Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Por cierto etc, 400 fanaticos seran 200 que se ponian el gif del gol del getafe + 200 que se ponen el gif del pasillo no? XD
Coolpix escribió:Por cierto etc, 400 fanaticos seran 200 que se ponian el gif del gol del getafe + 200 que se ponen el gif del pasillo no? XD

ein?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Que verguenza que el Barça un gran club como es fiche como entrenador a Guardiola que se acaba de sacar el carnet de entrenador como quien dice y lleve el mando del equipo: lamentable. El actual entrenador del Barça es quien menos culpa tiene, lo que tendria que hacer es echar a 6 o 7 jugadores "probelmaticos" y fichar un entrenador con experiencia y titulos, y el presi a la mierda tambien! XD En fin... otro año más sin ganar nada me aprece...
Echar a Frank es un error del que pronto se arrepentirán. Ha demostrado ser un gran entrenador que, en mi opinión, no ha sido apoyado en lo disciplinario por la directiva. El Barça de Rikjaard jugó al fútbol mucho mejor que incluso el Dream Team.

El problema son la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, empezando por Ronaldinho (por Dios, que se marche, aunque sea libre), E'too (creo que es el mejor del mundo en su puesto pero es una bomba en un vestuario que no necesita vacas sagradas), Deco (impresentable), Henry (al cementerio de elefantes) Edmilson y Márquez.

Por otro lado, hay una serie de jugadores que no tienen nivel para el Barça: Oleguer, Thuram (se le pasó el arroz), Giovanni, Guddy, Ezquerro, Jorquera, Valdés (nunca me gustó).

Y además, hay una serie de jugadores que creo que están empezando su cuesta abajo, Xavi y Puyol entre ellos.

Con Milito, Touré, Iniesta, Messi y Bojan como columna vertebral se puede construir un equipo enorme. Primero hay que vender y, luego, fichar, pero no sólo cracks sino jugadores comprometidos (nacionales si es posible).

Mi carta a los Reyes Magos (sé que es imposible), pero sería algo así:

Portero: Reina
Defensa: Puyol (como lateral), Milito, Piqué, Abidal
Centrocampistas: Touré, Iniesta y Cesc
Delantera: Messi, Torres, Bojan.
Coolpix escribió:
central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido

Si te parece Ronaldinho ha dado el 100% de lo que sabe, ha habido muchos jugadores que han sudado de todo, Ronaldihno, Deco, Marquez, jugadores imprescindibles en nuestro sistema.

Este equipo lo que necesitaba era unos servicios médicos en condiciones, unos preparadores físicos que sepan lo que tienen que hacer y un entrenador con mano dura que sepa donde y como tienen que jugar.

No se necesita nada mas, Ricardito ha fracasado porque teniendo la mejor plantilla que puede haber y una de las mejores de la historia del Barça, no ha ganado nada, cuando cualquier otro entrenador como Mourihno hubiera ganado de calle.
hubiera ganado de calle, o se hubiera matado con todas las estrellas en plan cruyff...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido


Ahora en serio, creo que entras al hilo sólo para que te digamos que el Madrid es un equipazo que ha barrido en la Liga Española y se ha merendado a tu tan temido Barça y tampoco ha sido así, el Madrid ha sido más regular pero tambien ha hecho partidos horrorosos , tambien ha perdido títulos en otras competiciones, tambien ha sufrido en muchas ocasiones pero al final se ha llevado la Liga por ser el más regular en los compases finales de la Liga junto con el desaguisado del barça.

Yo sigo pensando que tenemos mejor plantilla que el Madrid pero no nos acompañó nada, las lesiones, los autodescartes, la lucha en las tres competiciones, la falta de motivación, los problemas físicos y ya en el partido del bernabeu quedaban 4 suplentes hundidos que además se encontraron con un madrid hyper-motivado ayudado por Burrull. No creo que el Madrid haya barrido al Barça con todo su potencial, creo que simplemente salieron a pasearse

Aunque soy el primero que cree que el Barça necesita una renovación profunda YA , lo siento pero el Madrid todavia no es la naranja mecanica ni la quinta del buitre ni el dream team, tendrá que hacer bastante más para que entres aquí a exigir ese reconocimiento.




Cambiando de tema:

Soy el único que siente vergüenza por los abrazos de Laporta a este sujeto en el palco del Bernabeu?

Imagen

Osea que hacemos el pasillo, le abraza todo buen rollo y luego el personaje este en lugar de quitar hierro al asunto se fotografia en portada con el poster ? me da vergüenza ajena y asco. Este hombre no merece ningun pasillo, menudo impresentable, supongo que es el señorio del que presumen. Como decian ayer en RAC1 laporta como mucho debio darle la mano es intolerable que nuestro presidente se abrace con eso



PD: Guilletek ultimamente sólo se te ve por el hilo cuando el Barça va mal , a ver si entras como antes XD
PuMa escribió:Soy el único que siente vergüenza por los abrazos de Laporta a este sujeto en el palco del Bernabeu?

Imagen

¿y que te esperabas? mucho hablar de deportividad, pero sólo les interesbaa que hiciéramos el pasillo para esto. Laporta parece tonto del culo, todos sabíamos lo que iba a pasar y que detrás de las palabras de deportividad del Madrid se escondía las ganas de humillar al rival. No lo debería de haber permitido.
Hereze escribió:
PuMa escribió:Soy el único que siente vergüenza por los abrazos de Laporta a este sujeto en el palco del Bernabeu?

Imagen

¿y que te esperabas? mucho hablar de deportividad, pero sólo les interesbaa que hiciéramos el pasillo para esto. Laporta parece tonto del culo, todos sabíamos lo que iba a pasar y que detrás de las palabras de deportividad del Madrid se escondía las ganas de humillar al rival. No lo debería de haber permitido.

Yo creo que eso les define perfectamente.. igual que las estelares apariciones de gente via sms/email que igual ni te acordabas que existían..
Por favor que es Ramón Calderón..... un tieso de la vida venido a mas desde que amañó la presidencia del Real Madrid, un chorizo en toda regla.

Este es en realidad peor que Laporta, solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena, pero como bien dice el dicho : A todo cerdo le llega su san quintín, y con este Elemento no habrá excepción.

y me repito : No saben ni ganar ni perder.
Kenshinu escribió:Este es en realidad peor que Laporta, solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena.


Cómo no...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí tiene razón. Este tío ha tenido más suerte que el demonio. Pero habrá que verlo cuando le vengan malos tiempos (que vendrán).
Referente a Cruyff que desmontó al Dream Team para que su hijo (y de paso su yerno Angoy) tuvieran sitio en el primer equipo del Barça, se creia Dios, se cree Dios y ahora nos encasqueta a Guardiola (no habrá algun sobrino de Cruyff en los juveniles, no?)

Seguiré criticando a Guardiola hasta que me demuestre lo contrario.

PLATAFORMA PRO-MOU+PEP YA!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Añado nuevos jugadores...

--- Recopilatorio altas y bajas y jugadores que interesan al Barça para la temporada 2008/2009 ---


Primer entrenador: Pep Guardiola
Segundo entrenador: Tito Vilanova
Preparadores físicos: Altimira y Paco Seirul-lo
Fisio: Emili Ricart
Entrenador de porteros: Busquets


Jugadores que interesan al Barça:

- Van der Vaart (Hamburgo)
- David Villa (Valencia)
- David Silva (Valencia)
- Hleb (Arsenal)
- Dani Alvés (Sevilla)
- Poulsen (Sevilla)
- Diego Capel (Sevilla)
- Luis Fabiano (Sevilla)
- Keita (Sevilla)
- Diego Ribas da Cunha (Werder Bremen)
- Dimitar Berbatov (Tottenham)
- Drogba (Chelsea)
- Colochini (Deportivo de la Coruña)
- Lham (Bayern de Munich)
- Klose (Bayern de Munich)
- Ribery (Bayern de Munich)
- Willy Sagnol (Bayern de Munich)
- Cesc (Arsenal)
- Essien (Chelsea)
- Lampart (Chelsea)
- Karim Benzema (Lyon)
- Klaas Jan Huntelaar (Ajax Amsterdam)
- Alberto López (portero del Valladolid)
- Ezequiel Garay (Racing de Santander)
- Martín Cáceres (Villarreal)
- Xabi Alonso (Liverpool)
- Mascherano (Liverpool)
- Mancini (Roma)
- Cristiano Ronaldo (Manchester United)
- Gerard Piqué (Manchester United)
- Lucho González (Oporto)
- Ricardo Quaresma (Oporto)
- Chivu (Inter de Milán)
- Delpierre (Stuttgart)
- Juan (Roma)



Jugadores que saldrán del Barça: -15 bajas-

- Eto'o (Tottenham, Chelsea e Inter de Milán)
- Ronaldihno (Chelsea, Manchester City,Tottenham y Milán)
- Deco (Inter de Milán, Chelsea)
- Zambrota (Milán)
- Henry (Inter de Milán, Chelsea, Newcastle y Manchester City)
- Rafa Márquez (Atlético de Madrid)
- Gudjohnsen (Su destino puede estar en la Premier League inglesa)
- Giovani Dos Santos (Manchester City, Liverpool y Chelsea)
- Edmílson --> finaliza contrato
- Thuram --> finaliza contrato y además seguramente se retirará del fútbol en activo
- Silvihno --> finaliza contrato y además está lesionado actualmente
- Ezquerro --> finaliza contrato
- Jorquera --> Se le dará la opción de buscarse equipo
- Oleguer --> Se le dará la opción de buscarse equipo
- Pinto (volverá al Celta, es un jugador cedido por éstos al Barça)


Jugadores que han recibido ofertas por ellos pero que el club no está dispuesto a vender (en un principio):

- Messi --> el Chelsea, y más concretamente su dueño, el magnate ruso Roman Abramovich, pagaría 102,4 millones de euros :O
- Abidal --> el Liverpool ofrece 10 millones de euros por él (al Barça le costó el año pasado 15 millones de euros)



Y notición

El Barça estudia vender a Xavi el próximo verano

Según acabo de leer en el AS, el futuro de Xavi Hernández, futbolista que parecía intocable podría estar la lista de transferibles de Txiki Begiristain para la próxima temporada. A los aficionados les cansa su juego horizontal.
Se valora ejercer el derecho de tanteo que tienen sobre Cesc.

¿no estaría mal un cambio de Xavi por Cesc + David Silva del Valencia?
¿qué os parecería?
A mi Xavi me parece un jugador sobrevalorado, la verdad. Es un buen jugador, pero nada más.
Kenshinu escribió:

y me repito : No saben ni ganar ni perder.


y tu sabes perder?

Mira que el Madrid ha practicado un futbol rancio en muchos partidos, pero el Barça no nos ha regalado nada.

Diras que ganar en el Camp Nou, Calderon, Mestalla, San Mames, El Madrigal no tiene merito....

Diras que ser el equipo mas goleador y el menos goleado no tiene merito...

Diras que poder hacer 87 puntos al final de la liga no es una puntuacion alta...

Diras que el Barça nos ha regalado la liga, pues muchas gracias pero les sacamos 17 puntos, el Madrid no tiene culpa de que el Barça sufra una crisis, el ha hecho su liga y la hemos ganado y punto.

Pero bueno que no sabemos ganar...y vosotros hablando de regalos se nota vuestro señorio (como ironizais con nosotros)

PD: Algunos ya cansais
SbArA escribió:
Kenshinu escribió:

y me repito : No saben ni ganar ni perder.


y tu sabes perder?



No, no sabe, y ganar supongo q tampoco, esperemos tardar en comprobarlo.


Y q Calderon es idiota, no teneis q contarnoslo, ya lo sabemos. Lo es tanto q a lo mejor hasta esa foto es real, y lo digo, por lo mal q se llevan MARCA y Calderon, q me extraña q se haya dejado hacer la foto.
CoyoteWB escribió:Y q Calderon es idiota, no teneis q contarnoslo, ya lo sabemos. Lo es tanto q a lo mejor hasta esa foto es real, y lo digo, por lo mal q se llevan MARCA y Calderon, q me extraña q se haya dejado hacer la foto.

Eso estaba pensando yo antes, se supone que se llevaban como el culo, ¿no?
1 portero que le ponga las pilas al valdesin
Alves y lahm (silvo no esta para tirar cohetes y zambrota lo veo fuera)
1 central de qualite XD (el hermanito de toure no estaria mal :D )
Cesc/Diego (1 de los dos, si se pira deco)
Silva
Benzema

Con eso yo estaria contento. Que pena lo de mou...
YknarF escribió:
Kenshinu escribió:Este es en realidad peor que Laporta, solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena.


Cómo no...

Si te fijas siempre es el mismo el que lo dice.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
El club cuelga a Valdés el cartel de transferible XD

TOMA YA!!! otro de los intocables que deja de serlo.


Las últimas actuaciones de Valdés le han perjudicado ostensiblemente. Se estima que dada su edad (26 años) el traspaso puede dejar en las arcas una buena cantidad, y sólo en caso de que llegue una oferta atractiva se aceptaría el traspaso. Sin embargo, nada de buscar otro guardameta para completar plantilla como ocurrió en el caso del céltico Pinto. El Barça ha decidido sondear el mercado en busca de un portero de garantías que pueda asumir la titularidad la próxima temporada. En el caso de que no llegaran ofertas jugosas por Víctor se quedaría, pero su posición no sería la del ‘1’ indiscutible del equipo. El nombre de Diego López ya estuvo sobre la mesa y dada su excepcional temporada no sería extraño que se hiciera una intentona por el gallego.
Recordar que proviene de la cantera del Real Madrid. A mi me parece un porterazo y sería todo un acierto por parte del Barça.

¡¡Xavi y Valdés al paredón!!! [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo quiero al portero del Schalke!!!
No me creo ni una sola noticia que salgan ahora,y menos viniendo de donde viene,ya se vera todo.


saludos
Abel@ escribió:No me creo ni una sola noticia que salgan ahora,y menos viniendo de donde viene,ya se vera todo.


saludos


Idem, yo no me creo nada de nada... dudo que vayan haber tantas bajas y altas y ni de coña me creo mucho menos lo de Xavi o Valdes.
Donde cojones esta rossell para hacer una puta moción de censura???
Bueno, la moción del Giralt ese ya está en camino. Ahora comprovaremos si el socio realmente quiere que laporta se vaya o simplemente se trataba de gritar "laporta dimisión" sin mover el culo...
Ya se vera, que hacen con los jugadores, por ahora los medios ponen noticias, para llenar paginas y portadas, diciendo falacias.
si la moción llegase hasta el final que pasaría? elecciones con laporta y el que presenta la moción? o con los que se quieran presentar??

saludos
Gonzete escribió:si la moción llegase hasta el final que pasaría? elecciones con laporta y el que presenta la moción? o con los que se quieran presentar??

saludos


Se hace un referendum para votar si se ejecuta o no la moción. Si sale si, laporta a la puta calle y convocar elecciones desde cero.
Personalmente quiero que laporta se largue, pero creo que esto es muy peligroso. No se puede presentar ahora la moción para convocar elecciones a mitad de julio. Esto echa por la borda toda la planificación, que por muy mala que sea, debe hacerse de cara a la temporada que viene.
BdM entonces según tú como debería de ser? esperar los 2 años que quedan de mandato o que?


saludos y gracias
Gonzete escribió:BdM entonces según tú como debería de ser? esperar los 2 años que quedan de mandato o que?


saludos y gracias



Me da igual cuando, pero nunca entre julio y setiembre, y a poder ser tampoco en junio. Prefiero que sea al principio de la temporada.
Kenshinu escribió:Por favor que es Ramón Calderón..... un tieso de la vida venido a mas desde que amañó la presidencia del Real Madrid, un chorizo en toda regla.

Este es en realidad peor que Laporta, solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena, pero como bien dice el dicho : A todo cerdo le llega su san quintín, y con este Elemento no habrá excepción.

y me repito : No saben ni ganar ni perder.


Hablo el de al qaeda de saber perder? Anda y pirate chaval.

Sinceramente creo que esa foto es un montaje, aunque tampoco me extrañaria que se la hubiese hecho.

Por cierto, a calderon ya le han venido mal dadas, os recuerdo que el año pasado estuvimos a mas de 10 puntos de vosotros, eliminados en copa del rey y champions, asi que si, ya le han venido mal dadas, aunque fuese poco tiempo.Yo sinceramente creo que ahi manda mas mijatovic que el pintamonas del calderon.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Por cierto, a calderon ya le han venido mal dadas, os recuerdo que el año pasado estuvimos a mas de 10 puntos de vosotros, eliminados en copa del rey y champions, asi que si, ya le han venido mal dadas, aunque fuese poco tiempo.Yo sinceramente creo que ahi manda mas mijatovic que el pintamonas del calderon.

Hablo de mal dadas al final de temporada.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Por cierto, a calderon ya le han venido mal dadas, os recuerdo que el año pasado estuvimos a mas de 10 puntos de vosotros, eliminados en copa del rey y champions, asi que si, ya le han venido mal dadas, aunque fuese poco tiempo.Yo sinceramente creo que ahi manda mas mijatovic que el pintamonas del calderon.

Hablo de mal dadas al final de temporada.


Evidentemente le vendran mal dadas, no creo que pretendera ganar todos los años la liga o algo asi, pero eso como a cualquier equipo.Por cierto, yo no se porque tanto escandalo con el dichoso poster, cuando esto se lleva haciendo desde hace años, cuando nos ganasteis 5-0 el barça saco una cinta con el partido, al año siguiente idem el madrid y ahora sacan el poster del pasillo como lo hubiese sacado sport si hubiese pasado al reves, yo no se que esperabais la verdad.
No os escandaliceis tanto con Calderon con el poster, he visto la foto completa y la noticia. Estaba en la radio en la emisora onda madrid creo, y ahi le pillaron, le dieron el poster para una foto y no hay ningun motivo para negarse. Joder, pues supongo que si, pero que joda no significa que este mal.
Kenshinu escribió:solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena.
y me repito : No saben ni ganar ni perder.


Pero qué dices? si hemos ganado 2 ligas jugando con 10... XD
solo se esta librando por que el madrid ha ganado algo debido a que nosotros damos pena.
y me repito : No saben ni ganar ni perder.


Y tu estas demostrando que sabes perder un montón; toda una lección vamos...........
ManelNight escribió:JODER, si al final resultará que el árbitro favoreció al BARÇA,xdd

Una duda que tengo, según tu planteamiento, Marcelo no le da con los tacos a Valdés en la rodilla, es Valdés el que le da con la rodilla a Marcelo en la planta de su bota, con lo cual nos favorecio el árbitro porque solo le saco amarilla a Valdés en vez de roja???

Saludos

ES que tengo que editar, si en la falta que le pita a RAMOS, se ve como Ramos tira el balón hacia un lado, se va directo a Abidal y Abidal pega un saltito hacia su izquierda y Ramos se pega un piscinazo que TE CAGAS!!!!!!!!!!!!


¿Yo acaso he dicho que el árbitro favoreciera al Barça? Si es así cítamelo porque debo de haber confundido el perejil de la cena de ayer con algo del mismo color... [+risas]

"Según mi planteamiento" el choque de Marcelo y Valdés fue fortuito. Paso de discutir más sobre la falta de Ramos, pero si te quedas más contento te digo que no fue falta.

Saludos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
RvN escribió:"Según mi planteamiento" el choque de Marcelo y Valdés fue fortuito. Paso de discutir más sobre la falta de Ramos, pero si te quedas más contento te digo que no fue falta.

Saludos.

Y la patada de Marcelo fue fortuita también?
No si, tendremos cojones de cargarnos a 2 de los pilares fundamentales del equipo como Xavi y Valdés, que además de haber demostrado sobradamente su valía, son dos de los pocos, por su condición de canteranos, que se dejan siempre los huevos...
Que una cosa esque se haga una renovación y otra que nos carguemos a toda la plantilla de golpe.
xavillin escribió:No si, tendremos cojones de cargarnos a 2 de los pilares fundamentales del equipo como Xavi y Valdés, que además de haber demostrado sobradamente su valía, son dos de los pocos, por su condición de canteranos, que se dejan siempre los huevos...
Que una cosa esque se haga una renovación y otra que nos carguemos a toda la plantilla de golpe.


Busquets le habra dicho a Pep, oye tu, mira a ver que yo no puedo entrenar a un portero mejor que lo fui yo...ponle en venta y nos traemos a Rufai...¡a ese si que le puedo enseñar yo!¡veras que bien!
Estoy flipando con eso que se rumorea de cargarse a Xavi o Valdés, dos tíos que sienten la camiseta y con calidad contrastada para jugar en el Barça. Será una forma de desviar la atención y así, los que de verdad tienen que asumir la responsabilidad del fracaso, no lo hagan... o esto cambia mucho o me temo que la crisis va a durar muuuuchoooo tiempo! [enfa]
A xavi si lo dejaria en el equipo en un fenomeno que mete goles en momentos duros, pero valdes y encima que lo salveis, no me jodas si deberia ir a operacion triunfo si solo hace que cantar todos los movimientos que hace, que sienta la camiseta vale eso si, pero es un paquete, por que ultimamente no para ni un balon, que esta quieto.
Yo esto de Xavi y Valdes no me lo creo, estas noticias hay que pillarlas con pinzas sobretodo si vienen de donde vienen. Se pasan todo el año tratando de desestabilizar y ahora lo haran aun mas, ya estan tardando en colocar a jugadores del barça en el madrid, no tardaran mucho.

Y por dios no se que le veis a Silva, yo no lo quiero ni loco, otro pequeño en el centro del campo. Vamos a parecer un equipo de hobbits joder.

Parece ser que Lillo formara parte del staff de Guardiola, recordemos que Lillo era el entrenador que Guardiola nos queria endosar cuando se presento en la candidatura de Bassat en el 2003.
TaLLaRiCo escribió:
RvN escribió:"Según mi planteamiento" el choque de Marcelo y Valdés fue fortuito. Paso de discutir más sobre la falta de Ramos, pero si te quedas más contento te digo que no fue falta.

Saludos.

Y la patada de Marcelo fue fortuita también?


¿Que patada ni que patada? Ahora no me acuerdo de ninguna. Refréscame la memoria.

Saludos.
Melkor^ escribió:Parece ser que Lillo formara parte del staff de Guardiola, recordemos que Lillo era el entrenador que Guardiola nos queria endosar cuando se presento en la candidatura de Bassat en el 2003.


Lo he leído un par de veces por aquí pero no lo he visto en ningún medio. No me parece mala idea, sin parecerme un gran entrenador (más bien lo contrario), puede compensar algunas de las deficiencias de Pep.
BdM escribió:
Melkor^ escribió:Parece ser que Lillo formara parte del staff de Guardiola, recordemos que Lillo era el entrenador que Guardiola nos queria endosar cuando se presento en la candidatura de Bassat en el 2003.


Lo he leído un par de veces por aquí pero no lo he visto en ningún medio. No me parece mala idea, sin parecerme un gran entrenador (más bien lo contrario), puede compensar algunas de las deficiencias de Pep.


Aqui esta:

Otro aspecto importante es el de la formación del cuerpo técnico que acompañará a Pep en su nueva etapa. Es seguro que los nombres de Tito Vilanova, su segundo en el filial, y de Juan Manuel Lillo, un técnico con el que Guardiola mantiene una excelente sintonía desde hace años –era su apuesta cuando lideró el proyecto deportivo de la candidatura de Lluís Bassat el 2003– formarán parte de ese nuevo organigrama, aunque todavía se tiene que acabar de definir con qué función.


Mas info:

Pese a todo, los servicios técnicos tendrán que emplearse a fondo pues la lista de salidas está formada por catorce jugadores. En algunos casos no existirá problema pues finalizan contrato. Es el caso de Pinto, Thuram, Ezquerro, Sylvinho o Edmílson. No habrá ingresos por sus posibles traspasos, pero tampoco calentamientos de cabeza para solucionar su futuro.

Otro cantar son Ronaldinho, Henry, Deco o Eto’o. Se trata de estrellas con un enorme cartel, pero con fichas todavía más enormes, y que tienen contratos firmados hasta el 2010, en el caso del francés hasta el 2011. Su salida dependerá de la predisposición de cada uno de ellos y de la disponibilidad de los grandes clubs pues no hay muchas entidades capacitadas para afrontar sus fichas. Cada caso tiene su particularidad. Ronnie tiene un indudable gancho mediático pero su baja forma condiciona el interés de los compradores. Samuel Eto’o mantiene intacto su cartel de delantero eficaz, mientras que con Deco y Henry habrá que encontrar la fórmula. La intención de Guardiola y del Barça es desprenderse de todos ellos, aunque después la ley del ‘mercato’ dictará sentencia.

En un escalón inferior pero en situaciones similares se encuentran varios integrantes de la llamada ‘clase media’ del vestuario con los que tampoco cuenta el técnico. Zambrotta tiene un excelente cartel en el Calcio y Gudjohnsen en la Premier League y por ahí podrían encontrar una vía de solución. En lo que respecta a Touré Yaya y Gaby Milito, existen dudas sobre su estado físico y su futuro depende fundamentalmente de esto pues su calidad y compromiso son incuestionables.
Es decir, que Guardiola quiere desprender de Ronaldihno, Deco, Eto'o y Henry... cojonudo. Y como pretende que ganemos la Champions, con Messi y ya está. No podemos desprendernos de todas nuestras estrellas de golpe, y menos cuando algunas de ellas lo único que necesitan es una preparación física y una pretemporada en condiciones.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo, independientemente que vendan o no a Valdés, fichaba a Diego López, el portero del Villarreal. Es un porterazo. Hace paradones estilo Casillas.
Valdés puede venir bien para ser suplente o para partidos de Copa del Rey. [poraki]

Y sobre Xavi, también puede ser buen suplente de Iniesta, Silva o Cesc.

Pero conociendo a Guardiola, seguramente lo pondrá de titular, ya que es muy parecido a lo que fue Guardiola. Pero los tiempos han cambiado, y espero que no pretendan jugar al toquecito y al rombo como en los tiempos de Cruif.
Fiajos todos los equipos que llegan a las finales cómo juegan. Eso de tener el 80% del balón pero luego no meter goles y no tener bandas ni los jugadores irse de su marcador o al menos intentarlo (sólo lo hace Messi) pues no sirve absolutamente de nada como se ha demostrado tanto en la liga, como en la copa del rey como en la Champion.

Ya veremos si Guardiola es de mano dura y no le tiembla el pulso a sentar a los "intocables" y sabe manejar al vestuario o es otro Rijkaard.
Maurihno no me cae bien, pero estoy seguro que le hubiera venido bien a este Barça. Algo habrá aprendido de Van Gal. [jaja]




Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)


------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------

---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------

------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------

--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------

------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------


Como veis, no hay megacracks, el único que costaría bastante sería Benzema, pero sin duda merece la pena el esfuerzo, es un jugador que está destinado a ser el próximo Ronaldo. Combina la elegancia de Zidane y la potencia de Ronaldo. Es ambidiestro, es hábil, alto y remata de cabeza bien también. A parte de tener sólo 20 añitos. Y costaría mucho menos que un C. Ronaldo. Lo dicho, vendría de perlas para el Barça.

Y luego como jugadores suplentes y complementarios estos jugadores serian muy buenos:
Van der Vaart, Poulsen, Diego Capel, Keita, Luis Fabiano, Klaas Jan Huntelaar, Lucho González...

y en caso de no prosperar el central Colochini, hay muy buenos centrales españoles por ahi como Raúl Albiol del Valencia, a parte de Ezequiel Garay del Racing de Santander o Martín Cáceres del Villarreal.


No hace falta traer a 4 ó 5 crakcs. Si bien, Deco sería válido aún para este barça y el estilo que impregnará Guardiola, pero Eto'o, Ronaldihno y todos los demás si que sería conveniento venderlos para no crear mal ambiente dentro del vestuario. A parte de que han terminado ciclo en el barça.

Como no fichen a Benzema se acorarán en el futuro. Tiempo al tiempo.
El Madrid va a por Cristiano Ronaldo y nosotros a por jugadores mediocres como Adebayor o jugadores ya con 30 años y del estilo de Eto'o como Drogba?

Sobre David Villa, es muy buen jugador, pero es muy chupón y a parte es bajito y no encajaría muy bien en este Barça, creo yo.
En el Madrid va a ser suplente, se piensa que será titular estando Raúl, Van Nistelroy y C. Ronaldo... [poraki]
Hereze escribió:Es decir, que Guardiola quiere desprender de Ronaldihno, Deco, Eto'o y Henry... cojonudo. Y como pretende que ganemos la Champions, con Messi y ya está. No podemos desprendernos de todas nuestras estrellas de golpe, y menos cuando algunas de ellas lo único que necesitan es una preparación física y una pretemporada en condiciones.


Suponiendo que quiera esa gente fuera (lista que no me parece en absoluto descabellada) te crees que Laporta no va a fichar a algún otro crack? quieres que ya la primera jornada el socio le monte el pollo? no sé a quién se traerán, pero te aseguro que plan 'B' para intentar cegar a la gente habrá... sólo espero que nos salga tan bien como lo fue Dinho.

Saludos!
Un consejo, pasar de los periodicos deportivos, solo dicen mentiras.
No sabemos que jugadores quiere el barça y tampoco que jugadores no quiere guardiola.
Todo lo que estais diciendo es inventado por la prensa.
6026 respuestas