› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para dar gracias a dos personas, una es Pesic, por echar a Saras, y otra Rossell, por el fichaje del dentudo.
¿eso será un chiste no? no me quiero imaginar que hubiera sido del Barça sin Ronaldinho. De entrada la recuperación del Barça su primer año, y las 2 Ligas y Champions se la debemos en parte a Ronaldihno. Me parece oportunista criticar ahora a Rosell porque Ronaldihno esté mal.
Que yo sepa, cuando Rosell abandonó el Barça, Ronaldihno estaba en plena forma...
MayCry escribió:Pero vosotros a lo vuestro, si no quéreis entender que es lo que queremos decir.
klian escribió:Ronaldinho está hecho mierda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 40321.html
Leí por aqui que 4-3-3klian escribió:
¿ Qué esquema táctico utiliza Guardiola en el Barça B ?
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.
klian escribió:¿ Qué experiencia tenía Rijkaard ? Descender al Sparta de Rotterdam y un paso con más pena que gloria en la selección de Holanda. Y mira por donde nos dió 2 ligas y una Champions.
Coolpix escribió:Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.
Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...
eTc_84 escribió:Coolpix escribió:Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...
Vuelves a repetir las mismas falacias, Deco solo hacía mover a todo el Oporto, aparte de los jugadores que tenía ( sin ir más lejos un par de ellos, titulares durante bastante tiempo en el Chelsea ), el Chelsea no llegó antes a la final porque se encontró con nosotros, el L'pool con un gol que no era y otro año con el mismo, pero en la lotería de los penalties..
Que os guste sacar pecho me parece totalmente lícito, pero no faltéis a la verdad.
-
Por cierto, Diego juega en el Werder Bremen.
Y al jugador estilo Deco del que habláis creo que es Lucho González.
Coolpix escribió:eTc_84 escribió:Coolpix escribió:
Vuelves a repetir las mismas falacias, Deco solo hacía mover a todo el Oporto, aparte de los jugadores que tenía ( sin ir más lejos un par de ellos, titulares durante bastante tiempo en el Chelsea ), el Chelsea no llegó antes a la final porque se encontró con nosotros, el L'pool con un gol que no era y otro año con el mismo, pero en la lotería de los penalties..
Que os guste sacar pecho me parece totalmente lícito, pero no faltéis a la verdad.
-
Por cierto, Diego juega en el Werder Bremen.
Y al jugador estilo Deco del que habláis creo que es Lucho González.
Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.
ZholvaX escribió:Yo ficharia a Vucinic de la Roma, como Klose pero mas barato
marx666 escribió:Abidal no lo pondría tan seguro como no vendible, ha dado un rendimiento un tanto irregular y ha resultado ser bastante poco ofensivo, cosa que en campnou no gusta y normal siendo que nuestros rivales se cierra y necesitamos laterales que doblen a los extremos. A mi me dá que si llega una oferta dando lo que costó (que no recuerdo cuanto es) hará las maletas y vendrá Lham en su lugar.
marx666 escribió:Aquel Oporto también tenía a Ferreira y Carvalho en defensa y a Costinha mode Makelele on y un muy buen Maniche.
`_´, deja el PES de una vez!! Que cada vez pides mas fichajes imposibles.
Alvés, Capel, Coloccini, Garay, Diego, Villa, Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Huntelaar... Ahi ya te gastas 200 millones casi seguro. Alves y Capel los 2 por menos de 50 no los sacas del Sevilla conociendo a Del Nido. Villa y Silva por 30-40 con suerte, Garay 20, Coloccini vamos a imaginarnos que nos saldria por 10, Diego 20, Berbatov 20, Van der Vaart 15, Benzema 30, Huntelaar 20...
Igual exagero un poco, pero yo creo que los precios mas o menos serian asi, asi que deja de soñar Conformate con los 4 peores fichajes de toda esa lista, con suerte.
Racso25 escribió:`_´, deja el PES de una vez!! Que cada vez pides mas fichajes imposibles.
Alvés, Capel, Coloccini, Garay, Diego, Villa, Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Huntelaar... Ahi ya te gastas 200 millones casi seguro. Alves y Capel los 2 por menos de 50 no los sacas del Sevilla conociendo a Del Nido. Villa y Silva por 30-40 con suerte, Garay 20, Coloccini vamos a imaginarnos que nos saldria por 10, Diego 20, Berbatov 20, Van der Vaart 15, Benzema 30, Huntelaar 20...
Igual exagero un poco, pero yo creo que los precios mas o menos serian asi, asi que deja de soñar Conformate con los 4 peores fichajes de toda esa lista, con suerte.
`_´ escribió:exageras tú, que tengan esas clausulas no significa que se vendan por ese precio.
Ale, pues ahí va otro bombazo.
El barça va a intentar fichar a Cristiano Ronaldo
Según el Daily Star el Barça está decidido a hacerse con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Aunque para ello tenga que deshacerse de jugadores como Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para financiar la operación
Cristiano Ronaldo es el objetivo blaugrana para este verano.
Como dijo "Txiki" Begirinstain en el programa Gol a Gol el domingo pasado: "Cristiano Ronaldo es un jugador fichable". Y parece que el secretario técnico no hablaba en vano porque según comenta el diario inglés Daily Star, el club estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir al portugués.
El club debería vender a tres jugadores de nivel para poder financiar la operación: Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para poder llegar a pagar los 105 millones de Euros con los que dice el periódico inglés que el Barcelona se llevaría sin duda al jugador.
Según dice el Daily Star la decisión la habrían decidido tomar ahora porque las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester estarían llegando a una situación avanzada y el club no va a permitir que los 'merengues' se adelanten en la operación.
Toma ya, ahí queda eso.
Como fichen a C. Ronaldo me corro.
Coolpix escribió:Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.
Hereze escribió:Revisa los jugadores que tenía aquel Oporto, y vas a ver que había unos cuantos que normalillos no eran. Y tenían a una figura como Deco, es decir, que incluso el Oporto necesita de un jugador superlativo para ganar la Champions.
Hereze escribió:Y compara el juego del Madrid de estos dos años con el del Barça, porque vamos sería un insulto a la inteligencia.
Hereze escribió:La cuestión es si este Madrid del que tan orgulloso estás, hubiera sido capaz de ganar al Barça de las estrellas, porque te recuerdo, que hace un par de años teníamos a las mismas estrellas que ahora.
Hereze escribió:Este año, la Liga ha sido una auténtica porquería, y eso no lo decimos sólo los culés, cualquiera te dirá que este año, el nivel ha sido pobrísimo, luego normal que en la Champions ninguno se haya comido nada.
Hereze escribió:Si tú crees qeu con tu equipo podéis ganar una Champions pues adelante, pero el tiempo te quitará la razón.
Hereze escribió:Coolpix escribió:Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.
Revisa los jugadores que tenía aquel Oporto, y vas a ver que había unos cuantos que normalillos no eran. Y tenían a una figura como Deco, es decir, que incluso el Oporto necesita de un jugador superlativo para ganar la Champions.
Y compara el juego del Madrid de estos dos años con el del Barça, porque vamos sería un insulto a la inteligencia.
La cuestión es si este Madrid del que tan orgulloso estás, hubiera sido capaz de ganar al Barça de las estrellas, porque te recuerdo, que hace un par de años teníamos a las mismas estrellas que ahora.
Este año, la Liga ha sido una auténtica porquería, y eso no lo decimos sólo los culés, cualquiera te dirá que este año, el nivel ha sido pobrísimo, luego normal que en la Champions ninguno se haya comido nada.
Si tú crees qeu con tu equipo podéis ganar una Champions pues adelante, pero el tiempo te quitará la razón.
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.
Hereze escribió:TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.
si a ti no te importa que nuestros jugadores le tengan que hacer el pasillo al eterno rival mientras la gente y muchos medios de comunicación se cachondean de nosotros, pues cojonudo, pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Es mas, sigo pensando que después de como se han comportado, yo sudaba completamente de hacer el pasillo, como hizo Sanhcez Llibre cuando se negó hacernos el pasillo a nosotros. Sabía que aquello jodería a sus aficionados y se negó. Claro que nuestro presi con el rollo de los politicamente correctamente no tiene narices a hacer lo mismo y ahorrarnos el bochorno.