A mi me parece gay. ¿A vosotros no? Como se mueve y tal, no sé. Aunque bueno, uno puede ser más o menos amanerado y tener por que ser gay. De hecho, tengo un par de colegas que si no les conoces te puedes llegar a creer que son unas locas, y de eso nada de nada.
Ah! y si lo es, pues de puta madre, claro.
Bueno total, que hacía días que no posteaba por aquí. No pienso comentar nada de lo sucedido estos días porrque ya está muy sobado todo, sólo quiero decir, que para el año que viene veo dolor, mucho dolor... "Ja ens podem calçar!" que decimos en Catalunya, que viene a decir, ya nos podemos preparar. Espero equivocarme, pero es que lo veo muy negro, la verdad.
Dudo mucho que haya una limpieza a fondo. Se sacarán de encima a tres o cuatro y se fichará rápido para callar bocas, como el verano pasado. Con Guardiola se aseguran poder vendernos un proyecto a largo plazo, pudiendo así, incluso, poder tener la confianza del socio de cara a las elecciones, ya que se estará en plena "expansión" del proyecto deportivo.
Auguro un año, seguramente dos, en blanco más. Como mucho una copa del rey que no sirve para nada, pero es que ni eso.
Lo dicho, dolor, mucho dolor.
[5-0]: mojino360 (Eto'o x5)
[1-0]: supermario (Messi)
[4-2]: eTc_84 (Bojan (14',68')-Henry(44')-Deco(79') | Arango(5',34'))
[2-0]: Younes (Bojan, Messi)
[1-0]: messi23 (bojan)[/quote]
[3-0]: NGC (Eto'o, Bojan, Messi)
[3-0]: jose91 (messi x2, henry)
[1-3]: sanches (Eto'o)
Salut!