Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sois unos spammers todos.

Imagen
No entiendo porque Do Santos está en venta. Me parece un poco precipitado tanto hablar de él como el nuevo Ronaldinho, que claro que se exageró pero debería tener una oportunidad no acabe siendo otro Cesc.

Esta directiva no aprende macho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
L'pool escribió:No entiendo porque Do Santos está en venta. Me parece un poco precipitado tanto hablar de él como el nuevo Ronaldinho, que claro que se exageró pero debería tener una oportunidad no acabe siendo otro Cesc.

Esta directiva no aprende macho.

Según dicen, está en el mercado como cedible. Lo que pasa es que los que lo quieren, lo quieren traspasado. Y al final se irá, se hará en un par de equipos, a los 25 será un buen jugador y pensaremos en ficharle.
eTc_84 escribió:
The_Edge escribió:Hereje ha cambiado de avatar!!

Hereje dimisión!!

Mensaje 18 mil [poraki]

no lo verás ni en tus sueños. XD XD XD
Espero que los que dicen que Ronaldinho ha perdido toda su magia se retracten.

Qué manera de coger el cubata con una mano y con la otra tocando su bombo. Vuelve R10!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
klian escribió:Espero que los que dicen que Ronaldinho ha perdido toda su magia se retracten.

Qué manera de coger el cubata con una mano y con la otra tocando su bombo. Vuelve R10!!!

Y según el Sport, hasta le da tiempo a mediar en una pelea xDD Encima con fair-play!!! Balón de Oro ya!!!
Pero que mal pensados sois...

No es un cubata sino una coca-cola o en su defecto un ice-tea...

...Si es que algunos, con tal de hundirle [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por el color yo creo que es ron, whisky o licor43.
TaLLaRiCo escribió:Por el color yo creo que es ron, whisky o licor43.


El cabrón encima es un rata y se pide negrita.

Imagen

fuera coñas, no creo que sea nada de lo que decís... a no ser que al joputa le de por beber alcohol solo y sin hielo. [tomaaa]
Jugamos mañana o el domingo? (hay Liga esta semana no? xD). Que se nos olvida que hay Liga (tanto hablar de la Champions y de los fichajes... xDDD).
Acabo de ver los resultados de los ultimos partidos-

29/04/2008 Champions Manchester U.-Barcelona 1-0
26/04/2008 Liga Deportivo-Barcelona 2-0
23/04/2008 Champions Barcelona-Manchester U. 0-0
19/04/2008 Liga Barcelona-Espanyol 0-0
12/04/2008 Liga Recreativo-Barcelona 2-2
09/04/2008 Champions Barcelona-Schalke 04 1-0
06/04/2008 Liga Barcelona-Getafe 0-0
01/04/2008 Champions Schalke 04-Barcelona 0-1
29/03/2008 Liga Betis-Barcelona 3-2
23/03/2008 Liga Barcelona-Valladolid 4-1
20/03/2008 Copa Valencia-Barcelona 3-2
16/03/2008 Liga Almería-Barcelona 2-2
09/03/2008 Liga Barcelona-Villarreal 1-2



Porque cojones hemos ido a mal?
Que mierdas paso en villareal?

Fue de los primeros para empezar el declive, porque todos los anteriores no hay resultados tan fuera de lugar.
Empatar contra el recre y perder contra el betis (con todos mis respetos) me parecio un gran señal de debilididad, y en los ultimos partidos casi no marcamos...

Arriba estamos jodidos...
Buá pos a mi la liga ya me da un poco igual, estoy que me muerdo las uñas por saber el entrenador, dentro de poco se sabrá, vaya misterio ¬_¬

Por cierto se habla de un trueque Etto'o-Bervatov, yo soy Pro-Etto'o total pero parece que ha perdido la chispa y además no le termino de perdonar las rajadas aunque tuviera razón el pobre y Bervatov es un delantero cojonudo del que nos hace falta que sabe jugar dentro del área, hacer de delantero pivote y encima tiene calidad el mamón y lo mas importante tiene 25 años con lo que solapa perfectamente con Bojan ni muy viejo ni muy joven, su juego puede ser parecido al que hace Kanouté en el Sevilla, además es Búlgaro y estos vienen con mala leche de casa ^^ aunuqe esto último no lo sé jeje. El equipo echa en falta un jugador de estos, basta ya de centrar y que nunca haya nadie.

Un saludo¡
En el Sport dicen que Gai Assulin y Thiago Alcantara subiran al primer equipo el año que viene...

Yo lo veo muy precipitado. Este año Dos Santos y Bojan, ¿y ya quieren 2 canteranos jovencisimos mas? Vale que son bastante buenos por lo que se ve, pero no se...

Y segun el Sport tambien, el vestuario quiere de entrenador a Mourinho y de segundo a Guardiola. Eso me gusta :)
Hay que traer al tiago y holden + messina para el año que viene en basket y ganamos muchos enteros

Un Saludo.
Estoy viendo un fichaje muy claro para el próximo año y será Coloccini junto a Milito formará pareja de centrales ya que Puyol no está para jugar toda la temporada entera. Dani Alves me iría olvidando por precio y porque lo veo más cerca del Madrid que del Barça, y el que si es posible que recale sea Poulsen. Hleb del Arsenal, algun lateral y delantero centro barato.






...................................... Valdés ................................
Abidal................Coloccini............ Milito................ Lahm
..........................Poulsen.........................................
.. Touré.................................... Iniesta...................
.......................................................... Messi ......
... Hleb .................. .........................................
......................... Huntelaar ........................


Yo que sé...

Edmilson y Ezquerro está claro que no les vamos a ver más el pelo.

Yo dejaría a Eto'o en el equipo, quizá estar rodeado de nuevos compañeros le iria bien para quitarse tantos celos y tonterías.

Ronaldinho, Deco, Márquez y Henry si deberían marcharse pero Eto'o estando bien y sin lesiones te marca 25 goles por temporada. Es un seguro de vida. Y no es momento de tontear. ¿Que jugador encuentras mejor que Eto'o? Pocos.

Eto'o y Bojan, está bien más algun sustituto con experencia y calidad, lo que debería haber sido Henry este año, quizá Forlán se hubiera inflado aquí a marcar goles.
A collocini lo veis nivel Champions?? nosé a mi no me termina además por el tipo de central que es nosé si pegaría con Milito, yo preguntaría por Carvalho nosé como saldría de precio pero desde luego es el indicado para sustituir a Marquez.

Hleb me gusta pero no lo veo de extremo derecho en el arsenal suele jugar como centrocampista mas adelantado la lado de Cesc.

Buf que ganas de saber el entrenador del año que viene, gente con mano en esto dice que el entrenador que sea quien sea está ya cerrado.

Un saludo¡
Primero decir que me parece increible que puyol no este en los onces titulares que estais poniendo.

Y segundo, una buena noticia, el año que viene tendremos barça por un tubo en abierto gracias a los derechos de mediapro!! La guerra del futbol sera divertida el año que viene xD
Según dijeron en los programas de anoche de la radio y hoy en marca.com, Alves lo tiene hecho con el Barcelona.

Yo ficharía a Alves, Poulsen, Hleb y un punta, Benzema o Huntelaar.

De extremos no sé como anda el mercado...
Me veo aguantando las gilipolleces de Del Nido todo el puto verano.
Vamos listos si pensamos ganar algo con Huntelaar o Hleb.. Hleb, por dios no sé que veis en él..

Yo ficharía ya jugadores jóvenes pero más o menos consolidados.. y con 3 jugadores nuevos tampoco haremos mucho.
Sólo pido que fichen antes de la Eurocopa, porque si ya pagaremos de más por ser el Barça, como lo hagan tras la Eurocopa no te digo nada...

por cierto, han vuelto las firmas? :D

Saludos!
Yo con Mourinho, Alves, Lahm y Diego me conformo [beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo desde un tiempo he escuchado mil nombres de juagdores, algún entrenador... Pero de preparadores físicos y servicios médicos nada de nada.
Ramza escribió:Yo con Mourinho, Alves, Lahm y Diego me conformo [beer]


Es lo mas acertado que he leído en páginas.
TaLLaRiCo escribió:Yo desde un tiempo he escuchado mil nombres de juagdores, algún entrenador... Pero de preparadores físicos y servicios médicos nada de nada.


Van a seguir los mismos mama pollas. Seguro.
Imagen

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels
Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
L'pool escribió:
TaLLaRiCo escribió:Yo desde un tiempo he escuchado mil nombres de juagdores, algún entrenador... Pero de preparadores físicos y servicios médicos nada de nada.


Van a seguir los mismos mama pollas. Seguro.


Entonces haremos otro año en blanco :(
TaLLaRiCo escribió:Yo desde un tiempo he escuchado mil nombres de juagdores, algún entrenador... Pero de preparadores físicos y servicios médicos nada de nada.

Espero que los preparadores físicos competentes vengan con el entrenador .... espero porque no me quiero deprimir pensando lo contrario.
Hombre supongo que si viene un entrenador de afuera querrá trabajar con su equipo... pero como venga guardiola van a quedarse los que están, de todas formas para que traigan a fisios nuevos pfff... muy dificil está la cosa

Un Saludo.
Hombre, yo creo que como han dicho antes necesitariamos un cambio total de fisios y (yo creo) de directiva, Mourinho es mi preferido para que entrene a este equipo.

Pero lo que me molesta más esque los jugadores defiendan a Rijkaard, porque diablos lo defienden? Porque trabajan muy poco con él de entrenador?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Senseit escribió:Pero lo que me molesta más esque los jugadores defiendan a Rijkaard, porque diablos lo defienden? Porque trabajan muy poco con él de entrenador?


Lo defienden como casi todos los jugadores de cualquier equipo defienden a su entrenador. Además Rijkaard sera un blandengue, pero tambien se han ganado muchas cosas y se ha dado espectáculo y siempre ha dado la cara por ellos , eso los jugadores lo saben.

Yo no tengo nada que reprocharle sino todo lo contrario.
Soy el unico que piensa que todos los jugadores estos que han jugado en un club no tienen que estar de entrenadores e historias parecidas??? si no viene mou por guardiola es una putada como una casa, que se pire guardiola a su puta casa hombre, tendriamos que fichar al entrenador del mallorca.


saludos
A Rijkaard entiendo que lo defiendan. Se ve buena persona y los jugadores le quieren. Al que no entiendo que defiendan es a Ronaldinho. Un tío que se está cachondeando de todos sus compañeros y todo el mundo pidiendo respeto... No lo entiendo.

Soy el unico que piensa que todos los jugadores estos que han jugado en un club no tienen que estar de entrenadores e historias parecidas??? si no viene mou por guardiola es una putada como una casa, que se pire guardiola a su puta casa hombre, tendriamos que fichar al entrenador del mallorca.

La cosa es que la casa de Guardiola es el Barcelona :D
Joder ahora toca Laudrup , vamos a ver tan dificil es aceptar lo que quieren los aficionados? Queremos un tio ganador , un tio que apriete a los jugadores hasta que se les caigan los huevos al suelo , que los exprima , que los machaque , que se dejen la piel por toda la pasta que cobran , queremos un MOU . Bueno igual es lo que quiero yo [666] [666] [666]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_48/Tes
Imagen

Porcierto, hay porra para el partido de esta jornada???
mou y luis enrique [toctoc]

EDIT:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1119048.html
A rijkaard lo recordaré precisamente por su buena fé , por su trato con la prensa, por una Champions y 2 Ligas, también lo recordaré por no haber tenido la actitud y valentía suficiente para llevar a última hora a una plantilla que se ha visto fulminada y deteriorada por la autocomplaciencia, pero nunca lo recordaré como un Van Gaal, eso era un asco de entrenador.

A rijkaard se le acabó su ciclo en el Barça como a muchos otros jugadores.

Y que esta experencia sirva para que aprendamos que lo bueno no dura siempre, y si tenemos un crack sepamos dosificarlo y no queramos crear un Del Piero o Raúl, que esté toda la vida por nombre. Por muy buen jugador que fuera.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en el AS dicen que se han retomado los contactos con Laudrup.

Michael Laudrup vuelve a tomar protagonismo y ya tiene la etiqueta de candidato para ser técnico del Barça la próxima temporada. Después de una serie de contactos, para la próxima semana está previsto que se reanuden las charlas. Joan Laporta, Txiki Begiristain y el intermediario y representante Bayran Tutumlu estarían preparados para concretar una cita que volviera a animar el cotarro. En ella se hablaría del futuro de Laudrup, de lo que necesitaría y de hasta donde estaría dispuesto a llegar la entidad catalana para confiar en sus servicios, teniendo en cuenta que el Real Zaragoza pujará fuerte por el danés y que el Atlético de Madrid también podría estar interesado.

El entrenador nórdico vendría a ser una mezcla de lo que busca Johan Cruyff, es decir entre la exigencia de José Mourinho y el juego de toque de Pep Guardiola, los otros dos grandes candidatos. Pese a que el danés, siendo futbolista, salió del Barça por problemas personales con el holandés para recalar en el Real Madrid, habría dado el OK al encuentro para acelerar el posible acuerdo. Cruyff parece que no tolera los métodos y la filosofía del portugués, mientras que a Guardiola lo vería aún demasiado tierno para un proyecto de tanta importancia; además, Laporta sabe que se juega el bigote en los próximos meses, por lo que si las cosas no salen bien la siguiente campaña, el presidente sabe que lo podría pasar realmente muy mal.

Laudrup es un técnico que ha demostrado gestionar el vestuario del Bröndby y del Getafe, aunque hay dirigentes del club azulgrana que reconocen off the record que ha perdido los dos partidos más importantes de la temporada: la final de la Copa del Rey frente al Valencia (3-1) y la eliminatoria de cuartos de final de la Copa UEFA ante el Bayern de Múnich.
Colegas.

Una de las cosas que valora el staff técnico del Barcelona es que Laudrup conoce cómo funciona el club, la filosofía de juego que exigen en el Camp Nou y las interioridades de un vestuario del que él fue estrella. Además, la relación con Begiristain es buena, después de que ambos formaran parte del mítico Dream Team ideado por Cruyff en el banquillo del Barça.

Los próximos días serán intensos en Can Barça. Mañana hay un importante partido frente al Valencia, pero la necesidad de correr una cortina de humo puede acabar precipitando los acontecimientos. Frank Rijkaard no seguirá, pese a las aparentes muestras de apoyo, y Laudrup se postula: es el elegido por Cruyff y eso vale muchísimo.
Guardiola

En contra. Su inexperiencia en un banquillo profesional y el riesgo de que la aventura acabe mal. Entonces saldría perjudicado y su relación con el club de sus amores se podría venir abajo.

A favor. Un hombre de la casa que conoce las interioridades del vestuario como nadie. Lleva un año trabajando para el club y los chicos del filial hablan muy bien de sus métodos.
Mourinho

En contra. Cruyff no lo quiere ver ni en pintura, cosa que se ha encargado de reconocer el presidente del Barcelona. Dicen que su filosofía de juego no corresponde a la que quiere Cruyff.

A favor. El soci sueña con que se siente en el banquillo del Camp Nou y que imponga el orden necesario en un vestuario desmadrado. Sería un punto de inflexión en la historia del club.
Laudrup

En contra. Pese a que Cruyff confía en su filosofía, en el Camp Nou nadie olvida que acabó marchándose al Real Madrid. No ganó los partidos decisivos y aseguran que tampoco aprieta mucho a los futbolistas.

A favor. Su estilo de juego, su saber estar ante la plantilla y la tranquilidad que desprende. Es un técnico que apenas se queja cuando las cosas no han ido como él esperaba.
Imagen


Deco y esposa.. Luego no están por lo que están. Normal.


Imagen
Joder con la de Zambrotta menudo par de...
Vaya cachondeo que se llevan los periodicuchos con el nuevo entrenador,cada una te cuenta una historia distinta.Mañana quien tocará... :-|
L'pool escribió:Imagen


Deco y esposa.. Luego no están por lo que están. Normal.


Imagen




Madre mia [looco] [looco] [looco] [babas] [babas] [babas] . El de la foto de abajo es Zambrotta no? , no lo distingo bien es que...no me puedo concentrar [jaja] [jaja]
MOURINHO NO QUIERE FORMAR TÁNDEM CON PEP GUARDIOLA

No al Barça

El diario MARCA adelanta que José Mourinho rechazó la última oferta que le hizo el Barcelona, y que consistía en que él fuese el primer entrenador y Guardiola su segundo.

---------------------


Noooooooooooooooooooooooooo! Aunque yo de estos del Marca no me fio, la misma portada hicieron cuando decían que Iniesta iba a fichar por el Madrid...
Yo no haria mucho caso de lo que ponen estos tios ni de ningún otro panfleto de estos.
Lo curioso es que yo leí hace algun tiempo que de venir mourinho, quería a su lado a alguien vinculado con el club, y como nombres dió el de Pep Guardiola y el de Luis Enrique... ¬_¬
Ya sabeis de sobra que no nos podemos fiar de los panfletos estos.

Supongo que hasta final de temporada no van a anunciar el nuevo entrenador.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo casi que prefiero a Laudrup, Maurihno ya ha llegado a lo más arriba como entrenador y ahora está en caída libre, mientras que Laudrup está empezando a triunfar como entrenador ahora y es un tío que a mi me cae muy bien. Elegante y saber estar como pocos. A parte que la filosofía del buen fútbol le vendría como anillo al dedo al barça.
Y olvidaros de los rencores, de que si se fue al Madrid como jugador leches. La culpa en todo caso fue de Cruif.

Laudrup como primer entrenador y Guardiola como segundo, y así todos contentos, menos los Mauristas. XD
javi_xavi escribió: Imagen

Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels
Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Esas foto yo la he visto hace meses, y probablemente por aqui, asi que alguien miente, y es muy penoso que sea la propia prensa del barça cuando estos estan intentando subir el cache del jugador.
`_´ escribió:pues yo casi que prefiero a Laudrup, Maurihno ya ha llegado a lo más arriba como entrenador y ahora está en caída libre, mientras que Laudrup está empezando a triunfar como entrenador ahora y es un tío que a mi me cae muy bien. Elegante y saber estar como pocos. A parte que la filosofía del buen fútbol le vendría como anillo al dedo al barça.


Un tio que nos caiga bien, elegante y con saber estar y que en principio haga un buen futbol. Para eso nos quedamos con Rijkaard.

Hace falta Mourinho para volver a sacar el hambre a los jugadores, ademas con Mou Deco volveria a ser un grande.
6026 respuestas