Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

A mi me dan pena messi y puyol, pero sobre todo puyol..tiene que tener un estres el pobre [mad]
Henry fatal. una actitud pésima.
BdM escribió:Henry fatal. una actitud pésima.


Owned?
Bien, el gol del honor.
GOOOOOOOOOLLLLLL.
LA REMONTADA ES POSIBLE!!!!!!!!










[buuuaaaa]
Esto huele a remontada.... :D :D :D
Rokzo escribió:
BdM escribió:Henry fatal. una actitud pésima.


Owned?


y del gordo XD
almenos hemos metido el del honor..

Que grande Messi..
Gol que no sirve de nada.
Si el partido hubiera sido justo y no hubieran valido goles invalidos irían 1 a 1 no? :p
BdM escribió:Henry fatal. una actitud pésima.

xDDDDD

Me estan dando mucha pena puyol y messi, son los que mas se estan partiendo el culo pero para nada, sobre todo puyol, yo si fuera el cada vez q mirara a edmilson me echaria a llorar xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juaniko18ct escribió:Gol que no sirve de nada.


Y al Madrid le sirve de algo ganar por goleada??

Acuestate!!
Que grande Messi, este si que es un jugador de los pues a la cabeza, no se rindió en ningún momento, y creé muchas oportunidades. Dió el pase a Henry y buen tiro.

4-1... [enfado1] [enfado1]
klian escribió:Esto huele a remontada.... :D :D :D


Imagen
jose91 escribió:pd: el pasillo no se lo deberian de haber hacho que les den por el culo a los del madrid.


Tengamos la fiesta en paz.

Fdo- An0n1m0
que listo es benito floro no? se cree que lo sabe todo
Tendria que marcar messi.. es el unico que se ha molestao de hacer algo arriba.
vengamy escribió:
juaniko18ct escribió:Gol que no sirve de nada.


Y al Madrid le sirve de algo ganar por goleada??

Acuestate!!

Acuestate tu.
mira al menos no nos hacen el 5-0 que es lo que iva pasar en pocos segundos, esta la temporada que e pasado mas verguenza como barcelonista joer me da una rabia enorme pensar que cuando el barça ganava no me gustava el futbol, me parecia aburrido, y ahora estas 2 ultimas temporadas y un poco d ela anterior, lo sigo con pasion y me llevo estos palos, casi mejor que me dedique asegueir el kickboxing y alo mio que este barça es pa llorar
el arbitro no tiene ni puta idea con prologar 3 minutos, y el cojo y el benito floro tampoco tienen ni puta idea.
Lo del árbitro es vergonzoso.
que cachondo el anuncio de visionlab
Pues los de Tele5 podian haberle dicho a Burrul eso de que en Visionlab te regalan un par de gafas y tal...


Seguro que Xavi le habra dicho de tó
Bueno, ahora ya solo podemos quedar 3r no?

Almenos nos estalviamos media gira...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La primera vez en mi vida que me voy antes de que acabe. Espero que se líe gorda en Barcelona. Y encima, a aguantar gilipolleces.
Quetzalcoal escribió:mira al menos no nos hacen el 5-0 que es lo que iva pasar en pocos segundos, esta la temporada que e pasado mas verguenza como barcelonista joer me da una rabia enorme pensar que cuando el barça ganava no me gustava el futbol, me parecia aburrido, y ahora estas 2 ultimas temporadas y un poco d ela anterior, lo sigo con pasion y me llevo estos palos, casi mejor que me dedique asegueir el kickboxing y alo mio que este barça es pa llorar

Pues menos mal que no llegaste a vivir la temporada que nos metieron 5-0, con zamorano metiendo golazos de cabeza y romario tocandose los huevos, esa temporada no llore por que soy muy macho, pillamos la uefa de milagro.
P.D: Ya que han expulsao a xavi, podria haberle echo un "zidanazo" al arbitro y meterle un cabezaso y romperle las muelas.
Poco le ha tenio que decir Xavi, vaya sinvergüenza el arbitro.

Xavi, Puyol y Messi, los unicos 3 jugadores que no me han dado vergüenza ajena.
Nadie se acordará ya, pero el primer partido que arbitro Perez Burrull (97-98 o por ahí) fué un escandaloso Oviedo-Barça en el que nos expulso a dos jugadores, uno de los cuales Guardiola creo recordar que de roja directa. Odio a este tío, hoy más que nunca.
Lo que podría haber sido un 5-0, 6 o 7, ha acabado siendo un 4-1.

Tanto pasillito y tanta tontería y al final ha sido peor el partido que los 20 segundos de pasillo.

Lo que más me molesta es la sangre que harán marca y as al respecto. Que el equipo necesita cambios ya lo sabemos, pues del equipo del 0-3 al bernabeu ha habido varias bajas (ronaldinho, deco, eto) entre los que salen de fiesta y los que se borran, así que hay que reestructurar el equipo sí o sí.

Y como digo siempre, no creo que los jugadores no hayan puesto cojones, sino que no dan más de sí, y menos con ese entrenador.

Miedo me da guardiola vv'
beacon_frito escribió:Nadie se acordará ya, pero el primer partido que arbitro Perez Burrull (97-98 o por ahí) fué un escandaloso Oviedo-Barça en el que nos expulso a dos jugadores, uno de los cuales Guardiola creo recordar que de roja directa. Odio a este tío, hoy más que nunca.


Joder, MEMORION! :p

Como despues de esto sigan con el tema Pep como entrenador, es que han perdido del todo la cabeza en la directiva. Esto no esta para Pep, que aunque inteligente y con caracter hace falta algo mas.

MOU o MUERTE. [qmparto] Con MOU veriamos muchas cosas... por eso no vendra seguro.
juaniko18ct escribió:Derrota merecida.

y tan merecida xD
Ale, entre un patético barça y un arbitraje completamente vergonzoso ya tenemos triunfalismo madridista por parte de marca y as para semanas y semanas.
Como odio el juego de Xavi. Es patético.

Por lo demás, el equipo es una soberana medianía. Fuera las caretas. El madrid nos ha dado un baño. Enhorabuena para ellos que, además de cojones y ganas, han jugado mucho mejor que nosotros.

En lo que respecta a mi equipo, una verguenza. Mañana deberían de rodar cabezas. Debería de estar hecho lo de mou ya. Esto es intolerable. Zambrotta, Abidal, Xavi, Márquez, Edmilson, Giovanni, Henry, Bojan.... se han reido del barcelonismo; sólo salvo a puyol por su entrega y poco más.

Saludos!.
Vaya repaso nos han pegado.

Eso sí, tres de los cuatro goles cuanto menos discutibles, y el árbitro más casero imposible.

Pero vaya, aún tenemos que dar gracias de que no nos hayn metido más.
cloud fantasy escribió:
juaniko18ct escribió:Derrota merecida.

y tan merecida xD

Y tanto 30 llegadas del madrid de ellas 20 tiros.
94 minutos de pura vergüenza es lo que me han hecho pasar esta panda de mariconas (no hablo de messi y de alguno mas claro esta...).
Ni negros que corren para vivir como un blanco, ni borrachos, ni ovejas negras, ni bocachanclas-politicos,ni personal medico del todo a cien, basta ya laporta...basta ya
xavilin, tranquilo, de marca y as nos podremos reir en verano, con la eurocopa xD
Hace falta como el comer mano dura en el vestuario, y no creo que Guardio sea el hombre. Hace falta a Mou ya, otra cosa creo que seria seguir con lo mismo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que hoy se cargan a Rijkaard y nos cuelan a Guardiola.
No os preocupéis... mañana tendremos cortinas de humo... la directiva empezará a filtrar los fichajes de supermegacracks para distraer la atención del momento... ya lo veréis!!
macdcai escribió:Poco le ha tenio que decir Xavi, vaya sinvergüenza el arbitro.

Xavi, Puyol y Messi, los unicos 3 jugadores que no me han dado vergüenza ajena.
Se te olvida Valdés.
He estado mirando y también expulso a Saviola y Davids hace unos años. Que le pasa a este tío?
Yo no creo que haya que cargar tanto contra los jugadores. Con el equipo que estaba en el campo poco más se podía hacer, viendo el estado de forma lamentable de la mayoría. Casi todos son recuperables, excepto dos o tres.

Vaya que no me parece normal que se meta en el saco a dos chavales de 17 años que debutaban en el Bernabéu, con todo lo que ello significa.
Pues toca jugar la previa, me aburria tanto el partido que toda la segunda parte me la e pasado durmiendo tumbado en el sofa [carcajad]
Repito mas verguenza me dan los que se han borrado del partido de hoy.

Por favor, que venga un entrenador con mano dura, guardiola seria seguir con el mismo cachondeo que hasta ahora.
y dar gracias que no les a caido mas goles xD
Se acabó la pesadilla. La madre que los parió, menudo partido que se han marcado.

El fútbol son estados de ánimo y la cosa no pintaba muy bien ya en ese sentido, pero lo peor ha sido la falta de carácter del equipo.

Ha habido jugadores que estaban en Barcelona aun pisando el Bernabeu.

Lo peor ya ha llegado. Estamos viviendolo ahora mismo. De aquí hay que salir cuanto antes y empezar casi de cero.Se que hoy es algo que parece muy lejano pero hay tiempo para arreglar este desaguisado, pero hay que ver donde están los errores y subsanarlos.

Ánimo a todos !!!!

A los que leen para vernos sufrir enhorabuena, el R. Madrid se ha marcado un gran partido frente a un Barça irreconocible, pero recordad que la risa va por barrios y que hace 2 añitos salimos a hombros de donde hoy nos habeis toreado, así que....

Saludos :cool:
6026 respuestas