Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

¿Qué decíais de Higuain?

En fin...
Nos van a meter 5 al final,vaya vergüenza,menuda banda.
Camino de la manita...Por favor,5 no...10 goles!!!

Esto es de verguenza!
Estoy sintiendo un poco de verguenza ajena... estos tíos si no quieren sentir los colores al menos que piensen en el dineral que ganan...un poco de dignidad por favor !!!!!!!! cawento
El ridiculo estamos haciendo.

Y yo pensaba que ganariamos por orgullo... cagate
La verdad nose que ha sido lo peor en este partido, si el arbitrage, el juego de barça o los comentarios de Telecinco.... [buaaj]

Ojala le metan 5...
Mañana a pedir cabezas!
darix2006 escribió:El ridiculo estamos haciendo.

Y yo pensaba que ganariamos por orgullo... cagate


orgu que ? a esta gente ya ni le queda de eso.
Que se acabe ya,porque vaya tela.El madrid esta jugando solo.Mira que ha habido partidos lamentables en los últimos tiempos,pero no recuerdo semejante vergüenza.
Orgullo, el justito.

Mucho va a tener que cambiar esto el año que viene. Y a ver si la gente se va dando cuenta de que esto no era culpa de Ronaldinho, que Eto'o se ha borrado a lo cobarde y que Messi solo no puede hacer nada.

Que acabe esta temporada ya, es vergonzoso.

Y por cierto, que el Madrid este no se come a nadie eh. El Barça es una banda hoy más que nunca. Lo digo porque mañana vamos a tener que aguantar los orgasmos del As, Antena 3 y demás basura diciendo que el Madrid juega como los angeles. Ganará la Liga y merecidamente, pero de ahí a jugar bien...
Limpia del equipo ya! Laporta a la calle!

Ni Guardiola ni leches
Damos puto asco
Como puede ser que estén jugando con esa pasividad que parece que hallan ganado ellos la liga cawento cawento
Luego el arbitro si es que se le puede llamar así... que pasa que el Madrid no puede ver tarjetas? que los fueras de juego no existen para el Madrid? que cuando un jugador del Madrid se tira hay que pitar falta? sinceramente me parece vergonzoso aunque el juego del equipo da mucho mas vergüenza que el arbitraje del arbitro.
Valdes también tiene tela en el gol de higuain le enseña a higuain donde tiene que tirar y en las salidas de las faltas la esta cgando siempre. Pero tened claro que hasta que al señor presidente no le de la gana de abrir los ojos y ver lo matao que es no tendremos un portero mejor

Dicho esto me voy a ver el internado porque paso de sentir vergüenza agena
¿Que vamos camino de la manita? Pero si según el marca Higuain se ha marcado una machacada y ya le ha dado el 5 - 0 al Madrid jajaja

Imagen
Os habeis fijado como tiran a puerta estos mataos?, si estan tirando sin ganas!!! panda mataos!!!!!!
y eso que no juega v.nistelrooy, hoy se podia haber hecho un hat-trick sin sudar...tiene mas peligro pepe que henry al borde del area. Limpia y mou ya!!!!
Legium2k escribió:y eso que no juega v.nistelrooy, hoy se podia haber hecho un hat-trick sin sudar...tiene mas peligro pepe que henry al borde del area. Limpia y mou ya!!!!



Calla, que aun esta a tiempo X-D
the_punisher escribió:¿Que vamos camino de la manita? Pero si según el marca Higuain se ha marcado una machacada y ya le ha dado el 5 - 0 al Madrid jajaja

Imagen

Calla calla, que he oído gritos de gol, he ido a mirar cómo iba y al ver el 5-0 casi me da un yuyu. Después he visto que eran todos en el minuto 62' y ya me he dado cuenta que era un fallo... pero qué susto. Aunque por otro lado... lo mismo Laporta hacía algo bien y se piraba de una vez.
Garra es lo de raul,orgullo y demas.

Lo del barcelona es reirse de los socios y aficionados cules!
Legium2k escribió:y eso que no juega v.nistelrooy, hoy se podia haber hecho un hat-trick sin sudar...tiene mas peligro pepe que henry al borde del area. Limpia y mou ya!!!!

Acaba de entrar. Éste marca los 2 que faltan.

Penalti....
Sun tzu escribió:
Legium2k escribió:y eso que no juega v.nistelrooy, hoy se podia haber hecho un hat-trick sin sudar...tiene mas peligro pepe que henry al borde del area. Limpia y mou ya!!!!



Calla, que aun esta a tiempo X-D

Ahi viene, a edmilson me da que le estan empezando a temblar las rodillas xD, dice el de T5 que no marca desde la jornada 20 asi que hoy marca seguro
Al menos este partido valdrá para hacer ver a muchos la situación real del Barça y que los cambios son necesarios empezando por la direccion deportiva..!!!!!!! txiqui dimisión YA !!!!!!!!!! [discu] Laporta, haz un poco de autocrítica no? o es que no tienes culpa de esto?
Creo que lo unico salvable de hoy es que tengo por fin el GTA IV, que panda de hijos de ...

MOURINHO YA! AL LORO!!!
[uzi] [uzi] [uzi]

Esto ya es lo peor. A alguien le sobra una cuerda??
[looco] [looco] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento cawento [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Me faltan emoticonos...
Me da mas pena el árbitro que la banda de equipo del que soy seguidor.
Venga otro mas.. al final va a acertar juan laporta...... pero se equivoco en el orden...
Sun tzu escribió:Vamos ya xDDDDDDD

Gol..ya te digo, le va a sobrar tiempo..y con ayudas asi del arbitro es para deprimirse
El árbitro es de cachondeo no ?

Dimitirá Laporta después de esto ?
Sun tzu escribió:
Legium2k escribió:y eso que no juega v.nistelrooy, hoy se podia haber hecho un hat-trick sin sudar...tiene mas peligro pepe que henry al borde del area. Limpia y mou ya!!!!



Calla, que aun esta a tiempo X-D



Que putos cracks soys xD

Mejor tomarselo a cachondeo ya
The_Edge escribió:Me da mas pena el árbitro que la banda de equipo del que soy seguidor.


jaja, iba a decir lo mismo, el equpo es una puta banda y me da verguenza, pero joder es que 3 de los 4 goles no han sio, vaya tela.
quiero ver las caras de txiki,laporta and compani
Pufff... esto es reirse de todos, solo les falta poner la sombrilla a los jugadores del Barça, no están haciendo nada.
jaja esto ya es la leche, robinho tira a messi y el arbitro al lado no pita nada..luego le parte la cintura a edmilson sin moverse y pa mi que le dio pena tirar a puerta
Espero que le monten una buena en el aereopuerto a Laporta XD
VERGÜENZA !!!!! cawento cawento cawento cawento cawento Asco me da !!!!!
Si esto sirve para que larguen a laporta.. que metan 2 mas....
Otro casigol. Buena parada de Casillas.
Melkorian escribió:Si esto sirve para que larguen a laporta.. que metan 2 mas....


Si ahora tendrá la culpa laporta solamente.

A todo esto, decir que me da verguenza el equipo, mas verguenza me dá los dos jugadores que se han borrado descaradamente de este partido.

Saludos
ya narrareis por aqui si cae el 5º gol aunque sea ilegal como los 2 primeros y el de penalty por cubrirse la cara con las manos.
Otro, otro, otro, otro...


Soy culé y mas vergüenza no puedo pasar quiero que le caigan 10000 para ver si se juan lapuerta xD
El arbitro esta comprado el cabron y encima se rie.



pd: el pasillo no se lo deberian de haber hacho que les den por el culo a los del madrid.
NGC escribió:ya narrareis por aqui si cae el 5º gol aunque sea ilegal como los 2 primeros y el de penalty por cubrirse la cara con las manos.

Que si que si que al final es una robada...
El que no se consuela es porque no quiere.
Abre los ojos tio...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
La formula perfecta para una goleada:

- Un arbitro hijo de puta que tira a favor descaradamente del equipo de casa
- Un Madrid que le gusta hacer sangre aunque le sirva para nada
- Un Barça absolutamente patético
6026 respuestas