Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
COn el dinero que ha ganado dinho, sería una pena que ya pasara del futbol
Lo de rossel nose si es ironico o que :-| Pero coño, nos trajo al mejor jugador del mundo, y luego dijo claro cuando debíamos venderle. Que el laporta hace lo que le sale de los cojones es otra cosa.
El presidente este ya me empieza a tener muy quemado.

Que vale, que Guardiola se merece el beneficio de la duda y el respeto de la aficion antes de crucificarle antes de tiempo... pero esque coño, estando Mourinho libre, no es empezar con buen pie metiendo a Guardiola de entrenador (esque vamos, nose en que cabeza entra esto, que entrena al barça B, no tiene experiencia)

En fin, espero que nos sorprenda y que nos calle las bocas en el campo, a base de entrenos durisimos, partidazos, y sentando a quien tenga que sentar.

Con el caso zambrotta, está clarísimo, no necesitamos tanta renovacion, y si necesitamos que se tomen en serio su trabajo los preparadores fisicos y entrenadores...

BARÇA SÍ!!! LAPORTA NO!!!

Imagen

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

PD: Esque coño, se está haciendo TODO mal!!!

PD2: Y txiki tambien a la puta calle, con sus guddys, ezquerros, maxi lopezs etc...
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, aprovecho para dar gracias a dos personas, una es Pesic, por echar a Saras, y otra Rossell, por el fichaje del dentudo.

¿eso será un chiste no? no me quiero imaginar que hubiera sido del Barça sin Ronaldinho. De entrada la recuperación del Barça su primer año, y las 2 Ligas y Champions se la debemos en parte a Ronaldihno. Me parece oportunista criticar ahora a Rosell porque Ronaldihno esté mal.
Que yo sepa, cuando Rosell abandonó el Barça, Ronaldihno estaba en plena forma...

Pues yo si me querría imaginar que ahora no le tuviéramos.. además que se olvida que dinho debe mucho más al barça que el barça a dinho.
Cuando Rossell abandonó el club, Ronaldinho ya tenía al menos dos revisiones de contrato..

Muchos cometéis un grave error sobre lo que dijo de vender a ronaldinho... sandro dijo que se le hubiera vendido tras el mundial salvo un pequeño detalle, el mundial fue en 2006 y él dijo eso en 2007 [poraki]
Que yo sepa, cuando Olejer se lesionó, todavía seguíamos vivos en las tres competiciones..

Recuerdo a muchos oportunistas que rajaron de la venta de Riquelme... ahí también se equivocaron de todas todas.
MayCry escribió:Pero vosotros a lo vuestro, si no quéreis entender que es lo que queremos decir.


Si quien tiene que darse cuenta es Laporta, para asi cambiar algo
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Antes de seguir puteando la elección de Guardiola, que yo mismo inicialmente critiqué, leed este artículo:

Guardiola y el estilo

Y no es el primer artículo que leo hablando maravillas de Guardiola como entrenador.

La realidad es que Guardiola entrena desde que era jugador, porque era el entrenador en el campo y más que eso en la etapa de Robson. Como dice el artículo ha jugado en Italia donde los entrenamientos son más duros, parece que tiene bastante claro los problemas del club, es alguien cercano a los jugadores que además tiene autoridad suficiente para ponerles en su sitio si se pasan. En definitiva, junto a Laudrup era la mejor elección para tratar de cambiar el rumbo del equipo pero manteniendo la filosofía del juego de toque que es seña de este club. No olvideis que con este estilo hemos vivido la mejor etapa de toda la historia del Barça (desde Cruiff hasta ahora).

Yo prefiero seguir con la filosofía que matarla a costa de ganar titulos rapidamente que es lo que tendríamos con Mourinho.
Guardiola = caca

Con Guardiola a por el tercer año sin títulos y más allá !
La gente que dice que Ronnie mola,que piensen primero que por ejemplo en ves de ir a castefa podria animar a sus compañeros,o podria ejercitarse,pero el cubalibre debe ser su nuevo club ,si estuviera por lo que estuviera ahora estaria plano,y haria goles de chilena por decirlo de alguna forma,nos ha dejado momentos grandes,pero si no hay control se va todo por el escusado,para mi Ronaldinho esta acabadisimo,o va a tener que ejercitarse muucho y marcar 40 goles en 2009 donde quiera que este entonces,pero lo dudo ya y bastante
klian escribió:Ronaldinho está hecho mierda:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/200805 ... 40321.html


Y yo me pregunto, ¿que pasa con la obligatoriedad de mantener los diagnosticos medicos en la mas absoluta de las privacidades? No me creo nada.
Me hace gracia la gente que dice que a Guardiola se lo van a comer con patatas... que no tiene carácter... Yo creo que no han visto muchos partidos de Guardiola.

Ser un lider en un equipo con gallos del tipo de Romario y Stoichkov no tiene que ser tarea fácil. Al igual que en la selección española.

Y sobre la experiencia... me meo en la excusa de la experiencia.

¿ Qué experiencia tenía Rijkaard ? Descender al Sparta de Rotterdam y un paso con más pena que gloria en la selección de Holanda. Y mira por donde nos dió 2 ligas y una Champions.

¿ Qué esquema táctico utiliza Guardiola en el Barça B ?
klian escribió:
¿ Qué esquema táctico utiliza Guardiola en el Barça B ?
Leí por aqui que 4-3-3

Habeis visto esta? xD
Imagen
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.


Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...
klian escribió:¿ Qué experiencia tenía Rijkaard ? Descender al Sparta de Rotterdam y un paso con más pena que gloria en la selección de Holanda. Y mira por donde nos dió 2 ligas y una Champions.


Y finalmente se le ha notado por que le fué tan mal, es un técnico limitadisimo, aunque creo que con un buen cuerpo técnico hubiera ganado un par de ligas más.

El equipo que tuvo Rikjaard no lo tendrá Guardiola y posiblemente pocos Barças que podamos ver lo tengan, era un equipo con una variedad enorme, mucha calidad, ganas de trabajo y todas las posiciones estaba perfectamente cubiertas con los roles necesarios. Y sobretodo el Megacrack Ronaldinho que decidía partidos el solo, jugadores así ya no quedan en el mercado y por muy bueno que sea Messi todavía no decide partidos y se lesiona con mucha facilidad.

Sobre lo del estilo...alguien se ha divertido los dos ultimos años con el Barça?? Si nuestro estilo es un juego previsible y ramplón que le dén al estilo. Lo que yo quiero es un futbol moderno y eficaz COSA QUE NO QUITA QUE SE JUEGUE BIEN y seguramente Mourinho nos hubiera dado eso.

Hemos podido fichar los dos mejores entrenadores de Europa en futbol y baloncesto y hemos dejado marchar a ambos por inútiles, ya llegará Rosell con los dos de la mano y la cosa cambiará...a mejor.

Un saludo¡
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, sobre Guardiola no opinaré hasta el año que viene. Según dice, quiere profesionalizar el equipo haciendolo estilo Milán, tener más controlados a los jugadores para hacer piña, eso de entrenar un par de horitas por la mañana y a casa se va acabar. Tendrán entreno por la mañana y por la tarde. XD
Se cambiará también el equipo médico y la preparación física, así mismo se amoldará el sistema de juego según el equipo que se tenga en frente, nada de jugar siempre con el clásico 4-3-3

Ya veremos...


Pero si hablaré de fichajes y rumores XD
y no es pronto porque recordemos que viene una Eurocopa y el caché de muchos jugadores se puede disparar. Por eso tanto el Barça como el Madrid tienen prisa por fichar antes de este verano.


--- Recopilatorio altas y bajas y jugadores que interesan al Barça para la temporada 2008/2009 ---


Primer entrenador: Pep Guardiola



Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)
- Hleb (Arsenal)
- Dani Alvés (Sevilla)
- Poulsen (Sevilla)
- ¿Diego Capel? (Sevilla)
- ¿Luis Fabiano? (Sevilla)
- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Drogba (Chelsea)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Lham (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Cesc (Arsenal)
- ¿Essien? (Chelsea)
- ¿Lampart? (Chelsea)
- Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- ¿Alberto López? (portero del Valladolid)
- Lucho González (Oporto)
- Garay (Racing de Santander)

Jugadores que saldrán del Barça

- Eto'o (Chelsea, Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City, ¿Tottenham y Milán?)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Oleguer (Ajax Amsterdam)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (algún equipo inglés)
- Giovani Dos Santos (se irá cedido 1 año)
- Edmílson --> acaba contrato
- Thuram --> acaba contrato y además seguramente se retirará
- Silvihno --> acaba contrato
- Ezquerro --> ¿Atlético de Bilbao?)


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pro que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el ruso Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 15 millones de euros por él.



Si me falta alguno me lo decís e iré añadiendolos sobre la marcha.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.


Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...

Vuelves a repetir las mismas falacias, Deco solo hacía mover a todo el Oporto, aparte de los jugadores que tenía ( sin ir más lejos un par de ellos, titulares durante bastante tiempo en el Chelsea ), el Chelsea no llegó antes a la final porque se encontró con nosotros, el L'pool con un gol que no era y otro año con el mismo, pero en la lotería de los penalties..
Que os guste sacar pecho me parece totalmente lícito, pero no faltéis a la verdad.

-
Por cierto, Diego juega en el Werder Bremen.
Y al jugador estilo Deco del que habláis creo que es Lucho González.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, ¿qué os parecería Agüero del Atlético de Madrid para el Barça?
jugaría al lado de su compatriota Messi. XD


La lista de los hombres pretendidos por los grandes del Viejo Continente es larga e incluye a astros como Cristiano Ronaldo (MU), Karim Benzema (Lyon), Luis Fabiano (Sevilla), Didier Drogba (Chelsea), Mirko Vucinic (AS Roma), Amauri (Palermo), Mario Gómez (Stuttgart), Quaresma (Porto), David Villa (Valencia) o Rodrigo Palacio (Boca Juniors).
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:Nada, ahora resultará que sin Eto'o, Messi y Ronaldihno, hubiéramos ganado las dos Liga y la Champions hace 2 años.
Un equipo con al menos una estrella, pero de las de verdad, te puede dar una Champions, un equipo de sólo currante, te la puede dar 1 de cada 100 veces.


Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...

Vuelves a repetir las mismas falacias, Deco solo hacía mover a todo el Oporto, aparte de los jugadores que tenía ( sin ir más lejos un par de ellos, titulares durante bastante tiempo en el Chelsea ), el Chelsea no llegó antes a la final porque se encontró con nosotros, el L'pool con un gol que no era y otro año con el mismo, pero en la lotería de los penalties..
Que os guste sacar pecho me parece totalmente lícito, pero no faltéis a la verdad.

-
Por cierto, Diego juega en el Werder Bremen.
Y al jugador estilo Deco del que habláis creo que es Lucho González.


Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.
Yo ficharia a Vucinic de la Roma, como Klose pero mas barato
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Coolpix escribió:
Pues de momento, sin messi etoo y ronaldinho llevamos 2 ligas seguidas, a falta de la champions, tenemos el mismo palmares que el barça de los fantasticos y con currantes y la champions ya veremos a ver, pero como ya te he dicho, yo he visto al madrid ganarla sin estrellas no hace mucho, y al oporto, y a grecia ganar una eurocopa, asi que son mas que 1 de cada 100 y de pronto, he visto al madrid plagado de nombres dar bandazos, al barça lleno de nombres dar bandazos, al chelsea con la talegera por delante durante tantos años y esta es su 1ª final...

Vuelves a repetir las mismas falacias, Deco solo hacía mover a todo el Oporto, aparte de los jugadores que tenía ( sin ir más lejos un par de ellos, titulares durante bastante tiempo en el Chelsea ), el Chelsea no llegó antes a la final porque se encontró con nosotros, el L'pool con un gol que no era y otro año con el mismo, pero en la lotería de los penalties..
Que os guste sacar pecho me parece totalmente lícito, pero no faltéis a la verdad.

-
Por cierto, Diego juega en el Werder Bremen.
Y al jugador estilo Deco del que habláis creo que es Lucho González.


Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.

Pues menudo equipo normalito con lo que ganó, joé.
La suerte también influye a la hora de llegar a finales.. más que nada porque se cruzó con los 2 ganadores de esa edición y con un subcampeón..

PD: No veas como jode lo de no poder anidar >3 quotes..
ZholvaX escribió:Yo ficharia a Vucinic de la Roma, como Klose pero mas barato


Lo de barato es relativo. Está despuntando en la Roma y fijo que no lo dejan salir barato.

Yo le doy un voto de confianza a Guardiola. Y más si cumple con lo que tiene pensado de concentraciones, doble sesión de entrenamiento... Eso sí, cómo este año volvamos a irnos a Asia para la pretemporada... otra vez nulos.

Allí no se puede preparar en condiciones. Con lo bien que harían una pretemporada como dios manda por Europa...
Aquel Oporto también tenía a Ferreira y Carvalho en defensa y a Costinha mode Makelele on y un muy buen Maniche.

Lo del voto de confianza a Guardiola pues si no hay mas remedio se le dará pero es que o eso o no ver mas futbol en un año, pero sigue siendo una medida arriesgada por parte de Guardiola que puede joder una carretera prometedora y del Club que tras dos años en blanco y con tantos problemas podría haberlo solucionado traiendo al mejor entrenador de Europa unos 3 añitos.

Pero vamos como lo de Guardiola ya se puede dar por inamobible contra antes cambiemos el chip mejor, pero ya pueden tener sorpresas en forma de fichajazos o se puede ir todo muy pronto a pique.

La junta del jueves puede ser curiosa ^^
Venga va la alineacion del oporto campeon de europa XD

Oporto
Vítor Baía
Paulo Ferreira
Jorge Costa
Ricardo Carvalho
Nuno Valente
Costinha
Maniche
Deco
Pedro Mendes
C. Alberto
Derlei


Bah casi na unos amigotes [sati] (media selecion portuguesa subcampeona ese mismo año )
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Añadidos

- Keita (Sevilla)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mancini (Roma)



--- Recopilatorio altas y bajas y jugadores que interesan al Barça para la temporada 2008/2009 ---


Primer entrenador: Pep Guardiola


Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)
- Hleb (Arsenal)
- Dani Alvés (Sevilla)
- Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
- Keita (Sevilla)
- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Drogba (Chelsea)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Lham (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Willy Sagnol (Bayern de Munich)
- Cesc (Arsenal)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)
- Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- Alberto López (portero del Valladolid)
- Lucho González (Oporto)
- Ezequiel Garay (Racing de Santander)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mancini (Roma)



Jugadores que saldrán del Barça

- Eto'o (Chelsea, Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City, ¿Tottenham y Milán?)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Oleguer (Ajax Amsterdam)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (algún equipo inglés)
- Giovani Dos Santos (se irá cedido 1 año)
- Edmílson --> acaba contrato
- Thuram --> acaba contrato y además seguramente se retirará
- Silvihno --> acaba contrato
- Ezquerro --> ¿Atlético de Bilbao?)


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pro que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el ruso Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 15 millones de euros por él.


Yo desde luego con que el Barça fichara a estos me conformaba: Xd

- Dani Alvés --> Por Zambrota
- Diego Capel --> por la banda izda
- Colochini y Ezequiel Garay como defensas centrales para apoyar a Puyol
- Diego como substituto de Deco
y como delanteros y medios: David Villa, David Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Klaas Jan Huntelaar y manteniendo a Henry como delantero centro.


Cesc está muy complicado que venga y más teniendo a Xavi, Iniesta y a Silva y a un Diego.
Essien es casi imposible que lo suelte el Chealsea.
Y Drogba y Lampart seguramente se irán donde vaya Maurihno, es decir, al Inter de Milán.
Abidal no lo pondría tan seguro como no vendible, ha dado un rendimiento un tanto irregular y ha resultado ser bastante poco ofensivo, cosa que en campnou no gusta y normal siendo que nuestros rivales se cierra y necesitamos laterales que doblen a los extremos. A mi me dá que si llega una oferta dando lo que costó (que no recuerdo cuanto es) hará las maletas y vendrá Lham en su lugar.

A messi en cambio sí por que lo vende y no sale vivo del campnou ^^ la única oportunidad sería la de convencer al argentino y pagar la claúsula.

En cuanto a todos los futuribles a mi me gusta mucho Berbatov si se va Etto'o y Poulsen aunque sea para cubrir a Touré, aunque a mi me gustaría que fichasen a Veloso del Sporting para esa posición y a Touré lo adelantaran un poco al estilo Essien con mas llegada y recorrido.

Un saludo¡
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:Abidal no lo pondría tan seguro como no vendible, ha dado un rendimiento un tanto irregular y ha resultado ser bastante poco ofensivo, cosa que en campnou no gusta y normal siendo que nuestros rivales se cierra y necesitamos laterales que doblen a los extremos. A mi me dá que si llega una oferta dando lo que costó (que no recuerdo cuanto es) hará las maletas y vendrá Lham en su lugar.

Costó 15 millones de euros, lo mismo que le ofrece el Liverpool ahora. Lham vendrá seguramente aunque se quede Abidal.

Si quieres bandas y centros, con Dani Alvés y Diego Capel tendríamos asegurado eso.

Luego con un par de defensas centrales muy buenos como Colochini y Ezequiel Garay + Puyol tendriamos asegurada la defensa.
Diego como substituto de Deco y David Villa + Benzema + alguna más + los que tenemos (menos Eto'o, Gudjohnsen, dos santos y Ezquerro)

y señores: tendriamos un equipazo capaz de ganar cualquier competición.

Guardiola podría convertirse en el Vicente Del Bosque del Barça, ganando ligas y Copas de Europa. XD


Si lo pensais bien, tendriamos a media selección de España (Silva, Villa, Xavi, Iniesta, Puyol, D. Capel...)

Y al Roberto Carlos de ahora, pero por la banda derecha:
Imagen
Bueno mña el gran dia ( o no ... ) Por que para ser un Madrid - Barça, lo unico que se habla es del pasillo..
Creo que no hay ese ambiente como otro cualkier CLASICO ( supngo por k la liga ya es dl Madrid ) y lo unico que importa a los mrengues mña es el pasillo..

Total.. estoy cansado de esta gente ( Eto'o - Deco y Compañia *Ronaldinho* ) Que casualidad que la liga ya esta setenciada y que hay k hacer el pasillo y Eto'o y Deco se BORRAN por una tarjeta... Seguro que seria otra cosa si la liga aún no stuvise sentenciada y estuvieran a 1 o 2 puntitos dl madrid.. Y el otro.. Ronaldinho, NO ESTA LESIONADO ( CONTACTOS POR 1 PERSONA ) Y ahora se rumorea de que el año k viene puede k siga.. Esto es un cachondeo.. El año que viene hay k hacer mucha limpieza, pero mucha... Y esto de k venga Guardiola, no se si sera la mejor opción. Yo seguiria con Rijkaard.
`_´, deja el PES de una vez!! XD Que cada vez pides mas fichajes imposibles.

Alvés, Capel, Coloccini, Garay, Diego, Villa, Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Huntelaar... Ahi ya te gastas 200 millones casi seguro. Alves y Capel los 2 por menos de 50 no los sacas del Sevilla conociendo a Del Nido. Villa y Silva por 30-40 con suerte, Garay 20, Coloccini vamos a imaginarnos que nos saldria por 10, Diego 20, Berbatov 20, Van der Vaart 15, Benzema 30, Huntelaar 20...
Igual exagero un poco, pero yo creo que los precios mas o menos serian asi, asi que deja de soñar XD Conformate con los 4 peores fichajes de toda esa lista, con suerte.
marx666 escribió:Aquel Oporto también tenía a Ferreira y Carvalho en defensa y a Costinha mode Makelele on y un muy buen Maniche.



De acuerdo contigo y con lo q decis por aqui. Pero tuviera lo q tuviera aquel Oporto, no me parece superior a este madrid. Pero vamos, q si creo q el madrid tiene la plantilla algo corta para ir con garantia a europa (ojo, q no diga q no pueda ganar la champions, pq podria), tb creo q ese Oporto gano es champions, pero vamos, q es la tipica champions, q gana un equipo inesperado y con menos calidad q otros, q sucede cada X años.
Dios Colloccini no me convence nada, además pienso que con un central tipo Garay y quedandose Marquez está mas que completa la defensa aparte de 1-2 buenos laterales.

En cuanto a Diego no lo termino de ver como perfil Deco, y hay que ir con mucho cuidado en eso, solo hay que ver el desequlibrio que hace Xavi e Iniesta al centro del campo, mas Xavi ya que Iniesta tiene buena base defensiva, aunque no mucho cuerpo.

Y lo de Capel espero que no sea cierto, me parece un extremo sobrevaloradísimo, tiene mucha velocidad sí, pero que más, además no defiende un pimiento y con que Messi no lo haya yo creo que ya es suficiente.

Sobre el Madrid con un buen central para acompañar a Pepe, un lateral izquierdo, un centrocampista con calidad (Cesc os vendría al pelo) y si se va Diarra (que no lo entiendo...) un buen mediocentro posicional y un buen delantero os queda un buen equipo para afrontar Europa.

Un saludo¡
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
`_´, deja el PES de una vez!! XD Que cada vez pides mas fichajes imposibles.

Alvés, Capel, Coloccini, Garay, Diego, Villa, Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Huntelaar... Ahi ya te gastas 200 millones casi seguro. Alves y Capel los 2 por menos de 50 no los sacas del Sevilla conociendo a Del Nido. Villa y Silva por 30-40 con suerte, Garay 20, Coloccini vamos a imaginarnos que nos saldria por 10, Diego 20, Berbatov 20, Van der Vaart 15, Benzema 30, Huntelaar 20...
Igual exagero un poco, pero yo creo que los precios mas o menos serian asi, asi que deja de soñar XD Conformate con los 4 peores fichajes de toda esa lista, con suerte.



estás exagerando un poco.
Capel creo que tiene una clausula bajita, sobre los 12 millones.

Además, con toda la pasta que sacará el Barça por la venta de jugadores como Deco, Ronaldihno, Eto'o, Henry, Zambrota, Oleguer, Rafa Márquez y Gudjohnsen (y a lo mejor Abidal también terminan vendiendolo) pues se pueden sacar una pasta gansa + el dinero que tengan ya por llegar hasta las semifinales en la copa de Europa y el dinero que pueda conseguir el Barça del marketing y demás cosillas.

Resumiendo: que este año habrá money para fichar a grandes jugadores.
Racso25 escribió:`_´, deja el PES de una vez!! XD Que cada vez pides mas fichajes imposibles.

Alvés, Capel, Coloccini, Garay, Diego, Villa, Silva, Berbatov, Van der Vaart, Benzema, Huntelaar... Ahi ya te gastas 200 millones casi seguro. Alves y Capel los 2 por menos de 50 no los sacas del Sevilla conociendo a Del Nido. Villa y Silva por 30-40 con suerte, Garay 20, Coloccini vamos a imaginarnos que nos saldria por 10, Diego 20, Berbatov 20, Van der Vaart 15, Benzema 30, Huntelaar 20...
Igual exagero un poco, pero yo creo que los precios mas o menos serian asi, asi que deja de soñar XD Conformate con los 4 peores fichajes de toda esa lista, con suerte.

¿Que exageras? Joder, pues a mi me parece todo lo contario.

Alves: 40 millones.
Capel: 20.
Villa: 35.
Silva: 20.
Garay: 20.
Coloccini: 10.
Diego: 35.
Bervatov: 35.
Van Der Vaart: 15.
Benzema: 40.
Huntelaar: 30.

TOTAL: 300.

Con dos cojones. xD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
exageras tú, que tengan esas clausulas no significa que se vendan por ese precio.


Ale, pues ahí va otro bombazo. XD


El barça va a intentar fichar a Cristiano Ronaldo

Según el Daily Star el Barça está decidido a hacerse con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Aunque para ello tenga que deshacerse de jugadores como Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para financiar la operación
Cristiano Ronaldo es el objetivo blaugrana para este verano.

Como dijo "Txiki" Begirinstain en el programa Gol a Gol el domingo pasado: "Cristiano Ronaldo es un jugador fichable". Y parece que el secretario técnico no hablaba en vano porque según comenta el diario inglés Daily Star, el club estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir al portugués.

El club debería vender a tres jugadores de nivel para poder financiar la operación: Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para poder llegar a pagar los 105 millones de Euros con los que dice el periódico inglés que el Barcelona se llevaría sin duda al jugador.

Según dice el Daily Star la decisión la habrían decidido tomar ahora porque las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester estarían llegando a una situación avanzada y el club no va a permitir que los 'merengues' se adelanten en la operación.

Toma ya, ahí queda eso.

Como fichen a C. Ronaldo me corro. [plas]
Txiqui dijo eso hace siglos, lo que se oye es que el Barça no anda muy bollante en lo económico, así que creo que podemos ir olvidandonos de c.ronaldos y kakas, salvo sorpresa que nunca se sabe.
Y ahora os caeis de la cama.

Yo estoy con The_Edge. Se trae a Alves+Lahm para las bandas, Garay para central, Poulsen para el medio, y con Silva arriba que puede suplir a Xavi e Iniesta y jugar perfectamente como extremo izquierdo.

Deco se va seguro al Inter, Ronaldinho, Ezquerro, Thuram, Silvinho, Edmilson y Oleguer.

Yo me quedaba con Gud, y Eto'o, hace poco se decía que este tío se tenía que quedar porque era el que sudaba la camiseta, y ahora a la puta calle. Como cambia la gente.

Si se confirma lo de Ronaldinho, va a estar muuuuuy complicado venderle, al Manchester City YA!!!

-------------------------Valdes/Pinto------------------------------
Zambro/Alves---Puyol/Milito---Garay/Marquez----Abidal/Lahm
----------------------Toure/Poulsen----------------------
--------Xavi/Gud--------------------Iniesta/Silva------------
Messi/Dos Santos----Eto'o/Henry----------Bojan/Assulin??-----------

Se podría jugar sin problema un 4-4-2 como bien puso atrás Edge.

Habría que sacar la máxima pasta posible por Ronaldinho y Deco, para poder fichar en condiciones.

No se, yo creo que no es tan disparatado, ni tan tan tan caro.

Nos libramos de la pedazo ficha de Ronaldinho y Deco, y Thuram tmbién creo que cobra una barbaridad.
`_´ escribió:exageras tú, que tengan esas clausulas no significa que se vendan por ese precio.


Ale, pues ahí va otro bombazo. XD


El barça va a intentar fichar a Cristiano Ronaldo

Según el Daily Star el Barça está decidido a hacerse con Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Aunque para ello tenga que deshacerse de jugadores como Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para financiar la operación
Cristiano Ronaldo es el objetivo blaugrana para este verano.

Como dijo "Txiki" Begirinstain en el programa Gol a Gol el domingo pasado: "Cristiano Ronaldo es un jugador fichable". Y parece que el secretario técnico no hablaba en vano porque según comenta el diario inglés Daily Star, el club estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir al portugués.

El club debería vender a tres jugadores de nivel para poder financiar la operación: Deco, Ronaldinho y Gudjohnsen para poder llegar a pagar los 105 millones de Euros con los que dice el periódico inglés que el Barcelona se llevaría sin duda al jugador.

Según dice el Daily Star la decisión la habrían decidido tomar ahora porque las negociaciones entre el Real Madrid y el Manchester estarían llegando a una situación avanzada y el club no va a permitir que los 'merengues' se adelanten en la operación.

Toma ya, ahí queda eso.

Como fichen a C. Ronaldo me corro. [plas]


Yo no se que es mas gracioso de la noticia, si el que beguiristain piense que cristiano es fichable o que meta a gudjohnsen como jugador de nivel a vender XD
Un poco de respeto que Guddy fué el mejor jugador de la champions nosé si del primer o segundo año de Mourinho en el Chelsea, al chaval lo que pasa que lo ficharon para jugar en un puesto que no es el suyo y no se le ha dado bola desde que está aquí.
Ahora mucho bla bla bla que si traemos a este, a aquel, que si tantos millones en fichaje... en mi opinión el principal problema de Barça no son los jugadores (aunque algunos refuerzos son necesarios obviamente), sino de estructura, de política, de disciplina, de dinámica, de compromiso... y por ello el cambio debe provenir en primer lugar de la junta directiva, en segundo lugar de la dirección de política deportiva y por último del cuadro de entrenadores.
Es que vistos estos dos últimos años no creo que nadie pueda decir que las plantillas, a priori en el comienzo de las temporadas, no eran óptimas para la consecución de títulos. Así que Laporta, Txiqui y compañía deberían mirarse al espejo, si quieren que la situación cambie.

Saludos !!!!!!!!!!!
Dejaos de fichajes y empezar a sumar votos para echar a Laporta y toda su directiva, por mucho que fichen jugadores buenisimos sino hay un buen entrenador y directiva pasara lo del año pasado con henry se vendio la moto y sirvio para callar bocas del subcampeonato y este año fue peor....
Coolpix escribió:Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.

Revisa los jugadores que tenía aquel Oporto, y vas a ver que había unos cuantos que normalillos no eran. Y tenían a una figura como Deco, es decir, que incluso el Oporto necesita de un jugador superlativo para ganar la Champions.

Y compara el juego del Madrid de estos dos años con el del Barça, porque vamos sería un insulto a la inteligencia.

La cuestión es si este Madrid del que tan orgulloso estás, hubiera sido capaz de ganar al Barça de las estrellas, porque te recuerdo, que hace un par de años teníamos a las mismas estrellas que ahora.

Este año, la Liga ha sido una auténtica porquería, y eso no lo decimos sólo los culés, cualquiera te dirá que este año, el nivel ha sido pobrísimo, luego normal que en la Champions ninguno se haya comido nada.

Si tú crees qeu con tu equipo podéis ganar una Champions pues adelante, pero el tiempo te quitará la razón.
Hereze escribió:Revisa los jugadores que tenía aquel Oporto, y vas a ver que había unos cuantos que normalillos no eran. Y tenían a una figura como Deco, es decir, que incluso el Oporto necesita de un jugador superlativo para ganar la Champions.

Pues salvo 3-4, el resto no me parecen nada del otro mundo, que quieres que te diga.
Hereze escribió:Y compara el juego del Madrid de estos dos años con el del Barça, porque vamos sería un insulto a la inteligencia.

No entiendo, ¿con el Barça de estos dos últimos años? ¿O con el de hace 2 años? Si es con el primero, pues el Madrid ha jugado algo mejor, si es con el equipo que ganó la Champions, ni punto de comparación.
Hereze escribió:La cuestión es si este Madrid del que tan orgulloso estás, hubiera sido capaz de ganar al Barça de las estrellas, porque te recuerdo, que hace un par de años teníamos a las mismas estrellas que ahora.

Esto tampoco lo entiendo, este Madrid ya os ha ganado el año pasado y este.

Hereze escribió:Este año, la Liga ha sido una auténtica porquería, y eso no lo decimos sólo los culés, cualquiera te dirá que este año, el nivel ha sido pobrísimo, luego normal que en la Champions ninguno se haya comido nada.

Yo matizaría esto, que los dos de arriba no han mostrado buen juego, estamos de acuerdo, pero que el nivel de la liga ha sido pobrísimo, no estoy de acuerdo. Equipos como Villareal, Racing, Almería, Getafe, e incluso Mallorca o Sevilla, han jugado bastante bien. Incluso diria que ha habido más nivel que años anteriores.

Hereze escribió:Si tú crees qeu con tu equipo podéis ganar una Champions pues adelante, pero el tiempo te quitará la razón.

Por poder claro que se podría. Ahora, que tendríamos menos posibilidades que otros no te digo que no.
Villa 35 millones ? Como descienda el Valencia veremos a ver por cuanto lo vende al equipo que logre llegar a un acuerdo con él.

Yo ficharía a: Alves, Lahm, Poulsen y Villa.
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Falacias lo seran para ti. Para mi ese oporto era un equipo bastante normalito y con un jugador como deco solo no se ganan champions, a ver si ahora ese oporto va a ser el milan de van basten.... Me da igual con quien se topase el chelsea, el caso es que despues de todo lo que han gastado,los nombres que tienen, etc, esta es su primera final, asi que me reafirmo, con nombres no se ganan titulos, se ganan con jugadores comprometidos y con calidad, ni mas ni menos.

Revisa los jugadores que tenía aquel Oporto, y vas a ver que había unos cuantos que normalillos no eran. Y tenían a una figura como Deco, es decir, que incluso el Oporto necesita de un jugador superlativo para ganar la Champions.

Y compara el juego del Madrid de estos dos años con el del Barça, porque vamos sería un insulto a la inteligencia.

La cuestión es si este Madrid del que tan orgulloso estás, hubiera sido capaz de ganar al Barça de las estrellas, porque te recuerdo, que hace un par de años teníamos a las mismas estrellas que ahora.

Este año, la Liga ha sido una auténtica porquería, y eso no lo decimos sólo los culés, cualquiera te dirá que este año, el nivel ha sido pobrísimo, luego normal que en la Champions ninguno se haya comido nada.

Si tú crees qeu con tu equipo podéis ganar una Champions pues adelante, pero el tiempo te quitará la razón.


Seran maneras de ver las cosas, pero yo creo que ese oporto gano la champions por que los 11 jugadores curraban como cabrones, no porque tuviesen a deco.

Esa cuestion que dices ya ha sido respondida, como tu dices, hace 2 años teniais las mismas estrellas que ahora, asi que si, el madrid ha ganado a ese barça de las estrellas y si es para estar orgulloso, dejar a 14 puntos al equipo que por agosto deciais que nos iba a barrer porque oliamos el miedo si, es para estar orgulloso.Es mas, el año de los aplausos a ronaldinho en el bernabeu, en el partido en el camp nou empatamos 1 y vuestro gol fue de penalty inventado, asi que si, claro que os podiamos haber ganado y con ese madrid tan patetico.

Te repito que el tiempo ya me ha dado la razon, el madrid gano la 7ª y la 8ª sin ninguna figurita, grecia gano la eurocopa, el oporto la champions, el valencia llego a dos finales seguidas, asi que si, es mas que posible ganarla.Despues, con figuritas tmb se han ganado, el madrid de la 9ª, el barça, pero todos sabemos como han acabado esos equipos, no es que se deje de ganar, es que dejan al club sumido en una crisis de la que es muy dificil salir, con jugadores que se creen dioses, cobrando millonadas pagables por pocos clubes. Todos los equipos tiene un final de ciclo, pero los equipos basados en estrellitas tienen un precio altisimo a pagar, tanto en lo economico como en lo deportivo. Pero vamos, como tu dices, el tiempo da y quita razones, haya por agosto os reiais de los que os deciamos que la ostia que os ibais a dar iba a ser fina, os haciais firmas mofandoos del madrid, diciendonos que oliamos el miedo, haciais montajes con los 4 fantasticos y como ves, el tiempo nos dio la razon, basicamente porque hemos pasado por lo mismo hace pocos años.
Debate estéril este de las figuritas del belén. Personalmente me inclino mas por la opción ganadora en una mayoría de casos que es la de 2-3 cracks en un equipo que den lo casi imposible en los momentos importantes y una buena plantilla, sólida y trabajadora.

En esto del fútbol esta combinación ha sido ganadora casi siempre. El problema está en controlar el vestuario porque hay gente que se siente infravalorada y eso hay que saber llevarlo.

Y ya ha llegado el gran día. Pasillo al R. Madrid en el Bernabeu y a jugar un partido que antes se presentaba interesantísimo y a día de hoy parece venido a menos.... que lástima. Hemos tirado la Liga de una manera lamentable.

Preparemonos para la avalancha de originalidad en las firmas de los merengues, al bombardeo de imagenes en los telediarios, periódicos, etc.... es lo que tiene haber hecho el imbécil durante toda la temporada. Espero que les pique el orgullo y les sirva de algo para un futuro,pero de los que lo harán pocos lo sentirán de verdad.

Personalmente no me siento nada humillado por el pasillo. Es un debate que ya hemos tenido en el curro varias veces estos dias. Creo que es una acción deportiva que hay que realizar y que la humillación es para aquellos que se la han de hacer a unos compañeros de trabajo que han hecho mucho mejor las cosas que ellos y se le ha de reconocer ese aspecto.

Saludos :cool:
Yo estoy con Coolpix ese Oporto era un equipo de medio pelo, con un jugadorazo y un pedazo de entrenador que sacaba el máximo posible a sus jugadores, preparaba los partidos como nadie y los tenía físicamente al 100%.

Según leo Guardiola confia ciegamente en el actual preparador físico del Barça, ..., creo que podiamos aprovechar hoy, para no perder el tiempo, hacerle al Madrid también el pasillo del proximo año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Oporto jugaba a algo, el Madrid ha ido a trompicones y en partidos importantes como ante la Roma no ha sabido dar la talla. No me parece que tenga nada que ver ese EQUIPO con el madrid actual. Recordemos que muchos partidos los ganaron jugando de amarrateguis y otro puñado gracias al arbitro.

Lo que nos faltaba, continuan los mismos chapuzas de preparadores y medicos. ¬_¬

Rosell vuelve!
Lo que me quedaba por leer:

[quote=sport]
En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, Touré y Jorquera.
[/quote]

¿TOURÉ? Que guardiola no cuenta con touré???. Dios mio, el mejor jugador de largo de esta temporada y dicen ahí que Pep lo quiere largar....

Mal empezamos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.


Es normal, hay gente que lo ha estado pasando muy mal estos años ahora con eso se conforman , es el súmum para ellos ver que un equipo como el Barça al que tanto han envidiado ahora les hace el pasillo.

Para mi el pasillo es un acto que honra al Barça no es ninguna humillación. Eso por ejemplo fue el 0-3 que pudo ser 0-5 perfectamente.


Lo de Guardiola me parece que no podia haber empezado peor, se trata de alguien con NULA experiencia en primer nivel del futbol es un entrenador de tercera, tampoco meparece un tio con caracter fuerte ni dominante pese a que ha sido un pedazo de futbolista y ahora encima dice que no cuenta con uno de los pocos que se dejaba la piel en el campo TOURE.

Espero que no sea cierto.
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.

si a ti no te importa que nuestros jugadores le tengan que hacer el pasillo al eterno rival mientras la gente y muchos medios de comunicación se cachondean de nosotros, pues cojonudo, pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Es mas, sigo pensando que después de como se han comportado, yo sudaba completamente de hacer el pasillo, como hizo Sanhcez Llibre cuando se negó hacernos el pasillo a nosotros. Sabía que aquello jodería a sus aficionados y se negó. Claro que nuestro presi con el rollo de los politicamente correctamente no tiene narices a hacer lo mismo y ahorrarnos el bochorno.
Yo después de ver cosas como estas, yo hacía el pasillo de loco:
Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sigo pensando que lo del pasillo le tiene que joder a alguien muy corto de mente. Han ganado la Liga y siempre se ha hecho así. Ni que fuera la primera vez. Pero bueno, este tipo de chorradas infantiles son las que venden, y así va este país de pandereta.

si a ti no te importa que nuestros jugadores le tengan que hacer el pasillo al eterno rival mientras la gente y muchos medios de comunicación se cachondean de nosotros, pues cojonudo, pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Es mas, sigo pensando que después de como se han comportado, yo sudaba completamente de hacer el pasillo, como hizo Sanhcez Llibre cuando se negó hacernos el pasillo a nosotros. Sabía que aquello jodería a sus aficionados y se negó. Claro que nuestro presi con el rollo de los politicamente correctamente no tiene narices a hacer lo mismo y ahorrarnos el bochorno.

Han ganado la Liga y nosotros no. Se han dejado los huevos sin ser unos jugadorazos. Nosotros nos hemos arrastrado. Me parece mal que lo tenga que hacer Bojan, por ejemplo. Pero que esto podía pasar lo sabían desde el principio de temporada. Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.

Edito:
Hereze, la portada del Marca, es del Marca. Que ya está a un nivel de "periodistas" con síndrome de Down (con todos mis respetos a quien sufre esta enfermedad).
6026 respuestas