Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Entonces habrá que editar todos los titulos para quitar el numero de hilo no? ^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder qué raro se me está haciendo el nuevo EOL. 5 años aquí para que me lo cambien. Y este pedazo cuadro para las respuestas? En fin, todo será acostumbrarse.

Coyote dimisión!!
Si se hace raro, pero podeis dejar el estilo antiguo.

Yo lo que no veo son las firmas.
Para que sirve valorar positivamente los posts de la penya? :D
Erf... vaya foro más raro. La verdad que la mezcla de colores no me gusta nada.

A todo esto...

Porra actualizada a día 01-05-08

Ha habido un cambio en el liderato, pero por un sólo punto!!

PD: Siento actualizar la porra casi cada mes, pero es que entre que no le echo ganas y que tengo poco tiempo, pues lo voy dejando y así va...
TaLLaRiCo escribió:
Coyote dimisión!!

Eso no va cambiar nunca [carcajad]
Por cierto, puedes poner EOL Clásico en panel de control.
Buff, que mareo dios mío de mi vida.

No me gusta el contraste de la pagina principal del foro, marea el leer los títulos. Veré si me acostumbro, si no, volveré al modo antiguo.

Pero bueno, volviendo al Barça, parece que va a ser un verano muy movido.

Las posturas por el entrenador están claras, por lo que parece una gran aprte de la directiva quiere a Mou, pero las opciones del Presi, son primero Guardiola, y si no, Laudrup. Yo, que quereis que os diga, prefiero como 1er entrenador a Mou, 2º a Pep y 3º Luis Enrique, eso sí que sería demoledor.

Dios, mirando el AMrca, el Abramovich se ha gastado 500 millones para ver a su Chelsea en una final de la Champions, que barbaridad dios.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, he puesto el estilo antiguo, que no es lo mismo pero se parece bastante. Los admin tienen que tener millones de MPs xDDD
Coyote habrá dimitido después de esto, no?

Sobre el Barça... Es grande el artículo del Sport, que pone a Alves-Benzemá-Cesc, añadiendo que hay 120 millones y al abrir el artículo ves que todos son imposibles xD
Yo vuelvo al modo Clasico, el verde y naranja.

Coyote, te haremos un golpe de Estado!!!
pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!!!!! absoluta mierda de cambio me cago en todo, pero si es penosoooo todo blanco no por dios, joder que cagada de diseño de los pies a la cabeza

Encima donde está laporta donde???!!!

Un Saludo.
Joder, lo primero que he pensado al ver el cambio:


Imagen


Todo sera cuestion de habituarse, ya hubo cambios tiempos atras, no tan drasticos pero bueno....
Este cambio me parece una puta mierda, cero intuitivo pese a poner el tema antiguo y encima no me deja cambiar la firma ni tan siquiera mirarla :-|
EOL, quién te ha visto y quién te ve.
eTc_84 escribió:Este cambio me parece una puta mierda, cero intuitivo pese a poner el tema antiguo y encima no me deja cambiar la firma ni tan siquiera mirarla :-|
EOL, quién te ha visto y quién te ve.



Dale tiempo, lo de la firma me imagino que sera un tema puntual, como el que me este llegando un jodido mail por respuesta recibida en hilo que he escrito.....
Joder, le han pillado el tema del PC del Laporta y lo han puesto aquí?

Mamones!!!

Coyote dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Claro que el pobre Coyote ya tiene bastante con el basket... :P

Saludos y FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!
Panex escribió:
eTc_84 escribió:Este cambio me parece una puta mierda, cero intuitivo pese a poner el tema antiguo y encima no me deja cambiar la firma ni tan siquiera mirarla :-|
EOL, quién te ha visto y quién te ve.


Dale tiempo, lo de la firma me imagino que sera un tema puntual, como el que me este llegando un jodido mail por respuesta recibida en hilo que he escrito.....

Igual que algunas firmas las veo y otras no, pese a ser usuarios que tenían firma, y yo las tenía deshabilitadas en el perfil..
Igual que lo de los 50 posts por página, no hay huevos a encontrarlo..
¿ Han echado a messi23 ? Flipo, nuevos themes pero costumbres antiguas..

Muerte a phpBB..
eTc_84 escribió:¿ Han echado a messi23 ? Flipo, nuevos themes pero costumbres antiguas..

Muerte a phpBB..

¿Lo han echado? :O

PD: A ver hasta cuantas respuestas aguanta el hilo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Han echado a messi23?? Hombre, alguna discusiónya había tenido, pero ya se sabe...

Dónde viene el número de post?
A mi lo que no me gusta es el excesivo espacio que hay entre la columna donde sale el avatar y la columna donde están los mensajes. Esto hace que se pueda escribir menos mensajes por páginas y que haya que estar continuamente pasando a la siguiente páginas.</p><p>Respecto a las firmas, se conservan en todos aquellos mensajes anteriores a la actualización, en los nuevos mensajes no hay firmas.</p><p>Por cierto, muchos hilos oficiales se han descuadrado con esta actualización, pero el nuestro no. El Presidente Hereze ya había previsto esta actualización en el diseño.
TaLLaRiCo escribió:Han echado a messi23?? Hombre, alguna discusiónya había tenido, pero ya se sabe...

Dónde viene el número de post?

No lo sé, pero antes se cerraba a la de 50 páginas, que serían unos 500. Y ahora ha dicho Anonimo que ya no se cierran a los 500 como estábamos acostumbrados
EDITO: Me he dado cuenta que arriba, al lado del título se ven los mensajes.
Hereze escribió:El Presidente Hereze ya había previsto esta actualización en el diseño.[/color]

A ver si aprende el nuestro.

COYOTE DIMISIÓN!!!!
Hereze escribió:A mi lo que no me gusta es el excesivo espacio que hay entre la columna donde sale el avatar y la columna donde están los mensajes. Esto hace que se pueda escribir menos mensajes por páginas y que haya que estar continuamente pasando a la siguiente páginas.</p><p>Respecto a las firmas, se conservan en todos aquellos mensajes anteriores a la actualización, en los nuevos mensajes no hay firmas.</p><p>Por cierto, muchos hilos oficiales se han descuadrado con esta actualización, pero el nuestro no. El Presidente Hereze ya había previsto esta actualización en el diseño.



Si fuese capaz de leer tu respuesta en lugar de verla en modo spoiler ya sería la ostia....

Hereze si es un presidente como Dios manda, no como el mindundi de Coyote... [sati] [sati] [sati] [sati]

Manel

pd: Todas las miopías que me quitaron cuando me operé las estoy recuperando por segundos con el fondo blanco o el verde pero con spoilers y colorines por todos los lados.. parecemos una página de compresas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo más lógico sería crear hilos nuevos, porque lo de #XX no es que quede muy bien ahora ni que tenga sentido alguno.

Y podemos aprovechar para cambiar al cenizo de presidente que tenemos.
Ah, entonces ahora ya no hace falta crear hilos nuevos cada 500 mensajes, pensaba que Staff EOL estaria de vacaciones hasta que todo se ponga en orden
Coño ahora salen los mensajes que llevas debajo del avatar... etc, spammer, que hoy llegas a 18k!!! :P

Saludos!
Los hilos no se reiniciaban con 50 paginas? xDDD
eTc_84 escribió:Lo más lógico sería crear hilos nuevos, porque lo de #XX no es que quede muy bien ahora ni que tenga sentido alguno.

Y podemos aprovechar para cambiar al cenizo de presidente que tenemos.

de aquí no me quitas ni a patadas. Y cuidado que te he tomado la matrícula. XD XD XD
qwerty72 escribió:Coño ahora salen los mensajes que llevas debajo del avatar... etc, spammer, que hoy llegas a 18k!!! :P

Saludos!

Y no me pillaste en mis buenos tiempos.. :P
Ahora que lo pienso, hoy he visto a Sergi Barjuan que cogía el coche y se piraba.. un Audi 4x4 (o familiar), matrícula si no recuerdo mal XXXX FTF [sati]

Hereze traidor, DIMISIÓN.

Menuda shit, ahora salen el número de edits, y si se ha borrado algún mensaje.. welcome to 1984.
qwerty72 escribió:Coño ahora salen los mensajes que llevas debajo del avatar... etc, spammer, que hoy llegas a 18k!!! :P

Saludos!

Ostias, no me había dado cuenta, eso si me mola XD
No me acostumbro a este nuevo tipo de estilo.
Que ponga las veces que se ha editado está bien, y lo de mensaje borrado pues a veces no viene mal. Aunque se echa mucho en falta los 50 p/p

Joder, eTc, eres un spammer de los buenos, a saber porque hilos raros posteas XD
eTc_84 escribió:
qwerty72 escribió:Menuda shit, ahora salen el número de edits, y si se ha borrado algún mensaje.. welcome to 1984.


Jeje, justo me lo estoy volviendo a leer (en català) que lo regalaron con no se qué periódico hace tiempo y lo he pillado esta semana...

Saludos!
Zeus_41 escribió:Joder, eTc, eres un spammer de los buenos, a saber porque hilos raros posteas XD

En este por ejemplo XD
Otra cosa no, pero constante y cansino si lo soy a veces, o que se lo digan al presidente potencialmente dimisionario de este hilo [sati]

qwerty72, ¿ en qué periódico lo pillaste en catalán ?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Recomiendo que los que no os adaptais vayais a panel de control>preferencias de foros>estilo y allí pilléis EOL clásico. El tema me parece mucho más acertado.
PuMa escribió:Recomiendo que los que no os adaptais vayais a panel de control>preferencias de foros>estilo y allí pilléis EOL clásico. El tema me parece mucho más acertado.


O arriba a la izquierda de la pantalla, le das a cambiar estilo y así pones los colores como antes XD, queda de puta madre con los colores de siempre.
La firgen!!!!!!!!!!!!!!! si o se no me voy de puente.... que barbaridad , como ha cambiado la cosa, jejejejeje

A ver a partir del lunes si me hago con el new look porque hoy pillo esto de pasada , esperando que la parienta salga del curro pa volver al pueblo.

Referente al partido del domingo espero que la gente tampoco se pase demasiado ya que son momentos dificiles y no hay que dar carnaza a los medios merengues que lo están deseando.

Por lo demás hay que dejar claro el descontento , que ya se sabe, pero que Laporta esté al LORO y se entere que la gente exige cambios.

Saludos [fumando]
mistermakki escribió:
Por lo demás hay que dejar claro el descontento , que ya se sabe, pero que Laporta esté al LORO y se entere que la gente exige cambios.

[fumando]


El problema que yo veo es que de todos los nombres que se barajan, y aunque alguno sea mediatico, no veo nada que pueda mejorar este Barça. Soy bastante pesimista a corto plazo.
A mi me gustaría que hubiese en el Barça un Gatusso, un Seedorf, un "Stoichkov", o el Tevez del "otro día"... alguien que tire del equipo, lo contagie de energía, y no veo ninguno en el mercado.
El "otro dia" por cierto, también eché en falta a Ronnie para aquel pase preciso y genial... Eto'o no está para eso.

un saludo!
Según el Sport al Barça le interesa Lucho Gonzalez para sustituir a Deco.

La verdad es que no lo conozco ni le he visto jugar asi que no puedo opiniar sobre el, aunque creo que si viene Mourinho Deco volveria a ser el que era. Si Deco se va habria que fichar a Diego [oki]

Alves, Lahm, Diego, Essien, Benzema, + otro central, + un jugador de banda rapido tipo Guily como por ejemplo Ribery, + Mourinho. Soñar es gratis XD
Puf ahora los hilos son infinitos no?... que de tiempos añoro el antiguo eol...

El mundo deportivo decía que deco se quedaba y el sport que se va, si es que no saben ni quien tiene razón

Un Saludo.
eTc_84 escribió:qwerty72, ¿ en qué periódico lo pillaste en catalán ?


<offtopic>
el Periodico, es de edicions 62, pero ya te digo que puede hacer más de 1 año que lo tengo rodando por casa.
</offtopic>

Saludos!
Pufff no me gusta nada este cambio de look de EOL...

VISCA EL BARÇA
JOder, que raro se me está hacieendo los nuevos foros. Aunque al final nos acostumbraremos porque ya no me acuerdo como eran los foros al principio de EOL (2000?), no se si eran azules...

Lo que me jode es que no para de darme errores cada dos por tres y supongo que no está acabado porque a parte de los errores faltan cosas.


Saludos
Raro raro se me hace este cambio de web, vamos a ver si con el cambio el barça empieza a funcionar
A mi también me está costando acostumbrarme... [snif]
¿Donde esta mi firma cagandome en Laporta?
celtico escribió:¿Donde esta mi firma cagandome en Laporta?


Tambien estaban teniendo problemas con las firmas asi que habra que esperar a que lo solucionen.
Dios Santo!!!

Hereje ha cambiado de avatar!!
The_Edge escribió:Hereje ha cambiado de avatar!!

Hereje dimisión!!

Mensaje 18 mil [poraki]
6026 respuestas