decía que ese día se celebraba pero al día siguiente, a seguir trabajando.