› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SbArA escribió:`_´, si fichais la mitad de todos los que dices, teneis que vender el Palau
qwerty72 escribió:SbArA escribió:`_´, si fichais la mitad de todos los que dices, teneis que vender el Palau
A mí no parece mal, para el rídiculo a nivel europeo que estamos haciendo, con la guinda de tema Messina, mejor me hago de la penya... y que te crees, que Laporta no se lo habrá pensado? un tío que ha invertido la pasta tan larga en la sección y que cuando aparece no hacen más que silbarle (con toda la razón del mundo...) el basket es un grano en el su culo de político.
Saludos!
The_Edge escribió:Algunos flipais si de verdad creeis que van a haber todos esos cambios. Parece que no conoceis a Laporta.
Conformaos con que salgan Ronnie, Edmilson, Deco (mal que pese), Ezquerro, Thuram y alguno mas que se me escape.
Las altas serán un medio, un extremo, un lateral y un central.
PuMa escribió:
Deco es un pedazo de jugador, un lider, que todavia puede dar dos o tres años su presencia en el centro del campo se nota y mucho, solo hay que mirar los ultimos partidos.
SbArA escribió:Pero lo de Messina como fue? (no es por joder, es que durante todo el puente curre, y ayer lei en el post de ACB de EOL que segun Coyote el Barça habia renovado a Messina (jiji), vamos que el CSKA lo habia renovado).
Pero no decia que no seguia? muchos cuartos encima la mesa le han soltado los rusos? tenia precontrato con el Barça? los ha dejado tirado?
PD: La verdad es que la sección de Basquet esta siendo un agujero negro...desde que cojio Laporta la presidencia y con lo que lleva gastado un equipo bien majo podria hacer, pero claro durante dos o tres años habeis tenido al duo dinamico (Savic&Ivanovic) aunque bueno, si te sirve de consuelo me da a mi que este año ambas secciones de basquet de los equipos de futbol no van a ganar nada. Veo a la Penya muy fuerte, ademas mira que cojones que se lo merece aunque Aito no me caiga nada bien, ole lo que han hecho este año...y con un poco de suerte Rudy si gana este año la ACB se pira, que este es capaz de decir que no se va de aqui hasta que gane la ACB
Oleguer -> Al Ajax
le verdad hay que rastrear, yo fichaba a Diego.
PuMa escribió:Pues como se marchen todos esos vamos a ser un equipo todavia mas ramplón.
Deco es un pedazo de jugador, un lider, que todavia puede dar dos o tres años su presencia en el centro del campo se nota y mucho, solo hay que mirar los ultimos partidos.
Zambrotta en cuanto lo pille un buen preparador físico se va a volver a salir ahora mismo ya está mas entonado porque ha empezado a entrenar a parte, si va al milan sera un avion.
Ronaldinho: con disciplina y mas oportunidades yo me lo quedaría a un 50% es el numero uno del mundo.
Eto'o: Fuera por bocazas y por incendiario, corre y presiona pero no marca diferencias. A este si que lo cambiaba por Benzemá u otro que sepa romper defensas y rematar a gol.
Edmilson: este si que ya no aporta nada.
Oleguer: que se busque equipo.
Henry: Ha sido su primer año y su condicion física tampoco ha sido la optima como todos los demás, yo lo dejaria otro a ver si mejora a no ser que venga una oferta por el superior a 20 millones.
Diria que nuestro problema no es la plantilla sino el entreno, la condicion física , la motivación y que han venido muchos jugadores nuevos que todavia no se han adaptado como hagamos borron y cuenta nueva estaremos en lasmismas, hay que aprovechar las piezas que sabemos que funcionan.
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.
Sin duda un comentario afortunado justo despues de que esos paquetes os hayan levantado una liga dejandoos a 14 puntos. Osea, que con un equipo como el barça, si que puede ganar la champions, pero un equipo ramplon como el madrid os deja a 14 puntos con jugadores "currantes", pues a mi algo no me cuadra la verdad, si algo nos ha demostrado el futbol, tanto a madrid años atras, como al barça ahora es que con equipos de estrellitas no se va a ningun lado y que un equipo con tios con media-alta calidad y que corren como cabrones y sudan la camiseta tendran siempre mas posibilidades de ganar cualquier titulo que un equipo basado en nombres y con solo 1 o 2 tios que se dejen la piel en el campo.Y a todo esto, leyendo algun comentario asi, parece que el madrid es una mierda de equipo sin un apice de calidad, vamos a ver, no es el brasil de los 70, pero jugadores con bastante calidad si que hay, que va a parecer que ha ganado la liga el recre reconvertido
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
MayCry escribió:Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Creo que Coolpix ya lo ha dicho todo. Vosotros seguir pensando que no han ganado la liga porque no han querido, que el año que viene posiblemente habrá más de lo mismo.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Sin duda un comentario afortunado justo despues de que esos paquetes os hayan levantado una liga dejandoos a 14 puntos. Osea, que con un equipo como el barça, si que puede ganar la champions, pero un equipo ramplon como el madrid os deja a 14 puntos con jugadores "currantes", pues a mi algo no me cuadra la verdad, si algo nos ha demostrado el futbol, tanto a madrid años atras, como al barça ahora es que con equipos de estrellitas no se va a ningun lado y que un equipo con tios con media-alta calidad y que corren como cabrones y sudan la camiseta tendran siempre mas posibilidades de ganar cualquier titulo que un equipo basado en nombres y con solo 1 o 2 tios que se dejen la piel en el campo.Y a todo esto, leyendo algun comentario asi, parece que el madrid es una mierda de equipo sin un apice de calidad, vamos a ver, no es el brasil de los 70, pero jugadores con bastante calidad si que hay, que va a parecer que ha ganado la liga el recre reconvertido
es mi opinión y la mantengo. Incluso muchos de vosotros reconocéis que con ese equipo no ganareis la Champions. El Barça cuando la ganó tenía a Messi, Eto'o y Ronaldinho, es decir, tres estrellas, 3 cracks que te desequilibran cualquier partido.
Y sigo pensando que el Madrid actual no hubiera ganado al Barça de hace 2 años ni de broma.
Si te crees que 11 currantes van a ganar la Champions lo llevas claro, o suena la flauta o nada de nada. Y eso se demuestra en que llevais unos cuantos años eliminados en octavos. Es decir, a la que os toca un equipo importante os eliminan.
Hereze escribió:MayCry escribió:Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Creo que Coolpix ya lo ha dicho todo. Vosotros seguir pensando que no han ganado la liga porque no han querido, que el año que viene posiblemente habrá más de lo mismo.
Yo no he dicho eso. No hemos ganado la Liga por una serie de circunstancias, una lamentable dirección técnica, una preparación física nefasta y sí, jugadores que han sudado completamente de todo. Ahora me dirás que Ronaldihno o Deco lo han dado todo este año. Estos jugadores y algún otro, han sudado por completo.
El mismo Barça hace 2 años, tenía a sus estrellas al 100% y mira lo que pasó, la prueba de que un euqipo con 3 estrellas, pueden ganar Liga y Champions sin problemas.
Hereze escribió:es mi opinión y la mantengo. Incluso muchos de vosotros reconocéis que con ese equipo no ganareis la Champions. El Barça cuando la ganó tenía a Messi, Eto'o y Ronaldinho, es decir, tres estrellas, 3 cracks que te desequilibran cualquier partido.
Y sigo pensando que el Madrid actual no hubiera ganado al Barça de hace 2 años ni de broma.
Si te crees que 11 currantes van a ganar la Champions lo llevas claro, o suena la flauta o nada de nada. Y eso se demuestra en que llevais unos cuantos años eliminados en octavos. Es decir, a la que os toca un equipo importante os eliminan.
The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------*PERRO-PRESA-----------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------
El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.
Otra variante.
-------------------------valdés------------------------------
-----------------touré-----------PERRO-PRESA------------
--------------------------iniesta------------------------------
-------messi-------------bojan------------henry------------
Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).
pd: tallarica, no te lo vayas a poner de firma que me gafas el equipo.
Coolpix escribió:Puma, si no habeis ganado la liga es porque habeis estado 8 jornadas sin ganar 1 partido, ya con toda vuestra plantilla, menos ronaldinho, de echo, el barça ha hecho mejores numeros cuando teniais a todos lesionados que cuando se han recuperado todos, por algo sera, pero eso que me dices son burdas excusas, no habeis ganado la liga simplemente porque habeis caido en la autocomplacencia y porque no habeis arreglado ni 1 solo error del año pasado, y no solo eso, sino que habeis metido mas estrellas en el vestuario, por eso no habeis ganado la liga, no porque se haya lesionado etoo. Tampoco la habeis ganado porque el real madrid ha sido extremadamente regular, quitando el mes de enero, donde perdimos 3 partidos, el resto de la liga ha sido perfecta, de echo, si ganamos los 3 partidos que nos quedan habremos sacado mas puntos que el barça tan espectacular de hace 2 años, asi que por algo sera...
PuMa escribió:Coolpix escribió:Puma, si no habeis ganado la liga es porque habeis estado 8 jornadas sin ganar 1 partido, ya con toda vuestra plantilla, menos ronaldinho, de echo, el barça ha hecho mejores numeros cuando teniais a todos lesionados que cuando se han recuperado todos, por algo sera, pero eso que me dices son burdas excusas, no habeis ganado la liga simplemente porque habeis caido en la autocomplacencia y porque no habeis arreglado ni 1 solo error del año pasado, y no solo eso, sino que habeis metido mas estrellas en el vestuario, por eso no habeis ganado la liga, no porque se haya lesionado etoo. Tampoco la habeis ganado porque el real madrid ha sido extremadamente regular, quitando el mes de enero, donde perdimos 3 partidos, el resto de la liga ha sido perfecta, de echo, si ganamos los 3 partidos que nos quedan habremos sacado mas puntos que el barça tan espectacular de hace 2 años, asi que por algo sera...
No influye que Touré jugase solo media temporada lisiado y sin recambio, que etoo venga de otra lesion y encima vaya a la copa de africa, que marquez se pierda un monton de partidos, Messi se haya jodido en momentos clave, Deco lo mismo, te estoy hablando de hombres clave en el esquema .. y aun así hemos ido bastante a la par del lider excepto cuando hemos entrado en el momento decisivo de la champions y copa del rey, competiciones que el lider apenas ha disputado.
El equipo completo y en condiciones normales que dices no lo hemos tenido en ningun momento, y pienso que aun así podiamos haber ganado.
Tampoco me olvido de las pajas mentales de Frank en ls planteamientos.
mojino360 escribió:The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.
Otra variante.
Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).
Hombre, y la pasta que costo abidal?
Lo que a lo mejor Abidal juega mañana de central, y sylvinho de lateral, con puyol y zambrotta. Una defensa apañada...
The_Edge escribió:mojino360 escribió:The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
Otra variante.
Hombre, y la pasta que costo abidal?
Lo que a lo mejor Abidal juega mañana de central, y sylvinho de lateral, con puyol y zambrotta. Una defensa apañada...
Precisamente de eso es de lo que tenemos que tener recambios, que conociendo el gafe, alves y lahm no tardarán en joderse. Zambrotta y Abidal de suplentes... tranquilo que si jugamos 3 competiciones, no se van a oxidar en el banquillo.
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.
TaLLaRiCo escribió:Essien no, que según dicen, es igual que Diarrá.
PuMa escribió:Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.
y con media plantilla lesionada la intercontinental ya que jugamos mejor cuando estan lesionados
John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....
klian escribió:John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....
Ronaldinho está hecho mierda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 40321.html
Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY
John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....
eTc_84 escribió:Que bonito, culés peleándose y hablando de quemar todo mientras "comentaristas" subiditos van metiendo baza
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para dar gracias a dos personas, una es Pesic, por echar a Saras, y otra Rossell, por el fichaje del dentudo.