Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

TaLLaRiCo escribió:
ManelNight escribió:Ya no se puede quedar segundos pero.................... si mañana gana el atlético se nos pone a 3, y no seria de extrañar que todavia perdiésemos con el Mallorca.


Saludos

Y esa es otra. Todavía no entramos ni en Champions. Y cuentacon esa pasta para los fichajes. Yo si fuera de Barna, iba a las oficinas ahora a montar una manifa estilo las de aquí xD.



perdiendo los 2 partidos y el sevilla ganando sus 2 partidos respectivos, estariamos igualados a puntos y tenemos el gol average a favor

Barcelona 2 - Sevilla 1

Sevilla 1 - Barcelona 1
Escribo lo mismo aqui que en el hilo del Madridismo, para que todos lean mi opinion.

VERGONZOSO!! Menudo baño del Madrid... Partidazo de ellos y buena pachanga nuestra.

El arbitro bastante mal:
- El primer gol del Madrid es falta a Marquez.
- El segundo gol del Madrid viene de una falta que no era, Ramos busca chocarse contra el del Barça, calcula mal y se ve como se tira descaradamente
- Falta a Bojan inventada cuando le pega una patada al suelo. Y el Barça no la aprovecha
- Gol del Madrid (de Diarra creo) que el arbitro anula porque dice que el balon ha salido y se ve claramente que no sale ni un poco
- El penalti diria que es un poco dudoso, no lo he visto muy bien, porque para entonces ya he dejado de ver el partido. Creo que Puyol se cubre la cara, pero el movimiento de las manos hace que el balon salga en la direccion a la que iban, entonces se podria pitar.
- Alguna que otra falta que el arbitro no ha visto y que era clara (para las 2 partes) y algunas tarjetas lo mismo.

Pero eso no ha afectado al resultado. Si no hubieran subido esos goles al marcador, el Madrid le habria puesto muchas mas ganas para adelantarse, y lo conseguirian igualmente.

Y a los madridistas les aconsejo que no se emocionen excesivamente, que si, que su equipo ha hecho un partidazo, pero el Barça ha hecho el ridiculo. Contra un equipo que le ponga mas ganas, no lo habrian tenido tan tan tan facil (aun asi habrian ganado igual)

Nada mas que decir... Bueno, que Messi es Dios y Casillas tambien.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:Imagen


[snif]

joder, no he visto el partido para no tragarme el paseillo, y lo tengo que ver en este hilo. Y todo para que algunos en el otro hilo llamen a nuestro club patético.

Nah, pero así funciona esto. Ya verás las firmas, que no van a resultar ofensivas para nadie, el tiempo que van a durar. No hay que extrañarse de nada.
Nuestro equipo es tan deportivo que no solo le hace el pasillo,sino que se une a la fiesta del madrid junto con el arbitro.
si Mou no hubiera sido tan gilipollas en el pasado, estoy segurisimo que ya mismo sería entrenador del Barcelona.
Lo único que hemos hecho bien ha sido el pasillo.......
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:Imagen


[snif]

joder, no he visto el partido para no tragarme el paseillo, y lo tengo que ver en este hilo. Y todo para que algunos en el otro hilo llamen a nuestro club patético.


Que tampoco se suban por las nubes los merenges que esta liga la han ganado por nuestra falta de regularidad y el acierto de ellos... otro gallo cantaria si garamos los partidos fuera de casa, si etoo estubiera n forma, si messi no se lesionara que se estaba saliendo...


El proximo año el presidente que este tendra que echarlo todo para crear un gran equipo
PAra mi han quedado 1-1 por que 3 los ha marcado el árbitro.

Eso si, el Madrid mereció ganar.
j.r.anubis escribió:
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió: Imagen


[snif]

joder, no he visto el partido para no tragarme el paseillo, y lo tengo que ver en este hilo. Y todo para que algunos en el otro hilo llamen a nuestro club patético.


Que tampoco se suban por las nubes los merenges que esta liga la han ganado por nuestra falta de regularidad y el acierto de ellos... otro gallo cantaria si garamos los partidos fuera de casa, si etoo estubiera n forma, si messi no se lesionara que se estaba saliendo...


El proximo año el presidente que este tendra que echarlo todo para crear un gran equipo


Y echarse a si mismo tampoco estaría mal...
j.r.anubis escribió:Imagen


[snif]


Sinceramente,no me parece para tanto el pasillo,ha sido deportivo y fuera,no hay mas que recordar de ello.

Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:Imagen


[snif]

joder, no he visto el partido para no tragarme el paseillo, y lo tengo que ver en este hilo. Y todo para que algunos en el otro hilo llamen a nuestro club patético.


No todos lo piensan,y por cierto,Puyol joder,que coño le ha pasado? Espero que para la eurocopa este mucho mejor.
ManelNight escribió:Ya no se puede quedar segundos pero.................... si mañana gana el atlético se nos pone a 3, y no seria de extrañar que todavia perdiésemos con el Mallorca.


Saludos


Esta claro y escrito que ese partido lo vais a perder XD
macdcai escribió:si Mou no hubiera sido tan gilipollas en el pasado, estoy segurisimo que ya mismo sería entrenador del Barcelona.


Y dale con esto. Que esa gilipollez esta dentro del TEATRO que tanto critica pero que es Mou el primero que practica para sacar reditos deportivos. Peor es ser un pan y agua como Rijkaard que a todo dice "ta bueno" cuando se ve claramente que "no tabueno", "ta malo" Lo que hizo Mou es claramente parte del juego, y la verdad, me parece bien, que esto no es un Why Can't We Be Friends, leches... es una competicion.
Por cierto Silva ya esta fichado? seria un gran fichaje xkl la banda izquierda esta muerta, roni fuera y despues que Henry no deberia de jugar hay xk no hace practicamente nada junto con iniesta...


Imagen
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
El Barcelona solo ha ganado 4 partidos fuera de casa... o eso han dicho.

Si presionaran empezando desde arriba, la cosa ya cambiaria, pero esque ivan detras del balon y sin ganas.



VISCA EL BARÇA, ahora mas que nunca
Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]
cloud fantasy escribió:Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]


¡¡¡¡THIS IS CAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAA!!!! [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
esperate, que estoy viendo que el Atlético de Madrid a este paso pasa al Barça en los dos partidos que quedan y el Barça me lo veo jugando la UEFA [toctoc]
En febrero de 2008 fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, con 12.000 euros por cánticos contra el Real Madrid durante la celebración del título de liga, en 2005.[2]

fallecido el 06 de mayo de 2008 en un accidente de coche

Sobre Etto, han puesto en la wiki esto, ¿que murió ayer?

Pd: ya lo quitaron
shorbo escribió:
macdcai escribió:si Mou no hubiera sido tan gilipollas en el pasado, estoy segurisimo que ya mismo sería entrenador del Barcelona.


Y dale con esto. Que esa gilipollez esta dentro del TEATRO que tanto critica pero que es Mou el primero que practica para sacar reditos deportivos. Peor es ser un pan y agua como Rijkaard que a todo dice "ta bueno" cuando se ve claramente que "no tabueno", "ta malo" Lo que hizo Mou es claramente parte del juego, y la verdad, me parece bien, que esto no es un Why Can't We Be Friends, leches... es una competicion.

Y ahora es Rafa Benitez el que poco a poco le esta copiando, cada vez que hay un partido importante la lia en las ruedas de prensa, la ultima creo que fue algo sobre que drogba estaba gordo o le encantaba comer, algo asi xD
cloud fantasy escribió:Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]

Me has matado con tu camparta [tadoramo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Imagen
Legium2k escribió:
shorbo escribió:
macdcai escribió:si Mou no hubiera sido tan gilipollas en el pasado, estoy segurisimo que ya mismo sería entrenador del Barcelona.


Y dale con esto. Que esa gilipollez esta dentro del TEATRO que tanto critica pero que es Mou el primero que practica para sacar reditos deportivos. Peor es ser un pan y agua como Rijkaard que a todo dice "ta bueno" cuando se ve claramente que "no tabueno", "ta malo" Lo que hizo Mou es claramente parte del juego, y la verdad, me parece bien, que esto no es un Why Can't We Be Friends, leches... es una competicion.

Y ahora es Rafa Benitez el que poco a poco le esta copiando, cada vez que hay un partido importante la lia en las ruedas de prensa, la ultima creo que fue algo sobre que drogba estaba gordo o le encantaba comer, algo asi xD


Pues Rafa es otro de los entrenadores que a mi no me disgustan. Ha hecho cosas importantisimas con equipos no muy alla... algo tendra y seguramente hasta que el no coja la seleccion Española no haran nada... aunque lo de la seleccion ya es harina de otro costal. ;)
A mi tampoco, lo esta haciendo muy bien en el liverpool aunque torres ayuda bastante xD
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Porcentualmente el arbitro ha ayudado mas al Barsa, 50%, de dos atakes 1 pita falta xq Bojan chute al suelo. Además no os ha anulado ningún gol.

PD: Después de q el Madrid meara al Barcelona echar la culpa al arbitro es patético ...
Legium2k escribió:A mi tampoco, lo esta haciendo muy bien en el liverpool aunque torres ayuda bastante xD


Antes de Torres ya ganó la Champions

Barny escribió:Porcentualmente el arbitro a ayudado mas al Barsa, 50%, de dos atakes 1 pita falta xq Bojan chute al suelo. Además no os ha anulado ningún gol.

PD: Después de q el Madrid meara al Barcelona echar la culpa al arbitro es patético ...


Que si que si.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
TaLLaRiCo escribió:Imagen


En serio, VIVA EL PHOTOSOP o el paint xD!

Buenisimooo

FORÇA BARÇA!
Silva ya esta fichado?
shorbo escribió:
cloud fantasy escribió:Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]


¡¡¡¡THIS IS CAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAA!!!! [qmparto]


Que pasa,aqui se le dice camparta donde esta la gracia?no sera por que no escucho a personas decirlo amos no me jodas =S
cloud fantasy escribió:
shorbo escribió:
cloud fantasy escribió:Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]


¡¡¡¡THIS IS CAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAA!!!! [qmparto]


Que pasa,aqui se le dice camparta donde esta la gracia?no sera por que no escucho a personas decirlo amos no me jodas =S



Imagen
cloud fantasy escribió:
shorbo escribió:
cloud fantasy escribió:Se nota que los madridistas queremos a laporta si no mirar la camparta [qmparto]


¡¡¡¡THIS IS CAAAAAAAAAAAAMPAAAAAAAAARTAAAAAAAAAAAA!!!! [qmparto]


Que pasa,aqui se le dice camparta donde esta la gracia?no sera por que no escucho a personas decirlo amos no me jodas =S


Camparta... cocretas... abujero... agüelo...
TaLLaRiCo escribió:Imagen



Que grande [sonrisa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sólo se libran 6 jugadores de la "Cremà" de este Barça:
Imagen
`_´ escribió:Sólo se libran 6 jugadores de la "Cremà" de este Barça:
Imagen

Ostras, no sabía que Messi se llamaba como yo.
Aquí tenéis el resumen del partido: http://www.youtube.com/watch?v=NvwfuCYL0QQ
Madre mia,Puyol y Xavi a la calle segun tu????????No se me parece muy descabellado como minimo. :-?
hombre yo de esos que se salvan meteria a geovani dos santos,el chico tiene futuro,el resto mas vale que se fuera a la calle por el bien del barcelonismo y el 1º ronaldinho
`_´ escribió:Sólo se libran 6 jugadores de la "Cremà" de este Barça:
Imagen



DIOS! puyol a la calle? con todos mis respetos pero que coño te has fumado tio??? si de hay el unico que lucha, corre, se deja la piel, se lo toma muuu enserio, el unico que saca el balon robado y la juega en fin.

Xavi es mas discutible pero puyol no
j.r.anubis escribió:
`_´ escribió:Sólo se libran 6 jugadores de la "Cremà" de este Barça:
Imagen



DIOS! puyol a la calle? con todos mis respetos pero que coño te has fumado tio??? si de hay el unico que lucha, corre, se deja la piel, se lo toma muuu enserio, el unico que saca el balon robado y la juega en fin.

Xavi es mas discutible pero puyol no


La verdad es que tiene unos gustos bastante raros, mejor que no sea el tecnico o entrenador por que si no [poraki]

No sé que mania le teneis a Xavi.. o teneis muy poca visión de juego (o ni puta de idea de futbol, con perdon xDDDD) o no sé.. quizás es su juego, que no es tan espectacular (como lo es Iniesta) pero es que no se pueden comparar Deco, Xavi e Iniesta entre ellos por que aunque jueguen en la misma posición cada 1 tiene sus virtudes, son bastante diferentes.

Valdes, Milito, Puyol, Iniesta, Messi, Bojan y Xavi son los que siempre se dejan la piel y son los que mejor rendimiento dan, luego ya estarian otros como Toure, Abidal, Zambrotta y alguno más, que con una buena preparación fisica podrian valernos un par de años más minimo.
A todo esto... ¿cómo esque no ha jugado iniesta hoy?
Javixu escribió:A todo esto... ¿cómo esque no ha jugado iniesta hoy?


Creo que tiene una leve lesión.

Hoy se ha notado que no estaban Milito, Iniesta, estos 2 son de los jugadores que más rendimiento han dado esta temporada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Eto'o y Deco estaban haciendo la ola, no el pasillo. [mamaaaaa]


No sé que mania le teneis a Xavi.. o teneis muy poca visión de juego (o ni puta de idea de futbol, con perdon xDDDD) o no sé.. quizás es su juego, que no es tan espectacular (como lo es Iniesta) pero es que no se pueden comparar Deco, Xavi e Iniesta entre ellos por que aunque jueguen en la misma posición cada 1 tiene sus virtudes, son bastante diferentes.

Pues yo que vengo siguiendo a Xavi desde hace tiempo, diré en su contra que no recupera balones ni presiona ni sigue al contrario tal y como hacen Iniesta y Deco. No tiene pegada de fuera del área potente como Gerrard o Lampart, ni tiene técnica suficiente para colar goles de falta ni sabe sacar córners ni es tan bueno como Guti (que será mal tipo, pero sabe dar pases rápidos y verticales).
Xavi es un jugador sobrevalorado por todos.

Iniesta, David Silva, Guti, Cesc y muchos más jugadores españoles se mean en él jugando en su misma posición.

Lo dicho, para mi Xavi es un jugador del montón, no es ningún crack que merezca ser títular indiscutible de un club como el Barça. Lo que le mantiene en ese puesto es que es catalán y ningún entrenador se atreve a sentarlo en el banquillo.
Al final fichamos a Silva?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
j.r.anubis escribió:Al final fichamos a Silva?

ojalá XD

es un jugador muy bueno, que explotaría en un gran club como el Barça.

Yo sigo el Valencia y junto a Villa y Albiol, es de lo mejor del Valencia, y por descontado de España, por algo está en la selección.


Necesitamos jugadores de carácter, como Dani Alvés, Capel, Essien y algún crack en la punta que sea un goleador nato.
Sobre todo jugadores que tengan hambre de títulos, porque los que hay en el barça actualmente están muy acomodados y ya se les ha pasado el arroz.
ostia habia escrito un mensaje y no se onde coño ha ido a parar.. y encima no puedo logeusarme con firefox, mandahuevos..

Que grandes somos, unicef hasta las ultimas consecuencias, damos regalos a los mas pobres..

Apensas he visto los goles, solo los he cantado y celebrado, con el 'que venga el quinto1 y el a por ellos [qmparato]

coyote dimision hereze incuplación

por cierto, a mi me quitaron la firma de eto'o cantando, supongo que no dejaran poner ciertas fimras estos dias, porque igual cantaria DEMASIADO la nula objetivicad de algun mod.
Offtopic: eTc, ¿has borrado las cookies? Están dando problemas en FireFox, sobretodo con los MP.
eTc_84 escribió:ostia habia escrito un mensaje y no se onde coño ha ido a parar.. y encima no puedo logeusarme con firefox, mandahuevos..

Que grandes somos, unicef hasta las ultimas consecuencias, damos regalos a los mas pobres..

Apensas he visto los goles, solo los he cantado y celebrado, con el 'que venga el quinto1 y el a por ellos [qmparato]

coyote dimision hereze incuplación

por cierto, a mi me quitaron la firma de eto'o cantando, supongo que no dejaran poner ciertas fimras estos dias, porque igual cantaria DEMASIADO la nula objetivicad de algun mod.


Al final de tanto jugar con fuego te vas a acabar quemando...los mods no han hecho nada malo, nadie ha entrado a trollear al hilo, ni ha habido invasion y aun asi vienes a meterles caña a los mods...

Me encantaria saber donde ha salido algun jugador del madrid llamando cabron a un equipo entero, o donde esta la falta de respeto hacia todo un club, gracias.Hay una gran diferencia en esas firmas que dices tu a ponerte de firma un insulto a toda una aficion, tan facil como leerse las normas de eol, no son validas firmas que falten al respeto, que insulten, etc etc, asi que imagino que te referiras a alguna firma que falte el respeto o que insulte a algun colectivo o algo parecido no?. Puedo imaginarme que va referido al pasillo, algo que ha hecho el barça, no el madrid, asi que me gustaria saber donde esta el simil del pasillo con un "madrid cabron, saluda al campeon"
Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..

abarth, ya he arreglado lo de las galletitas y ya me puedo identificar, gracias [oki]
eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..


Hay amigo,como se nota que no quieres hablar sobre el partido de hoy que te sales por la tangente con que si trolls y xorrades [sonrisa] [sonrisa] [beer]


Llamame troll,pero el valencia almenos este año ha ganado en el bernabeu,y de paso ganando un titulo [poraki]

salu2 [bye]
eTc_84 escribió:Ya de por si ha aparecido de la nada un ex-indeseable baneado al menos 2 veces ( angord y maroukosu ), que hacía días que le tenía detectado...

Las normas lo dicen claro en tema de firmas.. y aún así se ven cosas raras, a mí se me borró una firma con 6 meses de antigüedad de un día para otro, mientras que otras que había reportado por pasar los límites u otros motivos, ni fu..


Pues a ese baneado le echaran, tu tranquilo, aun asi, hace gracia, cuando reaparecio vorlander muchos deciamos (yo incluido) que no se estaba portando mal, yo ni me di cuenta de que era el, y que aunque fuese un baneado que se le dejase, ahora aparece este, se porta bien y nadie pide nada, hay que ser equitativo en la vida, pero para todo claro, asi que si a vorlander le volvieron a echar, le tendran que echar.

Lo tienes bien facil, post en feedback, pregunta porque te la quitaron, si va contra las normas, mala suerte, a mi tmb me la quitaron despues de casi 2 meses teniendola, porque enlazaba a otra web, mala suerte, pero si tu firma incumplia alguna norma debe ser eliminada. Que deben ser eliminadas todas las que incumplan? de acuerdo, pero como en tu caso, que tardaron 6 meses, o en el mio que tardaron 2, vemos que no lo hacen al segundo, les llevara su tiempo, tendran otras cosas que hacer, a saber...Pero aun asi, pedir ahora que no pongan firmas otras personas, no las pondran si incumplen alguna norma, y me gustaria saber a que firmas te estas refiriendo con esa afirmacion y que norma estan quebrando, que a lo mejor es que no me entero yo, pero no veo nada que incumpla ninguna norma.
6026 respuestas