Adama escribió:
Yo????, no. Soy AntiMadridista de toda la vida y Barcelonista. Y lo que tengo es MEMORIA, cosa que algunos no pareceis tener y estoy CANSADO de ver como el Barça quema jugadores y proyectos por chorradas.
Rikjar es el Mejor entrenador que hay para un equipo tan dificil como el Barcelona. No crea crispacion con los medios y el estilo de futbol que le gusta ahi esta.
Si Laporta quiere hacer algo de lo que predicaba cuando daba todo el dia el coñazo a NUñez que haga lo que tiene que hacer y es decir YA que Rikjar para el año que viene, y que large unos cuantos jugadores que diga el entrenador. PUNTO.
Han llegado a semifinales de champions, que no es cualquier cosa.
Reijkard es un entrenador normalillo del monton, por eso ha ganado con una grandissima plantilla una champions.
Pero tambien con una de las mejores plantillas de europa ha estado dos temporadas sin ganar nada.
Reijkard tardo una vuelta entera en enterarse de la posicion de los jugadores en el campo en su primera temporada.
No hace casi nunca bien los cambios, hoy gudjonsen en el 88¿? Si lo quieres meter haz el cambio en el 75-80 no mas tarde.
No sabe rotar bien el banquillo.
Los jugadores se cachondean de el.
No trabaja el equipo, ni jugadas de estrategia, ni formas de ataque,... El barça marca un gol de corner cada 100 corners, y cada 2 se convierten en un contraataque hacia valdes.
Cuando le da por algo no para hasta que se le jode, como 3-4-3, funciono un partido y al siguiente ya lo queria volver a usar sin ser necesario, como fue logico palmaron, y depsues de palmarla ya no lo volvio a utilizar. Ahora erre que erre con el 4-3-3.
Si no marcas un gol de cabeza ni al arco iris no juegues a centrar balones, que rematara messi o xavi con su palmo y medio de altura?
.
.
.
PD: Lo de merengue era en cachondeo no te lo tomes en serio xD