Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Barcelona-Mallorca ( Rijkaard's Last Home Match )
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
shorbo escribió:Bueno, ESTE ES PEP:

http://www.megaupload.com/?d=F4EMBQTI

¿Que os parece? [qmparto]


A mi me parece gay. ¿A vosotros no? Como se mueve y tal, no sé. Aunque bueno, uno puede ser más o menos amanerado y tener por que ser gay. De hecho, tengo un par de colegas que si no les conoces te puedes llegar a creer que son unas locas, y de eso nada de nada.

Ah! y si lo es, pues de puta madre, claro.




Bueno total, que hacía días que no posteaba por aquí. No pienso comentar nada de lo sucedido estos días porrque ya está muy sobado todo, sólo quiero decir, que para el año que viene veo dolor, mucho dolor... "Ja ens podem calçar!" que decimos en Catalunya, que viene a decir, ya nos podemos preparar. Espero equivocarme, pero es que lo veo muy negro, la verdad.

Dudo mucho que haya una limpieza a fondo. Se sacarán de encima a tres o cuatro y se fichará rápido para callar bocas, como el verano pasado. Con Guardiola se aseguran poder vendernos un proyecto a largo plazo, pudiendo así, incluso, poder tener la confianza del socio de cara a las elecciones, ya que se estará en plena "expansión" del proyecto deportivo.

Auguro un año, seguramente dos, en blanco más. Como mucho una copa del rey que no sirve para nada, pero es que ni eso.

Lo dicho, dolor, mucho dolor.



[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)



Salut!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Samir Nasri, el heredero de Zidane.

lEl centrocampista galo Samir Nasri, considerado el heredero de Zidane y que cumplirá los 21 en junio, es pretendido por media Europa pero el Marsella se ha adelantado a todos los demás. Prefiere el Marsella antes que Barça, Madrid o Milan

Samir Nasri es considerado por muchos el sucesor de Zinedine Zidane como estrella de la selección gala. Como el ex madridista, nació en Marsella en el mes de junio y los dos son de origen argelino. Nasri firmó su primer contrato profesional con el Olympique de Marsella en el 2004, cuando contaba con sólo 17 años, ya que el club francés quería evitar una posible fuga de la joven promesa.


http://www.youtube.com/watch?v=vFZDdBYtSoI



El Inter podría ofrecer 40 millones por Eto'o

Eto'o se convierte en prioridad después de no poder fichar ni a Ronaldinho, ni Gerrard ni Hleb.

El Inter de Milán habría recibido una negativa por parte del Liverpool para adquirir a Gerrard incluso el equipo inglés ha hablado de que el Inter 'fantasea' con una posible oferta por el capitán del Liverpool.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport el Inter habría intentado también sondear a Hleb, pero se ha encontrado con la negativa del jugador ya que está más por la labor de negociar con el Barcelona.

Y es que el Barcelona también podría ser un objetivo para el dinero de Massimo Moratti, parece que han puesto el punto de mira en Samuel Eto'o. Y ha sido después de estar espiando el trabajo de Ronaldinho y analizar como ayuda al equipo, se han fijado que Eto'o es quien ha estado llevando el timón del equipo y según sus cálculos el camerunés estaría tasado en 40 millones de euros. Dicen en Italia que se prepara el asalto.
Abel@ escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-amorebieta-entra-planes-guardiola/dasftb/20080510dasdaiftb_17/Tes

Comienza la debacle total,fichajes estrellas.
:-? [looco] cawento

Será un chiste espero, aunque ya me lo veo venir, fuera Eto'o y Deco y bievenidos a futbolistas así. Gente currante supongo. Vamos que nos meteremos el castañazo padre.
¡¡¡EZQUERRO TITULAR!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bufffff, miedo me da esto. Fichajes made in Cruyff, pero los malos. Que ya dijo que en su último año lo tenía hecho con Zidane para la siguiente temporada.
supermario escribió:
Tallarico y qwerty siguen por aqui, no?

Es que hace tiempo que no leo cosas suyas...


MEC! Sigo, pero con avatar de 'castigo'... por otro lado, no soy muy partidario de jugar al PCFutbol y encima el tono de las discusiones deportivas no me mola mucho y prefiero mantenerme al margen de charlas tipo 'y tú más!'...

.. encima, hoy si estas por Barcelona o pillas una Zodiac o mejor te quedas en casilla.. pfffff.

Ya queda un día menos para el inicio de la temporada que viene...

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo es que últimamente me enciendo rápido e intento no participar demasiado xDDD

Por cierto, Rijkaard algún día volverá.
A mi Amorebieta me gusta. Es un central con mucha proyección.
eTc_84 escribió:
Sobre lo del Zamora, me parece completamente lícito, lo que no sé es si AS le dedicará un artículo Link


A As, como a los demas, mejor no hacerle ni caso, lo mismo se lo dedican SPORT o MD, quien sabe.


Es relativamente normal contando el número de invasiones de un hilo u otro.


Es q ese es el tema, yo no veo invasiones, yo veo trolls, q entran muy de vez en caundo, pero mu de vez en cuando , comparadao con cuando yo empece en estos hilos.

Ni tanto ni tan calvo, pero las cosas no se hicieron bien y he aquí los resultados.



Como no lo se, no te puedo decir.

P.D:Y estoy bastante de acuerdo con mistermakki.

Sobre hablar de futbol y del barça. dare mi opinion sobre el partido de mañana, q supongo no sera del agrado de mucho, pero yo creo q un barça q ya no se juega nada, y visto como se tomaron un partido tan importante como el de el Bernabeu, o cambia mucho la actitud o no gana la Mallorca, q se esta jugando la UEFa, si no me he equivocado en mis calculos.
qwerty72 escribió:



.. encima, hoy si estas por Barcelona o pillas una Zodiac o mejor te quedas en casilla.. pfffff.

Ya queda un día menos para el inicio de la temporada que viene...

Saludos!


Aquí también lleva un par de días lloviendo pero cualquiera le dice a la parienta que un sábado por la tarde se quede en casa..... si en las tiendas no llueve !!!! te comes un señor atasco porque todo Diós va en coche por el agua, te metes en un macro Corte Inglés nuevo de no se cuantas plantas y a verlo enterito.... [+furioso]

Encima solo me ha dejado pillarme unos calcetines... [mamaaaaa] , si es que soy un calzonazos, :Ð :Ð :Ð

Lo mas importante es lo que has dicho al final: ya queda un dia menos para el inicio de la temporada que viene. estos dos partidos que quedan mas algún bolo son de lo mas intrascendentes.

Si me apuras mola el de mañana por si pasa algo en el Camp Nou. Yo voto por las antorchas y quemar el palco con Jan dentro, AL LORO!!!!!!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!!!!!! a ver si un poco de calor le espabila y empieza a pensar con la cabeza.

Saludos :cool:
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:Puma, dudo mucho que conozcas tanto a rijkard como a schuster para sacar esa conclusion de que es mejor persona, para decir eso deberias conocer a las dos personas y no solo por lo que te comentan los panfletos, mientras tanto, no conoces a ninguno de los dos para decir que uno es mejor persona que otro, que me recuerda a como insulta la gente a fernando alonso diciendo que es un chulo, cuando lo mas cerca que lo han tenido es en la foto del periodico.


Es bien sencillo y te lo vuelvo a repetir, Rijkaard es un señor y Schuster no sabe perder y muchas veces no esta a la altura de las circunstancias. Estamos hablando de gente que sabe comportarse y otra que no , por supuesto que no conozco a ninguno de los dos. No se porque cojones hay que andarte dando explicaciones para todo ni panfletos ni historias. En serio estoy por ignorarte por plomo y por discutir obviedades.
El fumado no tocara la tactica, no sabra tratar a los cracks bien, no da ningun toque de atencion serio y mas cosas pero es un señor que sabe estar en los momentos malos, en rueda de prensa, cuando perdemos o ganamos, cuando alguna obeja negra asoma criticando y sobre todo es bastaste frio y respetuoso, en cambio el aleman es todo lo contrario XD
mistermakki escribió:
qwerty72 escribió:



.. encima, hoy si estas por Barcelona o pillas una Zodiac o mejor te quedas en casilla.. pfffff.

Ya queda un día menos para el inicio de la temporada que viene...

Saludos!


Aquí también lleva un par de días lloviendo pero cualquiera le dice a la parienta que un sábado por la tarde se quede en casa..... si en las tiendas no llueve !!!! te comes un señor atasco porque todo Diós va en coche por el agua, te metes en un macro Corte Inglés nuevo de no se cuantas plantas y a verlo enterito.... [+furioso]

Encima solo me ha dejado pillarme unos calcetines... [mamaaaaa] , si es que soy un calzonazos, :Ð :Ð :Ð

Lo mas importante es lo que has dicho al final: ya queda un dia menos para el inicio de la temporada que viene. estos dos partidos que quedan mas algún bolo son de lo mas intrascendentes.

Si me apuras mola el de mañana por si pasa algo en el Camp Nou. Yo voto por las antorchas y quemar el palco con Jan dentro, AL LORO!!!!!!!!!! QUE NO ESTAMOS TAN MAL !!!!!!!!! a ver si un poco de calor le espabila y empieza a pensar con la cabeza.

Saludos :cool:


es que aquí lleva lloviendo dos días seguidos, vamos creo que no lo había visto en mi vida, por suerte no muy fuerte.. además en cuando llueve se jode el metro, los semáforos, todo.... y yo me he librado de las compras por el dolor de cabeza, sino me tocaba ir a la búsqueda de un espejo para el recibidor... :D

Volviendo al fútbol, mañana intentaré ver el partido sólo por el pollo que se pueden montar en el Camp Nou... igual Laporta tiene suerte que el tiempo no acompaña y el soci pasa de ir, pero la gente anda muy 'caliente'.

Por otro lado, será muy triste como se va a despedir a entrenador que nos ha dado 1 de las dos Copas de Europa que tenemos y como se escapa la última oportunidad de ver en el campo al tío que nos devolvió la ilusión y el nombre en el Mundo, Dinho (dicho esto, que se piren ya! [bye] )

Saludos!
Jojojojo, Amorebieta, volvemos a los fichajes de alto nivel nacional. Me recuerda a la época de los Rexachs y Alfonsos.

¡Al loro!
PuMa escribió:
Coolpix escribió:Puma, dudo mucho que conozcas tanto a rijkard como a schuster para sacar esa conclusion de que es mejor persona, para decir eso deberias conocer a las dos personas y no solo por lo que te comentan los panfletos, mientras tanto, no conoces a ninguno de los dos para decir que uno es mejor persona que otro, que me recuerda a como insulta la gente a fernando alonso diciendo que es un chulo, cuando lo mas cerca que lo han tenido es en la foto del periodico.


Es bien sencillo y te lo vuelvo a repetir, Rijkaard es un señor y Schuster no sabe perder y muchas veces no esta a la altura de las circunstancias. Estamos hablando de gente que sabe comportarse y otra que no , por supuesto que no conozco a ninguno de los dos. No se porque cojones hay que andarte dando explicaciones para todo ni panfletos ni historias. En serio estoy por ignorarte por plomo y por discutir obviedades.


[plas]
j.r.anubis escribió:El fumado no tocara la tactica, no sabra tratar a los cracks bien, no da ningun toque de atencion serio y mas cosas pero es un señor que sabe estar en los momentos malos, en rueda de prensa, cuando perdemos o ganamos, cuando alguna obeja negra asoma criticando y sobre todo es bastaste frio y respetuoso, en cambio el aleman es todo lo contrario XD


-1, está claro que no sabe llevar a un vestuario cuando hay problemas en el, tampoco sabe organizar tacticas dependiendo con que equipo juegue, es demasiado "colega" con los jugadores y eso hace que algunos jugadores lo traten un poco por "primo", pero es un tio muy educado y respetuoso y que muy pocos hay como el en este sentido, en parte puede ser malo por que lo que la afición quiere es que el equipo se esfuerze, se juegue bien y que ganemos, pero claro, un Club como el F.C.Barcelona no va a querer nunca un entrenador o tecnico como Mourinho por su forma de ser...

Por otra parte, el partido de hoy creo que los jugadores lo van a hacer bastante bien, van a esforzarse y no sé si ganaran o perderan, por que tenemos MUCHAS lesiones y algunos sancionados (no tenemos centro del campo, ni Xavi, Iniesta, ni Deco y Toure yaya está algo tocado) así que ya veo una alineación un tanto "no habitual" del tipo:

------------------Valdes------------------

Zambro-----Thuram--Puyol-----Abidal

-----------------Toure---------------------

--------Edmilson------------Gudjo--------

-Messi------------------Henry/Dos Santos-

-------------------Eto'o--------------------

Algo así, incluso es posible que veamos a alguno del Barça B.

Por lo demás, me despido de un entrenador que a mi siempre me ha caido de PM, que nos hemos cagado en el cuando no hemos compartido su 11 titular o sus sustituciones, pero que ha sido educado en todo momento y que nos ha echo ver un futbol de los mejores de Europa que desde bien pequeño no veia, Adios Rijkaard y espero verle en un gran equipobien llevado y reencontrarnos con el en Champions.
PuMa escribió:Es bien sencillo y te lo vuelvo a repetir, Rijkaard es un señor y Schuster no sabe perder y muchas veces no esta a la altura de las circunstancias. Estamos hablando de gente que sabe comportarse y otra que no , por supuesto que no conozco a ninguno de los dos. No se porque cojones hay que andarte dando explicaciones para todo ni panfletos ni historias. En serio estoy por ignorarte por plomo y por discutir obviedades.

Es que es obvio, es como preguntar que ¿quién es más educado si Mourinho o Ricardo? da igual que no los conozcas personalmente sólo hay que verles comportarse.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
Se me olvidó :)

[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)

Joder llevo sin meterme un montón de tiempo porque no miraba lo de los cookies XD

Un Saludo.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
Me gustaria estar hoy en barcelona para ver el partido al estadio y pitar a laporta para que se pire.
jose91 escribió:Me gustaria estar hoy en barcelona para ver el partido al estadio y pitar a laporta para que se pire.


Yo he pensao lo mismo. Por lo menos pa que se entere de que gran parte de la responsabilidad del fracaso tambien es suya!!!! Si alguno de aqui va, que pite bien fuerte de mi parte.... que encima el tío quiere salir de rositas de todo este desastre.... }:/
Younes escribió:
jose91 escribió:Me gustaria estar hoy en barcelona para ver el partido al estadio y pitar a laporta para que se pire.


Yo he pensao lo mismo. Por lo menos pa que se entere de que gran parte de la responsabilidad del fracaso tambien es suya!!!! Si alguno de aqui va, que pite bien fuerte de mi parte.... que encima el tío quiere salir de rositas de todo este desastre.... }:/


Por que encima le ha echado toda la culpa a rikjaard.
jose91 escribió:
Younes escribió:
jose91 escribió:Me gustaria estar hoy en barcelona para ver el partido al estadio y pitar a laporta para que se pire.


Yo he pensao lo mismo. Por lo menos pa que se entere de que gran parte de la responsabilidad del fracaso tambien es suya!!!! Si alguno de aqui va, que pite bien fuerte de mi parte.... que encima el tío quiere salir de rositas de todo este desastre.... }:/


Por que encima le ha echado toda la culpa a rikjaard.

Con lo señor que es...Y lo difícil que es encontrar a los de su clase en el mundo de fútbol...
Al final vamos a echar todos de menos a Ricardo. :(
The_Edge escribió:Al final vamos a echar todos de menos a Ricardo. :(


No, pero a gente como dinho, eto'o, thuram, oleguer, y demas que se borran de partidos o no juegan, que cierren la puerta al salir.
The_Edge escribió:Al final vamos a echar todos de menos a Ricardo. :(


pero lo cortés no quita lo valiente... ha de irse. Sólo digo una cosa, antes de que se vea como irá la temporada que viene; estamos despiendo un técnico que se ha pasado dos años en blanco, pero a pesar de ello se va sin decir una solo palabra mala de quien ha colaborado en el desastre (directiva y jugadores) y que, en general, el público si pudiese, despediría con aplausos.

Por qué digo eso? por todos los que reclamábaís a Mou, que sin duda es buen técnico, pero simplemente recordad a Van Gaal para imaginar como sería el día a día.

Saludos!
Me gustaría que a pesar de los dos años en blanco y de la responsabilidad que le toca, Frank saliera por la puerta delantera del Barça y que en su despedida del Camp Nou recibiera aplausos y ovaciones... y los pitos para Laporta!!! No creo que Rijkaard se merezca salir en medio de un bronca hacia su persona, sería injusto!
Younes escribió:Me gustaría que a pesar de los dos años en blanco y de la responsabilidad que le toca, Frank saliera por la puerta delantera del Barça y que en su despedida del Camp Nou recibiera aplausos y ovaciones... y los pitos para Laporta!!! No creo que Rijkaard se merezca salir en medio de un bronca hacia su persona, sería injusto!


2 ligas
1 champions despues de 14 años intentandolo
2 supercopas

Si eso no es para hecerle meritos apaga la luz y vamonos.
Puerta grande para Rijkaard. Estoy de acuerdo. La historia le juzgará, pero es el entrenador que ha confeccionado un equipo que durante dos años maravilló al mundo entero.

Para los que no hayais visto el documental de Cristiano Ronaldo lo están dando ahora mismito por la 2.

Lo dicho, aplausos para Rijkaard que se los merece. Pitos para el presidente, su Junta y algunos jugadores no implicados... lease Eto´o y Deco en primerisimo puesto.

Saludos :cool:
Racso25 escribió:
messi23 escribió:buena tecnica para ganar un titulillo jajajajajjaja´


Antes de que lo diga un madridista, lo digo yo. Con Valdes cuando gano el Zamora tambien hicieron eso


Si, y yo recuerdo discusiones considerables y articulos sobre lo poco honroso que era, voy a ver si veo algo sobre esta vez [carcajad]


pd: nada de nada
pd2: de donde viene lo de "al loro"?
central98 escribió:
Racso25 escribió:
messi23 escribió:buena tecnica para ganar un titulillo jajajajajjaja´


Antes de que lo diga un madridista, lo digo yo. Con Valdes cuando gano el Zamora tambien hicieron eso


Si, y yo recuerdo discusiones considerables y articulos sobre lo poco honroso que era, voy a ver si veo algo sobre esta vez [carcajad]


pd: nada de nada
pd2: de donde viene lo de "al loro"?



Es lo tipico de ver la paja en ojo ajeno y no la viga ne le propio y echar mierda sobre el rival, por lo mismo q apludes a lso tuyos, tipical panfleto.

Lo de al loro, viene de la reunion de Laporta con las peñas, q decia q habia gente q decia ser del barça y qno lo eran (creo q iba entre otros por algun panfleto) y alguna cosa mas, y q habia q estar atentos y al loro, todo esto mezclado con politica.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)

un saludO!
central98 escribió:pd2: de donde viene lo de "al loro"?


http://es.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)

Hoy va a ser un partido curioso, porque muchos de los que estén abajo jugando se van a ir. Supongo que para la mayoría será una despedida. Espero que todo el mundo haga ver que la culpa no es tanta de Rijkaard como de Laporta y a uno le aplaudan y al otro le piten.

Y en el Barça, ya se van conociendo nombres para el asalto a la Champions 2009: Amorebieta y Güiza xDDDDD
central98 escribió: de donde viene lo de "al loro"?


o aquí http://es.youtube.com/watch?v=B--eNs5RU ... re=related
TaLLaRiCo escribió:Y en el Barça, ya se van conociendo nombres para el asalto a la Champions 2009: Amorebieta y Güiza xDDDDD

Vaya tela !!!!! Es necesario una pitada a Laporta de esas que marcan época, como la que se llevó Gaspart en su día !!!!!! [sati]
Güiza me parece el típico jugador español, como Javi Moreno, Salva o Jose Mari, que hacen un temporadón, pichichis y demás, y cuando se piran a un grande, demuestran lo que son, jugadores de equipos de media tabla, con todos mis respetos para esos equipos.
Güiza es la versión moderna de Javi Moreno
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MayCry escribió:Güiza me parece el típico jugador español, como Javi Moreno, Salva o Jose Mari, que hacen un temporadón, pichichis y demás, y cuando se piran a un grande, demuestran lo que son, jugadores de equipos de media tabla, con todos mis respetos para esos equipos.

+1
Y encima, su agente es la Bermúdez. Quien tiene algún tatoo del madrid, como se pudo ver en Interviú xDDD
El discurso ese lo vi, pero vamos ni me percate de lo de "al loro" [carcajad]



El articulo que ha puesto etc no es el bueno, que no sabe buscar, el bueno es este:
http://www.as.com/opinion/articulo/barc ... opi_11/Tes
The_Edge escribió:Al final vamos a echar todos de menos a Ricardo. :(

Yo no he sido partidario de que lo hecharan, pero si he sido partidario de que hecharan a los canceres del vestuario, Rikjaard ha sido un grande y aun mas al venir despues de una larga sequia.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)
[5-0]: Qwerty72 (Eto'o, Messi, Bojan, Henry x2)

Saludos!
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
[4-0]: Gladiator (Eto'o, Messi x2 y Bojan)
[3-1]: Darkcaptain (Messi, Bojan, Eto'o)
[6-1]: FeInSeR (Messi, eto'ox2, deco, bojan, henry)
[3-1]: wieder (messi, henry, eto'o)
[2-0]: Goten23 (messi, xavi)
[2-1]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[4-1]: Talla (Messíx2, Bojan, Eto'o)
[5-0]: Qwerty72 (Eto'o, Messi, Bojan, Henry x2)
[0-0]: Racso25
¿Se sabe algo más de Mancini?. He leído por ahí el interés del Barça por él y a mi me parecería un gran fichaje. A ver si se van concretando nombres y, sobre todo, salidas.

Con respecto a Frank, dos temporadas muy buenas, dos temporadas horribles y una regular.... buen balance; pero esa champions hace que se le tenga que despedir como un señor; sobre todo por su buen talante y comportamiento. Eso sí, me alegro de su marcha, porque sino estabamos abocados a un tercer año horrible.

Con respecto a amorebieta... a mí gusta y no vería mal su fichaje. Lo de guiza es un nuevo caso Kodro, así que mejor dejarlo pasar.
TaLLaRiCo escribió:Y en el Barça, ya se van conociendo nombres para el asalto a la Champions 2009: Amorebieta y Güiza xDDDDD

Ya podemos traspasar a Etoo y Henry, tenemos el delantero definitivo ....
6026 respuestas