Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Este barça es la hostia, quien era el que decia que Henry era un mal fichaje.


pd: http://es.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQUBI O.o.
Bombur escribió:
eTc_84 escribió:No sabes ni de lo que hablas.. animalico.. las críticas son imprescindibles.. aunque tú quizá no lo sepas.



Puedes decir que no te gusta, que te gustaba mas el anterior (yo opino eso mismo) sugerirle cambios a los moderadores, aportar sugerencias... pero eso no te da derecho a patalear... que es lo que tu has dicho...

animalico [oki]

http://clio.blogia.com/2003/101403-el-d ... ataleo.php
La autocomplacencia o el pelotismo es malo.


Hubiera quedado DEL 10 si no se hubiera autoretirado para el partido contra el madrid.

Ahi estamos, es un jugador "clave" para el equipo, y se antepone el a su equipo... Que tio mas patético.
Bueno despues de tantos partidos sin meter gol me alegro que sea hoy el dia que el Barça meta una buena paliza a otro equipo.
1. Nos eliminaron de la Copa del Rey con mucha potra
2. Porque los Valencianos no nos soportan

Asi que ojala el Barça le meta 6 - 0 y el Valencia baje a 2º division,saludos

P.D Que fichajes pensais que necesita este equipo para volver a ganar la liga?
que buen gol,jugadas del ayer
Joder, no sirve de nada, pero la jugada del 5-0 ha sido espectacular...

Saludos!
Vaya tela,podrian haber dejado algunos goles para el miercoles pasado.
Game Cube escribió:Bueno despues de tantos partidos sin meter gol me alegro que sea hoy el dia que el Barça meta una buena paliza a otro equipo.
1. Nos eliminaron de la Copa del Rey con mucha potra
2. Porque los Valencianos no nos soportan

Asi que ojala el Barça le meta 6 - 0 y el Valencia baje a 2º division,saludos

P.D Que fichajes pensais que necesita este equipo para volver a ganar la liga?



Un buen fichaje seria, kaka o ribbery.
5-0 Lastima que el gol llegue hoy y no hace unos dias...
De los dudodos para el proximo año yo me quedaba con Deco, creo que con un entrenador y preparaores físicos en condiciones puede dar mucho de sí, porque Deco en forma es de los mejores centrocampistas de Europa, si no el mejor.
valla tela [boing] [boing] bojan es la estrella que nos iluminara la temporada que viene
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Game Cube escribió:P.D Que fichajes pensais que necesita este equipo para volver a ganar la liga?


Un entrenador que ponga firme a los jugadores y que no deje que hagan lo que les sale de las narices como Rijkaard.

Yo ya he dicho que excepto ciertos retoques (como el fichaje de Alves, un central y un sustituto a Ronaldinho) el equipo funciona, lo que falla es el cuerpo técnico y el presidente.

PD: 6-0, en fin repito más ridiculo para nosotros que este equipucho nos haya ganadado en la Copa. El Valencia con un poco de suerte a segunda. Se lo merecen, por tener un presidente subnormal y una afición que es capaz de pedir la cabeza de un entrenador aún cuando éste tenía al equipo en Champions.
El equipo me da vergüenza, se han reído de nosotros todo el año. 6-0.
otro mas. Ya los podrían haber repartido.
Pero que banda es el Valencia, madre mía... y ellos juegan por algo!!!!!!!
eTc_84 escribió:El equipo me da vergüenza, se han reído de nosotros todo el año. 6-0.


+1
abra que tomarse este partido como si fuese un caramelo
jose91 escribió:Este barça es la hostia, quien era el que decia que Henry era un mal fichaje.


pd: http://es.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQUBI O.o.



Henry fue un muy muy muy mal fichaje...
Saludos.
Esto demuestra que sí se podía y que no se quería...
eTc_84 escribió:El equipo me da vergüenza, se han reído de nosotros todo el año. 6-0.

Esto demuestra que sí se podía y que no se quería...


Ahora va a ser que se han dejado ganar el resto de partidos durante la temporada. A veces hay rivales más débiles delante, a veces las cosas no salen por mala suerte,... no creo que por ejemplo el barcelona el miercoles no intentase ganar, simplemente el rival era muy superior al Valencia hoy y además no tuvieron fortuna.
jose91 escribió:
Game Cube escribió:Bueno despues de tantos partidos sin meter gol me alegro que sea hoy el dia que el Barça meta una buena paliza a otro equipo.
1. Nos eliminaron de la Copa del Rey con mucha potra
2. Porque los Valencianos no nos soportan

Asi que ojala el Barça le meta 6 - 0 y el Valencia baje a 2º division,saludos

P.D Que fichajes pensais que necesita este equipo para volver a ganar la liga?



Un buen fichaje seria, kaka o ribbery.


A mi ribery me gusta bastante lo que creo que juega en la misma banda que messi o quiza me equivoque no estoy muy seguro. Ya os decia que le meterian 6,ojala llegue el 7 para hundirlos un poco mas en el pozo de segunda. Anda que no se reian cuando nos eliminaron pues ahora nos reiremos los cules si bajan a 2º [poraki] [poraki] . A mi para entrenador me gustaria Mourinho a Guardiola no le veo para entrenar un grande,esta muy verde todavia,saludos.
vengamy escribió:
Game Cube escribió:P.D Que fichajes pensais que necesita este equipo para volver a ganar la liga?


Un entrenador que ponga firme a los jugadores y que no deje que hagan lo que les sale de las narices como Rijkaard.

Yo ya he dicho que excepto ciertos retoques (como el fichaje de Alves, un central y un sustituto a Ronaldinho) el equipo funciona, lo que falla es el cuerpo técnico y el presidente.

PD: 6-0, en fin repito más ridiculo para nosotros que este equipucho nos haya ganadado en la Copa. El Valencia con un poco de suerte a segunda



sutituto de ronaldinho,mmm ¿bojan?, que se vaya eto'o tambien da pena.

pd: tenemos una delantera de oro, bojan, henry, messi, do santos, iniesta.
Lidl escribió:
jose91 escribió:Este barça es la hostia, quien era el que decia que Henry era un mal fichaje.


pd: http://es.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQUBI O.o.



Henry fue un muy muy muy mal fichaje...
Saludos.

Henry fue un muy buen fichaje, y una prueba mas de como desaprovechar a un jugador haciéndole jugar n cualquier sitio menos en la suya, y con una preparación física por parte de nuestros técnicos nulas.
La plantilla que tenemos nos sirve para ganar la próxima Liga sin dificultades, pero claro se necesita a un técnico que sepa donde tiene que ir cada pieza y a un equipo físico que los prepare para jugar al fútbol, no para ir al supermercado de la esquina sin cansarse.
Omega69 escribió:
eTc_84 escribió:El equipo me da vergüenza, se han reído de nosotros todo el año. 6-0.


Ahora va a ser que se han dejado ganar el resto de partidos durante la temporada. A veces hay rivales más débiles delante, a veces las cosas no salen por mala suerte,... no creo que por ejemplo el barcelona el miercoles no intentase ganar, simplemente el rival era muy superior al Valencia hoy y además no tuvieron fortuna.

Pues lo siento pero a mi esto no me vale, 4 partidos sin marcar y mágicamente en el partido siguiente se meten media docena, eso no es aceptable en mi opinión, algo pasa.

Henry fue un fichaje de la portera, lo que no quita que si el martes pasado hubiera marcado con el culo, habría sido nominado a sucesor de Ronaldo gordo por lo menos.
Hereze escribió:La plantilla que tenemos nos sirve para ganar la próxima Liga sin dificultades, pero claro se necesita a un técnico que sepa donde tiene que ir cada pieza y a un equipo físico que los prepare para jugar al fútbol, no para ir al supermercado de la esquina sin cansarse.

Sólo hay que ver como esta Zambrotta desde que se esta preparando con un preparador físico propio Italiano todas las tardes.... o Abidal diciendo que aqui cada uno entrena lo que le da la gana ...

Lo de nuestros preparadores físicos es una autentica verguenza y si no cambian eso nos seguiremos sin comer un colín año tras año... el proximo año vendrá Alves y a los dos meses nos parecerá que esta acabado con la preparación física tan lamentable que tiene el Barça.
final,,,VISÇA EL BARÇA
6-0 y no pudo maracr contra el manchester, podrian haber repartido los goles1!!
A nadie le amarga un dulce como este XD


Para el bernabeu encima sin medio equipo, y Etoo me da ASCO, un 0 a la izquierda en lo deportivo y basura en todo lo demas. Ojala le pegaramos el tangazo a alguien, pero algo me dice que no planean ni vender a la "estrella".
Hereze escribió:
Lidl escribió:
jose91 escribió:Este barça es la hostia, quien era el que decia que Henry era un mal fichaje.


pd: http://es.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQUBI O.o.



Henry fue un muy muy muy mal fichaje...
Saludos.

Henry fue un muy buen fichaje, y una prueba mas de como desaprovechar a un jugador haciéndole jugar n cualquier sitio menos en la suya, y con una preparación física por parte de nuestros técnicos nulas.
La plantilla que tenemos nos sirve para ganar la próxima Liga sin dificultades, pero claro se necesita a un técnico que sepa donde tiene que ir cada pieza y a un equipo físico que los prepare para jugar al fútbol, no para ir al supermercado de la esquina sin cansarse.



Si vieras algún partido del Arsenal, Henry juega donde jugaba en el Arsenal, el Arsenal jugaba sin delanteros y Henry salía desde la izquierda para metes su míticos goles.
Lo que pasa, es que la liga española es mucho mas difícil que la inglesa, y si no mira todos los que llegan de inglaterra los que les cuesta adaptarse, en cambio mira Torres, Xabi Alonso, Reina o el propio Arbelóa lo fácil que se aclimatan.
Y encima lo que se pagó por el.Si lo ficharáis hace un año o así vale, pero date cuenta que Henry en 2 años ya no vale, ya está para el arrastre y si encima le añadimos la condicion física...
Saludos.
No se si soy el unico cule que no le gusta pero do santos no me gusta nada,es un jugador que si llega una buena oferta lo vendia porque para el Barça esta un poco verde.Henry yo creo que fue un buen fichaje tanto mediatico como un jugador con clase pero claro si le pones a jugar en una posicion que no es la suya que va a hacer? Pon a Valdes de defensa haber que hace? La plantilla que tenemos es buena pero se necesita una limpieza como puede ser Ronaldinho,Oleguer,Zambrotta,Ezquerro,Deco ( Dudo ) ,Dos Santos , Eto´o ( Dudo). Con Deco y Eto´o dudo bastante ya que quiza a sido una mala temporada. Que opinais del posible fichaje de Guiza por el Barça? Os lo creeis? Yo personalmente no ya que todos los delanteros nacionales han sido un fiasco en Can Barça si no mirar los casos de Dani y Alfonso,saludos.
Omega69 escribió:Ahora va a ser que se han dejado ganar el resto de partidos durante la temporada. A veces hay rivales más débiles delante, a veces las cosas no salen por mala suerte,... no creo que por ejemplo el barcelona el miercoles no intentase ganar, simplemente el rival era muy superior al Valencia hoy y además no tuvieron fortuna.


Una cosa es dejarse ganar descaradmente, y otra jugar al 60% como parece que han estado jugando toda la temporada...
Como se han reído de nosotros.

Partidazo de todas maneras... Abidal de lo que más me ha gustado, llevaba últimamente varios partidos flojillos pero lo que ha sido hoy... vaya bestia xD.

Henry, Bojan y Messi, fántasticos.

PD: Eto'o se ha borrado casi literalmente del clásico...
PD2: Saviola de titular en el Madrid xDDD
A mi me gusta Etoo pero también pienso que es el momento de venderlo, intentar sacar lo máximo por él (el Tothemham tiene mucha pasta y ganas de ficharle) e invertir esa pasta en Benzema.
6-0, vaya tela el valencia, no habia visto nunca unos jugadores tan mercenarios como los el club ché.
El barça ha hecho su trabajo ganar, auqnue seguro que jugamos nosotros con la camiseta blagugrana y tambien ganamos a ese valencia.
Zespris escribió:
Omega69 escribió:Ahora va a ser que se han dejado ganar el resto de partidos durante la temporada. A veces hay rivales más débiles delante, a veces las cosas no salen por mala suerte,... no creo que por ejemplo el barcelona el miercoles no intentase ganar, simplemente el rival era muy superior al Valencia hoy y además no tuvieron fortuna.


Una cosa es dejarse ganar descaradmente, y otra jugar al 60% como parece que han estado jugando toda la temporada...


El Barça no se va a dejar ganar ni de coña,pero si os acordais a principio de temporada toda la prensa deportiva decia que el Barça tenia a los 4 fantasticos,vamos que se relajaron de narices y luego hemos tenido bastante mala suerte o nadie se acuerdo de los 7 o 8 palos que hizo henry a principio de temporada,si los hubiera metido no se habrian empatado o perdido algunos partidos pero el futbol es asi. Ya que el Madrid no a jugado mejor que el Barça a veces a jugado incluso peor pero mira tienen suerte.
NGC escribió:6-0, vaya tela el valencia, no habia visto nunca unos jugadores tan mercenarios como los el club ché.
El barça ha hecho su trabajo ganar, auqnue seguro que jugamos nosotros con la camiseta blagugrana y tambien ganamos a ese valencia.



Ese mismo Valencia patetico que ha ganado mas titulos este año que nosotros los ultimos 2???
estaba claro que el culpable de la situación del Valencia era Koeman.
Panex escribió:
NGC escribió:6-0, vaya tela el valencia, no habia visto nunca unos jugadores tan mercenarios como los el club ché.
El barça ha hecho su trabajo ganar, auqnue seguro que jugamos nosotros con la camiseta blagugrana y tambien ganamos a ese valencia.



Ese mismo Valencia patetico que ha ganado mas titulos este año que nosotros los ultimos 2???


Bueno por un titulo que ganen ya ves la preocupacion que nos da a los cules,haber cuando ganan una champions league creo que en su vida la ganaran,tuvieron 2 oportunidades y las 2 la tiraron contra Madrid y Bayern Munich.
Hereze escribió:
Lidl escribió:
jose91 escribió:Este barça es la hostia, quien era el que decia que Henry era un mal fichaje.


pd: http://es.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQUBI O.o.



Henry fue un muy muy muy mal fichaje...
Saludos.

Henry fue un muy buen fichaje, y una prueba mas de como desaprovechar a un jugador haciéndole jugar n cualquier sitio menos en la suya, y con una preparación física por parte de nuestros técnicos nulas.
La plantilla que tenemos nos sirve para ganar la próxima Liga sin dificultades, pero claro se necesita a un técnico que sepa donde tiene que ir cada pieza y a un equipo físico que los prepare para jugar al fútbol, no para ir al supermercado de la esquina sin cansarse.



[tadoramo]
Henry es un central, no un lateral y el lo ha dicho muchas veces, ademas el preparador fisico del barça debe ser el peor del mundo por que el barça ahora tiene unos jugadores la mar de buenos y la mar de desaprovechados.
He leido en varios periodicos que el Chelsea a ofrecido 102 millones de euros por Messi,es cierto esto? Yo no lo vendia ni por 200 millones,es el futuro del Barça y de la seleccion Argentina.
Game Cube escribió:He leido en varios periodicos que el Chelsea a ofrecido 102 millones de euros por Messi,es cierto esto? Yo no lo vendia ni por 200 millones,es el futuro del Barça y de la seleccion Argentina.


Bobadas el mismo dijo que no se iba a ir del barça por ahora, ademas esta todavia con el tratamiento a cuenta del barça y no le traicionara.
Tenemos que empezar a echar a los preparadores físicos, que macho, parece que los hubiése fichado calderón. XD

Y la limpieza... pues bueno. Ronaldinho, Márquez, Jorquera, Eto'o, Edmilson, Oleguer, Thuram y Ezquerro. Después cedemos a Dos Santos.

El resto de jugadores, con preparadores en condiciones, son útiles en la plantilla.
Bueno vaya Valencia de chufla, parecian alevines, a mí esta goleada ni fú ni fá, a ver si nos enteramos del entrenador del año que viene, hoy estaba el representante de Laudrup en el camp nou, no me mola Laudrup además que es un Judas yo sigo soñando con Mou aunque estando Croif en la sombra tiene pocas oportunidades, a mí si no es el me molaría mas Pellegrini.
En baloncesto la hemos jodido "Messina renueva por el CSKA" y no vendrá...

Con respecto al fútbol que bien se juega cuando no se juega uno nada...

Un Saludo.
marx666 escribió:Bueno vaya Valencia de chufla, parecian alevines, a mí esta goleada ni fú ni fá, a ver si nos enteramos del entrenador del año que viene, hoy estaba el representante de Laudrup en el camp nou, no me mola Laudrup además que es un Judas yo sigo soñando con Mou aunque estando Croif en la sombra tiene pocas oportunidades, a mí si no es el me molaría mas Pellegrini.


Laudrup es un Judas y Mou no?
Eto'o es un caradura.

Estoy hasta los huevos de este jodido personaje.... que manera de borrarse para el partido contra el R.Madrid...... no mete un gol ni con un portero harto Whisky.

Lo vendia pero este mismo verano, se saca algo de pasta fara fichar a otro/s y que se vaya a otro equipo a joder con sus Manias y con sus copas de áfrica. que le dén.
Que cabrones Etoo y Deco. Cuando escuché que si veian una amarilla se perdian el partido del Bernabeu, nada me hizo dudar de que las verian.

Menos mal que Etoo dijo que eramos un club señor y hariamos el pasillo..........como él se iba a borrar.

Saludos
osasuna aprieta de lo lindo.
Panex escribió:
marx666 escribió:Bueno vaya Valencia de chufla, parecian alevines, a mí esta goleada ni fú ni fá, a ver si nos enteramos del entrenador del año que viene, hoy estaba el representante de Laudrup en el camp nou, no me mola Laudrup además que es un Judas yo sigo soñando con Mou aunque estando Croif en la sombra tiene pocas oportunidades, a mí si no es el me molaría mas Pellegrini.


Laudrup es un Judas y Mou no?

¿Porque va a ser Mou un Judas? que yo sepa no ha fichado por el Madrid.
6026 respuestas