Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Henry tiene que seguir en este equipo,poniendolo bien físicamente y en su puesto es un crack.

saludos
al final terminan a palos en pamplona,el madrid de los nervios y impotentes ya que no estan haciendo nada y osasuna se los esta comiendo.
.....
Enhorabuena por el partido,viendo como jugamos hoy lo raro es que no nos cayeran aun mas goles [mamaaaaa]
Otra vez a sufrir por el descenso }:/
messi23 escribió:al final terminan a palos en pamplona,el madrid de los nervios y impotentes ya que no estan haciendo nada y osasuna se los esta comiendo.
.....



Y Heinze se borra de hacernos el pasillo. Que fuerte !
Panex escribió:
messi23 escribió:al final terminan a palos en pamplona,el madrid de los nervios y impotentes ya que no estan haciendo nada y osasuna se los esta comiendo.
.....



Y Heinze se borra de hacernos el pasillo. Que fuerte !

haber si con suerte se borra raul,ejejjejeje
El fichaje de Laudrup sería una patada en la boca a los que atacan a Laporta con el tema de Cruyff, puesto que Laudrup se fue por Johan, porque se follaba a la hija o algo así..
eTc_84 escribió:El fichaje de Laudrup sería una patada en la boca a los que atacan a Laporta con el tema de Cruyff, puesto que Laudrup se fue por Johan, porque se follaba a la hija o algo así..


Te equivocas eTc, hace poco en su columna Croif dijo que daba el visto bueno a Laudrup, si lo dice así en su columna es por que es el que el ha elegido. Y siendo así hay muchas posibilidades de que sea el quien se siente en el banquillo.

Lo de Messina es una cagada más, pero no es ni mas ni menos lo que nos va a pasar en el fútbol.

Un saludo¡
eTc_84 escribió:El fichaje de Laudrup sería una patada en la boca a los que atacan a Laporta con el tema de Cruyff, puesto que Laudrup se fue por Johan, porque se follaba a la hija o algo así..


A mi Laudrup no me gusta para el Barça es el tipico traidor que se va del Barça y termina en el equipo rival de toda la vida,que se quede en el getafe. La mayoria de cules queremos a Mourinho yaaaaaaaaaaaaaaaaa
eTc_84 escribió:El fichaje de Laudrup sería una patada en la boca a los que atacan a Laporta con el tema de Cruyff, puesto que Laudrup se fue por Johan, porque se follaba a la hija o algo así..



No eras tú el que decía que qué pintaba Cruyff, y que se tenía que mojar?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Game Cube escribió:A mi Laudrup no me gusta para el Barça es el tipico traidor que se va del Barça y termina en el equipo rival de toda la vida,que se quede en el getafe. La mayoria de cules queremos a Mourinho yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Infórmate antes de hablar, la etapa culé de Laudrup se la cargó Johan Cruiff, si este no le hubiese tratado como una mierda mandándolo al banquillo a pesar de que era el mejor jugador del equipo con diferencia no se hubiera ido.

Por cierto si es cierto lo que dicen Mourinho ya le ha dicho NO al Barça. Segun parece le dijeron que tenia que tragar con Guardiola como segundo y se negó a entrevistarse con Cruiff tal como pedía Laporta. Lógico porque quien coño es Cruiff ahora mismo en el Barça, si quiere ser director deportivo que lo nombren como tal, pero que deje de intoxicar desde la sombra.
66 min. Eto: 0 goles

13 min. Bojan: 2 goles
marx666 escribió:
eTc_84 escribió:El fichaje de Laudrup sería una patada en la boca a los que atacan a Laporta con el tema de Cruyff, puesto que Laudrup se fue por Johan, porque se follaba a la hija o algo así..


Te equivocas eTc, hace poco en su columna Croif dijo que daba el visto bueno a Laudrup, si lo dice así en su columna es por que es el que el ha elegido. Y siendo así hay muchas posibilidades de que sea el quien se siente en el banquillo.

Lo de Messina es una cagada más, pero no es ni mas ni menos lo que nos va a pasar en el fútbol.

Un saludo¡

Eso siempre y cuando te creas que él mismo escribe su columna, porque escribir en castellano lo hará muy bien, pero lo que es hablar, no se le entiende absolutamente nada, por lo que algo no cuadra.

No eras tú el que decía que qué pintaba Cruyff, y que se tenía que mojar?

ein? mande ein?
Me extraña mucho que:
1- Se fichase a Laudrup si según algunos voceros de tribuna el que está al mando de todo es Cruyff viendo como lo echó en su momento
2 y más aún- Sea Cruyff el que lo recomiende.

No creo que Cruyff pinte más que para dar alguna que otra opinión, pero vamos, que si no fuera por Nuñez en su momento, estaba empezando a montar el Dream Team II.

vengamy, ¿ esa noticia donde ha salido ?
Pues ahora mismo llego del bar, joder que partido hemos hecho hoy, está claro que se nos ha puesto muy pronto de cara, pero así es el futbol.

Hoy Henry me ha encantado, lo ha luchado todo y ha hecho un partidazo, espero que para el año que viene lo recuperemos a un gran nivel, con una buena preparación física puede volver a ser, por lo menos, algo parecido a lo que fue en el Arsenal.

Eto'o se le veia desesperado por marcar XD, está claro que necesita un descanso y volver a coger una buena racha, todos sabemos que los delanteros van por rachas, y ahora mismo Eto'o está muy mal de cara a portería.

Messi, sublime!!

Deco igual, pero para el miercoles se ha borrado cawento cawento

A ver si Touré está un poco mejor y por lo menos tenemos buena presencia en medio del campo, pero ahora Deco lo estaba haciendo muy bien.

El partido del Sadar está calentito, a ver si alguno más se lo va a perder.

Tiene el Madrid algun jugador más apercibido de sanción??
vengamy escribió:
Game Cube escribió:A mi Laudrup no me gusta para el Barça es el tipico traidor que se va del Barça y termina en el equipo rival de toda la vida,que se quede en el getafe. La mayoria de cules queremos a Mourinho yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Infórmate antes de hablar, la etapa culé de Laudrup se la cargó Johan Cruiff.


Bajate los humos chabal,quien eres tu para decirme informate antes de hablar?? Por mucho que la etapa cule se la cargara Cruiff hay muchos mas equipos para jugar que en el eterno rival,asi que no me vayas de enterado por la vida.
Cruyff condenó al banquillo a Laudrup y largándolo porque se tiraba a la hija.

Pero ahora que ya no está con ella parece que no le molesta.

Otra cuestión... viendo como se han autoborrado del partido Etoo y Deco, que los larguen. Vaya 'cagaos' están hechos. Así que como Touré no creo que se recupere, Iniesta baja y Deco tiene el cagómetro a tope, no sé que centro del campo vamos a sacar :D
joder con el balon de oro,roja y otro que nos quitamos del paseillo ya solo falta raul,jejejeje,joder gol legal anulado ,joder ,aparece villar.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Una pregunta sin espíritu de tocar los bowlings.

Qué prefieren los aficionados culés, ¿que el Madrid gane hoy al Osasuna y hacerle el pasillo al eterno rival o que ganen la liga en el Bernabeu y robársela otra vez al Barcelona en la cara?

Entiendo que lo idóneo sería que el Madrid perdiese hoy y también la semana que viene por 0-5, pero me interesa conocer el punto de vista de qué os parece menos malo.

Un saludo.
9-0 le hemos metido al valencia en liga y nos largan de la copa [360º]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:vengamy, ¿ esa noticia donde ha salido ?


Salió en el SPORT esta semana.

Game Cube escribió:Bajate los humos chabal,quien eres tu para decirme informate antes de hablar?? Por mucho que la etapa cule se la cargara Cruiff hay muchos mas equipos para jugar que en el eterno rival,asi que no me vayas de enterado por la vida.


Si hablas sin tener ni pijotera idea, chabal, no te extrañes que otros te pongamos los puntos sobre las íes.

Laudrup fue y es un señor dentro y fuera del campo. De traidor nada, si le trataron como una mierda en el Barça en sus últimos años lógico que después no tenga ningún escrúpulo en irse al Madrid, como pasó al revés con Etoo. O es que Etoo no te parece un traidor?
mi punto de vista es que pierda el madrid todos los partidos que le quedan.
messi23 escribió:joder con el balon de oro,roja y otro que nos quitamos del paseillo ya solo falta raul,jejejeje,joder gol legal anulado ,joder ,aparece villar.

Siempre es Villar [ginyo]
Game Cube escribió:
vengamy escribió:
Game Cube escribió:A mi Laudrup no me gusta para el Barça es el tipico traidor que se va del Barça y termina en el equipo rival de toda la vida,que se quede en el getafe. La mayoria de cules queremos a Mourinho yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Infórmate antes de hablar, la etapa culé de Laudrup se la cargó Johan Cruiff.


Bajate los humos chabal,quien eres tu para decirme informate antes de hablar?? Por mucho que la etapa cule se la cargara Cruiff hay muchos mas equipos para jugar que en el eterno rival,asi que no me vayas de enterado por la vida.


Laudrup no fue un traidor.
Un jugador traidor seria figo, por ejemplo, que se va por la pasta, diciendo el dia antes que se queda en el barça cuando es mentira.
El club deberia recurrir las tarjetas de Deco y Eto'o, yo lo haria sin dudarlo. Si les quitasen la sancion y tubiesen que jugar en el Madrid seria algo apoteosico [qmparto]
AndyX escribió:
messi23 escribió:joder con el balon de oro,roja y otro que nos quitamos del paseillo ya solo falta raul,jejejeje,joder gol legal anulado ,joder ,aparece villar.

Siempre es Villar [ginyo]

siiiiii,afortunademente para el madrid [bye]
Game Cube escribió:
vengamy escribió:
Game Cube escribió:A mi Laudrup no me gusta para el Barça es el tipico traidor que se va del Barça y termina en el equipo rival de toda la vida,que se quede en el getafe. La mayoria de cules queremos a Mourinho yaaaaaaaaaaaaaaaaa


Infórmate antes de hablar, la etapa culé de Laudrup se la cargó Johan Cruiff.


Bajate los humos chabal,quien eres tu para decirme informate antes de hablar?? Por mucho que la etapa cule se la cargara Cruiff hay muchos mas equipos para jugar que en el eterno rival,asi que no me vayas de enterado por la vida.


Pero ¿qué respeto has de tenerle a una entidad que te trata mal, de forma injusta, etcétera...? No es como el caso Figo en el que se fue del Barcelona por detrás, si no le querían tiene todo el derecho a irse, y si encima le tratan mal, no debería tenerle ningún respeto a la entidad como para no irse al club que más le interesa (aunque sí que se lo podría tener a la afición). El algo parecido a Saviola este año (salvando las diferencias entre los jugadores). Si no le quieren en el Barcelona y acaba su contrato, y además no ha sido tratado bien, no entiendo que le tenga ningún respeto (o como eto'o hace unos años).
Blooregard escribió:Una pregunta sin espíritu de tocar los bowlings.

Qué prefieren los aficionados culés, ¿que el Madrid gane hoy al Osasuna y hacerle el pasillo al eterno rival o que ganen la liga en el Bernabeu y robársela otra vez al Barcelona en la cara?

Entiendo que lo idóneo sería que el Madrid perdiese hoy y también la semana que viene por 0-5, pero me interesa conocer el punto de vista de qué os parece menos malo.

Un saludo.


¿Robar? Oooh Oooh
messi23 escribió:mi punto de vista es que pierda el madrid todos los partidos que le quedan.


¿Eh?¿Eso es un punto de vista? ¬_¬
vengamy escribió:
eTc_84 escribió:vengamy, ¿ esa noticia donde ha salido ?


Salió en el SPORT esta semana.

Game Cube escribió:Bajate los humos chabal,quien eres tu para decirme informate antes de hablar?? Por mucho que la etapa cule se la cargara Cruiff hay muchos mas equipos para jugar que en el eterno rival,asi que no me vayas de enterado por la vida.


Si hablas sin tener ni pijotera idea, chabal, no te extrañes que otros te pongamos los puntos sobre las íes.

Tu si que no tienes ni pijotera idea de nada,que te las das de listillo,que pasa que eres familia de Laudrup para defenderle tanto o te llevas comision? El mejor desprecio es no hacer aprecio asi que paso de tu cara chabal.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¡El Chelsea ofrece 100 millones por Messi!

Finalista de la Champions y casi seguro segundo clasificado en la Premier, Roman Abramovich quiere para la próxima temporada un Chelsea aún más fuerte.

El dueño del Chelsea, Roman Abramovich, ha ofrecido al Barça nada menos que 80 millones de libras (unos 102,4 millones de euros) por el delantero argentino Lionel Messi, según publica "News of the world".

El tabloide británico señala que, de concretarse la compra del jugador por esta cantidad, sería la mayor jamás pagada en el mundo del fútbol, por encima de los 46,5 millones de libras que costó la transferencia de Zinedine Zidane al Real Madrid en el 2001.

De acuerdo con el periódico, el Barça desea quedarse con el argentino, pero la directiva está dividida ante la magnitud de la oferta económica.
El Chelsea echará el resto por Messi

El mundo del fútbol empieza a moverse con unas cifras que asustan. Dicho diario explica este domingo que el Chelsea está dispuesto a hacerse con los servicios de Leo Messi, si no al precio que sea, casi casi.

Sabido es que el Barça va a hacer 'limpieza' en el vestuario a final de temporada, pero no sería precisamente Messi uno de los que sobran. A partir de aquí el debate está abierto. Vale, Messi es poco menos que intransferible pero, ¿se puede decir que no a 100 millones de euros?
_DeMenCia_ escribió:
messi23 escribió:mi punto de vista es que pierda el madrid todos los partidos que le quedan.


¿Eh?¿Eso es un punto de vista? ¬_¬


diria que si,bajo mi punto de vista quiero,deseo y espero que pierda el madrid,ese es mi punto de vista sobre los proximos partidos del madrid,.
Melkor^ escribió:El club deberia recurrir las tarjetas de Deco y Eto'o, yo lo haria sin dudarlo. Si les quitasen la sancion y tubiesen que jugar en el Madrid seria algo apoteosico [qmparto]

Que yo sepa nada impide que se les lleve y que hagan el pasillo igual.

PD: vengamy, no me suena la noticia y no la encuentro, sorry.

¿Eh?¿Eso es un punto de vista? ¬_¬

Eso es ser el amo [tadoramo] xDD


Game Cube y vengamy, no os peleéis coño, que al final termináis mal los dos siendo culés ambos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lamentable lo de Eto'o y Deco. Pero bueno, así nos va. Por lo menos le hemos metido 6 al Valencia xD.
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
messi23 escribió:mi punto de vista es que pierda el madrid todos los partidos que le quedan.


¿Eh?¿Eso es un punto de vista? ¬_¬


diria que si,bajo mi punto de vista quiero,deseo y espero que pierda el madrid,ese es mi punto de vista sobre los proximos partidos del madrid,.

Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.


A todo esto tanta bobada con el pasillo y al final ya veis XD
La putada para mi, es que si la semana que viene los jugadores van a hacerle el pasilo, que eso a mi me la trae floja, es que lo van a tener que hacer jugadores a los que de verdad les jode.

Otros que se han tocado los huevos a dos manos toda la temporada y que se la suda todo veran el partido desde casa, si es que lo ven.

Eso es lo que más me jode a mi, que jugadores como Messi, Bojan, Valdés, Xavi... que sienten los colores de verdad tengan que hacer el pasillo.
Lo bien que estaría que Rijkaard convocara a Ronaldinho para el pasillo...
_DeMenCia_ escribió:Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.



lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.



lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .


Porqueeee... no se la merece acaso?
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.



lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .

Imagen
Troll Entertainment
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.



lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .


Pues mas meritos que el resto de equipos a hecho creo yo
Yo lo que no se porque le dais tantas vueltas a lo del pasillo, si es una tonteria como una casa. No creo que les importe ni a los jugadores que son los que tienen que hacerlo, es una costumbre normal que dura ¿5 segundos?.
Lo que si es jodido es que ganen la liga ganandonos a nosotros, eso si que es comerse el marron de lleno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
messi23 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Repito que esa frase no tiene sentido pero tu a lo tuyo.



lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .

Imagen
Troll Entertainment

No puedes llamar tan alegremente troll a nadie.
si es lo que pasa,estais todos dandos de golpes contra la pared porque no nos podeis hacer el paseillo y encima como gane el barça en el bernabeu el aliron lo canta chiquetete.,
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, Henry también interesa el Chelsea.

Si quieren hacer caja ya saben, venden a Ronaldhino (aunque ahora el Milán dice que ya no les interesa, aunque no se si es por rebajar el precio o por las fotos de la vida nocturna que se lleva Roni), a Deco, a Eto'o... y a Mesii por 100 millones y ya tendrán lo menos 200 millones de euros para fichajes. XD

Eso si, se quedaran sin Messi. Aunque se supone que el nuevo proyecto del Barça 2008-2009 se basará alrededor de Messi, media directiva no le haría ascos a la oferta del Chelsea por él.

¿Os imagináis poder fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká y tener también a Messi?
Son ahora mismo los 3 fútbolistas más cotizados del mundo.


-----------Drogba---------------------C. Ronaldo---------------------Messi---------------

-----------------------Iniesta-------------------------Kaká------------------------------------

-------------------------------Essien--------------------T. Yaya-----------------------------

----------Lham-----------Colochini--------------G. Milito-----------D.Alvés-------------

----------------------------------------------Valdés---------------------------------------------


Y como suplentes:
Puyol, Sylvinho, Abidal, Xavi, Cesc, Dimitar Berbatov, Bojan, Luis Fabiano, Benzema, Van der Vaart, Klaas Jan Huntelaar....

¿qué os parecería esta plantilla? XD

Por soñar que no quede.
TaLLaRiCo escribió:


lo que no tiene sentido en toda esta historia es que el madrid se lleve la liga,bajo mi punto de vista [beer] .[/quote]
Imagen
Troll Entertainment[/quote]
No puedes llamar tan alegremente troll a nadie.[/quote]

dejalo ,no me ofende,ya que ni le conteste.
Y va el Osasuna y marca....
joer mano clarísima de Henize, penalti en contra del Madrid, y nole sacan ni la amarilla. Claro que sería expulsión y lo necesitan para jugar contra nosotros.

Por lo que parece, la Cibeles va a tener que esperar, al final de tanto esperar se va a ir con otro.
jajajjaa eso es un ZAS EN TODA LA BOCA,.
Que este partido no oculte la PENOSA TEMPORADA que se ha hecho.

Paco, el del CArrusel, comentó la más que probable marcha de Rijkaard a final de temproada, decía que veía normal que en un equipo como el Barça, con la plantilla que tenía, no puede permitirse dos años en blanco. Pero empezó a enumerar las cosas positivas de Rijkaard:

- Nunca ha tenido ningún problema con nadie, ni ha provocado ningún escándalo, ni nada. Vamos, todo un señor en ese aspecto.

- Ha hecho un fútbol espectacualr, de los mejores de la historia, superando al del Dream Team.

- Ha conseguido 2 Ligas y una Champions en 5 años.

- Los problemas que ha habido en el vestuario han sido por ser un "buenazo", y es verdad, no ha puesto mano dura, y con tanta estrella, si no la pones, se te van de las manos. Y la culpa también es del club, porque si ven que el entrenador solo no puede, deben de poner ellos la mano dura, no escurrir el bulto y echar la culpa al entrenador de que se le ha descontrolado de las manos.

Rijkaard tiene sus defectos, pero también sus virtudes. Le echaremos de menos, de eso estoy seguro.

Y ahora la incógnita está en el nuevo entrenador porque: Mou tiene en contra al "Pico de loro/Me bajo los pantaloes cuando quiero y donde quiero/Donde me habré dejado el ordenador??" y a Cruyff, Guardiola que no tiene experiencia como entrenador ni en un grande, ni en un equipo de 1ª división; y Laudrup, que se está derrumbando en este final de Liga.

No se en que coño va a acabar esto. Veremos.
TaLLaRiCo escribió:No puedes llamar tan alegremente troll a nadie.

¿ Por ? ¿ Se le va a tomar la matrícula ?

Algunos están tan y tan y tan ansiosos que igual se les va la mano y, si no fuera por la inexistencia de radares y controles de soplido, se irían a la calle, y no solo por intervenciones en este hilo, la culpa es de pedro ( o pepe ? ) navarro.

Hereze, Heinze creo que cumplirá ciclo de 5 tarjetas, a menos que le quiten la de hoy.
XD es de risa el madrid campeon en el ultimo minuto
6026 respuestas