Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien ha encontrado el artículo de F. O. sobre que el madrid adultera la liga con la no-alineación de casillas ?

no merece la pena, es una práctica muy común, nosotros lo hicimos una vez con Valdés.


Por eso lo dice, porque cuando lo hicimos con Valdes hicieron un articulo diciendo que adulterabamos la Liga XD
Racso25 escribió:
Hereze escribió:
eTc_84 escribió:¿ Alguien ha encontrado el artículo de F. O. sobre que el madrid adultera la liga con la no-alineación de casillas ?

no merece la pena, es una práctica muy común, nosotros lo hicimos una vez con Valdés.


Por eso lo dice, porque cuando lo hicimos con Valdes hicieron un articulo diciendo que adulterabamos la Liga XD

déjame adividir.. ¿As? con artículo de Guasch o Tomas Roncero incluido.
gggggggoooooooooollllllll
qwerty72 escribió:Por cierto, la Copa de Europa del Ciudad Real en destacado en el Marca.. la de Hoquei me ha costado encontrarla en la entradilla de abajo del todo.. (ejem)

Saludos!


Yo la del Balonmano todavía la estoy buscando en el sport.. [666]

Pero es que el Hockey salvo Cataluña y La Coruña no tienen apenas afición en toda España, mientras que el Balonmano será el 3er deporte (en muchos sitios primero o segundo)

---------------------


eTc_84, ese tío es un inútil hasta para su periódico. Guasch hace de bufón, Roncero y Gatti de ultras y a éste rellena el hueco entre los anuncios por palabras y la programación. XD
Que fenomeno el Henry, lleva 4 goles en los ultimos 3 partidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jukem escribió:
qwerty72 escribió:Por cierto, la Copa de Europa del Ciudad Real en destacado en el Marca.. la de Hoquei me ha costado encontrarla en la entradilla de abajo del todo.. (ejem)

Saludos!


Yo la del Balonmano todavía la estoy buscando en el sport.. [666]

Pero es que el Hockey salvo Cataluña y La Coruña no tienen apenas afición en toda España, mientras que el Balonmano será el 3er deporte (en muchos sitios primero o segundo)

---------------------


eTc_84, ese tío es un inútil hasta para su periódico. Guasch hace de bufón, Roncero y Gatti de ultras y a éste rellena el hueco entre los anuncios por palabras y la programación. XD

Hombre, la selección española de hockey, si no recuerdo mal, gana bastante más que la de balonmano, basket e incluso que la de futbol.
Jukem, ese tío sólo sirve para echar mierda sobre el Barça.

Hereze, es el gran juntaletras que firma con el brillante pseudónimo de F. O. cuando no quiere que sepamos quién es XD

Y a estas horas aún no está en la libreta, ¿ Louis está durmiendo aún ?

Por cierto, ¿ qué equipos preferiríais que se salvasen ? A mí me gustaría especialmente Osasuna y Zaragoza, por conocidos que tengo de esos equipos más que nada.
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ qué equipos preferiríais que se salvasen ? A mí me gustaría especialmente Osasuna y Zaragoza, por conocidos que tengo de esos equipos más que nada.


Osasuna por cercania, que quieras o no, algo de aficionado a ese equipo tienes :)
si valdes es transferible ,esto significa que pinto sera titular ,no???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder Messi es dios.Que forma de regatear
No se si alguno ha escuchado La2 cuando estaban retransmitiendo la Premier, pero el tio ha dicho que Cech ha recibido buenas ofertas y ha dicho al Chelsea que facilite su salida. ¿Rumores?
Panex escribió:Que fenomeno el Henry, lleva 4 goles en los ultimos 3 partidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es un jeroglifico?
Sun tzu escribió:No se si alguno ha escuchado La2 cuando estaban retransmitiendo la Premier, pero el tio ha dicho que Cech ha recibido buenas ofertas y ha dicho al Chelsea que facilite su salida. ¿Rumores?

Joder, pues el fichaje de Cech si me gustaría, para mí el mejor del mundo, y encima en el perfil que busca el Barça.
valla dos parsdones de pinto.cech seria la reostia en canbarça
supermario escribió:
Panex escribió:Que fenomeno el Henry, lleva 4 goles en los ultimos 3 partidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es un jeroglifico?




Claro, y bastante sencillo XD
Panex escribió:
supermario escribió:
Panex escribió:Que fenomeno el Henry, lleva 4 goles en los ultimos 3 partidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Esto es un jeroglifico?




Claro, y bastante sencillo XD


a buenas horas mangas verdes ?????
Jorquera fuera. Que se quede pinto xDDD


PD: Sigo sin poder ver el partido...
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Si vendemos a Henry nos vamos a arrepentir de verdad, con mejor forma física y un entrenador que sepa aprovechar sus virtudes es de los mejores delanteros del mundo, sino el mejor. Además no crea problemas en el vestuario.

En cambio Etoo si viene una buena oferta con lazito incluido.
El camp nou, casi vacio, esta silbando a Deco, Eto'o y en menor medida a Henry cada que vez que tocan la pelota.

Lo de Henry no lo entiendo, vale que no se ha salido pero viendo el nivel global del equipo lo tenia todo bastante cuesta arriba. Sea como sea es el maximo goleador y el maximo asistente del Barça esta temporada asi que como sera cuando todo el equipo funcione y este bien.

Edito: los del Sport llevan cada dia intentando sacar mierda de Ronaldinho, yo ya no me creo una palabra de lo que dicen del brasileño y flaco favor le hacen al Barça de cara a un posible traspaso. Pero bueno sempre amb el Barça, y habra que creerselo y todo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ qué equipos preferiríais que se salvasen ? A mí me gustaría especialmente Osasuna y Zaragoza, por conocidos que tengo de esos equipos más que nada.


Osasuna por cercania, que quieras o no, algo de aficionado a ese equipo tienes :)

De dónde eres?

Yo digo lo mismo, Osasuna por cercanía. Y porque lo que le están haciendo este año,no es normal. Dicen que el presidente se quiso presentar en contra de Villar en las elecciones y desde entonces...
Sun tzu escribió:No se si alguno ha escuchado La2 cuando estaban retransmitiendo la Premier, pero el tio ha dicho que Cech ha recibido buenas ofertas y ha dicho al Chelsea que facilite su salida. ¿Rumores?


A mi lo que me ha molado de la retransmision de la 2 de la premier de hoy es el primer plano de rio ferdinand durante 15 minutos XD
konac escribió:a buenas horas mangas verdes ?????




Imagen
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ qué equipos preferiríais que se salvasen ? A mí me gustaría especialmente Osasuna y Zaragoza, por conocidos que tengo de esos equipos más que nada.


Osasuna por cercania, que quieras o no, algo de aficionado a ese equipo tienes :)

De dónde eres?

Yo digo lo mismo, Osasuna por cercanía. Y porque lo que le están haciendo este año,no es normal. Dicen que el presidente se quiso presentar en contra de Villar en las elecciones y desde entonces...


Algo asi le paso tmb al betis
Coolpix escribió:
Sun tzu escribió:No se si alguno ha escuchado La2 cuando estaban retransmitiendo la Premier, pero el tio ha dicho que Cech ha recibido buenas ofertas y ha dicho al Chelsea que facilite su salida. ¿Rumores?


A mi lo que me ha molado de la retransmision de la 2 de la premier de hoy es el primer plano de rio ferdinand durante 15 minutos XD



No le han puesto ni voz al asunto !!!! XD XD XD
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿ qué equipos preferiríais que se salvasen ? A mí me gustaría especialmente Osasuna y Zaragoza, por conocidos que tengo de esos equipos más que nada.


Osasuna por cercania, que quieras o no, algo de aficionado a ese equipo tienes :)

De dónde eres?

Yo digo lo mismo, Osasuna por cercanía. Y porque lo que le están haciendo este año,no es normal. Dicen que el presidente se quiso presentar en contra de Villar en las elecciones y desde entonces...

Silencio Trinxerpiano [poraki]
Ahora que no me lee TyPHuS, fan pikutara [jaja]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Silencio Trinxerpiano [poraki]
Ahora que no me lee TyPHuS, fan pikutara [jaja]

[qmparato] [qmparato] [qmparato]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Empiezan los puñetazos entre el Betis y el Sevilla, tangana..
Panex escribió:
supermario escribió:
Esto es un jeroglifico?




Claro, y bastante sencillo XD


Claro, no pillaba "buenas" me quedaba en "mojadas" XD
A buenas horas marcas, Eto'o :-|
PuMa escribió:Empiezan los puñetazos entre el Betis y el Sevilla, tangana..

La que se ha liado XD, han expulsado a arzu y alves.
Mira Etoo... que de tonterias tiene este chaval.

A la hora de la verdad... CAGÓN
TaLLaRiCo escribió:De dónde eres?


¿Esto tiene trampa, tipo Schuster? XD
Soy de un pueblo a 50km de Pamplona. El nombre casi que ni me molesto en decirlo porque no te sonara ni de coña XD
gol de el niga ,por cierto que sobervio en la celebracion no?
messi23 escribió:gol de el niga ,por cierto que sobervio en la celebracion no?

que ha hecho?¿
messi23 escribió:gol de el niga ,por cierto que sobervio en la celebracion no?


Lacito y por UPS pa Milan.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
messi23 escribió:gol de el niga ,por cierto que sobervio en la celebracion no?

Contra el Mallorca no los suele celebrar. Yo por mi si esta enfadado que se vaya.
dentro de la porteria a rematado 2 veces contra lka red con una rabia y una soobervia que no veas,.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De dónde eres?


¿Esto tiene trampa, tipo Schuster? XD
Soy de un pueblo a 50km de Pamplona. El nombre casi que ni me molesto en decirlo porque no te sonara ni de coña XD

Soy de Donosti, así que igual hasta me suena xDDD

Con Eto'o nos equivocamos. Es un chulo, un prepotente y se borró del madrid. Pero es mejor delantero que hay. Y le vamos a echar de menos.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De dónde eres?


¿Esto tiene trampa, tipo Schuster? XD
Soy de un pueblo a 50km de Pamplona. El nombre casi que ni me molesto en decirlo porque no te sonara ni de coña XD

Soy de Donosti, así que igual hasta me suena xDDD

Con Eto'o nos equivocamos. Es un chulo, un prepotente y se borró del madrid. Pero es mejor delantero que hay. Y le vamos a echar de menos.


Lo que no puede permitir el club es que un TRABAJADOR trabaje cuando a él le de la gana. Si fuera más profesional...
tallarico,le hecharemos de menos como al piños pero son jugadores que sobran ya que su ego es incompatible con los demas jugadores,si no recordar la rajadas de eto´o
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De dónde eres?

Con Eto'o nos equivocamos. Es un chulo, un prepotente y se borró del madrid. Pero es mejor delantero que hay. Y le vamos a echar de menos.


Físicamente y en colocación no te lo niego, pero técnicamente hay delanteros bastante mejores que desequilibran partidos y rompen defensas. Benzemá para mi es uno de ellos.
TaLLaRiCo escribió:
Racso25 escribió:
TaLLaRiCo escribió:De dónde eres?


¿Esto tiene trampa, tipo Schuster? XD
Soy de un pueblo a 50km de Pamplona. El nombre casi que ni me molesto en decirlo porque no te sonara ni de coña XD

Soy de Donosti, así que igual hasta me suena xDDD

Con Eto'o nos equivocamos. Es un chulo, un prepotente y se borró del madrid. Pero es mejor delantero que hay. Y le vamos a echar de menos.

Es que él y Henry son unos pedazo delanteros, pasa que si no les llegan balones en condiciones o juegan lesionados, pues no pueden hacer bien su trabajo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo estoy de acuerdo en cómo es Eto'o. Ya lo sabíamos. Pero para mí, el único capaz de hacer algo parecido a sus números es Benzemá. Por números, Eto'o es el puto amo.
Mira como a Messi no le pitan... Porque es un tio que da la cara.

Si yo fuera Rijkaard cambiaba a Etoo para que le cayera una bronca. Por querer dejarlo con el culo al aire con lo de las tarjetas :D :D
Tercero de Villa, a ver quien se lo lleva. Se lo llevara el Madrid, y el Barça se traera a Güiza.
A tomar por el culo 2-2 en 2 minuto no me jodas.
jajjajajajjaja somo comicos ,somos el puto circo,.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué grande!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oleguer crack!!!!
6026 respuestas