Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

El Barça con los jugadores que tiene podría haber ganado todo. Rijkard fue buen entrenador, pero ya no lo está siendo. El equipo está físicamente hecho polvo, y eso es por culpa de los entrenos. No sabemos rematar un puto balón alto y últimamente ni chutar a portería. Eso no es culpa de TODOS los jugadores, sino de como se les entrena.

Rijkard ya ha terminado su ciclo aquí. Ha completado 5 años, 2 con títulos y 3 sin. Ya ha llegado su hora en ese sentido.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
comienza ahora el festival de bajas y altas y posibles fichajes:

Empezando por Laporta y su junta directiva que no se irán. Eso está claro.
Echarán a Rijkaard y se quitarán el mueto de encima, como siempre pasa en estos casos.

Descartados para la próxima temporada

Ronaldinho
Zambrotta
Thuram
Edmílson
Deco
Ezquerro
Gudjohnsen

---------------------

Las incógnitas

Thierry Henry
Rafa Márquez
Sylvinho (¿renovarlo una temporada más?)
Giovani Dos Santos (¿cederlo a otro equipo para que se forme?)

---------------------

Parece que tanto Oleguer como Abidal se van a librar de la quema.

---------------------


Sin Liga, sin Champions y sin Copa del Rey, es el momento de afrontar una amplia y profunda renovación de la plantilla

La eliminación en Old Trafford supone el final a una idea parida en verano del 2003 y que tenido una duración de cinco años con un balance reseñable (dos Ligas y una Liga de Campeones). Ahora, sin embargo, el proyecto ya no da más de sí.

Incapaz de marcar un gol en el ‘Teatro de los Sueños’, ni al Espanyol y al Manchester en el Camp Nou, ni en Riazor, al Barça no le ha sido permitido imaginarse un futuro mejor. Se ha llegado al final de un ciclo y este momento conlleva una amplia renovación del vestuario. La primera medida será el adiós de los dos personajes más trascendentes de este último quinquenio: Ronaldinho y Frank Rijkaard. Para ellos fue la gloria con las victorias y para ellos es la miseria con las derrotas.

La estrella y el entrenador se van por la puerta de servicio, producto de sumar su segunda temporada sin resultados. El brasileño podría recalar en el Milan, al que el Barça le pide 40 millones de euros mientras que el futuro del holandés es toda una incógnita. Ofertas no le faltan al técnico. El Chelsea le ha presentado una en firme, otros como el Milan o Bayern Múnich le han tanteado y en Holanda no tendría problemas en encontrar equipo. Sin embargo, nadie apostaría un euro a que continuará en un banquillo o se tomará un tiempo sabático.

Se va Rijkaard y casi con toda seguridad Pep Guardiola que pasará del equipo fiilial al primer equipo. El ex capitán es el primero de la lista de Joan Laporta hasta este momento. El plan B es Michael Laudrup. La decisión debe empezar a tomarse hoy mismo porque el proyecto debe requiere nuevas cabezas visibles.

Con Ronaldinho y Rijkaard, los dos emblemas que a partir de hoy empiezan a pertenecer al futuro, se pueden ir nueve jugadores más con lo que la operación renove se convertirá en operación limpieza. No se piensa renovar los contratos de los jugadores que acaban el 30 de junio como es el caso de Edmílson, Thuram y Ezquerro. Los tres dejarán el equipo. El caso de Sylvinho, otro que acaba contrato, es diferente pues el club pretende ofrecerle una renovación por un año mientras que él preferiría un contrato de dos. Será uno de los muchos temas a abordar durante el transcurso del próximo mes que se preve caliente, y largo en negociaciones.

MAS BAJAS

Como el club también proseguirá las negociaciones con el Milan para cerrar el traspaso de Ronaldinho y... de Zambrotta, quien tiene también otras ofertas procedentes del fútbol de su país. Otro jugador con los días contados es Deco, quizás el mejor jugador en la eliminatoria contra el Manchester. El luso anunció que no tenía intención de seguir en un equipo perdedor, lo que es ahora el Barcelona. Pese a que en el mercado no se encuentra un centrocampista de estas características, Deco se irá al extranjero, pues tiene propuestas de Inglaterra y de Italia. Con su venta, el Barça está convencido de que podría recuperar gran parte de la inversión efectuada en su día pues Deco tiene un buen cartel en Europa. Y más tras sus últimas actuaciones en la Liga de Campeones. Eidur Gudjohnsen es otro de los que tiene los días contados en Barcelona y regresar a la Premier League puede ser su destino.

La continuidad de otros jugadores es una incógnita. Señalábamos a Sylvinho y hay que añadir en este listado a Thierry Henry y a Rafael Márquez. El Barça está dispuesto a traspasar a Henry.

Hasta el momento lo ha enseñado de buenas maneras. “Si usted no está a gusto...” . Y es porque desea corregir cuanto antes el error cometido con su fichaje. La MSL sería su destino al no querer empañar la imagen que ha dejado en Inglaterra.

El Barça dispone de 120 millones de euros para fichar y llevar a cabo este cambio de ciclo. La secretaría técnica pretende reforzar el equipo con un central, un lateral, un centrocampista, un extremo y un delantero centro. Todos ellos de primera línea; el resto de nivel medio. Jugadores como Alves, Benzema, Ribery o Cesc volverán a aparecer pues el Barça intensificará contactos para que sean el futuro.

----------------------------

Sacado de Sport.


Pep Guardiola como segundo entrenador y M. Laudrup como primer entrenador me parecería una decisión acertada, ahora que meter a Guardiola directamente como primer entrenador sin tener experiencia en primera división y en europa, me parecería una metedura de pata.

¿qué opináis de las bajas y los fichajes?

Yo no veo nombres de craks como pudieran ser Kaká, C. Ronaldo, Essien....
monsieur_ocul escribió:si lo prefieres pongo catalufos pero claro ya no rima con tontinos. [buaaj]


pero tranquilo que como diria mauricio el de aida

"siempre os quedarà la liga"...

ah no, que estais a 14 puntos !!!!!! juas, juas, juas



30 años y que pocas luces.
monsieur_ocul escribió:si lo prefieres pongo catalufos pero claro ya no rima con tontinos. [buaaj]


pero tranquilo que como diria mauricio el de aida

"siempre os quedarà la liga"...

ah no, que estais a 14 puntos !!!!!! juas, juas, juas


Yo soy madridista, y no sé si tú lo eres, pero si es así es una auténtica vergüenza para mí. Supongo que no soy el único que te habrá reportado por algo así... en serio, me parece totalmente infantil y de tener el cerebro de una almendra.

Ayer no pasé pero vamos, que aunque sea del Madrid, la Copa de Europa es realmente una competición donde te sabe fatal que cualquier equipo que tenga la posibilidad real de jugar una final así, pierda. Sea el Barcelona, el Manchester, el liverpool o el Arsenal en la pasada ronda... Es una competición que todo equipo desea ganar como lo más grande y por eso os mando mis ánimos después de la derrota, porque lo rozásteis y perfectamente podría haber ganado uno u otro.

Yo creo un poco que pasó como el madrid galáctico. Probablemente tenéis a los mejores jugadores individualmente del mundo, igual que nosotros los teníamos entonces, pero por alguna razón cuando 2 o 3 de ellos han perdido la intensidad y la ambición, eso no llega a funcionar. Así que estoy convencido que en breve iniciaréis un nuevo proyecto y volverá a cambiar el ciclo, porque eso pasa SIEMPRE.

Así que ánimo, que no se le caen los anillos a un madridista por comprender algo que obviamente es doloroso para un seguidor! Y os lo digo yo que vivo en Valencia y he vivido como el Valencia CF perdía dos finales de la Champions (Una contra el Madrid) y he visto la desolación de muchos amigos que eran del Valencia y las bromitas en esos momentos son de gente cafre, sin más.

Por cierto, que no sabía que Homer había tenido problemas familiares y había marchado, lo siento por él! Espero que vuelva y seguro que también esto le ha afectado.
que si , que si, que lo que digais pero sigo sin concebir como hay gente en España que es del barcelona y para muestra dos botones sacados de un foro de un periodico nacional:

"Laporta es uno de los mejores presidentes de la historia del Barça!.,

Al que no le guste que reviente. Le quedan dos años mas.

Suerte Presi !! Suerte Barça !!,.


A los de la política os diré que el Barça por su historia siempre ha sido y será un club CATALÁN y al que no le guste ajo y agua."

otro:

"Ya les gustaría a los Españoluflos que se fuera Laporta.

La culpa es de los jugadores y de los aficionados que se permiten pagar una entrada para ver como 11 personajes cobran miles de euros por cada segundo que pasa..pierdan o ganen."

lo dicho, asco.

a ver si pasa el liverpool y por lo menos veremos ondear banderas españolas en las gradas.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y si no mirad el comentario del retrasado (porque no tiene otro nombre) del devilkenmaster. viene a decir algo asi como:
" bueno, a esperar al verano y lo que me voy a descojonar con el marca el as y españa en la eurocopa"...
eddy escribió:Yo no entiendo pq se critica tanto a Rikjar,bajo mi punto de vista es un gran entrenador,lo q pasa es q en cuanto se deja de ganar titulos la gente suele ser muy desagradecida y olvidadiza :?
saludos

Si te parece poco no haber ganado una mierda durante dos años seguidos con una d elas mejores plantillas que ha tenido el Barça en toda su historia.

Y encima hacernos pasar la verguenza de ver al Barça hacerle el pasillo al Madrid que tiene una plantilla bastante inferior en cuanto calidad a la nuestra.

Si metemos a Guardiola de entrenador, ya podemos despedirnos de la próxima temporada. Y encima Oleguer se queda, claro ha hecho tantos méritos para seguir. Pues nada los amiguitos de Laporta siguen.
Bueno voy a dar mi opinion aunque aqui no posteo nunca y os importe un pimiento, pero bueno haya va, y que conste que no vengo ha hacer sangre ni nada por el estilo.

No entiendo el porque quereis crucificar a reijard, ni tampoco el porque decis que laporta es el culpable, segun algunos teneis la mejor plantilla del mundo, pero creo sinceramente que os equivocais.

El problema ni es reijard ni laporta, el problema real es que ronaldinho no esta como cuando hicisteis el doblete y yasta.

Un equipo con el mejor jugador del mundo en sus filas siempre va a funcionar mil veces mejor que el que no lo tiene, y por supuesto va a hacer crecer las virtudes de sus compañeros pareciendo unos fueras de serie cuando en realidad son unos mediocres.

Que el barcelona tiene la mejor plantilla del mundo?? sinceramente no se de donde sacais esto, y hasta que no lo veais con claridad vuestros problemas van a seguir.

La mejor plantilla del mundo tiene que tener lo mejor de lo mejor en todas sus filas.

Y si empezamos a contar desde la defensa a la delantera teneis 4 jugadores muy buenos y un crack que es messi y para de contar.

Puyol, toure ( que a mi por cierto no me gusta nada ) iniesta, bojan y messi. Los demas son jugadores de nivel mediobajo engrandecidos cuando hicisteis el doblete gracias a la calidad que imponia ronaldinho.

Lo dicho no digo esto para hacer sangre, simplemente como opinion, no olvideis que el cerdo de laporta como decis algunos volvio ha hacer al barcelona grande y reijard parte de lo mismo, pero esta clarisimo que un equipo sin ronaldinho, zidane, kaka o cristiano ronaldo no es igual que tener alguno de estos jugadores en vuestras filas.

Me direis que messi, que si tal que si pascual, que si que yo tambien pienso que messi es un crack, pero le faltan 2 o 3 cualidades para que el equipo gire alrededor de el.

Salu2 y repito es mi opinion, espero que os deis cuenta de cual es en realidad vuestro problema, que no radica ni en laporta ni en reijard.

Salu2.
mrneo4 escribió:Que el barcelona tiene la mejor plantilla del mundo?? sinceramente no se de donde sacais esto, y hasta que no lo veais con claridad vuestros problemas van a seguir.

La mejor plantilla del mundo tiene que tener lo mejor de lo mejor en todas sus filas.
Salu2.

Ninguna plantilla va a tener lo mejor de lo mejor, proque para eso tendrían que atracar el Banco de España.

Y el Barça tiene mas que los que has nombrado: Eto'o, Deco, Iniesta, Henry, Marquez, Messi, Xavi, Milito, Toure. Jugadores que estando al 100% físicamente, son de lo mejor que hay actualmente.

Pocas plantillas hay que superen en calidad a la del Barça.
pero claro, con la preparación física que tienen, hasta Ronney en dos días no aguantaría ni 10 minutos.

Y muchos de los jugadores que llamas mediocres, fueron los que nos dieron la Champions, en una final donde Ronaldinho no hizo nada. En realidad sino hubiera jugado, ni nos hubiéramos enterado.
Ladrillo va.....

Mi punto de vista es el siguiente:

Creo que los problemas del Barcelona son los siguientes:

- Rikjaard es un buenisimo entrenador, como el mismo a demostrado. Pero cuando han empezado a haber conflictos en un vestuario tan plagado de nombres no ha sido capaz de domarlo. Tácticamente es nulo.... lleva 4 años con el mismo sistema, al cual no le ha introducido ni una sola variante. Un sistema que está viendose tanto tiempo y con los mismos jugadores " base " llega un momento que se hace previsible y monotono. El barcelona solo sabe jugar de una manera en este momento, y para triunfar hay que saber jugarle a multitud de rivales. Siempre jugamos con los "extremos " a pierna cambiada, siempre recorte hacia el centro o balón atrás. No sorprendemos con los laterales. No tenemos movilidad arriba. No salimos del 4 -1-2-3 ni a tiros.

- Las jugadas de estrategia brillan por su ausencia.... ¿ recordais algún gol de corner??? ¿ de falta indirecta??? yo al menos no.

- Fisicamente estamos fatal, al margen de las lesiones, fisicamente parece que tengamos medio pulmon. ¿ Donde está esa presión de las 2 primeras campañas en las que recuperabamos el balón con el contrario totalmente descolocado y metiamos gol en esa jugada???.

- Mentalmente demasiados jugadores del barcelona parece que tienen ganas de todo menos de salir a ganar. No tienen " la mirada del tigre " que tenian antes, están acomodados. Solo sigue en su linea Puyol. Los demás juegan desganados la mayoria.



Los jugadores 1 por 1:

Valdes: Es un monigote de portero. Ha hecho paradas salvadoras, pero eso es algo que hacen absolutamente todos los porteros. Canta más que una escopeta de féria en las salidas a atrapar centros, cada vez que retrasan el balón hacia él todos temblamos para ver que cojones se le va a ocurrir hacer. No está bien posicionado en muchas ocasiones. No transmite ningun tipo de seguridad. Para un equipo como un mallorca, una fiorentina, un newcastle.... cojonudo. Para un Madrid, Barcelona, Milan.... ni en pintura.

Zambrotta: El hombre pone voluntad, pero no tiene la seguridad que tiene en italia porque aqui el futbol no es tán defensivo. Además fisicamente está en su declive.

Puyol: Aún sin ser el que era, sigue siendo el mejor defensa. Si la demás defensa rindiera a más alto nivel y le quitara faena a él volvería a ser el portento que era.

Milito: Fantástico central, pero el y puyol no pueden ser los únicos que defiendan correctamente. Aún así ha sido algo irregular, pero digo lo mismo que con puyol. Si una pieza falla la que funciona bien tiene que partir su buen hacer en su posición y en la otra que se hace mal.

Abidal: Irreconocible. Llegó siendo un portento fisico y esta más quemadisimo.... ¿ Que preparación fisica se hace en Barcelona??? Cada vez tengo más claro que los entrenamientos de verdad los dirigia Ten Cate.

Sylvinho: Se cuenta menos con el de lo que se deberia. Siempre se comporta y siempre cumple con lo que tiene que hacer. Un ejemplo a mi modo de ver.

Oleguer: Pffff..........

Xavi: Calidad a raudales, pero si tenemos en cuenta que " por defecto " es muy Horizontal imaginaros si no hay movilidad delante...

Toure: Una pieza imprescindible para un equipo, se ha sacrificado dandolo todo aun teniendo que jugar infiltrado. Esta temporada se ha notado cuando él no ha estado. Si recupera todas sus facultades fisicas será un imprescindible sin dudarlo.

Deco: Cuando quiere es el mejor, tiene caracter para hecharse al barcelona a las espaldas cuando se le necesita. El problema es que quiere muy pocas veces....

Iniesta: Quizá el centrocampista mas vertical que tenemos ahora mismo, si juega en su sitio es el que debe llevar la batuta atacante del equipo.

Marquez: Lento e inseguro durante toda la temporada. Ni esta ni la anterior le han acompañado las lesiones.... pero no podemos tener en plantilla un jugador que por el motivo que sea es tan irregular.

Edmilson: En declive, no puede aportar más ya.

Messi: Que decir de Messi.... él solo no puede hacerlo todo ahí arriba, necesita que sus compañeros le ayuden a no ser un tio marcado por medio equipo rival. Con cambios de banda durante los partidos soprenderia muchisimo más al rival.

Eto'o: Lucha hasta la saciedad pero tecnicamente es muy limitado. Siendo así no puede recibir SIEMPRE el balón de espaldas porque lo más seguro es que lo pierda. Debe ser el rematador, y para eso necesita centros y tener el balon de cara a puerta. Tiene que recuperar la confianza que ahora no tiene, su mala leche y sus ansias por marcar. Ser más egoista.


Henry: No lo puedo valorar ya que no ha fichado por el Barcelona. En plantilla tenemos al clon vago, serio, triste, lento y flojo. El verdadero Henry está en la Isla de " Lost " junto con Elvis, la hija del Albano y los demas pasajeros de Oceanic.


Giovanni: Lento, chupon, previsible, y creido para lo que ha hecho y lo joven que es. Hay que cederlo para que aprenda humildad y trabajo, porque calidad tiene.


Bojan: Gran jugador, pero tiene que jugar cuando el Barcelona vaya ganando y el entre a marcar goles, divertirse y aprender. No puedes meterlo en el saco de lo que tienen la responsabilidad de ganar una eliminatoria o una liga. Tiene 17 años, no hay que olvidarlo. Es el que menos culpa tiene de todo.

Gudjohnsen: Siempre se vacía pero le falta una punta de velocidad para llegar a los buenos recortes que hace, al igual que velocidad y precision. En un óptimo estado de forma me parece que podria ser un gran recambio para iniesta en el centro del campo.... pero no creo que le den esa oportunidad.


Los que no nombro son simplemente porque voy a poner lo mismo de todos. A tomar por saco.




Necesitamos un entrenador que cuide el aspecto fisico, tactico y mental. Jugadores con hambre y tacticas nuevas :)








esa es mi verdá.
Altas, bajas.... joder que es mucho más que eso, esto es una crisis a los bestia. Debería dimitir hasta el médico coño!!.
Jugadores que viene al 100% y se desinflan a pasos agigantados, cracks que no se preocupan de entrenar, entrenador aún sin entrenar les ponen en el once titular, una directiva que consiente todo tipo actitudes, como la de ronaldiño o la del hombre de las mil chaquetas...

Aquí hay un problema grave, no es solo cuestión de traer a un delantero crack por 50 millones y a olvidarse, hay que cortar los problemas desde a raíz, y el máximo responsable es laporta y txiki. No se que clase de directiva es capaz de traerse a henry por 24 millones, vender a ronaldiño por 15 y pagar por un defensa como alves 40 millones.

Por cierto, eso de que se dispone de 120 Millones para fichar, que podrían ser mñas con la venta de algunos jugadores, lo siento, pero no me lo trago.
Que la culpa no la tienen Laporta y Rikjaard??:

Quienes han dejado que los jugadores hicieran lo que les saliera de las pelotas?? Quien hace lo que Croif mande aunque se tenga que poner en contra hasta del mismo sentido comun?? Quien a creado una direccion tecnica mismisima de un club de barrio?? La preparacion fisica de quien es culpa? Rikjaard es un gentleman pero como entrenador es algo limitado, no dudo que en otro equipo con mucho profesionales al su alrededor pueda triunfar pero aquí ya ha terminado su ciclo y no hay profesionales de verdad que le asesoren. Quien coño hace del barça un arma política??

Y quienes pedis a Kakas, Cristianos no os dais cuenta que lo que falla es el equipo y no los nombres??

Estoy hasta las pelotas de Laporta que se vaya ya¡
Ninguna plantilla va a tener lo mejor de lo mejor, proque para eso tendrían que atracar el Banco de España.

Y el Barça tiene mas que los que has nombrado: Eto'o, Deco, Iniesta, Henry, Marquez, Messi, Xavi, Milito, Toure. Jugadores que estando al 100% físicamente, son de lo mejor que hay actualmente.

Pocas plantillas hay que superen en calidad a la del Barça.
pero claro, con la preparación física que tienen, hasta Ronney en dos días no aguantaría ni 10 minutos.

Y muchos de los jugadores que llamas mediocres, fueron los que nos dieron la Champions, en una final donde Ronaldinho no hizo nada. En realidad sino hubiera jugado, ni nos hubiéramos enterado.


Pero vamos a ver, olvidate de el 100% fisicamente, ya que un jugador tiene su punto mas alto de forma en un determinado tiempo y despues de esto o tienen el bajon o se mantienen, si hablamos de fisico si zidane, figo, ronaldo o roberto carlos estuviesen al 100% serian lo mejor actualmente, pero esta claro que si bajan su rendimiento fisico ya no lo son y no se puede jugar o especular con la condicion fisica como defensa de un equipo que segun parece esta totalmente acabado.

Sobre la calidad del barcelona es segun como lo veais, que creeis que con el quipo que teneis podeis aspirar a algo y que el problema es el entrenador o presidente haya vosotros, pero si seguis por hay no vais bien.

Lo ultimo que dices es una cagada, que digas que si ronaldinho no hubiese jugado ni os hubieseis enterado es de chiste.

Pero bueno es lo que hay, como siempre o casi siempre no quereis ver la realidad, y la realidad es que con la plantilla que teneis a dia de hoy ni capello os sacaria de donde estais, necesitais varios fichajes en posiciones clave, estais como nosotros hace un par de años y realmente hay poco donde elegir por no decir nada en el mercado de fichajes.

Salu2.
Hereze,esa sera tu opinion,como otra gente ya ha dicho en el hilo,no t confundas,la plantilla del Barsa sin ronnie en plena forma es un buen equipo,pero ni de lejos la mejor del mundo,es ronnie el q daba ese salto de calidad y hacia lucir mas de la calidad q atesoran en realidad a sus compañeros.creo q haces mal en comparar el Barsa al Madrid,ya q como equipo,como bloke,el Madrid le da mil vueltas al Barsa,pero no solo este año,el pasado exactamente igual,y es q no se gana por agrupar a buenos jugadores sin ton ni son,el barsa dejo de ser bloke hace un par de años,y bajo mi punto de vista,para ganar titulos,lo mas importante es tener un buen bloque de jugadores,y a poder ser,tener un par o tres cracks,pero Q SEPAN HACER EQUIPO(cosa q ni ronnie ni etoo,ni por supuesto deco,saben hacer),solo tienes q ver lo q os paso ayer,os ha ganado un equipo,un bloke,en el q ademas menos ha tenido q ver ha sido sus cracks,con Ronney K.O y ronaldo desaparecido.

y coincido con lo q mucha gente comenta de messi,m parece un fuera de serie,si,pero le faltan detalles fundamentales para poder ser el eje de un proyecto,a este proyecto del barsa se le jodio el eje,q era ronnie ,y ya es un equipo del pasado.
monsieur_ocul escribió:
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y si no mirad el comentario del retrasado (porque no tiene otro nombre) del devilkenmaster. viene a decir algo asi como:
" bueno, a esperar al verano y lo que me voy a descojonar con el marca el as y españa en la eurocopa"...


No se puede insultar a otros foreros.
Hereze,esa sera tu opinion,como otra gente ya ha dicho en el hilo,no t confundas,la plantilla del Barsa sin ronnie en plena forma es un buen equipo,pero ni de lejos la mejor del mundo,es ronnie el q daba ese salto de calidad y hacia lucir mas de la calidad q atesoran en realidad a sus compañeros.creo q haces mal en comparar el Barsa al Madrid,ya q como equipo,como bloke,el Madrid le da mil vueltas al Barsa,pero no solo este año,el pasado exactamente igual,y es q no se gana por agrupar a buenos jugadores sin ton ni son,el barsa dejo de ser bloke hace un par de años,y bajo mi punto de vista,para ganar titulos,lo mas importante es tener un buen bloque de jugadores,y a poder ser,tener un par o tres cracks,pero Q SEPAN HACER EQUIPO(cosa q ni ronnie ni etoo,ni por supuesto deco,saben hacer),solo tienes q ver lo q os paso ayer,os ha ganado un equipo,un bloke,en el q ademas menos ha tenido q ver ha sido sus cracks,con Ronney K.O y ronaldo desaparecido.

y coincido con lo q mucha gente comenta de messi,m parece un fuera de serie,si,pero le faltan detalles fundamentales para poder ser el eje de un proyecto,a este proyecto del barsa se le jodio el eje,q era ronnie ,y ya es un equipo del pasado.



Se puede decir mas alto pero no mas claro, y eso a dia de hoy es lo que esta buscando el real madrid, un jugador que creo que no va a venir que de ese salto de calidad para hacer de un buen equipo un equipo temible, el problema es que el barcelona tiene que empezar mas o menos de cero, y por cierto yo empezaria por el portero.

Salu2.
Olvidaros de jugadores y demás vainas.
Lo que tenemos que fichar son un entrenador y preparadores físicos en condiciones que preparen al equipo física y tácticamente. Y luego fichar los jugadores que él requiera para apuntalar al equipo.

Con la mierda de preparación física que prácticamos hasta Alves nos parecería un don nadie, Zambrotta se ha puesto preparadores físicos propios de cara a la Eurocopa y ha mejorado una barbaridad últimamente. Nuestro jugadores llegan al minuto 60 con fuelle, el resto del partido no se pueden mover, luego te ves como acaba los partidos el Liverpool y te asustas con las comparaciones.

Luego un entrenador que entrene tácticamente al equipo, que prepare los corners y faltas tanto en defensa o en ataque, que basta ya de tirar 30 corners y no rematar ninguno y que el equipo contrario nos saque 2 corners y nos remate los dos. Un entrenador que pueda cambiar de sistema si así lo requiere el partido. Un entrenador con personalidad que no le avasellen los jugadores. Un entrenador .... bueno para que seguir el de mi avatar coño XD
Luego un entrenador que entrene tácticamente al equipo, que prepare los corners y faltas tanto en defensa o en ataque, que basta ya de tirar 30 corners y no rematar ninguno y que el equipo contrario nos saque 2 corners y nos remate los dos. Un entrenador que pueda cambiar de sistema si así lo requiere el partido. Un entrenador con personalidad que no le avasellen los jugadores. Un entrenador .... bueno para que seguir el de mi avatar coño smile_XD


Celtico si el de tu avatar viene olvidate de que el barcelona juegue al futbol, y por cierto todos hablamos maravillas de mou pero casi ninguno parece darse cuenta de como se fabrico al equipo, a base de fichajes y traspasos imposibles, fichando todo lo que queria para hacer un equipo y no creo sinceramente que el barcelona este para darle a mou todoo los jugadores que pida por que si.

Salu2.
Lo unico que nos queda es que le pegueis los que sois socios a Laporta tal pitada el proximo partido en el campnou que entre en razón.

En cuanto a lo que falla es que no está Ronaldinho me parece que no es del todo cierto. Está claro que Ronaldinho era el mejor jugador del mundo pero también el Barça tenía cosas que a día hoy no tiene, como por ejemplo un buen banquillo con planesB como Larsson para salir a la desesperada y tirar balones al área, a Giuly que abría mucho el campo y corría mucho sin balón no como ahora que la piden todos al pie, un Marquez colosal que daba mucha salida al balón y ayudaba mucho en el juego aéreo, al verdadero Deco que hacía unas transiciones de miedo y daba mucha pegada de segunda linea y si no me tuviera uqe ir a comer me pasaría mucho rato dando razones.

Así que lo de Ronaldinho no se lo cree nadie, el buen barça no se basaba en un solo jugador aunque tuvieramos al mejor.
DevilKenMasters escribió:Por suerte, podré reirme de Marca y AS con la eurocopa y con españa. Siempre, pase lo que pase, cada 2 años, siempre me puedo reir de los medios madridistas en verano :p

Pues menuda diversión la tuya XD
mrneo4 escribió:


Se puede decir mas alto pero no mas claro, y eso a dia de hoy es lo que esta buscando el real madrid, un jugador que creo que no va a venir que de ese salto de calidad para hacer de un buen equipo un equipo temible, el problema es que el barcelona tiene que empezar mas o menos de cero, y por cierto yo empezaria por el portero.

Salu2.

pero veamos como se puede partir de cero con un equipo que tiene a Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi, Toure, Milito o Bojan. Que hacemos con estos los largamos también, y después atracamos La Caixa.

Ha fallado varias cosas, empezando por la preparación fisica y el entrenador, este mismo equipo se paseaba por Europa hace dos años, y el actual es bastante mejor que aquel equipo.
Ronaldinho engrandecía al resto, que lo querais ver o no es otra cosa.

Es el que daba movilidad y los demas contagiados por la calidad del brasileño daban mucho mas juego de lo que dan ahora.

pero veamos como se puede partir de cero con un equipo que tiene a Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi, Toure, Milito o Bojan. Que hacemos con estos los largamos también, y después atracamos La Caixa.


He dicho casi partir de cero, necesitais un portero, lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo o derecho como querais verlo ya que messi juega donde quiere, 2 delanteros eficaces ya que bojan todavia esta muy verde, henry es un truño y a etoo por vuestro bien lo mandaba a la porra.

Salu2.
cuando ganan son buenos todos y cuando pierden son malos todos,pero eso no es asi....

yo estoy de acuerdo con hereze donde el barça tiene la mejor plantilla del mundo y con diferencia,pero no solo arriba del campo,tanto en la media como atras con buenos centrales y buenos laterales...

el barça ficho muy bien el verano posible,con fichajes que hicieron potencia mas aun la plantilla que tenian,pero creo que casi todos estais confudidos hasta ahora...

echais la culpa a este o al otro,rijark tiene bastante de culpa pero el problema del barcelona para mi es de laporta...

lleva consentiendo mucho a ronaldinho a que hiciera lo que le daba la gana,y no me refiero a este año si no al anterior,donde ronni ni entrenaba ni estaba implicado en el equipo,que es lo que pasa con eso?pues que crea mal ambiente donde iniesta pensara,este sin entrenar y va y juega de titular,el otro pensara encima que no entrena y juega ni corre en el campo,y al final lo que hay es mal ambiente en el vestuario por consentir a un jugador por muy bueno que sea hacer lo que le de la gana.


entonces yo creo que laporta tiene bastante culpa donde tenia que haber cortado ese problema de raiz,cosa que no ha echo ni se sabe si lo va hacer aun?¿?



salu2s
El Barça tiene una buena base pero sin un buen capitán el barco se hundirá y el mamarracho de Laporta quiere poner a Guardiola que no tiene ningun tipo de experiencia, porque arriesgarse tanto?? Vale que no quiera a Mourinho pero no hay mas entrenadores en el mundo que trabajen bien y se complemente bien con lo que quiere Laporta??
mrneo4 escribió:He dicho casi partir de cero, necesitais un portero, lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo o derecho como querais verlo ya que messi juega donde quiere, 2 delanteros eficaces ya que bojan todavia esta muy verde, henry es un truño y a etoo por vuestro bien lo mandaba a la porra.

Salu2.


Pues si ellos parten de 0, de donde partíamos nosotros después del Galacticidio???? de -1000????? No seamos extremistas, el barça tiene unos mimbres de la leche, lo que pasa es que cuando se entra en crisis todo parece malo. Hay que saber separar el grano de la paja. Yo creo que Puyol, Abidal, Toure, Iniesta, Messi, Bojan y Etoo son la columna vertebral del Barça (ya los quisiera yo a cualquiera de esos en el Madrid), y a partir de ahí tienen que reconstruir el equipo.

Salu2
Lego73 escribió:
Pues si ellos parten de 0, de donde partíamos nosotros después del Galacticidio???? de -1000????? No seamos extremistas, el barça tiene unos mimbres de la leche, lo que pasa es que cuando se entra en crisis todo parece malo. Hay que saber separar el grano de la paja. Yo creo que Puyol, Abidal, Toure, Iniesta, Messi, Bojan y Etoo son la columna vertebral del Barça (ya los quisiera yo a cualquiera de esos en el Madrid), y a partir de ahí tienen que reconstruir el equipo.

Salu2


+1

Hay que afrontar la revolución con cabeza, la base es excelente.

Saludos!
Pero si la revolución tendría que estar hecha desde diciembre no ahora en caliente.

Por favor que fichen a Mou¡
mrneo4 escribió:

Celtico si el de tu avatar viene olvidate de que el barcelona juegue al futbol, y por cierto todos hablamos maravillas de mou pero casi ninguno parece darse cuenta de como se fabrico al equipo, a base de fichajes y traspasos imposibles, fichando todo lo que queria para hacer un equipo y no creo sinceramente que el barcelona este para darle a mou todoo los jugadores que pida por que si.

Salu2.

Si, el Oporto que lo ganó todo dos años seguidos lo consiguió a base de fichajes y traspasos imposibles ...
de verdad os gusta mourinho pal barça? despues de lo mamoncete q ha sido con este equipo en los ultimos años...
el principal responsable de esto es Rijakaard y su ekipo de preparadores físicos, está muy claro rijakard ha sido el q ha consentido cosas a Ronaldhino, ha sido el q ha colocado a henry en una posición en la q no rinde, y el q no ha sabido dosificar a una plantila enorme, además calro está sobran algunos jugadores, pero el primero q debe irse es Rijkaard.


salu2
Para mi el barsa no jugo nada mal ninguno de los dos partidos, lo que pasa es que el CITY defendia con todos abajo y asi es muy deficil, por no decir imposible. Ademas que se iban todos abajo a defender, eran jugadores corpulentos y grandes.

En conclusion, el barsa merecio mas!
Dos Santos titular, que al menos hace algo que no hace el resto. Chutar a porteria [toctoc]
Ramza escribió:Dos Santos titular, que al menos hace algo que no hace el resto. Chutar a porteria [toctoc]


+1

Como ya ha dicho otro eoliano: si ayer sale Dos Santos y hace lo mismo que Bojan, ya estaríamos llamandolo de maricón mulato para arriba...
mrneo4 escribió:Ronaldinho engrandecía al resto, que lo querais ver o no es otra cosa.

Es el que daba movilidad y los demas contagiados por la calidad del brasileño daban mucho mas juego de lo que dan ahora.



He dicho casi partir de cero, necesitais un portero, lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo o derecho como querais verlo ya que messi juega donde quiere, 2 delanteros eficaces ya que bojan todavia esta muy verde, henry es un truño y a etoo por vuestro bien lo mandaba a la porra.

Salu2.


Bueno, ronaldiño más bien siempre ha jugado para lucirse, de hecho, en los partidos en los que él no se lucia, el equipo dió más de una vez la cara, como en la final de la champions. Es evidente que es el mejor que ha pasado por el barcelona desde maradona, pero de ahí a decir que gracias a ronnie otros jugadores eran buenos... un poco exagerado diría yo.

Por lo demás coincido en todo excepto en lo de etoo. Este hombre lleva 15 partidos y 15 goles, a lo mejor si hubiera jugado 50 partidos llevaría 50 goles, y otro gallo hubiese cantado.
Si, el Oporto que lo ganó todo dos años seguidos lo consiguió a base de fichajes y traspasos imposibles ...


Ahi tenia un muy buen equipo, utilizo su sistema con unos jugadores que lo hacian a la perfeccion y un poco por que no decirlo sorprendiendo a los demas en europa.

Todos sabemos su trayectoria en el chelsea.



Pues si ellos parten de 0, de donde partíamos nosotros después del Galacticidio???? de -1000?????


No he dicho de 0, pero el barcelona necesita bastantes fichajes, aparte claro esta de un sistema de juego, y que a mi realmente no me parecen que tengan a dia de hoy sistema ninguno y si a esto contamos que van a tener entrenador nuevo y que querra cambiar el sistema al completo...

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ahi tenia un muy buen equipo, utilizo su sistema con unos jugadores que lo hacian a la perfeccion y un poco por que no decirlo sorprendiendo a los demas en europa.

Todos sabemos su trayectoria en el chelsea.





No he dicho de 0, pero el barcelona necesita bastantes fichajes, aparte claro esta de un sistema de juego, y que a mi realmente no me parecen que tengan a dia de hoy sistema ninguno y si a esto contamos que van a tener entrenador nuevo y que querra cambiar el sistema al completo...

Salu2.


Desde 0 no, lo unico que salvaba yo es puyol, zambrotta, messi, bojan, henry, abidal, yaya, los demas adios.
mrneo4 escribió:
Ahi tenia un muy buen equipo,

Infinitamente peor que este Barça
Un, dos, tres responda otra vez, ¿jugadores conocidos de ese Oporto que hayan triunfado aparte de Deco y Maniche (y este de triunfar más bien poco)?
mrneo4 escribió:
utilizo su sistema con unos jugadores que lo hacian a la perfeccion

El hizo que los jugadores conocieran el sistema, el buscó un sistema que se adaptara a los jugadores que tenía.
mrneo4 escribió:
y un poco por que no decirlo sorprendiendo a los demas en europa.

Cuando el primer año haces triplete puede ser sorpresa, cuando en el segundo vuelves hacerlo pero esta vez cambias Uefa por Champions de sorpresa tiene poco.
mrneo4 escribió:
Todos sabemos su trayectoria en el chelsea.

2 ligas (que llevaba tropecientos años sin ganar una, los años anteriores dejandose la misma pasta que con él), 1 Copa Inglesa, 1 Charity Shield y 2 semifinales de Champions (una de ellas perdida en los penaltis)... que todos los entrenadores que entrenen en mi equipo consigan esto en 3 años.


Mourinho es un chulo prepotente, pero pocos entrenadores preparan a sus equipos y los entrena como él. Los jugadores que ha entrenado normalmente están como locos por seguir con él.
Maniche triunfo, pero tuvo fama durante el siguiente año, despues ni he oido hablar de el.
Mourinho como entrenador no tiene discusión ha ganado 1 Champions, 1 Uefa, 4 Ligas seguidas y un par de titulos de mejor entrenador del mundo y en el Chelsea hacía un juego espectacular.

La otra tontería que se dice de el de que su juego es aburrido o defensivo se equivocan y no dudo de que si fichara por el barça se adaptaría aún mas al gusto culé y a las necesidades de la liga española.

Solo se le puede criticar desde el punto de vista personal por que su trato con la prensa ha sido algo polémico pero el nunca escondió que lo hacía para favorecer a su equipo.

Pero bueno con el burro de Laporta nos tragaremos a Guardiola que espero que triunfe pero son ganas de arriesgarte con un entrenador sin experiencia y tras 2 años nefastos.

Y sobre la pasta del Chelsea, pues sí se gastó un pastizal pero lo mismo se ha gastado el Madrid, el Barça, el Manchester, el Liverpool (se está convirtiendo en el nuevo equipo dominante de europa) y así casi todos los grandes, no veo si tienen pasta por que no va a poder disponer de los jugadores uqe le plazcan igual que los demás.

A mi me parece que quien ataca a Mou desde el punto de vista deportivo es PORQUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE LO QUE HA HECHO MOU y lo dicen de boquilla.

Un saludo.
He encontrado una cosa que me ha hecho mucha gracia y lo comparto con vosotros XD:
Cambiad consolas por equipos de fútbol xD, lo clava

Los 10 mandamientos de un buen fanboy


1 - Toda crítica es fruto de los prejuicios

Un fanboy es algo mas que un forofo, es un caballero andante para quien defender la compañía/consola/juego de su adoración es algo mas que una obligación: Es el mayor de los honores. Todo fanboy que se precie debe defender el objeto de su adoración hasta sus últimas consecuencias y rechazar cualquier opinión que tenga el mas leve olor a crítica.

La manera mas sencilla y efectiva de rechazar una crítica es atribuirla a prejuicios por parte del crítico. Si te sientes un hipócrita por acusar a alguien de motivos personales por criticar tus preferencias personales, simplemente ignora este sentimiento. Con el paso del tiempo irá desapareciendo, mas o menos al mismo tiempo que se empieza a formar espuma alrededor de tu boca.

Recuerda: Tu eres el poseedor de la verdad absoluta; tu santo grial es absolutamente perfecto, así que si alguien lo critica es porque tiene algún objetivo siniestro. Nadie en el mundo puede querer criticar tu consola favorita salvo que persiga una venganza personal. Acusando a los detractores de actuar por oscuros motivos personales ayuda a minar su posición y demuestra que tu causa está totalmente libre de puntos negativos.

2 - La única defensa es el ataque

Las estrategias clave del buen fanboy se basan en evitar el debate intelectual. Esto te asegura que nunca se podrá demostrar que estás equivocado, ya que una persona lógica jamas podrá argumentar contra alguien para quien la lógica es algo que carece de sentido. Así, nunca intentes defender tu postura con respuestas razonadas; limitate a atacar, atacar y atacar buscando la victoria por agotamiento.

Absolutamente todo está permitido; desde insultar al autor de cualquier crítica hasta burlarse de otras consolas o juegos, aunque no tengan nada que ver con el debate. De hecho, arremeter contra terceros resulta muy útil, ya que hace que tus argumentos sean todavía mas incoherentes y en consecuencia mas dificiles de contrarrestar.

Si alguien te formula una pregunta o te pide una explicación, simplemente ignórale. No intentes contestar ninguna pregunta, ya que corres el riesgo de poner en evidencia el hecho de que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

3 - Eres un comercial sin sueldo

Ser un gran fanboy conlleva una gran responsabilidad. No solo debes defender tu causa, también debes captar nuevos adeptos. Mientras te dedicas a atacar de forma psicótica a todo lo que se mueva, debes intentar convencer a todo el que esté dispuesto a escucharte de que el objeto de tus amores es una buena compra, no importa lo caro que sea. Recuerda, cuanta mas gente posea el objeto de tus amores, mayor será tu prestigio social.

Aunque los fabricantes del producto que defiendes no te pagan; es mas, ni siquiera te mearían encima para apagar el fuego si estuvieras ardiendo, debes ayudarles a ganar dinero; es lo menos que puedes hacer por ellos.

4 - Ignora cualquier comentario positivo; céntrate en lo negativo

Esta regla es una consecuencia directa de la primera, especialmente si has entrado en un debate con alguien a quien has acusado de "prejuicios". Asegurate de que nunca mencionas los comentarios positivos de los críticos, porque entonces la acusación de "prejuicios" se hace insostenible. Si tu postura es que el crítico nunca ha dicho nada positivo sobre tu compañía favorita, entonces tienes carta blanca para recurrir a la hipérbola de.. "Tu solo escribes comentarios anti-Sony".

Por supuesto, el atacado no tardará en proporcionar ejemplos de que el fanboy está mintiendo. En ese caso hay que recurrir a la segunda regla: Ignorar todo lo que dicen y ratificarse en sus declaraciones infundadas. Recuerda, en el amor y en la guerra todo vale.

5 - Llama "fanboy" a todo el mundo antes de que te lo llamen a ti

Una de las razones por las que el término "fanboy" se utiliza tanto es porque los propios fanboys lo usan continuamente. Esta es en realidad una ingeniosa estratagema que los verdaderos fanboys utilizan para ocultarse entre la multitud, como un ninja se oculta entre los árboles.

Si acusas a tus oponentes de ser fanboys, automáticamente habrás ganado la discusión y te habrás convertido en el rey de los debates en Internet. Al acusarles de fanboy, les estas quitando la posibilidad de que ellos te acusen a ti de serlo sin que nadie pueda sospechar de ti; es mas, si eres lo bastante bueno quizá consigas que esos a quienes has maldecido lleguen a creerse que son fanboys y decidan suicidarse.

6 - Las críticas vienen de antiguo; ¿A quien se importa?

Una forma muy eficaz de lidiar con los críticos es, cada vez que se presente un punto negativo, responder que "es una historia antigua" que a nadie le importa ya. Cuando una noticia negativa lleva mucho tiempo circulando, automáticamente pierde veracidad. Por ejemplo, las Xbox 360 ya no sufren el problema del anillo rojo, porque ese tema causó una gran controversia en el 2007 y nada dura mas de un año.

A cualquiera que ofrezca una razón válida de que el objeto de tus amores no es perfecto se le puede anular automaticamente gritando "ANTIGUO". El crítico deberá rendirse incondicionalmente y marchar por debajo de tu bandera, como un leal seguidor de tu objeto de adoración.

7 - Dispara y huye

Recuerda, como fanboy no puedes enzarzarte en discusiones prolongadas porque corres el riesgo de que tu cuidadosamente construida falta de sentido acabe volviendose en tu contra. Especializate en las tácticas de disparar y huir. Ataca con fuerza, pero asegurate de no permanecer mucho tiempo en el campo de batalla. Extiende tu ataque a lo largo de múltiples hilos, en lugar de centrarte en un único debate; de esta forma podrás ignorar tranquilamente los contraataques mientras continuas escupiendo obscenidades.

Recuerda, solo existe el hilo actual; así si en un hilo demuestran que un argumento es falso, podrás utilizar el mismo argumento en otro hilo. Recuerda ignorar cualquier respuesta que obtengas y continuar con tu política de un asalto tras otro.

Eres una Hydra; cada vez que te corten una cabeza, aparecerá otra en su lugar.

8 - Justifica incluso las decisiones mas estúpidas

Aunque tu encarnación de la perfección no puede tener fallos, a veces las corporaciones toman decisiones estúpidas, o puede que tu videojuego favorito tenga algún fallo; apoyales y actúa como si esa acción hubiese sido una gran idea. ¿Que Sony hace declaraciones arrogantes aunque sus ventas no despeguen? Di que tienen derecho a ser arrogantes ya que Blue-Ray es el futuro. ¿Nintendo ha decidido centrarse en los jugadores ocasionales? Pues perfecto; en el fondo nunca te gustó ser un jugón; es así de simple.

Esta postura es doblemente importante si eres fanboy de alguna consola con juegos exlusivos. Por mas porquería que sea el juego, debes defenderlo hasta la muerte porque es exclusivo, porque cualquier insulto al juego es un insulto a tu amada consola y, en consecuencia, es un insulto indirecto contra ti. Así, si alguien afirma que Mass Effect es basura, automáticamente debes definirle como un fanboy de Sony que ataca a Microsoft por una cuestión de prejuicios. ¿Un amigo tuyo no babea con Heavenly Sword? Pues dile algo realmente ingenioso, como "que te den por el gaylo!!" (Gaylo es un término despectivo que nace de la contracción de "Gay" y "Halo").

Recuerda chica, nadie debe hablar mal de tu hombre.

9 - Recurre al melodrama cuando sea necesario

Los blandos de corazón nunca ganaron batallas y las personas sensatas nunca consiguen la atención que tan desesperadamente necesitan. Si realmente quieres mantener tu postura e impresionar al auditorio, debes tener continuos ataques de histeria. Por ejemplo, si alguien saca a relucir un fallo en la Wii, entonces recurre a las teorías conspiracionistas y la paranoia y di que deseas verles muertos. Quien diga algo malo de tu consola favorita merece una horrible y dolorosa muerte como consecuencia de un extraño y estrambótico accidente.

Asegurate de triplicar la intensidad y furia de tus oponentes, para dejar bien clara tu postura a cualquier espectador. Recuerda, el bloqueo de mayúsculas es tu mejor amigo, ya que en los foros escribir en mayúsculas significa gritar, lo que hará que tu presencia y liderazgo resulte apabullante.

Recuerda, si te niegas a ponderar y actuas de una forma desproporcionada siempre estarás en la cresta de la ola. A fin de cuentas, la mesura es cosa de Gaylos, ¿no?

10 - Se un completo y jodido IMBECIL

Repasa todo lo anterior, amigo mio.
Pero vosotros no queriais a mou colgado de un palo hace poco o nada de tiempo??? No era el antifutbol??? un simple traductor???

Salu2.
Para otro año, adios a los 4 fantasticos de dinho, eto'o, henry, messi


Ahora son

Messi, Bojan, Henry,

Los tres mosqueteros


Força Barça, otro año liga, champion, copa del rey, Supercopa, y lo que haga falta.
Hacen falta un "par" de fichajes.
jose91 escribió:Para otro año, adios a los 4 fantasticos de dinho, eto'o, henry, messi


Ahora son

Messi, Bojan, Henry,

Los tres mosqueteros


Força Barça, otro año liga, champion, copa del rey, Supercopa, y lo que haga falta.

[plas] [plas] [plas] [plas]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Y quienes pedis a Kakas, Cristianos no os dais cuenta que lo que falla es el equipo y no los nombres??

al barça le hacen falta jugadores obreros, pero también necesita algún crack en medio del campo estilo Zidane, Kaká o como antigüamente Ronaldhino que marque la diferencia y se eche el equipo al hombro. Un hombre que lleve la batuta del equipo pero que sepa dar pases verticales y meter goles de falta y saque los córners y las jugadas de estrategia bien (lo digo por Xavi, que es un paquete en ese sentido).

Y luego necesito un goleador nato arriba que esté ya constrastado, y no probar con una "joven promesa" que no se sabe si se quedará promesa o qué al final. No lodigo por Messi, lo digo por alguno que se pueda fichar.

Luego un lateral derecho y un defensa central. Y si se puede fichar a un mediocampista como Essien y un extremo mejor.

¿cuántos delanteros centros hay ahora mismo que sean los mejores?

- Cristiano Ronaldo
- Van Ninstelroy
- Fernando Torres
- Drogba (aunque está por demostrar si en un equipo como el Barça triunfaría o no)
- David Villa

y poco más...

Es que no hay mucho donde elegir.


Luego medio campistas craks estilo Ronaldihno o Zidane menos aún. Está Cesc, Kaká y pocos más.


Lo dicho, o se ficha bien o da igual el entrenador que venga, tendremos siempre los mismos fallos defensivos y las mismas carencias: la falta de gol, la falta de un crack en el medio del campo y que no se entre por las bandas con buenos centradores.

Yo casi que prefiero a un Benitez que a un entrenador que juegue muy al ataque creando mil ocasiones de gol y teniendo el 80% de posesión de balón en un partido, pero que defensivamente tenga fallos garrafales y no gane los partidos.

¿qué preferís el barça de Europa sin a penas fallos defensivos y llegando lejos o al barça de la liga con fallos defensivos y pasividad total?

Jugadores esta temporada había para ganarla liga y la champions, pero otra cosa es que se tocaran los cojones, que estuvieran fisicamente mal y que no tuvieramos buen entrenador.
Porque hay que ver los córnes y las faltas el ridículo que hacemos.
Los ingleses aprovechan mucho mejor las jugadas a balón parado, sobre todo los córners.

Otra cosa que me pregunto yo, es de qué sirve tanto medio de campo con jugadores como Xavi, Iniesta, Deco.... si luego no hay gol y se juega siempre al pase al pie, el pase facil y se quiere entrar por el medio siempre.

El ejemplo está en los equipos ingleses, que no tienen casi medios y todo es defensa y delantera y a correr como leopardos.
Los tiempos han cambiado, no sirve de mucho que tengas la posesión de balón y un centro del campo "de toque" si luego te falta gol y saber hacer otra cosa más que tocar el balón sin más.
Si no metes gol y no metes goles a balón parado en esta clase de competiciones no puedes llegar demasiado lejos, está claro.
El barça ya pasó por los pelos en cuartos y ahora se veía venir que sin una inspiración de Messi o Deco no se pasaría esta ronda.
Porque el Manchester ha jugado defensivamente como el año pasado, cuando el Milán teniendo peores jugadores que este barça lo eliminó y ganó la final.

No quiero decir más que estoy calentito con el barça.





[nop]
Rumorcico de Mourinho y el Madrid con Essien, Drgoba y puede que Lampard bajo el brazo si pasa me quito del futbol.

Por cierto ese jugadr que dices que hace falta esta en casa y se llama Iniesta.

Un saludo¡
Yo sinceramente, dado el poco rendimiento ofensivo que tenemos, estaba pensando en que drogba no sería mala idea, pero después de ver que villa está en venta, a por él de cabeza. Después a por alves y essien. Este último se decía que podría costar unos 30 millones, que sinceramente para lo gran jugador que es, me parece barato, además de joven.
Pero Villa es muy pequeñito necesitamos envergadura en la delantera.
Pués el Sabado(o el Domingo) todos al Camp Nou a corear el nombre de Mou, que se de cuenta el HDP que tenemos por presidente que lo que quiere la afición es al Portugues no Guardiolas, Laudrups y demás.. cawento
marx666 escribió:Pero Villa es muy pequeñito necesitamos envergadura en la delantera.


Hombre, sabe lanzar corners, tiene buena carrera y un estupendo lanzamiento de falta, y lo mejor de todo, lo fichamos con garantías de que rendirá, porque conoce la liga a la perfección, porque fichar a drogba, ibrahimovic o huntelaar, por poner ejemplos, puede ser otro descalabro tipo henry.
mrneo4 escribió:Pero vosotros no queriais a mou colgado de un palo hace poco o nada de tiempo??? No era el antifutbol??? un simple traductor???

Salu2.


Algunos nos mantenemos ireductibles ante eso (a pesar de mi avatar); Talla es un jodido esquirol que se está pasando al lado oscuro también... :D

Saludos!
6026 respuestas