› Foros › Off-Topic › Miscelánea
TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.
Omega69 escribió:TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.
¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.
PuMa escribió:El Oporto jugaba a algo, el Madrid ha ido a trompicones y en partidos importantes como ante la Roma no ha sabido dar la talla. No me parece que tenga nada que ver ese EQUIPO con el madrid actual. Recordemos que muchos partidos los ganaron jugando de amarrateguis y otro puñado gracias al arbitro.
Lo que nos faltaba, continuan los mismos chapuzas de preparadores y medicos.
Rosell vuelve!
Omega69 escribió:TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.
¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.
mistermakki escribió:Omega69 escribió:TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.
Primero deberías informarte antes de efectuar juicio alguno sobre lo que opina alguien. El Español se negó a hacerle el pasillo al Barça tras la Copa de Europa de 1992, con el gran Javi Clemente de entrenador. Así que ya sabes, tu mismo te lo has dicho.
Saludos
Coolpix escribió:Lo que me hace gracia es que vayas diciendo que contra el manchester merecisteis pasar, pero dices que el madrid no dio la talla con la roma, el madrid merecio pasar contra la roma tanto o mas que vosotros contra el manchester.
Y decir que el equipo mas goleador de la liga ha jugado a lo amarrateguis hace gracia la verdad ,
ahora me vas a venir a decir que el madrid juega a cerrarse con 10 atras, cuando seguramente habras visto 2 partidos del madrid si es que llega y justificar 14 puntos de distancia con los arbitros mas aun. Algun dia te leere como a tallarico por ejemplo, el primer paso para mejorar es reconocer que tu rival es mejor, por mucho que te joda. Nosotros lo hicimos con vosotros hace dos años y no parece que nos haya ido mal la verdad.
PuMa escribió:Coolpix escribió:Lo que me hace gracia es que vayas diciendo que contra el manchester merecisteis pasar, pero dices que el madrid no dio la talla con la roma, el madrid merecio pasar contra la roma tanto o mas que vosotros contra el manchester.
Es que el Barça mereció pasar contra el Manchester y lo seguire diciendo. El Madrid fue eliminado por un equipo bastante mas inferior en octavos, si quieres oir otra cosa cambia de hilo.Y decir que el equipo mas goleador de la liga ha jugado a lo amarrateguis hace gracia la verdad ,
Pues si, ha sacado la mayoria de puntos in-extremis sobretodo la primera vuelta y muchos rivales segun tú muy inferiores a la maquina total lo vapuleado en juego y en oportunidades como por ejemplo, Almeria, Recre, Getafe, ... Que poca memoria tenemos.ahora me vas a venir a decir que el madrid juega a cerrarse con 10 atras, cuando seguramente habras visto 2 partidos del madrid si es que llega y justificar 14 puntos de distancia con los arbitros mas aun. Algun dia te leere como a tallarico por ejemplo, el primer paso para mejorar es reconocer que tu rival es mejor, por mucho que te joda. Nosotros lo hicimos con vosotros hace dos años y no parece que nos haya ido mal la verdad.
Lo de los arbitros esta mas que demostrado que habeis sacado un monton de puntos este año, si no lo ves en otro sitio seguro que te dan la razón. Sin ir mas lejos hoy otra vez le quitan la tarjeta a un jugador del Madrid Heinze, este año han habido varios atracos a mano armada y uno tiene memoria.
Yo te reconozco que el Madrid este año ha sabido aprovechar los errores de los demas en momentos puntuales y el Barça no. Pero el equipo lo he visto flojo flojo en muchas ocasiones, si lo que te gustaria leer es que el madrid ha deslumbrado en españa y en europa al mundo entero mejor que busquyes otro sitio donde lleven las gafas merengues.
Coolpix escribió:Precisamente de memoria es de lo que careces, porque que venga un cule a decirnos que nos regalan puntos es gracioso , sera que a vosotros no os han dado nada, pobres. Que venga un osasunista a kejarse, que les han maltratado, pero un cule, por dios.....
Y nadie dice que la roma fuese superior al manchester, quien ha dicho eso? Te he dicho que nosotros tmb merecimos pasar y tu has dicho que nos vapulearon, cuando es mentira, no he dicho que sea mejor que el manchester.
Y me reitero, no has visto 1 solo partido del madrid, pero te atreves a juzgar como juega, porke vamos, decir que el madrid juega a lo amarrateguis es de no haber visto ni el barça-madrid, tremendo, es como si te digo que, porque me da a mi la gana, el barça de la champions jugaba a lo capellista y me quedo mas ancho que largo.
Para opinar sobre el juego de un equipo, que minimo que haberles visto jugar mas de 10 minutos y no hablar por los comentarios del sport.Y ver que es amarrateguis para ti, porque para mi amarrateguis era el juego de capello el año pasado, 1-0 y a cerrarse como cabrones y para nada ha sido el juego del madrid este año ese, si algo ha cambiado en el madrid con schuster es que es bastante mas ofensivo que con capello y en los goles marcados se ve.
Melkor^ escribió:En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, TOURE y Jorquera.
Melkor^ escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html
Sin comentarios. Se puede ser mas triste?
Melkor^ escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html
Melkor^ escribió:En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, TOURE y Jorquera.
El staff técnico también sufriría modificaciones. De entrada, Neeskens no seguiría y Eusebio y Unzué podrían ser relevados. Pep confía en Busquets (su entrenador de porteros en el B, con carácter), Altimira (preparador físico) y Tito Vilanova (su segundo). Confiaría en Emili Ricart, un fisio de la cuerda de Cugat, y en los que ahora tiene en el B, Francesc Cos y Jaume Langa. Por lo que respecta a la preparación física Pep tiene una fe ciega en Paco Seirul.lo, actual preparador físico del primer equipo. Albert Roca no continuaría.
Me parece una broma de mal gusto lo de Toure.
hwoarang escribió:q pasada lo de pasillo!!jajajajajaja ostia es la caña !!!!!!
lo de yaya toure, es imposible, directamente si fuera asi, guardiola ya no se mereceria ni sikiera el beneficio de la duda.... seria intolerable q un tio q nos ha salvado de star este año entre los 4 primeros (creo q es la realidad, con edmilson a saber dios dnd stabamos), que es el unico q se ha sacrificado, q estando lesionado sea el mejor en todos los partidos, venga un entrenador que lleva 6 meses entrenando juveniles y diga q no le kiere..... yo creo q es lo ultimo q me faltba ya por leer... vaya VERGUENZA
PD: un chiste, centro del campo cule: XAVI, SILVA, INIESTA.... xDDD ahi keda eso
Coolpix escribió:Puma, el discurso ese esta tan gastado como el tuyo de que nos regalan la liga los arbitros . Yo tmb recuerdo goles del barça que no entraron, goles con controles con la mano, en fuera de juego, etc etc, asi que no me vengas a contar milongas .
Y es peor de lo que pensaba, ni el barça-madrid viste ,
aunque si dices que al madrid no le ves porque aburre a las ovejas imagino que tampoco habras visto al barça, poco futbol habras visto este año entonces.
Coolpix escribió:hwoarang escribió:q pasada lo de pasillo!!jajajajajaja ostia es la caña !!!!!!
lo de yaya toure, es imposible, directamente si fuera asi, guardiola ya no se mereceria ni sikiera el beneficio de la duda.... seria intolerable q un tio q nos ha salvado de star este año entre los 4 primeros (creo q es la realidad, con edmilson a saber dios dnd stabamos), que es el unico q se ha sacrificado, q estando lesionado sea el mejor en todos los partidos, venga un entrenador que lleva 6 meses entrenando juveniles y diga q no le kiere..... yo creo q es lo ultimo q me faltba ya por leer... vaya VERGUENZA
PD: un chiste, centro del campo cule: XAVI, SILVA, INIESTA.... xDDD ahi keda eso
joe, aun ni han confirmado que va a entrenar el y ya os parecen una verguenza sus decisiones, decisiones que se inventa el sport para tener algo que escribir hoy.
PuMa escribió:Estuve en el campo y bien situado. Así que deja de inventar, el partido del madrid fue correcto defensivamente y tuvo acierto de cara a puerta cosa que nosotros no. Tuvo la suerte de marcar en un momento clave en el primer chute a puerta. Un golazo de los que no siempre entran.
En aquel proyecto, cuyos detalles solamente trascendieron una vez celebradas las elecciones, Guardiola había pensado en Ronald Koeman como entrenador y en algunos fichajes como los centrales Córdoba y Ayala, el centrocampista Emerson y los delanteros Reyes y Kewell. Uno de los defensas que también formaba parte de su agenda era el rumano Chivu, pretendido por el Barça la pasada campaña. A la postre vino Milito, que ahora se ha lesionado, así que Chivu aún valdría como recambio
Melkor^ escribió:Es que esto de querer largar a Toure y seguir manteniendo al mismo preparador fisico es tan surrealista que es que no me lo puedo creer. Pero si es todo lo contrario de lo que se necesita! esperemos que sea una paranoia del sport pero miedo me da.
Por cierto, hoy el mundo deportivo ha publicado la estremecedora lista de los jugadores que pensaba fichar Guardiola cuando iba en la candidatura de Bassat en el 2003:En aquel proyecto, cuyos detalles solamente trascendieron una vez celebradas las elecciones, Guardiola había pensado en Ronald Koeman como entrenador y en algunos fichajes como los centrales Córdoba y Ayala, el centrocampista Emerson y los delanteros Reyes y Kewell. Uno de los defensas que también formaba parte de su agenda era el rumano Chivu, pretendido por el Barça la pasada campaña. A la postre vino Milito, que ahora se ha lesionado, así que Chivu aún valdría como recambio
TaLLaRiCo escribió:Hoy yo voy a ir a verlo en plan de cachondeo. Lo que pase me da igual, voy a reirme. Y ya es triste.
qwerty72 escribió:
Pues si quieres reirte, mírate el vídeo que hay en la portada del Marca..... que jodíos...