Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Que este equipo nos ganara la copa a 2 partidos es muy muy lamentable, por injusto que fuera.
Hereze escribió:si para evitar la humillación de tener que ver a los nuestros haciendo el paseillo al Madrid tengo que animar al Español, lo animo.

Yo prefiero hacer el pasillo a que ganen la liga ganandonos en su campo, si fuera al revés eso sería el sumún para mi.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:y sin jugar un pito 3-0 ,joder esto era para el manchester


Como si fuera el Valencia igualito que el Manchester...

Lo ridículo es que este equipo ramplón nos eliminase de Copa. Otra verguenza más para nuestro casillero este año...
celtico escribió:
Hereze escribió:si para evitar la humillación de tener que ver a los nuestros haciendo el paseillo al Madrid tengo que animar al Español, lo animo.

Yo prefiero hacer el pasillo a que ganen la liga ganandonos en su campo, si fuera al revés eso sería el sumún para mi.


Está claro. Prefiero hacerle el pasillito a que ganen la liga contra nosotros. Lo ideal sería que perdiera hoy y el miércoles, pero como se jueguen la liga contra el Barcelona nos ganan fijo.
vengamy escribió:Lo ridículo es que este equipo ramplón nos eliminase de Copa. Otra verguenza más para nuestro casillero este año...



Ridiculo es que ganaran la Copa.
Solo una cosa que no tengo ganas de repasar el hilo entero. Acabo de escuchar hace poco en la radio que ayer ibramovich estaba celebrando en una cena el fichaje de 2 jugadores de la liga española, uno de ellos por la cifra de 110 millones de euros y que ese fichaje seria el de messi.

Lo habeis comentado ya por aqui??? sabeis algo al respecto???

Salu2.
Panex escribió:
vengamy escribió:Lo ridículo es que este equipo ramplón nos eliminase de Copa. Otra verguenza más para nuestro casillero este año...



Ridiculo es que ganaran la Copa.


+1
deco busco la amarilla,
mrneo4 escribió:Solo una cosa que no tengo ganas de repasar el hilo entero. Acabo de escuchar hace poco en la radio que ayer ibramovich estaba celebrando en una cena el fichaje de 2 jugadores de la liga española, uno de ellos por la cifra de 110 millones de euros y que ese fichaje seria el de messi.

Lo habeis comentado ya por aqui??? sabeis algo al respecto???

Salu2.



la fuente es News of the World.. punto. :D
mrneo4 escribió:Solo una cosa que no tengo ganas de repasar el hilo entero. Acabo de escuchar hace poco en la radio que ayer ibramovich estaba celebrando en una cena el fichaje de 2 jugadores de la liga española, uno de ellos por la cifra de 110 millones de euros y que ese fichaje seria el de messi.

Lo habeis comentado ya por aqui??? sabeis algo al respecto???

Salu2.


No se ha comentado mucho por aquí, pero si es cierto 110 millones son una pasada. Yo vería bien su venta.
mrneo4 escribió:Solo una cosa que no tengo ganas de repasar el hilo entero. Acabo de escuchar hace poco en la radio que ayer ibramovich estaba celebrando en una cena el fichaje de 2 jugadores de la liga española, uno de ellos por la cifra de 110 millones de euros y que ese fichaje seria el de messi.

Lo habeis comentado ya por aqui??? sabeis algo al respecto???

Salu2.

que las borracheras no son buenas. XD XD XD XD
mrneo4 escribió:
Lo habeis comentado ya por aqui??? sabeis algo al respecto???

Salu2.


no,pero tu sigue escuchando la radio y nos vas informando [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mrneo4 escribió:Solo una cosa que no tengo ganas de repasar el hilo entero. Acabo de escuchar hace poco en la radio que ayer ibramovich estaba celebrando en una cena el fichaje de 2 jugadores de la liga española, uno de ellos por la cifra de 110 millones de euros y que ese fichaje seria el de messi.


Si y la Luna... cambia de emisora de radio

Fichar a Messi es más dificil que fichar a Cristiano Ronaldo.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
messi23 escribió:hoy todos con osasuna.,


Osasuna supporter?? XD

si para evitar la humillación de tener que ver a los nuestros haciendo el paseillo al Madrid tengo que animar al Español, lo animo.

Debería darte vergüenza como jefe y presunto ejemplo de este hilo de sólo pensar en animar a los perikos.

Por lo demás, a buenas horas..

Lo de Messina, pues me parece totalmente normal, si queremos a un entrenador competente y competitivo, no podemos seguir con el mismo caos en la sección, ellos verán lo que quieren hacer.

Lo de las ofertas de muchos "minolles" no me las creo.
Por cierto, 3-0 y aun no me habeis restregado por la cara lo que decia de la porra [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Soy el único que no vendería a Deco?
no,pero tu sigue escuchando la radio y nos vas informando [qmparto]


que las borracheras no son buenas. XD XD XD XD


la fuente es News of the World.. punto. :D


Pos no se la verdad, pero lo han dicho como si el fichaje ya estuviese cerrado desde anoche, me parece una patochada, pero como no sabia nada por eso preguntaba.

Segun han dicho el otro fichaje seria villa por 30 millones.

Salu2.
Panex escribió:Por cierto, 3-0 y aun no me habeis restregado por la cara lo que decia de la porra [qmparto]


ju ju ju ,tu tranquilo que cuando acabe el encuentro iremos a por ti ratataaaa
messi23 escribió:deco busco la amarilla,


cosas como esas me hacen reafirmarme hasta el infito QUE NO QUIERO A DECO EN EL VESTURARIO culé...

Valiente cabrón, dar esa patada por que sí y de paso borrarse para Madrid... tíos así, fuera.

Saludos!
PuMa escribió:Soy el único que no vendería a Deco?

Depende del entrenador, si fichan a Mou, no lo vendería ni loco. Si fichan a Guardiola, entonces mejor venderlo. Aunque bueno si viene este tio lo mejor que podemos hacer es ver la temporada de petanca porque será otro año en blanco.
madre mia, minuto 30 y ya vamos 3-0? A buenas horas llega el gol.. [+risas]
Panex escribió:Por cierto, 3-0 y aun no me habeis restregado por la cara lo que decia de la porra [qmparto]


[angelito] [angelito] [angelito]
A mi me parece que deco deberia quedarse, cuando esta en el juego el barça mantiene el balon bastante.

pd: 3-0, manda huevos y ahora se ponen a hacer perladas, el valencia cada semana mas cerca de 2º y de jugar contra mi salamanca.
descanso

3-0
messi
xavi
henry
Messina acaba de renovar por el CSKA.. la jodimos...

Saludos!
Acaban de decir en Rac1 que el CSKA ha anunciado que han renovado a MEssina, con lo cual NUEVA CAGADA en la sección de basket.


Esto pasa por ir anunciandolo antes de tenerlo firmado y con el CSK jugandose la Euroliga.


saludos

LAPORTA DIMISION!!
Joder no me lo creo, que bien jugamos. messi sencillamente EXPLOSIVO, IMPARABLE. Vaya partidazo

Y vaya partido también de Puyi, Abidal, Xavi, Deco y Henry...
Creo que el Valencia es el peor equipo que he visto este año en el camp nou. Estan jugando andando, perece un partido de pretemporada.

Tiene huevos que no le marcasemos a Hildebran en la copa del rey y hoy 3 goles en 15 minutos.
Ahora marcan.. no si al final ganaran 5 - 0.
ManelNight escribió:Acaban de decir en Rac1 que el CSKA ha anunciado que han renovado a MEssina, con lo cual NUEVA CAGADA en la sección de basket.


Esto pasa por ir anunciandolo antes de tenerlo firmado y con el CSK jugandose la Euroliga.


saludos

LAPORTA DIMISION!!
No jodass, es oficial? Me parece muy raro que se confirme esto ahora, a unos minutos de jugarse la final de la final four

Si es asi se me acaba de explotar la burbuja en la que estaba.. Me parece lamentable la gestion y el trato que se ha tenido con este asunto.

Lo dicho, lamentable
ManelNight escribió:Esto pasa por ir anunciandolo antes de tenerlo firmado y con el CSK jugandose la Euroliga.

Esto pasa porque hay alguien que filtra información... probablemente para perjudicar a Laporta, no hay escrúpulo que valga para conseguir echarle.. si se tienen que joder fichajes, se jodan, si se tiene que mentir se miente, si se tiene que sobornar o robar, se hace..

ME CAGO EN DIOS NO ME DEJA MANDAR EL PUTO MENSAJE SI ALGUIEN HA POSTEADO MIENTRAS YO LO ESCRIBÍA... que asco da el rediseño, es una puta mierda infumable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Etc te noto tenso [angelito]

Pues yo no creo que Mesina no venga únicamente porque alguien haya anunciado su fichaje antes de tiempo.
eTc_84 escribió:
ManelNight escribió:ME CAGO EN DIOS NO ME DEJA MANDAR EL PUTO MENSAJE SI ALGUIEN HA POSTEADO MIENTRAS YO LO ESCRIBÍA... que asco da el rediseño, es una puta mierda infumable.


Solo por eso te mereces un baneo definitivo, haz tu un diseño a una web tan enorme como EOL, menos hablar que encima nadie te obliga a quedarte.
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:
ManelNight escribió:ME CAGO EN DIOS NO ME DEJA MANDAR EL PUTO MENSAJE SI ALGUIEN HA POSTEADO MIENTRAS YO LO ESCRIBÍA... que asco da el rediseño, es una puta mierda infumable.


Solo por eso te mereces un baneo definitivo, haz tu un diseño a una web tan enorme como EOL, menos hablar que encima nadie te obliga a quedarte.

Toma diseño tan enorme http://www.phpbb.com/
Hay ciertas cosas que tocan mucho los cojones, como tener que poner Enviar 4 o 5 veces cada mensaje, además que el derecho a pataleo lo tengo, aunque no te guste.
jose91 escribió:
eTc_84 escribió:
ManelNight escribió:ME CAGO EN DIOS NO ME DEJA MANDAR EL PUTO MENSAJE SI ALGUIEN HA POSTEADO MIENTRAS YO LO ESCRIBÍA... que asco da el rediseño, es una puta mierda infumable.


Solo por eso te mereces un baneo definitivo, haz tu un diseño a una web tan enorme como EOL, menos hablar que encima nadie te obliga a quedarte.


Tampoco te pases.

Una sodomización coyotiana bastaría.
que putada eto baja para el bernabeu
PuMa escribió:Pues yo no creo que Mesina no venga únicamente porque alguien haya anunciado su fichaje antes de tiempo.

Efectivamente, hay que ser muy pero que muy inocente para pensar que Messina no viene por las filtraciones.
eTc_84 escribió:Toma diseño tan enorme http://www.phpbb.com/
Hay ciertas cosas que tocan mucho los cojones, como tener que poner Enviar 4 o 5 veces cada mensaje, además que el derecho a pataleo lo tengo, aunque no te guste.


Por mucho phpBB que uses la instalación de una web de estas dimensiones requiere muchísimo trabajo,configurar muchas cosas, personalizar otras, y adaptar la web anterior con la actual.

Personalemente creo que hay mucho rechazo a los cambios, la web sigue siendo la misma, si no te gusta el diseño se puede personalizar con el Greesemonkey e incluso creo que lo podrías dejar muy parecido al anterior (más aún que el tema que hay), pero eso requiere mucho trabajo... Además creo que nadie obliga a visitar la página.

Ahora mismo me ha salido lo de una respuesta nueva mientras escribía el mensaje y eso puede hacerte perder máximo 2 segundos...¡¡Qué crimen!!¬_¬
eTc_84 escribió:Hay ciertas cosas que tocan mucho los cojones, como tener que poner Enviar 4 o 5 veces cada mensaje, además que el derecho a pataleo lo tengo, aunque no te guste.



Eso lo tenían que haber dejado optativo, a veces puede ser bueno, en plena ebullición de posteo tras un gol o partido será un auténtico suplicio...

Saludos!
eTc_84 escribió:
Hay ciertas cosas que tocan mucho los cojones, como tener que poner Enviar 4 o 5 veces cada mensaje, además que el derecho a pataleo lo tengo, aunque no te guste.




Estas pagando por postear en eol? no tienes derecho ninguno a criticar el trabajo de los demas, si no te gusta, pues te creas tu propio foro o te vas a otro... tengo derecho dice... jajajajaja



Por cierto, eto´o baja tambien para el bernabeu...
Omega69 escribió:
eTc_84 escribió:Toma diseño tan enorme http://www.phpbb.com/
Hay ciertas cosas que tocan mucho los cojones, como tener que poner Enviar 4 o 5 veces cada mensaje, además que el derecho a pataleo lo tengo, aunque no te guste.


Por mucho phpBB que uses la instalación de una web de estas dimensiones requiere muchísimo trabajo,configurar muchas cosas, personalizar otras, y adaptar la web anterior con la actual.

Personalemente creo que hay mucho rechazo a los cambios, la web sigue siendo la misma, si no te gusta el diseño se puede personalizar con el Greesemonkey e incluso creo que lo podrías dejar muy parecido al anterior (más aún que el tema que hay), pero eso requiere mucho trabajo... Además creo que nadie obliga a visitar la página.

Ahora mismo me ha salido lo de una respuesta nueva mientras escribía el mensaje y eso puede hacerte perder máximo 2 segundos...¡¡Qué crimen!!¬_¬

Todo eso ya sé como va, por suerte o por desgracia.
Lo que no termino de entender es como se hace un cambio tan salvaje sin que funcione al 100% y esté totalmente personalizado, la verdad..

Estas pagando por postear en eol? no tienes derecho ninguno a criticar el trabajo de los demas, si no te gusta, pues te creas tu propio foro o te vas a otro... tengo derecho dice... jajajajaja

No sabes ni de lo que hablas.. animalico.. las críticas son imprescindibles.. aunque tú quizá no lo sepas.
Si no te gusta que me queje, te puedes ir tu, o ponerme un ignore.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:que putada eto baja para el bernabeu


Eres el único que no se ha dado cuenta de que se estan dando de baja a posta para evitar pisar el Bernabeú??

Etoo otro que vendía este año, tanto hablar y luego se borra en los partidos donde hay que dar la cara.
eTc_84 escribió:No sabes ni de lo que hablas.. animalico.. las críticas son imprescindibles.. aunque tú quizá no lo sepas.



Puedes decir que no te gusta, que te gustaba mas el anterior (yo opino eso mismo) sugerirle cambios a los moderadores, aportar sugerencias... pero eso no te da derecho a patalear... que es lo que tu has dicho...

animalico [oki]
Cual es la excusa??

Además de que el valencia está fatal, es como si este equipo solo jugase bien cuando hay alegría y no hay presión.

Putas y alcohol para todos!
Han reservado el instinto goleador de los últimos 5 partidos para el de hoy, una pena que se hayan confundido de partido... [Alaa!]
Este partido me hace recuerdo, no se porque, al Nastic 0-5 Barça
6026 respuestas