› Foros › Off-Topic › Miscelánea
`_´ escribió:
Mi equipo ideal para la próxima temporada sería este: (4-1-2-3)
------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------
---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------
------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------
--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------
------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------
jose91 escribió:`_´ escribió:
------------------Berbatov----------------------------Benzema------------------------------------------Messi---------------
---------------------------D.Silva----------------------------------------------------------Iniesta--------------------------------
------------------------------------------------------------T.Yaya------------------------------------------------------------------
--------Lham--------------------------Colochini-------------------------Puyol--------------------------Dani Alvés ---------
------------------------------------------------------- Diego López -------------------------------------------------------------
Vaya mierda de alineacion, y messi, bojan y henry?. Con eso no ganamos ni al cuatrense reginoal xd.
`_´ escribió:jose91 escribió:`_´ escribió:
Vaya mierda de alineacion, y messi, bojan y henry?. Con eso no ganamos ni al cuatrense reginoal xd.
Messi está puesto de titular
Henry lo quieren vender, a mi particularmente me gusta y lo aguantaría una temporada más y Bojan es muy joven y no pretenderás que sea titular indiscutible. Sería mejor cederlo o sacarlo en las segundas partes.
¿Mierda de alineación?
¿tú sabes quién es Benzema y Dani Alvés?
`_´ escribió:Henry lo quieren vender, a mi particularmente me gusta y lo aguantaría una temporada más y Bojan es muy joven y no pretenderás que sea titular indiscutible. Sería mejor cederlo o sacarlo en las segundas partes.
`_´ escribió:¿Mierda de alineación?
¿tú sabes quién es Benzema y Dani Alvés?
Coolpix escribió:central98 escribió:Y de los 4 fantasticos no creo que haya aqui ningun owneado, en todo caso lo estaran en el sport, y tampoco lo creo o lo acabo de ver, todos lo eran en ese momento, y ahora varios.
Que no que? Pero si la firma del montaje de los 4 fantasticos aqui estaba a la orden del dia, mas la frase, "oleis el miedo merengues", o la frase "este año os vamos a barrer", sin contar a los que se reian del madrid y de los madridistas al deciros que os ibais a dar una ostia tremebunda, asi que mas de 1 de 2 hay.De echo, mas de 1 y de 2 sigue con su vision particular de la situacion actual y siguen pensando que seguis siendo los mejores y que han perdido porque han querido
Gonzete escribió:el tal Benzema que se esta hablando mucho quien es???? juega en el olimpic? tan bueno es?
saludos
TaLLaRiCo escribió:Yo quiero al portero del Schalke!!!
mistermakki escribió:Os trecuerdo que ya el año pasado se intentó traspasar a Ezquerro y a Guddy y no picó nadie. Os creeis que este año , tal y como ha ido el invento, va a ser distinto?
eTc_84 escribió:Un problema muy grande es también que, para traspasar a un jugador, él debe estar de acuerdo, la cual cosa es una jodienda.
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
Grapadora escribió:central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S
Guilletek escribió:Echar a Frank es un error del que pronto se arrepentirán. Ha demostrado ser un gran entrenador que, en mi opinión, no ha sido apoyado en lo disciplinario por la directiva. El Barça de Rikjaard jugó al fútbol mucho mejor que incluso el Dream Team.
El problema son la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, empezando por Ronaldinho (por Dios, que se marche, aunque sea libre), E'too (creo que es el mejor del mundo en su puesto pero es una bomba en un vestuario que no necesita vacas sagradas), Deco (impresentable), Henry (al cementerio de elefantes) Edmilson y Márquez.
Por otro lado, hay una serie de jugadores que no tienen nivel para el Barça: Oleguer, Thuram (se le pasó el arroz), Giovanni, Guddy, Ezquerro, Jorquera, Valdés (nunca me gustó).
Y además, hay una serie de jugadores que creo que están empezando su cuesta abajo, Xavi y Puyol entre ellos.
Con Milito, Touré, Iniesta, Messi y Bojan como columna vertebral se puede construir un equipo enorme. Primero hay que vender y, luego, fichar, pero no sólo cracks sino jugadores comprometidos (nacionales si es posible).
Mi carta a los Reyes Magos (sé que es imposible), pero sería algo así:
Portero: Reina
Defensa: Puyol (como lateral), Milito, Piqué, Abidal
Centrocampistas: Touré, Iniesta y Cesc
Delantera: Messi, Torres, Bojan.
Grapadora escribió:central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S
Adama escribió:Guilletek escribió:Echar a Frank es un error del que pronto se arrepentirán. Ha demostrado ser un gran entrenador que, en mi opinión, no ha sido apoyado en lo disciplinario por la directiva. El Barça de Rikjaard jugó al fútbol mucho mejor que incluso el Dream Team.
El problema son la panda de impresentables que tenemos en la plantilla, empezando por Ronaldinho (por Dios, que se marche, aunque sea libre), E'too (creo que es el mejor del mundo en su puesto pero es una bomba en un vestuario que no necesita vacas sagradas), Deco (impresentable), Henry (al cementerio de elefantes) Edmilson y Márquez.
Grapadora escribió:¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S
central98 escribió:No sera el partido de ida? (barça-madrid?)
central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
celtico escribió:central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
Pues yo vendía a los dos si es posible.
eTc_84 escribió:celtico escribió:central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
Todo depende de quien se traiga a cambio.
central98 escribió:Grapadora escribió:¿Tu viste el partido Barça Madrid? :S:S:S
De ese partido, de la parte barça, se pueden sacar como... 0 conclusiones. El partido para estos se acabo a los 15, y aun asi al final se ve que aun saco un gol, meritorio porque la gran parte que yo vi no se llego siquiera a puerta.
Ademas es que etoo ni estuvo (aunque hizo lo mismo que cuando esta), no se tampoco bien a que te refieres con eso. No sera el partido de ida? (barça-madrid?)
Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.
eTc_84 escribió:celtico escribió:central98 escribió:Henry le da un millon de vueltas al Etoo, al que hay que vender es a este, que encima estara mas cotizado.
Todo depende de quien se traiga a cambio.
j.r.anubis escribió:Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.
Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...
eTc_84 escribió:Que coño, nos están poniendo una cortina de humo ante el gran problema que hay, ¡ HEREZE DIMISIÓN !
`_´ escribió:Pues yo, independientemente que vendan o no a Valdés, fichaba a Diego López, el portero del Villarreal. Es un porterazo. Hace paradones estilo Casillas.
Valdés puede venir bien para ser suplente o para partidos de Copa del Rey.
Y sobre Xavi, también puede ser buen suplente de Iniesta, Silva o Cesc.
Pero conociendo a Guardiola, seguramente lo pondrá de titular, ya que es muy parecido a lo que fue Guardiola. Pero los tiempos han cambiado, y espero que no pretendan jugar al toquecito y al rombo como en los tiempos de Cruif.
Fiajos todos los equipos que llegan a las finales cómo juegan. Eso de tener el 80% del balón pero luego no meter goles y no tener bandas ni los jugadores irse de su marcador o al menos intentarlo (sólo lo hace Messi) pues no sirve absolutamente de nada como se ha demostrado tanto en la liga, como en la copa del rey como en la Champion.
Ya veremos si Guardiola es de mano dura y no le tiembla el pulso a sentar a los "intocables" y sabe manejar al vestuario o es otro Rijkaard.
Maurihno no me cae bien, pero estoy seguro que le hubiera venido bien a este Barça. Algo habrá aprendido de Van Gal.
Como veis, no hay megacracks, el único que costaría bastante sería Benzema, pero sin duda merece la pena el esfuerzo, es un jugador que está destinado a ser el próximo Ronaldo. Combina la elegancia de Zidane y la potencia de Ronaldo. Es ambidiestro, es hábil, alto y remata de cabeza bien también. A parte de tener sólo 20 añitos. Y costaría mucho menos que un C. Ronaldo. Lo dicho, vendría de perlas para el Barça.
Y luego como jugadores suplentes y complementarios estos jugadores serian muy buenos:
Van der Vaart, Poulsen, Diego Capel, Keita, Luis Fabiano, Klaas Jan Huntelaar, Lucho González...
y en caso de no prosperar el central Colochini, hay muy buenos centrales españoles por ahi como Raúl Albiol del Valencia, a parte de Ezequiel Garay del Racing de Santander o Martín Cáceres del Villarreal.
No hace falta traer a 4 ó 5 crakcs. Si bien, Deco sería válido aún para este barça y el estilo que impregnará Guardiola, pero Eto'o, Ronaldihno y todos los demás si que sería conveniento venderlos para no crear mal ambiente dentro del vestuario. A parte de que han terminado ciclo en el barça.
Como no fichen a Benzema se acorarán en el futuro. Tiempo al tiempo.
El Madrid va a por Cristiano Ronaldo y nosotros a por jugadores mediocres como Adebayor o jugadores ya con 30 años y del estilo de Eto'o como Drogba?
Sobre David Villa, es muy buen jugador, pero es muy chupón y a parte es bajito y no encajaría muy bien en este Barça, creo yo.
En el Madrid va a ser suplente, se piensa que será titular estando Raúl, Van Nistelroy y C. Ronaldo...
celtico escribió:Pues yo vendía a los dos si es posible.
The_Edge escribió:Lo que planteas tiene posibles errores. Para empezar el 4-3-3 no sería muy útil con esos jugadores.
Berbatov es delantero centro y ahí no pinta nada.
Benzemá me encanta y lo veo ahor amismo un delantero que se mea en cualquier defensa.
Messi es indiscutible allí arriba (aunque yo miraría la variante de la media-punta)
Silva no pega en este equipo. Yo traería a Diego.
Iniesta está bien ahí.
Touré tiene que recuperarse y jugar al lado de otro que le haga el trabajo muy muy muy sucio. (parecido a lo que hacía Deco)
Lahm va a salir caro.
Coloccini no me desagrada, pero no termina de convencerme.
Puyol es el capitán indiscutible.
Alvés nos va a costar 3 riñones
Diego López me lo traía con los ojos cerrados.
Racso25 escribió: solo se iran los que acaban contrato y 2 mas
Hereze escribió:j.r.anubis escribió:Hereze escribió:A ver, no nos volvamos locos, lo que no podemos hacer es vender a Eto'o, Henry y Deco, y traernos a unos sustitutos aún peores. Si vendes a Eto'o y Henry, los que fichen tienen que sre mejores que estos dos, y aquí está el problema, donde encuentras a 2 tios mejores que Henry y Eto'o.
Mejores que Henry casi cualquiera y mejor que Etoo esta mas dificil, pero apostaria por Tevez, benzema, drogba...
A Henry con una pretemporada en condiciones (no como esta que ha estado lesionado) y una preparación física como la que tenía en Inglaterra, le da mil patadas a cualquier otro delantero que haya.
j.r.anubis escribió:Hereze escribió:j.r.anubis escribió:
A Henry con una pretemporada en condiciones (no como esta que ha estado lesionado) y una preparación física como la que tenía en Inglaterra, le da mil patadas a cualquier otro delantero que haya.
No te digo que no, pero henry no ha exo practicamente nada y en el barça poco mas hara, esta jugando de interior y hay no hace practicamente nada si queremos sacarle algo de jugo tiene que estar de mediapunta
j.r.anubis escribió:No te digo que no, pero henry no ha exo practicamente nada y en el barça poco mas hara, esta jugando de interior y hay no hace practicamente nada si queremos sacarle algo de jugo tiene que estar de mediapunta
Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema
central98 escribió:celtico escribió:Pues yo vendía a los dos si es posible.
Para lo que nos van a dar por el frances no vale la pena, aqui no ha rendido lo que puede dar, parte sera su culpa, pero buena parte son las circunstancias de esta temporada. Evidentemente si se recupera la inversion se vende, si hay substituto. Pero vamos, que lo que es una temporada, puede ser el delantero titular perfectamente.
Melkor^ escribió:
Actualmente mi alineacion seria esta, aunque mañana seguramente sera otra :
---------------Diego Lopez
Alves-----Puyol-------Milito------Abidal
Iniesta -----Toure------Diego------Ribery
-----------Messi------Benzema
suplentes: valdes, garay, riise, henry, xavi, bojan
a ver que se me ocurre mañana
vengamy escribió:Melkor^ escribió:Aqui todos nos cargamos a Rijkaard, pero todo el mundo en su 11 ideal sigue usando su mismo sistema
No será quizás porque Guardiola juega con el mismo sistema (4-3-3)???
Me puedo inventar un planteamiento como tú, pero es una tonteria teniendo en cuenta que el futuro entrenador va a seguir apostando por un 4-3-3 que no quiere decir que juegue al igual que Rijkaard.