NGC escribió:
Diego no lo veo de punta. Falta un killer al barça, un tio que no tenga miedo a chutar y que sepa chutar.
Eto'o era bueno por su velocidad, ahora que esta bajo de forma, no tiene velocidad y solo sirve para presionar. Si se queda espero que recupere su nivel, que es posible, pero sino puerta.
Bojan es el futuro y no tiene que ser el presente.
Problema es falta de movilidad, si pones un drogba por ejemplo, solo ganariasmo en balon parado, porque no sabemos ni centrar
Yo creo que hace falta un jugador por posicion y lo digo sinceramente, ademas si jugamos con una formacion con EXTREMOS, pon EXTREMOS y no tres 9.
Suerte que messi es dios y donde lo pongas lo hace bien, pero ni por esas, yo mantendria a Henry, venderia a Etoo si vienese una gran oferta y miraria de traer un Mancini, un jugador que juega bien tanto en banda como en media punta y que segun y como cumpla de 9.
Vender venderia a varios:
Edmilson, Gudjonsen, Etoo, Piños, Zambrot, Olegario, Thuram (acaba contrato claro) y ahora quizas me dejo alguno.
Xavi me gusta, no es malo ni el problema, claro que no siempre puede ser fijo en el 11, Rijkaard tambien le daba voleto, con Iniesta tenemos un crack que NUNCA se queja y siempre acata todo lo que le pides, a este tio hay que mantenerle de por vida si sigue asi.
Mi idea seria tambien mirar un portero... pero claro, es imposible saber si funcionara en un equipo tan complicado como el barça, porque me veo hasta a buffon como un fiasco en nuestro equipo.
Equipo!
-----------Valdes----------
fichaje---Marquez(SI DEJA DE JODERSE)-milito-Abidal (en forma es de los mejores lat izk)
---------------Toure/Keita (me gusta xD)/Poulsen (economico y no seria mal fichaje)
Xavi/Fichaje-----------------Iniesta/fichaje
--------------Diego (si es viable)----------------
Messi-----------------------------------------Henry
Dependiendo los fichajes cambiaria la formacion, tengo claro que Messi es mas aprovechable que simplemente de 9, pero yo creo que un 4-4-2 seria lo ideal con el equipo que tenemos y podemos hacer, el 4-3-3 no me gusta nada.