Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Joder los comentaristas, el J. J. Santos, dice Angy a Henry, que pena dan, pena y sueño.
Valdes es un gilipoyas y un chulo, ojala se la hubieran quitado y marcado, que no jugara mas en el Barcelona.
De verdad es que hay cosas que no entiendo, como es posible que Gud y Henry se queden TOTALMENTE parados cuando tienen a un tio del madrid con el balon a un metro de ellos, ¿a que coño esperan?

EDITO: el arbitro empieza cojonudo tambien.
El gol no deveria haber subido, pero que se jodan los del barça, que aprendan.
Gran golazo de Raul.
Con esta tension que tienen, nos pueden caer 12.
Valdes pudo hacer mucho mas ahi, ultimamente no anda demasiado bien, le tiran uno que le pilla pelin lejos y gol.
Panex escribió:Con esta tension que tienen, nos pueden caer 12.

Que apechuguen y si no que se jodan, se merece 12 o mas.
Toma otra de Valdes jajajaja, me cago en este tio y en Laporta, yo lo hechaba pero ya.
central98 escribió:Valdes pudo hacer mucho mas ahi, ultimamente no anda demasiado bien, le tiran uno que le pilla pelin lejos y gol.



casi!!!


Hoy vamos a ver lo que vale Valdes.
Vaya, el árbitro con 10 dioptrías.

Y van 2.
22:20 y siguen titulando "El pasillo no será azulgrana" [qmparto]
Toma, jajjaja a joderse y a apechugar.
Valdes fuera ya.
madre mia.. a ver cuantos nos meten..
Es que joder, damos autentica pena tacticamente
Lo de Toure es amarilla y Guti dejando codo no. jojojo
Panex escribió:Gran Arbitraje !


yo no se en que estaban pensando cuando han pitado la falta...
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

VAYA VERGUENZA DE EQUIPO!!! Hereze edita el titulo y pon "Hilo del Numancia" y almenos celebramos el ascenso... [+furioso]
No tenemos medio-campo y quita al rubio, aunque para lo que estaba haciendo... mejor dicho, para lo que estaba haciendo todo el equipo. XD
la del pulpo nos va a caer...
Madre mía, festival arbitral y nosotros con estas pintas. Damos pena.
Panex escribió:Lo de Toure es amarilla y Guti dejando codo no. jojojo


creo que la amarilla se la han sacado por protestar, aunque no quita que no haya sido falta ni que lo de Guti sea amarilla
Me están entrando unas ganas de decirle 4 cosas al árbitro, a Rijkaard y algunos jugadores.... que no veas.

Saludos :cool:
yo no entiendo este arbitraje tan tan tan a favor del madrid,joderrrr
ya nos marca hasta robben de cabeza..manda huevos y encima mete a giovani...el porro que se tiene que haber fumao rijkaard debe ser colosal
Por favor que nos metan 10...que estoy deseando que mañana rueden cabezas. Esto es una verguenza, y ademas lo pagamos nosotros.

Guardiola? Estos necesitan a MOU y que les den caña pero ya!!!

Laporta Dimision
Me cago en tu put* madre arbitro el barça esta jugando fatal, pero el primer gol era falta i el 2 no avia sido, el madrid gana si pero con los arbitros tambien les ayudan mucho y que si tienen coj**** que vengan a decir que ayudan al barça tambien.
increible le han pitado un fuera ded juego a Raul...

El árbitro hoy es el jugador número 12, y aún querrán llevar a Raul a la eurocpa, no saben que allí si que se pitan las faltas...
Entre que somos una banda y que jugamos contra 12... pues nos puede caer un carro.
Parece un puto entrenamiento, fatal. Pero tambien no me jodas, las circunstancias han sido muy desfavorables, 2 llegadas con errores del arbitro 2 goles en contra, ahora ya es jodido.
Nadie quita que sea falta el primer gol...pero esto es vergonzoso
JJ es un chistoso.

Fuera de juego lo de giovanni?? Estamos locos?
Fuera de juego. Había peligro, claro está.

Penoso arbitraje. Penoso. Y no es excusa.

Saludos :cool:
Y Ronaldinho me acaba de mandar un sms para hacer botellón esta noche...
Le puede dar alguien unos jodidos tacos de verdad a Henry?
Falta de messi??

Si se ha desmayado!!
pero que malo es el comentarista por dios
Abidal está que se sale. La madre que lo parió. Aun se puede vender a ese tiparraco?

Saludos :cool:
Qué raro que no haya pitado penalty en lo de Abidal.

Penalty y expulsión, claro.
Banda somos,esto es un equipo muerto y lo demás son tonterias,digo equipo por decir algo por que esto es una vergüenza.


saludos
Viendo lo de hoy...podemos vender a los 11?¿
Con este juego y el madrid comodo y sin presion alguna no veo posibilidad de marcar, que se acabe ya.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que verguenza de equipo, Laporta va camino de convertir al Barça en una banda mucho peor que la que fue con Gaspart y eso ya es decir.
Márquez no acaba el partido.

Por cierto, gracias a nuestro Dream Team estamos haciendo bueno a Diarrá y todo.

Por cierto, ¿ qué echan en las demás cadenas ?
klian escribió:Márquez no acaba el partido.

Por cierto, gracias a nuestro Dream Team estamos haciendo bueno a Diarrá y todo.

Por cierto, ¿ qué echan en las demás cadenas ?



Imagen
Creeis que esto el año que viene va a cambiar?
The_Edge escribió:
klian escribió:Márquez no acaba el partido.

Por cierto, gracias a nuestro Dream Team estamos haciendo bueno a Diarrá y todo.

Por cierto, ¿ qué echan en las demás cadenas ?



Imagen


Joder que bueno, no me lo esperaba eso [qmparto] [qmparto]
para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido
6026 respuestas