Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Melkor^ escribió:En Rac1 han sacado unas declaraciones de Ten Cate donde analiza al Barça y dice que el problema es los jugadores que tienen demasiados egos, demasiadas estrellas y que no se ayudan mutuamente.

Quien lo hubiera imaginado XD
Pero que hijo de puta Laporta, ha dejado a Rijkaard a la altura del betún, un entrenador que lo ha dado todo y ha sido UN SEÑOR... a falta de dos partidos anuncia que ya no sigue. Que poco señorio, Rijkaard se tendría que haber ido por la puerta grande, más que por los títulos por su forma de ser. Gracias Frank [tadoramo]

EDIT: Laporta dimissió!!
no me puedo creeer q no kiera a toure, es imposible, corta mas q nadie y tiene muchisima calidad, ademas de potencia en disparo (solo le falta intentarlo mas)
asi no puede empezar un entrador, ademas de q no tiene al apoyo del soci y los aficionados, lo q faltba seria echar al unico CRACK y COMPROMETIDO de este barsa
TaLLaRiCo escribió:Y ojo, que últimamente, todos los goles de la Real son en jugada de estrategia xDDD.


Fichálo, fichálo!! Por lo menos que cambie algo XD

`_´ escribió:Miedo me da el Madrid como empiece a fichar craks y el Barça estre en una guerra interna, se deshaga de sus mejores jugadores y fiche a jugadores de mediano nivel. Como le salgan mal las cosas, tenemos crisis en camp barça para años. Y lo peor sería volver a ver ganar ligas y copas de Europa al eterno rival, al Real Madrid.


Dejales, asi damos la vuelta a la tortilla XD Seria Galacticos 2.0, y nosotros Circulo Virtuoso 2.0. Y despues de 3 años, nosotros volveriamos a Fantasticos 2.0 y ellos a Promesas 2.0
Y asi sucesivamente XD
fran_gr88 escribió:Pero que hijo de puta Laporta, ha dejado a Rijkaard a la altura del betún, un entrenador que lo ha dado todo y ha sido UN SEÑOR... a falta de dos partidos anuncia que ya no sigue. Que poco señorio, Rijkaard se tendría que haber ido por la puerta grande, más que por los títulos por su forma de ser. Gracias Frank [tadoramo]



Tienes toda la razón tío,si es que este club es de todo menos señorío,menuda panda de desarmados ahí metida ahí dan asco..


saludos
Pregunto, la fuente de que Guardiola no quiere a Touré, cuál es?

Saludos!
Sea mejor o sea peor frank, no se le puede echar asi, eso esta claro.

qwerty72 yo lo he leido por ahí atras
Con Guardiola nos la pegamos por tercer año consecutivo.

Se necesita un cambio de rumbo radical y Laporta es el primero que debe de irse, pero este tipo no se marcha ni a la de .... que ijoputa.
qwerty72 escribió:Pregunto, la fuente de que Guardiola no quiere a Touré, cuál es?

Saludos!


Pues uno de los peores diarios deportivos que hay...... No, Marca no XD Lo pusieron en el Sport hace unos dias, una lista de jugadores con los que no contaba, y entre ellos salia Toure. Yo espero y deseo que sea la mentira mas grande de la historia XD
qwerty72 escribió:Pregunto, la fuente de que Guardiola no quiere a Touré, cuál es?

Saludos!

Creo que Sport. Hubiera sido mejor que lo hubiera dicho el Marca, por vuestro bien XD
Kenshinu escribió:Estoy seguro de que ayer Rijkaard tenia la cara que tenia por que durante el partido cayó en que se le olvidó ponerle la luz a las plantas.

Menos mal que este año hay eurocopa y se olvida esto rápido


Genial firma XD XD estoy por copiartela
Vale, fiable 100% *ejem*

Es que no os guste como entrenador Guardiola, ok, pero colgarle el sanbenito del tema Touré... vamos, puedo entender que haya otros jugadores que no los quiera, pero Touré dudo muchísimo que no lo tenga en su equipo.

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
a favor de Rijkaard diré que ha sido todo un señor, eso es verdad. Y que ha logrado ganar la ansiada segunda Copa de Europa para el Barça.

Pero desde luego es lo mejor para el Barça y para él mismo, porque la próxima temporada entrenará al Chelsea. Cualquier entrenador soñaría con entrenar a ese equipo. Por la pasta que le pagarán, por los jugadores que tiene, porque podrá estar en la mejor liga del mundo y porque podrá fichar a los jugadores que le de la gana.

A ver si vemos en los próximos años un dominio demoledor del Chelsea en la Copa de Europa y después echaremos de menos al entrenador, que no creo. Pero todo puede pasar.
El dinero no lo puede todo y el Barça es mes que un club, pese a no tener tantas Copas de Europa. :P

Es que no os guste como entrenador Guardiola, ok, pero colgarle el sanbenito del tema Touré... vamos, puedo entender que haya otros jugadores que no los quiera, pero Touré dudo muchísimo que no lo tenga en su equipo.

puede ser, porque Guardiola es de la escuela del rombo y del toque al estilo Cruif, y Touré no es de esa clase de jugador.
Desde luego, sería una locura desprenderse de un pedazo de jugador como ese. Puede convertirse en el próximo Essien o Maquelele.
A mi me parece la mejor decision, de poner a Guardiola como entrenador, es un icono del barça y dara todo para que gane. Aunque rikjaard me parece buen entrenador y asi no lo deberian de haber hechado, que se hubiesen esperado a final de temporada y no asi hay que tener un poco de clase, mas vale que digan algo de eto'o por borrarse del derby.
Pero hombre es que asi aprovechan para desviar un poco la atencion.

No se dan cuenta de que lo que estan consiguiendo es lo contrario.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bueno, le deseo lo mejor. A mí me da más pena por él, que menudo marrón le ha caído.
Pues en la lista esa de Guardiola que publico el Sport, tambien decian que veia recuperables a Eto'o y Deco

Aqui teneis la noticia: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=506992
Sinceramente, veo a Guardiola como buen entrenador para el Barcelona, pero no en la situación actual...El Barça ahora mismo con el desvarío que tiene, la poca autoridad que le ha puesto Rijkaark, y los pocos huevos que le eestán poniendo los jugadores, lo que necesitan es mano dura que les pueda meter caña y hacerles sentir que ninguno está a salvo (ni Messi ni hostias) para que de una puta vez se pongan las pilas y vuelvan a ser un gran equipo...Porque sinceramente, yo, como amante del buen fútbol, el Barça de dos años era sencillamente magnífico; podías sentarte en el sillón de tu salón y no aburrirte ni un solo minutos durante los 90 que dura un partido...Y ahora...
No creéis que si Henry contrata un preparador físico al igual que ha hecho zambrota podría llegar a dar el callo?

PD: que me parece de verguenza que un jugador tenga que contratar un preparador fisico aparte de los que tiene en el club... eso lo que quiere decir es lo que hemos visto todos, que estan mas quemaos que la moto un hippie

saludos
¿ Por qué decís que Guardiola no tiene mano dura ? ¿ Por qué no es un borde maleducado como Mourinho ?

¿ Cuantos de aquí habeis estado en un vestuario con él ?
Siendo madridista me alegro de que sea Guardiola el nuevo entrenador del Barcelona. Joven, nacional, buen futbol... y sobretodo porque es sin duda el mas indicado para sacar lo mejor de Bojan e Iniesta, algo que con Mourinho no veia la verdad.

Quiza es verdad que le falte experiencia, pero con una limpia de cancerers (Deco, Ronaldinho...), y con la pedazo plantilla que tiene a su disposicion, solo sera cuestion de tiempo y suerte con las lesiones de que este Barcelona vuelva a funcionar como se espera. Porque yo sinceramente no os veo tan mal, os falto gol en los partidos contra el Manchester, pero el Barcelona jugo a una velocidad increible, de toque, desmarque... etc. y Messi simplemente es imprable cuando esta bien. En liga os habeis ido a la mierda por lesiones, y por el ambiente que ha rodeado a los cancers del equipo. Pero pensando friamente, hay una materia prima en el equipo que solo hace falta pulir y explotar, con un centro del campo con Yaya, Xavi, Iniesta y arriba Messi, Henry y Bojan... es mucho futbol.
oye, alguien puede confirmar si el barça hara en la pretemporada alguna gira o algo? porque ayer por la SER decian que si, y no encuentro nada por internet.
Yo estoy por viajar en el tiempo, clonar al Ronaldo que fichamos del psv, meterle 4 collejas, asesinar a su representante y traermelo al 2008.

Si fracaso, voy a lyon y rapto a benzema.
Gonzete escribió:No creéis que si Henry contrata un preparador físico al igual que ha hecho zambrota podría llegar a dar el callo?

PD: que me parece de verguenza que un jugador tenga que contratar un preparador fisico aparte de los que tiene en el club... eso lo que quiere decir es lo que hemos visto todos, que estan mas quemaos que la moto un hippie

saludos


Es que en el partido de ayer no se vio nada de nada de esos jugadores. Creo que los deberían de echar del equipo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
También decian que estaban negociando el traspaso de Eto'o por el Tottenham.
Lo mejor es venderlos ahora que aún están cotizados, no pase como Ronaldhino, que pudieron venderlo el año pasado al Milán por un pastón y ahora lo tendrán que malvender.
El barça necesita vender a jugadores para recaudar pasta.

Yo creo que n ose necesitan tantos cracks estranjeros, sino mirad el ejemplo del Barça de Cruif.

Estaba Stoichkov que tenía caracter y le echaba casta y huevos a los partidos: ahora tenemos a Messi.

Estaba Laudrup en el medio del campo, ahora no tenemos a nadie similar. Necesitamos a alguien así.

Y teníamos a un delantero centro colegador, Romario, nos falta a uno así. Benzema poodría ser ese Romario o ese Ronaldo que tanta falta nos hace.

Y teníamos en la defensa a Koeman, que podría ser perfectamente Dani Alvés, aunque su símil, sería más, Roberto Carlos.

Yo creo que con 3 o 4 cracks de estos y refuerzos en los puntos débiles sería más que suficiente.

¿qué opináis?
klian escribió:¿ Por qué decís que Guardiola no tiene mano dura ? ¿ Por qué no es un borde maleducado como Mourinho ?

¿ Cuantos de aquí habeis estado en un vestuario con él ?


+1000000000000000000000
Primera noticia sobre los jugadores que interesan a Guardiola y dice que no cuenta con Touré Yayá? [flipa]

Venden a este hombre que es el que aguanta el medio campo aun con la hernia discal para que juegue más (aún, por increible que parezca) Xavi y personalmente me encargo de correrle a collejas!
Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.


E ahi una de las cosas por las que dije que laporta, entre oros muchos logros, uno de ellos es hacer que sus aficionados de fuera de cataluña odien al barça un poco mas y aun algunos se preguntaran el porque de estas afirmaciones.

Por cierto, mocion de censura en marcha:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 64046.html
Coolpix escribió:
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.


E ahi una de las cosas por las que dije que laporta, entre oros muchos logros, uno de ellos es hacer que sus aficionados de fuera de cataluña odien al barça un poco mas y aun algunos se preguntaran el porque de estas afirmaciones.

Por cierto, mocion de censura en marcha:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 64046.html


Es la verdad soy cule desde que naci hace 19 años ya, y soy de cordoba y toy cansado de la politica de laporta de no ablar en castellano, que pasa que solo son del barça los que viven en barcelona o que?

Begiristain, sin responsabilidad de la mala temporada
Por si quedaba algún tipo de duda, Joan Laporta puso un ejemplo en primera persona. "Si yo hubiese tenido la facilidad para hacer goles de Eto'o o la magia de Ronaldinho, os aseguro que hubiese salido a jugar y me hubiese dejado la piel". Sin embargo, el dirigente de la entidad azulgrana liberó al secretario técnico, Aitor 'Txiki' Begiristain, de cualquier tipo de culpa en estas dos temporadas sin títulos. "El que tiene la máxima responsabilidad en lo que afecta al vestuario, es el entrenador. El trabajo de secretario técnico es de planificación, y esta temporada habíamos planificado una de las mejores plantillas de la historia del Barça", argumentó al respecto.

Y con eso que hacemos PATETICO lo de este presidente. Que el no puede bajar al vestuario y decirle unas cuantos cositas, vamos que no tienen cojones ninguno.
Pues yo pienso que en eso tiene razon, se curraron una plantilla de la ostia, que ha sido llevada y utilizada pauperrimamente.

Ahora bien, esas frases unidas a traer para ese lugar a una persona que acaba de empezar a entrenar en tercera, le dejan como un gilipollas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
fran69 escribió: "Si yo hubiese tenido la facilidad para hacer goles de Eto'o o la magia de Ronaldinho, os aseguro que hubiese salido a jugar y me hubiese dejado la piel".

Decidle adiós a Eto'o, que después de esta, se va.
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.

Yo le tengo asco nada más que por eso, pero ahora le tengo cariño con lo que le ha hecho al barça XD.

Offtopic: ¿qué le paso a tu firma talla?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.

Yo le tengo asco nada más que por eso, pero ahora le tengo cariño con lo que le ha hecho al barça XD.

Offtopic: ¿qué le paso a tu firma talla?

Nada. Es una indirecta, pero veo que no se ha cogido el sentido xDDD
Desde aquí un aplauso para Rijkaard que aunque no he estado de acuerdo con él en ciertas ocasiones ha sido en absolutamente todo momento un caballero y un señor, ya quisieran otros entreandores alemanes chuflas ser la mitad de la mitad de caballero y tener el buen hacer que ha tenido Rijkaard.

Por cierto, no me gusta a priori Guaridola, prefiero a Mou..... pero bueno.

Saludos ;)
AndyX escribió:
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.

Yo le tengo asco nada más que por eso, pero ahora le tengo cariño con lo que le ha hecho al barça XD.

Offtopic: ¿qué le paso a tu firma talla?

antes de venir aquí a decir estas cosas, podríais fijaros en vuestro equipo, que ahora parece que es el Barça de hace dos años, cuando lleva 2 años jugando una porquería en el 80% de los partidos.
Calderón se ha encontrado con la suerte de lo que le está pasando al Barça, porque su Madrid no hubiera arrasado si el Barça no estuviera como está. A ver si se va a confiar va a creer que son la ostia y el próximo año el Barça reaccionar y se vuelve a comer los mocos.
Este equipo es como el Valencia, en vez de echar a lso de arriba, echan a los de abajo, que se vaya a la mierda el Laporta ese y que se dedique a la politica, si al Guardiola lo vana a hechar despues de 5 partidos, ya vereis....
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Mientras Laporta y Txiki sigan ya puede hacer malabarismos Guardiola con el equipo que vamos a ver varios años en blanco.

Que pasa que Rijkaard tambien tiene la culpa del fracaso de la sección de balonmano y de basquet???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
vengamy escribió:Mientras Laporta y Txiki sigan ya puede hacer malabarismos Guardiola con el equipo que vamos a ver varios años en blanco.

Que pasa que Rijkaard tambien tiene la culpa del fracaso de la sección de balonmano y de basquet???

Y encima tiene los huevos de decir que Messina se escapó y que no tienen ningún proyecto para el basket xDD
TaLLaRiCo escribió:Y encima tiene los huevos de decir que Messina se escapó y que no tienen ningún proyecto para el basket xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no llorar..
TaLLaRiCo escribió:Y encima tiene los huevos de decir que Messina se escapó y que no tienen ningún proyecto para el basket xDD

Flipante, flipante, flipante,....
El proximo año por estas fechas estamos hechando de menos a Gaspart....
Y otra cosa, a priori es una cosa que no deberia tener demasiado valor, pero cuando hay mil encuestas por ahi sobre entrenadores del barça, y en todas ellas sale guardiola pesimamente parado, pero aplastantemente, esta gente no piensa nada?
Coolpix escribió:E ahi una de las cosas por las que dije que laporta, entre oros muchos logros, uno de ellos es hacer que sus aficionados de fuera de cataluña odien al barça un poco mas y aun algunos se preguntaran el porque de estas afirmaciones.


Coolpix compañero me parece que meas fuera de tiesto.

En caso de odiar un poco mas algo será a Laporta y su Junta Directiva, pero no al Barça, que siendo su equipo desde siempre es algo dificil, no crees?

La frase "odien al Barça un poco mas" denota ya un odio anterior, y me parece que eso no es así.

Hecha esta corrección voy a seguir trabajando.

Saludos :cool:
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
central98 escribió:Y otra cosa, a priori es una cosa que no deberia tener demasiado valor, pero cuando hay mil encuestas por ahi sobre entrenadores del barça, y en todas ellas sale guardiola pesimamente parado, pero aplastantemente, esta gente no piensa nada?


Sí han pensado que con Guardiola, Txiki y Cruiff van a poder seguir haciendo lo que le de la gana.

A Mou no lo querían porque con él Txiki y Cruiff no podrían manejar a su antojo el equipo. Aquí lo explican claramente.

PD: Y ojo a las primeras perlas de Guardiola, segun el Sport quiere a 18 jugadores!! con la cantidad de lesiones que solemos tener ole sus huevos...
La gente porqué critica a Cruyff ? Le pone a Laporta una pistola en la cabeza o algo ? Porque digo que yo que 'nuestro' presidente es mayor de edad para tomar sus propias decisiones. Y hacer caso o no de los consejos de Johan
`_´ escribió:
¿qué opináis?



Igual, cuantos menos fichajes estrellas mejor, menos pasta, menos iluciones falsas tipo Henry y mas jugadores medio desconocidos tipo Toure que juegen y suden la camista [bye]
kurras escribió:
TaLLaRiCo escribió:Y encima tiene los huevos de decir que Messina se escapó y que no tienen ningún proyecto para el basket xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por no llorar..



Ahora en serio, a quien petenden engañar?, por que vamos ya es el colmo este año y el pasado todo lo que rodea a laporta se ha estrellado contra la pared.


pd: me da muchisima pena que rikjaard se vaya, me cae muy bien, ademas siempre mantiene la serenidad.
macdcai escribió:Desde aquí un aplauso para Rijkaard que aunque no he estado de acuerdo con él en ciertas ocasiones ha sido en absolutamente todo momento un caballero y un señor, ya quisieran otros entreandores alemanes chuflas ser la mitad de la mitad de caballero y tener el buen hacer que ha tenido Rijkaard.

Por cierto, no me gusta a priori Guaridola, prefiero a Mou..... pero bueno.

Saludos ;)


En eso estamos de acuerdo (Schuster es un poco chufla).
No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....

valdes

zambrotta-------puyol--------milito--------abidal

------------toure-----------marquez

--------iniesta
---------------------messi

---------bojan-----------------------eto'o

Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.

Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.
leonevil escribió:No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....

valdes

zambrotta-------puyol--------milito--------abidal

------------toure-----------marquez

--------iniesta
---------------------messi

---------bojan-----------------------eto'o

Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.

Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.


Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.

Antes teníamos a Giuly, ya ni eso.
6026 respuestas