eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...
Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..
Pues a ese baneado le echaran, tu tranquilo, aun asi, hace gracia, cuando reaparecio vorlander muchos deciamos (yo incluido) que no se estaba portando mal, yo ni me di cuenta de que era el, y que aunque fuese un baneado que se le dejase, ahora aparece este, se porta bien y nadie pide nada, hay que ser equitativo en la vida, pero para todo claro, asi que si a vorlander le volvieron a echar, le tendran que echar.
Lo tienes bien facil, post en feedback, pregunta porque te la quitaron, si va contra las normas, mala suerte, a mi tmb me la quitaron despues de casi 2 meses teniendola, porque enlazaba a otra web, mala suerte, pero si tu firma incumplia alguna norma debe ser eliminada. Que deben ser eliminadas todas las que incumplan? de acuerdo, pero como en tu caso, que tardaron 6 meses, o en el mio que tardaron 2, vemos que no lo hacen al segundo, les llevara su tiempo, tendran otras cosas que hacer, a saber...Pero aun asi, pedir ahora que no pongan firmas otras personas, no las pondran si incumplen alguna norma, y me gustaria saber a que firmas te estas refiriendo con esa afirmacion y que norma estan quebrando, que a lo mejor es que no me entero yo, pero no veo nada que incumpla ninguna norma.