Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

SbArA escribió:`_´, si fichais la mitad de todos los que dices, teneis que vender el Palau [+risas]


A mí no parece mal, para el rídiculo a nivel europeo que estamos haciendo, con la guinda de tema Messina, mejor me hago de la penya... y que te crees, que Laporta no se lo habrá pensado? un tío que ha invertido la pasta tan larga en la sección y que cuando aparece no hacen más que silbarle (con toda la razón del mundo...) el basket es un grano en el su culo de político.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues como se marchen todos esos vamos a ser un equipo todavia mas ramplón.

Deco es un pedazo de jugador, un lider, que todavia puede dar dos o tres años su presencia en el centro del campo se nota y mucho, solo hay que mirar los ultimos partidos.

Zambrotta en cuanto lo pille un buen preparador físico se va a volver a salir ahora mismo ya está mas entonado porque ha empezado a entrenar a parte, si va al milan sera un avion.

Ronaldinho: con disciplina y mas oportunidades yo me lo quedaría a un 50% es el numero uno del mundo.

Eto'o: Fuera por bocazas y por incendiario, corre y presiona pero no marca diferencias. A este si que lo cambiaba por Benzemá u otro que sepa romper defensas y rematar a gol.

Edmilson: este si que ya no aporta nada.

Oleguer: que se busque equipo.

Henry: Ha sido su primer año y su condicion física tampoco ha sido la optima como todos los demás, yo lo dejaria otro a ver si mejora a no ser que venga una oferta por el superior a 20 millones.

Diria que nuestro problema no es la plantilla sino el entreno, la condicion física , la motivación y que han venido muchos jugadores nuevos que todavia no se han adaptado como hagamos borron y cuenta nueva estaremos en lasmismas, hay que aprovechar las piezas que sabemos que funcionan.
Algunos flipais si de verdad creeis que van a haber todos esos cambios. Parece que no conoceis a Laporta. XD

Conformaos con que salgan Ronnie, Edmilson, Deco (mal que pese), Ezquerro, Thuram y alguno mas que se me escape.
Las altas serán un medio, un extremo, un lateral y un central.
qwerty72 escribió:
SbArA escribió:`_´, si fichais la mitad de todos los que dices, teneis que vender el Palau [+risas]


A mí no parece mal, para el rídiculo a nivel europeo que estamos haciendo, con la guinda de tema Messina, mejor me hago de la penya... y que te crees, que Laporta no se lo habrá pensado? un tío que ha invertido la pasta tan larga en la sección y que cuando aparece no hacen más que silbarle (con toda la razón del mundo...) el basket es un grano en el su culo de político.

Saludos!


Pero lo de Messina como fue? (no es por joder, es que durante todo el puente curre, y ayer lei en el post de ACB de EOL que segun Coyote el Barça habia renovado a Messina (jiji), vamos que el CSKA lo habia renovado).

Pero no decia que no seguia? muchos cuartos encima la mesa le han soltado los rusos? tenia precontrato con el Barça? los ha dejado tirado?

PD: La verdad es que la sección de Basquet esta siendo un agujero negro...desde que cojio Laporta la presidencia y con lo que lleva gastado un equipo bien majo podria hacer, pero claro durante dos o tres años habeis tenido al duo dinamico (Savic&Ivanovic) aunque bueno, si te sirve de consuelo me da a mi que este año ambas secciones de basquet de los equipos de futbol no van a ganar nada. Veo a la Penya muy fuerte, ademas mira que cojones que se lo merece aunque Aito no me caiga nada bien, ole lo que han hecho este año...y con un poco de suerte Rudy si gana este año la ACB se pira, que este es capaz de decir que no se va de aqui hasta que gane la ACB [666]
The_Edge escribió:Algunos flipais si de verdad creeis que van a haber todos esos cambios. Parece que no conoceis a Laporta. XD

Conformaos con que salgan Ronnie, Edmilson, Deco (mal que pese), Ezquerro, Thuram y alguno mas que se me escape.
Las altas serán un medio, un extremo, un lateral y un central.



Edge, yo pongo los "Posibles", de ahí EVIDENTEMENTE no van a entrar todos. De esa lista que puse, daldrán 4-5, y entrarán 3-4. Pero vamos, es para saber como anda la cosa y orientar un poco la situación.

Yo los que creo que entrarán: Lahm/Alves - Silva - Garay/Coloccini - Poulsen.

Salen: Thuram, Deco, Ronaldinho, Ezquerro, Oleguer, Marquez, Edmilson y Silvinho.
PuMa escribió:
Deco es un pedazo de jugador, un lider, que todavia puede dar dos o tres años su presencia en el centro del campo se nota y mucho, solo hay que mirar los ultimos partidos.


El líder que prefiere quedarse en casa en el derby del pasillo? el líder que ha rendido sólo en los partidos que le han dado la gana? gracias, no quiero ese líder..


SbArA escribió:Pero lo de Messina como fue? (no es por joder, es que durante todo el puente curre, y ayer lei en el post de ACB de EOL que segun Coyote el Barça habia renovado a Messina (jiji), vamos que el CSKA lo habia renovado).

Pero no decia que no seguia? muchos cuartos encima la mesa le han soltado los rusos? tenia precontrato con el Barça? los ha dejado tirado?

PD: La verdad es que la sección de Basquet esta siendo un agujero negro...desde que cojio Laporta la presidencia y con lo que lleva gastado un equipo bien majo podria hacer, pero claro durante dos o tres años habeis tenido al duo dinamico (Savic&Ivanovic) aunque bueno, si te sirve de consuelo me da a mi que este año ambas secciones de basquet de los equipos de futbol no van a ganar nada. Veo a la Penya muy fuerte, ademas mira que cojones que se lo merece aunque Aito no me caiga nada bien, ole lo que han hecho este año...y con un poco de suerte Rudy si gana este año la ACB se pira, que este es capaz de decir que no se va de aqui hasta que gane la ACB [666]


Resumiendo, el tío a pesar de querer venir, se hartó de hablar con diferentes interlocutores y no entendía que fuese Savic cuando no va a seguir; al final, tras ya haber dicho que sí, se hartó de vaguedades y no le vio futuro al tema. Tiemblo porque vuelve a sonar Pesic.... :(

Saludos!
yo paso de ocmentar nada de lo de mesina poruqe me enciendo como sea todo verdad segun comentan por los periodicos, y ahora sale savic criticando a jugadores.

como no se haga limpieza de la seccion, el año que viene no se entra ni en play offs, y con el equipazo que podian estar planificando pal año y ganar mucho

en fin........

miedo me da que cuando se limpie la seccion haya por verano ya no de tiempo a fichar a nadie importante

penoso...
¿Pesic no te parece buen entrenador? El mejor año de la historia del Basquet de la entidad cule fue con este, aun con el equipazo que le hicieron...(Jasikevicius, Navarro, Bodiroga, Fucka, Dueñas and company...) bueno recordando nombres el no ganar la Euroleague hubiera sido para correrlo a hostias hasta Serbia.....xD
Por cierto nadie ha comentado que el F.C. Barcelona de rugby desciende de categoría. Laporta ha pasado completamente del tema, con lo fácil que tendría tener un equipo bueno. Y parece que el año que viene el Madrid tendrá sección de Rugby (sería el Pozuelo).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que Laporta ha ehcho con las secciones no tiene nombre.
15millones por abidal? es un chiste?

Yo quizá al unico que salvaba de los de la lista negra es a Deco, lo veo importantisimo y el motivo principal de la debacle del equipo es que no estaba o estaba mal, si se quiere quedar es recuperable.

Eto'o aun que es recuperable hay motivos extradeportivos que hace que nos convenga que se pire.
Henry ha tenido sus oprtunidades, puede demostrar, pero este año hay que hacer limpieza y caja.
Roni fuera.

Delanteros centros: Villa, Bojan y Benzema de suplente
Banda: Messi y...
La otra banda: kaka imposible, ribery, yo creia que habia fichado por poco,pero !al bayern le costo 24millones! infichable.

le verdad hay que rastrear, yo fichaba a Diego.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Oleguer -> Al Ajax

¿no jodas? Los del Ajax no saben el paquete que fichan pues...[jaja]

le verdad hay que rastrear, yo fichaba a Diego.

Es un buen jugador y sería buen fichaje. Pero también lo sería Dimitar Berbatov del Tottenham, que se me olvidó en el otro post.

Por cierto, ¿no creéis que sería bueno para el Barça fichar a Diego Capel y a Canuté o Luis Fabiano?
Medio Sevilla vaya. XD

Tal vez no haga falta fichar a un crack estilo C.Ronaldo o Drogba. Con un rematador nato como Canuté, Luis Fabiano o Klose y acompañandolo Villa y Messi, y con dos centradores como Capel y Alvés que entraran por las bandas se inflarían a meter goles.
Pero no creo que el Sevilla deje escapar a Capel.
PuMa escribió:Pues como se marchen todos esos vamos a ser un equipo todavia mas ramplón.

Deco es un pedazo de jugador, un lider, que todavia puede dar dos o tres años su presencia en el centro del campo se nota y mucho, solo hay que mirar los ultimos partidos.

Zambrotta en cuanto lo pille un buen preparador físico se va a volver a salir ahora mismo ya está mas entonado porque ha empezado a entrenar a parte, si va al milan sera un avion.

Ronaldinho: con disciplina y mas oportunidades yo me lo quedaría a un 50% es el numero uno del mundo.

Eto'o: Fuera por bocazas y por incendiario, corre y presiona pero no marca diferencias. A este si que lo cambiaba por Benzemá u otro que sepa romper defensas y rematar a gol.

Edmilson: este si que ya no aporta nada.

Oleguer: que se busque equipo.

Henry: Ha sido su primer año y su condicion física tampoco ha sido la optima como todos los demás, yo lo dejaria otro a ver si mejora a no ser que venga una oferta por el superior a 20 millones.

Diria que nuestro problema no es la plantilla sino el entreno, la condicion física , la motivación y que han venido muchos jugadores nuevos que todavia no se han adaptado como hagamos borron y cuenta nueva estaremos en lasmismas, hay que aprovechar las piezas que sabemos que funcionan.


+111111111111111111111111111111111111111111111

Te doy toda la razón tio. Aquí algunos quieren hacer un equipo totalmente nuevo con jugadores que no son mejores que los que tenemos. Una buena preparación física, una motivación verdadera, mano dura con aquellos que sean pasotas y este Barça puede volver a ser el que era.

¿Que ofrecen 15 millones por Ronaldinho? Pues si hace falta lo pongo de utillero, pero venderlo por esa birria para traerme a algún pin pin...

A Eto´o sin embargo si lo veo sustituible. Pero a Deco?? Antes de hablar hay que ver los últimos partido que ha jugado, que se ha controlado el balón sin cesar peeeeeeeeeeeeeeeeeero, ¿qué es lo que ha fallado? El EtGol...
Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.
Si la cosa era tan clara... fichas a Mou y tienes el mejor (o uno de los mejores) entrenadores del mundo y recuperas a Deco.

pero no, Guardiola...

Lo unico bueno, es que ese sera el que haga caer la cabeza a Laporta, que se le ha ido la cabeza del todo
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.


Sin duda un comentario afortunado justo despues de que esos paquetes os hayan levantado una liga dejandoos a 14 puntos. Osea, que con un equipo como el barça, si que puede ganar la champions, pero un equipo ramplon como el madrid os deja a 14 puntos con jugadores "currantes", pues a mi algo no me cuadra la verdad, si algo nos ha demostrado el futbol, tanto a madrid años atras, como al barça ahora es que con equipos de estrellitas no se va a ningun lado y que un equipo con tios con media-alta calidad y que corren como cabrones y sudan la camiseta tendran siempre mas posibilidades de ganar cualquier titulo que un equipo basado en nombres y con solo 1 o 2 tios que se dejen la piel en el campo.Y a todo esto, leyendo algun comentario asi, parece que el madrid es una mierda de equipo sin un apice de calidad, vamos a ver, no es el brasil de los 70, pero jugadores con bastante calidad si que hay, que va a parecer que ha ganado la liga el recre reconvertido XD

Lo bueno de todo esto es que seguis pensando que si no habeis ganado 7 titulos este año es porque los jugadores no han querido, no os dais cuenta de que no lo habeis ganado nada porque el planteamiento deportivo ha sido nefasto, si por algo muchos os deciamos en agosto del año pasado que la ostia que os ibais a pegar iba a ser fina y lo unico que respondiais era "que oliamos el miedo" y como ves no nos equivocabamos. A nosotros tambien nos costo darnos cuenta de que estuvimos 3 años sin ganar nada porque la planificacion deportiva era askerosa, basada en estrellitas y sin gente que currara y sudase la camiseta, tambien pensabamos "bua, estos en cuanto quieran, barren, menudo equipazo" y lo que pasaba era que habia tal melee ahi dentro que era imposible ganar nada, un vestuario separado, con estrellitas que se creian los dueños, con grupetos y con jugadores que como habian sido muy buenos años atras, nos los seguiamos quedando aun sabiendo que no iban a volver a rendir jamas, con la esperanza de que algun dia volviesen a ser lo que eran y eso nunca va a pasar, por eso me hace gracia leer a algunos decir que aun se quedarian con ronaldinho, etoo o deco, yo no me quedaria con ninguno de los 3, ronaldinho jamas volvera a ser lo que era y menos en el barça, etoo, aparte de ser un incendiario y un hipocrita, cuando llega un partido incomodo y puede borrarse, lo hace, deco 3/4 partes de lo mismo, pero incluso en partidos no incomodos. Teneis ahi dentro una tralla mas grande de la que os pensais, jugadores totalmente devaluados, que ya se les ha visto el plumero y con los que pocos equipos haran un esfuerzo economico del que encima pide laporta, a esa gentuza teneis que sakarla de ahi aunque sea regalada o seguireis teniendo los mismos problemas el año que viene.

Sin contar con la directiva que calzais, al menos el tipejo del florentino perez tuvo el decoro de dimitir, aunque nos dejase tirados a mitad de año, pero nos lo quitamos de encima, pero es que laporta tiene pinta de que no os lo sacais ni con agua hirviendo, aparte de que el que realmente maneja los hilos en la sombra es cruyff, poniendo entrenadores que le sean afin y a los que puede manejar sin que le rechisten, aunque al menos deberiais darle una oportunidad a guardiola, quien sabe, a lo mejor sale bueno, aunque para hacer la limpia y reforma que necesita el barça hubiese estado mejor un entrenador con caracter y que no se deje mangonear, como lo fue capello el año pasado para el madrid.
te="ssux"]15millones por abidal? es un chiste?

Yo quizá al unico que salvaba de los de la lista negra es a Deco, lo veo importantisimo y el motivo principal de la debacle del equipo es que no estaba o estaba mal, si se quiere quedar es recuperable.

Eto'o aun que es recuperable hay motivos extradeportivos que hace que nos convenga que se pire.
Henry ha tenido sus oprtunidades, puede demostrar, pero este año hay que hacer limpieza y caja.
Roni fuera.

Delanteros centros: Villa, Bojan y Benzema de suplente
Banda: Messi y...
La otra banda: kaka imposible, ribery, yo creia que habia fichado por poco,pero !al bayern le costo 24millones! infichable.

le verdad hay que rastrear, yo fichaba a Diego.[/quote]

[360º] [+risas]

Un tío que va a ser campeón frances, va a venir de suplente?? 3 delanteros centros de ese calibre?? Que somos? El inter?

Vayamos por partes:

Si vendemos a Eto'o haríamos una buena caja para reforzar otras posiciones y tendríamos a Henry y Bojan, que no son moco de pavo.

Si vendemos a Ronnie, tendríamos que fichar a un titular para esa posición. (empezad a pensar)

Si Vendemos a Deco, tendríamos que fichar a otro para suplirle o adaptar al puto Iniesta de una vez a ese rol. ( [idea] )

Y ahora, lo mas importante de este equipo, LAS BANDAS, ¿Dónde coño están nuestras bandas? Llevamos 2 años sin jugar una mierda por ellas, cuando antaño era nuestra principal fuente de recursos goleadores, desmarques de Giuli, combinaciones de éste con Deco, Xavi y los delanteros... desbordes de gio/sylvinho a Ronnie para posterior pase o internada del mismo Ronnie hacia dentro engañando a los defensores.

Os dais cuenta de la cantidad de recursos que ha perdido este equipo sin las bandas?? Pues ya teneis el motivo por el que llevamos dos años siendo predecibles.

Tenemos a Henry para partidos rápidos y a Bojan como uno de los mejores rematadores (mirad el promedio).

-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------PERRO-PRESA-------------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------

Con esto me doy por satisfecho.El equipo tendría que juntar las líneas, presionar y con lo que tenemos ahí arriba, salir al ataque con todo (mas alves y lahm).

Lo unico que me molesta un poco es la defensa, los jugadores necesitan buena preparación física y si puyol o márquez (milito cuando vuelva) no van a rendir, habría que fichar a otro central. Es más, vamos a tener que fichar a otro central porque milito esta k.o 6 meses. ¬_¬
Toma puma:

hilo_patrick-swayze-deja-todo-su-patrimonio-a-su-mujer_1017323#p1711967163

Otra dosis de humor negro del mismo tio, sera considerado otro caido injustamente por la persecucion a cules? XD
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
Bueno el novato la cagó,lo copio aqui.

RONALDINHO se somete a una revisión médica en la clínica Delfos para el Milan y el resultado es:...

Ronaldinho está KO para seguir en la élite

Pasó una revisión secreta en una clínica privada de Barcelona que desvela que su deterioro físico es "mucho peor de lo que la gente piensa", según los médicos

Ronaldinho pasó una revisión médica hace una semana en la clínica Delfos de Barcelona. A la una y media de la madrugada, y sin informar al Barça, se hizo varias pruebas radiológicas que determinaron su estado físico actual. Está KO para seguir jugando al fútbol de alto nivel.

El delantero brasileño, el futbolista que mejor ha simbolizado el éxito y el fracaso del Barça en los últimos cinco años, acudió acompañado por un médico de su confianza. Y los resultados de las pruebas fueron "nefastos". "Físicamente está mucho peor de lo que la gente se piensa", coincidieron distintas fuentes médicas que fueron consultadas por ADN.

Ronaldinho accedió al centro médico por la puerta trasera, como otras veces han hecho otros jugadores. En el Barça desconocían ayer el examen al que se sometió el futbolista y desde el club recordaron que la entidad sólo tiene convenios de colaboración con Assistència Sanitària Col•legial y con la mutua Asepeyo.

Posiblemente, Ronaldinho pasó revisión médica para algún club interesado en contratarle. Entre ellos, el Milan, que alcanzó un acuerdo verbal con Roberto de Assis, hermano y representante del delantero. El Milan, seguramente, ya conoce el estado actual del jugador.

Tal vez por ello, el presidente Silvio Berlusconi prácticamente descartó su fichaje el domingo tras flirtear con él en las últimas semanas. Ronaldinho incluso le regaló una camiseta firmada. "Siempre he tenido dudas de que Ronaldinho nos pueda ser útil. Ahora pienso que no lo necesitamos", manifestó Berlusconi.


http://www.adn.es/impresa/deportes/2008 ... elite.html
Si Guardiola de verdad cumple lo que salió en el Sport, por mi cojonudo.

Ya ha dicho que a este equipo le falta sobretodo entreno, parece que hay alguien en el Barcelona que se ha dado cuenta XD.

Ahora solo falta que de verdad curren, que cambien a todo el plantel de preparadores físicos y médicos y a ver que cojones hacemos el año que viene.

Para mi no hace falta deshacernos de tantos jugadores. Con Ronie, Oleguer, Thuram, Ezquerro, Jorquera y Edmilson creo que ya sobra.

Deco es recuperable, con una buena preparación y sabiendolo motivar es el mejor jugador del Barça, por lo menos el que más aporta al equipo, y con un Touré recuperado el medio del campo sería de lujo.

A esto le sumamos a Iniesta por la izquiereda, Xavi en medio con Deco, Messi por la derecha, y Henry, Eto'o y Bojan por el centro, según el que más en forma esté.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.


Sin duda un comentario afortunado justo despues de que esos paquetes os hayan levantado una liga dejandoos a 14 puntos. Osea, que con un equipo como el barça, si que puede ganar la champions, pero un equipo ramplon como el madrid os deja a 14 puntos con jugadores "currantes", pues a mi algo no me cuadra la verdad, si algo nos ha demostrado el futbol, tanto a madrid años atras, como al barça ahora es que con equipos de estrellitas no se va a ningun lado y que un equipo con tios con media-alta calidad y que corren como cabrones y sudan la camiseta tendran siempre mas posibilidades de ganar cualquier titulo que un equipo basado en nombres y con solo 1 o 2 tios que se dejen la piel en el campo.Y a todo esto, leyendo algun comentario asi, parece que el madrid es una mierda de equipo sin un apice de calidad, vamos a ver, no es el brasil de los 70, pero jugadores con bastante calidad si que hay, que va a parecer que ha ganado la liga el recre reconvertido XD

es mi opinión y la mantengo. Incluso muchos de vosotros reconocéis que con ese equipo no ganareis la Champions. El Barça cuando la ganó tenía a Messi, Eto'o y Ronaldinho, es decir, tres estrellas, 3 cracks que te desequilibran cualquier partido.
Y sigo pensando que el Madrid actual no hubiera ganado al Barça de hace 2 años ni de broma.

Si te crees que 11 currantes van a ganar la Champions lo llevas claro, o suena la flauta o nada de nada. Y eso se demuestra en que llevais unos cuantos años eliminados en octavos. Es decir, a la que os toca un equipo importante os eliminan.
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.

Creo que Coolpix ya lo ha dicho todo. Vosotros seguir pensando que no han ganado la liga porque no han querido, que el año que viene posiblemente habrá más de lo mismo.
-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------*PERRO-PRESA-----------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------

El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.

Otra variante.

-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------PERRO-PRESA------------
--------------------------iniesta------------------------------
-------messi-------------bojan------------henry------------

Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).

pd: tallarica, no te lo vayas a poner de firma que me gafas el equipo.
MayCry escribió:
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.

Creo que Coolpix ya lo ha dicho todo. Vosotros seguir pensando que no han ganado la liga porque no han querido, que el año que viene posiblemente habrá más de lo mismo.

Yo no he dicho eso. No hemos ganado la Liga por una serie de circunstancias, una lamentable dirección técnica, una preparación física nefasta y sí, jugadores que han sudado completamente de todo. Ahora me dirás que Ronaldihno o Deco lo han dado todo este año. Estos jugadores y algún otro, han sudado por completo.

El mismo Barça hace 2 años, tenía a sus estrellas al 100% y mira lo que pasó, la prueba de que un euqipo con 3 estrellas, pueden ganar Liga y Champions sin problemas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Os estáis refiriendo a los 11 currantes pero que han costado mas que nuestro equipo y cada año se dejan bastante más dinero que nosotros ? [rtfm]

. Si no hemos ganado la Liga es porque Eto'o se ha pirado, Touré se ha jodido de la espalda, Marquez se ha roto, Deco también, Ronaldinho se ha ido, etc etc etc... ya veriamos que hubiera pasado con el equipo en condiciones, de momento apuntito de final de champions que yo creo que merecimos pasar.

Eso si tampoco hay q cegarse, necesitamos una renovacion técnica y de preparacion física y algun que otro retoque.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.


Sin duda un comentario afortunado justo despues de que esos paquetes os hayan levantado una liga dejandoos a 14 puntos. Osea, que con un equipo como el barça, si que puede ganar la champions, pero un equipo ramplon como el madrid os deja a 14 puntos con jugadores "currantes", pues a mi algo no me cuadra la verdad, si algo nos ha demostrado el futbol, tanto a madrid años atras, como al barça ahora es que con equipos de estrellitas no se va a ningun lado y que un equipo con tios con media-alta calidad y que corren como cabrones y sudan la camiseta tendran siempre mas posibilidades de ganar cualquier titulo que un equipo basado en nombres y con solo 1 o 2 tios que se dejen la piel en el campo.Y a todo esto, leyendo algun comentario asi, parece que el madrid es una mierda de equipo sin un apice de calidad, vamos a ver, no es el brasil de los 70, pero jugadores con bastante calidad si que hay, que va a parecer que ha ganado la liga el recre reconvertido XD

es mi opinión y la mantengo. Incluso muchos de vosotros reconocéis que con ese equipo no ganareis la Champions. El Barça cuando la ganó tenía a Messi, Eto'o y Ronaldinho, es decir, tres estrellas, 3 cracks que te desequilibran cualquier partido.
Y sigo pensando que el Madrid actual no hubiera ganado al Barça de hace 2 años ni de broma.

Si te crees que 11 currantes van a ganar la Champions lo llevas claro, o suena la flauta o nada de nada. Y eso se demuestra en que llevais unos cuantos años eliminados en octavos. Es decir, a la que os toca un equipo importante os eliminan.


Es tu opinion y es respetable, pero ya te daras cuenta del error. Repito, me da la sensacion leyendote de que el madrid es una birria de equipo con pollos que corren sin sentido, ahora va a ser que un equipo con casillas, VN, sneijder, guti, robinho, no tiene calidad para ganar una champions, con peor equipo la hemos ganado, de echo en la 8ª no teniamos ni 1 jodida figurita tipo ronaldinho. Aparte, eso que me dices, es pan para hoy hambre para mañana. Y lo de que no os hubieramos ganado ni tu ni yo lo sabremos, porque de ese equipo no queda mas que una fotografia, de echo, es el mismo equipo que al año siguiente palmo 2-0 en el bernabeu y empato a 3 en el camp nou en el ultimo minuto, mismos jugadores, mismo tecnico, asi que algo no me cuadra.

La verdad, me sorprende que me digas lo de que llevamos varios años cayendo en 8s, mas que nada porque esos años han sido los de tener gentuza en el vestuario como teneis vosotros ahora, el madrid se ha empezado a hacer este año, el pasado aun teniamos reminiscencias de la gentuza de años pasados, tipo ronaldo, beckham, etc. Este año habremos caido en 8s, pero al menos dimos la sensacion de ser bastante mejores y de haber merecido pasar, no como otros años que nos han pasado por encima como un rodillo y repito, no con 11 tipos sin ninguna calidad que curran, sino con tios jovenes, con una calidad acojonante, con hambre de titulos y que sudan la camiseta todo el partido durante toda la temporada, no como lo que pintais algunos, que tenemos 11 askerosos que con correr les ha bastado, para nada eso es verdad.

Puma, si no habeis ganado la liga es porque habeis estado 8 jornadas sin ganar 1 partido, ya con toda vuestra plantilla, menos ronaldinho, de echo, el barça ha hecho mejores numeros cuando teniais a todos lesionados que cuando se han recuperado todos, por algo sera, pero eso que me dices son burdas excusas, no habeis ganado la liga simplemente porque habeis caido en la autocomplacencia y porque no habeis arreglado ni 1 solo error del año pasado, y no solo eso, sino que habeis metido mas estrellas en el vestuario, por eso no habeis ganado la liga, no porque se haya lesionado etoo. Tampoco la habeis ganado porque el real madrid ha sido extremadamente regular, quitando el mes de enero, donde perdimos 3 partidos, el resto de la liga ha sido perfecta, de echo, si ganamos los 3 partidos que nos quedan habremos sacado mas puntos que el barça tan espectacular de hace 2 años, asi que por algo sera...
Hereze escribió:
MayCry escribió:
Hereze escribió:Tampoco se trata de sustituir a todas las estrellas que tenemos por otros jugadores. Jugadores "currantes" como les llaman en el otro hilo, es decir, gente que pueden ganar una Liga si se dan determinadas circunstancias (como que tú máximo rival esté de pena), pero que jamás servirán para ganar una Champions.
Con equipos así podemos ganar la Liga, porque le pondrán ganas, pero también porque el Madrid tampoco es que sea un equipazo ni nada del otro mundo, pero en la Champions no haremos nada. Y claro, siel Madrid ficha a un crack de los de verdad (no ese sucesor de Pelé), entonces la cosa puede ser diferente.

Creo que Coolpix ya lo ha dicho todo. Vosotros seguir pensando que no han ganado la liga porque no han querido, que el año que viene posiblemente habrá más de lo mismo.

Yo no he dicho eso. No hemos ganado la Liga por una serie de circunstancias, una lamentable dirección técnica, una preparación física nefasta y sí, jugadores que han sudado completamente de todo. Ahora me dirás que Ronaldihno o Deco lo han dado todo este año. Estos jugadores y algún otro, han sudado por completo.

El mismo Barça hace 2 años, tenía a sus estrellas al 100% y mira lo que pasó, la prueba de que un euqipo con 3 estrellas, pueden ganar Liga y Champions sin problemas.

Pues yo sigo pensando que hay jugadores que ya no rendirán más, ni fisica ni mentalmente llegaran a ser lo que eran ni aun llegando el mejor equipo de preparadores físicos del mundo.
Y yo si que creo que el Madrid tenga equipo para ganar la Champions, con un simple par de retoques este equipo va ya a su tercer año, y creo que puede optar a ganarla, eso si, parece que ganar la Champions lo hace cualquiera con un equipo de estrellas segun he entendido antes.
Hereze escribió:es mi opinión y la mantengo. Incluso muchos de vosotros reconocéis que con ese equipo no ganareis la Champions. El Barça cuando la ganó tenía a Messi, Eto'o y Ronaldinho, es decir, tres estrellas, 3 cracks que te desequilibran cualquier partido.
Y sigo pensando que el Madrid actual no hubiera ganado al Barça de hace 2 años ni de broma.

Si te crees que 11 currantes van a ganar la Champions lo llevas claro, o suena la flauta o nada de nada. Y eso se demuestra en que llevais unos cuantos años eliminados en octavos. Es decir, a la que os toca un equipo importante os eliminan.


el oporto la gano,y no tenia mejor equipo que nosotros,grecia gano la eurocopa,el zenit a la final de la uefa......asiq cosas mas raras se han visto

y si,el madrid actual caeria contra el barsa de hace dos años,eso esta claro,cualquier equipo hubiera caido,pero macho eso ya es pasado,es como si digo que el madrid de figo y zidane(sin ronaldo ni becks) se hubiera paseado por esta liga tambien y hubiera luchado por la champions,si,podria ser verdad,pero de consuelo no me sirve,lo que tenemos ahora es lo que hay,un barcelona desecho y un madrid sin estrellas que no juega a nada pero gana
The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------*PERRO-PRESA-----------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------

El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.

Otra variante.

-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------PERRO-PRESA------------
--------------------------iniesta------------------------------
-------messi-------------bojan------------henry------------

Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).

pd: tallarica, no te lo vayas a poner de firma que me gafas el equipo.


Hombre, y la pasta que costo abidal?

Lo que a lo mejor Abidal juega mañana de central, y sylvinho de lateral, con puyol y zambrotta. Una defensa apañada...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Puma, si no habeis ganado la liga es porque habeis estado 8 jornadas sin ganar 1 partido, ya con toda vuestra plantilla, menos ronaldinho, de echo, el barça ha hecho mejores numeros cuando teniais a todos lesionados que cuando se han recuperado todos, por algo sera, pero eso que me dices son burdas excusas, no habeis ganado la liga simplemente porque habeis caido en la autocomplacencia y porque no habeis arreglado ni 1 solo error del año pasado, y no solo eso, sino que habeis metido mas estrellas en el vestuario, por eso no habeis ganado la liga, no porque se haya lesionado etoo. Tampoco la habeis ganado porque el real madrid ha sido extremadamente regular, quitando el mes de enero, donde perdimos 3 partidos, el resto de la liga ha sido perfecta, de echo, si ganamos los 3 partidos que nos quedan habremos sacado mas puntos que el barça tan espectacular de hace 2 años, asi que por algo sera...


No influye que Touré jugase solo media temporada lisiado y sin recambio, que etoo venga de otra lesion y encima vaya a la copa de africa, que marquez se pierda un monton de partidos, Messi se haya jodido en momentos clave, Deco lo mismo, te estoy hablando de hombres clave en el esquema .. y aun así hemos ido bastante a la par del lider excepto cuando hemos entrado en el momento decisivo de la champions y copa del rey, competiciones que el lider apenas ha disputado.

El equipo completo y en condiciones normales que dices no lo hemos tenido en ningun momento, y pienso que aun así podiamos haber ganado.

Tampoco me olvido de las pajas mentales de Frank en ls planteamientos.
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Puma, si no habeis ganado la liga es porque habeis estado 8 jornadas sin ganar 1 partido, ya con toda vuestra plantilla, menos ronaldinho, de echo, el barça ha hecho mejores numeros cuando teniais a todos lesionados que cuando se han recuperado todos, por algo sera, pero eso que me dices son burdas excusas, no habeis ganado la liga simplemente porque habeis caido en la autocomplacencia y porque no habeis arreglado ni 1 solo error del año pasado, y no solo eso, sino que habeis metido mas estrellas en el vestuario, por eso no habeis ganado la liga, no porque se haya lesionado etoo. Tampoco la habeis ganado porque el real madrid ha sido extremadamente regular, quitando el mes de enero, donde perdimos 3 partidos, el resto de la liga ha sido perfecta, de echo, si ganamos los 3 partidos que nos quedan habremos sacado mas puntos que el barça tan espectacular de hace 2 años, asi que por algo sera...


No influye que Touré jugase solo media temporada lisiado y sin recambio, que etoo venga de otra lesion y encima vaya a la copa de africa, que marquez se pierda un monton de partidos, Messi se haya jodido en momentos clave, Deco lo mismo, te estoy hablando de hombres clave en el esquema .. y aun así hemos ido bastante a la par del lider excepto cuando hemos entrado en el momento decisivo de la champions y copa del rey, competiciones que el lider apenas ha disputado.

El equipo completo y en condiciones normales que dices no lo hemos tenido en ningun momento, y pienso que aun así podiamos haber ganado.

Tampoco me olvido de las pajas mentales de Frank en ls planteamientos.


Te vuelvo a repetir, que los mejores numeros del barça han sido cuando teniais a todos lesionados, estas ultimas 8-9 jornadas teniais a todos y habeis hecho numeros de equipo en descenso, no habeis metido ni 1 solo gol en mes y medio y todo con los supercracks disponibles, asi que no, no me vale como excusa, porque si eso que dices hubiese sido relevante, los numeros tan pauperrimos que habeis hecho desde hace 2 meses los habriais hecho cuando teniais a todos lesionados y ha pasado justo lo contrario.
mojino360 escribió:
The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------*PERRO-PRESA-----------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------

El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.

Otra variante.

-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------PERRO-PRESA------------
--------------------------iniesta------------------------------
-------messi-------------bojan------------henry------------

Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).

pd: tallarica, no te lo vayas a poner de firma que me gafas el equipo.


Hombre, y la pasta que costo abidal?

Lo que a lo mejor Abidal juega mañana de central, y sylvinho de lateral, con puyol y zambrotta. Una defensa apañada...


Precisamente de eso es de lo que tenemos que tener recambios, que conociendo el gafe, alves y lahm no tardarán en joderse. Zambrotta y Abidal de suplentes... tranquilo que si jugamos 3 competiciones, no se van a oxidar en el banquillo.
The_Edge escribió:
mojino360 escribió:
The_Edge escribió:-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------*PERRO-PRESA-----------
----------messi------------------------------iniesta--------
-----------------------bojan--------henry-------------------

El perro presa molaría que fuese Essien... pero habrá que conformarse con Poulsen en el mejor de los casos.

Otra variante.

-------------------------valdés------------------------------
alves----------puyol----------------márquez---------lahm
-----------------touré-----------PERRO-PRESA------------
--------------------------iniesta------------------------------
-------messi-------------bojan------------henry------------

Yo veo una gilipollez dejarse mas pasta. El dinero no va a darnos lo que nos falta. En cualquier caso que fichen suplentes de garantías, alternativas para juegos rocosos, fichajes de esos que te arreglan la vida en los malos momentos (lease caso Larsson).

pd: tallarica, no te lo vayas a poner de firma que me gafas el equipo.


Hombre, y la pasta que costo abidal?

Lo que a lo mejor Abidal juega mañana de central, y sylvinho de lateral, con puyol y zambrotta. Una defensa apañada...


Precisamente de eso es de lo que tenemos que tener recambios, que conociendo el gafe, alves y lahm no tardarán en joderse. Zambrotta y Abidal de suplentes... tranquilo que si jugamos 3 competiciones, no se van a oxidar en el banquillo.


Y nadie se plantea fichar un portero bueno que ponga en aprietos a valdes? Porque con pinto y jorquera poca competencia veo en la porteria.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Essien no, que según dicen, es igual que Diarrá.
El madrid tb ha tenido lesionados, la defensa, el delantero centro, yo q se, creo q justificar la victoria del madrid en la liga, con esos temas y otros, es no querer ver la realidad. El año anterior era parecido y parecia q este año nos barriais y al final, os sacamos a dia de hoy 14 puntos (auqne es verdad q en cierta forma, pq al fianl os habeis dejado llevar, cosa q por ejemplo el madrid el año pasado hizo lo contrario)

Sobre lo de ganar la chmapions, yo creo q el tener una estrella de als buenas te da mas posibilidades, pero tb creo q sin ella se puede ganar.

De todas formas yo estaria encantado si el madrid fichara un Cristiano Ronaldo o similar.
Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.


y con media plantilla lesionada la intercontinental ya que jugamos mejor cuando estan lesionados XD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
TaLLaRiCo escribió:Essien no, que según dicen, es igual que Diarrá.


En lo único que se parece es que es africano.

Cuando a un tio como Essien lo designan como mejor posible jugador en 4 posiciones distintas como pasó en la premier (los dos laterales, medio centro y central, creo que eran esas) es porque es bueno.

Me encantaría verlo en el centro del campo con Touré, pero no creo que el Chelsea lo deje escapar.

Para los que han seguido al Barcelona B... que esquema utiliza Guardiola normalmente ? 4 - 4 -2 con dos medio centros... con un mediapunta y un medio centro defensivo... es que no tengo ni idea.
PuMa escribió:
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.


y con media plantilla lesionada la intercontinental ya que jugamos mejor cuando estan lesionados XD

Pues es cierto, habeis jugado mejor sin algunos cánceres del equipo que con ellos. Pero vosotros a lo vuestro, si no quéreis entender que es lo que queremos decir.

Con toda la plantilla creo que no ganasteis la Intercontinental.
Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....
Claro que si Puma, con toda la plantilla el Barça hubiera ganado todo, claro claro..... Por cierto, toma para refrescarte la memoria, supercopa de europa contra el Sevilla con todos los del equipo disponibles [poraki] creo q sobra decir el resultado del partido [poraki]

http://www.mushofutbol.com/previa-super ... f69f2&


Por lo visto en la temporada sólo se han lesionado jugadores del Barça, y jugadores de otros equipos siempre han estado para jugar [looco] ... Hay q recordarte que el Madrid solo ha dispuesto de su defensa titular 3 veces en todo el año? o q jugadores como ROBINHO o ROBBEN al partido de Octavos contra la Roma llegaron despues de salir de una lesion? en caso de Robinho no pudo jugar el partido de ida por ejemplo... Pero claro, la excusa más rapida es decir q sin ninguna lesion del Barça hubiera sido un paseo para ellos [+risas] [carcajad]

Dew y S@lu2
John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....


Ronaldinho está hecho mierda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 40321.html
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
klian escribió:
John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....


Ronaldinho está hecho mierda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 40321.html

todos estos jugadores brasileños acaban fatal...

mirad el caso Ronaldo ahora... gordo, lesionado, deprimido y su caché por los suelos después del caso de los travestis, refugiado en casa de su madre y lo peor es que Nike ya no quiere saber nada de él.

o quién no recuerda a Romario XD

o a Adriano. Otro juerguista...

o Jardel, el ex delantero del Oporto que ahora está metido en la cocaina...

O a Sonny Anderson... el otro día lo ví en el partido ese amistoso contra la droga que jugó Zidane entre otros, y estaba bastante gordo y descuidado.

o a Rivaldo mismo, desde que se fue del Barça ya no fue el que era.
Thierry Henry escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY

XD XD XD Brutallll ... es que no hablas en el campo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cuanto razon tiene este aficionado , le dejaba solito en el vestuario con la puerta cerrrada [qmparto] [qmparto]



http://www.youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY
John Locke escribió:Que hay de cierto en lo que hablan diversos periodicos de que Ronaldinho no esta para jugar en la elite???? lo he leido y he flipado....


Viendo sus últimos partidos no es de extrañarse. Recuerda el partido contra el Sevilla en el Pizjuán, era lamentable verle pegarle al balón [qmparto]

Saludos
¿ Alguien sabía que tuviésemos sección de rugby ?

Que bonito, culés peleándose y hablando de quemar todo mientras "comentaristas" subiditos van metiendo baza XD

Lars_ur, el oporto tenía a un tío llamado Deco que daba sopas a cualquier mediocampista del continente.. y que continuaría haciéndolo si se entrenara de forma correcta..

Ya a cosas serias, si Guardiola realmente tiene esa idea de equipo y le dan libertad total para fichar, los nombres que van saliendo no me disgustan en absoluto.

Por favor, no comparar a Rivaldo con los puteros brasileños tipo, que Rivo se jodió por lesiones.

Ronaldinho, que se dedique a sus quehaceres con los vasos de tubo.

Por cierto, aprovecho para dar gracias a dos personas, una es Pesic, por echar a Saras, y otra Rossell, por el fichaje del dentudo.
eTc_84 escribió:Que bonito, culés peleándose y hablando de quemar todo mientras "comentaristas" subiditos van metiendo baza XD

Hoy aun creo que no había salido la palabra "comentarista" en este hilo, pero bueno, mañana más.
Es que aún no había llegado a casa.
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para dar gracias a dos personas, una es Pesic, por echar a Saras, y otra Rossell, por el fichaje del dentudo.

¿eso será un chiste no? no me quiero imaginar que hubiera sido del Barça sin Ronaldinho. De entrada la recuperación del Barça su primer año, y las 2 Ligas y Champions se la debemos en parte a Ronaldihno. Me parece oportunista criticar ahora a Rosell porque Ronaldihno esté mal.
Que yo sepa, cuando Rosell abandonó el Barça, Ronaldihno estaba en plena forma...
6026 respuestas