Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

La auténtica foto del equipo de este año:

Imagen
Cada vez que hay una falta al borde del area me entra un cabreo de pensar en el hijo de puta de ronaldinho que no os lo podeis imaginar..
Lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Nada hombre nada, favorecen al Madrid y punto
¿Un anuncio de Mourinho?... XD
Creo que vamos a ir a peor y todo...

Solo hemos tirado un par de veces... :(
Rokzo escribió:
Lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Nada hombre nada, favorecen al Madrid y punto



Qué va, en este partido para nada, no sé qué partido estarán viendo estos culés, siempre con sus historias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


El partido ya va totalmente condicionado por lo que ha pasado al principio, el barça ahora mismo (semanas, meses) esta psicologicamente muy debil y los 2 goles lo han matado, mas en el bernabeu y con el madrid de fiesta y sin presion alguna. Ahora ya todo es diferente y mucho mas dificil.

Es lo inverso a lo del domingo pasado.
Gran primera parte, donde hemos podido ver:

1) Que el Barça no marca un gol ni en 300 minutos

2) Que al igual que en la liga inglesa, el campeón es un equipo de jugar a la contra. Viva el futbol a la italiana.

3) Que los dos goles del madrid no deberían haber subido al marcador.
Messi y Robinho anunciando natillas.

Ya nos podemos despedir de estos tíos. [buuuaaaa]
Estamos que nos arrastramos. ¿Hemos chutado?
klian escribió:La auténtica foto del equipo de este año:

Imagen



jajaja XD lo has clavado! de pena la primera parte solo 1 tiro y de falta [enfado1]
En fin que fatalidad de equipo,lamentable y encima el arbitro se une a la fiesta.Que poca intensidad,que poca vergüenza.
PERO KE C*** ESTAMOS HACIENDO?

El Madrid no marca más porq no le da la gana, no cubrimos en defensa, todo el puto rato pidiendo fuera de juego y encima Valdés hoy se cree que es un delantero...

VERGUENZA JODER, VERGUENZA.


QUE SE ACABE LA TEMPORADA YA
lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Imagen
Lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Cierto. No tenemos porque quejarnos.

Te ha costado ver un error a favor del Barça? A mi si, la verdad.

De todas maneras el arbitraje, muy malo por cierto, no es excusa para nada. El R. Madrid está siendo muy superior, sobretodo allí donde se crea el juego, y donde nuestro entrenador ha dejado a solo 2 futbolistas.

Cada vez entiendo menos a ese pobre hombre.

Saludos :cool:
DJSoLiD escribió:Creeis que esto el año que viene va a cambiar?

NO. Seguiremos con el mismo equipo lento y sin ideas que tenemos ahora. Llevan años practicando el mismo tipo de fútbol: pase corto-pase corto-rondo-pase corto-aproximación al área-casi gol... ya están fichados.
Dice el Marca:

El Barcelona rindió honores al reciente campeón de Liga con un pasillo al Real Madrid que pasará a la historia.

Pasó a la historia porque, por 30 segundos (o menos) de pasillo, un año de portadas y tonterías del periódico más vendido de españa. xD

Supongo que esto es su venganza por los aplausos espontaneos del bernabeu, cuando el 0-3, o algo así.
No se si sere yo o es que el arbitro esta un poco comprado, no pita a favor del barça ni la mitad de veces.
Oponando desde el otro lado, Ronaldinho gordo es mejor que el Henry de hoy.
El madrid esta meando al barça pero enterito y esto que el barça se juega la 2º plaza que como pierda adios acceso directo a champions xDD vaya añito que ha tenido el barça para enmarcar [qmparto]

Solo falta que salga robinho y higuain y termine de mear al barça [carcajad]
PENOSO... Pero no solo este partido si no toda la temporada.

Hoy solamente pedia que ganara al madrid no valia para nada pero era algo de ayuda para pasar este mal trago y ni eso.......

Temporada completamente asquerosa y pido que rueden cabezas de muchos jugadores (zambrotta"fichar a lahm", ezquerro, edmilson, oleguer, guddy y ronaldinho) los fichajes ya si irian completando pero a mi gusto falta algun GOLEADOR DE VERDAD y dos jugones por que este barça no juega ni a las canicas y mas si ahora venderan a Deco que para mi es un jugador como no ay otro en todo el mundo y es clave para este Barça.

Solo espero que la proxima temporada sea muy diferente.

El arbrito tambien a estado... pero no puede ser la escusa.

Tanto ablar de la verguenza del pasillo pero para mi esta siendo mas verguenza jugar el partido
DevilKenMasters escribió:Dice el Marca:

Pasó a la historia porque, por 30 segundos (o menos) de pasillo, un año de portadas y tonterías del periódico más vendido de españa. xD

Supongo que esto es su venganza por los aplausos espontaneos del bernabeu, cuando el 0-3, o algo así.


Creo que por ahí van los tiros.

A parte de que estamos dando vergüenza ajena ( no creo que Rijkaard tenga la culpa de que los jugadores vayan andando), alguien le ha dicho al arbitro que EL MADRID YA ES CAMPEÓN????? que ya puede pitar más equitativamente???

Al que dice que la falta de Bojan y tal, yo diría que le toca y por eso chuta contra el suelo, pero podriamos hablar de que se ha equivocado el arbitro a favor del Barça si hubiese acabado en gol, si nó no se de que coño le ha favorecido.



Saludos
Bueno, pues nada que no hayais dicho ya.. muy triste, menuda banda estamos hechos, un juego lamentable. Con suerte nos caen menos de 5..
A cuantos partidos es el acceso a la champion? ida y vuelta??
La verdad que no esta dando la talla este Barça, se ve falta de motivacion, Henry no tira 2 faltas seguidas... pero si es un crack tirando faltas. A ver esta segunda parte.


klian escribió:
lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Imagen

jeje, que buena, un llavero con un balon de futbol. Donde puedo conseguir uno? con comentar aqui ya me vale? te paso los datos por mp. Saludos
Asi me gusta, señorio arbitral dos goles que no tenian que subir al marcador, el primero por una falta a marquez clarisima de guti, y luego un piscinazo de sergio ramos que lo ha visto hasta ronaldinho morao de cubatas.
Imagen
Eso si, el barça da pena, pero una cosa no quita la otra.
Vamos preparando la vaselina chavales que esto ya vuelve.

Menudo suplicio.

Saludos :cool:
Y a mi que el pasillo me ha parecido super correcto por ambas partes y para nada ningún tipo de humillación ... de lo más deportivo vamos.

Resumen pues bastante de acuerdo con devilken (y mira que es raro XD).

El barcelona no mete un gol al arcoiris, el madrid gana por 2 errores arbitrales, pero vamos estoy plenamente seguro que si no hubiera sido por ellos ganaría igualmente porque el barcelona está pasivo como pocos, de hecho cuando ha salido al principio que llevaban no se cuantos minutos y "1" falta he dicho, va a ser que presión poca ...

Gran reestructuración debe producirse.

Por cierto una duda que tengo, Ronaldinho realmente por qué no juega? Me refiero a que lo he comentado con mi padre, en el sentido de que está de baja por lesión, está apartado, o como es el tema? Simple curiosidad que conste.
Que vergüenza de equipo

Madre mía, aquí tendrían que botar a todos.... qué espéctaculo...

El árbitro a influido en los dos, pero eso es lo de menos, porque no han caído más porque el Madrid no ha querido, así de claro.

Vergonzoso, son de esos días que te planteas si merece la pena ser seguidor de tu equipo.

Saludos!
qwerty72 escribió:El árbitro a influido en los dos, pero eso es lo de menos, porque no han caído más porque el Madrid no ha querido, así de claro.


Pero alguien cree que si en el min 20 estuvieramos 0-0, del 20 al 45 habrian sido como han sido?

Si el madrid va al camp nou y en los 2 primeros acercamientos pasa lo que ha pasado aqui, se hunde igual, y si encima se dan las circunstancias particulares de hoy, peor.
Saque de puerta ???

Jajajjajajajaja
Joder, no ven ni un corner estos tios.


El equipo es una banda, pero la culpa no es de ezquerro, oleguer, edmilson, etc...
Aunque duela es cierto, el madrid nos esta meando.

Ahora mismo somos una verguenza de equipo,y como sigamos asi, sequia de titulos de por vida

El pasillo a sido tal como debe ser,totalmente correcto y deportivo
Pues bueno, se acepta y punto.

Somos del barça a las duras y a las maduras, no?
Somos el único equipo que hemos hecho buenos a Gago y a Diarrá. Eso da que pensar.
klian escribió:
lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido


Imagen



Imagen

por si quieres un poco para el baño
Lars_ur escribió:
klian escribió:
lars_ur escribió:para los que se quejan del segundo gol,ahi habeis tenido una falta sobre bojan que no era,da al suelo el solo,la diferencia........que no la habeis metido



por si quieres un poco para el baño


Buuuuuu fueraaaaaaaaa !!
Sale Higuaín ? Nos mete 3
Los del madrid no reciben tarjetas?

Por favor, que esto termine ya
Después de la tarjeta a valdés a nadie le parece indignante?
BdM escribió:Después de la tarjeta a valdés a nadie le parece indignante?

Lamentablemente me parece mas indignante el juego del equipo. [buaaj]
Soy el unico que ve que es muy posible que nos endiñen una "manita"? [toctoc]
Estamos teniendo mas suerte que pinochet.
Estaba mas claro que el agua lo de Higuain
El primero de Higuaín, le quedan 2
Vengaaaa otro mas, y nos hemos librao de 2 goles clarisimos... lo dicho al final nos endiñan 5-0.
6026 respuestas