› Foros › Off-Topic › Miscelánea
monsieur_ocul escribió:si lo prefieres pongo catalufos pero claro ya no rima con tontinos.
pero tranquilo que como diria mauricio el de aida
"siempre os quedarà la liga"...
ah no, que estais a 14 puntos !!!!!! juas, juas, juas
monsieur_ocul escribió:si lo prefieres pongo catalufos pero claro ya no rima con tontinos.
pero tranquilo que como diria mauricio el de aida
"siempre os quedarà la liga"...
ah no, que estais a 14 puntos !!!!!! juas, juas, juas
eddy escribió:Yo no entiendo pq se critica tanto a Rikjar,bajo mi punto de vista es un gran entrenador,lo q pasa es q en cuanto se deja de ganar titulos la gente suele ser muy desagradecida y olvidadiza
saludos
mrneo4 escribió:Que el barcelona tiene la mejor plantilla del mundo?? sinceramente no se de donde sacais esto, y hasta que no lo veais con claridad vuestros problemas van a seguir.
La mejor plantilla del mundo tiene que tener lo mejor de lo mejor en todas sus filas.
Salu2.
Ninguna plantilla va a tener lo mejor de lo mejor, proque para eso tendrían que atracar el Banco de España.
Y el Barça tiene mas que los que has nombrado: Eto'o, Deco, Iniesta, Henry, Marquez, Messi, Xavi, Milito, Toure. Jugadores que estando al 100% físicamente, son de lo mejor que hay actualmente.
Pocas plantillas hay que superen en calidad a la del Barça.
pero claro, con la preparación física que tienen, hasta Ronney en dos días no aguantaría ni 10 minutos.
Y muchos de los jugadores que llamas mediocres, fueron los que nos dieron la Champions, en una final donde Ronaldinho no hizo nada. En realidad sino hubiera jugado, ni nos hubiéramos enterado.
monsieur_ocul escribió:
NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, y si no mirad el comentario del retrasado (porque no tiene otro nombre) del devilkenmaster. viene a decir algo asi como:
" bueno, a esperar al verano y lo que me voy a descojonar con el marca el as y españa en la eurocopa"...
Hereze,esa sera tu opinion,como otra gente ya ha dicho en el hilo,no t confundas,la plantilla del Barsa sin ronnie en plena forma es un buen equipo,pero ni de lejos la mejor del mundo,es ronnie el q daba ese salto de calidad y hacia lucir mas de la calidad q atesoran en realidad a sus compañeros.creo q haces mal en comparar el Barsa al Madrid,ya q como equipo,como bloke,el Madrid le da mil vueltas al Barsa,pero no solo este año,el pasado exactamente igual,y es q no se gana por agrupar a buenos jugadores sin ton ni son,el barsa dejo de ser bloke hace un par de años,y bajo mi punto de vista,para ganar titulos,lo mas importante es tener un buen bloque de jugadores,y a poder ser,tener un par o tres cracks,pero Q SEPAN HACER EQUIPO(cosa q ni ronnie ni etoo,ni por supuesto deco,saben hacer),solo tienes q ver lo q os paso ayer,os ha ganado un equipo,un bloke,en el q ademas menos ha tenido q ver ha sido sus cracks,con Ronney K.O y ronaldo desaparecido.
y coincido con lo q mucha gente comenta de messi,m parece un fuera de serie,si,pero le faltan detalles fundamentales para poder ser el eje de un proyecto,a este proyecto del barsa se le jodio el eje,q era ronnie ,y ya es un equipo del pasado.
Luego un entrenador que entrene tácticamente al equipo, que prepare los corners y faltas tanto en defensa o en ataque, que basta ya de tirar 30 corners y no rematar ninguno y que el equipo contrario nos saque 2 corners y nos remate los dos. Un entrenador que pueda cambiar de sistema si así lo requiere el partido. Un entrenador con personalidad que no le avasellen los jugadores. Un entrenador .... bueno para que seguir el de mi avatar coño smile_XD
DevilKenMasters escribió:Por suerte, podré reirme de Marca y AS con la eurocopa y con españa. Siempre, pase lo que pase, cada 2 años, siempre me puedo reir de los medios madridistas en verano
mrneo4 escribió:
Se puede decir mas alto pero no mas claro, y eso a dia de hoy es lo que esta buscando el real madrid, un jugador que creo que no va a venir que de ese salto de calidad para hacer de un buen equipo un equipo temible, el problema es que el barcelona tiene que empezar mas o menos de cero, y por cierto yo empezaria por el portero.
Salu2.
pero veamos como se puede partir de cero con un equipo que tiene a Messi, Eto'o, Iniesta, Xavi, Toure, Milito o Bojan. Que hacemos con estos los largamos también, y después atracamos La Caixa.
mrneo4 escribió:He dicho casi partir de cero, necesitais un portero, lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo o derecho como querais verlo ya que messi juega donde quiere, 2 delanteros eficaces ya que bojan todavia esta muy verde, henry es un truño y a etoo por vuestro bien lo mandaba a la porra.
Salu2.
Lego73 escribió:
Pues si ellos parten de 0, de donde partíamos nosotros después del Galacticidio???? de -1000????? No seamos extremistas, el barça tiene unos mimbres de la leche, lo que pasa es que cuando se entra en crisis todo parece malo. Hay que saber separar el grano de la paja. Yo creo que Puyol, Abidal, Toure, Iniesta, Messi, Bojan y Etoo son la columna vertebral del Barça (ya los quisiera yo a cualquiera de esos en el Madrid), y a partir de ahí tienen que reconstruir el equipo.
Salu2
mrneo4 escribió:
Celtico si el de tu avatar viene olvidate de que el barcelona juegue al futbol, y por cierto todos hablamos maravillas de mou pero casi ninguno parece darse cuenta de como se fabrico al equipo, a base de fichajes y traspasos imposibles, fichando todo lo que queria para hacer un equipo y no creo sinceramente que el barcelona este para darle a mou todoo los jugadores que pida por que si.
Salu2.
Ramza escribió:Dos Santos titular, que al menos hace algo que no hace el resto. Chutar a porteria
mrneo4 escribió:Ronaldinho engrandecía al resto, que lo querais ver o no es otra cosa.
Es el que daba movilidad y los demas contagiados por la calidad del brasileño daban mucho mas juego de lo que dan ahora.
He dicho casi partir de cero, necesitais un portero, lateral izquierdo, lateral derecho, extremo izquierdo o derecho como querais verlo ya que messi juega donde quiere, 2 delanteros eficaces ya que bojan todavia esta muy verde, henry es un truño y a etoo por vuestro bien lo mandaba a la porra.
Salu2.
Si, el Oporto que lo ganó todo dos años seguidos lo consiguió a base de fichajes y traspasos imposibles ...
Pues si ellos parten de 0, de donde partíamos nosotros después del Galacticidio???? de -1000?????
mrneo4 escribió:
Ahi tenia un muy buen equipo, utilizo su sistema con unos jugadores que lo hacian a la perfeccion y un poco por que no decirlo sorprendiendo a los demas en europa.
Todos sabemos su trayectoria en el chelsea.
No he dicho de 0, pero el barcelona necesita bastantes fichajes, aparte claro esta de un sistema de juego, y que a mi realmente no me parecen que tengan a dia de hoy sistema ninguno y si a esto contamos que van a tener entrenador nuevo y que querra cambiar el sistema al completo...
Salu2.
mrneo4 escribió:
Ahi tenia un muy buen equipo,
mrneo4 escribió:
utilizo su sistema con unos jugadores que lo hacian a la perfeccion
mrneo4 escribió:
y un poco por que no decirlo sorprendiendo a los demas en europa.
mrneo4 escribió:
Todos sabemos su trayectoria en el chelsea.
jose91 escribió:Para otro año, adios a los 4 fantasticos de dinho, eto'o, henry, messi
Ahora son
Messi, Bojan, Henry,
Los tres mosqueteros
Força Barça, otro año liga, champion, copa del rey, Supercopa, y lo que haga falta.
marx666 escribió:Y quienes pedis a Kakas, Cristianos no os dais cuenta que lo que falla es el equipo y no los nombres??
marx666 escribió:Pero Villa es muy pequeñito necesitamos envergadura en la delantera.
mrneo4 escribió:Pero vosotros no queriais a mou colgado de un palo hace poco o nada de tiempo??? No era el antifutbol??? un simple traductor???
Salu2.