Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Con esa alineación de 9 hombres arrasamos seguro XD
`_´ escribió:
Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)


------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------

---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------

------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------

--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------

------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------




Vaya mierda de alineacion, y messi, bojan y henry?. Con eso no ganamos ni al cuatrense reginoal xd.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
jose91 escribió:
`_´ escribió:
Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)


------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------

---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------

------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------

--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------

------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------




Vaya mierda de alineacion, y messi, bojan y henry?. Con eso no ganamos ni al cuatrense reginoal xd.

Messi está puesto de titular :P

Henry lo quieren vender, a mi particularmente me gusta y lo aguantaría una temporada más y Bojan es muy joven y no pretenderás que sea titular indiscutible. Sería mejor cederlo o sacarlo en las segundas partes.

¿Mierda de alineación?
¿tú sabes quién es Benzema y Dani Alvés?
`_´ escribió:
jose91 escribió:
`_´ escribió:
Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)


------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------

---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------

------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------

--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------

------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------




Vaya mierda de alineacion, y messi, bojan y henry?. Con eso no ganamos ni al cuatrense reginoal xd.

Messi está puesto de titular :P

Henry lo quieren vender, a mi particularmente me gusta y lo aguantaría una temporada más y Bojan es muy joven y no pretenderás que sea titular indiscutible. Sería mejor cederlo o sacarlo en las segundas partes.

¿Mierda de alineación?
¿tú sabes quién es Benzema y Dani Alvés?


Yo a esa alineacion no le veo mucho futuro, ademas de que el barça deberia ficharlos cosa dificil con laporta solo ficha los que son de equipos grandes
el tal Benzema que se esta hablando mucho quien es???? juega en el olimpic? tan bueno es?


saludos
Viendo las alineaciones favoritas de la peña, yo me pregunto si es obligatorio seguir jugando con el 4-1-2-3 de estas últimas temporadas. Si, nos díó una copa de europa hace pocos años, pero, visto el resultado de las dos últimas temporadas, es necesario mantenerlo? el entrenador que venga, por ejemplo guardiola, tiene que seguir con esa forma de juego por narices? yo particularmente, y dependiendo de los jugadores que vengan, no descartaría usar otros esquemas, porque los cambios son urgentes también sobre el campo, aparte de en otros muchos lugares del organigrama del club.

Saludos!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
`_´ escribió:Henry lo quieren vender, a mi particularmente me gusta y lo aguantaría una temporada más y Bojan es muy joven y no pretenderás que sea titular indiscutible. Sería mejor cederlo o sacarlo en las segundas partes.


Bojan cederlo?? Tu estás loco?? Y su juventud no tiene nada que ver, Raul debutó con el Madrid más o menos a la misma edad y el año siguiente estaba jugando de titular.

`_´ escribió:¿Mierda de alineación?
¿tú sabes quién es Benzema y Dani Alvés?


Dani Alves por supuesto.
Benzema me parece que primero hay que ver como funciona en la liga española para ponerlo titular indiscutible en el Barça. Por eso me parece una cagada vender a Etoo este año, porque si lo vendes tendrás que fichar a un delantero de garantias y no uno que te puede salir rana como Benzema.
Berbatov para sustituir a Ronaldinho?? Venga hombre!!
Colochini y D.Silva??

Tus fichajes, excepto Dani Alves, me parecen más propios de un equipo como el Atlético que de un Barça que debe aspirar a ganarlo todo.

Para mi el equipo actual excepto dos o tres me sigue pareciendo perfectamente válido. No se puede caer en el error de querer deshacerse de media plantilla cuando parte de esa media plantilla no ha rendido bien por la mierda de preparación física que tenemos.

Abidal si lo vendemos nos vamos a arrepentir, no hay que quedarse con el Abidal de los ultimos partidos sino el que vino como una moto.
Henry es perfectamente válido como delantero suplente tipo Larsson
Etoo es una locura venderlo, a no ser que suelten más de 70 kilos por él, porque hay poquísimos delanteros en el mundo que puedan suplirlo con garantias.

Del once actual me cargaba a Xavi (ya esta bien de su aburrimiento tocando el balón), Zambrotta y Marquez. Y los suplía por Cesc, Dani Alves y Garay.
Coolpix escribió:
central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.


Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido


Por partes, estar a la orden del dia significa que de 2 de ¿100? usuarios se la pusieron por hacer la gracia mas que otra cosa? Las frases que pueda soltar alguno en pretemporada (sufrir, barrer tal) es algo tan normal que no se donde quieres ir a parar, lo hacen todas las aficiones todos los años. Siguiente, no no es nada normal pensar que un equipo como este se vaya a hundir, pero nada de nada, es como lo de "y si guardiola arrasa?". Y lo ultimo es inexacto, porque han querido no es, porque se ha trabajado mal en todo caso o similar, pero tambien, pensar que siguen teniendo el mejor equipo tampoco es nada raro, asi como pensar lo contrario.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gonzete escribió:el tal Benzema que se esta hablando mucho quien es???? juega en el olimpic? tan bueno es?


saludos

ya puse videos de él más atrás.

http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f


Al igual que Ronaldo cuando jugaba en el PSV Eindoven, C. Ronaldo o Ronaldihno cuando todavía no eran cracks, se veía que iban a ser cracks.
Por algo anda media Europa detrás de Benzema, incluido el Madrid.


Pero yo no digo que se fichen sólo a esos jugadores, cuantos más craks mejor, pero con Benzema, Silva y Diego López tenemos futuro garantizado + Messi + Deco y otros que queráis. Pero de verdad que tanto Deco como Eto'o como Ronaldihno se merecen que los vendan por su actitud.
Eto'o estoy seguro que lo venderán, ahora que aún tiene caché, no sea que les pase como el caso Ronaldihno que lo pudieron vender el verano pasado al Milán por un pastón y ahora lo tendrán que regalar. Deco y Henry, yo me los quedaba, pero si algún club pone una buena cifra por ambos, seguro que los venden.
Abidal no digo que lo vendan, pero de suplente iría bien.

El Barça no puede pagar 80 millones de euros por un C. Ronaldo como el Madrid, eso lo tengo claro. Tienen que vender a jugadores para poder comprar algunos cracks, pero mucho más baratos. La cuestión es saber fichar con poco dinero, como el Villareal, no en fichar sólo a cracks consagrados que cuestan un pastón.
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero al portero del Schalke!!!


Y yo que vuelva la portera de Nuñez.... ains que tiempos aquellos.

Me uno al consejo de un compañero de foro.... no os creais todo lo que dicen los panfletos porque sencillamente es imposible.

Os trecuerdo que ya el año pasado se intentó traspasar a Ezquerro y a Guddy y no picó nadie. Os creeis que este año , tal y como ha ido el invento, va a ser distinto?

De la lista de bajas que pueda tener en la cabeza el staff técnico al final acabarán saliendo 7 u 8 jugadores a lo sumo.

Saludos :cool:
Un problema muy grande es también que, para traspasar a un jugador, él debe estar de acuerdo, la cual cosa es una jodienda.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mistermakki escribió:Os trecuerdo que ya el año pasado se intentó traspasar a Ezquerro y a Guddy y no picó nadie. Os creeis que este año , tal y como ha ido el invento, va a ser distinto?


Ezquerro acaba contrato este año, por Gudjo se recibieron ofertas pero el jugador se negó a irse.

La diferencia este año es que se van a vender jugadores que estan muy cotizados en Europa tipo Marquez, Deco o Henry. Yo creo que si se hacen las cosas medianamente bien se pueden sacar perfectamente 70 millones en ventas, dinero suficiente para cubrir al menos los fichajes de Dani Alves y Cesc que para mí deberían ser obligatorios. Luego habrá que rascarse el bolsillo por jugadores como Ribery, Diego o Benzema
Yo el fichaje de Cesc no lo veo muy claro.. porque sería.. ¿ para meterle de Deco ?
Luego, el fichaje de Ribery saldría por una morterada, y no sé hasta qué punto nos serviría, creo que lo más importante es definir primero el sistema de juego y los movimientos tácticos del equipo, y luego elegir perfiles de jugadores, por mucho que haya posiciones ya claras en cualquier esquema.
De los otros que comentas, vengamy, pues Benzema fijo si salen Eto'o y/o Henry, Diego si se fichase a Cesc no sé hasta qué punto sería lógico intentarlo y Alves sería siempre y cuando se fichasen preparadores físicos competentes, a no ser que se trajera los suyos propios.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Fracmento copiado del Mundodeportivo y escrito por Migueli:

"El ejemplo de las cosas bien hechas en Villarreal

Me gustaría que los más grandes y los más pequeños tomaran nota de lo que se llama gestión deportiva. El ejemplo se llama Villarreal. Nadie podría pensar que una ciudad de apenas 50.000 habitantes hubiera podido llegar tan lejos. Sufrieron incluso la 'epidemia' de los cracks, con Riquelme, y supieron sobreponerse. Eso no es milagro sino trabajo y más trabajo"

¿se necesitan megacracks para tener un equipazo y ganar ligas y copas de Europa?


Ahora Guardiola quiere a Xabi Alonso y a Adebayor, mando huevos. Hay mucho mejores como Cesc y Benzema que todavía son fichables.


El precio que el club inglés pide por Xabi Alonso rondaría los 22 millones de euros. ¿de verdad cuesta eso ese jugador?
¿Por qué no se ficha en los clubs españoles a jugadores así que los hay? Por ejemplo David Silva, que es buenísimo.
eTc_84 escribió:Un problema muy grande es también que, para traspasar a un jugador, él debe estar de acuerdo, la cual cosa es una jodienda.


Pues logico, no solo decide el directivo del equipo es normal.
Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S
Grapadora escribió:
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S

¿ Qué quieres decir exactamente con eso ?
Guilletek escribió:Echar a Frank es un error del que pronto se arrepentirán. Ha demostrado ser un gran entrenador que, en mi opinión, no ha sido apoyado en lo disciplinario por la directiva. El Barça de Rikjaard jugó al fútbol mucho mejor que incluso el Dream Team.

El problema son la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, empezando por Ronaldinho (por Dios, que se marche, aunque sea libre), E'too (creo que es el mejor del mundo en su puesto pero es una bomba en un vestuario que no necesita vacas sagradas), Deco (impresentable), Henry (al cementerio de elefantes) Edmilson y Márquez.

Por otro lado, hay una serie de jugadores que no tienen nivel para el Barça: Oleguer, Thuram (se le pasó el arroz), Giovanni, Guddy, Ezquerro, Jorquera, Valdés (nunca me gustó).

Y además, hay una serie de jugadores que creo que están empezando su cuesta abajo, Xavi y Puyol entre ellos.

Con Milito, Touré, Iniesta, Messi y Bojan como columna vertebral se puede construir un equipo enorme. Primero hay que vender y, luego, fichar, pero no sólo cracks sino jugadores comprometidos (nacionales si es posible).

Mi carta a los Reyes Magos (sé que es imposible), pero sería algo así:

Portero: Reina
Defensa: Puyol (como lateral), Milito, Piqué, Abidal
Centrocampistas: Touré, Iniesta y Cesc
Delantera: Messi, Torres, Bojan.


Estoy deacuerdo en casi todo lo que dices, menos en varios puntos.
A mi Etoo me parece que no se deberia de vender. Y desde luego que Frank no se deberia de ir y menos asi. Espero que el socio en el ultimo partido de la temporada pite al equipo como se merece pero sepan reconocer que ha estado en el banquillo del barcelona un SEÑOR como pocos ha tenido el Barça, que ha dado 2 ligas y una Copa de Europa.

Y lo de Guardiola, espero equivocarme pero van a QUEMAR un futuro entrenador para el Barça como la copa de un pino. Rikjar tenia el problema de falta de experiencia y al final se ha visto que no supo imponerse en el vestuario. A guardiola le veo el mismo camino pero sin el crédito que Rikjar tubo el primer año.

Y bueno, se me olvidaba. El futbol del Dreamteam no se ha vuelto a ver ni igualar. Cualquier parecido con lo que se ha visto despues (El madrid de los galacticos, el Barça posterior, etc) no se acerca lo mas minimo.
Grapadora escribió:
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S



Tu viste las semis de Champions?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Adama escribió:
Guilletek escribió:Echar a Frank es un error del que pronto se arrepentirán. Ha demostrado ser un gran entrenador que, en mi opinión, no ha sido apoyado en lo disciplinario por la directiva. El Barça de Rikjaard jugó al fútbol mucho mejor que incluso el Dream Team.

El problema son la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, empezando por Ronaldinho (por Dios, que se marche, aunque sea libre), E'too (creo que es el mejor del mundo en su puesto pero es una bomba en un vestuario que no necesita vacas sagradas), Deco (impresentable), Henry (al cementerio de elefantes) Edmilson y Márquez.


Aparte de que estoy de acuerdo que la directiva es tan o más culpable que Rijkaard, hacer ver ahora que éste no ha tenido nada que ver en el bajón del equipo suena a guasa.

A Rijkaard se le fue construyendo poco a poco un equipazo con jugadores con un gran hambre de títulos y al mejor jugador del mundo con diferencia en ese momento. Con ese equipo era dificil no tener éxitos. Sin embargo en cuanto vinieron los primeros problemas demostró su ineficacia constante: no demostrando autoridad ante los jugadores en rebeldía, demostrando una incapacidad total para variar el sistema cuando quedaba más que latente que los equipos se sabían de memoria el juego del Barça, haciendo cambios y rotaciones absurdas cuando nos jugabamos los títulos, destrozando fisicamente a los jugadores con unos entrenamientos de chiste.

Por muy señor que sea Rijkaard ha demostrado ser incapaz de llevar a este equipo si las cosas se tuercen un mínimo, suerte en el futuro y gracias por los servicios prestados pero hace tiempo que debio haber salido.
Grapadora escribió:¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S


De ese partido, de la parte barça, se pueden sacar como... 0 conclusiones. El partido para estos se acabo a los 15, y aun asi al final se ve que aun saco un gol, meritorio porque la gran parte que yo vi no se llego siquiera a puerta.

Ademas es que etoo ni estuvo (aunque hizo lo mismo que cuando esta), no se tampoco bien a que te refieres con eso. No sera el partido de ida? (barça-madrid?)
central98 escribió:No sera el partido de ida? (barça-madrid?)


Pues en ese creo que no estuvo Henry, asi que estamos en las mismas
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

Pues yo vendía a los dos si es posible.
celtico escribió:
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

Pues yo vendía a los dos si es posible.

Todo depende de quien se traiga a cambio.
A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

Pues yo vendía a los dos si es posible.

Todo depende de quien se traiga a cambio.

Efectivamente, por eso lo de "si es posible"
central98 escribió:
Grapadora escribió:¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S


De ese partido, de la parte barça, se pueden sacar como... 0 conclusiones. El partido para estos se acabo a los 15, y aun asi al final se ve que aun saco un gol, meritorio porque la gran parte que yo vi no se llego siquiera a puerta.

Ademas es que etoo ni estuvo (aunque hizo lo mismo que cuando esta), no se tampoco bien a que te refieres con eso. No sera el partido de ida? (barça-madrid?)

He puesto el Madrid-Barça como ejemplo del pésimo juego del francés, que parece que no sabe hacer ni una pase bien. El gol que marcó fue todo por el pase que le hicieron, que vamos, llega a fallar eso, y ya es para mandarlo a cagar a la vía. Otra cosa es que alomejor los culés no soporten ya las subiditas de tono de Eto'o, y sus "verdades", casi siempre se ha dicho que menuda razón tiene, pero es decir que le molaría irse del Barça si no se gana ningún título, y muchos os tirasteis al cuello...

Otra cosa, los que os habeis lanzado a por mi por mi cmentario, no "me se os estreseis". El pártido lo puse única y exclusivamente como ejemplo del mal juego de Henry, que en ese partido, vi mejor a Oleguer que al matao este...No se mueve con ninguna gracia. Y en ningún momento lo puse para tocar los huevos ni por pasillos, ni por derrotas humillantes ni nada. De hecho, soy de los que piensan, aún siendo mas madridista que que culé, que al árbitro se le vio mucho el plumero a favor del Madrid, aunque tuviera también sus errores favorables al barça, que no supieron definir. Y en ingún caso eso quita que el Madrid fuera muy superior al Barcelona, no tanto porque el R.M. hiciese un juego excelente, si no porque el Barça no hizo NADA. Los jugadores corrían por el campo como pollos sin cabeza. El único que se salvó fue Messi.

Y una última cosa. Me parecería de vergüenza que con la crisis que hay ahora mismo en el F.C.B se achaque la culpa en mayor parte a Rijkaark, y en menor medida a los jugadores, y se olvide uno de la vergüenza de presidente que teneis los culés, que se preocupa más de que si cataluña (catalunya) es una nación o su puta madre...A ver si sale la moción de censura que se está organizando, y este se dedica a la política, que es lo que de verdad quiere...

Edito: Porcierto, se me ha olvidado mencionar, creo, y si lo he mencionado corrijo mi opinión, que ese partido puede tomarse como referencia como cualquiera de todos los demás partidos del Barcelona en esta temporada...Otra cosa es que el equipo estuviera en terreno "hostil", habiendo tenido que hacer el pasillo al eterno rival en su propio campo (que no debe ser NADA agradable) y sabiendo que en ese año ya no se llevarían ningún título...Pero como buen equipo, incluso con todos esos factores en contra, lo que intentas es salvar tu dignidad, y dar un último triunfo a tu equipo, que ahí es donde se ven los verdaderos campeones. Y ojo, que no quiero decir con esto que el Madrid demostrara en el partido ser el campeón, si no que es en esa situación específica en que se encontró el Barça en el último partido con el Madrid, es donde se ve si de verdad el equipo tiene huevos o no los tiene.
Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.




Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...
eTc_84 escribió:
celtico escribió:
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.

Pues yo vendía a los dos si es posible.

Todo depende de quien se traiga a cambio.



Yo vendia a Etoo y veria si Henry encaja en el sistema de juego que se traiga Guardiola. Si no, puerta. Por otro lado, me buscaria reforzar el equipo con jugadores NACIONALES. (Villa, Cesc, Silva, Xabi Alonso, Capel) no digo se fiche a todos ni mucho menos, digo que con gente nacional, las posibilidades de implicacion seguro sean mayores. (ejemplo de Sergio Ramos).


Por cierto, se ha caido en la ACB con el Bilbao Basket, que es el rival en Play Offs. Ojito con esta gente que ya ha ganado varias veces al Barça y puede haber campanada.


Mejor que Henry cualquiera? Ya empèzamos a fliparla. Cuando se ficho era el mejor delantero del mundo, un hiper mega chachi crack. Cuando las cosas no funcionan en un equipo, afecta a todos, este tio no ha cumplido las espectativas y seguramente se pire, pero si en lugar de llegar a un equipo cuesta abajo lo hace en uno cuesta arriba, este tio arrasa. (si lo ha hecho Raul, Henry puede, si o si).
j.r.anubis escribió:
Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.




Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...

A Henry con una pretemporada en condiciones (no como esta que ha estado lesionado) y una preparación física como la que tenía en Inglaterra, le da mil patadas a cualquier otro delantero que haya.
Que coño, nos están poniendo una cortina de humo ante el gran problema que hay, ¡ HEREZE DIMISIÓN !
eTc_84 escribió:Que coño, nos están poniendo una cortina de humo ante el gran problema que hay, ¡ HEREZE DIMISIÓN !

que te calles coño. XD XD XD XD
`_´ escribió:Pues yo, independientemente que vendan o no a Valdés, fichaba a Diego López, el portero del Villarreal. Es un porterazo. Hace paradones estilo Casillas.
Valdés puede venir bien para ser suplente o para partidos de Copa del Rey. [poraki]

Y sobre Xavi, también puede ser buen suplente de Iniesta, Silva o Cesc.

Pero conociendo a Guardiola, seguramente lo pondrá de titular, ya que es muy parecido a lo que fue Guardiola. Pero los tiempos han cambiado, y espero que no pretendan jugar al toquecito y al rombo como en los tiempos de Cruif.
Fiajos todos los equipos que llegan a las finales cómo juegan. Eso de tener el 80% del balón pero luego no meter goles y no tener bandas ni los jugadores irse de su marcador o al menos intentarlo (sólo lo hace Messi) pues no sirve absolutamente de nada como se ha demostrado tanto en la liga, como en la copa del rey como en la Champion.

Ya veremos si Guardiola es de mano dura y no le tiembla el pulso a sentar a los "intocables" y sabe manejar al vestuario o es otro Rijkaard.
Maurihno no me cae bien, pero estoy seguro que le hubiera venido bien a este Barça. Algo habrá aprendido de Van Gal. [jaja]




Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)


------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------

---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------

------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------

--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------

------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------


Como veis, no hay megacracks, el único que costaría bastante sería Benzema, pero sin duda merece la pena el esfuerzo, es un jugador que está destinado a ser el próximo Ronaldo. Combina la elegancia de Zidane y la potencia de Ronaldo. Es ambidiestro, es hábil, alto y remata de cabeza bien también. A parte de tener sólo 20 añitos. Y costaría mucho menos que un C. Ronaldo. Lo dicho, vendría de perlas para el Barça.

Y luego como jugadores suplentes y complementarios estos jugadores serian muy buenos:
Van der Vaart, Poulsen, Diego Capel, Keita, Luis Fabiano, Klaas Jan Huntelaar, Lucho González...

y en caso de no prosperar el central Colochini, hay muy buenos centrales españoles por ahi como Raúl Albiol del Valencia, a parte de Ezequiel Garay del Racing de Santander o Martín Cáceres del Villarreal.


No hace falta traer a 4 ó 5 crakcs. Si bien, Deco sería válido aún para este barça y el estilo que impregnará Guardiola, pero Eto'o, Ronaldihno y todos los demás si que sería conveniento venderlos para no crear mal ambiente dentro del vestuario. A parte de que han terminado ciclo en el barça.

Como no fichen a Benzema se acorarán en el futuro. Tiempo al tiempo.
El Madrid va a por Cristiano Ronaldo y nosotros a por jugadores mediocres como Adebayor o jugadores ya con 30 años y del estilo de Eto'o como Drogba?

Sobre David Villa, es muy buen jugador, pero es muy chupón y a parte es bajito y no encajaría muy bien en este Barça, creo yo.
En el Madrid va a ser suplente, se piensa que será titular estando Raúl, Van Nistelroy y C. Ronaldo... [poraki]



Lo que planteas tiene posibles errores. Para empezar el 4-3-3 no sería muy útil con esos jugadores.

Berbatov es delantero centro y ahí no pinta nada.
Benzemá me encanta y lo veo ahor amismo un delantero que se mea en cualquier defensa.
Messi es indiscutible allí arriba (aunque yo miraría la variante de la media-punta)
Silva no pega en este equipo. Yo traería a Diego.
Iniesta está bien ahí.
Touré tiene que recuperarse y jugar al lado de otro que le haga el trabajo muy muy muy sucio. (parecido a lo que hacía Deco)
Lahm va a salir caro.
Coloccini no me desagrada, pero no termina de convencerme.
Puyol es el capitán indiscutible.
Alvés nos va a costar 3 riñones
Diego López me lo traía con los ojos cerrados.
celtico escribió:Pues yo vendía a los dos si es posible.


Para lo que nos van a dar por el frances no vale la pena, aqui no ha rendido lo que puede dar, parte sera su culpa, pero buena parte son las circunstancias de esta temporada. Evidentemente si se recupera la inversion se vende, si hay substituto. Pero vamos, que lo que es una temporada, puede ser el delantero titular perfectamente.
Hoy salen muchos ex de guardiola alabandole en la prensa, Amor, goiko, etc, incluso figo.
A mi hay veces que hasta me convencen de que vaya a ser buen entrenador.....

Saludos.
Yo ya dije que vender a Henry puede ser una de las mayores estupideces que se cometa a final de temporada.

Henry no le ha dado al club lo que el club no le ha dado a Henry. Cuando Henry lidere el proyecto con las jóvenes promesas, será un lider para la plantilla, un ganador y un campeón nato.

Estando bien fisicamente, no falla y por supuesto... tenemos que saber jugar con lo que tenemos. Henry es parte del sistema, el sistema tiene que adaptarse en función de lo que tienes.
Yo, vender, por voluntad del club de hacerlo, sólo vendía a Dinho y Deco por cánceres en el vestuario... por ambos se puede sacar más o menos dinero, tienen cartel... como dice Hereze, no nos volvamos locos, plantilla hay y con el dinero sacado se puede traer un crack y un Preparador físico 5_estrellas_pcfutbol

De el resto, no me plantería el 'ofrecerlos'.. otra historia es que venga una buena oferta económica, que en ese caso menos Messi, Iniesta y Bojan todo el mundo es vendible.

Saludos!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
The_Edge escribió:Lo que planteas tiene posibles errores. Para empezar el 4-3-3 no sería muy útil con esos jugadores.

Berbatov es delantero centro y ahí no pinta nada.
Benzemá me encanta y lo veo ahor amismo un delantero que se mea en cualquier defensa.
Messi es indiscutible allí arriba (aunque yo miraría la variante de la media-punta)
Silva no pega en este equipo. Yo traería a Diego.
Iniesta está bien ahí.
Touré tiene que recuperarse y jugar al lado de otro que le haga el trabajo muy muy muy sucio. (parecido a lo que hacía Deco)
Lahm va a salir caro.
Coloccini no me desagrada, pero no termina de convencerme.
Puyol es el capitán indiscutible.
Alvés nos va a costar 3 riñones
Diego López me lo traía con los ojos cerrados.

pues estoy deacuerdo contigo en casi todo.

A Toure le vendría de perlas Essien, pero a parte de que costaría un riñón, no creo que el Chelsea esté por la labor de deshacerse de él.

Luego sobre Diego, es verdad, se me olvidó incluirlo en la alineación anterior. Podría ser una especie de Kaká, el substituto de Deco sin duda. Ya tenemos substituto para él. Silva lo tenemos de refuerzo para el banquillo o para cuando lo necesite el míster.
En caso de Eto'o, el substituto más parecido sería Drogba.
En caso de Henry (si es que se termina vendiendo) el substituto sería Benzema, y más que eso, podría convertirse en todo un goleador nato.
El caso de los 3 jugadores, tienen hambre de títulos y son jóvenes con progresión, menos el caso Drogba que ya tiene 30 años si no recuerdo mal.
Así pues, podemos contratar a Drogba, Benzema ya otro jugador en la delantera o podemos contratar a Benzema, seguir con Henry y por si las moscas a Villa para tener más alternativas. También hay otra variente, como contratar a jóvenes promesas como Van der Vaart, Klaas Jan Huntelaar... y vender a Eto'o y henry pero es muy arriesgado. Contando de que Benzema es imprescindible ficharlo, necesitariamos un crack consagrado en la delantera ¿es así? o bien se queda Henry o bien hay pocas más posibilidades. Villa, Aguero, C.Ronaldo (imposible), Klose (ya es un poco viejo), Luca Toni (uhmm no se no se, no creo que sea el índicado para este Barça). Es que realmente delanteros centros así consagrados ahora mismo hay pocos en el mercado, y los que hay son muy caros.
Así pues hay que buscar alternativas. También está la opción de Kanuté, Luis Fabiano y Berbatov. Berbatov es muy bueno, para la gente que no lo conozca. Pero falta saber si triunfaría en este Barça.
Luego en el medio del campo, el problema es substituir a Ronaldihno. No se me ocurre jugador. Quitando a Kaká, Diego podría suplir tanto a Deco como a Ronaldihno en cierta medida ayudado eso si, de Iniesta, Cesc y dos perros de presa detrás como Essien y Touré. Lo que pasa es que si se juega con 4 defensas y 4 medios, sólo se podría jugar con dos delanteros. Messi sería fijo, y si tenemos a Henry, Bojan, Benzema y más.... a ver cuál jugaría.
Sobraría alguno, y Henry puede que cree mal ambiente por recelos hacia Benzema y Messi.
Y en defensa pues hay muchos centrales por ahí muy buenos.
Yo también ficharía a Capel y más jugadores españoles como dicen por ahi. Un equipo formado por casi todos españoles y extranjeros sólo los que sean verdaderos cracks que no se puedan encontrar en España.
Vamos, todos son teorías mias, y hay muchas variantes. XD
Todo depende del sistema del entrenador y de los jugadores que se vayan y vengan.
Que miedo me daria jugar contra el equipo de la Liga Master de algunos XD
Me parece que quereis hacer muchos fichajes... Y tambien confiais en libraros de la mitad de la plantilla. Pasara lo de siempre: a alguno nos lo quedamos por pena, a otro por no tener ofertas, a otro porque ninguna oferta le gusta, a otro para darle otra oportunidad... y solo se iran los que acaban contrato y 2 mas
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Racso25 escribió: solo se iran los que acaban contrato y 2 mas

jeje
después de 2 años en blanco, del fin de cliclo de este equipo y de que la mayoría de los que se hablan ya no son tan jovencitos, se van a ir media plantilla, ya verás :P
Además tanto Deco como Henry como Eto'o tienen muchas novias.
Ronaldihno es el que está por los suelos su caché ahora mismo.

Los que terminan contrato pues [bye]

Zambrota es muy mayor y se quiere largar al Milán. Otro menos.

Además de que para poder comprar a cracks hay que vender primero porque no somos el Madrid o el Chelsea precisamente.


No pondré más alineaciones del PRO :P

esperaré a ver los fichajes que hagan y opinaré después.
Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema [plas]

La opcion de Diego Lopez es muy buena, ya la apunte yo en el hilo anteriormente.

Actualmente mi alineacion seria esta, aunque mañana seguramente sera otra XD:

---------------Diego Lopez

Alves-----Puyol-------Milito------Abidal

Iniesta -----Toure------Diego------Ribery

-----------Messi------Benzema

suplentes: valdes, garay, riise, henry, xavi, bojan

a ver que se me ocurre mañana [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues aquí la definitiva. [sonrisa]

------------------ Drogba/Berbatov ---------------------------- Benzema/Henry ---------------------------------------- Messi/Bojan --------------

--------------- D.Silva/D. Capel/Diego R. ------------------------------------------------------------------- Iniesta/Xabi Alonso ---------------------

---------------------------------------------------------------------------- T.Yaya/Essien ----------------------------------------------------------------------

-------- Lham/Abidal ---------------- E. Garay/G.Milito/Chivu ------------------------- Puyol/Piqué -------------- D. Alvés/Mancini -----------

-------------------------------------------------------------- Diego López/Valdés/M. Neuer --------------------------------------------------------------



Márquez se irá, y Milito está lesionado y tiene para 6 meses, por lo que hay que buscar 2 centrales muy buenos como sea.
Y Ribery va a ser imposible ficharlo y más después del ofertón del Chelsea por él. Benzema y Diego Ribas del Werder Bremen si que los veo posibles que los fiche el Barça. Pero otros como C.Ronaldo, Ribery y hasta Essien serían carísimos. David Silva, Diego Capel y Diego López serían bastante asequibles para el barça.
Ahora, que Dani Alvés será carillo, pero no tanto como muchos se creen.
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:
Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.




Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...

A Henry con una pretemporada en condiciones (no como esta que ha estado lesionado) y una preparación física como la que tenía en Inglaterra, le da mil patadas a cualquier otro delantero que haya.



No te digo que no, pero henry no ha exo practicamente nada y en el barça poco mas hara, esta jugando de interior y hay no hace practicamente nada si queremos sacarle algo de jugo tiene que estar de mediapunta :)
j.r.anubis escribió:
Hereze escribió:
j.r.anubis escribió:


Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...

A Henry con una pretemporada en condiciones (no como esta que ha estado lesionado) y una preparación física como la que tenía en Inglaterra, le da mil patadas a cualquier otro delantero que haya.



No te digo que no, pero henry no ha exo practicamente nada y en el barça poco mas hara, esta jugando de interior y hay no hace practicamente nada si queremos sacarle algo de jugo tiene que estar de mediapunta :)


De interior no juega Henry, para jugar de interior trendria que estar 20 metros mas atras. SI acaso de extremo, sin jugar como extremo, siempre tiran para el medio.

Yo a todos los del barça les haría unas clases de fisica y sentido comun, ya que quieren atravesar siempre las defensas por donde mas piernas hay.
j.r.anubis escribió:No te digo que no, pero henry no ha exo practicamente nada y en el barça poco mas hara, esta jugando de interior y hay no hace practicamente nada si queremos sacarle algo de jugo tiene que estar de mediapunta :)


Henry no habra hecho nada pero es el maximo goleador del equipo en el total de las competiciones. Henry en forma, en su posicion y con todo el equipo enchufado es muy valido.

El problema es que este año todos han parecido malos por culpa del conjunto que no ha funcionado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema [plas]


No será quizás porque Guardiola juega con el mismo sistema (4-3-3)??? :o

Me puedo inventar un planteamiento como tú, pero es una tonteria teniendo en cuenta que el futuro entrenador va a seguir apostando por un 4-3-3 que no quiere decir que juegue al igual que Rijkaard.
central98 escribió:
celtico escribió:Pues yo vendía a los dos si es posible.


Para lo que nos van a dar por el frances no vale la pena, aqui no ha rendido lo que puede dar, parte sera su culpa, pero buena parte son las circunstancias de esta temporada. Evidentemente si se recupera la inversion se vende, si hay substituto. Pero vamos, que lo que es una temporada, puede ser el delantero titular perfectamente.

Dado como ha funcionado este año y el anterior en el Arsenal me parece una apuesta muy arriesgada confiar en él como delantero titular para todo el año.

En Inglaterra Henry sigue muy valorado, yo prefiero vender a Etoo y Henry y fichar a Benzema y si Benzema es imposible fichar a Drogba, que va ser mucho más barato que la venta de Etoo y Henry. Y como segundo delantero ya esta Bojan, no hace falta fichar a dos cracks.
Melkor^ escribió:
Actualmente mi alineacion seria esta, aunque mañana seguramente sera otra XD:

---------------Diego Lopez

Alves-----Puyol-------Milito------Abidal

Iniesta -----Toure------Diego------Ribery

-----------Messi------Benzema

suplentes: valdes, garay, riise, henry, xavi, bojan

a ver que se me ocurre mañana [qmparto]


No sé que alineación se te va a ocurrir mañana, pero la que has puesto es muy muy buena, a mi me gusta mucho, pero claro, a ver como nos las apañamos para traer a Ribery, Diego y Benzemá... eso es otra historia.
Pero creo que esa, y el esquema que has puesto, es de garantías.

Saludos!!!
vengamy escribió:
Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema [plas]


No será quizás porque Guardiola juega con el mismo sistema (4-3-3)??? :o

Me puedo inventar un planteamiento como tú, pero es una tonteria teniendo en cuenta que el futuro entrenador va a seguir apostando por un 4-3-3 que no quiere decir que juegue al igual que Rijkaard.


El caso es que no se si sera muy acertado seguir con el 4-3-3, en la mayoria de partidos nos veiamos superados en el centro del campo.
6026 respuestas