Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.


¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Omega69 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.


¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.

Por lo que ha dicho Hereze. Yo ahora no caigo de cuándo fue, pero me fío más de la memoria de los demás que de la mía xDD
PuMa escribió:El Oporto jugaba a algo, el Madrid ha ido a trompicones y en partidos importantes como ante la Roma no ha sabido dar la talla. No me parece que tenga nada que ver ese EQUIPO con el madrid actual. Recordemos que muchos partidos los ganaron jugando de amarrateguis y otro puñado gracias al arbitro.

Lo que nos faltaba, continuan los mismos chapuzas de preparadores y medicos. ¬_¬

Rosell vuelve!


Lo que me hace gracia es que vayas diciendo que contra el manchester merecisteis pasar, pero dices que el madrid no dio la talla con la roma, el madrid merecio pasar contra la roma tanto o mas que vosotros contra el manchester. Y decir que el equipo mas goleador de la liga ha jugado a lo amarrateguis hace gracia la verdad XD, ahora me vas a venir a decir que el madrid juega a cerrarse con 10 atras, cuando seguramente habras visto 2 partidos del madrid si es que llega y justificar 14 puntos de distancia con los arbitros mas aun. Algun dia te leere como a tallarico por ejemplo, el primer paso para mejorar es reconocer que tu rival es mejor, por mucho que te joda. Nosotros lo hicimos con vosotros hace dos años y no parece que nos haya ido mal la verdad.

Hereze, lo que queria decirte no es que ese barça fuese peor que ese madrid, ni mucho menos, ese barça era cuasi imparable, pero en el mundo del futbol todo es posible y como te ha dicho celtico, ese oporto era un equipo muy normalito, de echo, nosotros pensabamos que esa copa de europa iba a ser para nosotros facil porque no habia ningun equipo medianamente alto y como nosotros lo pensaba mucha gente y a ese madrid le elimino el monaco, despues de remontarnos un 4-2, asi que fijate si hay cosas posibles en el futbol, lo que tenia ese oporto es, lo primero un entrenador que los tenia como toros y que a esa altura del campeonato llegaron como toros, tenia 11 tios que sudaban la camiseta como cabrones, porque para mi deco, tenia mucha calidad, pero para nada llegaba al nivel que pudo tener ronaldinho o que tiene cristiano ronaldo o kaka.

Y tios, no os hagais pajas mentales con las cosas que saquen ahora, no os fieis de ninguna lista que os del sport o el marca, hasta que no confirmen a guardiola y hasta que este no diga con los que cuenta no os hagais pajotes mentales, si nos fiasemos nosotros de las listas de descartes del marca estaba jugando ahora chendo y del corral por falta de jugadores.
Omega69 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.


¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.


Primero deberías informarte antes de efectuar juicio alguno sobre lo que opina alguien. El Español se negó a hacerle el pasillo al Barça tras la Copa de Europa de 1992, con el gran Javi Clemente de entrenador. Así que ya sabes, tu mismo te lo has dicho.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:
Omega69 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y sí, me parecería peor no hacerlo, porque ya nos pondríamos al nivel de Eto'o o Deco o de un equipo como el español.


¿Por qué dices lo del Español? Yo no recuerdo ninguna ocasión en la que lo tuviera que hacer y no lo haya hecho. Si no hay ninguna razón para decirlo me parece una manera totalmente gratuita y fuera de lugar de meterse con ese equipo, en caso de que ellos no hayan respetado la tradición en alguna ocasión y yo lo desconozco, pués entonces me callo.


Primero deberías informarte antes de efectuar juicio alguno sobre lo que opina alguien. El Español se negó a hacerle el pasillo al Barça tras la Copa de Europa de 1992, con el gran Javi Clemente de entrenador. Así que ya sabes, tu mismo te lo has dicho.

Saludos :cool:

un ejemplo de cuando a un Presidente le importan los deseos de sus aficionados, sabían que la gente no aceptaría el pasillo y se negó. Hizo lo que deseaban sus aficionados, vamos igualito que el nuestro, que sólo le ha faltado ponerse de rodillas antes Calderón.
A mí me parecería de mal gusto que no hiciéramos el pasillo al campeón, ya sea el Madrid o el Albacete. Para una tradición bonita que tiene el fútbol español....

Lo que me jode es acabar a tropecientos puntos del líder. Hay maneras y maneras de perder una liga, y si ya el año pasado fue humillante, lo de este ya es de chiste.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Lo que me hace gracia es que vayas diciendo que contra el manchester merecisteis pasar, pero dices que el madrid no dio la talla con la roma, el madrid merecio pasar contra la roma tanto o mas que vosotros contra el manchester.


Es que el Barça mereció pasar contra el Manchester y lo seguire diciendo. El Madrid fue eliminado por un equipo bastante mas inferior en octavos, si quieres oir otra cosa cambia de hilo.

Y decir que el equipo mas goleador de la liga ha jugado a lo amarrateguis hace gracia la verdad XD,

Pues si, ha sacado la mayoria de puntos in-extremis sobretodo la primera vuelta y muchos rivales segun tú muy inferiores a la maquina total lo vapuleado en juego y en oportunidades como por ejemplo, Almeria, Recre, Getafe, ... Que poca memoria tenemos.
ahora me vas a venir a decir que el madrid juega a cerrarse con 10 atras, cuando seguramente habras visto 2 partidos del madrid si es que llega y justificar 14 puntos de distancia con los arbitros mas aun. Algun dia te leere como a tallarico por ejemplo, el primer paso para mejorar es reconocer que tu rival es mejor, por mucho que te joda. Nosotros lo hicimos con vosotros hace dos años y no parece que nos haya ido mal la verdad.

Lo de los arbitros esta mas que demostrado que habeis sacado un monton de puntos este año, si no lo ves en otro sitio seguro que te dan la razón. Sin ir mas lejos hoy otra vez le quitan la tarjeta a un jugador del Madrid Heinze, este año han habido varios atracos a mano armada y uno tiene memoria.

Yo te reconozco que el Madrid este año ha sabido aprovechar los errores de los demas en momentos puntuales y el Barça no. Pero el equipo lo he visto flojo flojo en muchas ocasiones, si lo que te gustaria leer es que el madrid ha deslumbrado en españa y en europa al mundo entero mejor que busquyes otro sitio donde lleven las gafas merengues.
No le estais dando demasiada importancia al tema? a mi no me importa en absoluto el tema del pasillo. Es algo quwe el fair play exige y me parece estupendo reconocer al campeón de esta forma.

Ahora te digo una cosa. Yo he jugado al rugby muchos añios y el pasillo se hace al terminar el partido... y es reciproco. Sería algo muy positivo que así fuese también hoy, pero en el futbol esa cultura es impensable y no se ha hecho nunca a menos que se trate de dos equipos campeones esa misma temporada.

Es deporte y no deberiamos sacarlo de su lugar, y el que quiera correrse de gusto que lo haga que para eso es un país libre. Yo lo veré y no me molestará en absoluto porque entiendo perfectamente su significado... y no es el que nos quieren imponer desde los panfletos blancos, te lo aseguro.

Saludos :cool:
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Lo que me hace gracia es que vayas diciendo que contra el manchester merecisteis pasar, pero dices que el madrid no dio la talla con la roma, el madrid merecio pasar contra la roma tanto o mas que vosotros contra el manchester.


Es que el Barça mereció pasar contra el Manchester y lo seguire diciendo. El Madrid fue eliminado por un equipo bastante mas inferior en octavos, si quieres oir otra cosa cambia de hilo.

Y decir que el equipo mas goleador de la liga ha jugado a lo amarrateguis hace gracia la verdad XD,

Pues si, ha sacado la mayoria de puntos in-extremis sobretodo la primera vuelta y muchos rivales segun tú muy inferiores a la maquina total lo vapuleado en juego y en oportunidades como por ejemplo, Almeria, Recre, Getafe, ... Que poca memoria tenemos.
ahora me vas a venir a decir que el madrid juega a cerrarse con 10 atras, cuando seguramente habras visto 2 partidos del madrid si es que llega y justificar 14 puntos de distancia con los arbitros mas aun. Algun dia te leere como a tallarico por ejemplo, el primer paso para mejorar es reconocer que tu rival es mejor, por mucho que te joda. Nosotros lo hicimos con vosotros hace dos años y no parece que nos haya ido mal la verdad.

Lo de los arbitros esta mas que demostrado que habeis sacado un monton de puntos este año, si no lo ves en otro sitio seguro que te dan la razón. Sin ir mas lejos hoy otra vez le quitan la tarjeta a un jugador del Madrid Heinze, este año han habido varios atracos a mano armada y uno tiene memoria.

Yo te reconozco que el Madrid este año ha sabido aprovechar los errores de los demas en momentos puntuales y el Barça no. Pero el equipo lo he visto flojo flojo en muchas ocasiones, si lo que te gustaria leer es que el madrid ha deslumbrado en españa y en europa al mundo entero mejor que busquyes otro sitio donde lleven las gafas merengues.


Precisamente de memoria es de lo que careces, porque que venga un cule a decirnos que nos regalan puntos es gracioso XD, sera que a vosotros no os han dado nada, pobres. Que venga un osasunista a kejarse, que les han maltratado, pero un cule, por dios.....

Y nadie dice que la roma fuese superior al manchester, quien ha dicho eso? Te he dicho que nosotros tmb merecimos pasar y tu has dicho que nos vapulearon, cuando es mentira, no he dicho que sea mejor que el manchester.

Y me reitero, no has visto 1 solo partido del madrid, pero te atreves a juzgar como juega, porke vamos, decir que el madrid juega a lo amarrateguis es de no haber visto ni el barça-madrid, tremendo, es como si te digo que, porque me da a mi la gana, el barça de la champions jugaba a lo capellista y me quedo mas ancho que largo. Para opinar sobre el juego de un equipo, que minimo que haberles visto jugar mas de 10 minutos y no hablar por los comentarios del sport.Y ver que es amarrateguis para ti, porque para mi amarrateguis era el juego de capello el año pasado, 1-0 y a cerrarse como cabrones y para nada ha sido el juego del madrid este año ese, si algo ha cambiado en el madrid con schuster es que es bastante mas ofensivo que con capello y en los goles marcados se ve.
El pasillo hay que hacerlo si o sí, no hacerlo sería volver a los peores Barças, y esto es un deporte y como dice la palabra hay que ser deportivos. Si no se quiere hacer otro año que se preparen bien cojones.

Sobre la portada del Marca para vomitar, ese diario me consta que ni siquiera gusta a Madridistas, es una chapuza total y mira que los demás periódicos tampoco son nada del otro mundo.
Esto es el hilo del Madrid o que? Para hablar del Madrid y cosas que no le importan a la mayoria de cules al otro hilo.

Bueno, Sport ha sacado una lista de las personas con las que cuenta Guardiola y las que no:

Pep quiere que sigan jugadores como Valdés, Milito, Márquez, Puyol, Xavi, Iniesta, Zambrotta, Sylvinho, Messi, Abidal, Bojan y Eto’o y Deco

En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, TOURE y Jorquera.

El staff técnico también sufriría modificaciones. De entrada, Neeskens no seguiría y Eusebio y Unzué podrían ser relevados. Pep confía en Busquets (su entrenador de porteros en el B, con carácter), Altimira (preparador físico) y Tito Vilanova (su segundo). Confiaría en Emili Ricart, un fisio de la cuerda de Cugat, y en los que ahora tiene en el B, Francesc Cos y Jaume Langa. Por lo que respecta a la preparación física Pep tiene una fe ciega en Paco Seirul.lo, actual preparador físico del primer equipo. Albert Roca no continuaría.

Me parece una broma de mal gusto lo de Toure.
Comienzo a estar hasta los huevos (con perdón) de ligas merecidas, de si sois como los galácticos, de currantes, de estrellas, de paseillo, de orejas, de rabo y de toros.

No estoy diciendo ni mu en el tema porque es cansino, no es comparable a lo que pasó en el Madrid de los galácticos y porque me la trae floja que me haya ganado la liga un equipo de curritos, una estrellas rutilantes, el estamento arbitral o Laporta en gallumbos.

La temporada acabó, finito. El Madrid que decida si tiene un gran proyecto o una mierda de equipo y que fiche o deje de fichar en función de sus necesidades... la sensación de que son peor equipo la tenemos los culés y varios merengues, pero discutir sobre ellos es estéril y sólo hay algo que no admite duda, la liga la han ganado con tres jornadas de antelación y nosotros ni tan siquiera somos los segundos.

Que nuestro equipo tnga hoy vergüenza y de la cara y recemos para que el año que viene no sea así.

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Precisamente de memoria es de lo que careces, porque que venga un cule a decirnos que nos regalan puntos es gracioso XD, sera que a vosotros no os han dado nada, pobres. Que venga un osasunista a kejarse, que les han maltratado, pero un cule, por dios.....

En todo caso os han regalado un monton de puntos, almenos recuerdo 4 partidos escandalosos. Goles en fuera de juego, retiradas de tarjetas. Ese discurso de que el Barça no se puede quejar esta muy gastado y yo este año no he visto que nos hayan compensado la prueba es que no os habeis quejado cuando llevais años llorando por los arbitrajes.
Y nadie dice que la roma fuese superior al manchester, quien ha dicho eso? Te he dicho que nosotros tmb merecimos pasar y tu has dicho que nos vapulearon, cuando es mentira, no he dicho que sea mejor que el manchester.

No he dicho que os vapuleara la Roma pero un equipo medianamente bueno lo hubiera eliminado y más teniendo la vuelta en casa.
Y me reitero, no has visto 1 solo partido del madrid, pero te atreves a juzgar como juega, porke vamos, decir que el madrid juega a lo amarrateguis es de no haber visto ni el barça-madrid, tremendo, es como si te digo que, porque me da a mi la gana, el barça de la champions jugaba a lo capellista y me quedo mas ancho que largo.


Entero me cuesta mucho ver un partido porque aburre a las ovejas y la prueba es que el máximo exponente de juego lo pones en un Barça - Madrid donde chutasteis una vez a puerta. No se si intentas decirme que esa es la maquina total a la que hay que rendirse.
Para opinar sobre el juego de un equipo, que minimo que haberles visto jugar mas de 10 minutos y no hablar por los comentarios del sport.Y ver que es amarrateguis para ti, porque para mi amarrateguis era el juego de capello el año pasado, 1-0 y a cerrarse como cabrones y para nada ha sido el juego del madrid este año ese, si algo ha cambiado en el madrid con schuster es que es bastante mas ofensivo que con capello y en los goles marcados se ve.


Sisi, si hemos visto todos algunos partidos además sin las gafas merengues no se si estáis acostumbrados al juego al contragolpe ( que me parece digno ) pero el madrid no es una maquina es un equipo que ha salido del paso y se ha visto en las otras competiciones las ostias que se ha llevado.

El problema es que ahora pensais que nos hemos de descubrir todos ante el Madrid cuando vvosotors mismos estais discutiendo en vuestro hilo si debe seguir Robben, Robinho , Baptista, .. cuando un equipo arrasa no entran esas dudas pero bueno si quieres seguir en los mundos de yuppi , perfecto
Melkor^ escribió:En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, TOURE y Jorquera.


Juas! Lo que faltaba, qué culpa tendrá el pobre Yayá. Yo de verdad que alucino con lo que leo. Estaría deacuerdo con esas bajas, pero no con Touré y Gio. Uno me parece pieza clave, y el otro muy aprovechable.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de que no cuenta con Toure tiene que ser una broma
Melkor^ escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html

Sin comentarios. Se puede ser mas triste? [qmparto]


De verdad que me parece surrealista que le den tanto bombo al pasillo.
Sep lo de Touré no se a que viene, espero que Guardiola no sea de poner a pequeñitos y jugones a ,mansalva en el campo, solo con seguir con la dupla Xavi-Iniesta ya me entran escalofrios por el cuerpo como para quitar a Touré y meter otro más.

Yo creo que lo ideal es un posicional (un makelele), un destructor con llegada (un touré o Essien) y buen toque y un jugón (un Lampard o Iniesta pero trabajando su llegada).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/corporativo/es/desarrollo/1120297.html

Sin comentarios. Se puede ser mas triste? [qmparto]

Sí, se puede. Colgándolo en la pared xDDDD

En serio, es lamentable. Pero me alegro de la gran barcelonitis que existe. Eso significa que en algín momento, lo hicimos bien.

Lo de Touré tiene que ser una broma o una equivocación. O igual pretenden poner a Silva en su posición xD.
Melkor^ escribió:En cuanto a la relación de jugadores con los que, en principio, no contaría, estaría formada por Gudjohnsen, Ronaldinho, Pinto, Henry, Edmílson, Giovani, Ezquerro, Thuram, Oleguer, TOURE y Jorquera.

El staff técnico también sufriría modificaciones. De entrada, Neeskens no seguiría y Eusebio y Unzué podrían ser relevados. Pep confía en Busquets (su entrenador de porteros en el B, con carácter), Altimira (preparador físico) y Tito Vilanova (su segundo). Confiaría en Emili Ricart, un fisio de la cuerda de Cugat, y en los que ahora tiene en el B, Francesc Cos y Jaume Langa. Por lo que respecta a la preparación física Pep tiene una fe ciega en Paco Seirul.lo, actual preparador físico del primer equipo. Albert Roca no continuaría.

Me parece una broma de mal gusto lo de Toure.

De chiste vamos, no quiere a Toure y si al preparador físico. Este tio no llega a Navidades.
Puma, el discurso ese esta tan gastado como el tuyo de que nos regalan la liga los arbitros XD. Yo tmb recuerdo goles del barça que no entraron, goles con controles con la mano, en fuera de juego, etc etc, asi que no me vengas a contar milongas XD.

Y es peor de lo que pensaba, ni el barça-madrid viste XD, porque asi a bote pronto recuerdo 4 tiros a puerta, no 1 y si he nombrado ese partido es porque jugaba el barça y presupongo que al barça si le veras, aunque si dices que al madrid no le ves porque aburre a las ovejas imagino que tampoco habras visto al barça, poco futbol habras visto este año entonces.

Como sigais leyendo la prensa para adivinar los que venden o se quedan vais a acabar locos...no acertaran ni 1, ya lo vereis.
q pasada lo de pasillo!!jajajajajaja ostia es la caña !!!!!!
lo de yaya toure, es imposible, directamente si fuera asi, guardiola ya no se mereceria ni sikiera el beneficio de la duda.... seria intolerable q un tio q nos ha salvado de star este año entre los 4 primeros (creo q es la realidad, con edmilson a saber dios dnd stabamos), que es el unico q se ha sacrificado, q estando lesionado sea el mejor en todos los partidos, venga un entrenador que lleva 6 meses entrenando juveniles y diga q no le kiere..... yo creo q es lo ultimo q me faltba ya por leer... vaya VERGUENZA

PD: un chiste, centro del campo cule: XAVI, SILVA, INIESTA.... xDDD ahi keda eso
hwoarang escribió:q pasada lo de pasillo!!jajajajajaja ostia es la caña !!!!!!
lo de yaya toure, es imposible, directamente si fuera asi, guardiola ya no se mereceria ni sikiera el beneficio de la duda.... seria intolerable q un tio q nos ha salvado de star este año entre los 4 primeros (creo q es la realidad, con edmilson a saber dios dnd stabamos), que es el unico q se ha sacrificado, q estando lesionado sea el mejor en todos los partidos, venga un entrenador que lleva 6 meses entrenando juveniles y diga q no le kiere..... yo creo q es lo ultimo q me faltba ya por leer... vaya VERGUENZA

PD: un chiste, centro del campo cule: XAVI, SILVA, INIESTA.... xDDD ahi keda eso


joe, aun ni han confirmado que va a entrenar el y ya os parecen una verguenza sus decisiones, decisiones que se inventa el sport para tener algo que escribir hoy.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Puma, el discurso ese esta tan gastado como el tuyo de que nos regalan la liga los arbitros XD. Yo tmb recuerdo goles del barça que no entraron, goles con controles con la mano, en fuera de juego, etc etc, asi que no me vengas a contar milongas XD.


Hasta que no dejes de inventar y poner cosas que los demás no han dicho hablar contigo seguira siendo una perdida de tiempo. No he dicho que la Liga os la hayan regalado los arbitros, simplemente que os han dado bastantes puntos, que es muy diferente y ademas es cierto y lo sabes.

Y es peor de lo que pensaba, ni el barça-madrid viste XD,

Estuve en el campo y bien situado. Así que deja de inventar, el partido del madrid fue correcto defensivamente y tuvo acierto de cara a puerta cosa que nosotros no. Tuvo la suerte de marcar en un momento clave en el primer chute a puerta. Un golazo de los que no siempre entran.

Si ese fue el mejor partido del Madrid de la temporada es que os conformáis con muy poco.


aunque si dices que al madrid no le ves porque aburre a las ovejas imagino que tampoco habras visto al barça, poco futbol habras visto este año entonces.

El Barça tambien me aburre muchas veces pero como es mi equipo por tanto lo veo. Perdona si me he perdido los partidazos y el juego de la maquina total. :P

y por favor no me cites mas que me canso.
Coolpix escribió:
hwoarang escribió:q pasada lo de pasillo!!jajajajajaja ostia es la caña !!!!!!
lo de yaya toure, es imposible, directamente si fuera asi, guardiola ya no se mereceria ni sikiera el beneficio de la duda.... seria intolerable q un tio q nos ha salvado de star este año entre los 4 primeros (creo q es la realidad, con edmilson a saber dios dnd stabamos), que es el unico q se ha sacrificado, q estando lesionado sea el mejor en todos los partidos, venga un entrenador que lleva 6 meses entrenando juveniles y diga q no le kiere..... yo creo q es lo ultimo q me faltba ya por leer... vaya VERGUENZA

PD: un chiste, centro del campo cule: XAVI, SILVA, INIESTA.... xDDD ahi keda eso


joe, aun ni han confirmado que va a entrenar el y ya os parecen una verguenza sus decisiones, decisiones que se inventa el sport para tener algo que escribir hoy.


No está confirmado, pero a menos que haya un cataclismo en la junta del Jueves es 100% fiable, tu crees que el club le va a meter un gol así a Sport, Mundo Deportivo, Rac-1 y TV3?? Ni de coña vamos.

Un saludo¡
PuMa escribió:Estuve en el campo y bien situado. Así que deja de inventar, el partido del madrid fue correcto defensivamente y tuvo acierto de cara a puerta cosa que nosotros no. Tuvo la suerte de marcar en un momento clave en el primer chute a puerta. Un golazo de los que no siempre entran.

la prueba es que después de aquel gol, Baptista no ha vuelto a hacer nada de nada, fue uno de esos goles que un jugador como Baptista mete 1 de cada 100 veces.
De todas formas, en aquel partido, el Madrid fue superior, otra cosa es que su juego no fuera el que hacíamos nosotros y muy lejos de lo que Schuster prometió.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que deberían de hacer una encuesta entre los socios del barcelona para elegir al entrenador.
La cosa estaría entre Maurihno, Laudrup o Guardiola. Porque me da a mi que a casi nadie le gusta Guardiola.

Mal empieza si no quiere a Yaya Toure y mantiene el mismo preparador físico.

Como les salga mal la jugada, el presidente y Xiqui no pasarán de la próxima temporada.

En fin....


Por cierto, mirad este video http://www.as.com/futbol/video/fiebre-maldini-entrevista-diego/dasftb/20080506dasdasftb_3/Ves donde entrevistan al brasileño Diego, del Werder Bremen. Habla un perfecto español. Sería el substituto ideal de Deco, y me da a mi, que como lo fiche el Madrid o un equipo grande, podría convertirse en el próximo Kaká.


Otro que suena para el Barça es el delantero Adebayor, del Arsenal. Según confirma el diario El Mundo Deportivo, Emmanuel Adebayor es el crack tapado que maneja la directiva del Barcelona de cara a la próxima temporada.
Para fichar a ese me quedo con Eto'o. Mal empezaremos si empezamos a fichar jugadores mediocres en lugar de cracks, vendiendo encima nuestros mejores jugadores.
Hombre, ya se sabe que de los diarios no se puede fiar uno, porque cada dia salen con un chisme diferente, y al final resulta ser verdad uno o ninguo... :-|

Lo del Marca, me parece vergonzoso, que esté haciendo todo esto con el tema del pasillo... pero si el pasillo no es mas que una tradicion y un gesto de deportividad hacia el equipo campeon. Asi que como el madrid es el campeon, esta noche el barça le hará el pasillo como tal. PUNTO! (esque coño, el barça y el madrid son equipos RIVALES no enemigos...)

A Eto'o yo no me lo quedaba ni de coña, pero esque ni de coña. Que se le bajen los humos. Vale que en el campo le mete cojones y que si recupera forma fisica y confianza es un killer del copón pero esque ya va acumulando cosillas que no me gustan nada, y se sobra. A la calle!

En cuanto a lo de Guardiola, si verdaderamente piensa sentar a Touré, que se está sacrificando jugando mermado hasta el final de la temporada, esque mal empezamos y por mi Guardiola como entrenador ya se puede ir a la... Porque coño, Touré ha demostrado profesionalidad y mucho compromiso. (Y es una lástima porque yo tengo un muy buen recuerdo de Guardiola como jugador, y me veo que se va a ir a la mierda, así como el recuerdo del bueno de Koeman, que ahora me cae como el culo.)
Y si encima, piensa conservar a los preparadores fisicos, lo dicho, a la mierda.

Y como la mitad de esas noticias sean ciertas, me veo un tercer año bochornoso.

Imagen
Esperandoooooooooooo..........
Por cierto, el otro dia me escuche por algun sitio que el Barcelona iba lider de la liga de ¡beisbol! XD

Si el preparador recibe las ordenes del entrenador para que entrenen duro, deberian entrenar duro. Aunque no se si los métodos de Seirul.lo tienen algo que ver en las lesiones tan graves que arrastramos durante estos años...
Y a todo esto, qué estará pensando Koeman? Ha perdido la oportunidad de entrenar al Barça por su mal hacer en el Valencia. Millones a parte, flaco favor se hizo a sí mismo cuando fichó, ya que ahora seguramente todos lo veríamos como el técnico ideal.
Yo enserio que cuantas más noticias salen más me encabrono.

1º Lo de Guardiola: no estoy para nada de acuerdo con ponerle de 1er entrenador por los motivos que ya habeis comentado. Vale que Rulitos Rijkaard tampoco tenía mucha experiencia, pero ¿pudiendo optar por Mou por qué no fichar a este?

2º Si ya ves que quiere apartar a Touré, con la segunda pedazo de vuelta que se ha pegado lesionado, apaga y vámonos.

3º Querer deshacerse de Giovani también me parece un pecado capital. Yo creo que no lo habeis visto jugar en la selección mexicana. En su posición (la de Ronalpiño), es un tío bastante bueno que no tiene nada que envidiarle a Bojan.

4º Tampoco quiere a Henry...¿¿¿¿¿¿¿pero esque este tampoco se da cuente de que Tití no está jugando en su posición y que podría dar muchísimo más de lo que ha dado esta temporada?????????? No venga, que se traigan a jugadores conocidos y contrastados:

- Berbatov............................................................Bervaqué? ¿Qué ha hecho este tío?
- Villa.................................................................¿Qué? ¿¿Me puede decir alguien que tiene este tio mejor que Eto´o o Henry??
- Silva................................................................¡¡¡PERO POR DIOS!!! Esto ya son ganas de tocar las pelotas...Pégale un buen paquete a Deco y ponle en su sitio y este tio no le llega ni a la altura del betún.


Entonces, de aquí hasta que Pep empieze a demostrar algo o se desmientan esta lista de bajas y posibles altas:

PEP FUERA! y por tanto LAPORTA FUERA Y TAMBIÉN CHIKI(LICUATRE) POR DAR TANTO ESPECTÁCULO Y TAN POCO FUTBOL
Pues como sea cierto lo de Toure y encima el Madrid se meta por medio...
Me parece vergonzoso el plan de el Trio Calavera (Laporta, Txiki y Guardiola) quedarse con Etoo, desacherse de Toure y los nombres de los fichajes son para morirse de asco [lapota]

Vamos es que no escarmientan nunca [comor?]

Si todos estos pronosticos van confirmandose, veremos pañuelos en el Camp Nou la 3ª jornada de Liga (si no antes)



PA CAGARSE [nop]
Es que esto de querer largar a Toure y seguir manteniendo al mismo preparador fisico es tan surrealista que es que no me lo puedo creer. Pero si es todo lo contrario de lo que se necesita! esperemos que sea una paranoia del sport pero miedo me da.

Por cierto, hoy el mundo deportivo ha publicado la estremecedora lista de los jugadores que pensaba fichar Guardiola cuando iba en la candidatura de Bassat en el 2003:

En aquel proyecto, cuyos detalles solamente trascendieron una vez celebradas las elecciones, Guardiola había pensado en Ronald Koeman como entrenador y en algunos fichajes como los centrales Córdoba y Ayala, el centrocampista Emerson y los delanteros Reyes y Kewell. Uno de los defensas que también formaba parte de su agenda era el rumano Chivu, pretendido por el Barça la pasada campaña. A la postre vino Milito, que ahora se ha lesionado, así que Chivu aún valdría como recambio


[flipa] [mad]
Melkor^ escribió:Es que esto de querer largar a Toure y seguir manteniendo al mismo preparador fisico es tan surrealista que es que no me lo puedo creer. Pero si es todo lo contrario de lo que se necesita! esperemos que sea una paranoia del sport pero miedo me da.

Por cierto, hoy el mundo deportivo ha publicado la estremecedora lista de los jugadores que pensaba fichar Guardiola cuando iba en la candidatura de Bassat en el 2003:

En aquel proyecto, cuyos detalles solamente trascendieron una vez celebradas las elecciones, Guardiola había pensado en Ronald Koeman como entrenador y en algunos fichajes como los centrales Córdoba y Ayala, el centrocampista Emerson y los delanteros Reyes y Kewell. Uno de los defensas que también formaba parte de su agenda era el rumano Chivu, pretendido por el Barça la pasada campaña. A la postre vino Milito, que ahora se ha lesionado, así que Chivu aún valdría como recambio


[flipa] [mad]


Buff... ni Txiqui es tan crack fichando.

Lo de Touré, yo creo que se han confundido con el calendario, que hoy no es 28 de diciembre... lo de los preparadores físicos, pues yo hasta me lo creo, seguro que son amigos del Laporta. En fin, veo el año que viene muuy negro... :-|
Joder, de verdad, os ponéis como motos por lo que se publica de supuestas listas y supuestas decisiones... no os dáis cuenta que están vendiendo humo (y periódicos)?

Saludos

EDITO; Joder, la porra!

PORRA

Madrid ahora_todos ALLSTARS - Los del pasillo

[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)

Saludos :cool:
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)

Saludos !!!!
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')

[burla3]

Y porque me niego a meter un resultado a favor del Madrid, porque sino un 2-1 ...xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy yo voy a ir a verlo en plan de cachondeo. Lo que pase me da igual, voy a reirme. Y ya es triste.
TaLLaRiCo escribió:Hoy yo voy a ir a verlo en plan de cachondeo. Lo que pase me da igual, voy a reirme. Y ya es triste.


Pues si quieres reirte, mírate el vídeo que hay en la portada del Marca..... que jodíos... :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
Pues si quieres reirte, mírate el vídeo que hay en la portada del Marca..... que jodíos... :D



Con iniciativas como esa Solo demuestran que ademas de No saber perder, tampoco saben Ganar.

y eso es triste en un club que es el que mas titulos ha ganado, pero en fín.
Muchas cosaas a responder y poco tiempo, que me tengo que ir..

El madrid no mereció pasar contra la roma, palmó en ambos campos.. el barça palmó con un golazo frente al "presuntamente" mejor equipo de europa que no se atrevió a jugar como siempre si no que jugó a la defensiva total frente a un pésimo Barça que poco le faltó para pasar..

El español es un equipo lamentable y como tal hace cosas lamentables, nunca serán nada, eso de ser el filial les jode a sobremanera.

Sobre el marca y el pasillo, mientras nos sigan escribiendo los tebeos y muchos de sus lectores y voceros sirvan como mano de obra barata y no cualificada, no me preocupa lo más mínimo.. son necesarios.

No me extiendo más, saludos!
[1-3] Qwerty72 (Guddy, Messi, Bojan)
[0-4] VollDammBoy (Henry, Messi, Bojan x2)
[0-3] kurras (Messi x2, Bojan)
[0-5] Talla (Laportax3, Txikix2)
[2-3] blue_dragon (Messix2, Bojan)
[3-5] mistermakki (Messix3, Henryx2)
[0-1] Younes (Messi)
[1-2] wieder (Messi, Henry 91')
[0-3] MyLoRd19 (Ronaldinho, Eto'o, Deco )
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tottenham y Barça negocian por Etoo XD


Según pubica José Félix Díaz el conjunto londinense y ya se han dirigido al Barcelona para sondear la posibilidades de llevar a cabo este fichaje. La respuesta del club azulgrana parece que ha sido más que receptiva y ambas partes han quedado en reunirse la próxima semana para negociar el traspaso.

El interés del Tottenham nace por supuesto del propio Juande, que conoce de sobra al camerunés y que considera que es el mejor refuerzo posible para liderar un proyecto más que ambicioso. El Barça no va a bajar de los 35 millones de euros para empezar a hablar, pero resulta que el Tottenham tiene las espaldas bien cubiertas a nivel económico y le ha prometido a su técnico hacer una plantilla de primer nivel para competir de una vez con los Manchester United, Chelsea, Liverpool o Arsenal.

El Tottenham está siguiendo todos los pasos y no sólo ha contactado con el club sino que ya ha habido un acercamiento con el entorno del jugador, que sin embargo se ha remitido al Barcelona para hablar de su futuro.

Vamos, yo creo que si se venden por buen precio los craks que tenemos en el Barça y cuya etapa ha concluido (incluido Deco para mi) se puede sacar una pasta para poder fichar a algunos cracks y jugadores de alto nivel como se comentaba anteriormente.

Más noticias:

Según confirma El Mundo Deportivo, el Barcelona querría sacar 50 millones de euros de la venta de Ronaldinho y Zambrotta al Milán. Sin embargo, para disgusto de la entidad azulgrana, los rossoneros sólo estarían dispuestos a pagar la mitad, es decir, 25 kilos.

El Barcelona consideraría ridícula la oferta del club milanista y, es por ello, por lo que Txiki Begiristain, secretario técnico barcelonista, intentará acercar posturas con Ernesto Bronzetti, intermediario de la entidad transalpina en la reunión que mantendrán en breve. El club azulgrana intentará presionar con la presencia en el pack de Zambrotta, puesto que, el Milán ya dejó claro que por Ronaldinho no pagaba más de 15 millones de euros.

En el caso de que la oferta milanista no aumentara, considerablemente, pese a la presencia del italiano en el pack, el Barcelona podría sacar de la operación a Ronaldinho, puesto que, aunque en Can Barça no cuentan con él tampoco están dispuestos a regalarlo y menos teniendo sobre la mesa interesantes ofertas procedentes de la Premier.


Deco le sale otra novia: el Bayern

Es la primera petición de Klinsmann para su Bayern.



El diario alemán Bild asegura que Jürgen Klinsmann, que cogerá las riendas del Bayern Múnich el próximo 1 de julio sustituyendo Ottmar Hitzfeld, ha pedido a la directiva del club alemán la contratación de Deco de cara al proyecto de la próxima temporada.

Tal es el interés del que fuera seleccionador de Alemania por el brasileño, nacionalizado portugués, que ya se habría puesto en contacto con su entorno para empezar a tramitar su posible incorporación.

Klinsmann consideraría que el azulgrana puede dotar al Bayern de personalidad, motivo más que suficiente para que la directiva alemana se rascara el bolsillo y desembolsara los 18 millones de euros que el Barcelona podría pedir por el jugador.


Por cierto, a parte del ofertón que ha realizado Abramovich al Barça por Messi (pagaría 102,4 millones de euros), está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros al Real Madrid por Sergio Ramos (con sueldo de 7 millones de euros por temporada, es decir, que le pagaría 4 kilos más de lo que el jugador percibe en la Casa Blanca). El Madrid lo venderá embuelto con un lacito rosa y todo. Ya veréis. [jaja] Lo malo es que con esa pasta y con la venta de algún jugador más pueden ir a por Cristiano Ronaldo. :(
Y para colmo, según publica la prensa inglesa, Frank Rijkaard es objetivo del Chelsea para ser el próximo entrenador. [qmparto]
Desde luego, si fuera jugador o entrenador me iría al Chelsea, al ruso este le sobra el dinero y está dispuesto a pagar cifras inimaginables por otros clubs por hacerse con los mejores jugadores del mundo al precio que sea y pagandoles un sueldo mucho mayor que clubs históricos como el Milán, Manchester, Madrid, Barça...

¿a la larga el Chelsea joderá el mercado porque inflará los precios de los jugadores o será bueno para tener a otro equipo con grandes estrellas y dando espectáculo? Será por fichajes y pasta. A este ritmo dentro de 2 años será el equipo con dos megaestrellas por puesto.

Otra más que acabo de enterarme: :O

El Barcelona pudo fichar a Cristiano Ronaldo
Carles Rexach, ex jugador y ex entrenador del club azulgrana, ha revelado que la entidad 'culé' estuvo a punto de fichar al extremo portugués en 2003.

Elena Fernández Fue en el programa El Vestidor, de TV3, donde Carles Rexach confesó que el Barcelona tuvo en su mano la contratación de Cristiano Ronaldo. El que fuera jugador y, posteriormente, entrenador del cuadro azulgrana aseguró que el Barcelona se debatía entre el extremo portugués y Quaresma y que, finalmente, se decantó por éste último.

Para más inri, Rexach añadió que era factible la contratación de ambos pero que, finalmente, en Can Barça apostaron por el jugador que, a día de hoy, triunfa en el Oporto pero que pasó con más pena que gloria por la entidad azulgrana.
6026 respuestas