Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada)

mistermakki que pone en la pancarta?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y el código interno también es culpa de Rijkaard. Y los servicios médicos.
Gonzete escribió:mistermakki que pone en la pancarta?


socios, nos hemos enganchado los dedos con "la puerta"
Bueno, y cuando decis que llega Cech?
NGC escribió:Estoy con puma, estais apuntando mal al señalar el culpable del desatre del barça con una de las mejores plantillas de europa.

Es el presidente y por tanto, el responsable máximo de todo lo que ocurre. Y por cierto, porque sólo hablamos de fútbol, si miramos su gestión de las secciones nos da un patatús. Y eso que cuando llegó a la presidencia la sección de baloncesto había ganado la Copa de Europa.
NGC escribió:Ademas una muestra de que no se tiene criterio es el hecho de que si laporta no hubiera hablado un poco mal de reijkard el otro dia nadie lo hubiera apoyado hoy con pancartas de soporte. Todo el mundo lo queria fuera a reijkard y apartir de esta semana resulta que no es el culpable...

Asi nos va como club.

si vamos que cuando dijo eso, lo hacía por el bien de Reijkard, lo dijo para salvar su culo que es lo único que importa.

Sin contar que suda de lo que dice el socio, cuando en todos sitios salía como favorito Mourihno, él va y por sus santos cojones nos encasqueta a un novato que no ha dirigido un banquillo así en su vida.
Panex escribió:Bueno, y cuando decis que llega Cech?


Si hace falta, yo le pago los cascos que necesite durante toda la temporada
Racso25 escribió:
Panex escribió:Bueno, y cuando decis que llega Cech?


Si hace falta, yo le pago los cascos que necesite durante toda la temporada

Yo le pago un billete Londres-Girona por Ryanair, y si me apura, un billete de tren Girona-Sants, sólo ida ambos.
Gonzete escribió:mistermakki que pone en la pancarta?


Socios, nos hemos pillado los dedos con la puerta... juego de palabras laporta= la porta= la puerta.. el mensaje es: Socios, nos hemos pillado los dedos con laporta...
valla remontada, yo siento vergueza,en serio.
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:
Panex escribió:Bueno, y cuando decis que llega Cech?


Si hace falta, yo le pago los cascos que necesite durante toda la temporada

Yo le pago un billete Londres-Girona por Ryanair, y si me apura, un billete de tren Girona-Sants, sólo ida ambos.



Y de salida? Despues de lo visto hoy, quien ha jugado su ultimo partido en el Camp Nou?

Deco?, Etoo? Henry?
Yo creo que Henry se queda y que Etoo y Deco se piran.

Sobre todo Etoo. Ahora dirá 4 gilipolleces en la prensa y listo. Uno menos
Panex escribió:Y de salida? Despues de lo visto hoy, quien ha jugado su ultimo partido en el Camp Nou?

Deco?, Etoo? Henry?

los dos primeros seguro.
messi23 escribió:valla remontada, yo siento vergueza,en serio.



Pues ya somos dos.
jose91 escribió:
messi23 escribió:valla remontada, yo siento vergueza,en serio.



Pues ya somos dos.



Pues yo no. Despues de caer en Champions, estaba todo el pescado vendido. Han demostrado que verguenza no tienen y dignidad tampoco, asi que ya ves, como si quedan cuartos.
Panex escribió:
jose91 escribió:
messi23 escribió:valla remontada, yo siento vergueza,en serio.



Pues ya somos dos.



Pues yo no. Despues de caer en Champions, estaba todo el pescado vendido. Han demostrado que verguenza no tienen y dignidad tampoco, asi que ya ves, como si quedan cuartos.

no es por el puesto en el que quedemos como si quedamos en la decima plaza,verguenza es por la imagen que dan,espero que cambie la proxima temporada,.,.,.,FUERA LAPORTA,,
j.r.anubis escribió:Penoso [carcajad]


Que hace tanta gracia?
jose91 escribió:
j.r.anubis escribió:Penoso [carcajad]


Que hace tanta gracia?

la desgracia ajena,.es tipico ,.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
PuMa escribió:
Hereze escribió:Como haya moción de censura a tomar por culo Laporta. En cuanto sepa donde hay que firmar para avalar la moción la firmo.

Pero no entiendo que tiene que ver ahora Laporta. La plantilla que trajeron era excepcional, si acaso se puede culpar al cuerpo medico/técnico.


El cuerpo medico/técnico tambien tiene culpa del fracaso de las secciones de baloncesto y de balonmano??

Laporta es quien nombró a Txiki, quien se cargó al tio que trajo los fichajes que tanto éxito nos dieron hace dos años (Rossel), quien se ha olvidado de cual es su función para predicar sus doctrinas políticas. Es el principal culpable
El Sevilla no va a la Champions. Alves vale ahora más barato...
messi23 escribió:
jose91 escribió:
j.r.anubis escribió:Penoso [carcajad]


Que hace tanta gracia?

la desgracia ajena,.es tipico ,.


Pero si anubis es mas cule que gaspart...
jose91 escribió:
j.r.anubis escribió:Penoso [carcajad]


Que hace tanta gracia?


Supongo que se rie por no llorar, como muchos mas. Porque, como dice Coolpix, anubis es cule 200%
Panex escribió:
eTc_84 escribió:
Racso25 escribió:Si hace falta, yo le pago los cascos que necesite durante toda la temporada

Yo le pago un billete Londres-Girona por Ryanair, y si me apura, un billete de tren Girona-Sants, sólo ida ambos.



Y de salida? Despues de lo visto hoy, quien ha jugado su ultimo partido en el Camp Nou?

Deco?, Etoo? Henry?

¿ Qué quieres ? ¿ Arruinarme ?

Compis, anubis es culé..
Bueno, yo estoy que no cago, he visto un barça inofensivo que le han remontado un 2-0 y que ha acabado perdiendo desquiciado y con un expulsado, creo que ya esta todo dicho.

Y no me voy a enrrollar mas que hoy es un dia historico para los mallorquinistas [barret]
solo lei la citacion de jose91 y no vi que era anubis ,perdon,un fallo,estoy medio sobado y con la vista pidiendome un kit kat,lo siento,.
Los que dicen Fuera Laporta eran los que hace dos años decian lo mismo????. vamos, es solo una pregunta.

A Laporta lo unico que se le puede hechar en cara a estas alturas es no haber actuado antes. Pero vamos.. nos estamos volviendo locos o que. Fuera Deco, Fuera Etoo, Fuera Raikjar, Fuera Laporta... esto no es normal.
20 minutos para echar a coyote y ni F.O. ha hecho artículo ni aparece entrada al respecto en la libreta ein?
Adama escribió:Los que dicen Fuera Laporta eran los que hace dos años decian lo mismo????. vamos, es solo una pregunta.

A Laporta lo unico que se le puede hechar en cara a estas alturas es no haber actuado antes. Pero vamos.. nos estamos volviendo locos o que. Fuera Deco, Fuera Etoo, Fuera Raikjar, Fuera Laporta... esto no es normal.


El barça es así
Madre mia yo ya no se que pensar total da igual 3º que 4º pero dar esa despedida a rijkaard manda huevos, claro que ahora cuando se empiecen a pasar la hierba ya se pasan todos los males... y por cierto que no venga guiza por dios que su mujer puede hacer el "efecto ronaldinho" al vestuario XD

Un Saludo.
Adama escribió:Los que dicen Fuera Laporta eran los que hace dos años decian lo mismo????. vamos, es solo una pregunta.

A Laporta lo unico que se le puede hechar en cara a estas alturas es no haber actuado antes. Pero vamos.. nos estamos volviendo locos o que. Fuera Deco, Fuera Etoo, Fuera Raikjar, Fuera Laporta... esto no es normal.


Lo que no es normal es sacar 6 puntos en 8 partidos.
Adama escribió:Los que dicen Fuera Laporta eran los que hace dos años decian lo mismo????. vamos, es solo una pregunta.

A Laporta lo unico que se le puede hechar en cara a estas alturas es no haber actuado antes. Pero vamos.. nos estamos volviendo locos o que. Fuera Deco, Fuera Etoo, Fuera Raikjar, Fuera Laporta... esto no es normal.

y cuando se ganaba, ¿era él el que metía los goles? una de dos, o es el resposable tantos en las victorias como en las derrotas, o no es responsable de nada.
Así que como él tuvo mucho que ver durante nuestros años de éxitos, también es responsable durante los fracasos, así que al igual que Ricardito, gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.
Por que no podemos criticar a Laporta?? El es el jefe, el que manda, si va bien se hablará bien de el como se ha hecho pero si la cosa se tuerce igualmente y motivos se tienen y muchos, es bueno que de vez en cuando te dén un tirón de orejas para bajar al suelo y Laporta parecía estar muy despegado de él ultimamente.
Vamos a ver, está claro que Laporta ni juega, ni marca goles, pero el Barcelona es una empresa y cuando en una empresa las cosas salen tan mal (2 años seguidos ya), y este último especialmente vergonzoso, el que tiene que responder es el máximo responsable, y ese es el amigo Laporta.

Es lo que tiene ser el que manda, que hay que estar a las duras y a las maduras.
¿como será la tira comica del Sport despues de la del Garabato del jueves tras en 4-1 del bernabeu? el listón está muy alto.

Sobre el partido pues....emmmm.... ¡ raúl selección !
Por qué estáis tan segurod e que eto'o se va? por las declaraciones que hizo de que en españa ya había tocado techo o por algo más?
Javixu escribió:Por qué estáis tan segurod e que eto'o se va? por las declaraciones que hizo de que en españa ya había tocado techo o por algo más?


Porque después de borrarse del partido del Madrid el público no ha parado de pitarle, incluso después de marcar el gol, la gente seguía pitando. Sinceramente creo que tiene ganas de pirarse.
XD eso eso soy mas culé que gaspart [qmparto] [qmparto] me rio por no llorar de lo mal que estamos este año si consegimos la 3 plaza podemos estar contentos :-|

No me gusto la "celebracion" de Etoo cuando metio el gol, dando balonazos dentro de la porteria y seguro que saco su rabia por los silvidos contra la aficcion muy mal por el, la esta cagando, estaria mas wapo callandose la bocaza que tiene que sera muy bueno pero tiene lengua para dar y regalar. este se pira ya vereis [boma]
Que verguenza, a dia de hoy me da verguenza el futbol que hace mi equipo, y el lamentable aspecto de casi todos los jugadores.
No creo que Guardiola sea el mejor para llevar un rebaño lleno de ovejas negras,que hecharan a algunos pero no a todos mas que nada porque no hay cartera para 8 o 9 jugadores.
Eso si como la cosa no cambie los cracks quieren titulos, y si no adios y a otro equipo, menos mal que el unico crack que queda es Messi.
j.r.anubis escribió:No me gusto la "celebracion" de Etoo cuando metio el gol, dando balonazos dentro de la porteria y seguro que saco su rabia por los silvidos contra la aficcion muy mal por el, la esta cagando, estaria mas wapo callandose la bocaza que tiene que sera muy bueno pero tiene lengua para dar y regalar. este se pira ya vereis [boma]


Pues si se tiene que pirar que se pire. Yo quiero jugadores, ya no comprometidos con el sentimiento culé, sinó comprometidos con su trabajo. A este tío, y a los demás, se les paga para jugar a fútbol. No puede ser que se autoexpulse de un partido como hizo para el Bernabéu. Es una vergüenza.
juaniko18ct escribió:Que verguenza, a dia de hoy me da verguenza el futbol que hace mi equipo, y el lamentable aspecto de casi todos los jugadores.
No creo que Guardiola sea el mejor para llevar un rebaño lleno de ovejas negras,que hecharan a algunos pero no a todos mas que nada porque no hay cartera para 8 o 9 jugadores.
Eso si como la cosa no cambie los cracks quieren titulos, y si no adios y a otro equipo, menos mal que el unico crack que queda es Messi.

Y rezar para que no se os vaya Messi.
AndyX escribió:Y rezar para que no se os vaya Messi.

ya os gustaría. XD XD XD XD XD
AndyX escribió:
juaniko18ct escribió:Que verguenza, a dia de hoy me da verguenza el futbol que hace mi equipo, y el lamentable aspecto de casi todos los jugadores.
No creo que Guardiola sea el mejor para llevar un rebaño lleno de ovejas negras,que hecharan a algunos pero no a todos mas que nada porque no hay cartera para 8 o 9 jugadores.
Eso si como la cosa no cambie los cracks quieren titulos, y si no adios y a otro equipo, menos mal que el unico crack que queda es Messi.

Y rezar para que no se os vaya Messi.


Si la cosa sigue asi caro que se ira, pero el año que viene.
Vamos Laporta dejate de pruebas y trae a un entrenador consagrado, no nos podemos arriesgar con la plantilla que tenemos.
Laporta tiene gran parte de culpa por que dijo en verano que el cachondeo se iba a acabar. Que nada de escapas, ni permisos sin justificación, compromiso con el equipo, etc etc. Pero de eso nada de nada.

Sabían que Rijkaard solo no podía con ese vestuario y no le echaron una mano, no hiceron NADA.

Yo a Txiki no se porque le echan la culpa, el se encarga de los fichajes y lo hizo MUY BIEN esta temproada. Se trajo lo que hacía falta, un defensa bueno que conociese la Liga, un lateral con físico, un mediocentro defensivo con fuerza, y un delantero que pudiese suplir a Eto'o. Lo ha traído, pero no se ha aprovechado bien esos fichajes.

Yo sigo diciendo que Laporta no hizo NADA para solucionar esto a tiempo.

Rijkaard, el Camp Nou siempre será tu casa. Muchas gracias, y que te vaya bien en la vida.
Laporta ha sido tremendamente permisivo. Empezando por Ronaldinho, cuando ya empezaba a escaquearse, en lugar de darle un toque de atención (si el entrenador no era capaz de hacerlo) ¿ qué hacía ?

"A Ronnie hay que ayudarlo". Ahí tienes a Ronnie, de juerga en juerga con su cubata en la mano. Y como ese caso, que es el más sonado, pues muchos...
(mensaje borrado)
Zeus_41 escribió:Laporta tiene gran parte de culpa por que dijo en verano que el cachondeo se iba a acabar. Que nada de escapas, ni permisos sin justificación, compromiso con el equipo, etc etc. Pero de eso nada de nada.

Sabían que Rijkaard solo no podía con ese vestuario y no le echaron una mano, no hiceron NADA.

Yo a Txiki no se porque le echan la culpa, el se encarga de los fichajes y lo hizo MUY BIEN esta temproada. Se trajo lo que hacía falta, un defensa bueno que conociese la Liga, un lateral con físico, un mediocentro defensivo con fuerza, y un delantero que pudiese suplir a Eto'o. Lo ha traído, pero no se ha aprovechado bien esos fichajes.

Yo sigo diciendo que Laporta no hizo NADA para solucionar esto a tiempo.

Rijkaard, el Camp Nou siempre será tu casa. Muchas gracias, y que te vaya bien en la vida.


Es justo lo que yo pienso. Ciertos jugadores y la diectiva han usado el "código interno" para limpiarse el culo y tirárselo a la afición luego.
klian escribió:Por cierto, si a Ronaldinho no lo quiere nadie, yo hacía lo de Lopera con Joaquin y lo ponía a jugar en el Albacete

Ojalá, aunque no hiciera nada en el campo, al menos lo vería por ahí de fiesta los sabados XD
Zeus_41 escribió:Laporta tiene gran parte de culpa por que dijo en verano que el cachondeo se iba a acabar. Que nada de escapas, ni permisos sin justificación, compromiso con el equipo, etc etc. Pero de eso nada de nada.

Sabían que Rijkaard solo no podía con ese vestuario y no le echaron una mano, no hiceron NADA.

Yo a Txiki no se porque le echan la culpa, el se encarga de los fichajes y lo hizo MUY BIEN esta temproada. Se trajo lo que hacía falta, un defensa bueno que conociese la Liga, un lateral con físico, un mediocentro defensivo con fuerza, y un delantero que pudiese suplir a Eto'o. Lo ha traído, pero no se ha aprovechado bien esos fichajes.

Yo sigo diciendo que Laporta no hizo NADA para solucionar esto a tiempo.

Rijkaard, el Camp Nou siempre será tu casa. Muchas gracias, y que te vaya bien en la vida.



Cuanta razon tienes, Txiki hizo su trabajo muy bien, fichando jugadores donde careciamos y teniamos puntos flacos otra cosa es el rendimiento que dieron al llegar aqui xk antes de llegar Toure, abidal, henry y milito eran jugadorazos ahora han pegado un bajon notable [decaio]
Bueno, veo que salir fuera a servido para librarme de ver el énesimo ridículo de la temporada.

Sobre la repartición de culpas, ya lo dije en su momento, todos son culpables, pero el que más, Laporta por ser el que tiene el máximo poder.

Lo peor de todo es que está teniendo los ticks de tiranía y soberbia que tanto criticó (además de los 'al loro' y tal, hoy se han dedicado a quitar las pancartas alusivas a él y la directiva, demostrando gran talante y respeto por la libertad de expresión).

Él es el máximo responsale de TODO... ojo y donde todo no sólo es el fútbol, sino el absoluto DESASTRE del basket y de más secciones (los culés del palau los ha tratado con seguidores de tercera categoría). Por desgracia no se irá y sólo rezo para que entre en algo de razón en ciertos temas (limpieza de vestuario y reestructuración de servicios médicos).

Espero que no se fiche con urgencias, porque precisamente este año se había hecho bien...

Dios, que llegue ya la próxima temporada de una vez.... pffff

Saludos!
6026 respuestas