› Foros › Off-Topic › Miscelánea
leonevil escribió: valdes
zambrotta-------puyol--------milito--------abidal
------------toure-----------marquez
--------iniesta
---------------------messi
---------bojan-----------------------eto'o
Hereze escribió:AndyX escribió:fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.
PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.
Yo le tengo asco nada más que por eso, pero ahora le tengo cariño con lo que le ha hecho al barça .
Offtopic: ¿qué le paso a tu firma talla?
antes de venir aquí a decir estas cosas, podríais fijaros en vuestro equipo, que ahora parece que es el Barça de hace dos años, cuando lleva 2 años jugando una porquería en el 80% de los partidos.
Calderón se ha encontrado con la suerte de lo que le está pasando al Barça, porque su Madrid no hubiera arrasado si el Barça no estuviera como está. A ver si se va a confiar va a creer que son la ostia y el próximo año el Barça reaccionar y se vuelve a comer los mocos.
Mebsajerodepa escribió:Yo no sé, pero vi a un Barcelona ayer peor que nunca. No me explico cómo este equipo llegó a donde llegó en la Champions.
PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.
si miras los titulos del barça en los ultimos 9-10 años te llevas una sorpresa, pero bueno, con los y sis se arregla todo
klian escribió:leonevil escribió:No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....
valdes
--------iniesta
Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.
Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.
Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.
Antes teníamos a Giuly, ya ni eso.
klian escribió:Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.
NGC escribió:Los que meteis a bojan de titular no vais demasiado rapido? Que hizo ayer Bojan?? NADA
Se tiene que ir poco a poco igual que se hizo con messi.
Bojan tiene que ser suplente en el teorico once titular del barça aun. Eso tambien quiere decir que quien juegue de delantero tiene que ser mejor que el , logicament.
SbArA escribió:NGC escribió:Los que meteis a bojan de titular no vais demasiado rapido? Que hizo ayer Bojan?? NADA
Se tiene que ir poco a poco igual que se hizo con messi.
Bojan tiene que ser suplente en el teorico once titular del barça aun. Eso tambien quiere decir que quien juegue de delantero tiene que ser mejor que el , logicament.
Pues yo creo que si esta para jugar de titular en el Barça, ese chaval tiene magia en los pies y con diez tios que supieran jugar como equipo seguro que lo haria mucho mejor. Un chaval de 17 años lo que necesita es jugar, jugar y jugar, para tenerlo en el banquillo y que juegue 10 minutos lo bajas al B y que se hinche a recibir patadas y a labrarse un futuro como jugador (tambien existe la opcion de cederlo).
y ayer Bojan no hizo nada, como no hicieron nada los diez restantes (bueno Messi si que se le vio) pero ayer lo del Barça fue una banda, mira que soy madridista pero es que ayer el Barça me dio lastima, disfrute mucho mas con el partido de ida que este (arbitro y sus 12 diotrias aparte). Espero que os recupereis y que el año que viene pueda ser una liga mas competitiva.
PD: Hoy es la primera vez que he estado de acuerdo con una portada del Sport.
leonevil escribió:klian escribió:leonevil escribió:No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....
valdes
--------iniesta
Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.
Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.
Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.
Luxemburgo no tenia a jugadores con tanta movilidad como pueden ser iniesta, messi, bojan o eto'o y que juguen sin bandas no quiere decir que la gente se abrir para crear mas espacios
NGC escribió:
A dia de hoy el barça tiene que tener un delantero mejor que bojan, bojan sera un maquinon dentro de dos años si lo saben llevar bien, como hicieron con messi. Pero a dia de hoy tiene solo 17 años y tiene mucho que aprender. No puede ser titular indiscutble aun.
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.
Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...
pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).
remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.
Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...
pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).
Coolpix escribió:Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
ains esa memoria caspitas.
Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid .La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN
SbArA escribió:Si yo fuera cule, lo que menos me preocuparia en esta esperpentica temporada es que ayer Perez Burrull se equivocara para el lado madridista...
SbArA escribió:Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
Si yo fuera cule, lo que menos me preocuparia en esta esperpentica temporada es que ayer Perez Burrull se equivocara para el lado madridista...sino que ayer los jugadores salieron sin orgullo y mira, se puede perder, pero no de esa forma que antes del primer gol del Madrid ya se les veia cabizbajos pero bueno aqui parece que mola echar las culpas a los demas y no darte cuenta que ayer en 90 minutos el Barça tiro 2 veces ante la porteria de Casillas.
PD: Al Madrid creo que le anularon un gol legal (el de Marcelo que decian que era fuera de juego o saque de puerta que no se aclaraban) pero vamos que si era fuera de juego era justisimo. Aun asi el arbitro por los fallos cometidos ayer en contra del Barça tendria que ser sancionado con varias jornadas sin arbitrar.
Coolpix escribió:
Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid .La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN
SbArA escribió:NGC escribió:
A dia de hoy el barça tiene que tener un delantero mejor que bojan, bojan sera un maquinon dentro de dos años si lo saben llevar bien, como hicieron con messi. Pero a dia de hoy tiene solo 17 años y tiene mucho que aprender. No puede ser titular indiscutble aun.
El Raul de 17 años que debuto con el R.Madrid no era peor que Bojan y nadie se arrepiente de haberle dado la oportunidad.
El mejor Cristiano Ronaldo salio el año pasado con 22 años y creo que lleva siendo titular del Manchester desde los 19 (hasta hace dos años era muy discutido en Old Trafford por su atrevimiento y su descaro (vamos que era un chupon)).
Un jugador llega a crack jugando de titular, equivocandose y jugando minutos y minutos...aun no conozco ninguno que haya sido crack saliendo desde el banquillo. Bojan es una apuesta de futuro pero que hay que darle minutos (muchos minutos).
Ademas creo que vuestros problemas es mas con gente como Eto'o o Henry que con el chiquillo que por lo menos da la cara y este año ha demostrado mas que los dos "magnificos".
PD: Un equipo no lo hacen nombres, sino hombres para que quiero tener en mi equipo a Henry si parece un fantasma...y nadie duda de su calidad.
Coolpix escribió:Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
RvN escribió:Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
- En el corner de Bojan estoy de acuerdo contigo, el árbitro se equivoca en no concederlo.
- En el 1er gol Guti toca balón y a la vez arrastra la pierna de Márquez que exagera un poco, por lo que no es falta.
- El segundo gol puede que sea falta y puede que no, en una repetición no se puede apreciar la potencia como en vivo y en el césped. De igual manera no te excuses porque el lanzamiento de falta de Guti se lo come con papas doble V que ni sale a por la bolita.
- Del tercer gol no hay que decir nada, solo que Diarrá parecía brasileño en vez de maliense
- El cuarto dirás que no es penalti , Puyol tiene los codos pegados al cuerpo pero con las manos desplaza claramente el balón como si estuviera haciendo una dejada en voleibol.
Todo esto lo he visto en frío descargándome los goles con calidad alta.
Saludos desde Irak.
RvN escribió:Kenshinu escribió:NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA
- En el corner de Bojan estoy de acuerdo contigo, el árbitro se equivoca en no concederlo.
- En el 1er gol Guti toca balón y a la vez arrastra la pierna de Márquez que exagera un poco, por lo que no es falta.
- El segundo gol puede que sea falta y puede que no, en una repetición no se puede apreciar la potencia como en vivo y en el césped. De igual manera no te excuses porque el lanzamiento de falta de Guti se lo come con papas doble V que ni sale a por la bolita.
- Del tercer gol no hay que decir nada, solo que Diarrá parecía brasileño en vez de maliense
- El cuarto dirás que no es penalti , Puyol tiene los codos pegados al cuerpo pero con las manos desplaza claramente el balón como si estuviera haciendo una dejada en voleibol.
Saludos desde Irak.
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...
eTc_84 escribió:YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...
Ni de que ramos termine algún partido sin ser expulsado con lo cerdo que es..
YknarF escribió:eTc_84 escribió:YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...
Ni de que ramos termine algún partido sin ser expulsado con lo cerdo que es..
Si nos ponemos así, hablemos de Deco y del mismo Márquez...
eTc_84 escribió:O de Diarra y Cannavaro y sus penalties no pitados..
YknarF escribió:eTc_84 escribió:O de Diarra y Cannavaro y sus penalties no pitados..
O Sneijder, que según Touré jugó riéndose de ellos
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...
Coolpix escribió:Tienes razon qwerty, pero despues de 3 años como los ke llevaba el madrid y que por fin conseguimos salir del pozo me jode que vengan a desmerecer lo que ha conseguido el madrid, que parece facil, pero salir del pozo en el que estabamos y ganar a ese barça no es para nada facil.
Con lo cual etc, los dos equipos tenemos gente marrullera y los dos equipos tenemos cosas de las que callar, sere repetitivo, pero no me cansare de decir que ver a un cule o a un madridista quejarse de los arbitros me pone los pelos de puta.
lynde escribió:Coolpix escribió:Tienes razon qwerty, pero despues de 3 años como los ke llevaba el madrid y que por fin conseguimos salir del pozo me jode que vengan a desmerecer lo que ha conseguido el madrid, que parece facil, pero salir del pozo en el que estabamos y ganar a ese barça no es para nada facil.
Con lo cual etc, los dos equipos tenemos gente marrullera y los dos equipos tenemos cosas de las que callar, sere repetitivo, pero no me cansare de decir que ver a un cule o a un madridista quejarse de los arbitros me pone los pelos de puta.
Pero tio, sinceramente estás orgulloso de lo que habeis conseguido? Vale que teneis mérito por 2 ligas conseguidas con esa plantilla en general, y con ese juego, que ayer vale que disteis un baño, pero como tu dices, ganar a este Barça SI que es facil. Tu no cambiabas bastantes cosas en el Madrid para poder aspirar a Europa? Que te recuerdo que seguis sin pasar de octavos, y la Liga española este año, a penas un ekipo, el que fuera, hubiese sido fuerte y regular, se la llevaba. Yo no creo que ahora haya que poner al madrid una excelencia de juego y disfrute del futbol espectáculo, caundo todos sabemos que también hace aguas en algunas cosas.
En fin, me piro ya a la cama, que te he dcho que te trankilices y a este paso el que se tiene que trankilizar soy yo jejeje.
Un salu2!
eTc_84 escribió:En el curro tengo suerte que no hay ningún madridista abiertamente declarado que yo sepa.. anti-barcelonistas sí hay, pero están quietecitos por su bien
qwerty72 escribió:Vale, fiable 100% *ejem*
Es que no os guste como entrenador Guardiola, ok, pero colgarle el sanbenito del tema Touré... vamos, puedo entender que haya otros jugadores que no los quiera, pero Touré dudo muchísimo que no lo tenga en su equipo.
Saludos!
eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?
NGC escribió:eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?
Es un sistema de defensa del hilo cuando hay muchos merengues posteando xD
CoyoteWB escribió:NGC escribió:eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?
Es un sistema de defensa del hilo cuando hay muchos merengues posteando xD
Insinuas q eTc es merengue?
Yo creo q ganando una liga o una champions, el equipo grande cumple, si gana ambos es para hacer palmas con las orejas, si no se gana nada de eso, pero se gana una UEFA o una Copa del Rey, pues puedes decir q no has tirado la temporada.
Que pasa, q les vas a partir las piernas?
CoyoteWB escribió:Yo no entiendo tanta critica a Guardiola sin haberlo visto todavia entrenar, joder, le podiais dar 5 jornadas por lo menos, q lo mismo os llevais(no tu) un owned con Guardiola mas grande q con los 4 fantasticos, pero al contrario.
eTc escribió:Hay cosas peores que esa
Eso desde 1990 no ha pasado nunca, marca o as dixit.
Tú silencio y al saco, infiltrado
central98 escribió:
Venga tio, las cosas no van asi, que me pongan a mi a entrenar que nadie me ha visto hacerlo mal. O va siendo mas realista, si se puede considerar realista, que me pongan a mi de maximo directivo en mi empresa con poca experiencia habiendo gente con decadas de mas o directamente otros que ya lo hacen bien, total no saben como me desenvolveria en un puesto asi aunque no tenga nada que ver con lo que llevo hecho.
Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.
CoyoteWB escribió:eTc escribió:Hay cosas peores que esa
Ya, pero pensaba q con seaman ya tenias bastante
CoyoteWB escribió:Eso desde 1990 no ha pasado nunca, marca o as dixit.
Creo q fue As en este caso. Ya digo mejor no hacer caso a estos panfletos.
Tú silencio y al saco, infiltrado
Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.
central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.
eTc_84 escribió:Hemos pasado de los 4 fantasticos del barça a los 400 fanaticos de as y marca..
Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido