Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Totalmente de acuerdo con The Edge , solo un apunte con lo del entrenador de porteros... El que nos trae guardiola , sera el mitico Busquets.

http://youtube.com/watch?v=9CXvVw7EFWg

http://youtube.com/watch?v=Kyk7ay-MCm8&feature=related


Un tio con una gran preparacion , internacional y con un gran saber estar en la porteria con sus pantalones largos [lapota] [lapota] [sati] . No Creo recordar un portero tan malo en la porteria del barça como el.... Bueno igual si XD XD Angoy , quein lo mejor que hizo fue emparentarse con la familia Cruyff XD XD XD .


De lo de ayer , como que paso de hablar , me hierve la sangre , veia el partido y no paraba de recordar al aficionado de jugadores mercenarios [sati] [sati]


http://youtube.com/watch?v=R8LUj7eMKvY
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Raúl decidirá los fichajes del Real Madrid

Los capitanes del club blanco participarán en la elección de las caras nuevas del equipo 'merengue' de la temporada próxima.


Según confirma el diario Sport, Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha anunciado a los capitanes del equipo madridista que serán parte activa en la elección de los fichajes de la próxima temporada. Es decir, que los capitanes blancos tendrán voz y voto en materia de incorporaciones.

Ramón Calderón pretende, con esta decisión, que ningún fichaje pueda alterar el buen ambiente existente en el vestuario.

El citado diario asegura que, de ser así, Raúl impediría la incorporación de David Villa, puesto que, estaría picado con el asturiano desde que éste le arrebatara el '7' en la selección.


Como en el Barça vamos.... XD
Ayer senti verguenza, verguenza de un grupo de inutiles que hace llamar equipo, siento verguenza de ser socio de este equipo y de lo primero que hare es darme de baja de socio porque no me da la gana de que esta banda me robe mas.

En este club se tienen que camibar muchas cosas:

- Por empezar cuerpo tecnico desde entrandores a medicos y perparadores, los primeros porque no es capaç de dirigir a un intento de equipo y porque los jugadores se le han subido a la chepa de forma increible (Ejemplo: Marquez ayer se quedo en Madrid para poder follar, hoy llega tarde al entreno y ademas no lo hace diciendo que ayer se dio un golpe.. y no pasa nada! WTF!!!??) y los segundos por la plaga de lesiones que hemos tenido estos ultimos años, no les responsabilizo directamente, pero ahi algo pasa...

- Hacer un equipo profesional, porque lo hay ahora parece mas que se lo toman mas como un hobby que como un trabajo. Hacer convicencia diaria: por la mañana entreno, comer, siesta o masajes o lo que sea y por la tarde entrenar otra vez o hacer pase de videos o tacticas, pero lo que no puede ser es llegar a las 11 hacer rondos durante hora y media e irse, como deportistas si no se entrena esto pasa factura (Ejemplo clarissimo: Abidal llega en Agosto como una maquina fisicamente este tio era un toro, seis meses despues no es capaç de hacer un sprint sin que saque el higado por la boca)

- Cambio de media plantilla, por lo menos, ya que esta a demostrado que le importa una mierda todo.

- Aplicacion del codigo interno de una vez, a la minima que algun jugador se pase multa economica y sancion, asi se lo pensarian dos veces antes de hacer segun que cosas.

PD: Pido por favor que para los nuevos que lleguen alguien se siente un rato con ellos y se les explique a donde vienen y lo que significa este club para mucha gente...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues para animar un poco el asunto, sigo con la lista de altas y bajas para la temporada que viene.



--- Recopilatorio altas y bajas y jugadores que interesan al Barça para la temporada 2008/2009 ---


Primer entrenador: Pep Guardiola
Segundo entrenador: Tito Vilanova
Preparadores físicos: Altimira y Paco Seirul-lo
Fisio: Emili Ricart
Entrenador de porteros: Busquets


Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)
- Hleb (Arsenal)
- Dani Alvés (Sevilla)
- Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
- Keita (Sevilla)
- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Drogba (Chelsea)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Lham (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Willy Sagnol (Bayern de Munich)
- Cesc (Arsenal)
- Adebayor (Arsenal)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)
- Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- Alberto López (portero del Valladolid)
- Lucho González (Oporto)
- Ezequiel Garay (Racing de Santander)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mascherano (Liverpool)
- Mancini (Roma)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Gerard Piqué (Manchester United)
- Ricardo Quaresma (Oporto)
- Chivu (Inter de Milán)



Jugadores que saldrán del Barça:

- Eto'o (Tottenham, Chelsea e Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City, ¿Tottenham y Milán?)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Oleguer (Ajax Amsterdam)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (algún equipo inglés)
- Giovani Dos Santos (se irá cedido 1 año)
- Edmílson --> acaba contrato
- Thuram --> acaba contrato y además seguramente se retirará del fútbol en activo
- Silvihno --> acaba contrato
- Ezquerro --> acaba contrato
- Yaya Toure (al parecer no es del gusto de Guardiola)
- Jorquera
- Pinto


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pero que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 15 millones de euros por él.
la he oido un par de veces, pero espero que la movida esa de toure y guardiola no sea más que un rumor...
- Yaya Toure (al parecer no es del gusto de Guardiola)


pues que se vaya a tomar por culo guardiola.
Nadie ha leido esto , que sale en el Sport?

THURAM
"Llegó al Barcelona hace dos temporadas, con un contrato anual de 6 millones de euros libres de impuestos, lo que ha supuesto un coste final al club de 17 millones. El 30 de junio termina su compromiso con el Barcelona y, sacados los minutos que ha jugado (4.453) por lo que ha costado, se llega a la conclusión de que cada uno de ellos ha valido 3.817 euros. Toda una pasada."



6 KILOS libres??????????' al aÑo????????????? [mad] [mad] [mad] [mad] . Si eso ha sido verdad , es para cargarse al que le contrato
Thuram 6 millones netos al año? Si eso es verdad, tenemos un buen ejemplo de la gran política realizada estos años.... de vergüenza !!!!!!! cawento Qué despilfarro!!!!!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
stargate escribió:Nadie ha leido esto , que sale en el Sport?

THURAM
"Llegó al Barcelona hace dos temporadas, con un contrato anual de 6 millones de euros libres de impuestos, lo que ha supuesto un coste final al club de 17 millones. El 30 de junio termina su compromiso con el Barcelona y, sacados los minutos que ha jugado (4.453) por lo que ha costado, se llega a la conclusión de que cada uno de ellos ha valido 3.817 euros. Toda una pasada."



6 KILOS libres??????????' al aÑo????????????? [mad] [mad] [mad] [mad] . Si eso ha sido verdad , es para cargarse al que le contrato

si lo había leido, pero ya no tiene remedio eso..

Por cierto, ¿qué sería mejor, fichar a un delantero consagrado como David Villa o similar (no digo C. Ronaldo porque no creo que el Barça pueda pagar los 100 miilones de euros que costaría) o fichar a una promesa como Benzema (20 años) que según comentan, podría convertirse en el próximo Ronaldo del futuro?

La cuestión es saber gastarse el dinero en los fichajes, fichar a jóvenes que prometan pero también a jugadores consolidados que tengan experiencia pero también hambre de títulos.

Karim Benzema, una de las últimas joyas de la inagotable cantera del Lyon. Quizás se deberían fichar a jóvenes promesas del Lyon y equipos similares que se basen en la cantera antes de que se conviertan en craks y se revalorizen mucho y ya sea imposible ficharlos.
Ronaldihno es el claro ejemplo de esto. O los fichajes que hace el Sevilla y el Villareal. Grandes fichajes por poco dinero.
Gonzete escribió:
- Yaya Toure (al parecer no es del gusto de Guardiola)


pues que se vaya a tomar por culo guardiola.



Me da miedo la manera que me has leido los pensamientos tio XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Recopilatorio de videos de esta promesa del fútbol mundial llamado a ser un crack, llamado Karim Benzemá.

http://es.youtube.com/results?search_query=benzema&search_type=&aq=f

Además, al parecer le pega bien tanto con la zurda como con la diestra. Me gusta este jugador, promete mucho. Elegancia francesa, estilo Zidane y potencia estilo Ronaldo.


Después de ver los vídeos, prefiero a este jugador a Villa (que es muy chupón) o Drogba que ya tiene 30 tacos.

Por juventud, por pegada con ambas piernas, y también por velocidad y remate de cabeza, es un jugador alto (mide 1,87), gana Benzema de cabeza.
Ahora mismo, es el delantero con más futuro de Europa.
Además, por el mismo precio que costaría fichar a Villa o a Drogba, fichas a Benzema.
mistermakki escribió:Buwenos dias a todos los sufridos culés. Ánimo y al toro que yo ya he tenido esta mañana, antes de las 8, la visita de los ultras que tengo en el curro.

Hay que ver, tengo que aprender de su estilo. Cuando las dos ligas y la Champions no les dije nunca nada, ni metí el dedo en la llaga ni nada porque no es mi estilo, y a ellos les ha faltado tiempo para venir a verme.

Supongo que cada uno es como es así que a los que tengais que lidiar con los ultras en vuestro curro ... valor y a sufrir. Es lo que toca hoy.

Además de verdad.. ayer recibí entre 10 y 15 sms, algunos de gente que no sabía nada desde hacía 4 o 5 años.. a lo que dices.. [flipa] obviamente, de la mayoría sudé completamente, ahí ellos y el señorío XD
En el curro tengo suerte que no hay ningún madridista abiertamente declarado que yo sepa.. anti-barcelonistas sí hay, pero están quietecitos por su bien [sati]
jaja vaya diita me han dado en el curro
PuMa escribió:Imagen

Perez Burrull , no olvidamos.


Miralo como mete tripa y pone cara de malote XD


Resumen de la calidad de los arbitros españoles: http://es.youtube.com/watch?v=pA9_N3i9WZ8

Aunque por ahi tambien hay algunos... http://es.youtube.com/watch?v=20jr02yW_ZA XD
De quien estoy harto es de la junta directiva al completo y del gracioso de Johan Cruyff vaya artura, si tas retirao estas retirao, y te pones a ver el futbol como todos, no a decir tonterías y pamplinas.
Pues yo, entre que la gente de mi gremio no suele ser futbolera y que creo que no tengo ningún amigo del madrid...

Es que os moveis por unos entornos que pa qué xD
Estoy seguro de que ayer Rijkaard tenia la cara que tenia por que durante el partido cayó en que se le olvidó ponerle la luz a las plantas.

Menos mal que este año hay eurocopa y se olvida esto rápido
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Kenshinu escribió:Estoy seguro de que ayer Rijkaard tenia la cara que tenia por que durante el partido cayó en que se le olvidó ponerle la luz a las plantas.

Menos mal que este año hay eurocopa y se olvida esto rápido

Tranquilo que cuando España palme, se dirá que era porque no estaba raúl... xDD
Venga va jugemos al pc futbol XD:

Marquez -> Garay
Edmilson -> Essien
Thuram -> Coloccini
Zambrotta -> Alves, si a del Nido se le va la olla con el precio -> Riise, vaya pepinazos pega http://es.youtube.com/watch?v=A9b4H8zdfzE [rtfm]
Deco -> Diego
Eto'o -> Benzema
Ronaldinho -> Huntelaar / Ribery / Van der Vaart
Jorquera -> Diego Lopez
Giovani -> cedido a otro equipo
Oleguer -> al puto paro XD
Rijkaard -> Mourinho

Y ya esta asi de facil, no se a que esta esperando txiqui [jaja]
Yo no sé, pero vi a un Barcelona ayer peor que nunca. No me explico cómo este equipo llegó a donde llegó en la Champions.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eTc_84 escribió:
mistermakki escribió:Buwenos dias a todos los sufridos culés. Ánimo y al toro que yo ya he tenido esta mañana, antes de las 8, la visita de los ultras que tengo en el curro.

Hay que ver, tengo que aprender de su estilo. Cuando las dos ligas y la Champions no les dije nunca nada, ni metí el dedo en la llaga ni nada porque no es mi estilo, y a ellos les ha faltado tiempo para venir a verme.

Supongo que cada uno es como es así que a los que tengais que lidiar con los ultras en vuestro curro ... valor y a sufrir. Es lo que toca hoy.

Además de verdad.. ayer recibí entre 10 y 15 sms, algunos de gente que no sabía nada desde hacía 4 o 5 años.. a lo que dices.. [flipa] obviamente, de la mayoría sudé completamente, ahí ellos y el señorío XD
En el curro tengo suerte que no hay ningún madridista abiertamente declarado que yo sepa.. anti-barcelonistas sí hay, pero están quietecitos por su bien [sati]


joder lo mismo sufri yo hace 2 años, salieron culés en mi trabajo que ni yo mismo sabia que les gustaba el futbol, poco porculo que dieron si... como cambian las cosas, la venganza se sirve en plato frio... a ver por cuanto tiempo XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Un grupo de socios presentará una moción de censura contra Laporta

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar este viernes los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.

El citado socio se personará a las 10:00 horas en las oficinas del club azulgrana para iniciar el trámite de la moción de censura, que se fundamentará en el creciente descrédito que acumula la directiva de Laporta, así como la situación deportiva e institucional del club. Después de acudir a las oficinas del club ofrecerá detalles de sus planes en una conferencia de prensa.

Giralt se dio a conocer en el entorno barcelonista tras presentar ante el Tribunal Catalán del Deporte la primera denuncia contra Laporta y su junta directiva en el que se solicitaba la inhabilitación del presidente del Barça por no convocar elecciones en 2006.
Laporta acaba de hacer oficial el despido de Rijkaard a final de temporada. Ha confirmado que Josep Guardiola será el nuevo entrenador del primer equipo del Barça.

Ahora mismito está en plena rueda de prensa después de la reunión de la Junta Directiva que ha durado 4 horas.

La podéis escuchar en RAC 1 en directo.

Saludos :cool:
JOder, veis normal que haga una rueda de prensa ahora mismo LAPORTA , diciendo GUARDIOLA relevará a Rijkaard al acabar la temporada????????

Yo creo que se merece un respeto, y aunque todo el mundo sepa que lo van a echar no puedes hacer eso. Ahora las 2 semanas que le quedan los jugadores todavia van a pasar más de él.

Saludos

PD:Laporta dimision!!!

PD2:QUE coño pasa que desde que he entrado a EOL me sale una ventana para que introduzca un usuario y una contraseña de no se que consulta???????? Es que me ha pasado desde UBUNTU con Firefox y ahora desde XP con IE me hace lo mismo. NO se si tiene algo que ver el banner de publicidad que sale arriba del todo de la página, que sale en blanco o algo. Os pasa a alguien más???

Saludos
No sé si Guardiola será el instrumento de cambio que este equipo necesita. A priori yo pienso que no. El tiempo dirá.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo creo que pep puede ser una solucion a la situacion del club, es un hombre que conoce la casa, joven y que sabrá entender los problemas de una plantilla joven. el caso de laporta pues tiene 2 opciones, o se dedica al 100% a la politica o a dirigir el barcelona, pero ambas cosas está visto que no.

y respecto a la limpia del vestuario, creo que ronnie puede ser el de antes, pero le deben de quitar a etoo de su lado. ambos se han autodestruido y a salpicado a muchos compañeros.
`_´ escribió:Un grupo de socios presentará una moción de censura contra Laporta

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar este viernes los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.

El citado socio se personará a las 10:00 horas en las oficinas del club azulgrana para iniciar el trámite de la moción de censura, que se fundamentará en el creciente descrédito que acumula la directiva de Laporta, así como la situación deportiva e institucional del club. Después de acudir a las oficinas del club ofrecerá detalles de sus planes en una conferencia de prensa.

Giralt se dio a conocer en el entorno barcelonista tras presentar ante el Tribunal Catalán del Deporte la primera denuncia contra Laporta y su junta directiva en el que se solicitaba la inhabilitación del presidente del Barça por no convocar elecciones en 2006.


Pues yo creo que como se lleve a cabo la mocion de censura a este lo echan a la PUTA CALLE.

Tambien escuché el otro dia que Laporta está pendiente de una decisión judicial, no se si era esta que comentas, que le direon la razón al que denunció y que podria provocar que tuviesen que adelantar las elecciones.

Saludos
A mi esto de las mociones de censura me parecen una chorrada. Para que ahora llegue gente sin proyecto alguno.
Yo prescindiría de Eto'o', Ronaldinho y Deco.

Hace 2 años ganamos 0-3 en el Bernabeu. Y ganamos en Milán, y en el campo del Chelsea, y la liga, y la champions.

Esos 3 desgraciados siguen en el equipo, pero ayer ninguno quiso jugar.

Yo les agradezco mucho lo que han hecho por el Barça, pero el pasado es pasado. Hay que buscar a gente nueva. No es tan importante el nombre o la calidad y sí lo son las ganas de triunfar. Que no digo que cualquiera sirva, pero a esos tres ya ni les va ni les viene nada.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:A mi esto de las mociones de censura me parecen una chorrada. Para que ahora llegue gente sin proyecto alguno.



pues no puedo estar mas de acuerdo, la gente no se acuerda de un tal joan gaspar... laporta levanto el club y ahora está abajo pero yo le daria minimo un año mas a ver si es capaz de reconducir el tema.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Yo prescindiría de Eto'o', Ronaldinho y Deco.

Hace 2 años ganamos 0-3 en el Bernabeu. Y ganamos en Milán, y en el campo del Chelsea, y la liga, y la champions.

Esos 3 desgraciados siguen en el equipo, pero ayer ninguno quiso jugar.

Yo les agradezco mucho lo que han hecho por el Barça, pero el pasado es pasado. Hay que buscar a gente nueva. No es tan importante el nombre o la calidad y sí lo son las ganas de triunfar. Que no digo que cualquiera sirva, pero a esos tres ya ni les va ni les viene nada.

Devil, si no es porque no quieran, es porque les preparan mal... xDD
mistermakki escribió:Laporta acaba de hacer oficial el despido de Rijkaard a final de temporada. Ha confirmado que Josep Guardiola será el nuevo entrenador del primer equipo del Barça.

Ahora mismito está en plena rueda de prensa después de la reunión de la Junta Directiva que ha durado 4 horas.

La podéis escuchar en RAC 1 en directo.

Saludos :cool:



Guardiola ratificado? a tomar por culo la temporada 08/09 [triston]


LAPORTA DIMISIÓN!!!!!!!!!
Dark epsilon escribió:
Melkor^ escribió:A mi esto de las mociones de censura me parecen una chorrada. Para que ahora llegue gente sin proyecto alguno.



pues no puedo estar mas de acuerdo, la gente no se acuerda de un tal joan gaspar... laporta levanto el club y ahora está abajo pero yo le daria minimo un año mas a ver si es capaz de reconducir el tema.


Es que para mi Laporta y Txiqui no son los mayores responsables de la situacion actual, han hecho una de las mejores plantillas si no la mejor de la historia del Barça, ese es su trabajo, sobretodo de Txiqui, y para mi lo han hecho bien.

Luego es competencia de los entrenadores, jugadores y preparadores que esto funcione, para mi son los culpables.
A mi lo unico que me molesto del pasillo, es que, eto'o dijo que estaria y no estuvo, maldito cabron se borro del partido y encima es un orgulloso.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Melkor^ escribió:
Dark epsilon escribió:
Melkor^ escribió:A mi esto de las mociones de censura me parecen una chorrada. Para que ahora llegue gente sin proyecto alguno.



pues no puedo estar mas de acuerdo, la gente no se acuerda de un tal joan gaspar... laporta levanto el club y ahora está abajo pero yo le daria minimo un año mas a ver si es capaz de reconducir el tema.


Es que para mi Laporta y Txiqui no son los mayores responsables de la situacion actual, han hecho una de las mejores plantillas si no la mejor de la historia del Barça, ese es su trabajo y para mi lo han hecho bien.

Luego es competencia de los entrenadores, jugadores y preparadores que esto funcione, para mi son los culpables.


mejor plantilla de la historia del barsa y una de las mejores de la historia, pero realmente haceoslo mirar porque vuestro descenso empezo a partir de las famosas declaraciones de etoo, ronaldhino empezó a verse afectado en ese momento y a partir de ahí la division de esta espectacular plantilla..

yo pienso que esta plantilla tiene mucho que dar (con permiso del madrid) y no es necesaria una limpia de 15 jugadores como he escuchado, y los mayores culpables de esto han sido los jugadores sin duda.

al igual que pienso que los jugadores del valencia han arruinado la carrera de koeman por lo menos en españa.
Guardiola confirmado...

Adios Toure, muchas gracias por tu entrega en cada partido, aun estando lesionado
Espero que Sport este totalmente equivocado con eso, sino...

¿Cuando empieza la temporada de curling?
Pero recordais las infumables ruedas de prensa filosoficas de Guardiola como jugador? No quiero ni imaginarme lo que nos espera [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Melkor^ escribió:Pero recordais las infumables ruedas de prensa filosoficas de Guardiola como jugador? No quiero ni imaginarme lo que nos espera [qmparto]

Hombre, ahora están acostumbrados a Frank "el rápido".
No se si guardiola es una buena opcion o no, pero ojala le salga bien.

Total para darle el mando a mourinho, laudrup o demas gentuza que han insultado o traicionado al barça, prefiero a guardiola que se que se lo dará todo por el club.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ManelNight escribió:
`_´ escribió:Un grupo de socios presentará una moción de censura contra Laporta

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar este viernes los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.

El citado socio se personará a las 10:00 horas en las oficinas del club azulgrana para iniciar el trámite de la moción de censura, que se fundamentará en el creciente descrédito que acumula la directiva de Laporta, así como la situación deportiva e institucional del club. Después de acudir a las oficinas del club ofrecerá detalles de sus planes en una conferencia de prensa.

Giralt se dio a conocer en el entorno barcelonista tras presentar ante el Tribunal Catalán del Deporte la primera denuncia contra Laporta y su junta directiva en el que se solicitaba la inhabilitación del presidente del Barça por no convocar elecciones en 2006.


Pues yo creo que como se lleve a cabo la mocion de censura a este lo echan a la PUTA CALLE.

Tambien escuché el otro dia que Laporta está pendiente de una decisión judicial, no se si era esta que comentas, que le direon la razón al que denunció y que podria provocar que tuviesen que adelantar las elecciones.

Saludos

creo que eso que comentas es una denuncia del mismo señor, Oriol Giralt, contra Laporta por no convocar elecciones en 2006.

Ojalá se vayan a la puta calle Laporta y Txiqui, creo que su etapa ya ha acabado en el Barça.

Aún estamos a tiempo de fichar a Mau o Laudrup.
Parece ser que lo que parecia una broma de mal gusto es verdad oficial, sin comentarios.
`_´ escribió:
ManelNight escribió:
`_´ escribió:Un grupo de socios presentará una moción de censura contra Laporta

Un grupo de socios, cuyo portavoz es Oriol Giralt, tiene previsto presentar este viernes los trámites para activar una moción de censura en contra de la gestión del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y su junta directiva.

El citado socio se personará a las 10:00 horas en las oficinas del club azulgrana para iniciar el trámite de la moción de censura, que se fundamentará en el creciente descrédito que acumula la directiva de Laporta, así como la situación deportiva e institucional del club. Después de acudir a las oficinas del club ofrecerá detalles de sus planes en una conferencia de prensa.

Giralt se dio a conocer en el entorno barcelonista tras presentar ante el Tribunal Catalán del Deporte la primera denuncia contra Laporta y su junta directiva en el que se solicitaba la inhabilitación del presidente del Barça por no convocar elecciones en 2006.


Pues yo creo que como se lleve a cabo la mocion de censura a este lo echan a la PUTA CALLE.

Tambien escuché el otro dia que Laporta está pendiente de una decisión judicial, no se si era esta que comentas, que le direon la razón al que denunció y que podria provocar que tuviesen que adelantar las elecciones.

Saludos

creo que eso que comentas es una denuncia del mismo señor, Oriol Giralt, contra Laporta por no convocar elecciones en 2006.

Ojalá se vayan a la puta calle Laporta y Txiqui, creo que su etapa ya ha acabado en el Barça.

Aún estamos a tiempo de fichar a Mau o Laudrup.


pero giralt no era un abuelillo que no sabia ni que lo hacia, influenciado por minguella and cia?¿
El abuelete ha puesto contra las cuerdas a nuestro amigo Laporta, así que supongo que si sabrá bien lo que hace y deja de hacer.

Veremos en que acaba esto porque el ambiente está que arde en Barcelona, así que todo puede pasar.

Conociendo a Laporta el primer gran fichaje está al caer. El lunes , después de palmar contra el Mallorca, tenemos al primer tio nuevo en la clase.

Saludos :cool:
mismos ineptos, distinta marioneta :-|
En Rac1 han sacado unas declaraciones de Ten Cate donde analiza al Barça y dice que el problema es los jugadores que tienen demasiados egos, demasiadas estrellas y que no se ayudan mutuamente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Quién será el 2º de Guardiola? Por Donosti corre el rumor de que será... Sí, lo sabéis... El gran... El innigualable... El único... El filósofo del fútbol... Juaaaaanmaaaa Lilloooooooo!!
Pero a ver. Si la Real no sube, supongo que podría ser. Y ojo, que últimamente, todos los goles de la Real son en jugada de estrategia xDDD.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si fichan YA MISMO a Alvés y Karim Benzema pues les daré un voto de confianza, pero como empiecen a fichar jugadores mediocres ufff.....

además, C. Ronaldo puede acabar en el Madrid para la próxima temporada 2008/2009 y sumados a algunos refuerzos más esto haría que tuviera un equipo demoledor y debilitaría más a este barça.
Razón por lo que afirmo esto del posible fichaje por el Madrid:

Sergio Ramos negocia un traspaso millonario al Chelsea
Su hermano y agente está negociando con Abramovich un megacontrato que hará necesario un megatraspaso.

Sergio Ramos negocia con el Chelsea. Anoche se supo que el hermano y representante del defensa central (René Ramos), se reunió en Madrid con Roman Abramovich, dueño y presidente del Chelsea, durante la celebración de la Final Four de baloncesto y fue allí cuando el magnate oficializó una oferta de 70 millones de euros para que el sevillano refuerce la zaga 'blue' a partir de la próxima temporada.

Un megacontrato

El Chelsea ya ha pactado con René Ramos las condiciones del contrato del internacional, que pasaría a percibir 7 millones de euros netos por temporada en el club londinense. Cabe recordar que el sevillano cobra actualmente 3 millones de euros netos y se encuentra a la espera de la renovación que le prometieron antes de que finalice la temporada.

El Madrid está informado

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ya conoce la oferta y no ve con malos ojos la operación. El posible traspaso, por las cifras que involucra, no le echaría a la afición encima al mandatario, ya que buena parte de ese dinero sería destinado al fichaje de una o más estrellas, aunque lo que se sospecha es que el Madrid podría financiar así el desembarco de Cristiano Ronaldo.


Tanto el jugador como la entidad blanca, verían con buenos ojos esta oferta del Chelsea. Los dos quedarían contentos, el jugador por cobrar una millonada por temporada (la oferta de su vida) y el club por ingresar semejante pastón y tener así pasta suficiente para fichar a C. Ronaldo.


Miedo me da el Madrid como empiece a fichar craks y el Barça estre en una guerra interna, se deshaga de sus mejores jugadores y fiche a jugadores de mediano nivel. Como le salgan mal las cosas, tenemos crisis en camp barça para años. Y lo peor sería volver a ver ganar ligas y copas de Europa al eterno rival, al Real Madrid.
Bueno pues esto peor no puede pintar ya.

Menudo año nos espera de "transición" por llamarlo de alguna forma.

saludos
Aparte de que me parece una puta mierda el fichaje de guardiola, lo que me revienta de verdad es que no quiera a toure con lo pedazo de jugador que es.

saludos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Adebayor dice no al Barça

El goleador del Arsenal pretendido por el Barça, Emanuel Adebayor, ha afirmado a la prensa inglesa que quiere quedarse en el Arsenal. "Como futbolista quieres hacer historia y dejar tu nombre en un club. Espero lograrlo aquí porqué amo al Arsenal. Afortunadamente puedo hacer algo de historia" ha afirmado. "Estoy en el equipo adecuado en el momento adecuado, jugando buen fútbol y marcando goles así que soy feliz".

"Éste año soy feliz con lo que he conseguido. Nunca soñé estar en el 'equipo del año', o formar parte de los tres mejores jugadores de la temporada, es un gran suplemento. Quizás el año próximo pueda ser el primero" ha sentenciado el delantero.



Uff, menos mal, porque a mi me parece un delantero del montón, estilo Kanu, el que jugó en el Ajax.


Tenemos que ir a por los mejores, caso Benzema, C.Ronaldo y como complementos podrían valer Drogba, Villa, Klose o Luca Tonni.
6026 respuestas