› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:dmox escribió:eTc_84 escribió:Las cosas que encuentra uno por casualidad por ahí..
http://i30.tinypic.com/nqpp4x.png
Brillante.
Casualidad
Que quiere que se comente de eso?
libreta de van gaal
No hay comentario posible, simplemente una realidad antiguamente palpable
seaman, estas todo el día con mi nombre en tu boca , supongo13 que cuando duermes también andarás berreando eTc esto, eTc lo otro , siempre y cuando coyotebanned no te despierte
dmox escribió:eTc_84 escribió:dmox escribió:Casualidad
Que quiere que se comente de eso?
libreta de van gaal
No hay comentario posible, simplemente una realidad antiguamente palpable
seaman, estas todo el día con mi nombre en tu boca , supongo13 que cuando duermes también andarás berreando eTc esto, eTc lo otro , siempre y cuando coyotebanned no te despierte
Ah coño! es por Fabio el troll enfermizo, no?
No consegui encontrar esos mensajes exactamente, pero creo que vienen de esta entrada (poco que ver tienen los mensajes, la verdad) y se despide con esto y anunciando su blog anti-madridista, por el nick, facil de sacar
Mortal la despedida eh xDD
fran69 escribió:Sabei como van los votos contra en censo del laporta?
eTc_84 escribió:A mí me parece que os molesta mucho más a vosotros leer opiniones distintas.. y a la vista está de como saltáis cuando se está discutiendo tranquilamente aquí sobre cosas del Barça.
Por cierto, eso de si no te gusta, te piras a otro foro, podría ser aplicable también para los escondidos.
Y rebatible para algunos que se aparecen por aquí es hasta si llueve cuando están en la calle mojándose y rodeados de gente con paraguas...
eTc_84 escribió:Te debes haber saltado la parte que comentan que detuvieron al presidente y le dijeron que iban a hacer inspecciones muy duras a sus negocios téxtiles
No fueron fallos de gestión ni mucho menos, fue una cacicada..
Si Maldini (si, el del AS) dice que el equipo estaba a punto de bajar a segunda...
CoyoteWB escribió:eTc_84 escribió:A mí me parece que os molesta mucho más a vosotros leer opiniones distintas.. y a la vista está de como saltáis cuando se está discutiendo tranquilamente aquí sobre cosas del Barça.
Este ultimo salto es pq se ha dicho q el madrid no merecia los titulso q ha ganado, eso no es hablar tranquilamente de cosas del barça, es habalr sobre el madrid y no lo ha sacado un madridista. Cuando se habla tranquilamente de coss del barça, si los madridistas habalmos, lo hacemso tranquilamente, ahsta q alguien nos manda fuera de "su" hilo o se nos salta al cuello.Por cierto, eso de si no te gusta, te piras a otro foro, podría ser aplicable también para los escondidos.
Con diferencia de q no veras a los madridistas criticar este foro, vamos , q creo q aqui estmaso la mar de agusto y por eso no mandamos a ningun cule, fuera de el hilo del madrid, pq para empezar, eso no es cosa nuestra, pero aunque lo fuera, o a ti, te han mandado alguna vez fuera del hilo del madrid cuando has posteado, lo q has querido, a ver si algun cule, q no haya posteado alguna foto de Etoo o cantado algun gol del barça alli, o q haya sido respetuoso, puede decir, q lo hayan echado fuera del hilo.
Sin embargo de aqui, nos mandan fuera, pero bastantes veces.
De todas formas, contigo no quiero entrar en polemica sobre este tema, pq si hay dos q sepan sus reespectivas opinones sobre un tema, somos tu y yo, sobre este.
Y rebatible para algunos que se aparecen por aquí es hasta si llueve cuando están en la calle mojándose y rodeados de gente con paraguas...
No creo, al menos si con algunos y aparecen te refieres a madridistas, si te refieres a cules, es posible
`_´ escribió:...
Omega69 escribió:`_´ escribió:...
Con el tipo de jugador que es Ibrahimovic si lo metes de extremo le anulas completamente y encima te va a rendir mucho peor que un extremo natural. Yo pondría a 2 delanteros centros, con ese sistema, pero creo que el barcelona necesita frescura y lo primero es buscar más sistemas de juegos.
eTc_84 escribió:Coolpix escribió:Kenshinu escribió:Cuando los arbitros se equivocan a favor del Madrid es que "los arbitros son muy malos ,se equivocan mucho" o el típico "un mero error", "eso en el campo es muy dificil de apreciar".
Ahora cuando el error es en contra de ellos o favorece a su rival mas directo .... la cosita cambia.
y luego hay que soportar a Entrenadores, jugadores y presidentes del R.Madrid rajando de los árbitros, venga ya, que caraduras !
idem para vosotros
¿ Cuando Rijkaard se ha quejado de los árbitros como hizo Capello o Schuster ?
¿ De dónde es Rijkaard ? Nada más que decir
Coolpix escribió:Coolpix escribió:.Aparte, se ha encarado alguna vez schuster con un arbitro como se encaro rijkard? .
`_´ escribió:Yo con Benzema, Ibrahimovic, Essien, Cesc, Diego R., D. Alvés y Diego López estaría más que satisfecho.
Ahora el que resulta más caro va a ser Dani Alvés. Pero me gusta lo que suena, sobre todo esos trueques. En lugar de Huntelaar, Drogba tampoco estaría mal.
Coolpix escribió:eTc_84 escribió:Coolpix escribió:idem para vosotros
¿ Cuando Rijkaard se ha quejado de los árbitros como hizo Capello o Schuster ?
¿ De dónde es Rijkaard ? Nada más que decir
Y porque solo hablas de entrenadores? no hablas de presidenteS y jugadoreS? .Aparte, se ha encarado alguna vez schuster con un arbitro como se encaro rijkard? . Aparte, sabes perfectamente lo que trataba de decir, no te hagas el orejas
CoyoteWB escribió:
Cuando en el hilo del madrid leas "las ligas del barça son regaladas" quizas veas discusiones alli, lo q pasa , es q por alli crispamos menos y citando al alquaedo a lo mejor sera pq "no sabemos perder", no?
De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.
pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça
....ha sorprès a tothom avui anunciant la venda d'un jugador. El president ha declarat: "Que no us embauquin! Per molt que el venguem, continuem tenint opcions a millorar!"
supermario escribió:CoyoteWB escribió:
Cuando en el hilo del madrid leas "las ligas del barça son regaladas" quizas veas discusiones alli, lo q pasa , es q por alli crispamos menos y citando al alquaedo a lo mejor sera pq "no sabemos perder", no?
Alli si se dice eso, y voy yo a decir que no es verdad:
1º se me llama troll
2º se me reporta
3º el maikeljackson
4º Toque o Ban.
Ademas en EOL, quien lleva mas caidos en sus hilos por defenderse? el del madrismo o el del barcelonismo?
Apaga y vamonos, cuando el madrid le gana al barça siempre salen por aqui cuatro o cinco diciendo tonterias, si ir mas lejos, hace poco alguien posteo aqui:
CAMPEONES!
Cuando gano el madrid, luego dijo "lo siento lo siento" pero el tio ni siquiera borro el mensaje, y mucho menos un toque o un ban de misce.
De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.
No se si me estas llamando mañaco por tener la mitad de tu edad y me estes dando un consejo al estilo Mr. Miyagi.
Tengo muchos colegas del madrid, de hecho, la mayoria lo son, y hay respeto, lo que no van por ahi criticando al barça.
Lo que mola es que siempre se meta alguien (muchas veces del hilo del madridismo) por enmedio a crear polemica de vez en cuando, yawesome...
[/quote]pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça
Desde cuando eres el sheriff?
Mis opiniones son tan validas como las tuyas, asi que respeta tu las mias que yo respetare las tuyas, eso si, darle vidilla al hilo del madrid con alguna discusion, que solo esta arriba cuando marcan goles.
CoyoteWB escribió:Ademas en EOL, quien lleva mas caidos en sus hilos por defenderse? el del madrismo o el del barcelonismo?
Apaga y vamonos, cuando el madrid le gana al barça siempre salen por aqui cuatro o cinco diciendo tonterias, si ir mas lejos, hace poco alguien posteo aqui:
Anda q no te vendan la moto, q tanto repetir lo mismo lo mismo al final os lo creeis, q prierolos caidos no son por defenderse, son por trollear y los q han trolleado han caido. Y va bien con eTc por que es RR,pero q otros os unais al tema, son saber de la misa la media...
CoyoteWB escribió:CAMPEONES!
Cuando gano el madrid, luego dijo "lo siento lo siento" pero el tio ni siquiera borro el mensaje, y mucho menos un toque o un ban de misce.
Pues cuando yo llegue a ese post, lo tenia editado.
Y o te olvides de el del alquaeda y el q respondio subido de tono, al de campeones, o es q eso no interesa.
Y si, nosotros nos metemos aqui a crear polemica, me hace gracia....
Y desde cuando lo eres tu? Pue eso, q si no te gusta q se metan aqui madridistas, te lo repito, para q te quede claro, este no es tu foro, pq aqui se seguiran metiendo madridistas con respeto siempre, y trolles tb, y lo mismo en el hilo del madrid, solo q alli, no solo no nos rasgamso las vestiduras, si no q estamos encantados y podeis comentar sin faltar al respeto lo q os de la gana.
Y yo respeto tu opiniones, bastante mas q tu respetas la de un madrista, y las respeto aunque tengas la mitad de mi idea y se te note a menudo.
Si quieres darle vidilla discutiendo entra tu, alli solemos darla dialogando y bueno supongo q tu creeras q solo esta arriba para cantar goles, debido a q hemos marcado bastantes ultimamente, el ultimo partido creo q 4, pero tb lo tenemso arriba con otros temas, como pasillos, baños demas.
ZholvaX escribió:Tema Di Stefano:
El jugador esta fugado a un club distinto del que pertenece (Millonarios?)
Barça negocia con propietarios de los derechos (River) y luego con jugador
Real Madrid negocia directamente con el club donde esta fugado.
Que si pim, que si pam.. se decide desde "arriba" (Federación, CSD, lo que hubiera en esa epoca) que juegue 1 o 2 años con un equipo y luego 1 o 2 con el otro alternativamente hasta que cumpla los contratos..
El Barça se niega (aqui puede entrar extorsión?) a compartir el jugador. Ya sabemos el resto...
supermario escribió:CoyoteWB escribió:
Alli si se dice eso, y voy yo a decir que no es verdad:
1º se me llama troll
2º se me reporta
3º el maikeljackson
4º Toque o Ban.
Ademas en EOL, quien lleva mas caidos en sus hilos por defenderse? el del madrismo o el del barcelonismo?
CAMPEONES!
Cuando gano el madrid, luego dijo "lo siento lo siento" pero el tio ni siquiera borro el mensaje, y mucho menos un toque o un ban de misce.De todas maneras tranquilo (lo mas normal) es q con la edad, estos prejuicios se van superando, y seras capaz de admitir opiniones contrarias e incluso es posible q algun dia logres aguantar a los madridistas.
No se si me estas llamando mañaco por tener la mitad de tu edad y me estes dando un consejo al estilo Mr. Miyagi.
Tengo muchos colegas del madrid, de hecho, la mayoria lo son, y hay respeto, lo que no van por ahi criticando al barça.
Lo que mola es que siempre se meta alguien (muchas veces del hilo del madridismo) por enmedio a crear polemica de vez en cuando, yawesome...pues si no te gusta la opinion distinta, este creo q no es tu foro, vete aun foro donde para registrarte te pidan el carnet de socio del barça
Desde cuando eres el sheriff?
Mis opiniones son tan validas como las tuyas, asi que respeta tu las mias que yo respetare las tuyas, eso si, darle vidilla al hilo del madrid con alguna discusion, que solo esta arriba cuando marcan goles.
seaman escribió:ZholvaX escribió:Tema Di Stefano:
El jugador esta fugado a un club distinto del que pertenece (Millonarios?)
Barça negocia con propietarios de los derechos (River) y luego con jugador
Real Madrid negocia directamente con el club donde esta fugado.
Que si pim, que si pam.. se decide desde "arriba" (Federación, CSD, lo que hubiera en esa epoca) que juegue 1 o 2 años con un equipo y luego 1 o 2 con el otro alternativamente hasta que cumpla los contratos..
El Barça se niega (aqui puede entrar extorsión?) a compartir el jugador. Ya sabemos el resto...
Como? Fugado? Y eso que el Madrid negocia con el equipo en donde esta fugado? Los derechos del jugador los teia Millonarios y no River Plate,vamos,eso es lo que yo he leido.
Coyote,que se note que ers nuestro presi xD.
Pues eso parece xDmessi23 escribió:se queda en casa casillas???? y esto????' es para que gane el zamora?????,.,cuanta pregunta jejejeje
messi23 escribió:buena tecnica para ganar un titulillo jajajajajjaja´
messi23 escribió:el primer zamora ,luego el segundo fue legal ,no?¿?cuantos zamoras tiene valdes 2 o 3
tzare escribió:Alguna paginilla para mandar un mensajillo de apoyo a Rijkaard para que no le quede un recuerdo malo de su estancia por aki? Porke otra cosa que falla de manera perenne en el barça es su aficion.
eTc_84 escribió:Realmente, si nos remontamos a tiempos de jorge y ferry, arde troya..
Mucho se tuvo que aguantar a indeseables hasta que se tomó alguna medida, si, indeseables que venían a este hilo sistemáticamente a molestar..
CoyoteWB escribió:Bueno, creo que lo habéis repetido más veces vosotros que él, y no os han dicho nada más.
Y si, nosotros nos metemos aqui a crear polemica, me hace gracia....
Algunos si.
Te recuerdo que empezaste tu con lo de que si no gusta el foro que se pire..
Además, si compadres vuestros no hubieran cogido la costumbre de venir aquí a molestar (impunemente), el tema no estaría como está.
An0n1m0 escribió:etc, tu sigue viviendo en tu mundo paralelo... Lo mejor de todo es que te lo crees y todo...
Si veis algo digno de infracción, pero de verdad, reportarlo... Pero cosas serias, no una firma haciendo el pasillo considerandola "ofensiva". Eso si que hace perder tiempo a la moderación...
Puede ser, pero en menor medida de lo q vosotros os creeis, quiero decir q a veces e minimo comentario ya se toma a mal, y asabes mi opinion tb sobre el tema.
No creo q me veas tu a mi, decirle a nadie donde tiene o no tiene q postear, eso si, no me gusta q a mi me lo digan, y aqui cada poco , alguno nos lo dice a los madridistas.
Ahora por experiencia propia y avinagramiento, he de decirte q es posible, en aquella epoca no posteaba yo por aqui, y es posible q los cules, fuerais todo buen rollo y os avinagran 3 o 4, mas o menos lo q me esta pasando a mi, y creo q a mas de un madridista.
Coolpix escribió:Y poco entras tu por aqui para soltar la tonteria esa de que el hilo del madrid solo esta arriba cuando marcan goles hombre
mojino360 escribió:Venga, empiezo yo la porra:
eTc_84 escribió:Barcelona-Mallorca ( Rijkaard's Last Home Match )
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
mistermakki escribió:Yeeeeeeeeeeeeeeeei, soy el único que cree que estas discusiones lo único que hacen es crear un ambiente un poco chungo en el hilo?
LLevo poco por el hilo y se que teneis mil historias que os han pasado... y las que pasarán, pero también creo que dar vueltas sobre el mismo eje es , como poco, algo sin sentido. No vais a convencer al otro nunca. Las posiciones son inamovibles y parece hasta tonto leer día si y día no lo mismo.
Yo me lo leo todo y al final la conclusión es que se repite lo mismo muchas veces sin llegar a un entendimiento. El foro es de debate, como ha de ser, pero creo que muchas cosas es tontería seguir con ellas porque solo desembocan en enfrentamientos sin sentido que poco tienen que ver con el motivo del hilo.
Hablemos de deporte, reportemos a los que se lo merezcan, tratemos de olvidar viejas rencillas y demos ejemplo de respeto y deportividad a todos. Así cuando entre algún subnormal a molestar quedará retratado al instante y el trabajo de los moderadores será mas fácil.
En fin, tomad y bebed de este mi sermón que hoy estoy de bajón y alguien lo ha de pagar. Toda la tarde en un macro Corte Inglés nuevo lleno de gente ha hecho mella en mi.
Saludos
Racso25 escribió:
Que "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporariamente inaccesible."
Hereze escribió:
que con lo que ganará ahora se podrá comprar un buen repelente contra los mosquitos, porque donde va está rodeado...