Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

leonevil escribió: valdes

zambrotta-------puyol--------milito--------abidal

------------toure-----------marquez

--------iniesta
---------------------messi

---------bojan-----------------------eto'o



Anda que si, valdes, eto'o, marquez a tomar por el culo.
Hereze escribió:
AndyX escribió:
fran69 escribió:Principal culpable Cruif solo eso.

PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.

Yo le tengo asco nada más que por eso, pero ahora le tengo cariño con lo que le ha hecho al barça XD.

Offtopic: ¿qué le paso a tu firma talla?

antes de venir aquí a decir estas cosas, podríais fijaros en vuestro equipo, que ahora parece que es el Barça de hace dos años, cuando lleva 2 años jugando una porquería en el 80% de los partidos.
Calderón se ha encontrado con la suerte de lo que le está pasando al Barça, porque su Madrid no hubiera arrasado si el Barça no estuviera como está. A ver si se va a confiar va a creer que son la ostia y el próximo año el Barça reaccionar y se vuelve a comer los mocos.


Si en el fondo molan las cosas esas tipo "si ganais es porque os dejamos", ya se que ahora esta de moda decir eso de que jugamos una porqueria, pero viendo bailes como el de ayer y el juego que hizo el madrid yo me lo pensaria al volver a decir cosas asi.Y los y sis algun dia os dareis cuenta de que no valen para nada:

Y si el barça no estuviera tan mal --> ya, pero lo esta, aun asi te diria, y si el madrid metiese 5 goles por partidos...por mentar al y si, lo mentamos todos.
Y si los jugadores corriesen y currasen --> ya, pero no lo hacen...aun asi te diria, y si diarra fuese van basten y saviola maradona no nos ganaria nadie.
Y si mi abuela tuviese motor seria una vespino --> ya, pero no lo tiene, asi que sigue siendo mi abuela.

Por cierto, eso de que nos volvemos a comer los mocos? Quien leyera eso parece que vinieseis de una epoca de 10 años ganandolo todo y a alguno se os olvida que ese barça que iba a ganar 7 titulos/año durante 10 años ha durado 2 años escasos, si miras los titulos del barça en los ultimos 9-10 años te llevas una sorpresa, pero bueno, con los y sis se arregla todo
Mebsajerodepa escribió:Yo no sé, pero vi a un Barcelona ayer peor que nunca. No me explico cómo este equipo llegó a donde llegó en la Champions.

Ostia, pues si el super madrid del tikitaka ganador de la liga tres jornadas antes del final necesitó de 3 goles cuanto menos dudosos contra el peor Barça de nunca, algo pasa..

-
Lo de Guardiola y Touré me suena raro, igual hay algo que no sabemos respecto a la lesión de Touré, aunque sinceramente espero que no sea nada, se le opere y se quede.
-
A Oriol Giralt le hubiera echado yo hace años, si ya se intentó cargar a la junta que ganó liga y champions, no se merecía estar como socio, si se aburre, que juegue al domino o se cepille a su perra..
-
Yo hubiera echado a Rijkaard aún de peores maneras, con la plantilla que ha tenido y ha hecho cero.. y encima regalando los dos derbis jugando con jugadores semi-apartados el primero y con un esperpéntico 4-2-4 el segundo.. que se vaya a su casa hombre.
No me quiero imaginar si Rijkaard tuviera que entrenar al Chelsea sin Ten Cate, les descendía a tercera división.
-
Guardiola tiene más huevos de lo que muchos piensan, en el Barça del innombrable ahora mismo para muchos Johan, era como el entrenador en el campo, el Deco de su época, y nadie decía ni mu.. Además que se hablaba del fichaje de paco ayestarán, lo cual es una buena cosa.
Yo creo que todo dependerá de si le dejan fichar libremente o tiene que hacerlo alguien por él, es decir, si él pide y compra un sofá o si pide un sofá y le traen una mesita de noche.
-
Para mí messi es un jugadorazo, y que encima no se esconde en las grandes citas, en el derbi, él solito estuvo a nada de marcar un par, y eso que jugaba prácticamente solo..
-
vengamy, lo de 18 jugadores tiene su lógica, aunque sea plantilla corta, en una temporada normal, con preparadores normales, no hay muchas lesiones de larga duración como estamos tristemente acostumbrados ahora, y además eso implica que se confiaría más en la cantera, la cual Pep conoce perfectamente, un punto a favor.
PD. El cabrón lo anuncia en catalan, que pasa con la gente que no sabe catalan, aber si le queda claro que tamos en españa coño.

¿ Y los que no saben español ? ¿ Los chinos qué culpa tienen ? ¿ O los ingleses ?

si miras los titulos del barça en los ultimos 9-10 años te llevas una sorpresa, pero bueno, con los y sis se arregla todo

Bendita paradoja [sati]

Yo creo que el dibujo táctico que podría funcionar es la variante del 4-3-3 que cuando ataquemos pase a ser un 3-4-3, pero para eso necesitamos laterales con recorrido y gente en forma.
klian escribió:
leonevil escribió:No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....

valdes

zambrotta-------puyol--------milito--------abidal

------------toure-----------marquez

--------iniesta
---------------------messi

---------bojan-----------------------eto'o

Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.

Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.


Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.

Antes teníamos a Giuly, ya ni eso.



Luxemburgo no tenia a jugadores con tanta movilidad como pueden ser iniesta, messi, bojan o eto'o y que juguen sin bandas no quiere decir que la gente se abrir para crear mas espacios
Los que meteis a bojan de titular no vais demasiado rapido? Que hizo ayer Bojan?? NADA
Se tiene que ir poco a poco igual que se hizo con messi.
Bojan tiene que ser suplente en el teorico once titular del barça aun. Eso tambien quiere decir que quien juegue de delantero tiene que ser mejor que el , logicament.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
klian escribió:Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.

Antes teníamos a Giuly, ya ni eso.


Exacto, jugar sin bandas es un error, necesitamos un tio de banda como el comer. Lo ideal para sustituir a Ronaldinho sería Cristiano Ronaldo, pero como este es imposible el más accesible es Ribery
NGC escribió:Que hizo ayer Bojan?? NADA


Le dio una patada al suelo XD
NGC escribió:Los que meteis a bojan de titular no vais demasiado rapido? Que hizo ayer Bojan?? NADA
Se tiene que ir poco a poco igual que se hizo con messi.
Bojan tiene que ser suplente en el teorico once titular del barça aun. Eso tambien quiere decir que quien juegue de delantero tiene que ser mejor que el , logicament.


Pues yo creo que si esta para jugar de titular en el Barça, ese chaval tiene magia en los pies y con diez tios que supieran jugar como equipo seguro que lo haria mucho mejor. Un chaval de 17 años lo que necesita es jugar, jugar y jugar, para tenerlo en el banquillo y que juegue 10 minutos lo bajas al B y que se hinche a recibir patadas y a labrarse un futuro como jugador (tambien existe la opcion de cederlo).

y ayer Bojan no hizo nada, como no hicieron nada los diez restantes (bueno Messi si que se le vio) pero ayer lo del Barça fue una banda, mira que soy madridista pero es que ayer el Barça me dio lastima, disfrute mucho mas con el partido de ida que este (arbitro y sus 12 diotrias aparte). Espero que os recupereis y que el año que viene pueda ser una liga mas competitiva.

PD: Hoy es la primera vez que he estado de acuerdo con una portada del Sport.
SbArA escribió:
NGC escribió:Los que meteis a bojan de titular no vais demasiado rapido? Que hizo ayer Bojan?? NADA
Se tiene que ir poco a poco igual que se hizo con messi.
Bojan tiene que ser suplente en el teorico once titular del barça aun. Eso tambien quiere decir que quien juegue de delantero tiene que ser mejor que el , logicament.


Pues yo creo que si esta para jugar de titular en el Barça, ese chaval tiene magia en los pies y con diez tios que supieran jugar como equipo seguro que lo haria mucho mejor. Un chaval de 17 años lo que necesita es jugar, jugar y jugar, para tenerlo en el banquillo y que juegue 10 minutos lo bajas al B y que se hinche a recibir patadas y a labrarse un futuro como jugador (tambien existe la opcion de cederlo).

y ayer Bojan no hizo nada, como no hicieron nada los diez restantes (bueno Messi si que se le vio) pero ayer lo del Barça fue una banda, mira que soy madridista pero es que ayer el Barça me dio lastima, disfrute mucho mas con el partido de ida que este (arbitro y sus 12 diotrias aparte). Espero que os recupereis y que el año que viene pueda ser una liga mas competitiva.

PD: Hoy es la primera vez que he estado de acuerdo con una portada del Sport.


A dia de hoy el barça tiene que tener un delantero mejor que bojan, bojan sera un maquinon dentro de dos años si lo saben llevar bien, como hicieron con messi. Pero a dia de hoy tiene solo 17 años y tiene mucho que aprender. No puede ser titular indiscutble aun.
leonevil escribió:
klian escribió:
leonevil escribió:No se que opinais vosotros pero creo yo que tambien aria falta un cambio de tactica el equipo rival ya tiene memorizado como juega el barça y saben como jugarle y si a eso le sumamos como estan los jugadores....

valdes

zambrotta-------puyol--------milito--------abidal

------------toure-----------marquez

--------iniesta
---------------------messi

---------bojan-----------------------eto'o

Creo que podria funcionar muy bien. Dando mas poder de recuperacion en medio campo y con la rapidez de la gente de arriba podria funcionar muy bien. Se podria hacer cualquier cambio en el medio campo iniesta, marquez por deco o xavi o messi, bojan o eto'o por henry o dos santos. Tambien al no jugar con "extremos" en partidos menos fisicos se podria poner a silvinho ya que es un jugador con mas "calidad" que abidal.

Esta aliniacion esta echa con los jugadores que tenemos ahora mismo luego se puede cambiar lo que quieras yo quitaria a zambrotta y pondra a lahm y ya esta todo perfecto.


Esa alineación es el cuadrado mágico de Luxemburgo. Jugar sin bandas es un error... Ya lo deberíamos saber después de este añito que no hemos a nadie que tuviera cojones de desbordar por la banda.

Antes teníamos a Giuly, ya ni eso.



Luxemburgo no tenia a jugadores con tanta movilidad como pueden ser iniesta, messi, bojan o eto'o y que juguen sin bandas no quiere decir que la gente se abrir para crear mas espacios


Sí, tienen mucha movilidad pero ninguno es jugador de banda.

Si te fijas siempre hacen el regate hacia dentro. Y como los rivales ya lo saben, después de 5 años jugando a lo mismo, pues al lateral le hacen una ayuda y así estamos que no le metemos un gol ni al arcoiris.

Fíjate en el Madrid con Robben o con los laterales que tiene que desbordan como Ramos o incluso Marcelo. El Bayern con Ribery, Lahm. El Manchester con C.Ronaldo, Giggs. El Arsenal con Walcott...

Ni tenemos extremos ni laterales que desborden(Abidal lo veo mejor de central y Zambrotta no está para defender y desbordar arriba...)
NGC escribió:
A dia de hoy el barça tiene que tener un delantero mejor que bojan, bojan sera un maquinon dentro de dos años si lo saben llevar bien, como hicieron con messi. Pero a dia de hoy tiene solo 17 años y tiene mucho que aprender. No puede ser titular indiscutble aun.


El Raul de 17 años que debuto con el R.Madrid no era peor que Bojan y nadie se arrepiente de haberle dado la oportunidad.

El mejor Cristiano Ronaldo salio el año pasado con 22 años y creo que lleva siendo titular del Manchester desde los 19 (hasta hace dos años era muy discutido en Old Trafford por su atrevimiento y su descaro (vamos que era un chupon)).

Un jugador llega a crack jugando de titular, equivocandose y jugando minutos y minutos...aun no conozco ninguno que haya sido crack saliendo desde el banquillo. Bojan es una apuesta de futuro pero que hay que darle minutos (muchos minutos).

Ademas creo que vuestros problemas es mas con gente como Eto'o o Henry que con el chiquillo que por lo menos da la cara y este año ha demostrado mas que los dos "magnificos".

PD: Un equipo no lo hacen nombres, sino hombres para que quiero tener en mi equipo a Henry si parece un fantasma...y nadie duda de su calidad.
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


Si yo fuera cule, lo que menos me preocuparia en esta esperpentica temporada es que ayer Perez Burrull se equivocara para el lado madridista...sino que ayer los jugadores salieron sin orgullo y mira, se puede perder, pero no de esa forma que antes del primer gol del Madrid ya se les veia cabizbajos pero bueno aqui parece que mola echar las culpas a los demas y no darte cuenta que ayer en 90 minutos el Barça tiro 2 veces ante la porteria de Casillas.

PD: Al Madrid creo que le anularon un gol legal (el de Marcelo que decian que era fuera de juego o saque de puerta que no se aclaraban) pero vamos que si era fuera de juego era justisimo. Aun asi el arbitro por los fallos cometidos ayer en contra del Barça tendria que ser sancionado con varias jornadas sin arbitrar.
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


ains esa memoria caspitas.

Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid XD.La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


ains esa memoria caspitas.

Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid XD.La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN


Como las manos de Puyol, Cannavaro hace dos o 3 todos los partidos.

Lo del gol anulado, el árbitro no pitó saque de puerta como dijo Antena 3, pitó fuera de juego.

Para nada justifico el resultado de ayer al árbitro, pero que si encima de que estamos mal nos 'pican', en término taurino, pues peor todavía.
SbArA escribió:Si yo fuera cule, lo que menos me preocuparia en esta esperpentica temporada es que ayer Perez Burrull se equivocara para el lado madridista...


Pero es que eso ya lo sabiamos antes del partido, es decir, que mental, fisicamente, y tacticamente estan hechos polvo y ante una desventaja con un rival medianamente fuerte se hunden. Lo nuevo tras ese partido es eso.

Realmente poco importa, la segunda plaza no la ibamos a sacar y ya poco mas da, pero solo el hecho de que privo de un gran partido como debia haber sido ya jode. Y sobretodo determinadas acciones, ya no los 2 primeros goles, que joden y te matan pero son fallos totalmente normales, mala suerte. Pero luego cosas como un penalty TAN riguroso con un 3-0 sin nada en juego, o lo del descuento, si que quema.


Y yo diria que el gol anulado por salir el balon, era fuera de juego, bueno eso dice todo sobre el nivel del arbitro.


Sinceramente el mas perjudicado el madrid, que probablemente habria ganado facil igual y esto ensombra el partido.
Coolpix picha, relájate que te veo tenso, sin desprecio ninguno te lo digo, pero te veo alterao. Si lo de ayer es mano, las de Salgado, Diarra y demás de esta temporada con la mano despegada que son? Esas son dudosas....A ver si solo vamos a ver claro esa mano, que se tapa la cara, y debido a la velocidad del balón dudo que busque desplazar el balón, pero vamos, si ayer no os regalaron 3 goles, fueron 2 y algunas decisiones más polémicas, en cuanto a tarjetas a unos y a otros, como un corner claro de ver. Vale que a mi me preocupa más el estado actuald e mi ekipo, pero no creo que tampoco sea justo que ahora vengais con el cuchillo a hacer más sangre y contestar a todo con cierto aire de crispación. Está claro que ayer ganabais si o si, aunque no os hubieran beneficiao, gracias a nuestra actitud, pero también reconced algo por una vez, y decid que os han dao 2 goles y un penalty discutible, a parte de jugadas aisladas.

En fin, no entro mas en estos temas, pero sólo digo que el Barça no estan malo, ni el Madrid tan weno, y que espero que se pongan las pilas y hagan lo que tienen que hacer y veremos que pasa entonces, pero esta claro que con esta actitud ni al Granada C.F de Segunda B se le gana.

Un salu2
¿Acaso alguno duda de las manos que hizo Salgado en dos partidos seguidos? Es que coñe, fueron claras claras....xD

Supongo que el arbitro no las veria, pero si la de Salgado me dices que es involuntarias, ninguna mano...tonces deberia ser pitada como penalti.

Las de Puyol no opino, igual que quito las manos, podria apartar la cabeza. Lo que pitara...iba a servir para cabrear a alguna de las dos aficiones.
SbArA escribió:
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


Si yo fuera cule, lo que menos me preocuparia en esta esperpentica temporada es que ayer Perez Burrull se equivocara para el lado madridista...sino que ayer los jugadores salieron sin orgullo y mira, se puede perder, pero no de esa forma que antes del primer gol del Madrid ya se les veia cabizbajos pero bueno aqui parece que mola echar las culpas a los demas y no darte cuenta que ayer en 90 minutos el Barça tiro 2 veces ante la porteria de Casillas.

PD: Al Madrid creo que le anularon un gol legal (el de Marcelo que decian que era fuera de juego o saque de puerta que no se aclaraban) pero vamos que si era fuera de juego era justisimo. Aun asi el arbitro por los fallos cometidos ayer en contra del Barça tendria que ser sancionado con varias jornadas sin arbitrar.

Lo que quieras, pero Burrull ya nos la ha liado alguna otra vez que me suene (que bien le queda ese nombre), y lo del derbi fue recochineo..
PD: Lo de Marcelo no puede considerarse gol anulado puesto que entiendo que se pita el fuera de juego o de puerta antes que el jugador remate, con lo cual la jugada estaba invalidada, bien o mal, pero invalidada.

Bojan si no recuerdo mal, lleva bastantes mejores números que raul y que muchos otros cracks en su temporada de debut.. y eso que el fútbol ahora es mucho más competitivo, si se le cuida, llegará lejos.
Coolpix escribió:
ains esa memoria caspitas.

Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid XD.La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN



Imagen
LOs que dicen que las manos de PUYOL siempre se pita penalty y que que diriamos nosotros si nos lo pitaran a favor,............resulta que hemos visto mil y una veces a ROnaldhino tirar faltas y las barreras saltar, ya no con las manos en la cara sinó con los brazos en alto y diria que nunca lo han pitado. Pero claro, en esos casos era para protegerse.

Y lo del gol de Marcelo que el subnormal de jjsantos decia que como podia haber pitado saque de puerta, pitó fuera de juego, aunque solo vi una repetición y diria que lo estaba por muy poquito ( aunque no lo puedo asegurar)


Saludos

LAPORTA DIMISION!!!!!!!
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


- En el corner de Bojan estoy de acuerdo contigo, el árbitro se equivoca en no concederlo.

- En el 1er gol Guti toca balón y a la vez arrastra la pierna de Márquez que exagera un poco, por lo que no es falta.

- El segundo gol puede que sea falta y puede que no, en una repetición no se puede apreciar la potencia como en vivo y en el césped. De igual manera no te excuses porque el lanzamiento de falta de Guti se lo come con papas doble V que ni sale a por la bolita.

- Del tercer gol no hay que decir nada, solo que Diarrá parecía brasileño en vez de maliense [carcajad]

- El cuarto dirás que no es penalti ¬_¬ , Puyol tiene los codos pegados al cuerpo pero con las manos desplaza claramente el balón como si estuviera haciendo una dejada en voleibol. [360º]

Todo esto lo he visto en frío descargándome los goles con calidad alta.

Saludos desde Irak.
SbArA escribió:
NGC escribió:
A dia de hoy el barça tiene que tener un delantero mejor que bojan, bojan sera un maquinon dentro de dos años si lo saben llevar bien, como hicieron con messi. Pero a dia de hoy tiene solo 17 años y tiene mucho que aprender. No puede ser titular indiscutble aun.


El Raul de 17 años que debuto con el R.Madrid no era peor que Bojan y nadie se arrepiente de haberle dado la oportunidad.

El mejor Cristiano Ronaldo salio el año pasado con 22 años y creo que lleva siendo titular del Manchester desde los 19 (hasta hace dos años era muy discutido en Old Trafford por su atrevimiento y su descaro (vamos que era un chupon)).

Un jugador llega a crack jugando de titular, equivocandose y jugando minutos y minutos...aun no conozco ninguno que haya sido crack saliendo desde el banquillo. Bojan es una apuesta de futuro pero que hay que darle minutos (muchos minutos).

Ademas creo que vuestros problemas es mas con gente como Eto'o o Henry que con el chiquillo que por lo menos da la cara y este año ha demostrado mas que los dos "magnificos".

PD: Un equipo no lo hacen nombres, sino hombres para que quiero tener en mi equipo a Henry si parece un fantasma...y nadie duda de su calidad.


Yo no digo de no hacerle jugar, yo claro que quiero que juegue, pero no todos los 90 min de cada partido.
Messi jugo siempre los 90 min? NO, la priemra temporada entraba en la segunda parte sustituyendo giuly al principio, y en la segunda ya se iban turnando la titularidad y al cabo de nada le arrebato totalmente la titularidad.

C.Ronaldo ha chupado bastante banquillo en el manchester antes de explotar.
Coolpix escribió:
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


ains esa memoria caspitas.

Te olvidas del gol legal anulado al madrid, de la patada al cesped de boja que pita falta, del teatro descarado de valdes, de que eso era penalty como una catedral, un despeje hacia un lado con las manos es penalty te guste o no y eso de que le iba a dar un balonazo no cuela, si no te gusta que te den balonazos dedicate al curling, pero en el futbol es lo que hay, que te pegan balonazos y lo que hizo puyol es un penalty como una catedral, habria que ver que dirias si hace eso ramos en el area del madrid XD.La diferencia es que el madrid aprovecho sus regalos y el barça no, es lo que tiene.Y sera que vosotros jamas os quejais de los arbitros, jamas de los jamases HOIGAN


nen, afloja que ya habéis ganado la liga, tenéis pasillo y nos habéis follado vivos en el campo... date cuartelillo un poco, que contestas todas... :P relájaete y disfruta coño! [pos eso] [pos eso]

Saludos!
Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...
RvN escribió:
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


- En el corner de Bojan estoy de acuerdo contigo, el árbitro se equivoca en no concederlo.

- En el 1er gol Guti toca balón y a la vez arrastra la pierna de Márquez que exagera un poco, por lo que no es falta.

- El segundo gol puede que sea falta y puede que no, en una repetición no se puede apreciar la potencia como en vivo y en el césped. De igual manera no te excuses porque el lanzamiento de falta de Guti se lo come con papas doble V que ni sale a por la bolita.

- Del tercer gol no hay que decir nada, solo que Diarrá parecía brasileño en vez de maliense [carcajad]

- El cuarto dirás que no es penalti ¬_¬ , Puyol tiene los codos pegados al cuerpo pero con las manos desplaza claramente el balón como si estuviera haciendo una dejada en voleibol. [360º]

Todo esto lo he visto en frío descargándome los goles con calidad alta.

Saludos desde Irak.


JODER, si al final resultará que el árbitro favoreció al BARÇA,xdd

Una duda que tengo, según tu planteamiento, Marcelo no le da con los tacos a Valdés en la rodilla, es Valdés el que le da con la rodilla a Marcelo en la planta de su bota, con lo cual nos favorecio el árbitro porque solo le saco amarilla a Valdés en vez de roja???


Saludos

ES que tengo que editar, si en la falta que le pita a RAMOS, se ve como Ramos tira el balón hacia un lado, se va directo a Abidal y Abidal pega un saltito hacia su izquierda y Ramos se pega un piscinazo que TE CAGAS!!!!!!!!!!!!
RvN escribió:
Kenshinu escribió:
NGC escribió: Que hizo ayer Bojan?? NADA


remató un centro que debia ser Corner y el Arbitro, una de muchas, se equivocó y no lo concedió.

Pero al madrid le paermiten el 1er gol precedido de falta, se inventa la falta previa al segundo Gol, no expulsa a marcelo por la agresion a Valdes, pita un penalti inexistente...

pero claro, si ahora te quejas del árbitro te llaman de todo..... te lo llaman los que nunca se quejan de los arbitros HOIGAN ! (si si, con H que mas duele de ver).


- En el corner de Bojan estoy de acuerdo contigo, el árbitro se equivoca en no concederlo.

- En el 1er gol Guti toca balón y a la vez arrastra la pierna de Márquez que exagera un poco, por lo que no es falta.

- El segundo gol puede que sea falta y puede que no, en una repetición no se puede apreciar la potencia como en vivo y en el césped. De igual manera no te excuses porque el lanzamiento de falta de Guti se lo come con papas doble V que ni sale a por la bolita.

- Del tercer gol no hay que decir nada, solo que Diarrá parecía brasileño en vez de maliense [carcajad]

- El cuarto dirás que no es penalti ¬_¬ , Puyol tiene los codos pegados al cuerpo pero con las manos desplaza claramente el balón como si estuviera haciendo una dejada en voleibol. [360º]

Saludos desde Irak.


Jajajajajaa, no, que todos los goles fueron legales ahora, fue Marquez el que le dio la patá a Guti y tuvo que ser expulsao también xDDD, Abidal le pegó un estacazo a Ramos....puffff casi le parte la pierna. Madre mia.......lo que hay que soportar, virgen santa xDDD. Que daño hace el Marca...Pregunta a compañeros merengues de tu hilo y les comentas esto y que te respondan seriamente que opinan de esas acciones, pero gente seria y con criterio que pasa por aki, no forofos que se creen el Marca. Un salu2
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...

Ni de que ramos termine algún partido sin ser expulsado con lo cerdo que es..
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...

Ni de que ramos termine algún partido sin ser expulsado con lo cerdo que es..


Si nos ponemos así, hablemos de Deco y del mismo Márquez...
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...

Ni de que ramos termine algún partido sin ser expulsado con lo cerdo que es..


Si nos ponemos así, hablemos de Deco y del mismo Márquez...

O de Diarra y Cannavaro y sus penalties no pitados..
Tienes razon qwerty, pero despues de 3 años como los ke llevaba el madrid y que por fin conseguimos salir del pozo me jode que vengan a desmerecer lo que ha conseguido el madrid, que parece facil, pero salir del pozo en el que estabamos y ganar a ese barça no es para nada facil.

Con lo cual etc, los dos equipos tenemos gente marrullera y los dos equipos tenemos cosas de las que callar, sere repetitivo, pero no me cansare de decir que ver a un cule o a un madridista quejarse de los arbitros me pone los pelos de puta.
eTc_84 escribió:O de Diarra y Cannavaro y sus penalties no pitados..



O Sneijder, que según Touré jugó riéndose de ellos :-| [666]
YknarF escribió:
eTc_84 escribió:O de Diarra y Cannavaro y sus penalties no pitados..

O Sneijder, que según Touré jugó riéndose de ellos :-| [666]

Se te termina la munición rápido..
No se me acaba, si nos vamos a acciones puntuales estamos aquí hasta el domingo.
etc, o los codos de dinho, que antes los soltaba y ahora los empina, es un escandalazo!
YknarF escribió:Y las 2 entradas criminales de Márquez (una no le enseñó ni amarilla, y se tenía que ir a la calle) y de demás jugadores fruto de la impotencia, pero eso no se tiene en cuenta...y de las manos de Osasuna el otro día nadie habló, curioso cuanto menos...


Ahí es donde duele.
Acciones puntuales pueden decidir un partido... o incluso más.

Coolpix, o los codos de hierro..o las entradas asesinas que pudo hacer siempre impunemente larcos.. o las manos varias no pitadas a salgado esta temporada..
Coolpix escribió:Tienes razon qwerty, pero despues de 3 años como los ke llevaba el madrid y que por fin conseguimos salir del pozo me jode que vengan a desmerecer lo que ha conseguido el madrid, que parece facil, pero salir del pozo en el que estabamos y ganar a ese barça no es para nada facil.

Con lo cual etc, los dos equipos tenemos gente marrullera y los dos equipos tenemos cosas de las que callar, sere repetitivo, pero no me cansare de decir que ver a un cule o a un madridista quejarse de los arbitros me pone los pelos de puta.


Pero tio, sinceramente estás orgulloso de lo que habeis conseguido? Vale que teneis mérito por 2 ligas conseguidas con esa plantilla en general, y con ese juego, que ayer vale que disteis un baño, pero como tu dices, ganar a este Barça SI que es facil. Tu no cambiabas bastantes cosas en el Madrid para poder aspirar a Europa? Que te recuerdo que seguis sin pasar de octavos, y la Liga española este año, a penas un ekipo, el que fuera, hubiese sido fuerte y regular, se la llevaba en Marzo. Yo no creo que ahora haya que poner al madrid una excelencia de juego y del disfrute del futbol espectáculo, cuando todos sabemos que también hace aguas en algunas cosas.

En fin, me piro ya a la cama, que te he dcho que te trankilices y a este paso el que se tiene que trankilizar soy yo jejeje.

Un salu2!
lynde escribió:
Coolpix escribió:Tienes razon qwerty, pero despues de 3 años como los ke llevaba el madrid y que por fin conseguimos salir del pozo me jode que vengan a desmerecer lo que ha conseguido el madrid, que parece facil, pero salir del pozo en el que estabamos y ganar a ese barça no es para nada facil.

Con lo cual etc, los dos equipos tenemos gente marrullera y los dos equipos tenemos cosas de las que callar, sere repetitivo, pero no me cansare de decir que ver a un cule o a un madridista quejarse de los arbitros me pone los pelos de puta.


Pero tio, sinceramente estás orgulloso de lo que habeis conseguido? Vale que teneis mérito por 2 ligas conseguidas con esa plantilla en general, y con ese juego, que ayer vale que disteis un baño, pero como tu dices, ganar a este Barça SI que es facil. Tu no cambiabas bastantes cosas en el Madrid para poder aspirar a Europa? Que te recuerdo que seguis sin pasar de octavos, y la Liga española este año, a penas un ekipo, el que fuera, hubiese sido fuerte y regular, se la llevaba. Yo no creo que ahora haya que poner al madrid una excelencia de juego y disfrute del futbol espectáculo, caundo todos sabemos que también hace aguas en algunas cosas.

En fin, me piro ya a la cama, que te he dcho que te trankilices y a este paso el que se tiene que trankilizar soy yo jejeje.

Un salu2!


Si yo estoy muy trankilo XD. Claro que estoy orgulloso, ahora va a ser que la plantilla del barça es una birria, otra cosa es que este mal gestionada. Este equipo hace 2 años deslumbraba a europa y sin irme mas lejos, etse verano os mofabais de nosotros diciendonos que oliamos el miedo y que nos ibais a barrer. En eso tienes razon, un equipo fuerte y regular se la podria haber llevado y un equipo fuerte y regular se lo ha llevado, sino mira los numeros del madrid en liga, si eso no es ser fuerte en liga y regular, apaga y vamonos, vamos a sacar mas puntos que el mejor barça de hace 2 años, asi que algo significara. Que el madrid tiene que cambiar cosas para aspirar a ganar en europa? Pues seguramente, pero no mas de 1 o 2 cambios, no hemos pasado de cuartos, pero al menos lo merecimos, no como otros años, que nos pasaron por encima como rodillos, ya veremos a ver el año que viene.
¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?
eTc_84 escribió:En el curro tengo suerte que no hay ningún madridista abiertamente declarado que yo sepa.. anti-barcelonistas sí hay, pero están quietecitos por su bien [sati]


Que pasa, q les vas a partir las piernas? XD
qwerty72 escribió:Vale, fiable 100% *ejem*

Es que no os guste como entrenador Guardiola, ok, pero colgarle el sanbenito del tema Touré... vamos, puedo entender que haya otros jugadores que no los quiera, pero Touré dudo muchísimo que no lo tenga en su equipo.

Saludos!



Yo no entiendo tanta critica a Guardiola sin haberlo visto todavia entrenar, joder, le podiais dar 5 jornadas por lo menos, q lo mismo os llevais(no tu) un owned con Guardiola mas grande q con los 4 fantasticos, pero al contrario.

Y darle pabulo a lo q dice un panfleto me parece cuanto menos arriesgado. Yo hasta q no viera lo q sucede me lo sudaria todo, es lo q los madridistas intentamos hacer con el MARCA, sudar de lo q dicen y ponerlso como poco d epateticos, q es lo q son. El SPORt tiene q ser parecido y ahora de q van hablar del pasillo? del clasico? del 3er puesto? no, hablaran del nuevo tecnico y a inventar q hay mucha pagina q llenar.



Recuerdo mas de un entrenador no muy querido y q a triunfado y ganado copas de Europa (Del Bosque, Benitez y q no digan q eran por la plantilla, q por ejemplo Queiroz en el madrid con mejor plantilla no se comio un colin.)


P.D:TaLLa si hay una firma meando un escudo del madrid desde hace años, las del pasillo no las van a quitar, y cuanto mas os pique mas va a haber o a durar, es q no sabeis como va esto?

P.D2:Me encanta leer el "y tu mas", de estos hilos [qmparto]

P.D.3: Y me hace tb gracia leer, desde q el barça estaba en la semifinal de la copa de europa, como se desmerecen por aqui las ligas, pq en Europa el madrid no llega tan lejos como el barça, pero os recuerdo a todos, q si tuvieramos q vivir solo de copas de europa, los madridistas mas veteranos nos hubieramos suicidado hace tiempo, ya q llevabamos 32 años sin ganar una, y lo mismo los cules q ganaron la primera en el 92.
Yo creo q ganando una liga o una champions, el equipo grande cumple, si gana ambos es para hacer palmas con las orejas, si no se gana nada de eso, pero se gana una UEFA o una Copa del Rey, pues puedes decir q no has tirado la temporada.
Hablar sobre las jugadas dudosas del partido de ayer son ganas de alargar la agonía por parte de unos y ponerse la venda otros. Hasta ahora no he opinado, pero con sinceridad, el arbitraje de ayer me pasa en un partido donde nos juguemos algo y me cago en la puta madre del árbitro repetidas veces... paso de hacer la moviola, pero es la sensación que a mí me queda... Y ojo, yo soy de los que opinan que directamente son malos, pero ayer casi todas las cagó en una misma dirección.

Dicho eso, robo fue lo de Rivaldo y el 2-2, lo de ayer me da igual, porque el partido jamás lo hubiésemos ganado, con o sin árbitro y el bañito fue completo, sin importar gol arriba gol abajo.

Ala, podéis seguir hablando, cada cual a lo suyo... [666] [666] [666]

Me piro a dormir que viene fin de semana de tres días... [plas] [plas] [plas]
eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?

Es un sistema de defensa del hilo cuando hay muchos merengues posteando xD
NGC escribió:
eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?

Es un sistema de defensa del hilo cuando hay muchos merengues posteando xD



Insinuas q eTc es merengue? [qmparto]
CoyoteWB escribió:
NGC escribió:
eTc_84 escribió:¿ Me lo parece a mí o sigue habiendo problemas a veces a la hora de moverse por el hilo, especialmente al ir a la última página ?

Es un sistema de defensa del hilo cuando hay muchos merengues posteando xD



Insinuas q eTc es merengue? [qmparto]

Tú silencio y al saco, infiltrado [poraki]

Yo creo q ganando una liga o una champions, el equipo grande cumple, si gana ambos es para hacer palmas con las orejas, si no se gana nada de eso, pero se gana una UEFA o una Copa del Rey, pues puedes decir q no has tirado la temporada.

Eso desde 1990 no ha pasado nunca, marca o as dixit. [jaja]

Que pasa, q les vas a partir las piernas? XD

Hay cosas peores que esa XD
CoyoteWB escribió:Yo no entiendo tanta critica a Guardiola sin haberlo visto todavia entrenar, joder, le podiais dar 5 jornadas por lo menos, q lo mismo os llevais(no tu) un owned con Guardiola mas grande q con los 4 fantasticos, pero al contrario.


Venga tio, las cosas no van asi, que me pongan a mi a entrenar que nadie me ha visto hacerlo mal. O va siendo mas realista, si se puede considerar realista, que me pongan a mi de maximo directivo en mi empresa con poca experiencia habiendo gente con decadas de mas o directamente otros que ya lo hacen bien, total no saben como me desenvolveria en un puesto asi aunque no tenga nada que ver con lo que llevo hecho.

Darle 5 jornadas no es jugarse 5 jornadas, es jugarse la temporada entera practicamente.
Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.
eTc escribió:Hay cosas peores que esa XD


Ya, pero pensaba q con seaman ya tenias bastante [poraki]


Eso desde 1990 no ha pasado nunca, marca o as dixit. [jaja]


Creo q fue As en este caso. Ya digo mejor no hacer caso a estos panfletos.


Tú silencio y al saco, infiltrado [poraki]


Infiltrado tu, q es al q le da problemas la proteccion anti-merengue [poraki]


central98 escribió:
Venga tio, las cosas no van asi, que me pongan a mi a entrenar que nadie me ha visto hacerlo mal. O va siendo mas realista, si se puede considerar realista, que me pongan a mi de maximo directivo en mi empresa con poca experiencia habiendo gente con decadas de mas o directamente otros que ya lo hacen bien, total no saben como me desenvolveria en un puesto asi aunque no tenga nada que ver con lo que llevo hecho.


Vamos a ver, Guardiola tiene experiencia en el mundo del futbol y tiene el titulo, te doy la razon q puede venirle grande el barça, pero te he dado casos, de entrenadores triunfando con poca experiencia (ninguna en primera), por eso creo q estais siendo demasiado tremendistas antes de tiempo.

Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Al igual q con los "galacticos", muchos creiamos, q ganabamos los titulos con la gorra, lo mismo puede decirse a principio de temporada con los "fantasticos", o con la plantilla q teniais, a eso me refiero con owned.
CoyoteWB escribió:
eTc escribió:Hay cosas peores que esa XD


Ya, pero pensaba q con seaman ya tenias bastante [poraki]

Yo no tengo nada que ver en la bajada de com-penetración entre vosotros XD

CoyoteWB escribió:
Eso desde 1990 no ha pasado nunca, marca o as dixit. [jaja]


Creo q fue As en este caso. Ya digo mejor no hacer caso a estos panfletos.

entre prisa y peojete estamos arreglados..


Tú silencio y al saco, infiltrado [poraki]


Infiltrado tu, q es al q le da problemas la proteccion anti-merengue [poraki][/quote]
Más quisieran..

Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Al igual q con los "galacticos", muchos creiamos, q ganabamos los titulos con la gorra, lo mismo puede decirse a principio de temporada con los "fantasticos", o con la plantilla q teniais, a eso me refiero con owned.[/quote]
Hemos pasado de los 4 fantasticos del barça a los 400 fanaticos de as y marca..
central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido
eTc_84 escribió:Hemos pasado de los 4 fantasticos del barça a los 400 fanaticos de as y marca..


Que la gente se ponga el pasillo en la firma, es normal, no quiere decir q se sea fanatico de lso panfletos y lo sabes, ademas tb sabes q en caso contrario, pasaria igual.

Yo paso de poner en firma ni en ningun lado el pasillo, primero pq tengo otras cosas q poner en la firma y segundo, pq despues de la murga q han dado los panfletos paso de seguirles el juego, pero vamos ponerse el pasollo, no es ser fan, es simplemente q es una imagen q gusta al meregue, como la contraria gustaria al cule.


P.d:Algun lio has tenido con las citas. este nuevo EOL...

Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido


Poco mas q decir.
6026 respuestas