Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

central98 escribió:
javi_xavi escribió: Imagen

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels
Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Esas foto yo la he visto hace meses, y probablemente por aqui, asi que alguien miente, y es muy penoso que sea la propia prensa del barça cuando estos estan intentando subir el cache del jugador.



Es lo que iba a comentar yo, esa foto ya la habiamos visto.

No puede ser de cuando vino un grupo brasileño , amigos de él, y se puso a tocar el timbal???

Saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Melkor^ escribió:
`_´ escribió:pues yo casi que prefiero a Laudrup, Maurihno ya ha llegado a lo más arriba como entrenador y ahora está en caída libre, mientras que Laudrup está empezando a triunfar como entrenador ahora y es un tío que a mi me cae muy bien. Elegante y saber estar como pocos. A parte que la filosofía del buen fútbol le vendría como anillo al dedo al barça.


Un tio que nos caiga bien, elegante y con saber estar y que en principio haga un buen futbol. Para eso nos quedamos con Rijkaard.

Hace falta Mourinho para volver a sacar el hambre a los jugadores, ademas con Mou Deco volveria a ser un grande.

Pues mira el Chelsea, ahora están mejor sin él.
Con él todos los partidos eran muy tácticos y defensivos.

Seguro que viene y somos el rey del empate y al año estamos igual que ahora, queriendo echar al entrenador y sin ganar ni un título. XD
Pues yo veo que el chelsea juega y esta exactamente igual que con mourinho. A ver si ahora ha llegado a la final gracias a que se ha ido mourinho...

Y bueno lo que ya han dicho, para esos candidatos me quedo a rijkaard, que viene a ser lo mismo pero con mas experiencia.
Melkor^ escribió:
`_´ escribió:pues yo casi que prefiero a Laudrup, Maurihno ya ha llegado a lo más arriba como entrenador y ahora está en caída libre, mientras que Laudrup está empezando a triunfar como entrenador ahora y es un tío que a mi me cae muy bien. Elegante y saber estar como pocos. A parte que la filosofía del buen fútbol le vendría como anillo al dedo al barça.


Un tio que nos caiga bien, elegante y con saber estar y que en principio haga un buen futbol. Para eso nos quedamos con Rijkaard.

Hace falta Mourinho para volver a sacar el hambre a los jugadores, ademas con Mou Deco volveria a ser un grande.


Dios, parecía que leyera un comentario mio, así que solo me queda contestar un +1 como una casa.

En el centro del campo, tenemos un pedazo de jugadorazo que es Deco, y que ahora anda MUY desmotivado y parte de culpa es que Rijkaard ahora mismo transmite desanimo, derrota, etc... Y con Mourinho, Deco volvería a ser el que era. Estoy convencido, ya condicieron en el Oporto y Deco siempre habla maravillas de él. Y me parece un jugador IMPRESCINDIBLE en el barça que con el respeto que le tiene a Mou...volvería!!
El 29 de mayo tenemos a messina aquí, yo lo que no entiendo es porque se habla tanto de fichajes cuando lo que tendrían que hacer es buscar un entrenador y preguntarle que es lo que necesita en vez de fichar así a lo loco, aunque algunas posiciones por falta de jugadores están claras...

Un Saludo.
(mensaje borrado)
central98 escribió:
javi_xavi escribió: Imagen

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels
Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Esas foto yo la he visto hace meses, y probablemente por aqui, asi que alguien miente, y es muy penoso que sea la propia prensa del barça cuando estos estan intentando subir el cache del jugador.


Encima tienen el morro de poner esa foto y en la noticia ponen: "con cinta oscura en el pelo, camisa y camiseta interior de tirantes blanca, jeans y zapatillas blancas"

[qmparto]
`_´ escribió:
Melkor^ escribió:
`_´ escribió:pues yo casi que prefiero a Laudrup, Maurihno ya ha llegado a lo más arriba como entrenador y ahora está en caída libre, mientras que Laudrup está empezando a triunfar como entrenador ahora y es un tío que a mi me cae muy bien. Elegante y saber estar como pocos. A parte que la filosofía del buen fútbol le vendría como anillo al dedo al barça.


Un tio que nos caiga bien, elegante y con saber estar y que en principio haga un buen futbol. Para eso nos quedamos con Rijkaard.

Hace falta Mourinho para volver a sacar el hambre a los jugadores, ademas con Mou Deco volveria a ser un grande.

Pues mira el Chelsea, ahora están mejor sin él.
Con él todos los partidos eran muy tácticos y defensivos.

Seguro que viene y somos el rey del empate y al año estamos igual que ahora, queriendo echar al entrenador y sin ganar ni un título. XD

Por eso todos los jugadores del Chelsea le echan de menos.

Por cierto, últimamente Francesc Aguilar (no sé si lo conocéis, la versión profesional de Maldini del AS en cuanto a futbol internacional) está haciendo varios comentarios en dirección Mou+Guardiola, igual está más al tanto del tema por mucho que los muerdealmuhadas envidiosos del marca se esmeren en decir lo contrario. Hoy | Hace un par de días
Ya no se habla de Lampard?
Racso25 escribió:
central98 escribió:
javi_xavi escribió:

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels
Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Esas foto yo la he visto hace meses, y probablemente por aqui, asi que alguien miente, y es muy penoso que sea la propia prensa del barça cuando estos estan intentando subir el cache del jugador.


Encima tienen el morro de poner esa foto y en la noticia ponen: "con cinta oscura en el pelo, camisa y camiseta interior de tirantes blanca, jeans y zapatillas blancas"

[qmparto]

Imagen
buenas gente.

soy de valencia y tengo entradas para ver mañana el barça - valencia

me voy con un amigo del barça siendo yo del valencia xD(acaberemos mal) queria saber 2 cosas

1 donde esta situadas las localidades "LATERAL 3 GRADERIA (fila 4)" mas o menos para hacerme una idea donde estaremos situados( ya que me han regalado las entradas)

2 si celebro ( si lo hay claro esta) un gol del valencia o si voy vestido con algo del valencia puedo tener algun problema? la gente ke a estado en el camp nou sabe si son respetuosos con los equipos visitantes o que...
mas que nada por contenerme o ke hacer ya que esto me preocupa un poco

bueno 1 saludo aver si me podeis responder pronto y espero que sea un buen partido y que se merezca la paliza en coche que me voy a dar jaja

esperemos ver un buen partido 1 saludo y gracias!
No te va a pasar nada. Las cosas pasan cuando te topas con un inútil o provocas para que algún inútil despierte su parte más inútil.
bueno ya e visto donde vamos a estar sentados jaja me parece que voy a confundir a iniesta con yaya toure jaja

pero bueno 1º partido que voy a ir al camp nou acostumbrado al mestalla se que me va a impresionar

1 saludo! por la cuenta que me trae espero no provocar a ningun inutil! jaja
Joder, a este paso gano más títulos que el club, voy el primero de la porra... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos!
En tu posición no verás nada, te recomiendo que lleves prismaticos o radio...

Respecto a lo de llevar algo de tu equipo...

..No pasa nada, yo lleve una bufanda del Villarreal y como si nada...aunque claro, si llevo la del todopoderoso, me linchan xD

Un Saludo...
L'pool escribió:No te va a pasar nada. Las cosas pasan cuando te topas con un inútil o provocas para que algún inútil despierte su parte más inútil.


inútil x3 awesome xDDDDDDDDD
Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD
j.r.anubis escribió:Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD

Y a los 4 años sera un pachanguero, como Rony xD
bUf0n escribió:buenas gente.

soy de valencia y tengo entradas para ver mañana el barça - valencia

me voy con un amigo del barça siendo yo del valencia xD(acaberemos mal) queria saber 2 cosas

1 donde esta situadas las localidades "LATERAL 3 GRADERIA (fila 4)" mas o menos para hacerme una idea donde estaremos situados( ya que me han regalado las entradas)

2 si celebro ( si lo hay claro esta) un gol del valencia o si voy vestido con algo del valencia puedo tener algun problema? la gente ke a estado en el camp nou sabe si son respetuosos con los equipos visitantes o que...
mas que nada por contenerme o ke hacer ya que esto me preocupa un poco

bueno 1 saludo aver si me podeis responder pronto y espero que sea un buen partido y que se merezca la paliza en coche que me voy a dar jaja

esperemos ver un buen partido 1 saludo y gracias!


Hombre pues yo te recomendaría que no te acercaras por el bar "la jarra" (donde van los cules a beber jarras de cerveza antes del partido, donde se canta el himno del barça, etc) luciendo los colores del equipo rival.... Pues hay mucho gilipollas, que con el alcohol en sangre, se vuelve mas gilipollas... y no serías el priemro en tener problemas ahi.

Luego en el campo, si marca el valencia, puedes celebrarlo y chinchar a tu colega (ojo! solo al colega eh jajaja)

Vaya, con un minimo de comportamiento coherente y sin acercarte a ese bar con el murcielago a vistas, no creo que tengas ningun tipo de problema.

saludos y, ojala pierda el valencia [poraki]
j.r.anubis escribió:Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD

Con los preparadores físicos que tenemos a los 15 días de entreno en el Barça corre menos que una abuela
supermario escribió:
j.r.anubis escribió:Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD

Y a los 4 años sera un pachanguero, como Rony xD


Pues le hacemos un contrato de 3 años.
j.r.anubis escribió:Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD


Asi era Abidal durante los primeros meses y miralo ahora. No es tanto un problema de jugadores lo que tenermos, es mas bien de cabeza y preparacion.
klian escribió:
supermario escribió:
j.r.anubis escribió:Ojala alves venga al barça seria un fichaje de lujo, corre, lucha, se deja la piel, es tecnico ataca bien, defiende bien, tira bien las faltas, vamos lo veo completisimo la pega es que del nido no afloja la cuerda XD

Y a los 4 años sera un pachanguero, como Rony xD


Pues le hacemos un contrato de 3 años.


No creo que sea solución, no le faltarían equipos a los que irse después de esos tres años, y encima sin pasar por caja.
Uhm, ¿hoy no hacemos porra? Se vé que el nuevo look de EOL ha trastocado a más de uno [sonrisa]

[Barcelona - Valencia]

[1-0] Zespris (Bojan)
Ettore Messina se aleja del Barça por la falta de una estructura sólida y fiable

No me extrañaría que no viniese, yo no vendría aquí con laporta

Un Saludo.
[Barcelona - Valencia]

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[Barcelona - Valencia]

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

El Chelsea da 100 millones por Messi xD. Ojalá hubierámso vendido a Ronnie cuando nos daban esa pasta...

PD: Ni touré, ni iniesta ni milito juegan hoy...
feinser escribió:Ettore Messina se aleja del Barça por la falta de una estructura sólida y fiable

No me extrañaría que no viniese, yo no vendría aquí con laporta

Un Saludo.
Como no venga es para colgarlos a todos.. Por lo que pone sport dice que si no ve un proyecto solido y serio no va a venir.. Can Barça debe parecer un gallinero, no se sabe quien manda, quien ficha.. xD
[Barcelona - Valencia]

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes

No creo que ahora intenten lavar la imagen. Bajarán los brazos. A esperar la nueva temporada !!!

Saludos !!!!
[Barcelona - Valencia]

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
kurras escribió:Como no venga es para colgarlos a todos.. Por lo que pone sport dice que si no ve un proyecto solido y serio no va a venir.. Can Barça debe parecer un gallinero, no se sabe quien manda, quien ficha.. xD

Somos una puta berbena, el futbol ya vemos como esta y el basket esta todavía peor.
[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)

Todo lo que no han marcado los cabrones lo marcarán hoy.... :(

Saludos!
[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)

Un Saludo.
Barça Vs Valencia

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
Betis 3 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Getafe
Recre 2 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Español
Depor 2 - 0 Barça
Añadamos eliminatoria de Champions y aun hay gente que le pone 3 goles al Barça en la porra.


Barça Vs Valencia

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.
Panex escribió:Betis 3 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Getafe
Recre 2 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Español
Depor 2 - 0 Barça
Añadamos eliminatoria de Champions y aun hay gente que le pone 3 goles al Barça en la porra.


Barça Vs Valencia

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.


eh, que voy lider en la porra, no dudes de mi sapiencia... [666] [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos!
Si, y va a meter un gol cada uno de los de tu firma XD
Panex escribió:Si, y va a meter un gol cada uno de los de tu firma XD


eso es un golpe bajo, eh! :P

Saludos!

pd: en p.p. puede...
Panex escribió:Betis 3 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Getafe
Recre 2 - 2 Barça
Barça 0 - 0 Español
Depor 2 - 0 Barça
Añadamos eliminatoria de Champions y aun hay gente que le pone 3 goles al Barça en la porra.


Barça Vs Valencia

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.


Yo esque soy muy optimista XD
[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.
[1-1] Albertodeoz (Messi)

Un saludO!
[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.
[1-1] Albertodeoz (Messi)
[2-1] kurras (Messi, Eto'o)
(mensaje borrado)
[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.
[1-1] Albertodeoz (Messi)
[2-1] kurras (Messi, Eto'o)
[1-2] el-Jatino (Messi)
Barça - Valencia

[1-0] Zespris (Bojan)
[2-1] NGC (Eto'o, Messi)
[2-0] messi23(bojan x2)
[0-0] Younes
[0-0] ssux
[3-0] Qwerty72 (Bojan, Messi, Eto'o)
[1-1] FeInSeR (Eto'o)
[3-0] Shinigami (Messi, Eto'o, Henry)
[0-2] Nos va a clavar 2 el Nu-merengue Villa.
[1-1] Albertodeoz (Messi)
[2-1] kurras (Messi, Eto'o)
[1-2] el-Jatino (Messi)
[0-0] wieder

SEQUÍA DE GOLES!!!!!!!!!!!!!
Recordad de meter arriba de la porra el partido, pues así lo pidió el recontador XD

PD: Hay que ver como la he líado con el editor este avanzado...
Entro para pedir cabezas cortadas al estilo europeo.

Y de nada, [buenazo]
GOL DEL VILLARREAAAAAAAAAAAAL!!!

PD: SPORT a actualizado su sistema de "minuto a minuto". http://www.sport.es/comunes/liga0708/FU ... 0042_00218

:)
wieder escribió:GOL DEL VILLARREAAAAAAAAAAAAL!!!




Si,sirve para retrasar el aliron del Madrid y para que sigais mas terceros todavía :-| :-|
otro batacazo a calderon,aleee a desmontar cibeles,.
oskitar escribió:
wieder escribió:GOL DEL VILLARREAAAAAAAAAAAAL!!!




Si,sirve para retrasar el aliron del Madrid y para que sigais mas terceros todavía :-| :-|




y?
6026 respuestas